Project xCloud

Lo estuve probando y la verdad que el servicio a través del vpn es excelente. Probado Tekken, DMC5 y Soul calibre y nada de pago. Luego lo probé en streaming de mi consola la primera one y va bastante peor con tirones y saltos de frame. Ya se me acabó la prueba del vpn alguno conoce algunopara android que sea gratis?
angeldestructor escribió:Lo estuve probando y la verdad que el servicio a través del vpn es excelente. Probado Tekken, DMC5 y Soul calibre y nada de pago. Luego lo probé en streaming de mi consola la primera one y va bastante peor con tirones y saltos de frame. Ya se me acabó la prueba del vpn alguno conoce algunopara android que sea gratis?

puedes probar con TunnelBear, da 500 megas al mes gratis (y puedes conseguir otros 500) pero en verdad la VPN sólo hace falta para iniciar la app. Una vez te muestra la lista de juegos, tiras de la persiana de android y desactivas la VPN.

Saludos!
Yo no he tenido narices a hacerlo funcionar...
Según tengo entendido el Xbox Console Streaming ya está disponible sin usar VPN ni cosillas así.
Alguien ha podido echarle un tiento? Qué tal va la cosa con la xbox conectada por wifi?
PsYmOn escribió:Según tengo entendido el Xbox Console Streaming ya está disponible sin usar VPN ni cosillas así.
Alguien ha podido echarle un tiento? Qué tal va la cosa con la xbox conectada por wifi?


Yo estoy a las puertas de probarlo. Ayer hice el registro, se ve que es la misma solicitud que el xCloud (al menos la misma URL) y estoy esperando que me confirmen para probarlo. Tengo ya la app bajada en mi móvil y todo...

Por lo que comentan funciona muy bien. Lo que no debemos confundir XCloud (usando servidores de Microsoft y todavía en fase de pruebas) con esto del Xbox Console Streaming, que utiliza tu consola en modo servidor para jugar en cualquier otro dispositivo. Ambas opciones hay que probarlas, como mínimo.
PsYmOn escribió:Según tengo entendido el Xbox Console Streaming ya está disponible sin usar VPN ni cosillas así.
Alguien ha podido echarle un tiento? Qué tal va la cosa con la xbox conectada por wifi?


Desde mi experiencia (probandolo con la ubicación de la consola en UK) el Xbox Console Streaming funciona bastante top, siempre y cuando vayas por WiFi (aun así, a mi parecer va algo "peor" que Project Xcloud, pero muy similar).

Siempre lo he hecho a través del Wifi domestico, dentro de la misma red, pero esta semana quiero probarlo en una red wifi diferente para corroborar que va igual de fluido. Por si sirve de algo, el Internet que tengo contratado es normalito, 100 Mb simétricos y conectado siempre a Wifi 5Ghz.

Con datos moviles, Xbox Console Streaming a mi almenos se me queda congelado al jugar y no es posible jugar mediante datos moviles. En cambio Project Xcloud si es jugable con datos moviles, aumenta un poco el input lag y en ciertas ocasiones pega alguna rascada, pero para ciertos juegos no esta mal.
mariobena escribió:
PsYmOn escribió:Según tengo entendido el Xbox Console Streaming ya está disponible sin usar VPN ni cosillas así.
Alguien ha podido echarle un tiento? Qué tal va la cosa con la xbox conectada por wifi?


Desde mi experiencia (probandolo con la ubicación de la consola en UK) el Xbox Console Streaming funciona bastante top, siempre y cuando vayas por WiFi (aun así, a mi parecer va algo "peor" que Project Xcloud, pero muy similar).

Siempre lo he hecho a través del Wifi domestico, dentro de la misma red, pero esta semana quiero probarlo en una red wifi diferente para corroborar que va igual de fluido. Por si sirve de algo, el Internet que tengo contratado es normalito, 100 Mb simétricos y conectado siempre a Wifi 5Ghz.

Con datos moviles, Xbox Console Streaming a mi almenos se me queda congelado al jugar y no es posible jugar mediante datos moviles. En cambio Project Xcloud si es jugable con datos moviles, aumenta un poco el input lag y en ciertas ocasiones pega alguna rascada, pero para ciertos juegos no esta mal.


