Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

loraxx escribió:
ivancitoo0 escribió:@loraxx me puedes decir el nombre de la vitrina de cristal?la estoy buscando en ikea y no la encuentro por la web.

A todos los demas,a ver si pueden recomendarme un mueble o estanteria para poner la tv y luego las consolas debajo.
No quiero que sea muy largo,lo ideal seria 90 cm y de alto lo ideal unos 40-45 cm

gracias.


En cuanto al mueble no puedo ayudarte, la vitrina aquí te adjunto enlace.
https://www.ikea.com/es/es/p/detolf-vit ... -10119206/


Gracias.
Donde compráis las tiras esas que hacen luces? Y por cuanto están? Y cuales son las mejores para una habitación?
Gamer_cod escribió:Donde compráis las tiras esas que hacen luces? Y por cuanto están? Y cuales son las mejores para una habitación?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079GRDJJ ... asin_title

Yo tengo esas y muy contento con ellas. Mucha variedad de colores, diferentes niveles de intensidad y fácil instalación. Eso sí, recomiendo usar una cinta de doble cara buena para engancharlas, la que viene es una mierda y termina despegándose.

Edit: Valen 12€ y puedes empalmar las que quieras entre sí por si no tuviera suficientes con las que vienen.
G.Threepwood escribió:
cvndani escribió:
Jesus_tc escribió:Qué tipo de iluminación utilizas para eso que se ve en rojo entre la mesa y la pared?
Muy chulo!

Es una tira de leds, lleva mando y le pones el color que quieras, tiene varios programas también para ir cambiando de colores solo :)

https://www.amazon.es/dp/B00W3ZPE8S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_fWFjCb7WMCE2E


Mola! pero parece que el enlace no funciona, ¿lo podríais compartir de nuevo?

Gracias!


Buenas, el que yo compré parece que Amazon ya no lo vende, lo mas parecido que he encontrado es esta que es de dos metros, las hay de cinco metros también, y de diez, ya según lo que necesites:

https://www.amazon.es/Multicolor-Retroi ... 78&sr=8-29
farting_gramps escribió:
Gamer_cod escribió:Donde compráis las tiras esas que hacen luces? Y por cuanto están? Y cuales son las mejores para una habitación?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079GRDJJ ... asin_title

Yo tengo esas y muy contento con ellas. Mucha variedad de colores, diferentes niveles de intensidad y fácil instalación. Eso sí, recomiendo usar una cinta de doble cara buena para engancharlas, la que viene es una mierda y termina despegándose.

Edit: Valen 12€ y puedes empalmar las que quieras entre sí por si no tuviera suficientes con las que vienen.


Muchas gracias, lo miraré bien y me las pillaré
@Soberano
Mencanata ese mueble para colocar las consolas bien ordenadas hay.
No sé si este es el sitio adecuado, pero no lo he visto en otro subforo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@canary8 done conseguiste las fundas para los juegos que veo que los tienes protegidos
@falkone

el mueble donde tienes el Tv donde lo has pillado?ikea?como se llama?

gracias y bonita habitacion
Falkone escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero no lo he visto en otro subforo.


Bonita sala, un saludo.
chomper1990 escribió:@canary8 done conseguiste las fundas para los juegos que veo que los tienes protegidos


Las he pillado en AliExpress, luego cuando salga del curro te envío el enlace por MP
@Gamer_cod
Os aconsejo que no compréis las tiras Ledes en el Ikea, desde hace unos pocos años han metido una bajada de calidad brutal, y no exagero, valen lo mismo que hace 4 o 5 años y son peores en todo su conjunto, suerte que las que compré hace años van de maravilla.

El año pasado compré unas tiras flexibles que puse por detrás de la tele en el Hipercor y me esperaba poca calidad, pero son bastante buenas, creo por unos 36 pavos, las del Ikea cuestan 40 pavos y son muchísimo peores.

@Falkone

Muy "wapa" la habitación, pero disculpa, compraté una lámpara para la bombilla, es el único "lunar negro" de la zona..,,, XD XD [sati]
canary8 escribió:
chomper1990 escribió:@canary8 done conseguiste las fundas para los juegos que veo que los tienes protegidos


Las he pillado en AliExpress, luego cuando salga del curro te envío el enlace por MP

vale gracias pero sirven para todos los juegos ps2 ps3 ps4 y wii u
canary8 escribió:
chomper1990 escribió:@canary8 done conseguiste las fundas para los juegos que veo que los tienes protegidos


Las he pillado en AliExpress, luego cuando salga del curro te envío el enlace por MP


Te importaria enviarme el enlace tb?? Gracias!

