Flashcard chino de máster system en Aliexpress

1, 2, 3
@beckmsx Lo tengo pedido (everdrive pcengine mas barato). Tiene que llegar esta semana.
@RPRM
Hay un hack que explicó ichigobankai en smspower, pero no quería compartir directamente el hack para que no se llenara ebay de repros. Pero bueno, son 4 mins de trabajo para el Jang Pung III y el Sango Fighter.
Aprovechando el hilo, ¿hay posibilidad con algún MOD de usar los cartuchos de la Mark III en la Master system I o la Master System 2 PAL?
Hola, acabo de probar los juegos Coreanos en una MS2 Pal con el X7 de de Krikzz y funcionan perfectos, imagino que será lo que dijo @kusfo79 de que este flashcart incorpora ese mapper.

@varios que yo sepa no hay mods para eso ya que el problema es físico, quiero decir que la conexión de cartucho es diferente, así que no se puede pinchar un cartucho de MS Pal en una Mark 3 o viceversa. Es como el caso de las NES y las Famicom, que tienen diferentes pines(72 y 60 respectivamente), e igual que con esta consola, tienes un adaptador de pines.

Imagen
Ya, me referia a eso, el pder hacer un tipo de adaptador para los pines como el que pones pero es el inverso. Ese que pones es el de Master system a Mark III, ¿no?

https://es.aliexpress.com/item/40005071 ... b201603_53

Y como acaba de salir el flashcard chinorris ee Master .... igual se animan en sacar un adaptador de Mark III para Master System
@varios exacto, yo no lo he visto nunca, pero imagino que se podrá hacer sin problemas si tienes conocimientos.
No creo que haya mucha demanda por desgracia, ya que el catálogo japones de MS es muy pequeño, los títulos no son muy fáciles de conseguir, y la MS no es una consola muy popular.

Aunque revisando la lista, hay bastantes exclusivos de MS en japón.
varios escribió:Ya, me referia a eso, el pder hacer un tipo de adaptador para los pines como el que pones pero es el inverso. Ese que pones es el de Master system a Mark III, ¿no?

https://es.aliexpress.com/item/40005071 ... b201603_53

Y como acaba de salir el flashcard chinorris ee Master .... igual se animan en sacar un adaptador de Mark III para Master System


Contacta a ese vendedor y pregúntale si puede hacerte un adaptador invertido, escribe en inglés de la forma más sencilla posible para asegurar que te entiendan. A mi siempre me ha respondido a mis dudas y en algunas cosas que les enseñé si sería posible hacerlas no me contestaron; pero en un año o dos empezaron a sacar alguna de ellas así que imagino que tienen en cuenta lo que la gente les pide y si hay varios interesados lo intentan hacer.
Me imagino que no tiene la posibilidad de sacar el sonido FM de los juegos compatibles ¿verdad?
@varios

Aparte del tema físico, que al final no es tan complicado, está el tema de que necesitarás quitar la Bios de la master, ya que la mayor parte de los juegos japoneses no tienen el header de sega apropiado.
Arcademan acaba de sacar review, ya esta comprado pero ha subido, hace unos dias lo vi sobre los 24€

@krakator creo que he explicado yo más cosas de lo que traga y lo que no el cartucho que él, lo digo por si queréis os dejo también unos enlaces de referido para comprarlo y me financiáis a mi el máster [angelito]
@SuperPadLand Bueno tu analisis esta bien, no te pongas celoso :p se complementa la informacion de uno con otro, en cualquier caso, malditos chinos que han subido 5€
Es que ha sido un exito. La gente estaba esperando este flashcard, y eso que aún hay gente que no se ha enterado, pero se venderá mucho más.ya era hora que sacaran algo para la master system los chinos, ya la nes y la mega y la snes están súper exprimidas.....
Alguien probo juegos de GG convertidos a SMS ?
isopure escribió:Alguien probo juegos de GG convertidos a SMS ?


