Steam

tonybola escribió:@erpoka2
Puess, se lo presto familiarmente a quien lo quiera! Jejejj, alguien??

El préstamo familiar no es tan "sencillo". Se llama familiar por algún motivo, y es que tiene que ser a alguien de confianza puesto que tienes que darle tu usuario y contraseña de Steam para acceder a tu cuenta como primer paso.
melocotonera escribió:
tonybola escribió:@erpoka2
Puess, se lo presto familiarmente a quien lo quiera! Jejejj, alguien??

El préstamo familiar no es tan "sencillo". Se llama familiar por algún motivo, y es que tiene que ser a alguien de confianza puesto que tienes que darle tu usuario y contraseña de Steam para acceder a tu cuenta como primer paso.


Vaya, si que estoy novato..., entonces me tengo que comer el juego sin que nadie lo pueda aprovechar?.
melocotonera escribió:
tonybola escribió:@erpoka2
Puess, se lo presto familiarmente a quien lo quiera! Jejejj, alguien??

El préstamo familiar no es tan "sencillo". Se llama familiar por algún motivo, y es que tiene que ser a alguien de confianza puesto que tienes que darle tu usuario y contraseña de Steam para acceder a tu cuenta como primer paso.

Pero qué estás diciendo?!
https://store.steampowered.com/promotio ... ?l=spanish
@exitfor Esta diciendo lo que es, si estan en el mismo pc(que es el ejemplo que tienes en ese enlace que has puesto) pues se hace asi, pero si tu tienes a un "familiar" que no usa tu pc, tienes que logearte en ese pc con tu cuenta y darle a compartir, por eso si tu quieres compartir con tu amigo o un desconocido, debes de logearte en su pc, y o una de dos, le das la clave, o lo haces por teamviewer o similares.
janca10 escribió:@exitfor Esta diciendo lo que es, si estan en el mismo pc(que es el ejemplo que tienes en ese enlace que has puesto) pues se hace asi, pero si tu tienes a un "familiar" que no usa tu pc, tienes que logearte en ese pc con tu cuenta y darle a compartir, por eso si tu quieres compartir con tu amigo o un desconocido, debes de logearte en su pc, y o una de dos, le das la clave, o lo haces por teamviewer o similares.

Pero en cualquier caso se loguea el titular, no tienes que decirle tu contraseña a nadie para que lo use luego.
exitfor escribió:
janca10 escribió:@exitfor Esta diciendo lo que es, si estan en el mismo pc(que es el ejemplo que tienes en ese enlace que has puesto) pues se hace asi, pero si tu tienes a un "familiar" que no usa tu pc, tienes que logearte en ese pc con tu cuenta y darle a compartir, por eso si tu quieres compartir con tu amigo o un desconocido, debes de logearte en su pc, y o una de dos, le das la clave, o lo haces por teamviewer o similares.

Pero en cualquier caso se loguea el titular, no tienes que decirle tu contraseña a nadie para que lo use luego.

Como he dicho o te logeeas tu personalmente o mediante teamviewer o das tu contraseña para que lo haga el otro, en ningún momento ha dicho el compañero que tienes que darle la contraseña para que la use luego sino como primer paso. Que hay opciones como vuelvo a repetirme teamviewer. Pero ya personalmente solo hago el family sharing con mi pareja, y más que nada para que no toque mis partidas guardadas y logros.
exitfor escribió:Pero qué estás diciendo?!
https://store.steampowered.com/promotio ... ?l=spanish


Me encantan estos sobresaltos instantáneos como si lo que hubiera dicho yo fuese una locura xD Pero desde luego no lo es, ya que tienes que acceder a la cuenta "prestadora" desde el dispositivo que va a recibir el préstamo. Con lo cual, para eso, o bien das tu usuario y contraseña al que va a recibirlo, o bien como ha dicho otro compañero, se usa Teamviewer o similares para que lo haga el dueño de la cuenta. Ambas fórmulas responden al apelativo "no es tan sencillo" y a tener que loguearse con su propia cuenta en el dispositivo de un extraño (en el caso de este usuario que se ofrece a prestar).
Por no decir que cuando haces préstamo familiar no prestas UN juego, si no que le das acceso a la otra persona a toda tu biblioteca.
Así que antes de poner los gritos en el cielo, hay que leer bien de lo que se habla.

tonybola escribió:
Vaya, si que estoy novato..., entonces me tengo que comer el juego sin que nadie lo pueda aprovechar?.


