[REVIEW] GPD-Win2

Ya que están con el tema: Alguno probó hacer andar los Joy Con en Dolphin? Como reemplazo del wiimote y demás...
Encantado como queda el grip de Deen0x con los Joy-cons. Hasta tengo vibración en los juegos!!!, [sonrisa]

Imagen

Gracias @Deen0x
Pais83 escribió:@Beelzebul Y así ya lo clavas!

https://www.thingiverse.com/thing:3832110


No pinta nada mal!, ;)
Beelzebul escribió:Encantado como queda el grip de Deen0x con los Joy-cons. Hasta tengo vibración en los juegos!!!, [sonrisa]

Imagen

Gracias @Deen0x


¿Dónde se puede conseguir?

Y por otra parte... ¿qué tal se emula switch en GPD Win 2?
Tokimeki escribió:
Beelzebul escribió:Encantado como queda el grip de Deen0x con los Joy-cons. Hasta tengo vibración en los juegos!!!, [sonrisa]

Imagen

Gracias @Deen0x


¿Dónde se puede conseguir?

Y por otra parte... ¿qué tal se emula switch en GPD Win 2?

Que yo sepa nada. De ps3 si que alguno. Y de ps2 y gamecube van bastante bien la mayoria de titulos. Yo la tengo y la win 2 es para juegos de pc y quizas emulacion ps2 y gamecube que las demas consolas no pueden pero para emular solo es tirar el dinero desde mi punto de vista.
Buenas a todos de nuevo.

Después de haberlo estado meditando durante bastante tiempo, estoy volviendo a darle vuelta a pillar una GPD Win 2 (aunque la pocket me gusta más). Una duda que tengo ahora es como está el tema para usar el modo streaming de Xbox One X y PC desde la GPD, vamos, si se podría jugar en la cama haciendo streaming desde mi pc o mi Xbox. En un principio no le veo problema pero desconozco como funcionará el mando integrado o la resolución de la pantalla.

Un saludo y gracias de antemano.
jotresjul escribió:
Tokimeki escribió:
Beelzebul escribió:Encantado como queda el grip de Deen0x con los Joy-cons. Hasta tengo vibración en los juegos!!!, [sonrisa]

Imagen

Gracias @Deen0x


¿Dónde se puede conseguir?

Y por otra parte... ¿qué tal se emula switch en GPD Win 2?

Que yo sepa nada. De ps3 si que alguno. Y de ps2 y gamecube van bastante bien la mayoria de titulos. Yo la tengo y la win 2 es para juegos de pc y quizas emulacion ps2 y gamecube que las demas consolas no pueden pero para emular solo es tirar el dinero desde mi punto de vista.


Gracias por responder, era curiosidad más que otra cosa. A título personal me interesa emulador de Ps2 para abajo, o quizás Gamecube. Voy a ver si investigo bien el tema, que hace años que no miro nada de emuladores, y me gustaría alguna interfaz guay.

Por otra parte, ¿por qué los drivers aconsejados son de noviembre de 2018? ¿No sería mejor usar unos más recientes?
@defensivepepe yo la he probado y va perfecta haciendo streaming con el mismo Steam. Eso sí, en 5Ghz.

@Tokimeki eso me lo hice yo descargado de "thingeverse". Es un diseño que hizo Deen0x y lo saqué con la impresora 3D.
Beelzebul escribió:@defensivepepe yo la he probado y va perfecta haciendo streaming con el mismo Steam. Eso sí, en 5Ghz.

@Tokimeki eso me lo hice yo descargado de "thingeverse". Es un diseño que hizo Deen0x y lo saqué con la impresora 3D.

