¿A que estas Jugando en tu DS?

Rejuego Resident evil ds para ir probando una lite que pillé de segunda mano.
Estoy jugando al Ghost Trick y me está sorprendiendo muchísimo, al punto de volarme la cabeza lo bien pensado que está. Se ha convertido para mí en un top 5 de la consola y no llevo más que un capítulo y medio jugados. [tadoramo]
Acabe el radiant historia. No demasiado dificil y muy entretenido
Pokemon platino, es el que me falta para pasarme todos los pokeomn habidos y por haber en GB, GBC, GBA y DS, de 3DS me he pasado el rubi omega y cuando lo acabe empezare con Pokemon X
Jugando al Pokemon Ranger.
He llegado a rayar la touch screen con tantos circulitos
Terminado el Golden Sun. Lo he jugado con muchísima ilusión ya que el primer Golden Sun fue el primer RPG por turnos que jugué [amor]
Jugando estoy jugando al Aliens: Infestation. Muy del estilo de Aliens 3 de la Snes yendo i volviendo por el mapeado de una nave con bichos aparwciendo de la nada y con armas con un sonido muy çarwcido a la peli Aliens. Me está encantando. Cada noche una horita de juego en la cama con una tensión en el cuerpo que no veas.
@Haran
A mí ese juego me llama mucho, pero he visto que el juego no está traducido al español y yo de inglés apenas entiendo. ¿Tiene mucho diálogo?
@Lost Snake poco. De vez en cuando te entran unas llamadas estilo codec que casi que puedes pasar de ellas. Te dicen a donde tw toca ir y te lo señala en el mapa. El inglés no tendría que ser un problema.
Yo sigo con el Ni no kuni, me parece increíble este juego en la ds, qué cantidad de contenido... cuánta magia, ojalá lo hubiera tenido en tiempos de ds y con unos 10 años menos, cómo lo habría disfrutado...
Repasando alfabéticamente la colección... Me he quedado en el 42 juegos de siempre, que ya llevo dos días probando los juegos que lleva y, oye, que me estoy divirtiendo y aprendiendo juegos de cartas y de tablero!
francescfri escribió:Repasando alfabéticamente la colección... Me he quedado en el 42 juegos de siempre, que ya llevo dos días probando los juegos que lleva y, oye, que me estoy divirtiendo y aprendiendo juegos de cartas y de tablero!

Es un juego muy completo, yo también aprendí muchísimos juegos de cartas con ello. De hecho, gracias a ello medio aprendí a jugar al póker [+risas] y uno de mis juegos fetiche es sin duda Koi Koi [amor] hasta llevo tatuado uno de los naipes...

Sobre mi DS, terminando por fin 999 (hice una pausa y ahora se me está haciendo eterno el conseguir el True End).
Pues terminado el Another Code. Se lo pillé a un eoliano por ser un juego de Cing y como novela gráfica ligerita está muy bien, me ha durado 5:45h.
Estoy por hacerme con el de Wii para terminar la saga, pero no he leído muchas cosas buenas de él. Saludos!
Yo empecé ayer El profesor Layton y la caja de Pandora. De momento no está mal, pero me gustaban más los puzzles del primero. Ahora le daré un poquito más de caña.

@Serbot El Another Code: Two Memories lo jugué yo hace unas semanas y me gustó bastante. Buena trama. Y cortito, que es lo que yo necesito ahora mismo en muchos juegos
Serbot escribió:Pues terminado el Another Code. Se lo pillé a un eoliano por ser un juego de Cing y como novela gráfica ligerita está muy bien, me ha durado 5:45h.
Estoy por hacerme con el de Wii para terminar la saga, pero no he leído muchas cosas buenas de él. Saludos!

El problema que tiene la secuela de Wii es que hay infinidad de texto y poco puzzle, a la larga se hace bastante pesado. Si le hubieran metido doblaje hubiera sido mucho más disfrutable, es más me acuerdo de un trailer del juego que hizo Nintendo y en ese le metieron doblaje pero era solo por publicitarlo [+risas]
El de DS es maravilla.
Acabo de terminar el 999 y ahora estoy eligiendo entre el Another Code, justo del que habláis, o el Last Window.
Comenzado el Pokemon Ranger. Bonito de ver tantos pokes a mi alrededor, parece ameno y recomendable para ratitos cortos de 20-30 minutos, aunque demasiado lineal para ser pokemon y claro, sin batallas...
Estoy entre el Nintendo Magia en Acción y en la reserva el Drawn to life edición Bob Esponja.
@Serbot el Another Code de Wii es bastante decepcionante, su acabado visual es lo más destacable. Los diálogos son planos, el argumento es insulso y en el tramo final se abre un nuevo arco argumental mucho más interesante y apenas explotado, seguramente para dejar espacio a una posible secuela. Los puzzles nulamente integrados en el argumento, repetitivos y aburridos.