Estaría bien que esta información toda se pusiera en el primer post, pero no soy el creador del hilo. He edito mi post y he recopilado en él toda la información:

hilo_flashcard-chinorro-de-master-system-en-aliexpress_2361871#p1748816519
isopure escribió:Alguien probo juegos de GG convertidos a SMS ?

Yo he probado unos cuantos con los parches que se pusieron ahí atrás y van bastante bien. Algún error gráfico pero nada que lo haga injugable
Y los que no saben diciendo que es absurdo si ya tienes el de Mega Drive.... que sepan que corres juegos de SG1000 y Mega Drive no es compatible con estos, asi que ya hay una razon de peso para pillarlo, espero que no lo suban mas.
Hola, esta a 30€ , cuanto valía antes?
24 y pico cuando estaba en oferta, antes estaba a 27.
Alguno con game gear? ha probado en adaptador de master en game gear? para jugar a juegos de game gear y viceversa?

segun he leído funciona poniendo un interruptor en el adaptador de game gear.
thafestco escribió:
isopure escribió:Alguien probo juegos de GG convertidos a SMS ?

Yo he probado unos cuantos con los parches que se pusieron ahí atrás y van bastante bien. Algún error gráfico pero nada que lo haga injugable

aparte de aplicar el parche hay que cambiar la extension de .gg por .ms ??
isopure escribió:
thafestco escribió:
isopure escribió:Alguien probo juegos de GG convertidos a SMS ?

Yo he probado unos cuantos con los parches que se pusieron ahí atrás y van bastante bien. Algún error gráfico pero nada que lo haga injugable

aparte de aplicar el parche hay que cambiar la extension de .gg por .ms ??

A .sms
@thafestco
yo no he cambiado la extension y me han funcionado todas las que he probado de gg,con la extension .gg

a todo esto,juegos coreanos solo me han funcionado Gun Smoke,y Buble,buble,
nemesis 1 y 2 nada,no se ve ni un pixel,y f1 spirit tampoco
En este foro te tropiezas y te banean, pero alguien utiliza la palabra «chinorro» o algún otro término despectivo en el título de una entrada (o donde sea) y nadie lo modera. Bien.
psicopompo escribió:En este foro te tropiezas y te banean, pero alguien utiliza la palabra «chinorro» o algún otro término despectivo en el título de una entrada (o donde sea) y nadie lo modera. Bien.


Si te sientes mal como para publicar esto o desahogo... Era mejor ignorar, no creo que sea Mejor lugar para este tipo de comentarios, así solo te generas problemas de conflictividad.


Por lo demás decir que si queréis usar el flashcard en una game gear debéis modificar con una palanca el adaptador de game gear cambiado unos pines.
@luffyelx ¿Te estas dirigiendo a mí?
psicopompo escribió:@luffyelx ¿Te estas dirigiendo a mí?

No, cita tu comentario pero en realidad se refiere a mí, como es obvio
psicopompo escribió:En este foro te tropiezas y te banean, pero alguien utiliza la palabra «chinorro» o algún otro término despectivo en el título de una entrada (o donde sea) y nadie lo modera. Bien.


Por desgracia se está poniendo de "moda" despreciar lo de los demás con ciertos palabros.
Por cierto, si alguien decide usar un mando de Megadrive en su Master System hay hacks para que algunos de sus juegos detecten el botón start del pad y no tener que acudir a la consola:
https://www.smspower.org/forums/16791-C ... SMDPadHack

https://www.romhacking.net/hacks/3641/
@thafestco Sí, eso me imaginaba, porque no sabía de qué mierdas me estaba hablando.
Lo vi de casualidad y no iba a comprarlo pero leyendo vuestros comentarios me he decidido a pillarlo y mas viendo como va subiendo de precio,siempre he querido algo así para la master pero valia un cojon y medio,espero con ansias que llegue.
Me ha llegado hoy, el envío ha sido muy rápido y he probado el cartucho y funciona muy bien carga rápido y vienen muchas roms, calidad precio excelente.
pasty206 escribió:Lo vi de casualidad y no iba a comprarlo pero leyendo vuestros comentarios me he decidido a pillarlo y mas viendo como va subiendo de precio,siempre he querido algo así para la master pero valia un cojon y medio,espero con ansias que llegue.