Gracias por la respuesta. Suponía que de pc no debería haber problema. En el canal oficial de GPD en youtube hay un tutorial para hacer stream desde PS4 sin necesidad de usar un Dualshock 4. A ver si alguien sabe algo de Xbox.
¿Alguno ha podido jugar al Final Fantasy VIII Remastered en la GPD Win 2? Me sale un error, que al parecer es porque tiene una GPU integrada (el error da por no poder cargar los shadders) y no dedicada, pero me extraña que no podamos jugar a este juego.
Hola compañeros

Me quiero pillar la win 2. Ya que tuve la 1 y estaba muy contento. Pero mi pregunta es. Merece la pena la revisión del 2019 ? Que mejoras trae sobre la primera versión de la win 2? Mejora algo el calentamiento o es solo procesador? Los juegos van mejor en esta última?

Un saludo a todo
Rober331 escribió:Hola compañeros

Me quiero pillar la win 2. Ya que tuve la 1 y estaba muy contento. Pero mi pregunta es. Merece la pena la revisión del 2019 ? Que mejoras trae sobre la primera versión de la win 2? Mejora algo el calentamiento o es solo procesador? Los juegos van mejor en esta última?

Un saludo a todo

El rendimiento es practicamente el mismo pero la revision tiene mejor ventilacion. Si esta al mismo precio si mejor pillate la revision.
A propósito de ventilación,¿aun habrá el mod para el primer modelo? que para ahorrar dinero incluso he pensado en los de teléfono
Tarmicle Momo escribió:A propósito de ventilación,¿aun habrá el mod para el primer modelo? que para ahorrar dinero incluso he pensado en los de teléfono

Hay un cooler mod pero vale unos 100 euros y hay que desmontar la consola. Mejor pillate la revision.
¿Algún sitio recomendado donde la vendan en España?

Gracias.

Estoy dudando si pillarla ya o esperarme a la Win Max
(Win 3)
horner escribió:¿Algún sitio recomendado donde la vendan en España?

Gracias.

Estoy dudando si pillarla ya o esperarme a la Win Max
(Win 3)

Depende lo que necesites jugar, juegos pc era ps3 ,indies y parte de los juegos actuales win2. Si no tienes prisa y quieres mas potencia esperate.
horner escribió:¿Algún sitio recomendado donde la vendan en España?

Gracias.

Estoy dudando si pillarla ya o esperarme a la Win Max
(Win 3)


¿Has visto las fotos que circulan de la supuesta win max?
Si te importa el tamaño ten en cuenta que todo indica que la win max va a ser más grande que la win 2. Por lo que circula podría ser algo mayor que un gpd pocket, al incorporar el control de juego.

Por lo que he leído mejor comprar la última revisión (m3 8100y). A parte de las mejoras que siempre se comentan sobre refrigeración, sd, cargador y demás, se supone que esta revisión lleva una batería más fiable que la anterior.
La última revisión del modelo m3 7y30 también podría traer esa nueva batería, pero ya es una lotería.
Al menos es lo que he leído en varios foros.

Y por último está el precio:
Gpd win 1: 300 €
Gpd win 2: >600€
Gpd win max... prefiero ni pensarlo.
gpdwinario escribió:
horner escribió:¿Algún sitio recomendado donde la vendan en España?

Gracias.

Estoy dudando si pillarla ya o esperarme a la Win Max
(Win 3)


¿Has visto las fotos que circulan de la supuesta win max?
Si te importa el tamaño ten en cuenta que todo indica que la win max va a ser más grande que la win 2. Por lo que circula podría ser algo mayor que un gpd pocket, al incorporar el control de juego.

Por lo que he leído mejor comprar la última revisión (m3 8100y). A parte de las mejoras que siempre se comentan sobre refrigeración, sd, cargador y demás, se supone que esta revisión lleva una batería más fiable que la anterior.
La última revisión del modelo m3 7y30 también podría traer esa nueva batería, pero ya es una lotería.
Al menos es lo que he leído en varios foros.

Y por último está el precio:
Gpd win 1: 300 €
Gpd win 2: >600€
Gpd win max... prefiero ni pensarlo.