Yo no lo recomiendo, la verdad.
Me pase hace poco el advance wars dark conflict, he empezado la saga y comence por este, es sublime
Pokemon platino, jugue antes al diamante y me parecio facil pero si se juega correctamente es dificilillo
Otro que acaba de empezar el Pokemon Platino, después de haberme llevado una decepción con el Pokemon Espada [buuuaaaa]
A mí me ha dado la vena retro y me he puesto a darle a un par de juegos: uno que tenía pendiente (Flower, Sun and Rain) y otro que me apetece volver a pasarme (Resident Evil Deadly Silence). El primero es una auténtica bizarrada (y eso que solo llevo un par de capítulos xDD). El RE pues guay, es RE1 así que es un juegazo. Eso sí, no lo recuerdo muy bien, tengo una pequeña duda a ver si alguno lo sabéis

¿Se puede salvar a Richard? En el remake recuerdo que sí, pero no sé si en el original y en esta versión se podía.
LonK escribió:A mí me ha dado la vena retro y me he puesto a darle a un par de juegos: uno que tenía pendiente (Flower, Sun and Rain) y otro que me apetece volver a pasarme (Resident Evil Deadly Silence). El primero es una auténtica bizarrada (y eso que solo llevo un par de capítulos xDD). El RE pues guay, es RE1 así que es un juegazo. Eso sí, no lo recuerdo muy bien, tengo una pequeña duda a ver si alguno lo sabéis

¿Se puede salvar a Richard? En el remake recuerdo que sí, pero no sé si en el original y en esta versión se podía.



Hasta donde yo se, no se puede [beer]
(raul) escribió:
LonK escribió:A mí me ha dado la vena retro y me he puesto a darle a un par de juegos: uno que tenía pendiente (Flower, Sun and Rain) y otro que me apetece volver a pasarme (Resident Evil Deadly Silence). El primero es una auténtica bizarrada (y eso que solo llevo un par de capítulos xDD). El RE pues guay, es RE1 así que es un juegazo. Eso sí, no lo recuerdo muy bien, tengo una pequeña duda a ver si alguno lo sabéis

¿Se puede salvar a Richard? En el remake recuerdo que sí, pero no sé si en el original y en esta versión se podía.



Hasta donde yo se, no se puede [beer]

Pues nada, F por él xDD
Enganchado a mas no poder con los puzles de Jewel Master, en este caso el "Cradle of Rome". Adictivo!
Tras acabar hace un tiempo el Ni no kuni, que me pareció muy bueno (sobre todo cuando salió, el tiempo pasa para todos... pero le daría un 9) y el Pokemon Ranger (al principio ni fu ni fa, pero me fue enganchando según jugaba y le daría un 6,5), abro el Pokemon Heartgold, que lo tenía en su caja con su pokewalker sin usar desde hace la tira de años...y por fin le llegó su turno y el momento de recordar esa ilusión y esas ganas que tenía cuando era niño jugándolo en mi GB pocket e intercambiando pokes con mis amigos que venían de Madrid al pueblo por el verano... Qué recuerdos más bonitos [beer]
Da gusto leeros, especialmente con la cantidad de juegazos que mencionais [carcajad]

Eso si, si alguno esta jugando solo en DS que no se corte que 3DS tambien tiene bastantes juegazos, con el catalogo de ambas consolas hay para mucho.
Imagen
Me he hecho un 100% en el unico juego exclusivo de DSi publicado por Nintendo, con la tonteria ha sumado bastantes horas [+risas]

Edito:
Pues me he pasado el juego de Los Simpson: El videojuego, lo compre hace una semana y lo habia jugado de pequeño hace ya mas de 12 años o asi, y buff, lo recordaba mucho mejor, me ha durado alrededor de 3 horas y media mas o menos. Menuda decepcion la verdad, no recuerdo que la version de Wii me durara tan poco hara un par de años.

