Denunciar/Avisar (crear una lista) de empresas que no dejan el trabajo completo en lo "FÍSICO"

Dany ROD está baneado por "troll"
Pos eso que nadie censa que empresas, estudios o productos contratados por esas empresas dejan el ejecutable dentro del juego (Discos llave mas o menos), me explico, los Forza Horizon todos funcionan y se ejecutan sin actualización después de instalarse, pero me he encontrado recopilatorios por ejemplo los de Aladdin y Rey Leon , los de Mega Drive ( cualquiera ya sea en PS4 o XboxO) o los Street Fighter, ninguno de esos juegos se ejecutan sin antes tener la actualizacion, y vamos lo del "Aladdin y Rey Leon" la mitad esta en el disco 2 gigas y descargas otros 2 gigas.
¿Esto es la Steaminizacion de las consolas? ¿ Merece la pena seguir coleccionando, o comprando físico? ¿Hay algun index que controle esto?.
Creo que no, pero sería muy interesante tener una lista de lo que comentas. Juegos que se pueden jugar desde disco sin problemas sin tener que actualizar o tener internet. Por supuesto, juegos tipo Destiny, Anthem o GT Sport ya quedarían totalmente fuera por decir algunos que me vienen a la cabeza.
Todos los remasters vienen todo en disco incluyendo dlcs, se descarga algún parche mínimo pero nada importante

Otros como days gone o Spiderman bajan unos updates de 20gb o más con lo que es el juego actual nadie juega a un days gone versión 1.0 del disco es hasta diferente lo que ofrece xd
Pues sin duda Crapcom es una de ellas.

Ultimamente esta tratando de limpiar su imagen sacando buenos juegos, pero sus mañas y malas practicas no se le olvidan.
Te lo voy a poner así: los ÚNICOS juegos de ESTA GENERACIÓN que me ha tocado jugar que funcionan al 100 sin actualización son los que saca "Limited Run"
** Parrafada borrada al no tener nada que ver con el tema **

Pues sí que apoyo la idea. Al menos el disgusto de todos aquellos que compraron de salida y se encontraron con semejante percal, podrán utilizarlo para prevenir a los demás, lo cual se agradece cantidad.
La idea es interesante, y creo que se podría crear un hilo (o usar este mismo), para listar todos los juegos que conocemos que vienen incompletos en el disco y no se pueden ejecutar sin previa actualización. Un hilo así serviría de base para que podamos decidir si comprar o no juegos que usan estas prácticas.


Ho!
Y el Killer Instinct de Xbox One ?? que viene en el disco ? pones el disco y te bajas el juego de internet [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Y el Killer Instinct de Xbox One ?? que viene en el disco ? pones el disco y te bajas el juego de internet [+risas]


yo me senti estafado cuando compre este juego, 5e me costo en un game y al ponerlo se copiaron unos personajes y 50gb de internet ... ridiculo que les cuesta ponerlo en el disco
Podriamos ordenarlo todo por sistemas con spoilers en la primera pagina para asi poder consultarlo con facilidad
El formato fisico en esta generacion practicamente no existe, que si puedes comprar los juegos en cajitas y todo pero sin su parche dia 1 no vale mucho. }:/
spanishfiesta escribió:Podriamos ordenarlo todo por sistemas con spoilers en la primera pagina para asi poder consultarlo con facilidad

Podemos hacer una wiki y la enlazamos al primer mensaje :)
De mi lista de juegos (más de 80 juegos) en físico, diría que sólo unos poquitos no pueden jugarse al completo (o se tiene una mala experiencia) en su versión 1.00:

- Spyro Reignited Trilogy: Los juegos 2 y 3 no están en el disco.
- Darksiders 3: Sin actualización, el juego va a pedales.
- Bloodstained: Ritual of the Night: Lo mismo, las mejoras de rendimiento del parche 1.01 son indispensables.
-Days Gone: Si hay bugs en la 1.60, no me quiero ni imaginar la 1.00 xD

Y... ya está. Hay juegos que ni tan siquiera tienen parche (trilogía Zero Escape, Resident Evil 4, Resident Evil Origins Collections o Persona 5, entre otros) o, aunque los tengan, arreglan errores menores que lo más seguro es que ni llegues a verlos en su versión 1.00.

