[HO] Life Is Strange 2

wiki creada por @Capell
Bueno yo como lo han metido en el pass vengo de darle las 3 horas que dura el capítulo, básicamente es una inspiración, o como llamen ahora a plagiar, de la carretera con mucho deus ex, bastante tedioso y por lo que promete para mi que se han columpiado con el precio
Chicos, voy a empezar el 1, despues le dare al before the storm y luego queria darle a este, pero entre tanto... tengo el captain spirit y creo que este juego le molaria jugarlo a mi novia conmigo. Pasa algo si lo juego antes que a cualquiera de los demas juegos? me comere algun spoiler???
@Lazebrazul Coño pues yo lo he dejado hasta q han llegado al bosque y me ha molado, empeora o q? Yo tb con el Game Pass XD
hugoboss69x escribió:@Lazebrazul Coño pues yo lo he dejado hasta q han llegado al bosque y me ha molado, empeora o q? Yo tb con el Game Pass XD


Yo termine el capitulo 1 y estaba bien, lo que no sabia es que solo venia el capitulo 1, si lo llego a saber no lo juego
@hugoboss69x No es que empeore, siguen con la misma mecánica de juego sin novedad y el argumento de lo hizo un mago que pasaba por ahí no me hizo gracia, de todas formas el bosque es al principio y ahí sí tengo que decir que me gustó la trolleada despues del prólogo

@ERICARTMAN Mañana está disponible el episodio 2 en el game pass, lo cual se agradece porque piden 40€ y es un pasote
@Lazebrazul yo al primero jugué un rato y pufff q va, no me convence la colega [carcajad] y este bueno, me gusto ver q se le daba importancia a algo q no la tiene ahora mismo para casi nadie q jugamos, pero un día si se la dimos, ir a una fiesta a la q va una pibita q le estas tirando la caña y a ver si mojas el churrillo [carcajad]
Lazebrazul escribió:@hugoboss69x No es que empeore, siguen con la misma mecánica de juego sin novedad y el argumento de lo hizo un mago que pasaba por ahí no me hizo gracia, de todas formas el bosque es al principio y ahí sí tengo que decir que me gustó la trolleada despues del prólogo

@ERICARTMAN Mañana está disponible el episodio 2 en el game pass, lo cual se agradece porque piden 40€ y es un pasote


En realidad han confirmado que mañana estará disponible el episodio 2 para los que compraron el juego, pero en game pass llegará dentro de 90 días.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... game-pass/
hugoboss69x escribió:@Lazebrazul yo al primero jugué un rato y pufff q va, no me convence la colega [carcajad] y este bueno, me gusto ver q se le daba importancia a algo q no la tiene ahora mismo para casi nadie q jugamos, pero un día si se la dimos, ir a una fiesta a la q va una pibita q le estas tirando la caña y a ver si mojas el churrillo [carcajad]


Lo probare a ver...
El lote de Episodio 2 a 5 si teneis Xbox Game Pass lo teneis ahora mismo a 26€

Lo veo bastante barato para completar el juego y tener acceso a jugarlo desde el día 1 que vayan saliendo los episodios.

No lo veo nada caro como dice alguno.
¿Alguien sabe si pondrán el quinto capítulo en el Gamepass? Me he quedado en el cuarto y estoy deseando saber cómo acaba la cosa...
McNamara escribió:¿Alguien sabe si pondrán el quinto capítulo en el Gamepass? Me he quedado en el cuarto y estoy deseando saber cómo acaba la cosa...


En su momento dijeron que cada capítulo sería llevado al Game Pass 90 días después de su lanzamiento oficial. Así que supongo que hasta primeros de Marzo no saldrá el 5º capítulo.
McNamara escribió:¿Alguien sabe si pondrán el quinto capítulo en el Gamepass? Me he quedado en el cuarto y estoy deseando saber cómo acaba la cosa...

Ya he comentado en el hilo de Ps4 pero te pongo por aquí, agárrate porque el quinto capítulo es bestial, y más viniendo de un capítulo tan flojo como el cuarto. (Que creo en tu caso te ha gustado también )

Nadie debería perderse esta historia.
kurosakicarlos escribió:
McNamara escribió:¿Alguien sabe si pondrán el quinto capítulo en el Gamepass? Me he quedado en el cuarto y estoy deseando saber cómo acaba la cosa...

