Official: New PocketGo- For everything you want to Know

Ya se puede ver la versión en rojo, que lo sepáis:

Imagen

Aunque sí muy bonita por fuera pero si no arreglan lo de dentro...
Quiero que vendan carcasas intercambiables ya.
Putos chinos, deberían sacar todos los colores del tirón y no darles aires de grandeza como si estuviesen haciendo la próxima game boy
@AkrosRockBell
Y que no estén plagadas de fallos, muchas gracias.
Esta PlayGo roja era la consola que yo quería desde que supe que habría una roja. Tras meses de esperar, tanta unidad defectuosa me ha quitado las ganas de comprarla. No quiero jugar a la lotería con tantas papeletas chungas.
manicminer1976 escribió:@AkrosRockBell
Y que no estén plagadas de fallos, muchas gracias.
Esta PlayGo roja era la consola que yo quería desde que supe que habría una roja. Tras meses de esperar, tanta unidad defectuosa me ha quitado las ganas de comprarla. No quiero jugar a la lotería con tantas papeletas chungas.


La verdad es que se ve genial en rojo... por lo que veo he tenido mucha suerte con la mia, veo cada cosa por aquí que ciertamente asusta, yo me arriesgué sabiendo que de reclamar nada, y bueno, me ha salido bien, creo que estas de playgo estarán mejor, supongo... nunca se sabe, pero de comprar es mejor por aliexpress que si te viene mal reclamas y listo.

Yo estoy tan contento y disfrutando tanto con todo lo de antaño que te recomiendo que le eches la caña, eso si, reitero por aliexpress y mirando comentarios y tal.

Creo que es lo que necesitas que te diga alguien... los dos sabemos que al final te la pillas jaja, yo no salgo de casa sin ella jaja

Ya nos contarás y suerte !!
Alguien tiene pedida o recibida una playgo negra de wolsen aliexpress? La compré el día 9 pero el tracking dice lo de salida de la aerolínea desde el 10 y estoy empezando a ponerme nervioso y pensar en lo peor cada vez que lo miro a diario tres o cuatro veces... [mad]
@switchmind de hecho eso tiene poco que ver.
El fabricante es el mismo, retromimi solo es un revendedor que ha pedido como 10.000 unidades para ellos a Wolsen. El problema es que decían que iban a hacer un control de calidad y parece que quitando la de 4 que estamos aquí el resto están mal por activa o por pasiva.

Por otro lado da igual Aliexpress que Retromimi puesto que en la segunda reclamas por Paypal y se acabó la tontería.
@repente Send me your order ID. I will check for you.
AkrosRockBell escribió:@switchmind de hecho eso tiene poco que ver.
El fabricante es el mismo, retromimi solo es un revendedor que ha pedido como 10.000 unidades para ellos a Wolsen. El problema es que decían que iban a hacer un control de calidad y parece que quitando la de 4 que estamos aquí el resto están mal por activa o por pasiva.

Por otro lado da igual Aliexpress que Retromimi puesto que en la segunda reclamas por Paypal y se acabó la tontería.


Entiendo, es suerte si es la misma fabrica
Yo no tengo paypal me arriesgue mucho
Hola a tod@s,

Pues resulta que se me está despegando un poco la pantalla, similar a las fotos que ha enviado el otro compañero por aquí ..... Es un mal menor para lo bien que va de resto bajo mi punto de vista. Creo que terminaré levantando todo el cristal y pegándolo adecuadamente.

Pero escribo por otro motivo, ando un poco perdido con los emuladores para juegos de recreativas. Veo que hay 3, que son:

- XMAME
- FBA
- MAME4ALL

¿Hay uno que vaya bien para todo? ¿Cual es más recomendable o emula mejor?

Gracias
ETishare escribió:@repente Send me your order ID. I will check for you.


Hi, mi order is #20365

I also have another fault, the start button doesn't work.

Another colleague of yours has answered me and says that for $15 he sends me a console. Of course, this was my answer:

What?? No way.
I've paid full price several weeks ago and now I have a useless item. I will not pay money for a warranty matter.



