[Hilo Oficial] Minecraft

Jopraris escribió:Soy como un buen cocido que se repite, pero de la actualización RTX aún no sabemos nada verdad?

[beer]


Yo venia a preguntar lo mismo, no se sabe nada de fecha de lanzamiento, que version hay que tener para que funcione el RTX?
@sergiosestao imagino que será la versión de windows 10
Hola, soy nuevo en minecraft y estoy un poco verde con el tema de los encantamientos, a ver si un alguien puede iluminarme un poco.

Tengo un pico de diamante con eficiencia V. La eficiencia la conseguí juntando varios libros de eficiencia I o II hasta obtener el V. Luego usé un yunque para aplicarle el encantamiento. Tras usar el pico un tiempo, ha perdido durabilidad. Después de repararlo usando 4 diamantes y 35 niveles de experiencia, quiero sumarle el encantamiento de Irrompibilidad III pero en el yunque me aparece el mensaje "Demasiado caro".

Algo en el proceso se me escapa, hay gente con ambos encantamientos e incluso Fortuna III.

También se me escapa el porqué mi pico mina rápido, pero palidece ante el como minan algunos youtubers. Como por ejemplo, Alexelcapo, que por donde pasa el pico la piedra desaparece a toda velocidad, llegando incluso a bugearse el juego.

Gracias y un saludo!
EsPeorCorrer escribió:Hola, soy nuevo en minecraft y estoy un poco verde con el tema de los encantamientos, a ver si un alguien puede iluminarme un poco.

Tengo un pico de diamante con eficiencia V. La eficiencia la conseguí juntando varios libros de eficiencia I o II hasta obtener el V. Luego usé un yunque para aplicarle el encantamiento. Tras usar el pico un tiempo, ha perdido durabilidad. Después de repararlo usando 4 diamantes y 35 niveles de experiencia, quiero sumarle el encantamiento de Irrompibilidad III pero en el yunque me aparece el mensaje "Demasiado caro".

Algo en el proceso se me escapa, hay gente con ambos encantamientos e incluso Fortuna III.

También se me escapa el porqué mi pico mina rápido, pero palidece ante el como minan algunos youtubers. Como por ejemplo, Alexelcapo, que por donde pasa el pico la piedra desaparece a toda velocidad, llegando incluso a bugearse el juego.

Gracias y un saludo!

Cuando reparas en un yunke aumentas tanto lo que vale repararlo como lo que vale añadirle encantamientos.
Tienes que ponerle todos los encantamientos antes de empezar a usarlo.
Luego está el hecho de que ya nadie repara en yunke sino con el encantamiento de mending ( o reparación) que repara el objeto absorbiendo la experiencia que coges.
Este encantamiento no se puede conseguir en la mesa de encantamientos solo en intercambios con aldeanos o pescando.
Y luego además cuando la gente va a picar inmensas cantidades usa un beacon ( o faro) de nivel máximo que te aumenta más aún tú velocidad de picado.
Yo es que sin mending no hago encantamientos buenos a los objetos. Y el pico de diamante lo uso para hacer portales al nether pero hasta que no tengo mending no lo uso y sigo tirando con los de hierro
@adriano_99 Gracias por la info. Entonces lo suyo seria fabricar un pico nuevo, añadirle Fortuna III, Eficiencia IV y Reparación para obtener el mejor pico.

Para alquien que juega de manera sencilla, ¿Cual de los 2 métodos me recomiendas para obtener el encantamiento Reparación?

@Senegio Yo también estoy usando el pico para obtener obsidiana, pero en mi caso me he encaprichado con hacer una cabeza de dragón gigante. En concreto esta:
Imagen


Y para ello, según el plano, necesito 1000 y pico bloques de obsidiana. Ya tengo más de la mitad.
EsPeorCorrer escribió:@adriano_99 Gracias por la info. Entonces lo suyo seria fabricar un pico nuevo, añadirle Fortuna III, Eficiencia IV y Reparación para obtener el mejor pico.