Lo de la bateria no he oido problemas. Yo tengo la primera version y 0 problemas despues de un año metiendole caña
No sé. He leído en reddit que las anteriores son de Sunda, como las de la win 1, y las últimas las hace la marca que fabrica las baterías para Tesla, que son mejoes. Ya te digo, hablo de oidas... XD
gpdwinario escribió:No sé. He leído en reddit que las anteriores son de Sunda, como las de la win 1, y las últimas las hace la marca que fabrica las baterías para Tesla, que son mejoes. Ya te digo, hablo de oidas... XD

Puede ser pero igualmente la win1 mucho de los problemas de las baterias era el exceso de calor y que no la afectara mas.
horner escribió:¿Algún sitio recomendado donde la vendan en España?

Gracias.

Estoy dudando si pillarla ya o esperarme a la Win Max
(Win 3)


Micomputer.es es el distribuidor oficial en España.
jotresjul escribió:
gpdwinario escribió:No sé. He leído en reddit que las anteriores son de Sunda, como las de la win 1, y las últimas las hace la marca que fabrica las baterías para Tesla, que son mejoes. Ya te digo, hablo de oidas... XD

Puede ser pero igualmente la win1 mucho de los problemas de las baterias era el exceso de calor y que no la afectara mas.


No, si yo tal como estoy utilizando mi win 2 no confio que me dure años la batería, sea del fabricante que sea...
gpdwinario escribió:No, si yo tal como estoy utilizando mi win 2 no confio que me dure años la batería, sea del fabricante que sea...


Bueno, pero cuando la batería te empiece a funcionar mal en la Win2 será que le has dado mucha caña y ha cumplido su función, porque esas baterías salen bastante buenas. Y no creo que sea muy complicado cambiarlas llegado el momento, así que no tienes problema por ahí.
Siempre lo estoy diciendo, mantener la batería de las gpd win/pocket a una temperatura adecuada es el talón de aquiles de estos aparatos. El día que eso se consiga, gracias a un buen aislamiento o a lo que sea, se habrá avanzado bastante.

Que la cpu aguante hasta 100°c pero que la batería no aguante el calor que transfiere la cpu a temperaturas elevadas, es capar el rendimiento al que pueden llegar estos umpc.
Leo a menudo comentarios del tipo "si pudiera correr la win 2 a 12/14/15 watios siempre... Pero no se puede pasar de 9/10 watios por el tema del calor"
Yo estoy utilizando la win 2 sobre una base hecha a medida con un ventilador de pc a 9/12 voltios y un mando de ps3. Corro los juegos a 12 o 14 watios, dependiendo de lo exigente que sea. La temperatura máxima no llega a 80° y suele rondar los 70°.
Sacrifico portabilidad pero la ganancia en rendimiento es notable. Eso sí, la batería no dura más de 1,5 o 2 horas.

Por eso digo que no espero que la batería me dure mucho tiempo en buen estado, aunque hago lo posible por matenerla a bajas temperaturas.
@gpdwinario Cierto que las baterías se estropean por temperatura, pero por mucho que aisles la batería del calor de la CPU esta también se calienta al descargarla, y cuanto más rápido la descargues más se calienta.
Pais83 escribió:@gpdwinario Cierto que las baterías se estropean por temperatura, pero por mucho que aisles la batería del calor de la CPU esta también se calienta al descargarla, y cuanto más rápido la descargues más se calienta.


Sí, cierto. Y en la win 2 al menos está algo más aislada que en la win 1, que estaba pegada a la placa base.
Acabo de comprarme una Win2 de segunda mano y viene pelada con una instalación de Windows Home. ¿Alguien podría pasarme un enlace con una guía actualizada para dejarla fina antes de empezar a instalar juegos? He encontrado esta pero no tengo claro que esté actualizada (veo que recomiendan los drivers de Intel de 2018 por ejemplo)
ker escribió:Acabo de comprarme una Win2 de segunda mano y viene pelada con una instalación de Windows Home. ¿Alguien podría pasarme un enlace con una guía actualizada para dejarla fina antes de empezar a instalar juegos? He encontrado esta pero no tengo claro que esté actualizada (veo que recomiendan los drivers de Intel de 2018 por ejemplo)