10€ que me ha costado y venia con una carta coleccionable, quien pagara 40€ en su dia debio frustrarse bastante, encima viniendo del Hit & Run buff...
Pues hasta hace unos días, al Kingdom Hearts 358/2 Days, pero lo he dejado del coñazo absoluto que me estaba resultando. No ya por la repetición hasta la náusea de los niveles o por la historia, que sólo avanza cada 50 días, sino por el combate y el sistema de progresión. Ahí va el tocho de desahogo...

He jugado a todos los KH, con todos sus minijuegos mierderos, naves gumi y todo... Y éste es el que ha podido conmigo. Cómo es posible, que a nivel 40, con mil mejoras equipadas, aún siga teniendo la sensación de que no quito nada de vida a los enemigos y mucho menos de poder seguirlos como sean de los que revolotean por el aire. Total, que he llegado a un jefe de Ciudad de Halloween que me revienta de una hostia y lo he dejado por imposible. Más por hartazgo que por otra cosa. Sé que si me pongo, lo saco, pero estoy harto... Harto de la mecánica "salto+dos golpes" y tirarme 15 minutos para bajarle la mitad de la vida.

Entiendo las limitaciones de la DS y en verdad tiene mérito lo que han hecho, pero también jugué el RE:Coded en su día y el combate es muchísimo más satisfactorio (sí, ya sé que salió después)

Así que nada, ésta es mi historia con el único KH que me quedaba por jugar (de los de móviles paso) Seguramente el próximo juego de DS que juegue en un futuro será el Resident Evil Deadly Silence.
Va de puzzles... Picross! Lo estoy jugando al mismo tiempo que el Pic a Pix de Vita, doble ración de imágenes pixeladas [+risas]
ultimamente las pocas veces que toco la ds es para darle unas partidas al elite beat agents o algunos runs al megaman zero
Despues de unos cuantos años,he vuelto a rejugar y terminar dawn of sorrow,y ahora le toca a portrait of ruin.En el hueco de gba le he puesto el double dragon advance,que es la p.... en vinagre.
Estos días, después de llegar de trabajar escuchando desgracias de accidentes, enfermedades, infartos, coronavirus... enciendo la ds y juego un poquito al Kingdom Hearts 358/2, y me ayuda algo a relajar.
La semana pasada retomé el Megaman ZX y lo acabé que lo tenía parado desde hace varios años. Ahora estoy con el zx advent, pero no me termina de convencer.

Voy a probar el que comentáis de alien a ver que tal
Hoy he empezado el Kingdom Hearts Re Coded y no sé por qué me da que no me va a llenar tanto como el 358/2. Hay algo raro y sospechoso en este juego.
Por aquí rejugando el New Super Mario Bros.
Elite Beat agents, por animarme un pocco en estos dias que se empiezan a hacer largoss.
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo.

No lo estoy disfrutando demasiado ya que me pilla en un momento de agotamiento mental extremo y eso de pulsar el botón correcto en el momento exacto resulta casi una tarea imposible [mad]

Debería abandonarlo y jugar a un plataformas cualquiera...
asirena escribió:Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo.

No lo estoy disfrutando demasiado ya que me pilla en un momento de agotamiento mental extremo y eso de pulsar el botón correcto en el momento exacto resulta casi una tarea imposible [mad]

Debería abandonarlo y jugar a un plataformas cualquiera...


Pues sí compi, la verdad es que los plataformas son de lo más relajante, aunque hay momentos desesperantes jeje.

A mí me siguen encantando el New Super Mario, el Super Mario 64 o el Sonic Rush.
INCUBUS escribió:
asirena escribió:Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo.

No lo estoy disfrutando demasiado ya que me pilla en un momento de agotamiento mental extremo y eso de pulsar el botón correcto en el momento exacto resulta casi una tarea imposible [mad]

Debería abandonarlo y jugar a un plataformas cualquiera...


Pues sí compi, la verdad es que los plataformas son de lo más relajante, aunque hay momentos desesperantes jeje.

A mí me siguen encantando el New Super Mario, el Super Mario 64 o el Sonic Rush.

Hombre tanto como relajantes... pero al menos el mismo botón sirve siempre para lo mismo (vamos que no llevas 4 personajes a la vez y los botones no cambian). Si os digo que llevo casi 18 horas y no he usado los ataques "tanden" más de 3 veces, todos los enemigos e incluso jefes los he pasado a base de saltarles encima y algún martillazo...

Podría abrir yo una tienda de objetos, pero es que también me sobra el dinero (casi 10 mil monedas y no encuentro nada útil en qué gastarlas).
asirena escribió:
INCUBUS escribió:
asirena escribió:Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo.