Al precio que tiene y todo lo que ofrece merece mucho la pena si te gusta jugar en consola original, puede que en el futuro saquen algo con cheats o save state, pero incluso sin ello puedes usar los passwords y cheats oficiales de la época en muchos juegos o mirar si hay hacks para algunos juegos que facilitan las cosas, por ejemplo Phantasy Statr tiene unos hacks para elegir entre x2 o x4 el oro o la experiencia que ganas.
Joder cuantos habéis pillado?El chino a subido el precio XD
ryo1975 escribió:Joder cuantos habéis pillado?El chino a subido el precio XD


En el propio anuncio lo pone 356 [+risas]

Un saludo.
ryo1975 escribió:Joder cuantos habéis pillado?El chino a subido el precio XD


También fuimos los valientes que lo compramos a ciegas cuando no había nada en internet. Creo que este hilo tiene las primeras opiniones del trasto que se vertieron del cacharro [+risas]

Tampoco ha subido tanto, está a 30€ y trae una microSD de 8GB. Si haces una cuenta nueva te dan un cupón descuento de 3$, yo lo hice así [sonrisa]
Y no solo ese chino lo vende , hay más vendedores, en total más de 500 se habrán vendido. Aquí lo tenéis a 27 euros.
https://a.aliexpress.com/_UMia4
toninora escribió:Y no solo ese chino lo vende , hay más vendedores, en total más de 500 se habrán vendido. Aquí lo tenéis a 27 euros.
https://a.aliexpress.com/_UMia4


Gracias por el toque [beer]. Ya se viene para aquí.

Un saludo.
Hay algun adaptador "chino" para cartuchos de MS en Game Gear?
Neo_Zell escribió:Hay algun adaptador "chino" para cartuchos de MS en Game Gear?

de momento no, ya podrian hacer uno.
Hay una carpeta llamada “save”, dentro vienen dos archivos “alax kidd...” y “strcder”. He leído en el hilo que no se pueden guadar partidas, entonces para qué se supone que es la carpeta saves?
@antoniot
Normalmente en la carpeta saves hay las partidas de los juegos que guardan en la SRAM, pero en este caso alex kidd no es uno de ellos...
Es normal que pasados 10 días ya desde que lo pedí no lo allá enviado ni contestado a mis mensajes?

Tiene muy buenas valoraciones,pero es que me parece raro que no conteste,igual está enviado y ahí no consta.
Con todo esto del coronavirus , quién sabe que ha podido pasar.
pasty206 escribió:Es normal que pasados 10 días ya desde que lo pedí no lo allá enviado ni contestado a mis mensajes?

Tiene muy buenas valoraciones,pero es que me parece raro que no conteste,igual está enviado y ahí no consta.


Normal no es, a mi nunca me han tardado más de 1-2 días en contestarme por privado y el envío lo mismo, casi siempre en 24h me llega que ha sido enviado con el nº de seguimiento. No te queda otra que esperar hasta que se cumpla el plazo para reclamar que creo que eran 40 días.
Este vendedor envía super rápido y contesta rápido, yo tuve algunas dudas y muy rápido siempre,y el envío tardo 1 día
Sabeis que están de vacaciones?
O´Neill escribió:Sabeis que están de vacaciones?


¿Lo dices en serio o lo dices por el virus? Porque me enteré ayer de que no sólo está afectando a Wuhan sino que todo el país está medio paralizado para evitar el contagio con imágenes de Pekín con las calles desiertas
Todo afecta, vacaciones por la celebración del año de la rata,el virus, cancelaciones de vuelos,todo....y no sabemos de qué parte de china es el vendedor ,pero hay unas cuantas ciudades en cuarentena y afecta a mucha población.
100 respuestas
1, 2, 3