GRID 2019 - ¡Ya a la venta! - Trial Version disponible

1, 2, 3
Hola
Me gustaría tener más información sobre el juego como está a día de hoy, modo carrera y si hay comunidad de usuarios online o gente para jugar online? Ya que estuve mirando en mixer y no veo el juego o gente jugando
Gracias un saludo
La Season 1 llamada "Hot Hatch Showdown" saldrá el 4 de diciembre incluirá 4 coches: MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, Renault S1600, y el AUDI S1 quattro Concept, el circuito urbano de Paris (gratuito para todos los jugadores) con 3 variantes (disponibles también en sentido inverso) y 33 nuevos eventos para el modo carrera. Para los no poseedores de la Ultimate Edition, el Renault Clio S1600 estará disponible para jugarlo en modo Juego Libre y Multijugador como coche prestado.
http://blog.codemasters.com/grid/11/gri ... -showdown/

Trailer Season 1
https://www.youtube.com/watch?v=nXKP7FluGh8
Está a 30 euros en Amazon . No sé :s creo que pasaré y esperaré a la edición completa rebajada en un año o dos o que lo metan en el Game Pass porque lo que venden es la básica y le tienes que añadir 30 más de mejora a ultimate


Y tendrían que añadir algo de drift, no vende un juego pero le añade un poco de salsa
@Bauer8056 No es mal precio, pero claro, de este juego tengo poca informacion. Se que es arcade pero hay arcades y arcades y estos juegos mejor es probarlos y se te convence lo compras. Yo tampoco pagaria 30 euros por este juego
Hola voy a comprar la edición básica en Amazon.
Me podéis decir cuanto ocupa en el disco duro y si tiene descargas adicionales..
En el sitio donde voy a jugarlo tengo internet por móvil con gigas limitados por lo que no puedo descargar archivos de actualización de tamaño grande.

Muchas gracias!!
@ivan016 Se puede instalar desde el disco físico lo 43 gigas?


Gracias
Yo lo tengo en el punto de mira con la bajada del BF,me he empapado de gameplays y estoy indeciso por que sea muy arcade aunque parece que tiene opciones para modificar parámetros para aburrir.

¿Se pierde mucha experiencia de la edición básica a la ultimate?
Aqui dejo un video de DigiProst un conocido simracer jugando con volante y cuanto menos dan ganas de probarlo, porque muchas veces los arcades son muy divertidos, no como para tomartelo en serio como un simulador pero si para desconectar un poco y relajarte disfrutando estos juegos. Yo tengo el Wreckfest y es lo que hago despues de jugar un Assetto o un PC2 y la verdad que se agradece. Pero claro, el rollo es que no hay forma de probarlo nada mas que comprandolo. [buuuaaaa]

https://youtu.be/pcGBQad4i6g
Yo lo que pasa es que dicen que el juego trae pocos circuitos de salida, la primer season sólo añade un circuito (con variantes y espejo, eso sí)... Y además en el Dirt 2.0 han acabado añadiendo temporadas no incluidas en la edición definitiva (luego sacaron una edición superdefinitiva con todo), y puede ser que hagan lo mismo aquí.

Con el backlog y con el Game Pass hasta 2022 no me viene de ahí, así que me lo tomo con calma.
@Bauer8056 Si si, yo pienso igual, este juego es para tomarselo con calma y ver como ha evolucionando y cuando este mas bajo de precio o sepamos que mas cosas nuevas meten o sacan una edicion especial comprarlo a buen precio, pero asi medio a ciegas como que no.
er185 escribió:@vicente75 Esto es lo que te pierdes
Imagen



Gracias compadre.

Pues hoy mismo comprado,le he dado muy poco,pero parece un juego interesante y eso que su conducción es semi-arcade,pero lo poco que le he podido dar muy divertido.

Lo que me ha parecido curioso es el poco stock que tiene este juego en One,ni rastro en MM,C4 nada,por suerte tenían un par de copias en Fnac.
@vicente75 Juegas con mando o volante, me gustaria que dieras tus impresiones
megachao escribió:@vicente75 Juegas con mando o volante, me gustaria que dieras tus impresiones


Juego con mando,y ayer le di muy poquito,pero lo poco que pude darle lo vi divertido y muy directo,no es Proyect cars pero tampoco es un need for speed,mira,me dio un pálpito con el Need for Speed Shift,una línea así,los gráficos tampoco me dejaron patifuso y juego en un tv 4K.

