Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Chicos una duda pequeña duda

En mi cuenta pago ultímate. Se la doy a mi Primo y en su Xbox la pone de principal

Yo pongo SU cuenta en mi consola como principal. Hasta aquí bien

Pero me dice mi primo que el en su consola con su cuenta no puede descargar los juegos del Game Pass


Esto es así? Si quiere bajarse el un juego tendría q iniciar sesión con mi cuenta (dado q es la que paga el ultímate) bajar el juego y luego jugarlo con su cuenta???? No hay forma de que con su cuenta lo descargue???


Gracias por la ayudita de antemano!
@er_cr4ck si tu primo ha hecho bien el paso de poner su consola como principal de tu cuenta..... tu primo con su cuenta debe buscar los juegos en el bazar y descargarlos allí.

O entrar en la sección de Game Pass del menú principal, buscar el juego y lo llevará al bazar.

Pero desde Juegos y aplicaciones NUNCA le aparecerán los juegos para instalar.
Hola a todos.

No se si estará esto respondido, porque lo que veo que se comenta aqui son los casos de compartir cuentas entre dos personas distinas.

Mi duda:

- Tengo dos consolas: una Xbox One en mi casa y una Xbox One S ALL DIGITAL en casa de mis padres (la nueva).

-> ¿Como tengo que hacer para poder jugar a todos mis juegos digitales en ambas consolas?
-> ¿No vale con iniciar sesión con mi ID de Xbox y listo segun esté en casa de mis padres o en mi casa?

Gracias por vuestra ayuda
ancalu escribió:Hola a todos.

No se si estará esto respondido, porque lo que veo que se comenta aqui son los casos de compartir cuentas entre dos personas distinas.

Mi duda:

- Tengo dos consolas: una Xbox One en mi casa y una Xbox One S ALL DIGITAL en casa de mis padres (la nueva).

-> ¿Como tengo que hacer para poder jugar a todos mis juegos digitales en ambas consolas?
-> ¿No vale con iniciar sesión con mi ID de Xbox y listo segun esté en casa de mis padres o en mi casa?

Gracias por vuestra ayuda


Puedes iniciar sesión con tu ID en tantas consolas quieras y seguir disfrutando de todas tus licencias. Las licencias y las partidas acompañan a la ID siempre y cuando esa consola esté conectada a internet.
Yui Shojei escribió:Puedes iniciar sesión con tu ID en tantas consolas quieras y seguir disfrutando de todas tus licencias. Las licencias y las partidas acompañan a la ID siempre y cuando esa consola esté conectada a internet.


Ah, ok

Y como iria eso de "consola principal"? Lo tendria que tener solo en la que tengo en mi casa, no? la de casa de mis padres como la pongo?

Mil gracias por la ayuda
ancalu escribió:
Yui Shojei escribió:Puedes iniciar sesión con tu ID en tantas consolas quieras y seguir disfrutando de todas tus licencias. Las licencias y las partidas acompañan a la ID siempre y cuando esa consola esté conectada a internet.


Ah, ok

Y como iria eso de "consola principal"? Lo tendria que tener solo en la que tengo en mi casa, no? la de casa de mis padres como la pongo?

Mil gracias por la ayuda


Es igual que como has estado leyendo, solo que quitas de la ecuación el segundo perfil..

Piensa que dónde tengas la consola asociada como principal al perfil, es la consola en la que podrás jugar incluso sin conectar a internet. Así que es tu decisión cuál es la que tienes que poner. Solo puedes hacerlo en una.
(mensaje borrado)
Buenas, leyendo esto, ¿no hay un hilo en el que compartir cuentas o algo similar? He visto por ejemplo vendedores de ebay que te venden un juego asociado a una cuenta. ¿Es legal? ¿Podríamos comprarla entre varios y compartir estando offline cuando sea neceario y demás?

La verdad que para juegos single player estaría bien ya que se pueden compartir gastos y jugar a todas las novedades.
Red_Night escribió:Buenas, leyendo esto, ¿no hay un hilo en el que compartir cuentas o algo similar? He visto por ejemplo vendedores de ebay que te venden un juego asociado a una cuenta. ¿Es legal? ¿Podríamos comprarla entre varios y compartir estando offline cuando sea neceario y demás?

