[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

masteralivex escribió:@urilic @Abrams se arregla a tocando la opción HDMI-CEC en los ajustes de la Mi box.

lo hice hace tiempo pero lo desactivé, eso de que fuera como un mando universal, en mi casa no cuajó [carcajad]
Cada cosa con su mando y muuuuucho mejor.
@urilic Que tengas la opcion de usar el mando de la tv para controlar el mi box no significa que tengas que usarlo, con no tocar los botones del mando ya estaria. Sino hace un tiempo otro usuario puso un adaptador para el hdmi que deshabilita el cec

Saludos
Raugo escribió:@urilic Que tengas la opcion de usar el mando de la tv para controlar el mi box no significa que tengas que usarlo, con no tocar los botones del mando ya estaria. Sino hace un tiempo otro usuario puso un adaptador para el hdmi que deshabilita el cec

Saludos

SÍ, lo sé, pero ya te digo que cuando lo puse fue un poco caos, y volví a la opción de aparato/mando.
La verdad que el Vodafone TV hace meses que no lo pongo en marcha, así que no es que tenga una de mandos que tela.
Además, desde que re-instalé kodi con solamente los addons que usamos a menudo, wiseplay para un par de listas, y el cable ethernet a la Mi Box, funciona de fábula, pues no lo he toqueteado más.
masteralivex escribió:@urilic @Abrams se arregla a tocando la opción HDMI-CEC en los ajustes de la Mi box.


¿El HDMI-CEC? ¿Eso no es para que la tv y el dispositivo se comuniquen entre sí más allá de la imagen y el sonido? Porque no se me ocurre como podría eso ralentizar el software del Mi Box.
Abrams escribió:
masteralivex escribió:@urilic @Abrams se arregla a tocando la opción HDMI-CEC en los ajustes de la Mi box.


¿El HDMI-CEC? ¿Eso no es para que la tv y el dispositivo se comuniquen entre sí más allá de la imagen y el sonido? Porque no se me ocurre como podría eso ralentizar el software del Mi Box.

Si, esa es la solución
@Abrams Afirmativo, tal y como te han dicho con eso se arreglan las ralentizaciones....increíble pero cierto.
Pues vaya cosas [qmparto]

Lo probaré, gracias a ambos [oki]
Raugo escribió:@Rioga En ajustes aplicaciones le das a ver aplicaciones del sistema y ya te sale el chromecast le das a borrar datos luego reinicias el mi box y listo. Lo acabo de probar y a mi si me funciona el envió de youtube (es para lo unico que uso el chromecast) y no ha hecho falta hacer factory reset.

Saludos

+10000
¿Es normal que vaya muy lento aptoide TV?
hola, despues de la actualizacion, no se oye el altavoz sony que tenia sincronizado.... lo he desvinculado y vuelto a vincular y nada, no va ni con neflix, amazon, youtube... por los altavozes de la tele bien pero es encender el altavoz y silencio. en neflix concretamente estoy viendo una serie bien lo enciendo y se empieza a entrecortar la imagen como si le faltara internet.. Alguna idea? he restablecido de fabrica y nada.
@racso3 está actualización falla el bluetooth con algunos dispositivos, de momento no tiene arreglo.
Que tal funciona?siempre la he tenido en el punto de mira para hacer uso sobre toso de wiseplay y ver futbol y automovilismo, se que no tiene entrada ethernet pero por wifi y 600megas imagino que no habra problema.
Camecube escribió:Que tal funciona?siempre la he tenido en el punto de mira para hacer uso sobre toso de wiseplay y ver futbol y automovilismo, se que no tiene entrada ethernet pero por wifi y 600megas imagino que no habra problema.

Ahora va muy bien,con android 9 ahora funciona bien el refresco automático y el des entrelazado.
Teniendo buen wifi no es necesario internet para nada.
masteralivex escribió:
Camecube escribió:Que tal funciona?siempre la he tenido en el punto de mira para hacer uso sobre toso de wiseplay y ver futbol y automovilismo, se que no tiene entrada ethernet pero por wifi y 600megas imagino que no habra problema.