Ya he tenido mucha paciencia desde que pagué y malgastado mucho tiempo en pruebas. A la próxima elevo disputa en Paypal y me espero a que algún otro fabricante saque algo con buen diseño (La RG350 me parece muy aberrante, tanto en estética como en ergonomía)
Lo mejor es lo que comentan los compañeros, si has pagado con Paypal, a reclamar se ha dicho y que le den a la pocketgo2 esta. Yo voy hacerlo ahora mismo.

Les comenté que no era normal que la consola no se encendiera ni por activas ni por pasivas y me contestaron que tal vez era por la batería que estaba defectuosa, que la cambiara por otra [plas]
La tengo que cambiar yo??? Jajajaja si ahora voy a comprar una batería Xiaomi para reemplazarla...

Si ni me sugieren que les devuelva la consola para que la vean y la reparen, estos no van a devolverme el dinero por la buenas, así que me voy a Paypal y reclamo. Fin.

Lo que haré es comprarme una PSP de segunda mano por 50€ y ya tengo para tirar emuladores de PS1 y demás.
@mikel182
O una RG 350? O la Odroid Go Advance?
Acabo de ver la odroid que sale ahora, no la conocía.... que buena pinta, no? Es para ensamblarla uno mismo.
pedranic escribió:Acabo de ver la odroid que sale ahora, no la conocía.... que buena pinta, no? Es para ensamblarla uno mismo.


Pero no tiene pantalla de 3,5", para mi un indispensable.

Voy a esperar hasta mañana y si no me envían otra, elevo a Paypal.
Os voy contando.
@repente
Sí que es de 3.5", sí.
@pedranic
Sí, y es más potente que las RG350, PocketGo 2, GKD 350h, etc
Mano de santo abrir disputa en PayPal. Les he comentado mi problema con los botones y me van a enviar un par de almohadillas para los botones + devolución de 15 dólares.

Ahora estoy trasteando un poco más, pero veo que algunos emuladores actualizados me sacan colores incorrectos. :( La última versión de PCSX4ALL para PG2 lo hace, por ejemplo... https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... L/releases
@manicminer1976 pues parece que está maquinita va a caer!

A la espera de algunas reviews, a ver qué cuentan.
mikel182 escribió:Lo mejor es lo que comentan los compañeros, si has pagado con Paypal, a reclamar se ha dicho y que le den a la pocketgo2 esta. Yo voy hacerlo ahora mismo.

Les comenté que no era normal que la consola no se encendiera ni por activas ni por pasivas y me contestaron que tal vez era por la batería que estaba defectuosa, que la cambiara por otra [plas]
La tengo que cambiar yo??? Jajajaja si ahora voy a comprar una batería Xiaomi para reemplazarla...

Si ni me sugieren que les devuelva la consola para que la vean y la reparen, estos no van a devolverme el dinero por la buenas, así que me voy a Paypal y reclamo. Fin.

Lo que haré es comprarme una PSP de segunda mano por 50€ y ya tengo para tirar emuladores de PS1 y demás.


La verdad es que el lanzamiento ha sido horrible. Prácticamente 1 de cada 10 no tiene problemas. Menudo control de calidad.

Es que hasta el tal Taki Udon, el que hace los vídeos de esta máquina y un vídeo suyo está en la portada de retromimi, en ese video dice que el dpad no le funciona bien y que hizo un apaño poniendole una tirita por dentro y blabla. Vaya telita....

Y ese video lo tienen promocionandolo en la web.
Si, y en la review de la de color rojo, te cuenta como arreglar el volumen, metiendo un plastico antes del altavoz y lo acabo de probar y lo que me esperaba, sonido metálico malísimo. He rezado la he abierto, he quitado el plasticucho y la he vuelto a cerrar que ya es la tercera vez. Y ha habido suerte, pero me la he jugado :)
Qué bonita el la de color rojo. Tan bonita como esperaba. Ojalá la arreglen, pero tal y como está ahora, que la compre el tato.
repente escribió:
ETishare escribió:@repente Send me your order ID. I will check for you.


Hi, mi order is #20365

I also have another fault, the start button doesn't work.