Jejeje por desgracia así es... el formato digital tiene sus inconvenientes, una vez activada una Key es pa ti pa siempre siempre y no puedes hacer nada más con ella [+risas]
Intenta darle otra oportunidad! Quizás te guste con el tiempo jeje
En la beta del cliente han añadido una opción para que Novedades muestre solo actualizaciones de juegos, y no noticias o eventos. En cuanto me muestra las actualizaciones el estante desaparece (hasta la próxima actualización).
Kei00 escribió:En la beta del cliente han añadido una opción para que Novedades muestre solo actualizaciones de juegos, y no noticias o eventos. En cuanto me muestra las actualizaciones el estante desaparece (hasta la próxima actualización).

Y siguen sin poner una puta opción para elegir entre mostrar o no mostrar todo eso, que siempre es lo que Steam decide que debe mostrarte.
Ya han actualizado el cliente para las bandas sonoras (al menos en Beta).
Imagen

Ahora la cuestión es que vayan actualizando las actuales... [facepalm]

Edito: En cuanto a las impresiones, una mierda. He descargado la BSO de Blood Code y solo lo ha hecho en MP3, no sé si es fallo de ellos o de Valve pero también estaba en FLAC. Luego el reproductor sigue siendo la misma mierda integrada de siempre, deberían poner una opción para que se abriera en el reproductor de tu elección.

Edito2: Parece que es fallo de ellos, he descargado la de Portal 2 y se baja tanto en FLAC como en MP3. Aunque en el reproductor integrado reproduce la MP3.
También deberían añadir más información en la tienda, de forma automática tras Valve analizar archivos, como un MediaInfo.
Lo que falta es que lo actualicen tambien como opcion a marcar o desmarcar en las Listas de Descubrimientos, estos días de cada lista de 11, me saltan 7 u 8 OST y es un poco coñazo...
Indajaus escribió:GTA IV ya no se puede comprar en Steam
https://www.neowin.net/news/grand-theft ... e-on-steam


Lo quitaron temporalmente hace un par de años a la espera de que RockStar les pasase más claves. También puede que le haya caducado la música y se la quiten, como al San Andreas. O que le saquen el Securom y/o GFWL y le pongan su nuevo launcher.

Pero es temporal, seguro. El juego está muy roto y siguen vendiendo como caramelos en la puerta de un colegio. Para arreglarlo no lo han retirado, eso sí. [+risas]
Kei00 escribió:
Indajaus escribió:GTA IV ya no se puede comprar en Steam
https://www.neowin.net/news/grand-theft ... e-on-steam


Lo quitaron temporalmente hace un par de años a la espera de que RockStar les pasase más claves. También puede que le haya caducado la música y se la quiten, como al San Andreas. O que le saquen el Securom y/o GFWL y le pongan su nuevo launcher.

Pero es temporal, seguro. El juego está muy roto y siguen vendiendo como caramelos en la puerta de un colegio. Para arreglarlo no lo han retirado, eso sí. [+risas]


Las canciones que acabaron la licencia las quitaron hace 2 años.
Pero vamos pudiendose comprar en cualquier otra tienda no hay problema
Me quedan aun cartas pendientes para hacer sets de la Insignia de The Steam Awards - 2019. Tengo muchas copias repetidas, pero en SteamTrade Matcher no sé por qué no me aparece gente con cartas del evento. ¿Es normal?
Newbell escribió:Me quedan aun cartas pendientes para hacer sets de la Insignia de The Steam Awards - 2019. Tengo muchas copias repetidas, pero en SteamTrade Matcher no sé por qué no me aparece gente con cartas del evento. ¿Es normal?


Creo que alguien comentó hace poco eso mismo, pero que abriendo intercambio a cualquier Bot, todos disponían de cartas suficientes para hacer intercambios.
Si ves que tienes algún problema, prueba con bots directamente, que no todos salen en STM. Aquí hay una lista:
https://asf.justarchi.net/STM
Newbell escribió:Me quedan aun cartas pendientes para hacer sets de la Insignia de The Steam Awards - 2019. Tengo muchas copias repetidas, pero en SteamTrade Matcher no sé por qué no me aparece gente con cartas del evento. ¿Es normal?


