¿A qué estáis jugando en PS3?

me retracto, le di una oportunidad al JoJo`s Bizarre Adventure All Star Battle, y me ha gustado mucho, la verdad, puede que sea el primer juego de CC2 que realmente me ha gustado (sus juegos siempre me han parecido super simplistas en jugabilidad y que tiran de escenas impactantes mas que otra cosa), ya que tiene una jugabilidad muy, muy buena en esta ocasion, lo considero ahora mismo el "Dragon Ball FighterZ" de PS3 :-)
Después de pegarle un ''buen'' palo en el 2019 a mi PS3:
- The evil within + DLCs 30 horas
- God of war II 23 horas
- Ratchet and Clank HD 13 horas
- Alien Isolation + DLCs 22 horas
- RDR + DLC 45 horas

Comienzo el 2020 con el siguiente:
- South Park The stick of truth, con el que ya he tenido algún problemilla con el guardado, pero me está sacando una cuantas risas y me está molando porque es la serie tal cual

A medias tengo el DB Xenoverse que no soy capaz de avanzar en la historia porque me destroza Buu, no sé si lo retomaré
SSJLVegeta escribió:me retracto, le di una oportunidad al JoJo`s Bizarre Adventure All Star Battle, y me ha gustado mucho, la verdad, puede que sea el primer juego de CC2 que realmente me ha gustado (sus juegos siempre me han parecido super simplistas en jugabilidad y que tiran de escenas impactantes mas que otra cosa), ya que tiene una jugabilidad muy, muy buena en esta ocasion, lo considero ahora mismo el "Dragon Ball FighterZ" de PS3 :-)


Es absurdamente fiel a la saga, hasta el mas minimo detalle. El unico contra son los personajes, cosa que arreglaron con eyes of heaven (a pesar de cagarla con una jugabilidad de mierda en este)
ElSrStinson escribió:
SSJLVegeta escribió:me retracto, le di una oportunidad al JoJo`s Bizarre Adventure All Star Battle, y me ha gustado mucho, la verdad, puede que sea el primer juego de CC2 que realmente me ha gustado (sus juegos siempre me han parecido super simplistas en jugabilidad y que tiran de escenas impactantes mas que otra cosa), ya que tiene una jugabilidad muy, muy buena en esta ocasion, lo considero ahora mismo el "Dragon Ball FighterZ" de PS3 :-)


Es absurdamente fiel a la saga, hasta el mas minimo detalle. El unico contra son los personajes, cosa que arreglaron con eyes of heaven (a pesar de cagarla con una jugabilidad de mierda en este)


A mí más que eso, que también me gusta JoJo's, es el gameplay y tantos modos de juego, a mí el Eyes of Heaven me gusta bastante, pero en modos de juego... Tiene muy pocos, como en los primeros Naruto, además de que tenía ganas de algún juego con jugabilidad 2D, le doy bastante al modo arcade.
Después de un tiempo que la he tenido dejada de lado, he vuelto con ella para catar la trilogía Uncharted.
Actualmente estoy empezando el 2º.
Y la de juegos que aún me quedan de la ps3 por jugar!!
Ahora estoy con el Sleeping Dogs que me parece un juegazo y el Vanquish otro juegazo y tengo pensado darle al Ratchet And Clank a los 3 a ver si saco tiempo que me apetece ir platinando juegos
estoy intercalando el JoJo´s Bizarre Adventure All Star Battle con el Fist of the North Star: Ken's Rage 2, para ir cambiando un poco de genero, y si se que no tienen nada que ver, y vaya pasote el Fist of the North Star: Ken's Rage 2, lastima que no este en castellano, pero jugablemente es mucho mas rapido que la primera parte y me encanta el gore que destila XD
Al FIFA 16 ,y partidas esporádicas al Tomb Raider un Juegazo

Saludos
Pues yo he vuelto a conectar mi PS3 para darle un repaso la saga Resident Evil aprovechando que me he hecho con el pack del Code Verónica X + RE4 en hd y el de los Chronicles.
Por ahora estoy rejugando el 4 (terminado infinidad de veces en mi Game Cube) y empezando el Umbrella Chronicles usando el move.
Estoy con el Deadpool. Un juego muy sencillo, pero divertidisimo de momento.
A mi por el modern warfare nuevo me entro nostalgia de los cods viejos y ando rejugando bastante a los black ops y demas.