Muy buena colección por cierto
@Xecuter @Soberano

Gracias!

@ipod5g jejeje lo sé!! Estoy en trámite de domotizar la casa, y por ahora está así provisional. Si supiérais el estado de la habitación antes de pintarla y pillar muebles flipabais jejeje.
ivancitoo0 escribió:@falkone

el mueble donde tienes el Tv donde lo has pillado?ikea?como se llama?

gracias y bonita habitacion


Sí, es de Ikea! Aquí te dejo el enlace:

https://www.ikea.com/es/es/p/brimnes-mueble-tv-blanco-40337694/
Crosdel escribió:
canary8 escribió:
chomper1990 escribió:@canary8 done conseguiste las fundas para los juegos que veo que los tienes protegidos


Las he pillado en AliExpress, luego cuando salga del curro te envío el enlace por MP


Te importaria enviarme el enlace tb?? Gracias!

Muy buena colección por cierto

pasar enlace
@Falkone Enhorabuena, todo espectacular, de verdad.
Falkone escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero no lo he visto en otro subforo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulo y fácil de limpiar todo
Menudos vicios os debéis echar en esos chiringuitos tts [flipa]

Son igualitos a la habitación donde juego yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@horno_fundidor
@er_maky

Muchas gracias! Estaba cansado de la sensación de desorden y cablerío por todas partes. Limpio la habitación rapidísimo y al tener esta distribución se limpia en un santiamén. El principal lastre son las cajas, que ocupan mucho y, al menos, las personas como yo, tenemíamos tendencia a conservarlas (aunque fuera de cualquier tontería). He tirado de madurez y muchas a la basura (empezando por la de los amiibos xD)
Yo lo de los cables no sé como solucionarlo...
canary8 escribió:Yo lo de los cables no sé como solucionarlo...

Yo lo solucioné haciendo agujero en la pared, meter tubos corrugados y tapar dejando un agujero detrás del armario y otro detrás de la TV para que no se vean, así todos los cables que van a la TV no se ven. Hasta el Router he puesto detrás de la TV para que no se vea:

Imagen


Imagen
Cadim escribió:
canary8 escribió:Yo lo de los cables no sé como solucionarlo...

Yo lo solucioné haciendo agujero en la pared, meter tubos corrugados y tapar dejando un agujero detrás del armario y otro detrás de la TV para que no se vean, así todos los cables que van a la TV no se ven. Hasta el Router he puesto detrás de la TV para que no se vea:

Imagen


Imagen


¿Las baldas blancas dónde las compraste?

Estoy buscando algo parecido pero no encuentro nada que me convenza [looco]
Cadim escribió:@rezejoke

En el Leroy Merlín.


Muchas gracias Cadim. A ver si le doy un vistazo. Tienes un set guapísimo, por cierto :) [oki]
Muy guapos estos chiringuitos!!!

Yo he actualizado la zona del salon con Ambilight de Philips. Por ahora estan las bombillas y me tiene que llegar en breve dos barras y una tira led Hue Light, aun asi con dos jodidas bombillas vaya efecto pilla!

URE1213 escribió:Muy guapos estos chiringuitos!!!

Yo he actualizado la zona del salon con Ambilight de Philips. Por ahora estan las bombillas y me tiene que llegar en breve dos barras y una tira led Hue Light, aun asi con dos jodidas bombillas vaya efecto pilla!



Cómo mola ese mueble donde se guarda la TV. Te lo habrán hecho por encargo no? Aunque me da la sensación de que la TV Se queda algo alta no?
ps_vitero escribió:
URE1213 escribió:Muy guapos estos chiringuitos!!!

Yo he actualizado la zona del salon con Ambilight de Philips. Por ahora estan las bombillas y me tiene que llegar en breve dos barras y una tira led Hue Light, aun asi con dos jodidas bombillas vaya efecto pilla!



Cómo mola ese mueble donde se guarda la TV. Te lo habrán hecho por encargo no? Aunque me da la sensación de que la TV Se queda algo alta no?


Gracias, el concepto de cocina-salon con esa isla con Tv elevable se me ocurrió un dia con mi mujer antes de entrar en el piso. Ella no quería ni tener Tv (decia que con mi GameRoom tenía suficiente). Así que le dije, pues la voy a esconder, y así surgió la idea... [+risas]

Si, es a medida, claro, esto no te lo hace cualquier tienda de decoración. La dibuje en CATIA y les di todo mascado al carpintero para que me la hicieran para mi hueco y mi TV.

