Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

Somacruz36 escribió:
NaOnaK escribió:
cristan escribió:Gracias! Hay forma de ver el 3 a un precio razonable?


Pregúntale a @Somacruz36, que tiene unos cuantos:

viewtopic.php?p=1747335898


Esta noche recogen uno, me queda el último. A ver si llamo para ver si hay más.


Dios que tio mas repelente.
A este persona no le compreis nada,ni ebay que tiene el mismo nombre de aqui ni en wallapop.
@somacruz eres vomitivo tio el cancer de los coleccionistas
Tranquilo chicos que creo que vamos a poder descansar un mes [pos eso]
Jajajaja cuando tienes una legion de fans a tus espaldas deberas pensar el porque jajaja
Lo peor es que esta orgulloso de ser especulador [carcajad]
Lo típico de soy puta y mi coño lo disfruta [qmparto]
Pues muchas gracias chic@s, menos mal que habeis avisado, os juro que apuntito estuve de comprarle metal gear. A sido leeros, cotillear su perfil, ver que su metal gear es el mismo que tenia en el carrito y eliminarloxD.

Prefiero quedarme sin juego antes que apoyar la especulacionxd
Hoy pase por GAME y tenían estos títulos:

Punch line: 29,95
Odin sphere: 19,95
Tokyo girls tattoo: 19,95
J Stars Victory: 9,95
Final fantasy…

Raro que las cestas no estén llenas de morralla como de costumbre
Bartolomeo14 escribió:Hoy pase por GAME y tenían estos títulos:

Punch line: 29,95
Odin sphere: 19,95
Tokyo girls tattoo: 19,95
J Stars Victory: 9,95
Final fantasy…

Raro que las cestas no estén llenas de morralla como de costumbre


En varios Game que he pasado estas últimas semanas están prácticamente esos mismos títulos. ¿Está claro no? Han cogido los pocos que tenían nuevos, les han quitado el precinto, les bajan el precio, y ale, al cajón de segunda mano.
Huguit0 escribió:
Bartolomeo14 escribió:Hoy pase por GAME y tenían estos títulos:

Punch line: 29,95
Odin sphere: 19,95
Tokyo girls tattoo: 19,95
J Stars Victory: 9,95
Final fantasy…

Raro que las cestas no estén llenas de morralla como de costumbre


En varios Game que he pasado estas últimas semanas están prácticamente esos mismos títulos. ¿Está claro no? Han cogido los pocos que tenían nuevos, les han quitado el precinto, les bajan el precio, y ale, al cajón de segunda mano.


Se ve que ha sido así, porque los juegos estaban todos impolutos, me refiero a las cajas...como recién desprecintados [+risas]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Pues hoy me he topado con este, creo q comun no es

    Imagen

    https://ibb.co/Fzjk1Nd
    Matareyes9674 escribió:Pues hoy me he topado con este, creo q comun no es

    Imagen

    https://ibb.co/Fzjk1Nd


    Esta ultraespeculado, así que si tiene buen precio, me lanzaría a por él sin dudar.
    iNigori escribió:
    Matareyes9674 escribió:Pues hoy me he topado con este, creo q comun no es

    Imagen

    https://ibb.co/Fzjk1Nd


    Esta ultraespeculado, así que si tiene buen precio, me lanzaría a por él sin dudar.


    La verdad es que es de esos juegos que borre de mi lista de deseados viendo el sobreprecio que tenia, que alegria me dio verlo XD
    Matareyes9674 escribió:
    iNigori escribió:
    Matareyes9674 escribió:Pues hoy me he topado con este, creo q comun no es

    Imagen

    https://ibb.co/Fzjk1Nd


    Esta ultraespeculado, así que si tiene buen precio, me lanzaría a por él sin dudar.