Si alguien quiere jugar conmigo que me mande su id y lo agrego
Editado por moderación: spam
Editado por jondal. Razón: spam
Jugando la campaña cooperativa de Resident Evil 5 con un colega cuando tenemos ratos libres. Iremos por la mitad más o menos.

Como RE es horrible, pero te echas unas risas.
Call of duty black ops y MW3, me parece increíble que todavía siga jugando gente con los años que tienen xD.
Terminado RE 5, ahora estoy dándole al 6 también cooperativo y nos está costando horrores terminar la campaña de Chris (por la que hemos empezado), no por dificultad, si no porque hay situaciones que nos saca de la inmersión completamente.
Xokobo Dorado escribió:Terminado RE 5, ahora estoy dándole al 6 también cooperativo y nos está costando horrores terminar la campaña de Chris (por la que hemos empezado), no por dificultad, si no porque hay situaciones que nos saca de la inmersión completamente.


Es la peor campaña de lejos. La de leon tiene mas rollo RE, y la de sherry es algo intermedio
Voy a empezar con Metal Gear Solid: Peace Walker, la versión que viene en el MGS Collection.
A ver qué tal está, espero que mejor que Portable Ops.
Pues me ha dado por el FFXIII-2... No ha pasado tiempo ni nada desde que hice el primer FFXIII...
bardieru escribió:Pues me ha dado por el FFXIII-2... No ha pasado tiempo ni nada desde que hice el primer FFXIII...


Buff, yo soy de los que le gustó mucho el XIII pero con las secuelas no he podido. Empecé el XIII-2 y me pareció un lío de narices el tema de las paradojas así que lo abandoné, y cuando mi hermano se pilló el 3 me pareció una vuelta de tuerca aun más innecesaria xd.
A lo mejor un día de estos les intento dar otra oportunidad.
Por lo pronto estoy dándole mi segunda vuelta al RE4 con el Code Veronica X esperando en el HDD.
Asqueado del dualshock 3, he empezado el catherine para ver si lo platineo y me pongo después con el full body.
He empezado el Heavy Rain.

A ver qué tal la historia...
De momento, me encanta que llueva tanto. :)
Alice Madness Returns

Un juego muy peculiar [360º]
Empezando el GTA IV, se nota que fue un juego de la primera mitad de generación anterior, la verdad se ve bastante mal, borroso incluso. Espero que lo demás acompañe y no acabe dejándolo al cabo de unas horas.
Xephirott escribió:Empezando el GTA IV, se nota que fue un juego de la primera mitad de generación anterior, la verdad se ve bastante mal, borroso incluso. Espero que lo demás acompañe y no acabe dejándolo al cabo de unas horas.


Eso fue porque en su dia era tan potente que las consolas no lo tiraban bien y tuvieron que reducir en calidad grafica y distancia de detalle, yo lo jugue en 2008 en un pc e iba bastante mal con una grafica de las ultimas de la epoca, la version de consola esta un poco capada y se nota, pero es un grandisimo juego y vale la pena jugarlo, si quieres buenos graficos tendrias que jugarlo en pc a dia de hoy se veria bastante bien
Empezando Spiderman Dimensions y a ratos con el Hunted..
Xephirott escribió:Empezando el GTA IV, se nota que fue un juego de la primera mitad de generación anterior, la verdad se ve bastante mal, borroso incluso. Espero que lo demás acompañe y no acabe dejándolo al cabo de unas horas.

Si es verdad que se ve muy raro, pero te terminas acostumbrando. Si te interesa la historia lo pasarás por alto.
Xokobo Dorado escribió:
Xephirott escribió:Empezando el GTA IV, se nota que fue un juego de la primera mitad de generación anterior, la verdad se ve bastante mal, borroso incluso. Espero que lo demás acompañe y no acabe dejándolo al cabo de unas horas.

Si es verdad que se ve muy raro, pero te terminas acostumbrando. Si te interesa la historia lo pasarás por alto.