Ahora va muy bien,con android 9 ahora funciona bien el refresco automático y el des entrelazado.
Teniendo buen wifi no es necesario internet para nada.


Tomo nota, muchas gracias.
Camecube escribió:Que tal funciona?siempre la he tenido en el punto de mira para hacer uso sobre toso de wiseplay y ver futbol y automovilismo, se que no tiene entrada ethernet pero por wifi y 600megas imagino que no habra problema.

es muy dificil hacer que ese tal wiseplay encuentre el futbol?
LaGarrota escribió:
Camecube escribió:Que tal funciona?siempre la he tenido en el punto de mira para hacer uso sobre toso de wiseplay y ver futbol y automovilismo, se que no tiene entrada ethernet pero por wifi y 600megas imagino que no habra problema.

es muy dificil hacer que ese tal wiseplay encuentre el futbol?


Yo lo he usado en el movil y basicamente es añadir unos enlaces que contienen los canales de turno. Algunos van mejor que otros cuestion de paciencia de dar con el que mejor va.
Abrams escribió:
masteralivex escribió:@urilic @Abrams se arregla a tocando la opción HDMI-CEC en los ajustes de la Mi box.


¿El HDMI-CEC? ¿Eso no es para que la tv y el dispositivo se comuniquen entre sí más allá de la imagen y el sonido? Porque no se me ocurre como podría eso ralentizar el software del Mi Box.


Yo diría que es porque activar el hdmi-cec, significa que puedes manejar el mi box con el mando de la tv Lo que significa que el mi box tiene que estar escuchando siempre lo que le llega del puerto hdmi y para hacer eso no puede entrar en un modo total de reposo y como los problemas los tiene al entrar salir de ese modo por eso se elimina la ralentizacion.

Es mi teoría por lo menos.
Yo con la actualizacion tengo algun problema con las resoluciones.

Si pongo el modo automatico de resolucion, que supongo que sera el refresaco automatico, me pone la pantalla en 720p 60hz.

Cuando cambio a 4k 60hz, va bien pero prime video por ejemplo se queda sin HDR y cuando apago y vuelvo a encender la box se cambia al resolucion a 1080i.
Y a 4k 60hz en netflix y demas aplicaciones salgo KODI, tengo que cambiar los refrescos manualmente porque no hace el cambio solo.

Tengo la box conectada a un Yamaha rx-v485 a una Samsung ks7000. Todo con cables HDMI 2.0 y no hay manera.
Rioga escribió:Buenas, a mi a veces me sigue dando problemas el 5.1 sobre todo en HBO, a veces va y otras no, también me paso una vez que no salía sonido por el óptico, tuve que reiniciar el cacharro.

@Soulblad3, yo borré cache y datos de la app de Amazon y me cambiarón los menus un poco, se nota en la opción de eliminar algo de tu lista de favoritos. Luego no se si se irá actualizando.


Me pasa igual con el 5.1... Va casi siempre, pero a veces tengo que reiniciar... A ver si en la próxima revisión solucionan este problema de una vez, que ya se arrastra desde hace la tira...
Es posible bloquear la actualizacion? Tengo que aceptarla yo expresamente no?, tengo 2 mi box, uno de ellos actualizado, pero el tema de Orange TV me mata...
empecinado escribió:Es posible bloquear la actualizacion? Tengo que aceptarla yo expresamente no?, tengo 2 mi box, uno de ellos actualizado, pero el tema de Orange TV me mata...

El último paso de la actualización es darle manualmente a OK, al menos las actualizaciones yo creo que las tengo en manual. Con no darle a actualizar no debería de actualizarse, aunque ahora que lo recuerdo hubo una actualización anterior que aunque no le dieses se instalaba sola...

---------

Cambiando de tema, ¿Alguien con un Mi Box 3 y que se haya pillado un Amazon Echo Studio (u otro modelo) y lo haya emparejado por Bluetooth con el altavoz? ¿Tiene delay audio video? Las películas que estén en Dolby, ¿las descodificaría el altavoz, en este caso el Echo Studio?