Yo lo quiero para farmear en casa de la suegra o algún indie rollo Return of the Obra Dinn. A mi personalmente si va medio bien, me parece una puta pasada de añadido y sin pagar un duro. Y como algún día vaya casi perfecto, y se pueda hasta jugar shooters y juegos de coches, ya apaga y vámonos!!!
Que diferencia hay entre que tu consola sea servidor de xCloud y la funcionalidad actual de retransmitir la consola hacia un pc con Windows 10?
Hay otra pagina en la que registrarse? he entrado por 3 sitios distintos y pone pagina no disponible desde que lei la noticia nueva... nose si hay otra forma de apuntarse, gracias.
esosoy escribió:
angeldestructor escribió:Lo estuve probando y la verdad que el servicio a través del vpn es excelente. Probado Tekken, DMC5 y Soul calibre y nada de pago. Luego lo probé en streaming de mi consola la primera one y va bastante peor con tirones y saltos de frame. Ya se me acabó la prueba del vpn alguno conoce algunopara android que sea gratis?

puedes probar con TunnelBear, da 500 megas al mes gratis (y puedes conseguir otros 500) pero en verdad la VPN sólo hace falta para iniciar la app. Una vez te muestra la lista de juegos, tiras de la persiana de android y desactivas la VPN.

Saludos!


Yo he podido probar con la expressVPN que te da una semana gratis, y he notado algo de lag con el halo 5, de todas formas jugable para campaña, probablemente imposible para el online.

He intentado quitar la vpn una vez iniciado el juego o el selector de juegos y se me sale desconecta la app siempre...
Como lo haces tu?
Stylish escribió:Que diferencia hay entre que tu consola sea servidor de xCloud y la funcionalidad actual de retransmitir la consola hacia un pc con Windows 10?


Que lo de xCloud puedes hacerlo fuera de tu red doméstica y haciendo uso de aparatos con sistemas Android e iOs y que la funcionalidad actual de retransmitir de consola a PC estás obligado a estar en tu entorno doméstico y el uso obligatorio de Windows 10.
Hoy he probado el streaming de mi propia consola. Solo diré que al minuto me he comprado el clip para el mando y el móvil.

Se ve muy bien y la latencia es más que aceptable, jugando desde una red wifi 5ghz desde casa de mis suegros.

Menudo invento, estoy contentísimo!!
Isaak escribió:Hoy he probado el streaming de mi propia consola. Solo diré que al minuto me he comprado el clip para el mando y el móvil.

Se ve muy bien y la latencia es más que aceptable, jugando desde una red wifi 5ghz desde casa de mis suegros.

Menudo invento, estoy contentísimo!!


Probando a traves de VPN?

Por cierto, donde has pillado el clip?
Danimonto escribió:
Isaak escribió:Hoy he probado el streaming de mi propia consola. Solo diré que al minuto me he comprado el clip para el mando y el móvil.

Se ve muy bien y la latencia es más que aceptable, jugando desde una red wifi 5ghz desde casa de mis suegros.

Menudo invento, estoy contentísimo!!


Probando a traves de VPN?

Por cierto, donde has pillado el clip?


No, para streaming simplemente me he bajado la app Xbox streaming, y he cambiado la región de la consola a UK. No es como Project xCloud que tengo entendido que para eso sí hace falta vpn.

El clip en Amazon, hay uno que vienen 2 por 12'99. Calidad justita, pero cumple. Está el mismo por dos duros en AliExpress pero soy un ansias.
@Isaak

Pero tienes invitación? O no es necesario tener invitación?

Y la app donde la has bajado? En la app store?
Buena pregunta! es necesaria la invitación? Yo me baje la app y uno de los pasos que tenía que completar era el código de invitación.

Que pelotazo si funciona con solo cambiar la región a UK.
Yo rellené la solicitud para preview de xCloud y console streaming que es la misma. Puse datos de Londres, un código postal al azar de allí.

Estuve esperando invitación y no me llegó nada.... Me dio por probar como os he dicho, cambiando la ubicación a Reino Unido y funcionó.

La app la bajé buscándola en Google porque en la play store decía no disponible para mí ubicación lógicamente.
Entonces, según lo que leo, projectX es distinto de Xbox Game streaming no? De ser así, alguien podría abrir un nuevo hilo sobre ésto. No lo digo en plan queja, que de hecho esta noche lo voy a probar porque me parece muy interesante, como lo que hace Stadia por lo que veo, y sin vpn.

Lo dicho, un saludo y gracias por la info @Isaak
monoculero escribió:Entonces, según lo que leo, projectX es distinto de Xbox Game streaming no? De ser así, alguien podría abrir un nuevo hilo sobre ésto. No lo digo en plan queja, que de hecho esta noche lo voy a probar porque me parece muy interesante, como lo que hace Stadia por lo que veo, y sin vpn.

