Se pone en venta la Nintendo Playstation.

1, 2, 3
Omar Little está baneado por "Troll"
@stormlord Otro gracioso... Ah no! Es el quedabien de antes. Dejame adivinar... +10 años eol...

Pues ya sabes, a la cola que hay ______ para todos [poraki]
Omar Little escribió:@stormlord Otro gracioso... Ah no! Es el quedabien de antes. Dejame adivinar... +10 años eol...

Pues ya sabes, a la cola que hay ______ para todos [poraki]

No te mosquees hombre, estamos un poco de cachondeo, nada más, aunque alguno seguro que de verdad lo hace para picarte, yo no.
Yo ni creo ni dejo de creer, simplemente no se conoce la existencia de otra unidad y hasta que se demuestre lo contrario será así. Como en todo, el tiempo dirá.
Yo de todas formas, me preocuparía mas de la gente que primero va de guay enseñándote cosas y luego pasan de ti como de la mierda o te cuentan milongas tiempo después, no son gente de fiar.
Omar Little está baneado por "Troll"
@stormlord Da igual reiros lo que querais, si yo solo llamo a las cosas x su nombre.
El unico que ha sido respetuoso es el compañero Hola Men, que me ha dado el beneficio de la duda.

Lo más probable es que fuera un fake, no pasa nada, he visto un fake de la nintendo pollas station...cuento mi experiencia y nos reimos juntos.
Otra cosa es el cachondeito que os traeis que no me gusta un pelo.

A toda la gente que lleva poco en eol la tratais igual o peor, miraoslo.
Agur
@Omar Little , no es así hombre, piensa que los demás pueden estar pensando que intentas trolear, cosa que yo no he pensando en ningún momento, simplemente me parece una historia un poco rara, ¿qué querías que pensaran los demás?
A mí me intriga el tema, el cacharro me da igual, no me interesa para nada, solo me parece interesante la historia real del prototipo.
Si existen mas, tarde o temprano se sabrá, aunque tu historia siempre quedará flotando, porque creo (y esto lo digo sin ánimo de ofender) que ni tú mismo estás completamente seguro de si lo que viste era real o fake (es mas, acabas decir que a lo mejor era fake), por lo tanto no tiene sentido que te lo tomes tan mal, joder que encima el tio ese que conoces te está dando largas, a saber por qué.
En fin, yo creo que sí fuiste a casa de esa persona, y que te enseñó lo que podría ser el prototipo, no te estoy diciendo que mientes, pero de ahí a creer que lo que te enseñó es un prototipo real, es otra cosa.
Yo me cachondeo mas bien de lo que te dijo y te enseñó esa persona porque probablemente se quedó contigo. y queda mas o menos demostrado con su reacción actual diciéndote que lo has soñado.
Creo que me has malinterpretado.
Omar Little está baneado por "Troll"
@stormlord Hombre es que nunca he tenido otra en mis manos para comparar si es fake o no.

De eso hace un año y no he venido corriendo a contarlo, simplemente lo he hecho como anecdota. Si es real o fake me da igual, mi historia es que yo he visto un prototipo en casa de un coleccionista aleman, punto.

Al contarlo pensaba que pensariais lo mismo que yo, o es un fake o existe otra... lo cual pienso que no es motivo de burla.

Pero bueno la culpa es mía x comentarlo en un foro de este "estilo".
@Omar Little , que cada uno piense lo que quiera, debería importarte poco, pero yo te soy sincero y a mí sí me gustaría saber si lo que tiene ese alemán es de verdad otro prototipo, para que quedara constancia, pero va a ser que no lo sabremos.
Ahora cada uno sacará sus propias conclusiones, no hay mas, a otra cosa sin mas.

Y buen rollo, que mi intención no era ofenderte.
Omar Little está baneado por "Troll"
@stormlord Ok, buen rollito y tiempo al tiempo.
Dene escribió:@Omar Little ¿No sería una de estas?

Imagen


@Omar Little Este post que te escribí no iba con sorna. Era una pregunta seria. Se me ocurrió ese modelo de PlayStation como objeto que pudiera llevarte a confusión. Por forma, color, etc... no es una locura pensar en esa posibilidad.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Dene Gracias x tu aclaración.
Creo que el prototipo y la psx son bastante distintos.