Ya he comentado en el hilo de Ps4 pero te pongo por aquí, agárrate porque el quinto capítulo es bestial, y más viniendo de un capítulo tan flojo como el cuarto. (Que creo en tu caso te ha gustado también )

Nadie debería perderse esta historia.


Pues hoy empezaré el 4, si dices que es flojo y el siguiente muy bueno, veremos a ver.
A mí el cuarto me gustó, la verdad...
Los dos primeros me parecieron flojos, pero a partir del tres el juego me ha enganchado más.
Nada que ver con la maravillosa primera temporada, pero me parece una historia muy disfrutable y emotiva y que trata temas delicados (sello de Dontnod) como las sectas, racismo, sexualidad, etc.
A ver cómo acaba la cosa...
kurosakicarlos escribió:
McNamara escribió:¿Alguien sabe si pondrán el quinto capítulo en el Gamepass? Me he quedado en el cuarto y estoy deseando saber cómo acaba la cosa...

Ya he comentado en el hilo de Ps4 pero te pongo por aquí, agárrate porque el quinto capítulo es bestial, y más viniendo de un capítulo tan flojo como el cuarto. (Que creo en tu caso te ha gustado también )

Nadie debería perderse esta historia.


Pues a mi me ha dejado bastante frío. Me ha gustado, y acaba bastante bien, pero el resto del episodio es aburrido. Me gustó bastante más el LIS original.
@McNamara Desde hoy mismo ya esta disponible en el Game Pass el Episodio 5:
Life is Strange Episodio 5

Se han dado prisa.
[beer]
Hola estoy un poco mosca con el rendimiento de este juego se supone que va a 60fps, lo estoy jugando en Xbox One X y no me parece que vaya tan fluido en el movimiento de camara que por ejemplo,Las increibles aventuras del Capitan Spirit donde aqui si va de fabula, sin embargo con Life is Strange 2 no va igual, veo algunos videos por youtube de gente jugando y si aprecio que les va mejor que a mi,¿ hay que tocar alguna opcion o algo ?¿os va igual a vosotros?
@sandor clegane A mi me pareció que iba a 30 fps.
sandor clegane escribió:Hola estoy un poco mosca con el rendimiento de este juego se supone que va a 60fps, lo estoy jugando en Xbox One X y no me parece que vaya tan fluido en el movimiento de camara que por ejemplo,Las increibles aventuras del Capitan Spirit donde aqui si va de fabula, sin embargo con Life is Strange 2 no va igual, veo algunos videos por youtube de gente jugando y si aprecio que les va mejor que a mi,¿ hay que tocar alguna opcion o algo ?¿os va igual a vosotros?


A mi me vá bien. Y es que ademas es una aventura lenta, que para nada necesita 60 fps.

Me suena que el 1 tenia dos opciones tras meterle una actualización. 4k/30 o 1080/60

Pero el 2 creo que no.
castillo12 escribió:@sandor clegane A mi me pareció que iba a 30 fps.



en PS4 pro si va a 60fps no se por que en One no funciona.
riddick_ escribió:
castillo12 escribió:@sandor clegane A mi me pareció que iba a 30 fps.



en PS4 pro si va a 60fps no se por que en One no funciona.



Pues en los gameplays no da esa impresión.
No está mal, pero si es un poco tedioso creo, a veces no se avanza mucho. Aún me falta harto (voy en el cap 3) y a diferencia de los otros LIS, este aún no me logra convencer y eso que ya voy en la mitad del juego...

Creo que el 1 dejo la bara muy alta para mi.
castillo12 escribió:
riddick_ escribió:
castillo12 escribió:@sandor clegane A mi me pareció que iba a 30 fps.



en PS4 pro si va a 60fps no se por que en One no funciona.



Pues en los gameplays no da esa impresión.



solo tienes que fijarte en las guias que hay por youtube en ps4 va a 60fps.
Juego finiquitado y tengo que reconocer que al final uno empatiza con los wolf Brothers y da pena que se acabe...

Bravo al estudio por crear un juego con una historia asi.
Acabado gracias al gamepass, menos mal que no le lo he llegado a pillar nunca en oferta.

A mi no ha gustado nada, historia cliché en todos los sentidos, guion con más agujeros que un queso gruyere, lo único bueno como han mejorado los gráficos y toda la fluidez en general, eso si se ha notado mucho.