La verdad que para juegos single player estaría bien ya que se pueden compartir gastos y jugar a todas las novedades.


no es ni legal compartir cuentas como se hace rn este hilo, mucho menos comprar acceso a una cuenta, ahora bien, para jugar necesitas accesar a la cuenta via internet o que la cuenta sea la principal de la consola, no hay forma de que varios lo usen en modo offline, solo en la consola principal
Buenas, tengo un lío del bueno. Ayer mi xbox fat pasó a mejor vida. Hoy voy a comprar una pero no se que hacer ahora, tenía la consola compartida con un amigo y ahora no se que pasos debería hacer para compartirla de nuevo con él ya que la vieja no enciende y no puedo quitar ninguna cuenta de esta.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón.
@gaditano1304

- Enciendes la nueva.
- La actualizas completamente.
- Metes tu perfil cuando te lo pida para que la garantía se registre en tu perfil.
- Cuando llegues al menú principal, inicias sesion con el perfil de tu amigo y lo pones como principal de la consola.

Listo.
Yui Shojei escribió:@gaditano1304

- Enciendes la nueva.
- La actualizas completamente.
- Metes tu perfil cuando te lo pida para que la garantía se registre en tu perfil.
- Cuando llegues al menú principal, inicias sesion con el perfil de tu amigo y lo pones como principal de la consola.

Listo.

Mil gracias Yui, no imaginé que fuera tan fácil.
Pueden coexistir como principal en dos consolas una misma cuenta?

Tengo una cuenta con Gamepass. Esa no es la mía.
Puedo habilitar en mi casa a mi cuenta (eso ya lo estoy haciendo) y habilitar a la cuenta de mi hermano en su casa si él pone también de principal la cuenta con el gamepass?
Gracias.
Cuando se comparte cuenta con Gold. ¿Los beneficios de la suscripción (juegos con Gold, descuentos en bazar ...) sólo afectan a propietario de la suscripción?
zerodown escribió:Cuando se comparte cuenta con Gold. ¿Los beneficios de la suscripción (juegos con Gold, descuentos en bazar ...) sólo afectan a propietario de la suscripción?


El que no es propietario, sólo se beneficia de jugar online.
En la Web de Microsoft hay una opción de añadir a un familiar.

Si pongo a un amigo, puedo compartir con él todo lo del gamepass y el gold?
Danimonto escribió:En la Web de Microsoft hay una opción de añadir a un familiar.

Si pongo a un amigo, puedo compartir con él todo lo del gamepass y el gold?


No
Danimonto escribió:En la Web de Microsoft hay una opción de añadir a un familiar.

Si pongo a un amigo, puedo compartir con él todo lo del gamepass y el gold?

El concepto de "familia" que ofrece Microsoft en su web es más bien para establecer filtros parentales con cuentas de menores, intercambiar puntos de Rewards y gestionar algunas cosas, pero no tiene nada que ver con compartir suscripciones (live gold y/o game pass).

La única manera de compartir suscripciones es en local en una misma Xbox (cuando una o más cuentas secundarias se benefician de lo suscrito por la cuenta principal), o ya cruzando cuentas con algún amigo/familiar.
Estoy buscando a alguien para compartir cuenta,tengo bastantes juegos comprados y el pass ultimate,al que le interese que me mande un privado,gracias.
vegnagun89 escribió:Buenas!
Busco alguien serio para compartir.
Tengo varios juegos y game pass durante 3 años
MP

te e escrito un mensaje privado
Buenas haber si me pueden ayudar, comparto cuenta y todo me sale correcto, pero no le salen los juegos a la persona con la que lo comparto, lo último que si se que ha podido hacer es meterse con mi perfil y descarga el juego, alguna sugerencia lo agradecería mucho, he pensado en formartear la one y volver a empezar pero no encuentro el fallo,
LMC sparejungle escribió:Buenas haber si me pueden ayudar, comparto cuenta y todo me sale correcto, pero no le salen los juegos a la persona con la que lo comparto, lo último que si se que ha podido hacer es meterse con mi perfil y descarga el juego, alguna sugerencia lo agradecería mucho, he pensado en formartear la one y volver a empezar pero no encuentro el fallo,