Es un juegazo, a pesar de lo borroso, para mí uno de los mejores junto a gta 3.Y las dos expansiones son la caña.. De lo mejor de la pasada generación..
Después de mucho tiempo me apetecia jugar un jrpg y me he puesto con el Ni No Kuni que lo tenia comprado desde 2013 [+risas]

Le habré echado un par de horas y de momento me está gustando. Veremos si no me canso de los combates que es lo que me suele pasar con este tipo de juegos. Por lo demas está genial.
Estoy con castlevania lords of shadow 2 y me esta pareciendo un juegazo, increíblemente maltratado por la prensa en su día, el juego merece mucho mas reconocimiento.

Tal vez el primero fuera mejor, pero este segundo juego esta muy cuidado en todo y la historia me esta gustando bastante, una pena que vaya a ser el último castlevania de esta saga.
A the las of us,buen juego,o.eso espero..(acabo de empezar)

Saludos
Pues terminado el RE Umbrella Chronicles en una tarde jugando con mi mujer a dobles. Le he dejado a ella el move y yo he usado el pad para que se le hiciese más intuitivo ya que ella era más de jugar a la Wii. Ahora iremos a por el Darkside Chronicles que lo tengo también instalado fruto de las rebajas de Enero xd.
Pues esta semana he pedido el GOW de PS4 y para completar la saga, y antes de comenzar el de PS4, he desempolvado mi vieja PS3 para darle cera al God of War 3 que lo tenía en la estantería desde hace ya...

Cómo me gustan los God of War leches!!! [amor]
Este es especialmente brutal ratataaaa

Después ya veremos... sigo con Halo 3 o me paso directamente al GOW de PS4... o Ascensión... ay!!! me falta vida!!!! [borracho]
Acabado Uncharted 2 por primera vez, ahora me dispongo a seguir con Uncharted 3 para acabar con la trilogía de PS3.
De los dos primeros me esperaba más jugabilidad y exploración, y no tantos tiros. Entretenidos sin más, como ver una peli de aventuras normalita. A ver el 3 qué tal
tregui escribió:Acabado Uncharted 2 por primera vez, ahora me dispongo a seguir con Uncharted 3 para acabar con la trilogía de PS3.
De los dos primeros me esperaba más jugabilidad y exploración, y no tantos tiros. Entretenidos sin más, como ver una peli de aventuras normalita. A ver el 3 qué tal


Pues para mi, el dos es el que más exploración tiene. Los tres son juegos muy entretenidos. Mi orden de preferencia sería : 2, 1 y 3

Ojalá te guste el 3, a mi me dejo un sabor de boca agridulce... me esperaba algo más, la verdad.
Al Silent Hill 3 y al Dragon Quest VIII en la ps3 retro.
Liquidé en tres días el RAGE y al conectarme veo QUE TIENE ONLINE !!!!

Pero no encuentro a nadie conectado.
Creo que se puede jugar a misiones que conectado de a uno no se puede.

JUEGAZO.

Aclaro que es la tercera vez, una en x360, otra en ps3 y ahora en PS3 CON DISCO SÓLIDO sin lags de texturas. [ok]
Sleeping dogs... Me está pareciendo muy buen de juego.
La historia peliculera engancha desde el primer momento y de momento no cojea ni decae; el estilo de pelea tipo Batman que le metieron me encanta (estilo que curiosamente en los Batman odio y aquí me está encantando); la ciudad de Hong Kong es espectacular (casi puedo sentir como sería ir paseando por ahí y comer un rico plato de pangolin XD).

Estaba tambien con el Nier pero lo he dejado aparcado por el momento; no se, me parece un juego un tanto "deprimente". No lo digo como algo negativo, porque creo que es lo que el juego pretende, pero ahora mismo la verdad que no me apetece jugar algo así.
Con deprimente me refiero a todo en general: el mundo poco vivo, la banda sonora, la paleta de colores grises, la historia triste y el tono general dramático que acompaña a los personajes.
Acabado el God of War III

Me ha encantado. Tengo debilidad por los God of War... este me ha gustado especialmente. Muy gore, por cierto.

Una espinita que tengo clavada es que me he quedado a menos de mil orbes rojas de poder subir todas las armas al máximo (con su consiguiente trofeo jeje)

A ver si le doy un repasito empezando desde algún punto de guardado y completo algunos trofeos más.