Para alquien que juega de manera sencilla, ¿Cual de los 2 métodos me recomiendas para obtener el encantamiento Reparación?

@Senegio Yo también estoy usando el pico para obtener obsidiana, pero en mi caso me he encaprichado con hacer una cabeza de dragón gigante. En concreto esta:
Imagen


Y para ello, según el plano, necesito 1000 y pico bloques de obsidiana. Ya tengo más de la mitad.

Lo mejor es tener dos picos y que estos tengan: Eficiencia v, irrompibilidad III, fortuna 3 ( y el otro con pico de seda) y reparación.
Para mi granja de oro tuve que coger en torno a 7200 de obsidiana y tardé no recuerdo si 50 o 60 minutos
Para reparación lo mejor es o hacerte una zona de pesca automática o con las elitra ir buscando poblados y subir de nivel a todos sus libreros hasta encontrar uno que te de mending.
adriano_99 escribió:
EsPeorCorrer escribió:@adriano_99 Gracias por la info. Entonces lo suyo seria fabricar un pico nuevo, añadirle Fortuna III, Eficiencia IV y Reparación para obtener el mejor pico.

Para alquien que juega de manera sencilla, ¿Cual de los 2 métodos me recomiendas para obtener el encantamiento Reparación?

@Senegio Yo también estoy usando el pico para obtener obsidiana, pero en mi caso me he encaprichado con hacer una cabeza de dragón gigante. En concreto esta:
Imagen


Y para ello, según el plano, necesito 1000 y pico bloques de obsidiana. Ya tengo más de la mitad.

Lo mejor es tener dos picos y que estos tengan: Eficiencia v, irrompibilidad III, fortuna 3 ( y el otro con pico de seda) y reparación.
Para mi granja de oro tuve que coger en torno a 7200 de obsidiana y tardé no recuerdo si 50 o 60 minutos
Para reparación lo mejor es o hacerte una zona de pesca automática o con las elitra ir buscando poblados y subir de nivel a todos sus libreros hasta encontrar uno que te de mending.


Gracias por el consejo. [plas]
Las alas sin mending es algo muy poco recomendable. Yo lo que hago es domar un caballo y así me recorro el mapa hasta que tengo alas + mending.

Luego "raptar" aldeanos para que tengan hijos y poder hacerlos de la profesión que quieres es lo suyo xD
Senegio escribió:Las alas sin mending es algo muy poco recomendable. Yo lo que hago es domar un caballo y así me recorro el mapa hasta que tengo alas + mending.

Luego "raptar" aldeanos para que tengan hijos y poder hacerlos de la profesión que quieres es lo suyo xD

Prefiero amputarme un brazo que ir a caballo xD
Que si en el agua te sales, que si la hitbox enorme...
Ademas mientras le pongas irrompibilidad 3 y mates unos cuantos fantoms no hay problema alguno.
@adriano_99 Pues no sé, a mí el caballo siempre me ha gustado. Alguna vez me desesperaba cuando me metía en biomas con bosques (los peores) pero me parece un gran medio de transporte para antes de ir al End

¿Se sabe para cuándo la 1.15? ¿Y se sabe si va a haber que empezar de 0 para poder jugar con todos los cambios, como el nuevo Nether?
Senegio escribió:@adriano_99 Pues no sé, a mí el caballo siempre me ha gustado. Alguna vez me desesperaba cuando me metía en biomas con bosques (los peores) pero me parece un gran medio de transporte para antes de ir al End

¿Se sabe para cuándo la 1.15? ¿Y se sabe si va a haber que empezar de 0 para poder jugar con todos los cambios, como el nuevo Nether?