Lo arreglaron pero no funciona bien.

Al final busque un bot en
Steam Trading Cards Group

Use varios entre ellos este:
https://steamcommunity.com/groups/tradi ... 176031971/
ad-verso escribió:Hola,

Tengo un "problema" desde hace poco tiempo con el cliente. Cada vez que lo abro, me indica que tengo "2 de 2 artículos completados" en las Descargas. Si abro la sección, me encuentro siempre lo mismo: 0 bytes descargados de un total de 0 bytes para contenido del workshop de Rimworld y Cities Skilines:

Imagen

El caso es que nunca descarga nada. Probé a desactivar las actualizaciones automáticas y sigue todo igual, siempre me aparecen esas dos "descargas completadas" (sin descargar ni un byte) cada vez que inicio Steam.

¿Alguien sabe por qué pasa? ¿Y como podría evitar esos avisos?

Gracias y saludos.


A mi me pasaba eso con entornos vr de la steamworks y estuve asi varios meses, incluso formatee pc y cuando instale steam otra vez me seguia pasando.

Al final lo solucione dejando de suscribirne a todo lo que tenia suscrito (todo eran entornos, mandos etc, para vr) y sin hacer nada mas me dejo de hacerlo.

A ver si eso. Suerte !!!
@ad-verso seguramente sí se descargue algo, actualizaciones de las cosas en las que estés suscritas.
ad-verso escribió:Gracias por vuestras respuestas, @SECHI , @Joseahfer

Tiene toda la pinta de que intenta descargar algo, pero que por algún motivo no descarga. Imagino que puede tratarse de algún mod antiguo del workshop, aunque mirando todos los que tengo suscritos para ambos juegos, ninguno muestra actualizaciones medio recientes.

He ido cancelando suscripciones a mods en el caso de Cities Skylines (empezando por los que ya no se mantenían o que nunca habilitaba en el juego) y parece que he dado conla tecla, porque ahora ya solo aparece Rimworld en Descargas "completadas" (sigue sin bajar un byte) cada vez que arranco Steam.

De todos modos, a mí esto me hace más pinta de pequeño bug del workshop, porque no tiene mucho sentido.

Gracias de nuevo.


Justo lo que te dije que miraras y que me pasaba a mi.

Me alegro que lo hayas solucionado.
Hola, hace poco pedí reembolso de un juego de Steam, había jugado media hora y sin problema,me acabo de fijar de que un cromo que saqué con el juego lo sigo teniendo en el inventario.
Es esto normal ? Cometería alguna infracción vendiéndolo ?
Gracias de antemano.
@ICanyonI es normal, lo puedes vender sin problemas. Aunque si vuelves a comprar o activar en un futuro el juego, no te dará otro cromo.
buenas, a ver si me podeis ayudar con una duda, que me acabo de registrar en steam y en instang-gaming y me acabo de encontrar con una duda
he comprado un paysafecard de 35 € y he pagado una compra de una cdkey de un juego en instang-gaming para steam de 33 €

pues he pagado con el saldo pensando que el resto se me agregaria automaticamente al credito de mi cuenta de instang-gaming, pero no se me ha agregado los 2 € a mi saldo y tampoco veo ninguna opcion para agregar saldo de paysafecard. entonces? pierdo los 2 euros?
salu2 al foro y mis disculpas si no va en el foro más adecuado
nevirico escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar con una duda, que me acabo de registrar en steam y en instang-gaming y me acabo de encontrar con una duda
he comprado un paysafecard de 35 € y he pagado una compra de una cdkey de un juego en instang-gaming para steam de 33 €

pues he pagado con el saldo pensando que el resto se me agregaria automaticamente al credito de mi cuenta de instang-gaming, pero no se me ha agregado los 2 € a mi saldo y tampoco veo ninguna opcion para agregar saldo de paysafecard. entonces? pierdo los 2 euros?
salu2 al foro y mis disculpas si no va en el foro más adecuado