En serio lo digo, que los que llevamos menos de 10 años en Eol no somos tan gilipollas.
diego_aren escribió:Pero cuantas unidades hay de este prototipo que se conozcan?

que se conozca, solo 1, pero se supone que existieron hasta 3 versiones diferentes del prototipo, asi que teoricamente aun podrian aparecer 2 mas diferentes.
Omar Little escribió:@Dene Gracias x tu aclaración.
Creo que el prototipo y la psx son bastante distintos.

En serio lo digo, que los que llevamos menos de 10 años en Eol no somos tan gilipollas.

Y nadie te ha llamado así, no vayas por ahí hombre, creo que el tema ya está aclarado.
f5 f5 f5 donde demonios está la venta? mis palomitos ya se han puesto duras

https://twitter.com/CedricBiscay/status ... 7739693056
no creo que nadie se entere del precio final de venta ni del comprador, solo podremos fantasear de como ha sido.
Dudo mucho que finalmente sea un venta de cara al público. Supongo que poseedor ya le habrán llegado bastantes ofertas como para no tener que recurrir a eBay.
Está sucediendo lo que habían planeado el padre y el hijo desde el puto minuto 0, ni más, ni menos. Mucho rollo con el Ben Heck y mucho Show para enmascarar una puta venta encubierta bien planeada a fuego lento, sin prisa, poquito a poquito, haciendo humo al principio para vender la moto y mostrar al mundo el aparato, luego "desaparecen" de mapa una buena temporadita, en la sombra, para ahora, "milagrosamente" salir de la sombra y lanzar otra vez el humo esta vez ya preparando y planificando la forma de contar billetes de un aparato que tanto al padre como sobre todo al hijo les importa una puta mierda desde el minuto 0 y solo están pensando en los dólares que les caerán del cielo cual Tio Gilito.
Yo tuve ese prototipo en su dia, rellene el album de los Bollycaos y me lo envio Panrico a casa.

Con el tiempo la malvendi en un Cash Converters para pillarme el Half Life de Dreamcast, por suerte este juego todavia lo conservo en mi estanteria.
DonaldMaui escribió:Yo tuve ese prototipo en su dia, rellene el album de los Bollycaos y me lo envio Panrico a casa.

Con el tiempo la malvendi en un Cash Converters para pillarme el Half Life de Dreamcast, por suerte este juego todavia lo conservo en mi estanteria.

XD
YuPiKaIe escribió:Está sucediendo lo que habían planeado el padre y el hijo desde el puto minuto 0, ni más, ni menos. Mucho rollo con el Ben Heck y mucho Show para enmascarar una puta venta encubierta bien planeada a fuego lento, sin prisa, poquito a poquito, haciendo humo al principio para vender la moto y mostrar al mundo el aparato, luego "desaparecen" de mapa una buena temporadita, en la sombra, para ahora, "milagrosamente" salir de la sombra y lanzar otra vez el humo esta vez ya preparando y planificando la forma de contar billetes de un aparato que tanto al padre como sobre todo al hijo les importa una puta mierda desde el minuto 0 y solo están pensando en los dólares que les caerán del cielo cual Tio Gilito.


Y donde está el problema?, se van a quitar una cosa que no quieren, llenándose los bolsillos y vendiéndosela a alguien que seguramente esté muy interesado.
Beneficia a todas las partes
kitinota escribió:
YuPiKaIe escribió:Está sucediendo lo que habían planeado el padre y el hijo desde el puto minuto 0, ni más, ni menos. Mucho rollo con el Ben Heck y mucho Show para enmascarar una puta venta encubierta bien planeada a fuego lento, sin prisa, poquito a poquito, haciendo humo al principio para vender la moto y mostrar al mundo el aparato, luego "desaparecen" de mapa una buena temporadita, en la sombra, para ahora, "milagrosamente" salir de la sombra y lanzar otra vez el humo esta vez ya preparando y planificando la forma de contar billetes de un aparato que tanto al padre como sobre todo al hijo les importa una puta mierda desde el minuto 0 y solo están pensando en los dólares que les caerán del cielo cual Tio Gilito.


Y donde está el problema?, se van a quitar una cosa que no quieren, llenándose los bolsillos y vendiéndosela a alguien que seguramente esté muy interesado.
Beneficia a todas las partes

Efectivamente.

Si fuese @YuPiKale el que estuviese intentando vender un Kizuna Encounter que compró en un viaje Alemania hace 23 años por 100000€ seguramente se estaría vanagloriando del pelotazo que estaría a punto de pegar.

