[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

¿Alguien me explica el contexto original del meme de la tía gritando y el gato? (Si lo hay...)
@Dene a mí también me gustaría saberlo...
Hola Men escribió:@Dene a mí también me gustaría saberlo...

Explica cada foto pero no mucho más.
https://knowyourmeme.com/memes/woman-yelling-at-a-cat?full=1
@txefoedu vaya, que realmente no tienen nada que ver entre sí. Jaja. Gracias por el aporte! [beer]
@Hola Men Versión video en caralibro. :-?
txefoedu escribió:@Hola Men Versión video en caralibro. :-?



Hahahaha
Es muy surrealista. XD
Gracias @txefoedu

Lo que no se encuentre en el interné... :p
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Año 2042

Imagen
El mileranismo va a llegar.
Jay_Sega escribió:ORIGINAL VS REPRO

Imagen

La version PAL ESP, curiosa historia, le pasó algo parecido como al juego de ET que al final lo acabaron desenterrando.
ararko escribió:
Jay_Sega escribió:ORIGINAL VS REPRO

Imagen

La version PAL ESP, curiosa historia, le pasó algo parecido como al juego de ET que al final lo acabaron desenterrando.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

COMMENT OF THE YEAR
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Es bueno que el hilo este abierto otra vez [inlove]

Unicamente con esta te caes de la silla de la risa:
Imagen

Como jodian los juegos en los ports, dan asquito, menos mal que ahora tenemos las versiones arcade a nuestro alcance.

Para el que pilote de photoshop, en la versión de super nintendo sobra algún diente. Que los megas eran caros y no cabían todos [qmparto]
ararko escribió:
Jay_Sega escribió:ORIGINAL VS REPRO

Imagen

La version PAL ESP, curiosa historia, le pasó algo parecido como al juego de ET que al final lo acabaron desenterrando.

ECOTY (Epic Comment of the Year) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] Excelente hilo. Me he reido mucho con algunoss de los memmes que habeis puesto por aqui. Me encanta ese toque de humor q algunos conseguis darle a nuestro munddillo XD
Dejo la plantilla para no ser el primero, y que prefiero hacerla desde el pc.

Imagen
Vamos a hacer un primer boceto a ver que tal queda XD

Imagen
Vareland escribió:Imagen


Adios, se abre la veda XD

Yo no sería capaz de definir a ningún usuario, dais miedo ^^
Si se busca crear mal rollo con una broma mal vamos. Implosiono la cuenta?

Feliz año
@Vareland , yo creo que mucho sentido no tiene, igual con los CRT. No odio FPGA ni CRT, parece que no pilláis mis argumentos.
Mas gracia tendria con atreyu_ac y los emuladores.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

LOL, en serio alguien reportó "Deliberando..."? [qmparto]
razorblade77 está baneado por "flames"
Imagen
@stormlord , pero si las consolas clásicas se jugaban en CRT, ¿como dices que no tiene mucho sentido conectarlas a CRT?.

Se podrá decir de muchas formas, ¿Pero que no tiene mucho sentido?.

¿Que es lo que tiene sentido para conectar una MS2 por ejemplo?.
@aranya , hablo de la broma, que conmigo no tiene sentido porque no odio FPGA ni CRT.
@stormlord ah es que no entendía nada.

Un saludo.
stormlord escribió:@aranya , hablo de la broma, que conmigo no tiene sentido porque no odio FPGA ni CRT.


Mi viñeta también era una broma. Yo no digo que odies nada, simplemente es una viñeta humoristica por lo de aquel famoso hilo de las FPGA con Atreyu.

Un saludo.
Vareland escribió:
stormlord escribió:@aranya , hablo de la broma, que conmigo no tiene sentido porque no odio FPGA ni CRT.


Mi viñeta también era una broma. Yo no digo que odies nada, simplemente es una viñeta humoristica por lo de aquel famoso hilo de las FPGA con Atreyu.

Un saludo.

Yo lo vería gracioso si fuera cierto, pero no lo es. Me inclino a verlo mas como una mentira porque nunca he querido dar a entender eso. De todas formas, prefiero mostrar actitud indiferente ante ello.
Imagen

Y para variar un poco...

Imagen
1559 respuestas