Que configure bien tu perfil como principal en su consola. Arreglado.
Yui Shojei escribió:
LMC sparejungle escribió:Buenas haber si me pueden ayudar, comparto cuenta y todo me sale correcto, pero no le salen los juegos a la persona con la que lo comparto, lo último que si se que ha podido hacer es meterse con mi perfil y descarga el juego, alguna sugerencia lo agradecería mucho, he pensado en formartear la one y volver a empezar pero no encuentro el fallo,


Que configure bien tu perfil como principal en su consola. Arreglado.

Explicármelo un poco mejor, ya lo tenía en principal
Buenas tardes

Alguién puede explicarme como va el asunto de los juegos digitales en Xbox? Es igual que en ps4? La última máquina de Microsoft que tuvé fué la xbox 360, ahora estoy pensando seriamente comprar una xbox one lo más barata posible para jugar a muchisimos juegos atrasados de otros años que no he llegado a jugar en ps4

Muchas gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Alguién puede explicarme como va el asunto de los juegos digitales en Xbox? Es igual que en ps4? La última máquina de Microsoft que tuvé fué la xbox 360, ahora estoy pensando seriamente comprar una xbox one lo más barata posible para jugar a muchisimos juegos atrasados de otros años que no he llegado a jugar en ps4

Muchas gracias

Es todo igual, con la excepción de que en PS4 necesitas una cuenta por país de la Store y aquí la misma te sirve para todas.
MMiX escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Alguién puede explicarme como va el asunto de los juegos digitales en Xbox? Es igual que en ps4? La última máquina de Microsoft que tuvé fué la xbox 360, ahora estoy pensando seriamente comprar una xbox one lo más barata posible para jugar a muchisimos juegos atrasados de otros años que no he llegado a jugar en ps4

Muchas gracias

Es todo igual, con la excepción de que en PS4 necesitas una cuenta por país de la Store y aquí la misma te sirve para todas.

Entiendo, pero a priori es exactamente igual? Es decir, hay cuentas offline, primarias y secundarias? puedes decirme si hay algún post donde buscar juegos que publiquen los usuarios? o este mismo post vale?

Muchas gracias
@davidcup haberlas hailas... pero Microsoft no es tan permisiva como Sony. Y en este foro precisamente, no vas a encontrar cuentas de ese tipo, ni dónde encontrarlas.

Aquí te buscas a un compi, os intercambiáis las cuentas, y a pagar a medias los juegos.... y teniendo en cuenta que puedes comprar en cualquier bazar, te sacas juegos casi por la mitad (que sería la mitad de la mitad pagando con otro) que en PS4
Yui Shojei escribió:@davidcup haberlas hailas... pero Microsoft no es tan permisiva como Sony. Y en este foro precisamente, no vas a encontrar cuentas de ese tipo, ni dónde encontrarlas.

Aquí te buscas a un compi, os intercambiáis las cuentas, y a pagar a medias los juegos.... y teniendo en cuenta que puedes comprar en cualquier bazar, te sacas juegos casi por la mitad (que sería la mitad de la mitad pagando con otro) que en PS4

Pero y después no puedes revender los juegos que compres? Parece algo complicado a priori
@davidcup está totalmente prohibido tanto en Xbox como en Sony, te pongas como te pongas. Porque no estás vendiendo juegos, estás vendiendo perfiles.
Yui Shojei escribió:@davidcup está totalmente prohibido tanto en Xbox como en Sony, te pongas como te pongas. Porque no estás vendiendo juegos, estás vendiendo perfiles.

Vale, ya creo que lo entendido, que putada, por que quería dar el cambio a Xbox por lo bien que están construidas sus consolas, pero este tema es fundamental para mi, que pena

Muchas gracias

P.D: @Yui Shojei pero una duda, los juegos físicos no habría ningún problema en venderlos una vez te los termines verdad? Es que me pareció leer algo respecto a esto en Xbox
@davidcup eso es una mala interpretación de una opción que iba a tener la consola en su salida (2013), y si hubiera salido, hoy estaríamos revendiendo nuestros juegos digitales y recuperando algo de dinero [oki] Pero a día de hoy, puedes hacer lo que te de la gana con el disco físico.