El caso es que tengo algunos juegos de PS3 por pasarme y quisiera finiquitarlos antes de pasar a PS4... lo sé, voy una generación por detrás en el ecosistema Playstation... jejeje pero es que no me da la vida para más!!! [burla2]

Ahora no sé si darle al Bioshock 2 que tengo en PS3 o pasármelo en Steam, que me regalaron la versión Remastered por tener la normal jeje

También tengo por ahí el Dead Rising 2, Dead Island, Red Dead Redemption... joer, todos con "dead" [+risas]
Terminando la segunda partida del Dead Island Escape, el cual le sacaré el platino. Juego bastante discreto y falto de nuevas ideas en la saga.
PitiDeivis escribió:el God of War Collection y God of War Collection volume II son de lo mejorcito q he jugado en ps3


Repetí el God of War 2 entero para terminar de subir todas las armas y magias al máximo, luego lo intenté con el 1 pero no me dejó ya que me mandaba empezar desde cero. He empezado el Chains of Olympus, se nota mucho el salto que había entre ps2 y psp pero sigo disfrutando con las espadas del caos jajajaja, después caerá el del fantasma de Esparta y ya saltaré al III y al Ascension que también los tengo por jugar.
nerjamartin escribió:Acabado el God of War III

Me ha encantado. Tengo debilidad por los God of War... este me ha gustado especialmente. Muy gore, por cierto.

Una espinita que tengo clavada es que me he quedado a menos de mil orbes rojas de poder subir todas las armas al máximo (con su consiguiente trofeo jeje)

A ver si le doy un repasito empezando desde algún punto de guardado y completo algunos trofeos más.

El caso es que tengo algunos juegos de PS3 por pasarme y quisiera finiquitarlos antes de pasar a PS4... lo sé, voy una generación por detrás en el ecosistema Playstation... jejeje pero es que no me da la vida para más!!! [burla2]

Ahora no sé si darle al Bioshock 2 que tengo en PS3 o pasármelo en Steam, que me regalaron la versión Remastered por tener la normal jeje

También tengo por ahí el Dead Rising 2, Dead Island, Red Dead Redemption... joer, todos con "dead" [+risas]


Lo importante es que te entretenga sea de la generación que sea, yo di el salto a las nuevas y cada día tengo más ganas de encender la PS3 y la PS2....

Sobre todo cuando miro y me doy cuenta que apenas hay hacknslash en esta generación, plataformas en condiciones, el aborto que han hecho con el nuevo GoW, todo lleno de shooters clónicos. Pensando en crearme una cuenta nueva y rejugarme un montón de juegos de PS3 que ya me pasé en su día y hoy ni me acordaría por donde se iba, jajajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
PitiDeivis escribió:el God of War Collection y God of War Collection volume II son de lo mejorcito q he jugado en ps3


Repetí el God of War 2 entero para terminar de subir todas las armas y magias al máximo, luego lo intenté con el 1 pero no me dejó ya que me mandaba empezar desde cero. He empezado el Chains of Olympus, se nota mucho el salto que había entre ps2 y psp pero sigo disfrutando con las espadas del caos jajajaja, después caerá el del fantasma de Esparta y ya saltaré al III y al Ascension que también los tengo por jugar.


Casualmente estoy en la misma situación que tú.

Voy a aprovechar el período de cuarentena para darle caña a todos los God of War, ya que hay algunos que no he jugado aún.
He empezado por el Collection Volumen I, estoy acabando el 1 y luego me pondré con el 2.
Luego jugaré al Collection Volumen II (Chains of Olympus y Gosht of Sparta).
Depués me pondré con III remasterizado en PS4 y volveré luego a la PS3 para jugar el Ascension.
Y ya por último el GoW de PS4.

Vamos que tengo para días jeje
XcraZz escribió:
Epethe Khan escribió:
PitiDeivis escribió:el God of War Collection y God of War Collection volume II son de lo mejorcito q he jugado en ps3


Repetí el God of War 2 entero para terminar de subir todas las armas y magias al máximo, luego lo intenté con el 1 pero no me dejó ya que me mandaba empezar desde cero. He empezado el Chains of Olympus, se nota mucho el salto que había entre ps2 y psp pero sigo disfrutando con las espadas del caos jajajaja, después caerá el del fantasma de Esparta y ya saltaré al III y al Ascension que también los tengo por jugar.


Casualmente estoy en la misma situación que tú.