Another colleague of yours has answered me and says that for $15 he sends me a console. Of course, this was my answer:

What?? No way.
I've paid full price several weeks ago and now I have a useless item. I will not pay money for a warranty matter.



Ya he tenido mucha paciencia desde que pagué y malgastado mucho tiempo en pruebas. A la próxima elevo disputa en Paypal y me espero a que algún otro fabricante saque algo con buen diseño (La RG350 me parece muy aberrante, tanto en estética como en ergonomía)


Yo abrí disputa por paypal directamente y el tipo me acabó diciendo lo mismo, que pagara envío y se la enviara a "su contacto en España".
Pasé de contestar más y al final ha acabado devolviéndome todo el dinero hoy sin decirle nada. Desde que me dijo lo del envío ya no le volví a hablar más, ya había dado la consola por perdida XD.
Aún no me llega la mía, pero ni bien viene la verifico y si funciona la vendo de inmediato. Si así vienen desde un principio es casi seguro que algo va a fallar más tarde. Me compro la nueva Odroid y me olvidó de todo lo demás. Es más, estoy tentado de finalmente seguir la guía de cómo liberar el OS de mi Xperia Play y dejarlo ahí nomás. Esa máquina corría lo que quería correr en portátil y nada más. Con esto ya quedé curado de consolas chinas. Si me compro algo será una PS Vita.
La Odroid te llama, no es china, es coreana... [sati]
Qinti escribió:Aún no me llega la mía, pero ni bien viene la verifico y si funciona la vendo de inmediato. Si así vienen desde un principio es casi seguro que algo va a fallar más tarde. Me compro la nueva Odroid y me olvidó de todo lo demás. Es más, estoy tentado de finalmente seguir la guía de cómo liberar el OS de mi Xperia Play y dejarlo ahí nomás. Esa máquina corría lo que quería correr en portátil y nada más. Con esto ya quedé curado de consolas chinas. Si me compro algo será una PS Vita.

A ver tal como esta todo si consigues una psvita de segunda mano a buen precio es la mejor opcion. Eso si que este en buen estado.
La vita y la psp están bien, pero a ver, los que pillamos esto, al menos yo, es que queremos algo barato, portátil, con menos ajetreo ni memorias propietarias y con una pantalla 4:3

Y yo tengo 2 Vitas y 2 TV y la mitad hackeadas pero es que me da pereza. Además, que no todos los juegos de PSX van tampoco.
[qua compluote="AkrosRockBell"]La vita y la psp están bien, pero a ver, los que pillamos esto, al menos yo, es que queremos algo barato, portátil, con menos ajetreo ni memorias propietarias y con una pantalla 4:3

Y yo tengo 2 Vitas y 2 TV y la mitad hackeadas pero es que me da pereza. Además, que no todos los juegos de PSX van tampoco.[/quote]
Yo tengo la rg350 y esta o la new pocketgo la veo para 2d y 4.3 se juega muy bien y pesan poco y para partidas rapidas y sin mucha complicacion son perfectas. La psx no vs mal pero en pantalla pequeña no juego bien. Yo tengo varias y juego de esta manera a espera de que saquen algo mas. Win2 para pc y emulacion gamecube,ps2 y mame exigente. La xd al final quedara solo para n64 de momento y la vita recien hackeada para vita,psp y psx que se juega genial en este formato. Y la rg350 2d casi todo va y algo esporadico de psx plan arcade que tampoco todos se juegan bien esta. Asi cubro todo. La que va a la vitrina ya la rg350 y la megadrive portatil de atgames. Con una sola consola desde mi punto de vista no juego bien a todo y 3d necesitas pulgadas y filtros y 2d cuando mas original 4.3,etc mucho mejor.
TheFireRed escribió:Mano de santo abrir disputa en PayPal. Les he comentado mi problema con los botones y me van a enviar un par de almohadillas para los botones + devolución de 15 dólares.

Ahora estoy trasteando un poco más, pero veo que algunos emuladores actualizados me sacan colores incorrectos. :( La última versión de PCSX4ALL para PG2 lo hace, por ejemplo... https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... L/releases



Si no usas mi firmware que tiene soporte a rgb es normal que te salgan los colores mal.