La diferencia frente a "Life is strange" y "Before the Storm" en mi opinión es muy notable, siendo estos muy muy superiores.


Es que ni siquiera se utiliza el poder. Parece un tutorial de Jedi. Y la historia, sin pies ni cabeza, solo lo de Karen es para reírse en vez de llorar.
@ZxspectruM a mi tambien me parecio el mas flojo de los tres con bastante, aun asi es pasable con algunas partes mejores que otras.
Porque los niños son siempre gilipollas???
El guion es digno de un capitulo de los Serrano, Daniel sosiega!!!
El poli muere de los traumatismos de una especie de explosion, como coño creen que un crio flacucho de 16 años que aparenta 13 pudo hacerlo. Y volcaron un coche patrulla, lo cual esta grabado.
Con lo facil que era haberse quedado en la tienda con Cass....... Me da la sensacion que asi el robo hubiera salido bien, parece que Sean lo unico que hace durante todo el juego es cagarla.
Me gustaron tanto los 2 primeros que este lo pillé de salida y lo jugué por capítulos, pero no me ha gustado nada y ni he mirado el diario porque no me interesaba la historia.
Me lo acabo de terminar en el Game Pass y me ha gustado bastante, es otro rollo diferente al uno. Al jugar todos los capítulos seguidos se disimula mejor si un capitulo es más corto o más largo, mejor o peor. Es que jugarlo por capítulos cada x meses me parece un mojón y normal que a la gente al principio no le gustase, desconectas del todo.

Yo he conseguido empatizar con los personajes, sobretodo con el hermano mayor, y me he leído todas las notas y cosas que vas encontrando porque me gusta, me meten más en la historia.

A mi el que menos me gustó fue la precuela, no se si fue el hype, que al ser una precuela era menos interesante o que lo hacia otro estudio y lo noté, pero para mi sería Life is strange 1, 2 y Precuela.

Espero que aunque este haya tenido menos éxito saquen el 3 algún día, eso sí, los capítulos que se los ahorren o saquen uno cada semana en plan serie, no cada 4 meses.
Alguien sabe si existe edición fisica completa? es que tengo las otras con CD de BSO y todo, y esta veo que algún capítulo está para descargar y no en el disco.

Gracias :D
Me he fijado que lo van a sacar de gamepass en breves.

Lo tenía como futurible pero tengo también pendiente el 1. Son dos historias independientes o es mejor haber jugado al 1? Cuanto dura más o menos en total??
wasky escribió:Me he fijado que lo van a sacar de gamepass en breves.

Lo tenía como futurible pero tengo también pendiente el 1. Son dos historias independientes o es mejor haber jugado al 1? Cuanto dura más o menos en total??


Son historias independientes aunque tienen alguna conexión. A mi me gusta más el 1º

Unas 2 horas cada episodio de cada juego. Depende de cuanto te entretengas.
Pandingo11 escribió:
wasky escribió:Me he fijado que lo van a sacar de gamepass en breves.

Lo tenía como futurible pero tengo también pendiente el 1. Son dos historias independientes o es mejor haber jugado al 1? Cuanto dura más o menos en total??


Son historias independientes aunque tienen alguna conexión. A mi me gusta más el 1º

Unas 2 horas cada episodio de cada juego. Depende de cuanto te entretengas.


Yo estoy con la misma duda. Se supone que lo quitan en 15 días. ¿Se pierde mucho si no se ha jugado a la primera parte? En referencia a esas conexiones...
Saludos!
alfaroingles escribió:
Pandingo11 escribió:
wasky escribió:Me he fijado que lo van a sacar de gamepass en breves.

Lo tenía como futurible pero tengo también pendiente el 1. Son dos historias independientes o es mejor haber jugado al 1? Cuanto dura más o menos en total??


Son historias independientes aunque tienen alguna conexión. A mi me gusta más el 1º

Unas 2 horas cada episodio de cada juego. Depende de cuanto te entretengas.


Yo estoy con la misma duda. Se supone que lo quitan en 15 días. ¿Se pierde mucho si no se ha jugado a la primera parte? En referencia a esas conexiones...
Saludos!