Pero claro, si el que va a pegar el pelotazo es otra persona que no se sabe como tenía en su ático un Santo Grial entonces ya no tiene gracia.

Envidiosos everywhere.....
Hubiese estado gracioso ese título hace 25 años:
¡Revista Hobbycombolas presenta la Nintendo Play-Station! Igual Sega seguiría hoy en la competencia...
A mi lo que hagan me da igual pero sigo opinando que no son gente con aprecio por esta pieza de coleccionismo única y que debería estar en manos públicas, algún museo, o sitio donde se pueda acudir para apreciar dicho cacho de historia de los videojuegos, y que desde el minuto 0 todo esto ha sido un circo montado para sacar el máximo dinero y beneficio posible, y están en su derecho, si, pero esa gente no espera conseguir 10.000 euros en una puja, no, esos tienen en su cabeza un mínimo de 100.000 pavos fijo, y se creen que algún jeque árabe les va a soltar esa morterada, porque gente muy importante del mundillo como el The Last Gamer ya ha dicho públicamente que por su parte a ese aparato le pueden dar viento fresco en su colección personal, no lo quiere. Así que si esperan 100.000 pavos, ya veremos...
YuPiKaIe escribió:A mi lo que hagan esos dos pájaros me la sopla, pero tengo una firme opinión de que este dispositivo es una pieza única, y como tal debería estar en manos de algún museo o lugar donde quien quiera ir a ver dicha pieza de coleccionismo pueda hacerlo. Si alguien se cree que a esos dos pajarracos no han intentado huntarlos con miles de euros desde el minuto 0, ofertas seguramente millonarias, y lo han rechazado por puro orgullo de querer sacar más pasta, lo que critico es que si al menos esa gente tuviera aprecio a dicha pieza histórica dentro del mundo de los videojuegos, pero está claro que se la resopla y les suda los cojones, solo buscan el puto dinero. Pues gente importante como el The Last Gamer, ya ha dicho en un vídeo que él no quiere en su colección ese aparato, y aún creerán esos pájaros que les vendrá un jodido jeque árabe y les soltará 1 millón de dólares por eso. Porque es así; en su mentalidad no entra que en una futurible puja acabara en yo que se, 10.000 euros, no, los cojones. esos van a por mínimo 100.000 y si no llegan ya verás que volverán a darle bombo y platillo hasta conseguir el objetivo, si es que lo consiguen...

¿Pajarracos?, ¿tú lo hubieses donado?.

Yo porque me lo quedaría por colección, pero si lo fuera a vender intentaría sacar el máximo posible, y para eso, en un producto así, lo primero es promocionarlo.

Y seguro que el australiano lo querría, pero no quiere entrar en las cifras en las que sabe que se va a mover.
Se la deben ofrecer a estos personajes para que con un "experto" le diga el precio "real" XD :

Imagen
Pero es que ellos nunca han ocultado eso. Cuando apareció dijeron que de momento no pensaban venderla y que lo que querían era viajar invitados de un lado a otro de Usa, y del mundo si pudiera ser, a toda aquella feria que les invitara (a gastos pagados por supuesto).

Una vez acabado el efecto gaseosa, pues ahora quieren venderlo. Que sepan apreciar o no lo que tiene es indiferente. Mucha gente tiene cosas únicas por el simple hecho de tenerlas. Me viene a la mente el Miró que tenía este de la operación Malaya justo encima del jacuzzi, ahí para que la humedad se pegara una buena fiesta sobre el lienzo.
Sinceramente, a mi me importa poco si lo aprecian mucho o nada, me importa que al menos supieran que era algo raro y buscado para los fans de Sony y Nintendo y que no solo no lo tiraran a la basura sino que además hayan permitido que se expusiera por ferias y que le metieran mano para hacer que funcionara. Mucha otra gente lo habría puesto en venta por una pasta y el comprador haberlo metido en un cajón para sacarlo solo para chulearse en las fiestas de amiguetes, y de todo aquello los demás haber sacado solo un par de fotos.
Ahora a esperar a ver qué precio le sacan al cacharro y si el futuro dueño es tan amable de permitir su exposición permanente o lo va a dejar en una vitrina en su sotano. Por pasar, y habiendo ya visto algunos locos, lo puede comprar un jeque excentrico para grabar en vídeo como lo destroza con un bate mientras grita a la comunidad retrogamer "¡que os jodan!" para tener sus 15 minutos de fama.
A mí que el dueño se pueda forrar o no con la venta me parece hasta anecdótico, ya sólo por la prueba de que existe un prototipo semifuncional de algo que no era más que una leyenda para los que nos criamos leyendo revistas de videojuegos merece la pena. Total, probablemente pocos tendríamos la oportunidad de ir a x museo en el caso de que la donasen y mucho menos probarla.