Lo dicho, un saludo y gracias por la info @Isaak


Me imagino que esto será como la app Onecast. Yo la baje para probarla pero a los 14 días dejo de funcionar. Para seguir usándola tienes que pasar por caja (12 o 13 euros). La verdad que iba muy bien aunque con algunos juegos no tanto.

Supongo que al ser oficial ésta debería de funcionar igual o mejor que la otra. Si permite jugar a tus juegos en otra red diferente a la que tiene la consola, como dice el compañero, ya supera con creces a Onecast, que no lo permite.

Se supone que este año pondrían el servicio disponible para todo el mundo. A ver si se pronuncian pronto para que sepamos la fecha de salida. Es de las cosas que con más ganas espero para este año.
Acabo de probarlo un rato, con el Battlefield 5 online, y es complicado de jugar. Tengo conexión 600mb telefónica y el WiFi al móvil es las plus, y hay cierto lag que para online no me sirve.

Supongo que para juegos no online va a funcionar perfectamente, luego probaré con el witcher 3 a ver, pero no está nada mal.

Un saludo.
Isaak escribió:Yo rellené la solicitud para preview de xCloud y console streaming que es la misma. Puse datos de Londres, un código postal al azar de allí.

Estuve esperando invitación y no me llegó nada.... Me dio por probar como os he dicho, cambiando la ubicación a Reino Unido y funcionó.

La app la bajé buscándola en Google porque en la play store decía no disponible para mí ubicación lógicamente.


ACTUALIZO: Los siento mucho, acabo de ver un hilo en el que se explica perfectamente. Disculpad.

Hola, me podrías decir exactamente lo que tengo que hacer para poder utilizar el streaming desde la consola?

He bajado la aplicación Streaming, cambiado la ubicación de la Xbox a Reino Unido e incluso mi cuenta de Microsoft. También he instalado la aplicación insider en la Xbox y se supone que ya soy Insider. Abro la aplicación para hacer streaming pero me dice que me tengo que unir al Xbox Insider Program. Pero si ya me he unido?!

Donde estoy fallando?

Gracias!
Me cago en todo xD
Hoy he recibido un mail con el asunto "You've been selected to join Project xCloud (Preview)!". Todo ha sido gozo y alegría en mi.
Ahora he llegado a casa y ya tenía la app bajada de hace días en mi Redmi Note 8T... intento emparejar la xbox y no me deja, voy probando y digo "calla, voy a desinstalar a ver si con la del link en la store del mail ya vale". Desinstalo, abro link del Google Play Market y... "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos" [enfa]
Voy al movil al historial de aplicaciones y tampoco me aparece....

Alguien de por aquí tiene un Redmi Note 8T o ha sufrido una mierda similar a mi?? [facepalm]


edit: Aaaaamigoooooo... Que estoy haciendo remember de todo... la app la instalé desde un apk, el registro aún estando supuestamente habilitado aquí lo hice desde "Newcastle" y supongo que todo lo he de hacer a la brava.

edit2: Arreglado! Consola en UK (región donde me registré) y apk bajada ya que la del play store aún no la tenemos habilitada. Streaming perfecto en wifi, ya probaré lejos de casa o con la xbox apagada.
:-?

Yo tengo la app en el movil, ¿entonces con un vpn me dejaria probar los juegos del catalogo que han puesto en la nube?

La probe hace unos dias y solo me salia la opcion de conectarme a una xbox one, cuando le di a switch to project xcloud no me salia nada
esosoy escribió:
angeldestructor escribió:Lo estuve probando y la verdad que el servicio a través del vpn es excelente. Probado Tekken, DMC5 y Soul calibre y nada de pago. Luego lo probé en streaming de mi consola la primera one y va bastante peor con tirones y saltos de frame. Ya se me acabó la prueba del vpn alguno conoce algunopara android que sea gratis?

puedes probar con TunnelBear, da 500 megas al mes gratis (y puedes conseguir otros 500) pero en verdad la VPN sólo hace falta para iniciar la app. Una vez te muestra la lista de juegos, tiras de la persiana de android y desactivas la VPN.

Saludos!

Jooooder muchísimas gracias por lo de desactivar el vpn una vez estás en la lista de juegos! Funciona de lujo!
Para los que no podéis usar el Streaming desde la consola con la app de Xcloud y no queréis pagar por la app de Onecast que sepáis que hay una alternativa a Onecast 100% gratis en la Google play store para hacer stream desde vuestra consola.