Ojo, el nuevo nether es la 1.16.
La 1.15 es la actualización de los bugs, añadir (abejas) y quitarlos.
@adriano_99 Joe, has destrozado mis sueños xD. Pues había aparcado mi mapa hasta que pusieran la 1.15 pero si tengo que esperar a la 1.16... seguramente sea dentro de medio año

Aun así, ¿se sabe si habrá que empezar de 0? Tengo entendido que el Nether se puede reiniciar borrando un fichero del savegame, no sé si me lo estoy inventando xD
Senegio escribió:@adriano_99 Joe, has destrozado mis sueños xD. Pues había aparcado mi mapa hasta que pusieran la 1.15 pero si tengo que esperar a la 1.16... seguramente sea dentro de medio año

Aun así, ¿se sabe si habrá que empezar de 0? Tengo entendido que el Nether se puede reiniciar borrando un fichero del savegame, no sé si me lo estoy inventando xD

Si, se puede reiniciar, pero seguramente tengas que alejarte bastante para ver los nuevos biomas del nether.
Hola chicos, estoy buscando algun servidor survival para jugar con gente, ¿tenéis alguna recomendación?
buenas tardes, sabeis si hay algun mapa de harry potter de calidad para windows 10??? he visto uno pero es para la version java. o alguna web donde existan mapas de calidad .

gracias
Alguien sabe de algún ecuatorial o pagina donde me diga donde puedo hacer un servidor, quiero crear uno para solo estar los amigos pero llevo un lio... he de decir que soy muy novato en Minecraft, acabamos de empezar.
Acabo de pillar la versión de Windows 10 y quiero ponerle mods y shaders para mejorar el aspecto. Me gusta mucho cómo se le ve a AuronPlay, elrubius y vegeta777 en su serie karmaland de Youtube pero todo lo que encuentro es para la versión de Java y no la de Windows 10..

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias por adelantado.

Saludos.
Joaki81 escribió:Acabo de pillar la versión de Windows 10 y quiero ponerle mods y shaders para mejorar el aspecto. Me gusta mucho cómo se le ve a AuronPlay, elrubius y vegeta777 en su serie karmaland de Youtube pero todo lo que encuentro es para la versión de Java y no la de Windows 10..

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias por adelantado.

Saludos.

Hay muy muy pocas cosas así para la bedrock, si quieres tener lo mismo que ellos tendrás que jugar en java como hacen ellos.
adriano_99 escribió:
Joaki81 escribió:Acabo de pillar la versión de Windows 10 y quiero ponerle mods y shaders para mejorar el aspecto. Me gusta mucho cómo se le ve a AuronPlay, elrubius y vegeta777 en su serie karmaland de Youtube pero todo lo que encuentro es para la versión de Java y no la de Windows 10..

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias por adelantado.

Saludos.

Hay muy muy pocas cosas así para la bedrock, si quieres tener lo mismo que ellos tendrás que jugar en java como hacen ellos.


Pensaba que al adquirir Microsoft el juego la mejor versión es la de Windows. ¿Puedes poner el enlace para comprar el juego en java? ¿Si tengo la versión de Windows 10 me validan ésta otra?

Muchas gracias.
Joaki81 escribió:
adriano_99 escribió:
Joaki81 escribió:Acabo de pillar la versión de Windows 10 y quiero ponerle mods y shaders para mejorar el aspecto. Me gusta mucho cómo se le ve a AuronPlay, elrubius y vegeta777 en su serie karmaland de Youtube pero todo lo que encuentro es para la versión de Java y no la de Windows 10..

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias por adelantado.

Saludos.

Hay muy muy pocas cosas así para la bedrock, si quieres tener lo mismo que ellos tendrás que jugar en java como hacen ellos.


Pensaba que al adquirir Microsoft el juego la mejor versión es la de Windows. ¿Puedes poner el enlace para comprar el juego en java? ¿Si tengo la versión de Windows 10 me validan ésta otra?

Muchas gracias.

Es la que mejor rendimiento tiene pero la comunidad sigue centrada en la otra versión porque es mas abierta a la modificación y la redstone permite cosas que la bedrock no.
Hay una parte de la comunidad que lleva deseando que la versión de w10 sea la principal pero mientras microsoft quiera tratar sus juegos en pc como si fuese una consola con limitaciones y todo lo estético de pago la comunidad va a seguir en java, aunque tengan un rendimiento de mierda.
La de w10 la puedes comprar pues en la web de minecraft, donde pone windows: https://www.minecraft.net/es-es/store/
adriano_99 escribió:
Joaki81 escribió:
adriano_99 escribió:Hay muy muy pocas cosas así para la bedrock, si quieres tener lo mismo que ellos tendrás que jugar en java como hacen ellos.