    La verdad es que es de esos juegos que borre de mi lista de deseados viendo el sobreprecio que tenia, que alegria me dio verlo XD


    A 10€ lo pillé hace unos meses, poco antes de que se empezara a especular... a veces algunas compras salen "rentables" y otras compras pensando que es un precio decente y a las semanas encuentras el mismo juego más barato y da un poco de rabia, pero este hobby es así :D
    Alguien sabe de algún sitio donde aún se pueda adquirir el Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls en su edición Pal España?
    SilentHill22 escribió:Alguien sabe de algún sitio donde aún se pueda adquirir el Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls en su edición Pal España?


    Cex o wallapop, no te queda otra. Lleva tiempo descatalogado.
    Me acabo de encontrar un Ninja Gaiden en Game por 8.95, creo que era un juego complicado no? No lo había visto hasta ahora.. Y llevaba tiempo detrás de él, me imagino que el 2 lo será aún más.
    Si es pal españa..si..se ve poco. Suele verse pal uk. Si esta completo .es muy buen precio. Hace poco cogi uno por 15(uk) y ya era barato para lo qye se suele ver con este titulo. Ademas un juego de gran calidad. El 2 ..mas o menos lo mismo.
    odessa escribió:Si es pal españa..si..se ve poco. Suele verse pal uk. Si esta completo .es muy buen precio. Hace poco cogi uno por 15(uk) y ya era barato para lo qye se suele ver con este titulo. Ademas un juego de gran calidad. El 2 ..mas o menos lo mismo.


    Sí es Pal-Esp, ha sido de casualidad, me he pasado por Game de paso a hacer la compra y me lo he encontrado ahí tirado, digo pues para casa se viene XD
    @cristan fijate si es jodido que cuando yo lo quise comprar sobre el 2012 que es cuando me pillé la vita no hubo huevos a encontrarlo y desde entonces no lo he visto nunca
    Shotdie escribió:@cristan fijate si es jodido que cuando yo lo quise comprar sobre el 2012 que es cuando me pillé la vita no hubo huevos a encontrarlo y desde entonces no lo he visto nunca


    Pues si que he tenido potra entonces XD o lo revendió alguien en ese momento o lo tenían en almacén bien guardado..
    Ojo al Dragon Quest Builders, ya se ve muy poco a la venta y no creó que repongan stock en las tiendas Asiáticas.
    Pero el que venden ahora mismo no trae ni ingles ni español. Un juegazo y ,para mi, de lo mejor de vita.
    En pal españa y que sea todavia conseguir ..el ojo lo pondria en mortal kombat, DOA, Tearaway, Silen hill...bueno..cada vez mas. El debate de precios de hace unos meses..yo a dia de hoy no lo mantengo. Esta subiendo todo.. Menis mal que me gustan los lego..tendre de dobdw coger mientras no me sale alguna oportunidad interesante.
    @odessa todo lo que no sea lo típico es jodidamente raro de ver, aunque curiosamente veo SAO Hollow Realization a patadas, no sé por qué XD
    Pregunta seria: si encontraseis en el Game un videojuego de segunda mano que llevabais tiempo buscando en su versión Pal España (y que en Internet está imposible de ver), pero ese juego tiene la portada genérica del Game (es decir, realmente solo está el cartucho, no la portada original), vosotros como coleccionistas que haríais, lo comprariais o lo dejariais pasar?

    En este caso hablo del Danganronpa Another Episode de Playstation Vita.
    @SilentHill22 lo dejaría pasar, el cartucho será igual al de otro país.
    Yo en ese caso siempre los dejo pasar y me da rabia, pero para mí la carátula es indispensable
    SilentHill22 escribió:Pregunta seria: si encontraseis en el Game un videojuego de segunda mano que llevabais tiempo buscando en su versión Pal España (y que en Internet está imposible de ver), pero ese juego tiene la portada genérica del Game (es decir, realmente solo está el cartucho, no la portada original), vosotros como coleccionistas que haríais, lo comprariais o lo dejariais pasar?

    En este caso hablo del Danganronpa Another Episode de Playstation Vita.


    No es de vita, pero precisamente yo hace poco deje pasar un Skies or Arcadia de Gamecube por eso mismo que comentas

    salu2
    SilentHill22 escribió:Pregunta seria: si encontraseis en el Game un videojuego de segunda mano que llevabais tiempo buscando en su versión Pal España (y que en Internet está imposible de ver), pero ese juego tiene la portada genérica del Game (es decir, realmente solo está el cartucho, no la portada original), vosotros como coleccionistas que haríais, lo comprariais o lo dejariais pasar?