Estoy pensando en pillarme un altavoz pero quiero saber las limitaciones...
omega_rugal escribió:
Rioga escribió:Buenas, a mi a veces me sigue dando problemas el 5.1 sobre todo en HBO, a veces va y otras no, también me paso una vez que no salía sonido por el óptico, tuve que reiniciar el cacharro.

@Soulblad3, yo borré cache y datos de la app de Amazon y me cambiarón los menus un poco, se nota en la opción de eliminar algo de tu lista de favoritos. Luego no se si se irá actualizando.


Me pasa igual con el 5.1... Va casi siempre, pero a veces tengo que reiniciar... A ver si en la próxima revisión solucionan este problema de una vez, que ya se arrastra desde hace la tira...


A falta de hacer más pruebas creo que cada vez que quito la corriente me toca volver a configurar el sonido, es decir, tengo que poner el audio en manual, luego en spdif y suena en 5.1, sino solo en estéro, son unos chapuzas.
yo tras una semana o por ahi con el chisme muy contento, le he puesto el kodi y te hace un apaño, aunque ayer la nba me iba de puta pena, no se si tendre que actualizar los addon o si era cosa de los enlaces.

cosas que no me gustan:
el enchufe no es usb.
solo tiene una entrada usb, deberia tener al menos dos.
no se puede apagar, lo apago de la corriente, pero si lo tienes enchufado detras de un mueble a ver como te apañas.
faltan aplicaciones, ni google tiene su aplicacion de podcast adaptada.


supongo que conectarle un raton blutu no debe ser dificil no? mas que nada por steamlink, que me va a hacer falta aunque use el mando
LaGarrota escribió:yo tras una semana o por ahi con el chisme muy contento, le he puesto el kodi y te hace un apaño, aunque ayer la nba me iba de puta pena, no se si tendre que actualizar los addon o si era cosa de los enlaces.

cosas que no me gustan:
el enchufe no es usb.
solo tiene una entrada usb, deberia tener al menos dos.
no se puede apagar, lo apago de la corriente, pero si lo tienes enchufado detras de un mueble a ver como te apañas.
faltan aplicaciones, ni google tiene su aplicacion de podcast adaptada.


supongo que conectarle un raton blutu no debe ser dificil no? mas que nada por steamlink, que me va a hacer falta aunque use el mando

https://www.arena4viewer.in/ prueba eso para competiciones deportivas aunque ultimante ha bajado un poco
Galdergalder escribió:
LaGarrota escribió:yo tras una semana o por ahi con el chisme muy contento, le he puesto el kodi y te hace un apaño, aunque ayer la nba me iba de puta pena, no se si tendre que actualizar los addon o si era cosa de los enlaces.

cosas que no me gustan:
el enchufe no es usb.
solo tiene una entrada usb, deberia tener al menos dos.
no se puede apagar, lo apago de la corriente, pero si lo tienes enchufado detras de un mueble a ver como te apañas.
faltan aplicaciones, ni google tiene su aplicacion de podcast adaptada.


supongo que conectarle un raton blutu no debe ser dificil no? mas que nada por steamlink, que me va a hacer falta aunque use el mando

https://www.arena4viewer.in/ prueba eso para competiciones deportivas aunque ultimante ha bajado un poco

para deportes uso o wiseplay con lista m3u o el addon 1X2 de kodi
@urilic parece que el 1x2 ha cerrado, o a mi no me deja ponerlo
@LaGarrota desinstala e instala de nuevo.
Yo acabo de ver el Ibiza - Barça desde allí
@LaGarrota

a mi las soluciones para canales, llamese addons en kodi, llamese listas en wiseplay, llamese arenavision... kk todo. o bien funciona medianamente una semana o dos y por encanto deja de hacerlo, o bien no funciona en absoluto desde el principio.

la solucion a medio plazo es IPTV de pago. por lo que tengo leido a una cuanta gente funciona bien, pero claro, es un riesgo. ha habido varios proveedores que los han chapado estos ultimos meses (lo sacan modo trofeo en las noticias, como con las paginas de torrents).

yo el año pasado estuve probando 1000 cosas recomendadas por aqui y por varios sitios mas. y al final mierda todo.