Pensaba que al adquirir Microsoft el juego la mejor versión es la de Windows. ¿Puedes poner el enlace para comprar el juego en java? ¿Si tengo la versión de Windows 10 me validan ésta otra?

Muchas gracias.

Es la que mejor rendimiento tiene pero la comunidad sigue centrada en la otra versión porque es mas abierta a la modificación y la redstone permite cosas que la bedrock no.
Hay una parte de la comunidad que lleva deseando que la versión de w10 sea la principal pero mientras microsoft quiera tratar sus juegos en pc como si fuese una consola con limitaciones y todo lo estético de pago la comunidad va a seguir en java, aunque tengan un rendimiento de mierda.
La de w10 la puedes comprar pues en la web de minecraft, donde pone windows: https://www.minecraft.net/es-es/store/


Me refería a la versión de Java, ¿dónde la puedo comprar?
Joaki81 escribió:[
Me refería a la versión de Java, ¿dónde la puedo comprar?

Que esa es la versión de java:
WINDOWS

El clásico Minecraft: Java Edition admite el juego multiplataforma entre dispositivos con sistemas operativos macOS, Linux y Windows. Esta edición es compatible con fondos de pantalla creados por el usuario.
adriano_99 escribió:
Joaki81 escribió:[
Me refería a la versión de Java, ¿dónde la puedo comprar?

Que esa es la versión de java:
WINDOWS

El clásico Minecraft: Java Edition admite el juego multiplataforma entre dispositivos con sistemas operativos macOS, Linux y Windows. Esta edición es compatible con fondos de pantalla creados por el usuario.


Gracias! Qué lío llevo...
Buenos días.
Resulta que hace poco quise hacer una granja de aldeanos ya que me hacían falta aldeanos para conseguir distintos encantamientos.
Hice la granja, todo bien, también hice la "granja de cultivos" al lado para conectarla a la granja de aldeanos y que fuese automático.
Mi problema está en que a la hora de alimentar a los aldeanos para que se reproduzcan, salen corazones todo correcto, pero después salen como unos corazones grises rotos, y los aldeanos no tienen hijos. He probado a cambiar los bloques de la granja, el tipo de alimento pero nada. ¿Alguien sabe lo que hacer?
Adrivv_ escribió:Buenos días.
Resulta que hace poco quise hacer una granja de aldeanos ya que me hacían falta aldeanos para conseguir distintos encantamientos.
Hice la granja, todo bien, también hice la "granja de cultivos" al lado para conectarla a la granja de aldeanos y que fuese automático.
Mi problema está en que a la hora de alimentar a los aldeanos para que se reproduzcan, salen corazones todo correcto, pero después salen como unos corazones grises rotos, y los aldeanos no tienen hijos. He probado a cambiar los bloques de la granja, el tipo de alimento pero nada. ¿Alguien sabe lo que hacer?

Tienen camas de sobras?
No se aparearán si no hay camas sin dueño.
adriano_99 escribió:
Adrivv_ escribió:Buenos días.
Resulta que hace poco quise hacer una granja de aldeanos ya que me hacían falta aldeanos para conseguir distintos encantamientos.
Hice la granja, todo bien, también hice la "granja de cultivos" al lado para conectarla a la granja de aldeanos y que fuese automático.
Mi problema está en que a la hora de alimentar a los aldeanos para que se reproduzcan, salen corazones todo correcto, pero después salen como unos corazones grises rotos, y los aldeanos no tienen hijos. He probado a cambiar los bloques de la granja, el tipo de alimento pero nada. ¿Alguien sabe lo que hacer?

Tienen camas de sobras?
No se aparearán si no hay camas sin dueño.

Si que hay campana, he probado a cambiar el compostador y los aldeanos con creativo y parece que funciona
Buenas gente
¿Alguno por aqui que esté pagando un Realm en la bedrock?