No. Son historias muy independientes.
@alfaroingles alguna vaga referencia a acontecimientos y si hay un personaje secundario que aparece en los anteriores, pero tampoco es muy relevante.
Creo que es 100% disfrutable sin haber jugado a los otros, a mi personalmente ha sido el que menos me gusto de los 3.
@wasky Dura unas 12 horas y lo puedes jugar perfectamente sin haber jugado al 1, ya que solo hay un par de cameos y referencias.

Yo me lo acabo de pasar en el Gamepass y me ha gustado bastante, es otro rollo diferente al uno, por eso a mucha gente le gustan más los otros dos, pero como juego a mi me parece que están a la par. Lo bueno que tiene es que si no has jugado al 1 no podrás comparar y así saldrás ganando XD

Juegalo sin prisa y disfrutalo, detenerse a leer cada detalle yo creo que es lo que le da riqueza y profundidad [beer]
A mi me ha matado el quitarlo de gamepass, lo bajé este finde precisamente para jugarlo a finales de mes. Estoy por pillarlo en Amazon, que está a 19€. ¿La versión física tienes todos los capítulos en el disco o es un código para descargar el resto?
BigBoss_ escribió:A mi me ha matado el quitarlo de gamepass, lo bajé este finde precisamente para jugarlo a finales de mes. Estoy por pillarlo en Amazon, que está a 19€. ¿La versión física tienes todos los capítulos en el disco o es un código para descargar el resto?


Yo me lo he pillado en la store de brasil esta mañana por 9€. Por si te interesa.
Buenas!
He terminado el capítulo 1 y antes de empezar el segundo me sale un aviso de que sería conwvniente jugar al capítulo "Capitán Spirit". La cosa es que no sé si me va a dar tiempo de pasármelo antes de que lo quiten del Pass. ¿es necesario jugarlo?¿aporta algo a la historia del 2?
Gracias!
alfaroingles escribió:Buenas!
He terminado el capítulo 1 y antes de empezar el segundo me sale un aviso de que sería conwvniente jugar al capítulo "Capitán Spirit". La cosa es que no sé si me va a dar tiempo de pasármelo antes de que lo quiten del Pass. ¿es necesario jugarlo?¿aporta algo a la historia del 2?
Gracias!


Es muy bueno el Capitián Spirit, si no lo juegas no pasaría nada, pero te lo recomiendo mucho!
Gunmachine escribió:
alfaroingles escribió:Buenas!
He terminado el capítulo 1 y antes de empezar el segundo me sale un aviso de que sería conwvniente jugar al capítulo "Capitán Spirit". La cosa es que no sé si me va a dar tiempo de pasármelo antes de que lo quiten del Pass. ¿es necesario jugarlo?¿aporta algo a la historia del 2?
Gracias!


Es muy bueno el Capitián Spirit, si no lo juegas no pasaría nada, pero te lo recomiendo mucho!


Gracias por responder! Ok, intentaré jugarlo antes de ponerme con el cap. 2. El tiempo corre en mi contra... [+risas]
@alfaroingles

Corre corre que te va a gustar mucho!
Terminado el juego me ha gustado mucho, en cuanto a historia para mí mejor que el 1 aunque a la hora de jugar me quedo con el primero, deseando ver su trabajo en Tell me why.
También lo terminé hoy, con las prisas que dejaba Game Pass jeje. Me gustó bastante, y eso tiene mérito ya que no es mi género de juego pero la historia te atrapa a los pocos minutos y no pude soltarlo hasta finalizar el quinto capítulo. Más que recomendado, incluso para los que no son de este tipo de género.
Terminado el episodio 2, bastante más flojete que el episodio 1, me quedo de momento con la aventura independiente del capitán spirit.

Algarro14 escribió:Terminado el juego me ha gustado mucho, en cuanto a historia para mí mejor que el 1 aunque a la hora de jugar me quedo con el primero, deseando ver su trabajo en Tell me why.


Cómo juego a mi me gusta más el primero, aunque la historia de este engancha, veremos como evoluciona.
Anoche jugué el primer episodio y me ha gustado mucho más que la primera parte. Lo que me gustó sobre todo del 1 fue sobre todo la representación de personajes LGTB, pero el contenido me resultó muy teenager. En 2 le saca muchos puntos en madurez y profundidad. Además, ahora me he quedado con ganas de seguir por el viaje. En el 1 me aburrió un poco tanta Arcadia Bay.
47 respuestas