Vamos, lo de decir que "lo que compramos es una caja" me parece exageradísimo. Como digo, el 99% de los juegos que tengo se puede jugar sin parche sin que realmente te estés jodiendo la experiencia, y sólo un número muy reducido de casos REQUIERE el parche para ser jugado o para que la experiencia no se vaya al traste.
Capell escribió:De mi lista de juegos (más de 80 juegos) en físico, diría que sólo unos poquitos no pueden jugarse al completo (o se tiene una mala experiencia) en su versión 1.00:

- Spyro Reignited Trilogy: Los juegos 2 y 3 no están en el disco.
- Darksiders 3: Sin actualización, el juego va a pedales.
- Bloodstained: Ritual of the Night: Lo mismo, las mejoras de rendimiento del parche 1.01 son indispensables.
-Days Gone: Si hay bugs en la 1.60, no me quiero ni imaginar la 1.00 xD

Y... ya está. Hay juegos que ni tan siquiera tienen parche (trilogía Zero Escape, Resident Evil 4, Resident Evil Origins Collections o Persona 5, entre otros) o, aunque los tengan, arreglan errores menores que lo más seguro es que ni llegues a verlos en su versión 1.00.

Vamos, lo de decir que "lo que compramos es una caja" me parece exageradísimo. Como digo, el 99% de los juegos que tengo se puede jugar sin parche sin que realmente te estés jodiendo la experiencia, y sólo un número muy reducido de casos REQUIERE el parche para ser jugado o para que la experiencia no se vaya al traste.


O sea, que haciendo tus cuentas tienes 400 juegos en total (físicos+digitales) y sólo esos 4 que dices le sucede de lo que se está hablando para que salga ese 99%. No tienes el GT Sport? Ese ya te jode la estadística XD

Y si ampliamos a todas las plataformas, hay un buen puñado que salieron rotos, por eso tendría mucho sentido un wiki.

Así buscando un poco Bayonetta Ps3 que salió como el culo, Fallout 3 Ps3, Skyrim Ps3, Kingdom Hearst 3 que tienes sólo la mitad del juego en el disco Multi, Assasins Creed Unity Multi, Rime Switch, Halo Master Chief Collection Xbox One, Ark Survival Evolved Multi, Silent Hill Collection Multi, Tomb Raider de Wii, Batman: Arkham Knight en PC, Fallout New Vegas Multi, DriveClub Ps4, Alpha Protocol Multi, Battlefield 4 Multi, Call of Duty: WWII para PS4 en su versión física que requería una actu de 9Gb o no tiraba, Fallout 76 Multi, DooM Switch, LA Noire Switch, NBA 2k19 Switch, Wolfestein 2 Switch, el reciente WWE 2K20 que se colgaba cuando se pasó de año al 2020 o el puto y legendario Big Rigs que ya es el acabose en esto de salir como el culo a la venta [qmparto]

Y lo dicho, si ya metemos también en el tema cosas como Destiny, Anthem, Sin City, NFS, The Division, Ghost Recon Breakpoint etc etc que son always online; seguro que sacamos una buena lista.
@kepacha Lo del 99% es una forma de hablar, hombre, refiriéndome a que es algo bastante inusual. Aun sí, de los 4 juegos que he dicho, diría que el único que no te puedes pasar sin parche es Spyro Reignited Trilogy, los demás no hay problema.

La cosa es que me parece que por cada 100 juegos (singleplayer, ojo) que sacan, como mucho, tirando muy por lo alto, 4-5 no tienen todo el contenido en el disco, o requieren sí o sí del parche para poder pasártelo, y tiende a exagerarse. Yo fíjate, uno que no he comprado es Life is Strange 2 a pesar de ser un fan de la saga precisamente porque no vienen en el disco, pero los demás que tengo ya digo, todos te los puedes pasar sin internet.

La inmensa mayoría de juegos que reciben parches, los reciben para arreglar fallos menores. Juegos inacabados son una minoría por suerte, pero se suele hacer mucho más eco de estos últimos que de todos los demás. Y ojo, soy el primero que critica cosas como lo de Spyro Reignited Trilogy, que me pareció absurdo retrasar el juego para, al final, no meterlo todo en disco.