Hoy he activado el mes de prueba por ver como era, y me ha sorprendido que me deje menos opciones que si creas una partida normal...

No me ha dejado marcar si quería que se viesen las coordenadas, si aparecíamos con un mapa y un cofre etc

Luego otra duda ¿Todos los que jueguen en el servidor pueden abrirte las puertas de las casas, cofres etc?

Salu2 y gracias
Hola buenas, tenemos un problema con el server que no podemos solucionar, ya que llevamos varios dias intentando ponerlo en marcha y nada, os cuento:

Creamos un server y metimos algunos mods y nos iba bien, hasta que a una de las personas le empezaba a crashear el juego, y decidimos quitar los últimos mods que añadimos, pero aquí vino nuestro calvario.

Una vez quitamos esos mods del servidor y le dimos otra vez para iniciarlo, ya no se ponía online, y ahora siempre aparece este error en la consola al iniciarlo.

Loading server properties
30.12 08:46:22 [Multicraft] Starting server!
30.12 08:46:23 [Multicraft] Loaded config for "Custom.jar (Use and upload your own JAR)"
30.12 08:46:23 [Multicraft] Updating eula.txt file
30.12 08:46:23 [Server] INFO OpenJDK 64-Bit Server VM warning: INFO: os::commit_memory(0x00000006eab00000, 3578789888, 0) failed; error='Cannot allocate memory' (errno=12)
30.12 08:46:23 [Server] INFO #
30.12 08:46:23 [Server] INFO # There is insufficient memory for the Java Runtime Environment to continue.
30.12 08:46:23 [Server] INFO # Native memory allocation (mmap) failed to map 3578789888 bytes for committing reserved memory.
30.12 08:46:23 [Server] INFO # An error report file with more information is saved as:
30.12 08:46:23 [Server] INFO # /hs_err_pid21446.log
30.12 08:46:23 [Multicraft] Server shut down (starting)
30.12 08:46:23 [Multicraft] Restarting crashed server in 5 seconds
30.12 08:46:23 [Multicraft] Looks like a crash, check the server console. Return value: 1
30.12 08:46:23 [Multicraft] Server stopped

Alguien sabe como podríamos solucionarlo, llevamos todo el fin de semana buscando información e intentando cosas y nada, no damos con ello.

Muchas gracias y un saludo a todos,
me recomendais un modpack? al ultimo que jugue fue al infinite envolved hace ya la tira
hay alguno similiar en contenido mas actualizado?
Una duda muy tonta pero es que no tengo idea. ¿En minecraft windows 10 se pueden ver las coordenadas?

Estoy dudando de que versión pillar, si Java o Windows. Creo que mi ordenador podría con la version java. Tiene un procesador i7 4720HQ, 8 gigas de ram y una Nvidia 950m.
Menkure escribió:Una duda muy tonta pero es que no tengo idea. ¿En minecraft windows 10 se pueden ver las coordenadas?

Estoy dudando de que versión pillar, si Java o Windows. Creo que mi ordenador podría con la version java. Tiene un procesador i7 4720HQ, 8 gigas de ram y una Nvidia 950m.

Si que se puede, hay una opción para activarlas constantemente.
bueno me he decidido por enigmatica 2, todo el mundo lo recomienda por reddit
A ver si alguien puede echarme una mano, porque tengo un lio considerable.

Mi pareja y yo tenemos ambos minecraft java edition, y estamos intentando montar un servidor para que jueguen mas personas, una de ellas desde mac (por lo que he leido minecraft windows 10 edition NO funciona en macos).

Así pues todos jugaremos desde PC, hay gente que quiere pagar y otra que no, había pensado en hamachi, pero me surgen las dudas de:
- Si yo hosteo el server desde mi pc la gente solo puede entrar cuando yo lo encienda, por lo que esto lo descarto desde ya.
- ¿Para entrar a un servidor online hace falta tener el juego comprado si o si?
- He encontrado una página llamada aternos.org y he hecho un server online, el cual lo activo desde el navegador y en teoría se pueden meter mods, pero he estado viendo mods que quiero y éstos no están ya que los mods disponibles dependen enteramente de aternos.org y no tienen ni la mitad por lo que veo.