Esa te vale. Ya es si quieres usar otros drivers los más nuevos de la gpu o no. Yo uso para emulacion los legacy 6373 q son los q mejor me van (sobre todo en algunos emus q usan OpenGL como yaba sanshiro o beetle PSX hw), aunq dicen q los últimos dch mejora el cemu y citra, pero yo esos no los uso. En juegos de pc yo no he notado prácticamente diferencias de los q uso a los últimos (al menos en los títulos q juego). Ya es cuestión de de probar esos drivers y otros y ver cuál te convence más según lo q más vayas a usar.
skelton escribió:
ker escribió:Acabo de comprarme una Win2 de segunda mano y viene pelada con una instalación de Windows Home. ¿Alguien podría pasarme un enlace con una guía actualizada para dejarla fina antes de empezar a instalar juegos? He encontrado esta pero no tengo claro que esté actualizada (veo que recomiendan los drivers de Intel de 2018 por ejemplo)

Esa te vale. Ya es si quieres usar otros drivers los más nuevos de la gpu o no. Yo uso para emulacion los legacy 6373 q son los q mejor me van (sobre todo en algunos emus q usan OpenGL como yaba sanshiro o beetle PSX hw), aunq dicen q los últimos dch mejora el cemu y citra, pero yo esos no los uso. En juegos de pc yo no he notado prácticamente diferencias de los q uso a los últimos (al menos en los títulos q juego). Ya es cuestión de de probar esos drivers y otros y ver cuál te convence más según lo q más vayas a usar.


Perfecto. Gracias!

Vale la pena reinstalar Windows con la Windows 10 Anniversary que hay en esa wiki? Mejor la otra iso de Windows 10? Dejo la Home que viene? Es por no empezar a trastear y luego tener que empezar de cero... casi mejor empezar con una base buena.
ker escribió:
skelton escribió:
ker escribió:Acabo de comprarme una Win2 de segunda mano y viene pelada con una instalación de Windows Home. ¿Alguien podría pasarme un enlace con una guía actualizada para dejarla fina antes de empezar a instalar juegos? He encontrado esta pero no tengo claro que esté actualizada (veo que recomiendan los drivers de Intel de 2018 por ejemplo)

Esa te vale. Ya es si quieres usar otros drivers los más nuevos de la gpu o no. Yo uso para emulacion los legacy 6373 q son los q mejor me van (sobre todo en algunos emus q usan OpenGL como yaba sanshiro o beetle PSX hw), aunq dicen q los últimos dch mejora el cemu y citra, pero yo esos no los uso. En juegos de pc yo no he notado prácticamente diferencias de los q uso a los últimos (al menos en los títulos q juego). Ya es cuestión de de probar esos drivers y otros y ver cuál te convence más según lo q más vayas a usar.


Perfecto. Gracias!

Vale la pena reinstalar Windows con la Windows 10 Anniversary que hay en esa wiki? Mejor la otra iso de Windows 10? Dejo la Home que viene? Es por no empezar a trastear y luego tener que empezar de cero... casi mejor empezar con una base buena.


Yo personalmente uso la home version 1809 tengo, no he actualizado a la última del todo (por pereza más que na, y pq aparentemente va todo bien). Me suena que @Deen0X hizo un script que elimina servicios innecesarios y tal por si quieres usarlo,pero no se exactamente lo que elimina, asi que lo invoco para que se pase por aquí y de paso te pase el enlace del grupo del telegram en caso que lo uses y quieras unirte, q siempre ponemos allí cosillas para la máquina.
gpdwinario escribió:
horner escribió:¿Algún sitio recomendado donde la vendan en España?

Gracias.

Estoy dudando si pillarla ya o esperarme a la Win Max
(Win 3)


¿Has visto las fotos que circulan de la supuesta win max?
Si te importa el tamaño ten en cuenta que todo indica que la win max va a ser más grande que la win 2. Por lo que circula podría ser algo mayor que un gpd pocket, al incorporar el control de juego.