    En este caso hablo del Danganronpa Another Episode de Playstation Vita.




    Hoy en día para el coleccionista casi tiene más valor la portada o la caja de un juego raro que el propio disco/cartucho en sí (que se lo digan a los que coleccionan Mega Drive o SNES).


    Con eso creo que te he respondido :p
    SilentHill22 escribió:Pregunta seria: si encontraseis en el Game un videojuego de segunda mano que llevabais tiempo buscando en su versión Pal España (y que en Internet está imposible de ver), pero ese juego tiene la portada genérica del Game (es decir, realmente solo está el cartucho, no la portada original), vosotros como coleccionistas que haríais, lo comprariais o lo dejariais pasar?

    En este caso hablo del Danganronpa Another Episode de Playstation Vita.



    Sinceramente prefiero tenerlos completos, pero si es un juego que me gusta mucho y se que la version completa se va totalmente de mi presupuesto no me importaria comprar solo el cartucho y ya hacerme la portada yo por mi cuenta para tenerlo en la estanteria, todo depende de cada uno


    Edit: Pues pillado darkest dungeon por 25€ precintados en game, si os interesa aprovechad que se estan agotando
    El otro dia me hice en game con un ninja gaiden sigma 2 x 5 pavetes. Luego viendo precios de ebay y wallapop vi que estaba bastante caro. Es dificil de conseguir?? Parece que triunfe no?
    @autista

    Es rarete, sobre todo en su versión pal esp. De todos modos, yo diría que del catalogo esp no hay ningun juego grial. Los mas raros serian los rpgs sobre todo.
    Que opináis de la edición Signature Edition de Darkest Dungeon? Es futurible? Que tal estuvo de tirada? Tiene algo destacable que lo haga potencialmente valioso en el futuro? Me ofrecen uno por 50€
    Pues es un juego con todos los dlcs incluidos, sin descargas..ya solo con eso me parece mejor que la version japonesa. Creo que si subira. Es muy buen juego, casi eterno, rpg y en español.. Lo unico que no me gusta es la portada..muy oscura..pero es lo de menos...juegalo en facil..hazme caso..
    Compras de este ultimo mes interesantes Tales of Hearts R y Demon Gaze que pensaba que no los iba a encontrar en un CEX (versiones españolas) y otro dia que me llamo mi mujer con el Street Fighter vs Tekken y Mortal Kombat pero eran cajas inglesas que tambien compre ambos.

    De meses anteriores varios juegos UK (Ratchet & Clank Trilogy, Disgaea 4, Teslagrad, Natural Doctrine, MGS HD Collection, Terraria e Hyperdevotion Noire). El unico en castellano que consegui fue Letter. De este ultimo parrafo - remesa todos precintados pero vueltos a precintar para evitar el robo en tienda; son algo complicados de quitar ese precinto sin dañar el original.

    A estas alturas todos me han parecido raros de encontrar incluso de segunda mano. A todos ellos los daba por perdidos.

    Saludos
    Abatefaria escribió:Compras de este ultimo mes interesantes Tales of Hearts R y Demon Gaze que pensaba que no los iba a encontrar en un CEX (versiones españolas) y otro dia que me llamo mi mujer con el Street Fighter vs Tekken y Mortal Kombat pero eran cajas inglesas que tambien compre ambos.

    De meses anteriores varios juegos UK (Ratchet & Clank Trilogy, Disgaea 4, Teslagrad, Natural Doctrine, MGS HD Collection, Terraria e Hyperdevotion Noire). El unico en castellano que consegui fue Letter. De este ultimo parrafo - remesa todos precintados pero vueltos a precintar para evitar el robo en tienda; son algo complicados de quitar ese precinto sin dañar el original.

    A estas alturas todos me han parecido raros de encontrar incluso de segunda mano. A todos ellos los daba por perdidos.