Así que en resumen: me gustaría un servidor que este siempre encendido para que se conecte el que quiera, y el cual se le puedan meter mods rollo karmaland, mapa, otros enemigos, poder poner fotos reales en un cartel grande, y todo eso.

Que solución tenemos xD
@Odine87 El conflicto que veo ahí es que queréis tener un servidor 24/7 pero hay gente que no quiere pagar xD. Yo los servidores que he tenido han sido siempre en local (no hace falta hamachi para las conexiones) y estábamos mirando, precisamente, pillar un servidor de cara al parche gordo de mitad de año para tenerlo siempre funcionando
@Senegio
Planteandome poner un server y gestionarlo yo y que la gente se conecte a través de hamachi al server, opción de bajar todos una misma versión de minecraft y poner server con mods con minecraft forge es viable?

Al menos tengo claro que queremos un servidor privado con mods, aunque tenga que gestionarlo yo porque online privado y con mods lo veo más jodido.
Odine87 escribió:@Senegio
Planteandome poner un server y gestionarlo yo y que la gente se conecte a través de hamachi al server, opción de bajar todos una misma versión de minecraft y poner server con mods con minecraft forge es viable?

Al menos tengo claro que queremos un servidor privado con mods, aunque tenga que gestionarlo yo porque online privado y con mods lo veo más jodido.


Lo que dices es viable, asi se hacia antiguamente, pero mantener el server encendido consume muchos recursos. Si juegas en el mismo pc en el que tienes el server vas a perder muchisimo rendimiento, y mas con mods.

Sobre la pregunta anterior de si tienes que comprar el juego para el online, no no hace falta en la mayoria de webs de hosting tienes una opcion para que pueden entrar los que tienen el juego pirata, por ejemplo sobre la que dices:

https://www.youtube.com/watch?v=yrjjS-Ugnus
@alvaro200
EDIT: Al final me he creado yo un server, resumen:
- He instalado minecraft 1.15.1
- He instalado minecraft forge 1.15.1, tanto cliente como servidor.
- He metido los mods tanto en el servidor como en mi carpeta de juego normal.

La idea es jugar mediante Hamachi.

Ahora bien, me surge la duda sobre que versión de Minecraft (si la 1.12.2 o cual) es mejor, tiene mas mods y es mas estable, porque estoy viendo que la 1.15.1 le faltan muchísimos mods, no he llegado a encontrar ninguno que mejore y agrande las cuevas.

¿Sugerencias sobre versión de minecraft para volver a hacer todo o me quedo como estoy?
Odine87 escribió:@alvaro200
EDIT: Al final me he creado yo un server, resumen:
- He instalado minecraft 1.15.1
- He instalado minecraft forge 1.15.1, tanto cliente como servidor.
- He metido los mods tanto en el servidor como en mi carpeta de juego normal.

La idea es jugar mediante Hamachi.

Ahora bien, me surge la duda sobre que versión de Minecraft (si la 1.12.2 o cual) es mejor, tiene mas mods y es mas estable, porque estoy viendo que la 1.15.1 le faltan muchísimos mods, no he llegado a encontrar ninguno que mejore y agrande las cuevas.

¿Sugerencias sobre versión de minecraft para volver a hacer todo o me quedo como estoy?


Si quieres mas mods quedate en la 1.12.2, hay miles de mods mas, lo que pasa es que pierdes lo que hayan metido en posteriores versiones pero hay un mod que se llama FutureMC(https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/future-mc) que te añade no se si todas pero si muchas cosas de las nuevas versiones. En resumen, quedate en la 1.12 y metele ese mod xD
Buenas,

Veréis tengo la versión 1.12.2 de Minecraft Java. Mi duda es si, desde un mismo ordenador, dos personas se pueden conectar al mismo mundo con diferentes personajes, teniendo uno su inventario y el otro personaje el suyo.