Pero que yo me entere.... vienes interesado en pillar una Xbox, pero como no está permitido (como en Sony) comprar "cuentas" y no está permitido (como en Sony), revender esas "cuentas". Ya te hecha para atrás en la decisión? La opción la tienes, pero tienes que buscar por tu cuenta o en otro foro. [fiu]
Yui Shojei escribió:@davidcup eso es una mala interpretación de una opción que iba a tener la consola en su salida (2013), y si hubiera salido, hoy estaríamos revendiendo nuestros juegos digitales y recuperando algo de dinero [oki] Pero a día de hoy, puedes hacer lo que te de la gana con el disco físico.

Pero que yo me entere.... vienes interesado en pillar una Xbox, pero como no está permitido (como en Sony) comprar "cuentas" y no está permitido (como en Sony), revender esas "cuentas". Ya te hecha para atrás en la decisión? La opción la tienes, pero tienes que buscar por tu cuenta o en otro foro. [fiu]

Es que con ps4 es muy fácil todo este asunto, ahora, que si dices que con los juegos físicos no hay problema me lanzó a por ella, tampoco quiero lios de cuentas ni nada, por que no se puede fiar hoy día de nadie

Una pregunta para aprovechar ya de camino, si no quieres contestar por aquí para desvirtuar el hilo hazme el favor hacerlo por privado, te comento, para jugar a Xbox One se necesita comprar el online? No recuerdo como se llama en Xbox, pero yo no quiero jugar online, solo juego a juegos de un jugador, conexión a internet si que tengo por que si hiciera falta que la consola este conectada

Otra duda, la Xbox One más básica sería la S verdad? Se que está la Alldigital pero esa en mi caso no me vale por que no tiene para introducir discos verdad? Es totalmente digital?

Muchas gracias
@davidcup

- Igual que no necesitas PLUS en Play, no necesitas GOLD en Xbox.

- La más básica sería la Xbox One (PS4), luego la One S (PS4 Slim) con BR 4K y escalado de juegos a 4K y luego la X (PS4 Pro) con BR 4K y parches para juegos a 4K. La AllDigital sería una One S sin lector.
Yui Shojei escribió:@davidcup

- Igual que no necesitas PLUS en Play, no necesitas GOLD en Xbox.

- La más básica sería la Xbox One (PS4), luego la One S (PS4 Slim) con BR 4K y escalado de juegos a 4K y luego la X (PS4 Pro) con BR 4K y parches para juegos a 4K. La AllDigital sería una One S sin lector.

No sabía que había una One básica, pues entonces está sería la ideal porque no tengo ni siquiera tele FullHd, por otra parte busco que la consola sea lo más silenciosa posible, este asunto no debería preocuparme verdad? Otra cosa es que fuera a por una X y en 4K pues hay más trabajo, he leído que algunas X también hacen ruido pero sin llegar a la escandalera de ps4 pro...
@davidcup No vas a tener problemas de ruidos con ninguna ONE, ni fat, ni S, ni X.
Si vas a jugar en una TV fullHD con la one S ya vas bien.
Lo de la suscripción piénsalo bien porque por 45€/año puedes tener 48 juegos de regalo y acceso a casi 200 juegos más gratis, descuentos extra en los precios de los juegos cada semana y estación del año...echa cuentas y verás lo que te pierdes por unos míseros 3,75€/mes.
Lammothh escribió:@davidcup No vas a tener problemas de ruidos con ninguna ONE, ni fat, ni S, ni X.
Si vas a jugar en una TV fullHD con la one S ya vas bien.
Lo de la suscripción piénsalo bien porque por 45€/año puedes tener 48 juegos de regalo y acceso a casi 200 juegos más gratis, descuentos extra en los precios de los juegos cada semana y estación del año...echa cuentas y verás lo que te pierdes por unos míseros 3,75€/mes.