La app en la play store es Stream for Xbox One

Simplemente iniciar la app y meter la ip manualmente de la consola y a rular, mucho mejor que Onecast que estos encima que son de pago piden meter la cuenta de Xbox.
Yo he seguido todos los pasos,

Me registre en el programa, me aceptaron, me baje e instale la app de apkmirror, inicio sesión con mi cuenta, y consola configurada en UK. Y cuando voy a iniciar el streaming a consola me dice que la transmisión de consola aún no está disponible en mi región o anillo :/

Edito: hay que tener un preview update para que funcione , así que por lo menos hay que estar en el anillo Omega.
Una vez te aceptan, te haces insider y debes ascender al anillo omega solicitándolo. Buscar en internet como cambiar de anillo que es inmediato. Al menos para el streaming console. No me funciona la vibración y suena muy bajo.
Buenas, a mí el streaming me va de lujo pero he intentado registrarme para el xcloud (con lo del CP de UK y para acceder vía VPN) y este es el mensaje que he recibido:
THANK YOU FOR REGISTERING
Your registration for Project xCloud (Preview) is complete! We will get back to you within a few months to let you know if you’ve been selected for the initial preview.

Thanks for your interest in the test. This is your chance to help shape the future of game streaming. Please note that participation in Project xCloud (Preview) is limited. Registration does not guarantee selection.


¿Se supone que ya no admiten registros? ¿He hecho algo mal? ¿Los que tenéis acceso, os admitieron rápido o tuvisteis que esperar?
Gracias!
Pues yo no hay manera de sincronizar el mando de Xbox One... He actualizado tanto el mando, la consola y el teléfono y nada. Es un Motorola G6 y me consta que es un bluetooth 4 así que entra en lo teóricamente compatible.... Aún así nasti de plasti
Alguien ha intentado (y ha conseguido) instalar la app en un fire tv?
En el firetv no es posible aún. Siempre da error de paquete...
Pues en el Reddit de Xbox acaba de poner uno una imagen de xcloud en un FireTV
waper escribió:Pues en el Reddit de Xbox acaba de poner uno una imagen de xcloud en un FireTV

Eso quiero verlo XD

P.D.: he leido los comentarios y va de pena :(
Creo que han mejorado la estabilidad, la última vez que probé en casa de mis padres (7 mb de ADSL) Era injugable, hoy me ha dado por volver a probar y ha mejorado bastante, lejos de ser perfecto. Se nota bastante lag pero no se corta, he estado jugando un buen rato al DMC5 y bastante bien.
Hola, sabéis si ya han capado lo de poder desactivar el VPN una vez que inicias Xcloud? Lo estoy intentando y cuando lo desactivo me aparece la pantalla de que no está disponible en mi región.
Estoy leyendo esto sobre iOS, en resumen, tienen muchas solicitudes y solo 10.000 plazas por temas de políticas de Apple.

Ever since we launched the Project xCloud preview last year, we’ve continued to field requests for iOS support (I’ve seen your tweets). We’ve been testing an iOS client internally, and today, we’re taking the next step by making the Project xCloud preview available for iOS users through the TestFlight program.

UPDATE: As anticipated, we saw a LOT of interest in the Project xCloud Limited iOS TestFlight Preview today and we’ve already hit the initial capacity. Thanks for your interest in Project xCloud!
To comply with App Store policies, the preview experience on iOS may look and feel different for those who have been testing on Android. Key differences and things to know:

The iOS TestFlight preview is only available in the US, UK, and Canada at this time.
Unlike the Xbox Game Streaming (Preview) app on Android, this iOS TestFlight preview is for Project xCloud only and does not include Xbox Console Streaming (Preview) at this time.
Due to App Store policy, the iOS TestFlight preview will begin with one game, “Halo: The Master Chief Collection.”
As is standard with iOS TestFlight builds, we’re starting with a very limited preview audience. Up to 10,000 testers will be invited into the preview, but we anticipate that demand will exceed our capacity and we will be unable to accommodate all applicants. We’ll distribute invitations to participate on a first-come, first-served basis.
Because of how iOS TestFlight works, those who are accepted into the iOS TestFlight preview may not necessarily participate for the full duration of the preview. As noted earlier, there are limited spaces available, so for testing purposes we may need to cycle through registrants in order to best utilize the available testing audience. This also means that even if you miss out on the initial allocation, you might receive an invitation to participate later in the preview!
Lo estoy probando con VPN y va bastante bien la verdad. pero tengo una pregunta.. hay alguna posibilidad de poner los botones en la propia pantalla? o con alguna app externa o algo? No he visto niguna opcion en la porpia app del Xcloud y estoy seguro que microsoft dijo que se podría.
Microsoft no se perderá la Game Developers Conference y lo hará con Project xCloud

Como podemos ver en la web oficial, nos encontraremos con las siguientes conferencias de Microsoft:

Desarrollo de juegos accesibles con Xbox. En esta conferencia, presentada por Microsoft, la compañía mostrarácómo ofrecer las opciones más inclusivas en materia de videojuegos, adaptándolos a cualquier tipo de consumidor.