Se que se puede jugar a la vez, pero en mi caso, lo ideal sería que pudiéramos hacerlo de forma separada (me explicó, yo juego con la mañana con mi usuario, construyo algo y cierro el juego, y mi hermana, por la tarde, abre minecraft, abre el mismo mundo donde he construido esta mañana, y empieza su partida con sus cosas) . Si hay la opción por mod, me gustaría saber cuál es.

Muchas gracias.
beldum escribió:Buenas,

Veréis tengo la versión 1.12.2 de Minecraft Java. Mi duda es si, desde un mismo ordenador, dos personas se pueden conectar al mismo mundo con diferentes personajes, teniendo uno su inventario y el otro personaje el suyo.

Se que se puede jugar a la vez, pero en mi caso, lo ideal sería que pudiéramos hacerlo de forma separada (me explicó, yo juego con la mañana con mi usuario, construyo algo y cierro el juego, y mi hermana, por la tarde, abre minecraft, abre el mismo mundo donde he construido esta mañana, y empieza su partida con sus cosas) . Si hay la opción por mod, me gustaría saber cuál es.

Muchas gracias.



El inventario se comparte lamentablemente, ya que esos datos se guardan en local en PC, por lo que entres tú o ella siempre tendréis el inventario del último que se desconectó.

Lo único viable es dejar todo en un cofre antes de desconectarse, pero claro, es más pesado.
Councey escribió:
beldum escribió:Buenas,

Veréis tengo la versión 1.12.2 de Minecraft Java. Mi duda es si, desde un mismo ordenador, dos personas se pueden conectar al mismo mundo con diferentes personajes, teniendo uno su inventario y el otro personaje el suyo.

Se que se puede jugar a la vez, pero en mi caso, lo ideal sería que pudiéramos hacerlo de forma separada (me explicó, yo juego con la mañana con mi usuario, construyo algo y cierro el juego, y mi hermana, por la tarde, abre minecraft, abre el mismo mundo donde he construido esta mañana, y empieza su partida con sus cosas) . Si hay la opción por mod, me gustaría saber cuál es.

Muchas gracias.



El inventario se comparte lamentablemente, ya que esos datos se guardan en local en PC, por lo que entres tú o ella siempre tendréis el inventario del último que se desconectó.

Lo único viable es dejar todo en un cofre antes de desconectarse, pero claro, es más pesado.


Vaya, que putada. Haré lo que tu dices de dejarlo todo en los cofres.
Hola, ¿sabeis si hay algun mod con tolvas especiales que permitan filtrar mas de un item?

Por cierto, soy nuevo en el juego (lo tengo original) y viendo videos en youtube para pillar un poco como va, llegue a un video que hablaba de launchers no premium, el no premiun es una forma "bonita" de decir pirata o es una version original que le falta algo tipo demo?

Si es tipo demo que le falta? podria jugar un amigo conmigo que tengo la version java?
vinxesco escribió:Hola, ¿sabeis si hay algun mod con tolvas especiales que permitan filtrar mas de un item?

Por cierto, soy nuevo en el juego (lo tengo original) y viendo videos en youtube para pillar un poco como va, llegue a un video que hablaba de launchers no premium, el no premiun es una forma "bonita" de decir pirata o es una version original que le falta algo tipo demo?

Si es tipo demo que le falta? podria jugar un amigo conmigo que tengo la version java?

El premium es el juego pirata. Los servidores online del juego tienen una opción para activar de premium o no premium, si la activan la gente que tiene el juego pirata no puede entrar a los servidores
vinxesco escribió:Hola, ¿sabeis si hay algun mod con tolvas especiales que permitan filtrar mas de un item?

Por cierto, soy nuevo en el juego (lo tengo original) y viendo videos en youtube para pillar un poco como va, llegue a un video que hablaba de launchers no premium, el no premiun es una forma "bonita" de decir pirata o es una version original que le falta algo tipo demo?

Si es tipo demo que le falta? podria jugar un amigo conmigo que tengo la version java?

Exacto, por no premium se refieren a pirata.
Mas dudas de principiante.