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ROGUE_CFW/releases/tag/v1.0.3
Ninoh-FOX escribió:
TheFireRed escribió:Mano de santo abrir disputa en PayPal. Les he comentado mi problema con los botones y me van a enviar un par de almohadillas para los botones + devolución de 15 dólares.

Ahora estoy trasteando un poco más, pero veo que algunos emuladores actualizados me sacan colores incorrectos. :( La última versión de PCSX4ALL para PG2 lo hace, por ejemplo... https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... L/releases



Si no usas mi firmware que tiene soporte a rgb es normal que te salgan los colores mal.

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ROGUE_CFW/releases/tag/v1.0.3

Aaahhhh, ¡que usa otro colorspace! Duda resuelta entonces, muchas gracias. :)
manicminer1976 escribió:@repente
Sí que es de 3.5", sí.


Ahhh, vale, es que había leído este artículo:
https://retrododo.com/odroid-go-advance/
Y no me había fijado que hacía mención a otro modelo.
La advance tiene 3.5", iamgino que ips no?

Este Go Avance tiene buenta pinta (aunque también la tenía el NPG2...)
La cruceta la veo muy afilada, pero bueno, si el tacto es blandito...
En fin, primero a ver que pasa con la garantía de esta NPG2
@repente
La gente que la ha probado habla muy bien todos de su pantalla y de sus controles, tanto dpad como stick.
Emulará N64? Y Dreamcast?
Si emula esas plataformas puede que la pille. En caso de que no, yo no estoy descontento con mi NGP2
@pedranic
De momento las emula regular. Pero comentan que cuando saquen más partido al hardware y mejoren el software, sí puede emular bastantes juegos.
mikel182 escribió:Hola a todos, estuve leyendo el hilo porque ayer me llegó la mía, New PocketGo. Me pasaba por aquí a ver si alguien le había sucedido lo mismo.
Cometí el error de usar la misma SD que viene, formatearla y meterle el firmware de ROGUE 1.0.2. Bien pues ahora resulta que la consola no se enciende... Antes de hacer nada funcionaba perfectamente. Seguí todos los pasos que indicaba la web, con los mismos programas que recomiendan y todo pero nada.
Cuando la conecto por USB se encienden los leds rojos de carga pero si dejo pulsado el botón de power unos segundos no se enciende.
He probado hasta el firmware de la RG350 ya que comparten mismo hardware, pero de momento no hay suerte.
No creo que sea problema de la batería o mala conexión.

A alguien más le ha pasado?

Gracias!


estoy exactamente igual, me ha pasado lo mismo no hay manera de que encienda después de actualizar

edit: solucionado, ahora el problema es que cada vez que cargo el custom firmware de rogue, peta la sd y deja de encender la PG2, sigo el tutorial de la web pero nada
Pues nada, reclamación a Paypal puesta:

El producto viene estropeado por varios sitios:
- D-pad, tecla inferior: No pulsa correctamente, pulsaciones erráticas.
- Tecla Start no funciona, no detecta pulsación (Y el tacto es diferente al resto, debe estar roto)
- Pantalla mal pegada, tiene fugas de luz y espacio donde entra polvo
- Después de unos minutos de testeo la máquina se apagó y no volvió a encender. He probado de todo y nada, no enciende. Cero

Me puse en contacto con el vendedor, seguí sus pasos para intentar solucionar el problema del encendido y no funcionaron (no obstante, eso no arreglaría el resto de problemas).
Me ofrece el envío de una consola nueva pero pagando $15, lo cual es inadmisible, no voy a pagar por una garantía y a volver a asumir el riesgo de que llegue la nueva con fallos (además de esperar de nuevo el largo tiempo de envío).

Adjunto fotos de la pantalla (del resto de cosas no puedo adjuntar nada ya que son problemas de funcionamiento y no puedo fotografiarlos, además de que al no arrancar no puedo hacer videos ni nada parecido)

Solicito devolución íntegra del dinero ya que tengo un objeto inservible.
manicminer1976 escribió:@pedranic
De momento las emula regular. Pero comentan que cuando saquen más partido al hardware y mejoren el software, sí puede emular bastantes juegos.