Si dentro de unos diez años aparece una sega neptune que contradiga la historia de lo que se conoce hasta ahora ya se me queda el culo torcido pa siempre xD .
Ya veremos por que precio se vende, pero si no acaba algún multimillonario soltando el pastiche para su uso y disfrute personal, que no lo acabo de ver... me parecería bastante más normal que alguna tienda japonesa (o tal vez de otro lugar del mundo) hiciera una inversión grande para comprarla. Si sale por 100.000-200.000 euros ¿Sería asumible? A nivel de publicidad y mediático puede que sea una estrategia brutal.

Igual que miles de personas van al Louvre a ver La Mona Lisa o al Museo Británico a ver la piedra Rosetta, ¿cuántos de nosotros, en el caso de visitar Japón, no iríamos con gusto a visitar esta reliquia en la tienda de Akihabara que se hiciera con ella? Además pueden hacer la mítica jugada de cobrarte 500 yenes de entrada, pero que los puedes usar en comprar artículos de la tienda. El año que viene tienen los juegos olímpicos allí y es de esperar que el turismo aumente.

Si hay empresas que por algo con una repercusión muy "local", llegan a pagar hasta 13.000 euros en una subasta de un queso como estrategia de marketing...
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/09/10/54109144ca47415c178b458d.html

¿Cuánto puede llegar a pagar una empresa/tienda con más proyección por la Nintendo Playstation? El único "pero" que le veo es que pueda haber algún problema legal con Nintendo o Sony y ninguna empresa se quiera meter en ese fregado. Por lo demás, veo esta opción con mejores ojos, a que acabe en manos de un coleccionista o inversionista privado la verdad.
suponiendo que a nintendo y sony no les de por meter las narices....
@txefoedu

Yo coleccionista y tal...me importaria un pimiento que este expuesta en una tienda o no....creo que comprar esa cosa como reclamo publicitario es muy mala idea.
Si sony esta atenta la reclamara, debajo de la consola tiene una pegatina que certifica que es propiedad de sony, es mas, la misma sony debe de tener los documentos que certifican tal cosa en un tribunal. Con esos documentos puede alegar que este objeto de su propiedad fue sustraido, robado, perdido o lo que sea. De hecho es algo que llama mucho la atencion, y si no lo hace sony puede hacerlo Nintendo. De hecho Nintendo tiene su propio mueso asi que [+risas]
Las licencias también caducan, y a ese prototipo pudieran haberle hecho una licencia para protegerlo en el tiempo que le correspondía, cuando había riesgo comercial.

Ahora ya, no sé que peligro entrañaría para Sony o Nintendo que ese cacharro circule fuera de su control. De hecho, ya ha pasado por manos de Ben Heck, que parece que se lo folló a placer.
Por lo que se el sistema tiene su propia arquitectura, y en el futuro deberia tener algun homebrew, pero por lo demas de momento solo enciende y ya.

Yo no pujaria, pero sabiendo que es la unica que hay si tuviera pasta para gastar y ganas de invertir, si que me meteria a conseguirla.

He’s turned down multiple six figure offers over the years and toured with it hoping to build awareness and solicit a higher offer.


Ademas, sigue siendo Nintendo, y Nintendo se vende aunque sean unos cartones con el logo.
Es un tulipán que pasará de mano en mano hasta que al último inversor le toque palmar dinero.
Me hubiera gustado que sacaran un Emulador con las Especificaciones de esa Consola Prototipo y que se hubieran sacado juegos desarrolados por los Fans, para darnos una idea del potencial de la Consola que recordemos iba a ser en un principio una ampliacion de los 32 bits para la SNES (algo asi como la 32x).
oscx7 escribió:Si sony esta atenta la reclamara, debajo de la consola tiene una pegatina que certifica que es propiedad de sony, es mas, la misma sony debe de tener los documentos que certifican tal cosa en un tribunal. Con esos documentos puede alegar que este objeto de su propiedad fue sustraido, robado, perdido o lo que sea. De hecho es algo que llama mucho la atencion, y si no lo hace sony puede hacerlo Nintendo. De hecho Nintendo tiene su propio mueso asi que [+risas]


Nintendo no creo que le meta mano para su museo porque es un cacharro que en cuanto a propiedad esta en tierra de nadie, mitad Playstation, mitad Super Nintendo.

