[HO] League of Legends

sevillanito escribió:Imagen

Alguien sabe que dará?

Seguramente regalen a Sett para quien lo consiga, o algo relacionado con el personaje
LuffyOPFan escribió:
sevillanito escribió:Imagen

Alguien sabe que dará?

Seguramente regalen a Sett para quien lo consiga, o algo relacionado con el personaje


Ojalá sea una skin o chroma haha.
@sevillanito Quizás se marca un mini-evento o algo para el lanzamiento, pero si le dan eso solo a quienes completen la misión seria un poco feo. Lo más seguro es que regalen alguna cosa relacionada con Sett (como el personaje en si) y no quedan muy mal para los que no consiguen hacerla
sevillanito escribió:Imagen

Alguien sabe que dará?

Y esto cómo se consigue ?
LuffyOPFan escribió:@sevillanito Quizás se marca un mini-evento o algo para el lanzamiento, pero si le dan eso solo a quienes completen la misión seria un poco feo. Lo más seguro es que regalen alguna cosa relacionada con Sett (como el personaje en si) y no quedan muy mal para los que no consiguen hacerla


Me ha costado la misma vida hacer la misión, siempre te quitaban la muerte haha.

@VortexGZ haciendo 10 primera sangre.
@sevillanito ok, gracias por la info, es una misión oculta o algo así?
VortexGZ escribió:@sevillanito ok, gracias por la info, es una misión oculta o algo así?


Si es una misión oculta, cuando hagas las 10 muertes directamente te saldrá pantalla que puse.
@lord_link el jueves hacemos 24 h desde el mediodía.
Road 2 diamond
@sevillanito eso es real o es alguna troleada que tenéis por esta parte del Foro?

Por si es real, pregunto. Las 10 primeras sangrado tienen que ser seguidas (en 10 partidas diferentes, pero seguidas) o es en plan de hacerlas entre unas fechas concretas?
-Karhonte- escribió:@sevillanito eso es real o es alguna troleada que tenéis por esta parte del Foro?

Por si es real, pregunto. Las 10 primeras sangrado tienen que ser seguidas (en 10 partidas diferentes, pero seguidas) o es en plan de hacerlas entre unas fechas concretas?


Que va a ser una trolleada, si lo tengo yo, es una foto que hice. Además puedes buscarlo en Google.


Y no, no necesita que sean seguidas, y tienes de plazo mientras esté activo el evento caos y orden.
noserastu escribió:@lord_link el jueves hacemos 24 h desde el mediodía.
Road 2 diamond

Bueno pero si juntamos peña le damos al starve tambien

Esa peña ahi
Yo si os sirvo... me apunto a algunas. Que ahora que he vuelto al pc ando muy solito. Eso si estoy actualmente en lo más bajo xD.
Puedo servir de cebo.. aunque suelo jugar de suport.

Ando aún haciéndome con las otras líneas
@noserastu cuando 24h? Tu audiencia de twitch lo reclama
Lord_Link escribió:@noserastu cuando 24h? Tu audiencia de twitch lo reclama


now
Mi nick es torresmald por si alguien me quiere agregar.

No soy flamer ni me tilteo, solo juego pra divertirme
Buenas a todos,

Soy ·"Nuevo" en el LOL (unas 400h), apenas he jugador clasificatorias y me gustaria encontrar gente con la que jugar ya que la gente en este juego da un poco de asco xD. Mi ID es Omardev, soy main jungla (support rol secundario) y juego en EUW por si alguien quiere agregar.

Un saludo
Grinch escribió:Yo si os sirvo... me apunto a algunas. Que ahora que he vuelto al pc ando muy solito. Eso si estoy actualmente en lo más bajo xD.
Puedo servir de cebo.. aunque suelo jugar de suport.

Ando aún haciéndome con las otras líneas


Pasa nick buen hombre.

@Omardev @haripoter os envié solicitud a los dos, soy mrfitz.
@sevillanito

wendino

El primer nick que cree en el mundillo
XD
Se acerca la nueva temporada, estamos a un solo día de las placements y este año puede ser brutal,
ya sea por la cantidad de gente nueva que ha empezado a jugar como por la cantidad de campeones que se utilizan.
Ahora ya es oficial. Todos son viables en cualquier línea.