Por lo que he leído mejor comprar la última revisión (m3 8100y). A parte de las mejoras que siempre se comentan sobre refrigeración, sd, cargador y demás, se supone que esta revisión lleva una batería más fiable que la anterior.
La última revisión del modelo m3 7y30 también podría traer esa nueva batería, pero ya es una lotería.
Al menos es lo que he leído en varios foros.

Y por último está el precio:
Gpd win 1: 300 €
Gpd win 2: >600€
Gpd win max... prefiero ni pensarlo.



El onemix s3, que es la competencia del gpd pocket ya se vende por más de 1000€.
ker escribió:
skelton escribió:
ker escribió:Acabo de comprarme una Win2 de segunda mano y viene pelada con una instalación de Windows Home. ¿Alguien podría pasarme un enlace con una guía actualizada para dejarla fina antes de empezar a instalar juegos? He encontrado esta pero no tengo claro que esté actualizada (veo que recomiendan los drivers de Intel de 2018 por ejemplo)

Esa te vale. Ya es si quieres usar otros drivers los más nuevos de la gpu o no. Yo uso para emulacion los legacy 6373 q son los q mejor me van (sobre todo en algunos emus q usan OpenGL como yaba sanshiro o beetle PSX hw), aunq dicen q los últimos dch mejora el cemu y citra, pero yo esos no los uso. En juegos de pc yo no he notado prácticamente diferencias de los q uso a los últimos (al menos en los títulos q juego). Ya es cuestión de de probar esos drivers y otros y ver cuál te convence más según lo q más vayas a usar.


Perfecto. Gracias!

Vale la pena reinstalar Windows con la Windows 10 Anniversary que hay en esa wiki? Mejor la otra iso de Windows 10? Dejo la Home que viene? Es por no empezar a trastear y luego tener que empezar de cero... casi mejor empezar con una base buena.


mi recomendación es:
actualiza windows a la ultima version (windows update)
actualiza todo lo que tenga que actualizar.
luego, instala los drivers gráficos que hemos puesto como recomendados, que son los de noviembre 2018
por la experiencia de los usuarios hemos visto que los ultimos drivers empeoran en compatibilidad, o que no van del todo bien como si hacen en la del 2018

sobre optimizar, te sugiero usar la consola tal cual como se actualiza, instalar steam, etc, y jugar. después de un tiempo aplica cambios de optimización. te digo que la uses antes sin modificar, para que cuando hagas estas optimizaciones, veas como de real es la mejora que ganas.

tiene vibración? si no la tiene, es posible que tu BIOS esté capada. si es así, no podrás tocar mucho para optimizar desde ahí, pero se puede ganar en rendimiento desde el propio windows.

y por cierto, bienvenido al club de la portable master race!
:D
Franquicia escribió:
gpdwinario escribió:
horner escribió:¿Algún sitio recomendado donde la vendan en España?

Gracias.

Estoy dudando si pillarla ya o esperarme a la Win Max
(Win 3)


¿Has visto las fotos que circulan de la supuesta win max?
Si te importa el tamaño ten en cuenta que todo indica que la win max va a ser más grande que la win 2. Por lo que circula podría ser algo mayor que un gpd pocket, al incorporar el control de juego.

Por lo que he leído mejor comprar la última revisión (m3 8100y). A parte de las mejoras que siempre se comentan sobre refrigeración, sd, cargador y demás, se supone que esta revisión lleva una batería más fiable que la anterior.
La última revisión del modelo m3 7y30 también podría traer esa nueva batería, pero ya es una lotería.
Al menos es lo que he leído en varios foros.

Y por último está el precio:
Gpd win 1: 300 €
Gpd win 2: >600€
Gpd win max... prefiero ni pensarlo.



El onemix s3, que es la competencia del gpd pocket ya se vende por más de 1000€.