Tengo un montón de cañas y arcos encantados que voy pescando y la mayoría no me sirven así que los voy metiendo en un cofre, lo que pasa es que ya se me va llenando. ¿Se pueden vender esas cañas o quitarles los encantamientos?

Viajando por el Nether tope con una fortaleza y justo al principio esta un spawner de blazes. ¿Se puede pillar sin destruirlo? Es que he visto en youtube que se hacen granjas de blaze y claro, el paso principal es colocar el cubo que los genera y en alguno dicen que están en survival y no se si harán el tocomocho de ir cambiando de survival a creativo.

Y ya por ultimo. Fui a probar la poción que cura a los aldeanos zombies y sane a 3. Uno lo encerré en una casa y los otros dos los aprisione con bloques de dos alturas y uno flotante en la altura 4 justo encima de sus cabezas. Pues uno de ellos se volvió a convertir en zombie. La pregunta es mas que nada si esos aldeanos me estarán eternamente agradecidos y podre comerciar con ellos a precios bajos. Que al principio eran libreros pero luego se transformaron en granjeros por si solos... aunque he visto que poniéndole una mesa delante creo que se vuelven libreros de nuevo.
@Menkure

1- Si que se le pueden quitar el encantamiento, con la afiladora, si no recuerdo mal.

2- Con un pico con toque de seda, pero antes de darle tiene que coger el huevo generador de blaze, con el clic derecho del ratón lo sacas de la jaula.

3- NI idea.
Menkure escribió:Mas dudas de principiante.

Tengo un montón de cañas y arcos encantados que voy pescando y la mayoría no me sirven así que los voy metiendo en un cofre, lo que pasa es que ya se me va llenando. ¿Se pueden vender esas cañas o quitarles los encantamientos?

Viajando por el Nether tope con una fortaleza y justo al principio esta un spawner de blazes. ¿Se puede pillar sin destruirlo? Es que he visto en youtube que se hacen granjas de blaze y claro, el paso principal es colocar el cubo que los genera y en alguno dicen que están en survival y no se si harán el tocomocho de ir cambiando de survival a creativo.

Y ya por ultimo. Fui a probar la poción que cura a los aldeanos zombies y sane a 3. Uno lo encerré en una casa y los otros dos los aprisione con bloques de dos alturas y uno flotante en la altura 4 justo encima de sus cabezas. Pues uno de ellos se volvió a convertir en zombie. La pregunta es mas que nada si esos aldeanos me estarán eternamente agradecidos y podre comerciar con ellos a precios bajos. Que al principio eran libreros pero luego se transformaron en granjeros por si solos... aunque he visto que poniéndole una mesa delante creo que se vuelven libreros de nuevo.


Sobre la tercera yo utilizo una pocion de debilidad y una manzana dorada y nunca he tenido ningun problema, se han convertido en mis siervos para toda la vida xD


@adriano_99 y @biohazard100 muchas gracias, me lo imaginaba, pero me extrañaba lo profesional que se veia y me hizo dudar
@adrian_xta @vinxesco

Gracias por las respuestas.

Respecto de lo de desencantar he probado la piedra de afilar y efectivamente desencanta el objeto... pero no recuperas el encantamiento que era lo que me interesaba. Ya decia yo que era demasiado bonito XD

Entonces el generador de Blaze es el unico que se puede coger con el toque de seda porque si no recuerdo mal el resto de spawners los destruias.
Menkure escribió:@adrian_xta @vinxesco

Gracias por las respuestas.

Respecto de lo de desencantar he probado la piedra de afilar y efectivamente desencanta el objeto... pero no recuperas el encantamiento que era lo que me interesaba. Ya decia yo que era demasiado bonito XD

Entonces el generador de Blaze es el unico que se puede coger con el toque de seda porque si no recuerdo mal el resto de spawners los destruias.


Creo que recuperas algo de experiencia

En cuanto a lo de los spawners yo tenia entendido que no se podian pillar ninguno ni con toque de seda, esta tarde provare con el de Blaze por curiosidad xD
8672 respuestas