lo que mejor funcionaba, al menos en cuanto a que entraban los canales, era una lista gorda en wiseplay. aguantó hasta enero. ahi empezo a fallar como una escopeta de feria. pregunto en foros y tal y me dicen "mete esta" ... y me enlazaban la misma que yo ya tenia. ¬_¬

mas o menos por la misma epoca tambien empezo a fallar arenavision y no solo en el ATV sino tambien en el PC y ahi fue cuando ya lo mande todo a freir puñetas.

ten en cuenta que todo eso al fin y al cabo viene a ser todo lo mismo. "alguien" que redirige/enlaza streams de canales de pago. y a cualquier plazo todos acaban cayendo. laliga esta metiendo mucho dinero en chapar todo lo que haya por internet que ellos no tengan controlado y con su cazo puesto.
@GXY
la verdad es que muchas veces me he planteado pasar por la web china que todos conocemos, y comprar una lista de estas que vale 20 euros al año y, en principio, fuera problemas. Ya que con las listas gratuitas, pues tal y como dices, te encuentras que algun día no funciona, y te tienes que poner a navegar y buscar una nueva que sí funcione.
A parte que algun partido pues sí que es verdad que tengo algun tirón, o que el sonido va un pelín adelantado a la imagen.
Lo cierto es que en un 80% de casos, no notaría diferencia entre una y otra, ya que no me suele fallar ni kodi ni wiseplay.
pues sera que eres mas ducho buscando, porque a mi lo que me pasaba es que funcionaba una vez si y 6 no xD
Hola!

Mi smart tv sony ha cerrado la tienda de apps y la otra que tengo LG no va a tener Disney Plus y he pensado en pillarme el Xiaomi Mi Box para olvidarme y tener Disney plus (entre otras cosas) con un solo aparato.

La verdad es que llevo un lio increible entre Chromecast, Fire Stick de amazon y este mibox. Creeis que cubriria mis necesidades con el aparato de xiaomi o me decanto por alguno de los otros mencionados?

Gracias
en mi opinion...

xiaomi mi box > amazon fire stick > google chromecast

aunque la mi box tiene su cuota de "cosillas". funciones que funcionan regular, no tiene ethernet, no tiene usb3, limitaciones con el audio...

la verdad es que xiaomi se podrian pegar el puntazo y hacer un modelo mejorado.

aun asi, sigue siendo de las mejores opciones que hay.
Albáfica escribió:Hola!

Mi smart tv sony ha cerrado la tienda de apps y la otra que tengo LG no va a tener Disney Plus y he pensado en pillarme el Xiaomi Mi Box para olvidarme y tener Disney plus (entre otras cosas) con un solo aparato.

La verdad es que llevo un lio increible entre Chromecast, Fire Stick de amazon y este mibox. Creeis que cubriria mis necesidades con el aparato de xiaomi o me decanto por alguno de los otros mencionados?

Gracias


He visto bastantes comparativas y al final dudada entre la xiaomi o la meecool km3. Finalmente me he decidido por la Meecool km3 puesto que vi que tenía mejor procesador, el doble de Ram y conector de cable de internet. Lo que dicen es que para que valla la aplicación Netflix hay que realizar un proceso.
Vi que mi tele tiene la aplicación instalada por lo que eso no me quito el sueño.

Ahora estoy esperando la Mecool km3 a ver que tal. Mi idea es una suscripción. Estoy temeroso.Es que hay comentarios que a los 10-15 días dejan de funcionar después de pagar un año completo... No se si es cierto.Si alguien puede reportar sin son fiables...
@GXY @otis Gracias a los dos, el Mecool no lo conocia asiq le echaré un ojo.