A ver si animamos el foro, que hemos pasado de ser el hilo más comentado de eol a un simple blog de @lord_link

Yo me comprometo a echar mínimo una partida en ranked con cualquiera que me agregue, da igual el elo.
nick en el lol. noserastu
También tenemos que crear en condiciones el grupo de eolianos en el juego.

Que empiece la fiesta copón ya!!!!!!!!!!
@noserastu Te ha faltado poner el vídeo de la season:

Kitsune_FJ escribió:@noserastu Te ha faltado poner el vídeo de la season:


[looco] [looco] Los pelos como escarpias me ha dejado el vídeo. Llevo 3 años y pico sin jugar al LOL y me ha entrado un monazo que "pa qué"
melocotonera escribió:
Kitsune_FJ escribió:@noserastu Te ha faltado poner el vídeo de la season:


[looco] [looco] Los pelos como escarpias me ha dejado el vídeo. Llevo 3 años y pico sin jugar al LOL y me ha entrado un monazo que "pa qué"

Eso se te pasa despues de palmar dos partidas con flamers y afks en el equipo

noserastu escribió:Yo me comprometo a echar mínimo una partida en ranked con cualquiera que me agregue, da igual el elo.

Que te da igual el elo ya lo sabiamos. Por eso estas donde estas
sevillanito escribió:
VortexGZ escribió:@sevillanito ok, gracias por la info, es una misión oculta o algo así?


Si es una misión oculta, cuando hagas las 10 muertes directamente te saldrá pantalla que puse.

Cuenta aram? O es solamente en grieta normal?
sevillanito escribió:
Grinch escribió:Yo si os sirvo... me apunto a algunas. Que ahora que he vuelto al pc ando muy solito. Eso si estoy actualmente en lo más bajo xD.
Puedo servir de cebo.. aunque suelo jugar de suport.

Ando aún haciéndome con las otras líneas


Pasa nick buen hombre.

@Omardev @haripoter os envié solicitud a los dos, soy mrfitz.


Ya os acepté a ambos. A ver si coincidimos ^^
kiras escribió:
sevillanito escribió:
VortexGZ escribió:@sevillanito ok, gracias por la info, es una misión oculta o algo así?


Si es una misión oculta, cuando hagas las 10 muertes directamente te saldrá pantalla que puse.

Cuenta aram? O es solamente en grieta normal?


Aram y grieta, no sirve en rey poro ni en bots.
@kiras me acaba de saltar hace un rato, no hice la primera sangre, tampoco saqué una S en la partida pero me dieron el objeto
Lord_Link escribió:Eso se te pasa despues de palmar dos partidas con flamers y afks en el equipo

Pues también es verdad [qmparto] [qmparto] Acabas de recordarme porqué dejé de jugar.... [qmparto]
melocotonera escribió:
Lord_Link escribió:Eso se te pasa despues de palmar dos partidas con flamers y afks en el equipo

Pues también es verdad [qmparto] [qmparto] Acabas de recordarme porqué dejé de jugar.... [qmparto]

Eso me recuerda a una frase que me decía mi jefe cuando le comentaba que yo tenía mucha faena y había otros que no hacían casi nada... "que hago, ¿los mato?"

Yo no dejo de jugar a un juego que me gusta por culpa de otros. He tenido parones, pero nunca por ese motivo. Juego lo mejor que sé/puedo: si puedo carrileo, si tengo suerte me carrilean, si me tocan indeseables pues rezo para que la siguiente partida me toque con gente "normal" y si pierdo un par o varias seguidas simplemente me digo que hoy no es mi día y vuelvo a rezar para que mañana se me dé mejor, tanto en mi jugabilidad como con el matchmaking.
Kitsune_FJ escribió:
melocotonera escribió:
Lord_Link escribió:Eso se te pasa despues de palmar dos partidas con flamers y afks en el equipo

Pues también es verdad [qmparto] [qmparto] Acabas de recordarme porqué dejé de jugar.... [qmparto]

Eso me recuerda a una frase que me decía mi jefe cuando le comentaba que yo tenía mucha faena y había otros que no hacían casi nada... "que hago, ¿los mato?"