Voy a aprovechar el período de cuarentena para darle caña a todos los God of War, ya que hay algunos que no he jugado aún.
He empezado por el Collection Volumen I, estoy acabando el 1 y luego me pondré con el 2.
Luego jugaré al Collection Volumen II (Chains of Olympus y Gosht of Sparta).
Depués me pondré con III remasterizado en PS4 y volveré luego a la PS3 para jugar el Ascension.
Y ya por último el GoW de PS4.

Vamos que tengo para días jeje


Yo voy a jugar hasta el Ascension en la 3, luego ya veré si juego el remasterizado mas adelante, el nuevo no lo considero un God of War con lo que pasaré de jugarlo. Hoy he jugado entero el Chains of Olympus y he empezado hasta el segundo save el Ghost of Sparta, a mi aún me durarán ya que solo juego los Domingos.
Epethe Khan escribió:
XcraZz escribió:
Epethe Khan escribió:
Repetí el God of War 2 entero para terminar de subir todas las armas y magias al máximo, luego lo intenté con el 1 pero no me dejó ya que me mandaba empezar desde cero. He empezado el Chains of Olympus, se nota mucho el salto que había entre ps2 y psp pero sigo disfrutando con las espadas del caos jajajaja, después caerá el del fantasma de Esparta y ya saltaré al III y al Ascension que también los tengo por jugar.


Casualmente estoy en la misma situación que tú.

Voy a aprovechar el período de cuarentena para darle caña a todos los God of War, ya que hay algunos que no he jugado aún.
He empezado por el Collection Volumen I, estoy acabando el 1 y luego me pondré con el 2.
Luego jugaré al Collection Volumen II (Chains of Olympus y Gosht of Sparta).
Depués me pondré con III remasterizado en PS4 y volveré luego a la PS3 para jugar el Ascension.
Y ya por último el GoW de PS4.

Vamos que tengo para días jeje


Yo voy a jugar hasta el Ascension en la 3, luego ya veré si juego el remasterizado mas adelante, el nuevo no lo considero un God of War con lo que pasaré de jugarlo. Hoy he jugado entero el Chains of Olympus y he empezado hasta el segundo save el Ghost of Sparta, a mi aún me durarán ya que solo juego los Domingos.



Ufff no jugar el GOW de ps4, si tienes opción de hacerlo, deberías replantear eso...
josete2k escribió:Ufff no jugar el GOW de ps4, si tienes opción de hacerlo, deberías replantear eso...


Ni con la consola de otro [+furioso]
Assassin's Creed black flag. Entretenido y visualmente maravilloso aunque chirría que casi todos los enemigo son españoles. Tiene misiones secundarias para ganar dinero variadas aunque alguna me parece imposible como una en la que hay que eliminar un convoy protegido por un galeón tan grande como el Costa Concordia.
Pues yo estoy con el Doom 3 y me esta pareciendo excelente, cuando lo acabe rejugare al Doom 2016 en ps4.
Beyond Two Souls, ideal para jugar en pareja que a mi novia le encantan estos "juegos". Comparándolo con el Heavy Rain y Detroit Become Human me está pareciendo muy flojito... tanto por la historia como porque lo noto muy lineal. A diferencia de los otros juegos de Quantic, aquí apenas tomas decisiones, es todo excesivamente lineal. Creo que gran parte del "fallo" es que en este juego sólo controlas a "un" personaje, haciendo que toda la historia recaiga en ella, así que no se ven los otros puntos de vista y perspectiva como en Heavy Rain o Detroit.

Debemos llevar unas 5 o 6 horas de juego, ha habido momentos emocionantes, pero en general no me está dejando el buen sabro de boca que nos dejó Heavy Rain o sobretodo Detroit, que nos pareció increíble. Cuando nos lo terminemos ya volveré por aquí a dejar mi valoración final.
Recientemente me termine las dos partes del Tales of Symphonia Chronicles y estoy viendo a qué jugar, porque nunca me decido. Y me quedan tantisimos por jugar... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
@farting_gramps Yo aún no he jugado al Detroit, pero de los juegos de Quantic Dream de PS3, mi favorito es Beyond. Si es verdad que simplificaba ciertas cosas de Heavy Rain, sobre todo en decisiones. Pero jugablemente me pareció mejor. La historia y la ambientación me gustaron mas, son mas de mi rollo. También depende de lo que empatices con Jodie, en mi caso es un personaje que me encantó. Todo va por gustos...
8166 respuestas