Creación de mundos inmersivos con sonido espacial (presentada por Microsoft). Estará integrada por desarrolladores de Gears 5 y Borderlands 3.
Nuevas oportunidades de Directx 12 (presentada por Microsoft).

Minecraft y sus 100 millones de jugadores. El evento girará en torno a cómo el título de Xbox Game Studios ha conseguido tanta fidelización de los consumidores.

Creación de juegos inclusivos para todos. Estará presentada por el director de Gaming For Everyone de Xbox.
Crear el mejor servicio de streaming para jugadores y desarrolladores. Presentada por el equipo de Project xCloud, en ella Microsoft se centrará en mostrar todas las capacidades de Project xCloud y cómo puede exprimirse por los desarrolladores de videojuegos.

Somosxbox
Cabrones decidme si se puede poner los controles en la propia pantalla.. que trabajo en una oficina de cara al publico y no es plan que me vean con el mando jugando al movil jajaja
Jony ReyeS escribió:Cabrones decidme si se puede poner los controles en la propia pantalla.. que trabajo en una oficina de cara al publico y no es plan que me vean con el mando jugando al movil jajaja


Me parece a mí que no. De hecho cuando inicias la aplicación lo primero que pide es conectar un mando.
Danimonto escribió:
Jony ReyeS escribió:Cabrones decidme si se puede poner los controles en la propia pantalla.. que trabajo en una oficina de cara al publico y no es plan que me vean con el mando jugando al movil jajaja


Me parece a mí que no. De hecho cuando inicias la aplicación lo primero que pide es conectar un mando.

Putadón.. tendre que ver entonces si hay alguna app externa que simule el control de gamepad.. pero que funcione junto a la app de xbox..
Pues según info de Brad Sams, también se podrán retransmitir juegos de PC mediante xCloud, similar al Nvidia GeForce Now.

Japvil26 escribió:Pues según info de Brad Sams, también se podrán retransmitir juegos de PC mediante xCloud, similar al Nvidia GeForce Now.



Venía a ponerlo. Yo creo que es cuestión de tiempo. Muy buena "noticia" (rumor).

Jony ReyeS escribió:
Danimonto escribió:
Jony ReyeS escribió:Cabrones decidme si se puede poner los controles en la propia pantalla.. que trabajo en una oficina de cara al publico y no es plan que me vean con el mando jugando al movil jajaja


Me parece a mí que no. De hecho cuando inicias la aplicación lo primero que pide es conectar un mando.

Putadón.. tendre que ver entonces si hay alguna app externa que simule el control de gamepad.. pero que funcione junto a la app de xbox..


Pero es que tb depende de qué juego y si la desarrolladora le ha puesto controles táctiles .... el Horizon 4 si tiene los controles sobre la pantalla y no necesariamente debes usar el mando.
Yui Shojei escribió:
Pero es que tb depende de qué juego y si la desarrolladora le ha puesto controles táctiles .... el Horizon 4 si tiene los controles sobre la pantalla y no necesariamente debes usar el mando.


Ah vale, pensaba que era una opción que incluía el propio xCloud para todos los juegos. [beer]
@Jony ReyeS creo que explicaron que cada desarrolladora tenía la opción y la ayuda para ponerlos, y los botones en pantalla los podían poner donde les convenga y no limitándose a un standard, hacer uso del movimiento del móvil, y muchas cosas más.

https://m.youtube.com/watch?v=wnz9YGdIPM8
Molaría Bastante que se pudiese probar el xCloud en la propia Xbox One S.

Yo lo he probado en un móvil y va de putísima madre, pero aunque son 6 pulgadas me quedo ciego jugando ahí.
Lo he probado con varios juegos entre ellos el de trenes.

Luego he ido a mí Xbox One S y me he puesto el mismo juego y no veas a la de trompicones que va, es una mierda jugarlo así.
Si diesen la opción de jugar a través de xcloud en mi Xbox para tener la potencia de la Xbox One x estaría genial.

Y ya si cuando lancen la próxima Xbox la puedo jugar en streaming a través de mi S ya ni me la compro
2443 respuestas