Eso iría en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s10050

Y si no recuerdo mal, el dinero sobrante sigue disponible en el código de Paysafecard para futuras compras.
ok, gracias, pense que era una pagina de cd keys autorizada
uhmmm sigo disponiendo del saldo, pero aún así no se como agregar saldo de paysafecard a instang-gaming, parece que puedes pagar pero no agregar [comor?]
Gracias por tu ayuda
Salu2 al foro
Kei00 escribió:
nevirico escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar con una duda, que me acabo de registrar en steam y en instang-gaming y me acabo de encontrar con una duda
he comprado un paysafecard de 35 € y he pagado una compra de una cdkey de un juego en instang-gaming para steam de 33 €

pues he pagado con el saldo pensando que el resto se me agregaria automaticamente al credito de mi cuenta de instang-gaming, pero no se me ha agregado los 2 € a mi saldo y tampoco veo ninguna opcion para agregar saldo de paysafecard. entonces? pierdo los 2 euros?
salu2 al foro y mis disculpas si no va en el foro más adecuado


Eso iría en este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s10050

Y si no recuerdo mal, el dinero sobrante sigue disponible en el código de Paysafecard para futuras compras.

Cuidado, que yo una vez usé una paysafecard y me iba quitando centimos del codigo al cabo del tiempo, al final tuve que gastar lo que me quedaba para no perder mas.
Hola, le pasa alguien que tiene juegos en la lista de actualización pero sin embargo no actualizan?
Tampoco funciona cuando los fuerzas a que actualice ya, ni con el botón de la flecha hacia arriba ni con el botón de Iniciar.

Saludos
Lo de las bandas sonoras está siendo toda una cagada, las pocas que se han estado actualizando tienen problemas.
En algunas no descarga los archivos en alta calidad (Blood Code en su momento, Hollow Knight...), en otros no descarga nada (Cities: Skylines, Goat Simulator...) y en otros además de no descargar, ni siquiera salen las canciones en la lista (Gang Beasts).

Seguramente esas rebajas que pensaba hacer Valve de las bandas sonoras el 20 de enero se posponga, porque apenas hay actualizadas y de las que hay pocas no tienen algún problema.
¿Os sale en la biblioteca el Disney Infinity 3.0 y cuando le dáis a jugar pone que el juego aún no está disponible?, que cosa más rara ¬_¬ no recuerdo haberlo comprado [+risas]
ivanjmg escribió:¿Os sale en la biblioteca el Disney Infinity 3.0 y cuando le dáis a jugar pone que el juego aún no está disponible?, que cosa más rara ¬_¬ no recuerdo haberlo comprado [+risas]

No es mi caso, pero aprovecho para preguntar otra cosa.

Con la nueva interfaz ¿Hay manera de ver la fecha de activación de un juego? Que a mí también me ha pasado, ver juegos que no sé cuando se activaron :Ð
darkwick escribió:
ivanjmg escribió:¿Os sale en la biblioteca el Disney Infinity 3.0 y cuando le dáis a jugar pone que el juego aún no está disponible?, que cosa más rara ¬_¬ no recuerdo haberlo comprado [+risas]

No es mi caso, pero aprovecho para preguntar otra cosa.

Con la nueva interfaz ¿Hay manera de ver la fecha de activación de un juego? Que a mí también me ha pasado, ver juegos que no sé cuando se activaron :Ð

Siempre ha estado esa opción.

En la configuración de tu cuenta, vas a "Ver licencias y activaciones de claves de producto". Ahí ves todo lo que has activado en tu cuenta
LuffyOPFan escribió:Siempre ha estado esa opción.

En la configuración de tu cuenta, vas a "Ver licencias y activaciones de claves de producto". Ahí ves todo lo que has activado en tu cuenta

En la antigua interfaz esa fecha aparecía en el detalle del juego y por ahí la buscaba yo :Ð

Gracias por la info [tadoramo]
¿Alguno ha usado la app Steam link? No entiendo cómo funciona. Cuando la abro en el móvil, en el pc se abre Steam en modo Big picture, pero en el móvil no veo nada. Si desde el pc elijo un juego ahí si veo ya el juego en el móvil, pero la gracia de Steam link es ejecutar un juego sin estar delante del pc.