Yo no dejo de jugar a un juego que me gusta por culpa de otros. He tenido parones, pero nunca por ese motivo. Juego lo mejor que sé/puedo: si puedo carrileo, si tengo suerte me carrilean, si me tocan indeseables pues rezo para que la siguiente partida me toque con gente "normal" y si pierdo un par o varias seguidas simplemente me digo que hoy no es mi día y vuelvo a rezar para que mañana se me dé mejor, tanto en mi jugabilidad como con el matchmaking.

Jugué durante 2 años y medio, diariamente y mucho. Me gustaba, pero me quitaba la vida, sinceramente. Llegaba de trabajar con ganas de ponerme a jugar, y cuando terminaba de jugar estaba cabreada, había recibido insultos y sentía que había echado la tarde a perder [+risas] No siempre, claro está; pero con demasiada frecuencia. Desde que decidí dejar de jugar a eso y centrarme en jugar otros cientos de juegos (cooperativos y singleplayers) mi vida es mucho más feliz y tranquila xD
La cuestión es que aún así muchas veces echo de menos el LOL y pienso en volver a jugar, pero luego recuerdo eso y se me pasa [qmparto] [qmparto]
@melocotonera Quizás ahora que has desconectado y ya no es una necesidad vital (por como dices que te quitaba la vida [+risas] ) lo disfrutes más o al menos igual. A menudo cuando saco la misión de victoria del día lo dejo ahí, a veces es a la primera partida, a veces a la cuarta xD.

Sí, es cierto que el componente random de jugadores tóxicos está ahí (joder que si está, incluso RIOT sacó una campaña de qué clase de jugador eres... les faltó poner "tóxico" detrás de jugador [qmparto] ) pero, ¿qué juego multijugador con matchmaking de compañeros de equipo no lo tiene?

P.D.: 1ª partida de posicionamiento con victoria, 10/0/7 Brand support. Ojalá fueran el 51% de las partidas así xD
Kitsune_FJ escribió:@melocotonera Quizás ahora que has desconectado y ya no es una necesidad vital (por como dices que te quitaba la vida [+risas] ) lo disfrutes más o al menos igual. A menudo cuando saco la misión de victoria del día lo dejo ahí, a veces es a la primera partida, a veces a la cuarta xD.
Sí, es cierto que el componente random de jugadores tóxicos está ahí (joder que si está, incluso RIOT sacó una campaña de qué clase de jugador eres... les faltó poner "tóxico" delante de jugador [qmparto] ) pero, ¿qué juego multijugador con matchmaking de compañeros de equipo no lo tiene?

P.D.: 1ª partida de posicionamiento con victoria, 10/0/7 Brand support. Ojalá fueran el 51% de las partidas así xD

Como que primera de posicionamiento? No empezaban a las 13h?
Lord_Link escribió:
Kitsune_FJ escribió:@melocotonera Quizás ahora que has desconectado y ya no es una necesidad vital (por como dices que te quitaba la vida [+risas] ) lo disfrutes más o al menos igual. A menudo cuando saco la misión de victoria del día lo dejo ahí, a veces es a la primera partida, a veces a la cuarta xD.
Sí, es cierto que el componente random de jugadores tóxicos está ahí (joder que si está, incluso RIOT sacó una campaña de qué clase de jugador eres... les faltó poner "tóxico" delante de jugador [qmparto] ) pero, ¿qué juego multijugador con matchmaking de compañeros de equipo no lo tiene?

P.D.: 1ª partida de posicionamiento con victoria, 10/0/7 Brand support. Ojalá fueran el 51% de las partidas así xD

Como que primera de posicionamiento? No empezaban a las 13h?

Ni idea de qué horario llevan, yo también creía que empezaría por esa hora. Yo suelo jugar por la tarde pero hoy tengo turno partido y digo voy a echar una o me quedo dormido y al entrar me ha saltado el aviso de que ya ha comenzado.
melocotonera escribió:
Kitsune_FJ escribió:
melocotonera escribió:Pues también es verdad [qmparto] [qmparto] Acabas de recordarme porqué dejé de jugar.... [qmparto]

Eso me recuerda a una frase que me decía mi jefe cuando le comentaba que yo tenía mucha faena y había otros que no hacían casi nada... "que hago, ¿los mato?"

Yo no dejo de jugar a un juego que me gusta por culpa de otros. He tenido parones, pero nunca por ese motivo. Juego lo mejor que sé/puedo: si puedo carrileo, si tengo suerte me carrilean, si me tocan indeseables pues rezo para que la siguiente partida me toque con gente "normal" y si pierdo un par o varias seguidas simplemente me digo que hoy no es mi día y vuelvo a rezar para que mañana se me dé mejor, tanto en mi jugabilidad como con el matchmaking.