Perfecto compañero, porque acabé de ruidos con ps4 pfff

Ahora mismo no dispongo ni siquiera de una FullHd, tengo una HD antigua, por lo que con la One normal podría tirar, compraré la consola que mejor vea, lo más seguro que compré un monitor FullHd [oki]

Una pregunta que estoy algo perdido, esos 48 juegos de regalo son para siempre? Quiero decir, te los bajas en tu cuenta y son tuyos? Imagino que podrás bajarte lo que te entre en el disco duro?

Los 200 gratis que hablas, esos imagino que solo dispones de ellos durante el año suscripcion?

Gracias!
davidcup escribió:
Lammothh escribió:@davidcup No vas a tener problemas de ruidos con ninguna ONE, ni fat, ni S, ni X.
Si vas a jugar en una TV fullHD con la one S ya vas bien.
Lo de la suscripción piénsalo bien porque por 45€/año puedes tener 48 juegos de regalo y acceso a casi 200 juegos más gratis, descuentos extra en los precios de los juegos cada semana y estación del año...echa cuentas y verás lo que te pierdes por unos míseros 3,75€/mes.

Perfecto compañero, porque acabé de ruidos con ps4 pfff

Ahora mismo no dispongo ni siquiera de una FullHd, tengo una HD antigua, por lo que con la One normal podría tirar, compraré la consola que mejor vea, lo más seguro que compré un monitor FullHd [oki]

Una pregunta que estoy algo perdido, esos 48 juegos de regalo son para siempre? Quiero decir, te los bajas en tu cuenta y son tuyos? Imagino que podrás bajarte lo que te entre en el disco duro?

Los 200 gratis que hablas, esos imagino que solo dispones de ellos durante el año suscripcion?

Gracias!

De los 48 juegos del Gold Live solo los de 360 son para siempre, pero los de One son solo alquileres mientras dura la suscripción.

O sea, los 24 juegos de One solo los podrás jugar mientras estés suscrito. Y los 24 juegos de 360 son para siempre, como si los hubieses comprado.

El Gamepass por el contrario es solo un alquiler, ya sean de One o de 360.
Buenas gente busco compañero fiel para compartir juegos , si alguien le interesa que me diga algo por privado
Solid.Snake escribió:
davidcup escribió:
Lammothh escribió:@davidcup No vas a tener problemas de ruidos con ninguna ONE, ni fat, ni S, ni X.
Si vas a jugar en una TV fullHD con la one S ya vas bien.
Lo de la suscripción piénsalo bien porque por 45€/año puedes tener 48 juegos de regalo y acceso a casi 200 juegos más gratis, descuentos extra en los precios de los juegos cada semana y estación del año...echa cuentas y verás lo que te pierdes por unos míseros 3,75€/mes.

Perfecto compañero, porque acabé de ruidos con ps4 pfff

Ahora mismo no dispongo ni siquiera de una FullHd, tengo una HD antigua, por lo que con la One normal podría tirar, compraré la consola que mejor vea, lo más seguro que compré un monitor FullHd [oki]

Una pregunta que estoy algo perdido, esos 48 juegos de regalo son para siempre? Quiero decir, te los bajas en tu cuenta y son tuyos? Imagino que podrás bajarte lo que te entre en el disco duro?

Los 200 gratis que hablas, esos imagino que solo dispones de ellos durante el año suscripcion?

Gracias!

De los 48 juegos del Gold Live solo los de 360 son para siempre, pero los de One son solo alquileres mientras dura la suscripción.

O sea, los 24 juegos de One solo los podrás jugar mientras estés suscrito. Y los 24 juegos de 360 son para siempre, como si los hubieses comprado.

El Gamepass por el contrario es solo un alquiler, ya sean de One o de 360.

Aclarado jeje, en mi caso me conviene entonces mejor comprar juegos físicos, ahora mismo están tirados de precio
Thirteen escribió:Buenas gente busco compañero fiel para compartir juegos , si alguien le interesa que me diga algo por privado

Sigo buscando a alguien para compartir y comprar los próximos lanzamientos , la idea es crear una cuenta que no sea la nuestra personal, en esa cuenta comprar los juegos para que uno la use de principal y el otro de secundaria.