Y a Sony le da exactamente igual porque es que es publicidad gratis, ¿Se vende por 200k o 100k €? Eso se lo saca Sony con la división de cine o con 30.000 Ps4 de los 140 millones que lleva vendidas, no veo a sus abogados moviendose por una cantidad tan irrisoria.
Dante_Sparta16 escribió:Me hubiera gustado que sacarannun Emulador con las Esicificaciones de esa Consola Prototipo y que se hubieran sacado juegos desarrolados por los Fans, para darnos una idea del potencial de la Consola que recordemos iba a ser en un principio una ampliacion de los 32 bits para la SNES (algo asi como la 32x).

Prefericonde ? Eres tú?
(mensaje borrado)
Dio_Brand escribió:[Nintendo no creo que le meta mano para su museo porque es un cacharro que en cuanto a propiedad esta en tierra de nadie, mitad Playstation, mitad Super Nintendo.


Tiene hardware de Nintendo, no es una consola oficial, es mas, no solo puede reclamarla nintendo o sony, pueden reclamarla ambos, y si es publicidad que les quedaria chulisima entre sus vitrinas, Nintendo ha perseguido hasta disparates argumentando que tenia y tiene los derechos sobre todo esto, por eso imaginate en algo que llama la atencion,

Hace un tiempo se puso a la venta esto en ebay

Imagen

y misteriosamente desaparecio de ebay, lo vendia un vendedor con mucha reputacion y nunca mas se supo nada


Dante_Sparta16 escribió:Me hubiera gustado que sacaran un Emulador con las Especificaciones de esa Consola Prototipo y que se hubieran sacado juegos desarrolados por los Fans, para darnos una idea del potencial de la Consola que recordemos iba a ser en un principio una ampliacion de los 32 bits para la SNES (algo asi como la 32x).


Fue dumpeada la bios y funciona con el emulador, eso si, de hay no pasa. Pone Super disk no cd-rom y ya esta



Imagen
stormlord escribió:Yo no he visto ninguna más, salvo esto:
Imagen

Supongo que será una maqueta, no el prototipo en sí. También es algo diferente, con varios jacks delanteros, un control de volumen diferente y, ¿una especie de cartucho para expandir posibilidades?

Y se dice que es el único prototipo que hay, a ver si nuestro compañero @Omar Little lo termina aclarando.

esa foto sale en este post de 2012, creo antes de que apareciese el prototipo que se subasta


http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1869724/
Pues claro que hay más prototipos, los tendrán bien nintendo o sony guardados. Las empresas mienten que se las pelan.

Sin ir más lejos hace poco se les preguntó a los de arge que fue de la publicidad de los ordenadores amstrad y estos dijeron que se perdió todo entre mudanzas.

Y luego resultó que los de publicis se lo había regalado todo al centro de documentación publicitaria.

Pero ni sony ni nintendo van a decir nada, ya le preguntaron hace tiempo a un responsable de nintendo y dijeron que algunas cosas es mejor que queden con su halo de misterio y no hablar de ellas. La única manera de que estas cosas salgan a la luz es por quiebre de la empresa.
Debería venderlo a alguien para sacarle beneficio y si ese alguien quiere quemarlo suya es su decisión. Mucho mejor que acabar en un museo socialista lleno de empleados chekistas y visto por miles de comunistas cómplices de Stalin y Pol pot enemigos del libre comercio.

Lo digo por un lord inglés que postea en el principal y que podría pagarlo con su cuádruple sueldo.
oscx7 escribió:Si sony esta atenta la reclamara, debajo de la consola tiene una pegatina que certifica que es propiedad de sony, es mas, la misma sony debe de tener los documentos que certifican tal cosa en un tribunal. Con esos documentos puede alegar que este objeto de su propiedad fue sustraido, robado, perdido o lo que sea. De hecho es algo que llama mucho la atencion, y si no lo hace sony puede hacerlo Nintendo. De hecho Nintendo tiene su propio mueso asi que [+risas]