PD: Conste que estoy a favor de la lista, pero precisamente el hecho de que se necesite una lista deja ver que no son tantos, y alguno por aquí lo pone como si sólo unos cuantos fueran jugables sin parche xD
Capell escribió:@kepacha Lo del 99% es una forma de hablar, hombre, refiriéndome a que es algo bastante inusual. Aun sí, de los 4 juegos que he dicho, diría que el único que no te puedes pasar sin parche es Spyro Reignited Trilogy, los demás no hay problema.

La cosa es que me parece que por cada 100 juegos (singleplayer, ojo) que sacan, como mucho, tirando muy por lo alto, 4-5 no tienen todo el contenido en el disco, o requieren sí o sí del parche para poder pasártelo, y tiende a exagerarse. Yo fíjate, uno que no he comprado es Life is Strange 2 a pesar de ser un fan de la saga precisamente porque no vienen en el disco, pero los demás que tengo ya digo, todos te los puedes pasar sin internet.

La inmensa mayoría de juegos que reciben parches, los reciben para arreglar fallos menores. Juegos inacabados son una minoría por suerte, pero se suele hacer mucho más eco de estos últimos que de todos los demás. Y ojo, soy el primero que critica cosas como lo de Spyro Reignited Trilogy, que me pareció absurdo retrasar el juego para, al final, no meterlo todo en disco.

PD: Conste que estoy a favor de la lista, pero precisamente el hecho de que se necesite una lista deja ver que no son tantos, y alguno por aquí lo pone como si sólo unos cuantos fueran jugables sin parche xD


Ostras, pues ahora que lo dices, en los de ese estilo hay otra buena ristra de ellos. Los juegos de TellTale Games te venía el primer episodio y el resto venía con un código que era el seasson pass... [burla3]

Lo de "poder jugar" es muy relativo. El Bayonetta de Ps3 "se podía jugar" sin actualizar, pero era horrible. El Skyrim de Ps3 era de traca también. Igual con muuuuucha paciencia y tras bug, congelación, vuelve a cargar desde el último save y repite y repite te lo acababas; pero durante el proceso a saber cuantos mandos nuevos te comprabas [+risas]

En esa lista rápida que he hecho, ya hay juegos rotos para dar y tomar, y si nos ponemos a buscar seguro que aparecerán bastantes más.
kepacha escribió:
Capell escribió:@kepacha Lo del 99% es una forma de hablar, hombre, refiriéndome a que es algo bastante inusual. Aun sí, de los 4 juegos que he dicho, diría que el único que no te puedes pasar sin parche es Spyro Reignited Trilogy, los demás no hay problema.

La cosa es que me parece que por cada 100 juegos (singleplayer, ojo) que sacan, como mucho, tirando muy por lo alto, 4-5 no tienen todo el contenido en el disco, o requieren sí o sí del parche para poder pasártelo, y tiende a exagerarse. Yo fíjate, uno que no he comprado es Life is Strange 2 a pesar de ser un fan de la saga precisamente porque no vienen en el disco, pero los demás que tengo ya digo, todos te los puedes pasar sin internet.

La inmensa mayoría de juegos que reciben parches, los reciben para arreglar fallos menores. Juegos inacabados son una minoría por suerte, pero se suele hacer mucho más eco de estos últimos que de todos los demás. Y ojo, soy el primero que critica cosas como lo de Spyro Reignited Trilogy, que me pareció absurdo retrasar el juego para, al final, no meterlo todo en disco.

PD: Conste que estoy a favor de la lista, pero precisamente el hecho de que se necesite una lista deja ver que no son tantos, y alguno por aquí lo pone como si sólo unos cuantos fueran jugables sin parche xD


Ostras, pues ahora que lo dices, en los de ese estilo hay otra buena ristra de ellos. Los juegos de TellTale Games te venía el primer episodio y el resto venía con un código que era el seasson pass... [burla3]

Lo de "poder jugar" es muy relativo. El Bayonetta de Ps3 "se podía jugar" sin actualizar, pero era horrible. El Skyrim de Ps3 era de traca también. Igual con muuuuucha paciencia y tras bug, congelación, vuelve a cargar desde el último save y repite y repite te lo acababas; pero durante el proceso a saber cuantos mandos nuevos te comprabas [+risas]

En esa lista rápida que he hecho, ya hay juegos rotos para dar y tomar, y si nos ponemos a buscar seguro que aparecerán bastantes más.