Increíble. Como era de suponer ese es el futuro en cuanto a precios de gpd win 3/max, etc, superar los 1000 euros.
Básicamente, lo que comenzó como una idea muy interesante, prácticamente única en el mercado, con detalles a pulir pero a buen precio, se acaba conviertiendo en algo carísimo que pierde la esencia del primer modelo. Esto es, portabilidad y buen precio.

Por el precio de una gpd win 2 ya tienes un portatil gaming discreto, pero al menos la win 2 todavía tiene el factor tamaño como ventaja. El one mix 3s, de ordenador de bolsillo nada de nada y a precio de portátil gaming de última generación...

En fin, es una pena. La win 1 la compré con ganas, la 2 con serias dudas. A mí ya me pueden esperar sentados a que compre otro de estos cacharros si esta va a ser la tendencia.
gpdwinario escribió:
Franquicia escribió:
gpdwinario escribió:
¿Has visto las fotos que circulan de la supuesta win max?
Si te importa el tamaño ten en cuenta que todo indica que la win max va a ser más grande que la win 2. Por lo que circula podría ser algo mayor que un gpd pocket, al incorporar el control de juego.

Por lo que he leído mejor comprar la última revisión (m3 8100y). A parte de las mejoras que siempre se comentan sobre refrigeración, sd, cargador y demás, se supone que esta revisión lleva una batería más fiable que la anterior.
La última revisión del modelo m3 7y30 también podría traer esa nueva batería, pero ya es una lotería.
Al menos es lo que he leído en varios foros.

Y por último está el precio:
Gpd win 1: 300 €
Gpd win 2: >600€
Gpd win max... prefiero ni pensarlo.



El onemix s3, que es la competencia del gpd pocket ya se vende por más de 1000€.


Increíble. Como era de suponer ese es el futuro en cuanto a precios de gpd win 3/max, etc, superar los 1000 euros.
Básicamente, lo que comenzó como una idea muy interesante, prácticamente única en el mercado, con detalles a pulir pero a buen precio, se acaba conviertiendo en algo carísimo que pierde la esencia del primer modelo. Esto es, portabilidad y buen precio.

Por el precio de una gpd win 2 ya tienes un portatil gaming discreto, pero al menos la win 2 todavía tiene el factor tamaño como ventaja. El one mix 3s, de ordenador de bolsillo nada de nada y a precio de portátil gaming de última generación...

En fin, es una pena. La win 1 la compré con ganas, la 2 con serias dudas. A mí ya me pueden esperar sentados a que compre otro de estos cacharros si esta va a ser la tendencia.

Yo la win 2 calidad-precio la considero que esta bien. Eso si para jugar a juegos pc. Es verdad que si ya se pasan de precio la siguiente generacion de precio sera pillar una switch o algo mas economico para jugar en streaming tipo stadia o asi. Al final a lo mejor con una gpd win1 ya se podria jugar de esta manera. El concepto creo que cambiara ya que 1000 euros para un micropc limitado y como viene esta tecnologia no vale la pena. Para emular con una de 300 mas o menos yo creo que hasta ps2 en un par de años como mucho habra algo decente. O al menos eso espero.
@jotresjul

Ya que te pillo ahora te pregunto a ti, porque llevo tiempo queriendo preguntarselo a alguien XD
¿Cúal es el atractivo que tiene emular consolas más o menos antiguas? Ps1, ps2, Dreamcast, snes, etc.
Yo lo relaciono con el tema nostalgia, jugaste a esas consolas de peque y quieres recordar viejos tiempos. O algún juego muy 3special que no está en pc.
Sólo se me ocurre algo así porque con lo que evolucionan los videojuegos en jugabilidad y gráficos con el paso de los años, no le encuentro otro atractivo.
Yo utilicé emuladores en portátiles como Open Pandora o Dingoo hace años, cuando no había otra cosa, más que nada mame y ps1.
Alguien puede aclarar cuánto consume la GPD Win 2 en modo suspendido/hibernación?