Segun comentan hasta que no liberen la gpu del ingenic 4770 no habria una mejora en este campo. A ver si lo consiguen pero igualmente no creo que vaya bien a excepcion de 4 juegos.
@superfenix2020 mira este mod digno de tus modificaciones:

Imagen

A la porra las gomas conductoras XD

Y este para bajar el nivel de sonido que era muy alto en general.

Imagen
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 mira este mod digno de tus modificaciones:

A la porra las gomas conductoras XD

¿y no se puede hacer al revés, poner para gomas conductoras en lugar de los micropulsadores? XD
me gustaría poder cambiar eso en los joycon de la switch. Pero con lo caros que son, como para intentarlo si quiera.
Yo prefiero los micropulsadores XD, pero a lo otro ni idea.

mls3197 escribió:
mikel182 escribió:Hola a todos, estuve leyendo el hilo porque ayer me llegó la mía, New PocketGo. Me pasaba por aquí a ver si alguien le había sucedido lo mismo.
Cometí el error de usar la misma SD que viene, formatearla y meterle el firmware de ROGUE 1.0.2. Bien pues ahora resulta que la consola no se enciende... Antes de hacer nada funcionaba perfectamente. Seguí todos los pasos que indicaba la web, con los mismos programas que recomiendan y todo pero nada.
Cuando la conecto por USB se encienden los leds rojos de carga pero si dejo pulsado el botón de power unos segundos no se enciende.
He probado hasta el firmware de la RG350 ya que comparten mismo hardware, pero de momento no hay suerte.
No creo que sea problema de la batería o mala conexión.

A alguien más le ha pasado?

Gracias!


estoy exactamente igual, me ha pasado lo mismo no hay manera de que encienda después de actualizar

edit: solucionado, ahora el problema es que cada vez que cargo el custom firmware de rogue, peta la sd y deja de encender la PG2, sigo el tutorial de la web pero nada


Si la consola detecta una sd mal hecha se bloquea y no enciende, tienes que quitar la bateria, poner una sd bien hecha (y buena), poner la bateria y ya arranca.

Es decir, hasta que no quites la bateria no se desbloquea.
venia ilusionado a ver está new pocket go de 3.5 ya que es más barata y parece mejor terminada que la RG350 y me encuentro todo el mundo hechando pestes?

Me la quito de la cabeza? es mejor la rg350 entonces?.
Jonap escribió:venia ilusionado a ver está new pocket go de 3.5 ya que es más barata y parece mejor terminada que la RG350 y me encuentro todo el mundo hechando pestes?

Me la quito de la cabeza? es mejor la rg350 entonces?.


A mi y a varios no ha llegado bien. la mia va perfecta, buena calidad de materiales.
Estoy encantado estoy disfrutando un montón. [burla2]
Jonap escribió:venia ilusionado a ver está new pocket go de 3.5 ya que es más barata y parece mejor terminada que la RG350 y me encuentro todo el mundo hechando pestes?

Me la quito de la cabeza? es mejor la rg350 entonces?.

Niox creador de los fw tienes las dos y menos la pantalla lo demas mejor la rg350. A parte que la tasa de fallos muchos mas elevada en la npg que en la rg350 a la salida de mercado. Yo tengo la rg350 y se ve robusta junto a la rg300 que tengo y se juega bien a parte de poder jugar a juegos verticales con el segundo stick. Despues ya esta a gustos forma y demas.
Hola buenos dias.

Me acaba de llegar la mia, y aunque va todo perfectamente en la pantalla tengo un pequeño problemilla. Resulta que yo pongo un emulador o cualquier menu donde entro de la consola, y al salir hacia otro emulador, ese menu anterior se me queda como un poquitillo de fondo de manera difuminada. No es un problemon, pero un poco molesta. ¿Esto se puede arreglar tocando algo de las calibraciones de la pantalla o es un defecto?