¿Que estoy haciendo mal?
@Naer realizaste las pruebas de red? Puede ser que tú internet no cumpla con lo necesario para funcionar, en mi caso después de configurar y hacer las pruebas me funcionó perfecto. Tan sencillo como abres steam, después steam link, conectas con el PC y se abre Big Picture después de un par de segundos ves la interfaz de big picture en el celular y listo
Naer escribió:¿Alguno ha usado la app Steam link? No entiendo cómo funciona. Cuando la abro en el móvil, en el pc se abre Steam en modo Big picture, pero en el móvil no veo nada. Si desde el pc elijo un juego ahí si veo ya el juego en el móvil, pero la gracia de Steam link es ejecutar un juego sin estar delante del pc.

¿Que estoy haciendo mal?


Hola!

Yo uso el steam link muy a menudo, el aparato de valve que lo pille hace años por 2 duros, imagino que la app funciona igual.
Steam link lo que hace es que puedas jugar en remoto a tus juegos de steam en streaming, es decir, se ejecutan en tu ordenador y retransmite al dispositivo en el que estes ejecutando la App. Pero para hacer eso en el ordenador se ejecuta el modo Big Picture. Es el fallo más grande que veo a esta forma de jugar, que te incapacita el Ordenador en el que tengas instalado Steam ya que se ve lo mismo que en el dispositivo de la app en la que estas jugando.

No se si me he explicado bien jajaja

Un saludo!
Ya se pueden ordenar los juegos por nota de Steam, creo que antes no se podía.

Imagen
Viendo lo de los Half-Life gratis durante 2 meses en Steam, ¿alguna vez se había dado tanto tiempo gratis? No lo recuerdo.
Vuelven esta semana los The Walking Dead (Telltale/Skybound) a Steam:

https://www.engadget.com/2020/01/21/walking-dead-telltale-nintendo-switch-steam/

A ver si vuelven también a GOG, que me dejaron colgado con la última temporada.
Kei00 escribió:Vuelven esta semana los The Walking Dead (Telltale/Skybound) a Steam:

https://www.engadget.com/2020/01/21/walking-dead-telltale-nintendo-switch-steam/

A ver si vuelven también a GOG, que me dejaron colgado con la última temporada.

Buena noticia.

Y hablando de los de Telltale, ¿se sabe algo de volver a traer Tales from the Borderlands a Steam?
Indajaus escribió:Viendo lo de los Half-Life gratis durante 2 meses en Steam, ¿alguna vez se había dado tanto tiempo gratis? No lo recuerdo.


No lo creo, como mucho hay juegos que han estado una semana.

Por cierto, los juegos de Telltale vuelven a Steam estos días.
Mañana a las 19.00 se supone que empiezan las rebajas del nuevo año lunar chino no?
Parece ser que hay un problema con la aplicación móvil de Steam, si cierras sesión e intentas iniciarla no podrás y solamente la pantalla de inicio de sesión se refrescará, es lo que me está ocurriendo y en los foros de Steam a más usuarios le está ocurriendo.
¿A alguien le pasa ahora que cada vez que le das a "Activar un producto" en Steam la ventana de dicha función se minimiza sola? Menudo rollo
skunk83 escribió:¿A alguien le pasa ahora que cada vez que le das a "Activar un producto" en Steam la ventana de dicha función se minimiza sola? Menudo rollo

Pues a mí no. Eso sí, me sigue pasando que cuando le da el punto se pone toda la ventana de la biblioteca en negro, no muestra nada, ni los títulos en la izquierda, y me toca reiniciar la app. Dicen que es un viejo problema de Chromium, que le pasa a más gente, pero ya me jode bastante el tema.
Nadie se anima con el post de ofertas de Año Nuevo Chino?

El año pasado daban descuento de 5€ por compras de 30€...
anonimeitor escribió:
skunk83 escribió:¿A alguien le pasa ahora que cada vez que le das a "Activar un producto" en Steam la ventana de dicha función se minimiza sola? Menudo rollo

Pues a mí no. Eso sí, me sigue pasando que cuando le da el punto se pone toda la ventana de la biblioteca en negro, no muestra nada, ni los títulos en la izquierda, y me toca reiniciar la app. Dicen que es un viejo problema de Chromium, que le pasa a más gente, pero ya me jode bastante el tema.


Cierto, a mí también me pasa, tal vez cada vez que lo inicio. Lo molesto de una cosa y la que decía es que son problemas que antes no ocurrían...
34345 respuestas