Por que lleva poco más de un mes a la venta pero lo veo carne de rebaja rapida o de GamePass en breve.

Pero repito fueron mis primeras impresiones después de jugar poco más que el prólogo y unas carreras por Barcelona libres.

Cuando le meta más lo digo.
He visto que hay 2 logros de correr con 3 corredores más y ganar y no tener golpes. Imagino que solo se pueden lograr online verdad?? Alguien se anima a hacerlos??
@handil Esos logros se pueden sacar offline.
@er185 ah muchas gracias, pensaba que eran solo online
handil escribió:@er185 ah muchas gracias, pensaba que eran solo online



Este juego es de lo más fácil que te vas a encontrar en cuanto a juegos de conducción, son 29 logros, aunque si te diré que el último logro se han metido una fumada bien guapa.

Tienes que conducir lo que mide la circunferencia de la tierra, y mirando en google son 40.000 km, yo solo tengo el 13% y he hecho dos pasadas al juego, así que, imagina.
Ya está disponible, o debería estarlo durante el día de hoy, el parche 1.2 que, además de añadir el contenido de la Season 1, arregla algunas cosas
Update 1.2 for GRID includes all Season 1 – Hot Hatch Showdown content:

- Four new cars (MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, AUDI S1 quattro Concept, Renault Clio S1600), available to purchase in the garage and accessible through the new ‘Super Hatches’ tier in the Invitational class. All cars are available to GRID Ultimate Edition owners; the Renault Clio S1600 is also available as a loan car to Standard Edition players
- Paris circuit, available to all players and for use in any mode, race type or weather condition
- 33 new Career events, available to Ultimate Edition players by using the new tab in the Career menu


The update also includes a wide range of technical tweaks, fixes and improvements, including:

- Further stability updates, reducing instances of crashes and freezes across all platforms, including fixes for crashes when creating new saves or sitting on menu pages for long periods
- Removed instances of FPS remaining capped at 30 when ‘Max FPS’ is set to ‘Off’ or higher than 30
- Resolved display bug where UI would only show on the left-hand side of ultrawide monitors
- Resolved instances where players receive non-loanable cars by default in multiple-playlist events
- Fixed issue of users being switched to the incorrect vehicle
- Corrected instances of players being incorrectly clocked as setting three-second or negative lap times
- Fixed instances of players’ position being shown incorrectly on the UI after using a Flashback when crossing the start/finish line
- Further improvements to Private Match lobby settings, reducing issues when event settings are changed

https://twitter.com/gridgame/status/1202554455520108549
Trial version de GRID confirmada
A trial version of GRID is heading to consoles, putting you in the driver’s seat for our opening sequence of thrilling races. Find out how it feels to Get Your Heart Racing.

Trial launch dates ⤵️

Xbox One – December 12
PS4 – December 18

https://twitter.com/gridgame/status/1204777861095264256
er185 escribió:Trial version de GRID confirmada
A trial version of GRID is heading to consoles, putting you in the driver’s seat for our opening sequence of thrilling races. Find out how it feels to Get Your Heart Racing.

Trial launch dates ⤵️

Xbox One – December 12
PS4 – December 18

https://twitter.com/gridgame/status/1204777861095264256

Me alegro muchisimo, porque como he puesto antes, este juego no lo compro sin probarlo, y ahora vamos a tener la oportunidad de probarlo por unas horas, lo que vamos poder sacar nuestras propias conclusiones.
[beer]
@megachao yo al final me lo pillé a la desesperada el último día de rebaja [facepalm]

Ya lo verás, es muy arcade, estilo recreativas sega o juego de la Wii, pero la IA está bien hecha y su simpleza es fortaleza, ideal para echar una carrera, te divierte, y a otra cosa, no es para sesiones largas de juego.

Puntos negativos, sobre todo la falta de circuitos, que al rato se repiten, ahí te puede engañar la demo.
@Bauer8056 Tampoco esperaba mucho de este juego. Lo estoy descargando y espero pues eso, un juego para relajarse y que te divierta. Veremos a ver que tal.