Si alguien está interesado que me comente...
Buenas. Ya no funciona compartir Live y Game pass entre perfiles?
pelukin_ escribió:Buenas. Ya no funciona compartir Live y Game pass entre perfiles?


si, si funciona.
Hola! mi primo y yo compartimos la cuenta desde hace año y medio y hemos comprado varios juegos y bien . él tema es que siempre los compra el con su perfil y luego me sale a mi para instalar y es que últimamente él juega poco y no quiero molestarle para decirle que lo baje para que luego me salga a mi .
mi pregunta es si los juegos que compremos a a partir de ahora los podría instalar yo desde mi perfil y luego a él le aparecería para instalar ? vamos q el todos los juegos q compra me salen a mi y si yo comprara juegos con mi perfil , le saldrían a el ? gracias de antemano
@josesuker

En ningún momento es necesario descargar un juego para que le aparezca a la otra persona con quien comparte. Éstos aparecen automáticamente en la Biblioteca tras ser comprado.
@Yui Shojei gracias por contestar . hasta ahora los compraba mi primo con su perfil y luego me aparecían a mi para instalar . entonces si los compro yo con mi perfil le aparecerán a él para instalar también verdad ?
josesuker escribió:@Yui Shojei gracias por contestar . hasta ahora los compraba mi primo con su perfil y luego me aparecían a mi para instalar . entonces si los compro yo con mi perfil le aparecerán a él para instalar también verdad ?


Si, en cuanto lo compres a él le saldrá en listo para instalar, lo que no se si tiene que entrar en tu cuenta para ponerlo a descargar o puede bajarlo desde la suya directamente, llevo poco en xbox.
Marcus Drake escribió:
josesuker escribió:@Yui Shojei gracias por contestar . hasta ahora los compraba mi primo con su perfil y luego me aparecían a mi para instalar . entonces si los compro yo con mi perfil le aparecerán a él para instalar también verdad ?


Si, en cuanto lo compres a él le saldrá en listo para instalar, lo que no se si tiene que entrar en tu cuenta para ponerlo a descargar o puede bajarlo desde la suya directamente, llevo poco en xbox.


@josesuker mira que en el primer mensaje se explica..... Una vez que un perfil se asocia como principal a una consola para compartir.... NUNCA más es necesario entrar a ese perfil para acceder a sus compras. Ni si quiera para los "extras" de las suscripciones.

@josesuker te recomfirmo lo confirmado que te he confirmado.
Yui Shojei escribió:Una vez que un perfil se asocia como principal a una consola para compartir.... NUNCA más es necesario entrar a ese perfil para acceder a sus compras. Ni si quiera para los "extras" de las suscripciones.


Pues yo tengo una duda a ver si me la puedes resolver, yo tengo mi cuenta de toda la vida no recuerdo si desde la 360, o incluso anterior con la primera XBOX que tuve con la que jugaba al Halo jejejeje, a la que le sigo poniendo las suscripciones a dia de hoy y aunque ya no juego con ella sigo activando todos los juegos que han puesto en el Gold desde que empezaron, mi consola está puesta como principal de esa cuenta, en 2013 cuando compré la ONE por no cambiar el Gamertag (no recuerdo si se podía o no), me hice una cuenta nueva y es con la que llevo jugando desde entonces, también está configurada la consola como principal de esa segunda cuenta.

El caso es que la consola la tengo puesta para que inicie con la cuenta "nueva", cuando hay que activar los juegos del Gold es como si no tuviese nada, tengo que iniciar sesión en la otra y activarlos, una vez activados ya tengo acceso desde la otra.

Lo que me refiero es que aunque ambas estén como principales, desde la B no tengo acceso al contenido de A aunque esté en la misma consola, no se si me explico, jejejejejeje.

Lo suyo sería que sin iniciar la cuenta vieja pudiese "comprar" los juegos del Gold desde la actual porque automáticamente detectase que hay una cuenta con Gold en la misma consola, pero no deja, tengo que entrar a activarlos desde su cuenta, los de ONE puedo desde el móvil, pero los de 360 si que tengo que entrar por narices....
6047 respuestas