    Saludos


    Juegos de Vita lo que pasa es que no hay en GAME, en los Cash que he visitado practicamente tampoco, y eso solo deja Cex donde si hay algunos juegos, pero suele haber más de una copia de cada uno. Ciertamente cualquiera de los que has nombrado es el tipico juego que no diría que es dificil de encontrar, pero que hay que insistir para verlo en tienda. Online en ebay o wallapop supongo que será más fácil encontrarlos.
    @ps_vitero tienes razon. Quizas en internet se pueda comprar por esos medios. Aun no me he introducido en Wallapop quizas por pereza.
    Me gusta eso de visitar tiendas y bazares para encontrar juegos pero es cierto que la cosa esta fatal; en mi zona no hay apenas nada salvo esta excepcion puntual.
    Finalmente no reponen el AW Phoenix Festa en Play-Asia, debido a sus pésimas ventas.
    Tiene pinta que es el juego de Vita con menos tirada, aunque eso en Vita es difícil de saberlo XD


    iDavid10 escribió:Finalmente no reponen el AW Phoenix Festa en Play-Asia, debido a sus pésimas ventas.
    Tiene pinta que es el juego de Vita con menos tirada, aunque eso en Vita es difícil de saberlo XD




    Yo ese lo pille de salida sin pensármelo mucho, porque me olía que no lo iban a reponer.

    Pena que no sacasen en inglés el Mahouka

    salu2
    iDavid10 escribió:Finalmente no reponen el AW Phoenix Festa en Play-Asia, debido a sus pésimas ventas.
    Tiene pinta que es el juego de Vita con menos tirada, aunque eso en Vita es difícil de saberlo XD




    Pues con esto se evapora mi esperanza (y creo que la de muchos) de verlo algún día en mi estantería. A priori era difícil imaginarse que fuera a ser un juego que escaseara y se ultraespeculara tanto [ginyo]
    Yo el phoenix tambien lo pille casi nada mas lo pusieron xddd
    a mi el que se me esta haciendo imposible es el MLB 15 pero claro, solo salió en Asia con cartucho... el único juego que me falta para el fullset... [buuuaaaa]
    jmontero escribió:a mi el que se me esta haciendo imposible es el MLB 15 pero claro, solo salió en Asia con cartucho... el único juego que me falta para el fullset... [buuuaaaa]


    Yo en su día pillé uno en el último? reprint de Heavy Arm. Por cuánto va ya el chiste?
    AkrosRockBell escribió:
    jmontero escribió:a mi el que se me esta haciendo imposible es el MLB 15 pero claro, solo salió en Asia con cartucho... el único juego que me falta para el fullset... [buuuaaaa]


    Yo en su día pillé uno en el último? reprint de Heavy Arm. Por cuánto va ya el chiste?


    pues el último que vi en eBay 130 euros mas envió, y en otros foros he visto alguno por 175+....
    Quieres ver algo de chiste.. Bueno para los amigos trileros de LRG que andarán detrás de este anuncio quizás no sea un chiste, sino más bien un negocio y de los buenos.. [beer]

    https://www.ebay.com/itm/123998662911
    Imagen
    Me apetecia tener el Danganronpa 2 en fisico antes de que sea mas dificil de encontrar y lo compre usado en Cex, saben si deberia de venir manual incluido? me ha venido sin manual.

    PD: Iba a preguntar en el hilo de Danganronpa 2 pero esta archivado.
    @cuervoxx en Cex solo te garantizan el cartucho, así que puede venirte sin manual, sin carátula e incluso el cartucho de otra región (en ese caso te devuelven la pasta por lo menos si lo has comprado en tienda)
    cuervoxx escribió:Me apetecia tener el Danganronpa 2 en fisico antes de que sea mas dificil de encontrar y lo compre usado en Cex, saben si deberia de venir manual incluido? me ha venido sin manual.

    PD: Iba a preguntar en el hilo de Danganronpa 2 pero esta archivado.


    No tiene, osea que tranquilo por ese lado
    487 respuestas
    14, 5, 6, 7, 810