Edito:
Instalao y borrao, ni media hora me ha durado en la xbox. No tiene FFB, y si lo tiene no se nota absolutamente nada, con mando se me quitaron las ganas despues de jugarlo con volante.
Yo no me explico como una compañia como Codemaster con experiencia en juegos de carreras, pueda hacer un juego que ni siquiera es jugable con volante. Y el volante me lo reconoce, pero esta muerto, sin FFB, y cuando los calibro va a trompicones, acelera, frena solo y dejando el volante centrado el coche va dando tumbos. Un desproposito que, para jugar con mando ya tengo el horizon.
Una pena [reojillo]
Es un juego para combinar con otros. Una partida rápida, veinte minutos de frenesí. El juego no despunta en casi nada, pero está en un buen nivel medio en todo. La I.A. está muy envalentonada, es ruda y sucia, no es extraño que te arruinen las carreras cada dos por tres.
Tiene mucho contenido y es un buen ejercicio pirotécnico de golpes, circuitos, eventos, tipos de coche y diferentes estilos dentro del mismo juego.
Las físicas no son ni las de un PGR ni las de un Shift. Tampoco las de los juego de Codemasters para F1 o similares. Los coches son livianos, está todo enfocado para aprenderte el circuito y aprovechar los giros, pero sí hay una buena diferenciación por categorías, hay un ambiente frenético de competición, muchos coches en pista, los adecuados, y un ritmo muy ágil.
A bajo precio es un juego que puede aportar diversión. Yo lo compré de salida y estoy contento porque lo uso para echar partidas rápidas sin más, y prefería este ambiente que un NFS o un Forza, que es otro tema.
Yo ahora con la rebaja ya creo que sí que vale la pena, lo que no sé es si pillar con el seasson o pillarlo sólo.

Un saludo!
¿Comparándolo con el Grid AutoSport qué tal está? El AutoSport me gustó bastante aunque era mejorable.
La actualización de los Public Lobbies será el 13 de enero, ya se podrá ver el listado de las salas y filtrar por preferencias. https://forums.codemasters.com/topic/45 ... b=comments

Seguramente se arreglarán otras cosas que serán detalladas cuando salgan las notas

Sobre la Season 2 "Track Day Supercars", seguramente salga el mes que viene y ya han dado pistas sobre el contenido
- 2 coches británicos y 2 coches italianos
- 1 evento showdown contra un equipo italiano y otro estadounidense
- 1 circuito austriaco, previsiblemente, Red Bull Ring
https://twitter.com/gridgame/status/1212766851492712448

Ya está disponible la actualización, parece que solo añade los Public Lobbies. El parche que arregla bugs y añade el contenido de la Season 2 saldrá más adelante.
A 30€ lo teneis en el Game
Anunciado el contenido de la Season 2 que saldrá el 12 de febrero que añadirá el Ferrari FXX, Aston Martin Vulcan AMR Pro, Brabham BT62 y el Pagani Zonda Revolución y 33 eventos nuevos.
http://blog.codemasters.com/grid/01/gri ... supercars/

Además para todos los jugadores se añadirán 2 nuevos coches gratuitos el Ferrari 599XX Evo y el Ford GT Heritage Edition, además del circuito de Red Bull Ring
Trailer presentando el contenido de la Season 2
https://www.youtube.com/watch?v=9aMpaWUHEYk

Este será el parche que saldrá la semana que viene
Season 2 Update - 12/02/2020

This update consists of visual improvements and fixes, including:

Season 2 content added (Track Day Supercars pack, 33 Career events)
Additional content for all players added (two bonus cars, Red Bull Ring circuit
Addition of winning liveries from the FA Racing Logitech G contest
All players can now multiply the length of Career races in the Options menu
Resolved instances of force feedback disappearing during races
Fixed issue of players being unable to change their race number in Profile
Players can now correctly choose and change liveries during Multiplayer events
Removed corner cutting issues on multiple circuits
Adjustments and balances made to Hard difficulty on multiplayer
Further stability improvement for both single-player and multiplayer modes
Camera fixes for Paris routes
Further Multiplayer optimisations, including aspects around entering live lobbies and messaging around host lobby changes

https://forums.codemasters.com/topic/43 ... ent-491572
Mañana habrá nuevo parche
Community Update - Patch Notes (25/02/2020)

As discussed last week, we have been working hard on some community-requested features in GRID. As always, thank you for your feedback and ongoing support. We hope you enjoy these changes - after all, you asked for them!