Lo de las listas otis es una engañifa ya te lo digo yo por experiencia propia. Me duró un mes...
otis escribió: Lo que dicen es que para que valla la aplicación Netflix hay que realizar un proceso.
Vi que mi tele tiene la aplicación instalada por lo que eso no me quito el sueño.


el proceso sera hackear el widevine L3, supongo. porque el problema de las cajas chinas es que no estan certificadas y entonces netflix no funciona a mas de 720p

y tambien puede dar problemas con otras aplicaciones de vod (amazon video, disney+, HBO...)
@GXY

Ya me ha llegado el Meecol Km3. He verificado que tiene certificado google y android TV. HBO y Amazon Prime funcionan. Netflix no lo he probado pero he visto videos en youtube para ponerlo incluso a 4k. Como bien dices la aplicación de primeras no funciona porque le hace falta el certificado. Pero tiene solución.

Estoy probado una prueba de suscripción de 24 h y funciona muy bien. Es curioso lo que se comenta que al tiempo deja de funcionar y algunos se desentienden y no ponen solución. Voy a probarlo porque es un lujo como se ve. Parece mentira que pueda fallar, así nadie me lo cuenta. ;)

Sería interesante saber que funciones le dais a las Tvbox que aporte mas a las Smartv actuales.

Saludos.
Despues de mirar mucho, creo que me voy hacer con un xiaomi box s. Conectarlo a un proyector.. Tengo entendido que no tiene problemas con las principales aplicaciones de streaming - hbo, netflix y amazon prime.
Me preocupa es el tema wifi. Actualmente Tengo contratado R con 200megas.. El cacharro estaria separado por una pared de router. Espero que me de una buena conexión. :-|
Si tienes opción de meter cable ethernet, 15€ de un hub usb/ethernet tienen la culpa. Hay quien no tiene problemas con el WiFi (por proximidad o por suerte...) pero no hay nadie que tenga problemas por cable
Hola, ¿hay alguna forma de retrasar el audio en la caja?, algunos BD tienen una opción para retrasar el sonido pero aquí no veo nada. De momento he quitado algunas mejoras de imágen de la tv, tipo 100 Hz y demás.
A través de Kodi se puede sincronizar el audio adelantando o retrasando.
¿Qué tal funciona con el Kodi? Estuve planteandome comprar una pero tengo dudas.
Brametos escribió:A través de Kodi se puede sincronizar el audio adelantando o retrasando.


Hola de nuevo, a mi me interesa retrasar el audio en aplicaciones como Netflix, HBO y Prime Video, ¿también se puede con la app de Kodi?. Y como se harái eso, realizas los ajuestes y ya, ¿o tienes que reprodir las aplicaciones desde Kodi?
El mi box s se puede comer peliculas 4k hdr de 50 gb por usb?
xavi_bravo escribió:El mi box s se puede comer peliculas 4k hdr de 50 gb por usb?


y porque no lo pones directamente al tv?
xavi_bravo escribió:El mi box s se puede comer peliculas 4k hdr de 50 gb por usb?

Sin problema, hice la prueba en su dia iba con la de deadpool 2 y lo tiraba muy bien
Hola.

Mientras navego tango en firefox o el web browser que está en la store de mi box s, cuando se me abre una página de propaganda no puedo cerrarla ni ir hacia atrás.

Alguien sabe como navegar sin esos problemas?
Recién comprado un Mi Box S, actualizado a Android 9 y funcionando sin problemas, y tengo además un Pocophone recién actualizado a Android 10 (Miui 11).

El único problema que tengo es que cuando le doy en los accesos rápidos del Pocophone a la opción Cast (Emitir) y se pone a buscar dispositivos no encuentra el Mi Box.

No tengo problemas en hacer Chromecast desde YouTube, Amazon Prime Video o HBO, pero desde la opción Emitir del Poco no me detecta el Mi Box.
fbetes escribió:Recién comprado un Mi Box S, actualizado a Android 9 y funcionando sin problemas, y tengo además un Pocophone recién actualizado a Android 10 (Miui 11).

El único problema que tengo es que cuando le doy en los accesos rápidos del Pocophone a la opción Cast (Emitir) y se pone a buscar dispositivos no encuentra el Mi Box.

No tengo problemas en hacer Chromecast desde YouTube, Amazon Prime Video o HBO, pero desde la opción Emitir del Poco no me detecta el Mi Box.


Si es un problema conocido de Miui 11, a mí Note 7 le pasa igual, se queda buscando y no encuentra la mi box.
1882 respuestas