Imagen
Imagen
Imagen

En la planta baja solo tengo una PS4 Pro y una Rpi cargada de emus, el resto ya lo tengo arriba (sin terminar). Esta es la GameRoom en curso, que con la mudanza y demás esta muy verde... (falta sofa, mueble, proyector, TV, etc...).

Imagen

La TV de altura un poco alta si pilla, pero te acostumbras súper rápido, también puedo ver la TV sin subirla pues tengo puertas delanteras, pero no mola tanto.

Ahora a completar el Ambilight y hacerlo funcionar con Alexa.
Impresionante algunas casas y habitaciones.
Aquí os dejo mi cueva.
Cuando me deja ka feja estoy en el salón grande.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Falkone escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero no lo he visto en otro subforo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que bonito, limpio y ordenado lo tienes todo, me gusta mucho.
Los que tenéis parquet en casa. Es parquet parquet .mmm vinilico o cuales tenéis? Quiero ponérselo a una habitación pero no se cual es la opción más barata para un piso en el cual no duraré mucho.
pasnake escribió:
Falkone escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero no lo he visto en otro subforo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que bonito, limpio y ordenado lo tienes todo, me gusta mucho.

Gracias! Ese era el objetivo. [risita]
Falkone escribió:
pasnake escribió:
Falkone escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero no lo he visto en otro subforo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que bonito, limpio y ordenado lo tienes todo, me gusta mucho.

Gracias! Ese era el objetivo. [risita]


Opino lo mismo, de los mejores que he visto, la decoración justa y todo en su sitio, para que no quede muy recargado, y así hay mucha sensación de amplitud, eso si, la bombilla esa está pidiendo a gritos un plafón... [idea] :Ð
Danny_RMA escribió:Los que tenéis parquet en casa. Es parquet parquet .mmm vinilico o cuales tenéis? Quiero ponérselo a una habitación pero no se cual es la opción más barata para un piso en el cual no duraré mucho.



Me uno a la pregunta, que interesa [rtfm]
canary8 escribió:
chomper1990 escribió:@canary8 done conseguiste las fundas para los juegos que veo que los tienes protegidos


Las he pillado en AliExpress, luego cuando salga del curro te envío el enlace por MP

Pasame enlace
chomper1990 escribió:
canary8 escribió:
chomper1990 escribió:@canary8 done conseguiste las fundas para los juegos que veo que los tienes protegidos


Las he pillado en AliExpress, luego cuando salga del curro te envío el enlace por MP

Pasame enlace


y a mi
chomper1990 escribió:
canary8 escribió:
Las he pillado en AliExpress, luego cuando salga del curro te envío el enlace por MP

Pasame enlace



@canary8

yo tambien lo quiero XD
@canary8

Acabo de ver las fundas y me interesa, ¿me puedes pasar enlace por favor? Estoy buscandolas por Aliexpress pero no hay forma de encontrarlas

Gracias ;)
@canary8 a mi también me interesa lo de las fundas, que las he estado buscando pero no las encuentro ;)
Aqui os dejo mi cueva jeeje, un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:Aqui os dejo mi cueva jeeje, un saludo!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias gente jeje.
Fumeles escribió:@canary8

Acabo de ver las fundas y me interesa, ¿me puedes pasar enlace por favor? Estoy buscandolas por Aliexpress pero no hay forma de encontrarlas

Gracias ;)

donde las viste pasame link
@chomper1990

No, me referia a que acababa de verlas en la foto que subio el compañero de su zona de juego XD
Estoy a la espera de que nos pase el link porque no hay forma de encontrarlas en Aliexpress
Falkone escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero no lo he visto en otro subforo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy muy currado y guapo. Esos armarios de puertas con cristal tienes modelo ? Estoy mirando para montar algo y esos me gustan bastante . Gracias.
juanmachine escribió:
Falkone escribió:No sé si este es el sitio adecuado, pero no lo he visto en otro subforo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy muy currado y guapo. Esos armarios de puertas con cristal tienes modelo ? Estoy mirando para montar algo y esos me gustan bastante . Gracias.


Creo que son una del ikea..es que las tengo yo también pillarlas algún día..son estas:

https://www.ikea.com/es/es/p/billy-oxbe ... s89017832/

Saludos
@juanmachine
Gracias! Exacto, la estantería es la que te ha puesto el compañero..
@Falkone Ojo !!! una es de vidrio pero hay otra de vitrina no se que diferencía habrá...
4473 respuestas