Bugs

Fix for Hot lap joining issue grid placement.
Rain on the window screen is working correctly again with all vehicles.
Features

Added the ability to tune vehicle in the pause menu in Skirmish (Once in Skirmish mode: Pause > Vehicle Tuning > Tune to what you like > Apply)
Added the ability to remove scratches and dirt when changing liveries or changing vehicles
Once you have driven with a vehicle it will have built up scratches and dirt, changing your livery will automatically clean your vehicle, entering into the garage and finding the vehicle you were using will give you the option ‘Clean and Respray’ in the tooltips at the bottom of the screen, press the right trigger button and this will clean your vehicle. This can also be done in the vehicle select menu screen as well. Note – The vehicle can only be cleaned if you own it

Added a stats screen (To access the stats screen: Main Menu > Player Profile > Edit Profile > Statistics)
This will give you stats for the following:

- Distance Driven
- Career Events Completed
- Total Drafting Time
- Cars Overtaken
- Distance on Racing Line
- Good Corners Taken
- Total Gear Shifts
- Total Air Time
- Distance Driven on Two Wheels
- Total Drift Distance

https://forums.codemasters.com/topic/43 ... ent-494991
Trailer de la Season 3
https://www.youtube.com/watch?v=Pzbc8KnEVSs
http://blog.codemasters.com/grid/04/grid-season-3/

Estará disponible el 15 de abril e incluirá: Ferrari FXX-K Evo, Koenigsegg Jesko, Koenigsegg Agera RS y Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. Y para todos los jugadores se añadirá el circuito de Suzuka y los coches Honda NSX-GT y Nissan GT-R Racing Car (GT500 Spec).
Disponible Season 3 y un nuevo parche
GRID Season 3 - Patch Notes

Below you will find update information for GRID dropping alongside the release of Season 3. Please ensure your game is updated in order to have access to these additions/changes.

GRID Ultimate Edition/Season 3 Players
Four Hypercars - Welcome the Ferrari FXX-K Evo, Koenigsegg Jesko, Koenigsegg Agera RS, and the Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.
33 Career events - Two new threads (Invitational Favourites and Track Day) as well as a new Ravenwest Showdown
Nine new achievements/objectives - New objectives (tied to new achievements) can be found here: Player Profile > Objectives > All > Seasons
14 liveries
Six livery patterns
Five player cards
Five player banners

All GRID players
Two bonus cars - Available to all GRID players, the Honda NSX-GT and NISSAN GT-R Racing Car (GT500 Spec)
Loan Car - The Bugatti Veyron 16.4 Super Sport is available as a loan car for all GRID players in Multiplayer
Suzuka Circuit - Fly to Japan with this new circuit featuring three layouts and three reverse layouts - playable in all nine weather/time of day conditions

Quality Changes
Multiplayer/Freeplay currency rewards increase - Payouts for Freeplay, Private Lobbies, Public Lobbies, and Quickmatch have been substantially increased.
Various AI tweaks have been made on both cars and tracks. Players should notice that simulated AI times are more realistic

Bug Fixes
General
Fixed an issue where the total distance driven would sometimes reset to zero
Fixed an issue where terminal damage may reset split times, causing impossible lap times
Fixed an issue where players may not have been able to retire after terminal damage in Time Attack.
Various UI/text issues resolved
Various stability fixes

Achievements/Accolades/Statistics
All ‘Overtake’ objectives now include actions such as ‘Slingshot’ and ‘Clean Pass’ in their totals
‘Distance driven on two wheels’ has been changed to ‘Time driven on two wheels’ to reflect the objective wording
Fixed an issue where the ‘Track Day GT Hoarder’ objective would not unlock
Fixed an issue where the ‘Reach Player Level 99’ accolade would not unlock
Fixed an issue where the ‘Show Off’ achievement would unlock incorrectly during Time Attack

Multiplayer
Fixed an issue where terminal damage during a race would cause a user’s finishing time and position to be random
Fixed an issue where if a player with zero flashbacks remaining had terminal damage during a race, the race would never end
Fixed an issue where names of drivers/cars in leaderboards were shown in black

Platform-Specific
Xbox One - Fixed an issue where no racecraft points would be given during mid-installation of GRID

https://forums.codemasters.com/topic/43 ... ent-505052
Parche disponible
Post-Season 3 Patch Notes

Below you will find patch notes for the most recent update to GRID. Please ensure your game is updated in order to have access to these additions/changes
Updated the Koenigsegg Agera RS audio
Updated the Koenigsegg Jesko dashboard texture
Updated dials on some Ferrari cars
Fixed an issue where livery colours would be incorrect than those selected
Fixed an issue where wing mirrors would disappear and reappear on AI vehicles controlling the Porsche 911 GT4
Fixed an issue where cars would occasionally spawn on top of each other in multiplayer
Fixed an issue where AI would not retire from the session when terminally damaged
Fixed an issue where ‘Driver Level’ grid order wasn’t displaying correct position on the starting grid in Multiplayer
Fixed an issue where ‘Driver Level’ grid order was not taking into account prestige
Fixed a crash when accepting multiple invites consecutively

Platform Specific Fixes
Game performance on PC should now reflect that experienced pre-Season 3

Stadia - Season 3 Patch Notes
GRID Season 3 is now available on Stadia for Ultimate Edition players. See this post for more information on Season 3.