Que sí que sí, que casos hay, y si metemos la generación anterior pues aun más, pero que no me parece algo tan extendido.

Al final es lo que te digo, hay gente más arriba afirmando "que el formato físico no existe", y eso es una falsedad enorme. ¿Que hay juegos que sin parche no puedes jugar completos? De acuerdo. ¿Que son una mayoría? Ni de coña. De hecho, son una enorme minoría. Incluso en casos que no se podía jugar al completo o "perfectamente" en físico, luego suelen sacar versiones completas de esos juegos (The Witcher 3, por poner un ejemplo, que su versión GOTY no necesita absolutamente ninguna descarga para disfrutarse al 100%).
Capell escribió:
Al final es lo que te digo, hay gente más arriba afirmando "que el formato físico no existe", y eso es una falsedad enorme. ¿Que hay juegos que sin parche no puedes jugar completos? De acuerdo. ¿Que son una mayoría? Ni de coña.


Ah, vale. No no, en esto estoy de acuerdo. Por suerte aún no hemos llegado a ese extremo, pero los casos creo que van aumentando. En Switch por ejemplo es un poco despiporre.

Con respecto a lo que dices de The Witcher 3, está bien que la versión GotY lo lleve todo, pero los millones que se hicieron con la versión original se seguirán cagando en todo al querer jugar sin conectar a internet. Una cosa no quita la otra.
kepacha escribió:
Capell escribió:
Al final es lo que te digo, hay gente más arriba afirmando "que el formato físico no existe", y eso es una falsedad enorme. ¿Que hay juegos que sin parche no puedes jugar completos? De acuerdo. ¿Que son una mayoría? Ni de coña.


Ah, vale. No no, en esto estoy de acuerdo. Por suerte aún no hemos llegado a ese extremo, pero los casos creo que van aumentando. En Switch por ejemplo es un poco despiporre.

Con respecto a lo que dices de The Witcher 3, está bien que la versión GotY lo lleve todo, pero los millones que se hicieron con la versión original se seguirán cagando en todo al querer jugar sin conectar a internet. Una cosa no quita la otra.


Sí, lo de Switch es para darle de comer aparte xD Ahí, muchos juegos que en PS4 salen enteros, en Switch salen a trozos por el tema de la "supuesta limitación de la tarjeta".
Los Batman de telltale son un timo al menos de Xbox One, viene el capítulo 1 en disco y resto se descarga pero como la empresa tuvo problemas a día de hoy no se descarga nada de la store son juegos rotos, compre ambos para la One y los voy a devolver la única forma de jugarlos es en digital habiendo copias en físico ...lo mismo para con otros de esta compañía
Mike5_xbox360 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Y el Killer Instinct de Xbox One ?? que viene en el disco ? pones el disco y te bajas el juego de internet [+risas]


yo me senti estafado cuando compre este juego, 5e me costo en un game y al ponerlo se copiaron unos personajes y 50gb de internet ... ridiculo que les cuesta ponerlo en el disco


ya me imagino.... yo lo pillé por 10, pero cuando lo puse, me quedé [flipa] , total, lo quité y no lo he puesto más, es que ni ganas...... [noop]
Eliminar el formato físico es progreso, así ha pasado con la música y con el cine.
Quizás de alguna forma seguirá existiendo, pero iros haciendo a la idea de que no tiene sentido seguir con eso más que para las personas que especulan o que les gusta comprar y almacenar cajas.

Cuando queráis jugar a x juego seguramente meteréis el disco en la consola de nueva generación para verificar la licencia y se os descargará el juego completo.

Seguramente habrá algún problema en esta transición, pero para ese entonces podréis bajaros cualquiera de esos juegos de internet en vuestro disco de 1 petabyte con vuestra conexión de 300TB's o en vuestro teléfono móvil.
21 respuestas