Yo creo que, a estas alturas, eso está mas que prescrito en cualquier sistema legal mínimamente razonable.
O sea, si alguno de ellos lo hubiese denunciado oficialmente en su momento, aún, pero ahora, por mucho que ponga que es su propiedad, eso se regaló o subastó o a saber que en su momento, y ni SONY ni Nintendo dijeron que les habían robado. Por lo que yo entiendo, cualquier juez o jurado reconocería que eso es renunciar de hecho a la propiedad del bien, y no ha lugar que luego vengan a con la cantinela de "mi carro me lo robaron".
No se, igual en Corea del Norte o algún sitio así, si eres "alguien" puedes denunciar esto y mandan a sus gorilas a por el supuesto ladrón sin hacer preguntas ni nada, pero incluso en España, yo creo que aún no hemos llegado a ese nivel. En un par de meses quizá, pero por ahora no, al menos no por un prototipo de pleiesteisón de hace casi treinta años.

No se, otra cosa sería si hablásemos de propiedad intelectual o industrial, pero veo dificil que eso se sostenga con un aparato finalizado sin documentación ninguna.
Zardoz2000 escribió:Debería venderlo a alguien para sacarle beneficio y si ese alguien quiere quemarlo suya es su decisión. Mucho mejor que acabar en un museo socialista lleno de empleados chekistas y visto por miles de comunistas cómplices de Stalin y Pol pot enemigos del libre comercio.

Lo digo por un lord inglés que postea en el principal y que podría pagarlo con su cuádruple sueldo.



Jajajaja tengo que leer más a menudo el foro, siento que me pierdo cosas
Jay_Sega escribió:
Zardoz2000 escribió:Debería venderlo a alguien para sacarle beneficio y si ese alguien quiere quemarlo suya es su decisión. Mucho mejor que acabar en un museo socialista lleno de empleados chekistas y visto por miles de comunistas cómplices de Stalin y Pol pot enemigos del libre comercio.

Lo digo por un lord inglés que postea en el principal y que podría pagarlo con su cuádruple sueldo.



Jajajaja tengo que leer más a menudo el foro, siento que me pierdo cosas

Jeje, es un liberal que estaría dispuesto a vender la piedra de las pirámides de Egipto o la catedral de Santiago si la pagasen bien.
@oscx7 es la primera vez que veo este aparato, es real ??
Ansioso estoy de que lo adquiera Steve Casino y ver qué es capaz de hacer... [boma]
Zardoz2000 escribió:
Jay_Sega escribió:
Zardoz2000 escribió:Debería venderlo a alguien para sacarle beneficio y si ese alguien quiere quemarlo suya es su decisión. Mucho mejor que acabar en un museo socialista lleno de empleados chekistas y visto por miles de comunistas cómplices de Stalin y Pol pot enemigos del libre comercio.

Lo digo por un lord inglés que postea en el principal y que podría pagarlo con su cuádruple sueldo.



Jajajaja tengo que leer más a menudo el foro, siento que me pierdo cosas

Jeje, es un liberal que estaría dispuesto a vender la piedra de las pirámides de Egipto o la catedral de Santiago si la pagasen bien.


Te encuentras bien tito?
Dio_Brand escribió:
Zardoz2000 escribió:
Jay_Sega escribió:

Jajajaja tengo que leer más a menudo el foro, siento que me pierdo cosas

Jeje, es un liberal que estaría dispuesto a vender la piedra de las pirámides de Egipto o la catedral de Santiago si la pagasen bien.


Te encuentras bien tito?


Claro que no estoy bien, estoy a mil jodidos kilónetros de estar bien!. cawento


Imagen
Zardoz2000 escribió:Debería venderlo a alguien para sacarle beneficio y si ese alguien quiere quemarlo suya es su decisión. Mucho mejor que acabar en un museo socialista lleno de empleados chekistas y visto por miles de comunistas cómplices de Stalin y Pol pot enemigos del libre comercio.

Lo digo por un lord inglés que postea en el principal y que podría pagarlo con su cuádruple sueldo.


Está clarísimo. Tú, en caso de tenerla, la donarías [360º] [360º] [360º] [facepalm]

También el Marqués de Galapagar sigue viviendo en Vallekas, sin servicio doméstico, ni escolta, ni chófer, ni piscina, ni casa de invitados, ni............
Claro, claro...

Yo, si la tuviese, me parece bien que la tenga un museo, pero que PAGUE por ella como es debido, que los museos bien que cobran entrada a los visitantes a pesar de estar la gran mayoría subvencionados, no te jode.
143 respuestas
1, 2, 3