Jugué durante 2 años y medio, diariamente y mucho. Me gustaba, pero me quitaba la vida, sinceramente. Llegaba de trabajar con ganas de ponerme a jugar, y cuando terminaba de jugar estaba cabreada, había recibido insultos y sentía que había echado la tarde a perder [+risas] No siempre, claro está; pero con demasiada frecuencia. Desde que decidí dejar de jugar a eso y centrarme en jugar otros cientos de juegos (cooperativos y singleplayers) mi vida es mucho más feliz y tranquila xD
La cuestión es que aún así muchas veces echo de menos el LOL y pienso en volver a jugar, pero luego recuerdo eso y se me pasa [qmparto] [qmparto]


Lo mejor que tiene este juego es que es absorbente debido a la concentración que requiere jugarlo bien.
Para mi es lo mejor después de llegar del curro, me enchufo los cascos y se van todos los problemas,
estoy concentrado completamente en gritarle a @lord_link

El tema de la toxicidad no es ni de lejos lo que fue hace unos años y además con poner simplemente /mute all
y puedes ir a lo tuyo.

Aunque también te digo que una vez que superas el hecho de que te flameen, es una parte primordial del juego el comunicarse aunque sea a berridos.
Yo antes le daba muchísimo. Galio me encantaba ( antes de su rework.. ahora me parece feo. Además tenía skins muy chulas y una que era como de gargolas ( la serie).

Aunque siempre me ha gustado ir de support me adaptaba a lo que necesitaba el equipo. Ahora ando retomando poco a poco a ver que tal está temporada.
Y a ver si sale ya el runeterra y el lol de móvil xD
Kitsune_FJ escribió:@melocotonera Quizás ahora que has desconectado y ya no es una necesidad vital (por como dices que te quitaba la vida [+risas] ) lo disfrutes más o al menos igual.


Jajaja lo de quitarme la vida no era por el tiempo (que también, tengo un serio problema con el vicio a los juegos xD). Es más bien porque acababa "casi siempre" de mala ostia y con mucha rabia en el cuerpo, eso es lo que me quitaba la vida.

noserastu escribió:
Para mi es lo mejor después de llegar del curro, me enchufo los cascos y se van todos los problemas

El tema de la toxicidad no es ni de lejos lo que fue hace unos años y además con poner simplemente /mute all
y puedes ir a lo tuyo.



Si olvidarse se te olvida todo, eso desde luego xD

Dices que la comunidad ya no es tan tóxica?? Me cuesta creerlo.... las nuevas generaciones son cada vez más y más tóxicas por regla general. (Ojo, no en este juego concretamente, en TODOS los juegos competitivos hay un porcentaje muy alto de gente que da mucho asco).

Recuerdo que tuve unos meses que ni jugaba rankeds ni nada, sólo jugabamos grupos de amigos partidas personalizadas, dependiendo de los que fuesemos en grieta o en la otra que no recuerdo el nombre de 3v3. También Aram, que divertido era darse de ostias sin más :D. Creo que esta fue la época que mejor me lo pasé. Buen rollo y diversión (Y algún flameo que otro a colegas, pero sin rencores xD).
Pues podriamos ir dándole vida a esto de nuevo como dice @noserastu. Hubo una época, quizás por la season 4/5 que ésto estaba lleno de gente hablando, comentando partidas y hablando del juego en general, incluso recuerdo haber jugado unas cuantas partidas personalizadas con solo gente de EOL (solo hay que ver la cantidad de mensajes que tiene el hilo)... pero acabó siendo una granja de lloros, quejas sobre la comunidad, llamar noob a la gente por jugar con tal campeón, insultos, piques, etc... de hecho casi que coincidió con el boom de que el LoL era el juego con la comunidad tóxica más grande.
Si mantenemos un hilo sano y agradable, fijo que más de uno le picarían las ganas de volver a jugar [carcajad]

Se puede crear un grupo en el LoL, con discord incluido, para gente de aquí de EOL para volver a reunir a gente con ganas de jugar, tanto para subir en rankeds, como para pasar un rato divertido, como para gente nueva u oxidada ( @melocotonera :p ) con ganas de volver a darle.