Por ejemplo, la Switch V2 prácticamente no consume nada cuando la dejas suspendida.
gpdwinario escribió:@jotresjul

Ya que te pillo ahora te pregunto a ti, porque llevo tiempo queriendo preguntarselo a alguien XD
¿Cúal es el atractivo que tiene emular consolas más o menos antiguas? Ps1, ps2, Dreamcast, snes, etc.
Yo lo relaciono con el tema nostalgia, jugaste a esas consolas de peque y quieres recordar viejos tiempos. O algún juego muy 3special que no está en pc.
Sólo se me ocurre algo así porque con lo que evolucionan los videojuegos en jugabilidad y gráficos con el paso de los años, no le encuentro otro atractivo.
Yo utilicé emuladores en portátiles como Open Pandora o Dingoo hace años, cuando no había otra cosa, más que nada mame y ps1.

Gran pregunta!! Si en mi caso principalmente la nostalgia de aquellos tiempos. Empeze en este mundo con el msx en el 1985 y aunque no he tenido todos los sistemas principales que han salido no he parado desde entonces como master system,atari st,snes etc.. Para mi el retro puro es el 2d y cuando mas se acerque mejor pantallas 4.3 etc mucho mejor. Despues en la era 3d para mi ya es moderna y pongo limite la psx o saturn pero con juegos mas arcade. Realmente yo ahora juego con juegos mas actuales de pc desde la era ps3 y mas actuales e indies y si que mola y de cuando en cuando aparece algun juego nuevo que sorprende y engancha y en general me gustan y realmente de la era de dreamcast hasta ps2 no me he pasado ningun juego en 3d emulandolos(cuando tuve la ps2muchos y en la era ps3 tambien). En cambio tengo la ps4 muerta de risa y la tengo desde el 2014 y me habre pasado 5 juegos como mucho. Despues de todo este rollo para mi jde los uegos actuales pocos 3d y muchos indies(tema retro), 3d antiguos pocos aunque algun juego me atrae por lo bueno que es aunque haya envejecido mal y 2d lo que me echen desde un maze of galious de msx a arcades puro por que es lo primero que conoci y son atemporales y tienen una jubalidad y adiccion que despues de 30 añosme pego una partida rapida y todavia me divierto.
Yo, el único juego ya viejillo que sigo jugando a día de hoy es Diablo 2. Me lo he pasado con varios personajes y la última vez en la gpd win 1.

También reconozco que yo le doy mucha importancia a la calidad gráfica del juego. Un juego mediocre con buenos gráficos puedo llegar a acabarlo, si los gráficos no son gran cosa paso a otro enseguida.

Por cierto, a mí me pasa lo mismo que a ti pero con las pelis. Veo mucho más cine/series de los 70-80 que actual. Tiene que ver con la nostalgia y con el hecho de que en el cine/tv actual se representa una realidad que yo no viví en mi época de crio-adolescente, ni casi entiendo, ni me interesa... Pero no hablemos de política.
gpdwinario escribió:Yo, el único juego ya viejillo que sigo jugando a día de hoy es Diablo 2. Me lo he pasado con varios personajes y la última vez en la gpd win 1.

También reconozco que yo le doy mucha importancia a la calidad gráfica del juego. Un juego mediocre con buenos gráficos puedo llegar a acabarlo, si los gráficos no son gran cosa paso a otro enseguida.

Claro es que lo 3d antiguo envejece mal. De hecho yo prefiero jugar a la psx en la gpd xd con filtros y fullscreen que en la rg350. En cambio en 2d solo juego en la rg350 y nada en la xd o win2 ya que quiero formato 4.3 y el 2d nunca envejece para mi es atemporal un arcade puro como el shinobi o altered beast como un contra iii de snes jugue ayer y todavio flipo con la adiccion que desprenden, brutales!
En mi caso los juegos steam de fighting games 2.5D y 3D en modo minimo si da buen rendimiento, solamente me espero que se abaraten un poco los cooling mods y ya está, la primera revisión era la de mejor potencia en cpu y valió la pena la verdad.

