[Hilo Oficial] Rust

Imagen



Fecha de salida:
Proximamente

Trailer
https://youtu.be/UeEPpYuj4Vg

Videos
https://youtu.be/HbO8IvlbHTg


Modo de juego

Los jugadores deben recoger recursos para sobrevivir y fabricar objetos dentro del juego, con excepción del equipamiento inicial con el que inicia el jugador, que incluye una roca y una antorcha (Ocasionalmente en algunos servidores se otorgan Puertas). Los jugadores recolectan recursos como: tela, comida y madera, que pueden ser obtenidos cortando árboles o cazando animales. El jugador empieza con una lista inicial de fabricación de objetos, como: armas, ropa y materiales de construcción, y a medida que progresa en el juego puede conseguir planos u objetos más avanzados para construir objetos como: torretas, puertas blindadas, fusiles francotiradores, armas automáticas, lanzacohetes y C4. Estos pueden ser encontrados en cajas (con forma de cubo), personajes muertos (O Casi) o investigando objetos encontrados en las bases de otros jugadores. Algunos servidores incluyen modificaciones que proveen elementos al jugador para hacer el inicio más fácil. A medida que vas avanzando, puedes conseguir componentes con los cuales podrás crear nuevos objetos que los requieran

Durante la jugabilidad, hay muchos desafíos que el jugador puede enfrentar, como hambre, hipotermia, ataques de animales salvajes (osos y lobos en su mayoría) (Tras la última actualización hay Chihuahuas), o exposición a la radiación de varias zonas radioactivas a través de la isla. A pesar de la radiación, estas áreas contienen los únicos edificios hechos por el hombre al comienzo del juego y contienen objetos valiosos como armas de fuego y componentes, y por lo tanto ofrecen un incentivo al jugador para que se arriesgue a adquirir estas cosas. Ya que el juego es exclusivamente multijugador, los ataques de otros jugadores también son otro desafío siempre presente. La navegación puede ser complicada en Siege. Sin un mapa del juego, los nuevos jugadores deben buscar por edificios y guiarse con el sol para poder ubicarse y conseguir sus pertenencias. Algunos mapas han sido creados por terceros,3​incluso cuartos, aunque ningún mapa ha sido publicado por Facepunch hasta febrero.

Un concepto persistente en Siege es formar facciones (o clanes) con otros jugadores. Estas facciones suelen crear viviendas ocupas para sus miembros, otorgar objetos, suministros y participar en saqueos organizados. Estos saqueos (también llamados "raids" o "raideos" (esta última es una adaptación hispanohablante) se producen cuando un grupo de jugadores organizados coordina un ataque a otra facción o a un grupo de jugadores para robar sus suministros y destruir sus hogares.


Desarrollo


El desarrollo surgió originalmente como un clon de DayZ por la frustración de los desarrolladores acerca de la falta de realismo de este. Con el tiempo, se agregaron actualizaciones, incluyendo animales, cacería, fabricación y armadura. Desde entonces el juego ha adoptado elementos de Minecraft además de DayZ, como el aspecto de jugador contra jugador de DayZ y la fabricación y construcción de Minecraft.4​5​Además, después de un tiempo como clon de DayZ, el juego fue recreado desde cero. A partir de esto, la versión antigua se identificó como Rust Legacy y la nueva, Rust Experimental.

Recepción

Puntuaciones de reseñas
Evaluador Calificación
Metacritic 70/1006​
Rust vendió más de 150 mil copias en sus dos primeras semanas, y un millón en sus dos primeros meses como un juego de acceso anticipado. Para el 21 de febrero de 2014, había hecho más de 30 millones de dólares. El juego está teniendo mucho éxito sorprendiendo a los creadores por lo que estos hacen actualizaciones casi diarias.7​8​9​10​

Enlaces Externos


Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy buenas.quien comprara el juego?yo sere uno de ellos que lo espero con hyper [mad]
Pues si está bien optimizado podria caer. Lo jugué en su Alpha en PC y me gustó
mrpipo escribió:muy buenas.quien comprara el juego?yo sere uno de ellos que lo espero con hyper [mad]


Yo lo compare en cuanto salga, vamos en cuanto esté la pre compra, lo compre en pc y al poco tiempo, cuando fueron metieron actualizaciones me dejó de funcionar en mi pc viejo, desde entonces estoy con muchas ganas.
pinel87 escribió:
mrpipo escribió:muy buenas.quien comprara el juego?yo sere uno de ellos que lo espero con hyper [mad]


Yo lo compare en cuanto salga, vamos en cuanto esté la pre compra, lo compre en pc y al poco tiempo, cuando fueron metieron actualizaciones me dejó de funcionar en mi pc viejo, desde entonces estoy con muchas ganas.

A mí me pasó parecido a ti jejeje me iba bastante mal por culpa del pc y no seguí jugándolo asique en consola habrá que darle
Al fin lo tenemos, a sido larga la espera... Uno que lo tiene por aquí.

Por si alguno lo pilla y tiene dudas poder ir hablándo sobre ello.
Hola que tal, gracias por desarchivar el Hilo.

Bueno venia a decir que los que hayais hecho la preorder ya podeis acceder a la beta.

Un saludo.
Se puede jugar en tercera persona?
Bueno chavales, id pasando impresiones del juego en One X por fa. No sé si será posible jugarlo con teclado y ratón pero sería un puntazo.
Estoy buscando clan, somos 3 y queremos montar una tribu de 6,7 personas. Si alguno está interesado o tiene clan y le falta gente mi nick es EternoZeuS
10 respuestas