No lo estoy disfrutando demasiado ya que me pilla en un momento de agotamiento mental extremo y eso de pulsar el botón correcto en el momento exacto resulta casi una tarea imposible [mad]

Debería abandonarlo y jugar a un plataformas cualquiera...


Pues sí compi, la verdad es que los plataformas son de lo más relajante, aunque hay momentos desesperantes jeje.

A mí me siguen encantando el New Super Mario, el Super Mario 64 o el Sonic Rush.

Hombre tanto como relajantes... pero al menos el mismo botón sirve siempre para lo mismo (vamos que no llevas 4 personajes a la vez y los botones no cambian). Si os digo que llevo casi 18 horas y no he usado los ataques "tanden" más de 3 veces, todos los enemigos e incluso jefes los he pasado a base de saltarles encima y algún martillazo...

Podría abrir yo una tienda de objetos, pero es que también me sobra el dinero (casi 10 mil monedas y no encuentro nada útil en qué gastarlas).

Cuando llegues a la batalla final si que necesitarás usar los tándem y mucho [+risas]
A mi me encantaba ese Mario & Luigi la verdad, muchísimo más que el de Bowser... este se me hizo muy facilón.
javitsu95 escribió:Cuando llegues a la batalla final si que necesitarás usar los tándem y mucho [+risas]
A mi me encantaba ese Mario & Luigi la verdad, muchísimo más que el de Bowser... este se me hizo muy facilón.

Entonces es posible que no me lo pase. :(
Yo decidí empezar la saga del profesor Layton y que mejor que el primero. Me esta encantado, muy entretenido y divertido! Yo creo que es la mejor forma de empezar en la saga!
@marcartero Te copio un mensaje que puse ayer en el mismo hilo de 3ds:

Pues empecé El profesor Layton y el legado de los ashalanti y super sorprendido. Es mi primer Layton y no me lo esperaba así, pensaba que era para niños (como suelen parecer el 90% de los juegos de Nintendo a simple vista...) pero veo que no (como acaba pasando con el 90% de esos juegos de Nintendo que parecen para niños jajaja).

Me parece brutal, leí que duraba 10-12 horas en Vandal o Hobby consolas, alguna de estas, y COMPLETAMENTE MENTIRA. Llevo 12 y calculo que no llevo ni 1/3 del juego. Brutales los gráficos, las escenas, los puzzles, buenas conversaciones, bonito, joder, es que creo que ha sido mi sorpresa de 3ds del año...

Por cierto, en DS comencé el Pokemon Heart Gold, le tenía muchísimas ganas, pero lo he dejado por varias razones. Estos días intentaré seguirlo, aunque también me gustaría darle al Zelda Spirit Track
Tras terminar Dragon Quest VIII, quería hacer un parón de JRPG, pero viendo por encima características de DQ IX, me ha entrado el hype por la personalización del personaje y tal y lo acabo de empezar.

Sensaciones muy muy buenas en casi una hora de juego [Ooooo]
@enfermo777

Si si, lo vi. Estoy alucinado con el juego, ha sido un diamante ene bruto para mí. Estoy mirando de pillarlos físicamente porque merece la pena tenerlos la verdad.
Xokobo Dorado escribió:Tras terminar Dragon Quest VIII, quería hacer un parón de JRPG, pero viendo por encima características de DQ IX, me ha entrado el hype por la personalización del personaje y tal y lo acabo de empezar.

Sensaciones muy muy buenas en casi una hora de juego [Ooooo]

Por si no lo sabías, si lo conectas al servidor Wiimmfi (sustituto de Nintendo) podrás bajarte el contenido DLC con más trajes para personalizar y algunos son muy molones aparte de las misiones que también tiene lo suyo [risita]
El juego es una maravilla.
javitsu95 escribió:
Xokobo Dorado escribió:Tras terminar Dragon Quest VIII, quería hacer un parón de JRPG, pero viendo por encima características de DQ IX, me ha entrado el hype por la personalización del personaje y tal y lo acabo de empezar.

Sensaciones muy muy buenas en casi una hora de juego [Ooooo]

Por si no lo sabías, si lo conectas al servidor Wiimmfi (sustituto de Nintendo) podrás bajarte el contenido DLC con más trajes para personalizar y algunos son muy molones aparte de las misiones que también tiene lo suyo [risita]
El juego es una maravilla.

Ohhh, muchas gracias por la info, le echaré un vistazo [beer]
1889 respuestas