De PS2 y GCN que era lo que mas se prometía cumple bien, ahora muchas gama media retro van a disputar eso , en PS3 con Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix que era lo que mas buscaba para matar tiempo previo a USF2 ya está bien.

Si quiero un The Witcher 3 o MK 11 a 60 fps para llevar mejor me chuto la switch lite, aunque tenga que rebajar la calidad gráfica.
No entiendo lo de "la primera revisión era la de mejor potencia en cpu" ¿A qué te refieres? ¿Win 1, 2?

Supongo que muchos ya lo habréis visto

Imagen
gpdwinario escribió:No entiendo lo de "la primera revisión era la de mejor potencia en cpu" ¿A qué te refieres? ¿Win 1, 2?

Supongo que muchos ya lo habréis visto

Imagen



La win max?
@gpdwinario a la GPD Win 2 en su revisión 2018...
Hola!

Estoy interesado en el GPd micro pc x su precio y prestaciones, quad Core y GPU Intel 600 ddr4 x 430 euros,


Mi intención sería acloparle algún mando extensible para tablets o smartphone, quizás haya algún modelo que ni quede muy mal estéticamente,

Aquí con el ipega 9083 y los joycon queda muy bien!

https://youtu.be/V9bsIMF3p1g

https://youtu.be/OJnwo1eqqUs

Que opináis del cacharro? Se podría jugar a bastante cosa?


GPD Micro PC, Portable Mini Computer Handheld Industry Laptop 6-Inch Windows 10 Pro 8GB RAM 128GB NGFF SSD Apply to Communication, Electric Power, Exploration, Mining, Archaeology https://www.amazon.es/dp/B07WH1G2DG/ref ... jEbCHADMP8
¿Por qué no una gpd win 1? Un micro pc con mandos incorporados debe ser un "bulto" considerable, para lo poco más que ofrece respecto a una win 1. A no ser que estés especialmente interesado en alguno de los puertos especiales que tiene.
De hecho, el micro pc se supone que va dirigido al sector industrial.
Entiendo que una gpd win 2, que sería lo ideal hoy día, se va de precio.
gpdwinario escribió:¿Por qué no una gpd win 1? Un micro pc con mandos incorporados debe ser un "bulto" considerable, para lo poco más que ofrece respecto a una win 1. A no ser que estés especialmente interesado en alguno de los puertos especiales que tiene.
De hecho, el micro pc se supone que va dirigido al sector industrial.
Entiendo que una gpd win 2, que sería lo ideal hoy día, se va de precio.


Es q la GPd Win 1 se ha quedado muy obsoleta técnicamente , los cores Atom y su GPU dx10 no pueden con mucha cosa actual ni con los settings low..

En cambio este micro pc técnicamente es un pelín menos potente q la win 2 y mucho más barato..
Tbn entiendo es más cómodo jugar con los mandos acoplados q a los mini mandos que llevan integrado la win 2..

No se.. igualmente en la hoja de ruta el nuevo modelo de la win 2 pone q será más barata, ojala q por debajo de los 500, auqnue es mucho pedir [beer]
He visto algunos videos de micro pc y es verdad que es más potente que la win 1. Creía que sólo tenía más ram pero parece que está entre la win 1 y la 2, quizás más cerca de la win 2.
Si no tienes prisa espera a ver el nuevo precio de la win 2, aunque si por ergonomía te convence más el micro pc con los joycon pues está claro.
Hola compañeros.
Habéis probado el DBZ Kakarot en la Win 2?
A mi se me ve con unas bandas negras enormes arriba y abajo y cambiando la resolución del juego en los ajustes del mismo, no consigo que se vea a pantalla completa...
Alguien con el mismo problema o sepa de que estoy hablando (aun que hayáis tenido ese problema en otro juego...)?
No he probado ese juego pero mira en el ini a ver si puedes poner borderless Mode o cambiar resolución. Si es un juego unreal engine debería tener un gameusersettings.ini en en appdata/local/y el nombre del juego. Salvo q guarde el ini en otro lado
2477 respuestas