Gracias por anticipado.
Hola a todos,

no consigo lanzar los juegos PS1, le doy a la A sale una pantalla negra y vuelve al menu de seleccion de las roms, como tengo que hacer?

Gracias a todos.
Esta consola no tiene emulador de Dreamcast, no tiene la suficiente potencia.
mimobcn escribió:Hola a todos,

no consigo lanzar los juegos PS1, le doy a la A sale una pantalla negra y vuelve al menu de seleccion de las roms, como tengo que hacer?

Gracias a todos.

Me resulta raro, te diría que te instalases de nuevo la app de psx y pruebes a ver... en mi caso las roms tienen que ser .bin que vienen normalmente con .cue, no he conseguido echarlo andar con .iso, si eso me sale el típico menú de la ps1, que era lo que pensaba que decías... pero al decir que vuelve al menú de selección de roms... pues apuntaría a que es fallo del emu en si, así que ha actualizar aunque sea de la misma versión por si es que se fastidió al instalarlo de fabrica, si no sabes como, lee comentarios míos un poco mas atrás que explico como se instala el emulador de gameboy advance (por que el que viene por defecto no trae opción de pantalla completa) es el mismo sistema y espero que lo resuelva, yo por ahora todos los juegos de ps1 que he jugado... perfect
Bueno, pues reclamación interpuesta a través de Paypal.
En diligencias previas el vendedor me responde que me envía una nueva, lo cual yo acepto siempre y cuando la reciba dentro del tiempo en el cual Paypal te sigue cubriendo y le doy mis datos de envío. Pasan un par de días y finalmente veo que me han emitido un reembolso completo así que perfecto.

Lástima porque el producto prometía y lástima por el tiempo que he perdido, pero bueno.
En verano cuando tenga más tiempo supongo que la abriré para cacharrear a ver si puedo comprar otro pulsador de start, a ver si era lo que estaba dando guerra con el arranque o bien venderla bien barata por si alguien quiere hacer un swap de pantalla o para repuestos.

Gracias a todos los que habéis colaborado en el hilo y habéis ayudado.

Pongo el punto de mira en la Odroid, a ver si sale buena.
alexxxxx escribió:Hola buenos dias.

Me acaba de llegar la mia, y aunque va todo perfectamente en la pantalla tengo un pequeño problemilla. Resulta que yo pongo un emulador o cualquier menu donde entro de la consola, y al salir hacia otro emulador, ese menu anterior se me queda como un poquitillo de fondo de manera difuminada. No es un problemon, pero un poco molesta. ¿Esto se puede arreglar tocando algo de las calibraciones de la pantalla o es un defecto?

Gracias por anticipado.


Me autocito por si alguien me puede ayudar. Se puede jugar perfectamente y la consola va genial. Este es el unico pero. Le he puesto la rogue 1.0.2 y sigue teniendo este problemilla. ¿Podria ser que el ensamblado de la pantalla estuviera un poco flojo?. No me quiero aventurar a abrirla no vaya a ser que la estropee, si no fuera por causa mayor.
buenas, alguien sabe como instalar apps en esta consola?, no hay manera de instalar ni las opk ni las ipk con el explorer en rouge 1.3
Tienes que ponerlos los opk dentro de la carpeta apps, por cierto, ya corregi lo del R2 en algunos modelos, esta tarde subo la version 1.0.4.
@ETishare
Ok, since original titles says New PocketGo- For everything you want to Know, I want to know what you think about the large amount of faulty units we are reading about on the forums, especially (but not only) dpads. Are your quality standards going to improve in future units or will they remain the same? And don't say they are exceptions, since many many people either here or on Discord are complaining about faulty units. Thanks.

Lo traduzco por si acaso:

Vale, puesto que el título original dice New PocketGo: para todo lo que quieras saber, yo quiero saber qué opinas de la gran cantidad de unidades defectuosas que estamos leyendo en los foros, especialmente (pero no solamente) las crucetas. ¿Van a mejorar vuestros estándares de calidad en futuras unidades o van a seguir igual? Y no me digas que son excepciones, puesto que mucha gente tanto aquí como en Discord se están quejando de unidades defectuosas. Gracias.
739 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15