#makeEOLoLcomunitygreatagain
Incluso podriamos invitar a @joseenflop, a pesar de que lo echaron de este hilo
Se me olvidó esas tardes amargantes del lol.
4 partidas. 4 perdidas.
Si solo fuera eso ajo y agua pero...
1 partida. Yo nami y mi acción metiéndose bajo la torre y muriendo y "gritandome" que porque no le salvaba.
Pero que pasa que nami tiene un poder oculto para hacerle inmune o que ?
2 partida. Nuestro jungla afk y los que quedaban diciendo que la partida dependía de mi. Que me hiciera lulú dps en vez de support... vale cambio build ... y al hacerlo empiezan a decirme que porque "mato" que no es mi trabajo.... en fin
3 partida jungla yi feeder. Sale y muere. Sale y muere.
4 partida un tyrandere diciendo que que hago abajo con miss fortuna. Que mi trabajo es cubrirme a el. Se cabrea y se baja a nuestra línea... ale a la mierda la partida.



Que ASQUITOOOO...
Que tal las de posicionamiento @noobserastu? Habras dormido bien despues de robarme el elo de las primeras

El buen 6 4, como diria josen

Imagen
Estaba en oro 4, he quedado 6-4 y me han puesto en plata 4 casi 3
yo he empezado fatal en la main y la smurf.
de platino 3 a plata 1 y voy 2-5 en oro 4
noserastu escribió:yo he empezado fatal en la main y la smurf.
de platino 3 a plata 1 y voy 2-5 en oro 4

empezando 0 5 como norma y muriendo 15 veces de media


[oki] ratataaaa
Como va ese tilteo @noserastu? Te ha sentado bien el unistall? Animo, bronquiosaurio
Buenas,una pregunta,que edad suele rondar la gente que juega al lol?
pecneyst escribió:Buenas,una pregunta,que edad suele rondar la gente que juega al lol?


Hay de todo pero yo te diría que la media es 25 o así.
Bueno el finde que viene seguiremos nuestra partida del dont starve, por si alguien mas se quiere apuntar. El ultimo dia estuvimos farmeando materiales en las ruinas, como pros.

Por cierto @noserastu, estoy dandole a full al urf, cuando hagas reinstall creo que podemos llegar a diamante facil, estoy aprendiendo muchas mecanicas que nos seran utiles en soloq
Lord_Link escribió:Bueno el finde que viene seguiremos nuestra partida del dont starve, por si alguien mas se quiere apuntar. El ultimo dia estuvimos farmeando materiales en las ruinas, como pros.

Por cierto @noserastu, estoy dandole a full al urf, cuando hagas reinstall creo que podemos llegar a diamante facil, estoy aprendiendo muchas mecanicas que nos seran utiles en soloq


el urf es aún más mierda.
Yo voy a estar un mes out destilteando y vuelvo a full road 2 master
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Bueno el finde que viene seguiremos nuestra partida del dont starve, por si alguien mas se quiere apuntar. El ultimo dia estuvimos farmeando materiales en las ruinas, como pros.

Por cierto @noserastu, estoy dandole a full al urf, cuando hagas reinstall creo que podemos llegar a diamante facil, estoy aprendiendo muchas mecanicas que nos seran utiles en soloq


el urf es aún más mierda.
Yo voy a estar un mes out destilteando y vuelvo a full road 2 master

Pues a mi me mola. Tu que opinas, josen?
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Bueno el finde que viene seguiremos nuestra partida del dont starve, por si alguien mas se quiere apuntar. El ultimo dia estuvimos farmeando materiales en las ruinas, como pros.

Por cierto @noserastu, estoy dandole a full al urf, cuando hagas reinstall creo que podemos llegar a diamante facil, estoy aprendiendo muchas mecanicas que nos seran utiles en soloq


el urf es aún más mierda.
Yo voy a estar un mes out destilteando y vuelvo a full road 2 master

Pues a mi me mola. Tu que opinas, josen?


@joseenflop
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
el urf es aún más mierda.
Yo voy a estar un mes out destilteando y vuelvo a full road 2 master

Pues a mi me mola. Tu que opinas, josen?


@joseenflop

Recuerda que le banearon del hilo. No podra responder
64730 respuestas