Magic: The Gathering Arena llega a la Epic Games Store

Wizards of the Coast ha anunciado que desde hoy Magic: The Gathering Arena, la versión digital del juego de cartas coleccionables, ya se encuentra disponible mediante la Epic Games Store. Además, la compañía ha confirmado que el 24 de enero estará disponible un nuevo set de cartas que llevará los jugadores hasta Theros.

Actualmente Magic: The Gathering Arena ofrece 15 barajas para desbloquear, cada una con un estilo de juego diferente. Para los novatos, el juego ofrece un tutorial y práctica con la IA para aprender lo básico. Los paquetes de cartas se pueden comprar con oro que se consigue jugando o con gemas cuyo coste (en dinero real) varía en función de las que se adquieran de golpe.

Comparte esta noticia en tu red social

Y Steam??? Con las ganas que tengo yo de que me registre las horas que me paso!!
Hasta donde yo se, en la epic store, dentro de la biblioteca en cada juego te dice el tiempo que llevas jugado. Me ha sorprendido que llevo 19 horas con el Sundered.
Y aún tienen los cojonazos de no sacarlo para Android [uzi]
¡¡¡¡Pero si la expansión de Theros ya es jugable desde el día 16!!!!

Por otra parte, no se que aporta que esté en las tiendas. Ya lo podemos jugar con normalidad descargándolo de su página oficial desde hace meses
Que se dejen de mierdas y lo saquen para Mac de una vez.
Mientras tenga que estar pegado a una PC para poder jugarlo va a estar difícil de hacerme asiduo.
Una versión de móvil, no vendría mal. Para cuando estas fuera de casa.
7 respuestas