Bug Fixes
All fixes in the ‘Post-Season 3 Patch Notes’ above are included with this update
Fixed an issue causing loss of keyboard functionality during active gameplay
Fixed an issue where retired/finished vehicles crashed into each other during spectate

https://forums.codemasters.com/topic/43 ... ent-512711
Hola. He pillado recientemente el juego, y estoy empezando a darle. Tengo una pregunta absurda, y seguro q la tengo delante de las narices, pero no lo consigo ver.

He hecho unas cuantas en el apartado de carrera profesional, pero llegaban punto en el q las carreras q me faltan las tengo sombreadas, y no sé como desbloquearlas para poder continuar. Alguna ayuda, por favor? Como tengo la edición ultimate, me etsoy entreteniendo mientras en completar las tres temporadas. Tengo ya como mínimo un coche de cada clase, pero no doy con la solución.

Gracias y saludos!!
@BOMBER JC Pues al pasar por las carreras del modo carrera profesional sombreadas debajo del Cartel de la derecha te pone el requisito para desbloquearlas.
er185 escribió:@BOMBER JC Pues al pasar por las carreras del modo carrera profesional sombreadas debajo del Cartel de la derecha te pone el requisito para desbloquearlas.



Si, eso sí lo vi. El tema es que las carreras que necesito ganar para ir desbloqueando las de la carrera profesional no las encuentro. Investigaré un poco más a fondo esta tarde. Muchas gracias por la ayuda!!!
Pequeño parche disponible
Patch Notes - 02/06/20

Below you will find patch notes for the most recent update to GRID. The update is now live on Xbox One, PS4, and PC - a patch for Stadia will shortly follow. Please ensure your game is updated in order to have access to these additions/changes.

Fixed an issue where finishing in 1st place in Hot Lap, places players in last place for the race
Other minor bug fixes and tweaks

https://forums.codemasters.com/topic/43 ... ent-524107
Codemasters ya está pensando en futuras entregas de GRID y el soporte de este GRID ya ha terminado.
GRID’s community has been at the heart of all the tweaks and changes made since launch and despite Season 3 being the final season of GRID, every bit of feedback – whether that’s from the Codemasters Forums or across the web – will be passed on for future entries in the series.

Whilst this will be GRID’s last inclusion in the Racing Line for a while, it certainly won’t be the last you hear from us. We’ll be keeping the conversation going on our socials, so make sure you’re following on Twitter, Facebook, Instagram, and YouTube for all the latest news on the GRID series.

http://blog.codemasters.com/community/0 ... e-25-2020/
Pues imagino un Grid en nuevas consolas y me apetece la idea. Es un juego directo, honesto en lo que ofrece, pero un arcade con vocación de juego de carreras, no de mundos abiertos, ni carreras locas ni mil cosas secundarias. Circuitos, competidores y frenesí con buena diferenciación por vehículos.
Me gustan también los circuitos, son vistosos pero también son diferentes en sus propuestas: circuitos estrechos o amplios, profesionales o urbanos, por carreteras que suben y bajan por una montaña y zigzaguean. Todo eso lo hace muy interesante. Y la versión ultimate cargadísima de contenidos offline.
Después de cogerlo con muchas ganas me sigue pasando lo mismo que con el 2 y el Autosport. Ninguno ha superado al primero, ni en sensaciones en carrera, cámaras de repetición, música, gestión de equipo... Tiene narices que un juego de 2007 (que fue redondo en todos los aspectos) no haya sido superado por ninguna de sus secuelas. Con Autosport ha sido con el que más se acercaron.
Merece ma pena la edición ultimate? No me queda muy claro q lleva...
@radeonxt Mira el primer post de la primera página que lo pone todo.
Pues me he llevado una decepción buena con este juego. El primero fue el que más me gustó, el de la saga Toca en especial, y el Autosport aunque era mejorable, no era mal juego, pero es que este no le encuentro sentido.

Llegas, juegas y listo. Nada de equipo ni similar, de hecho me he enterado de que le podías cambiar el nombre tras varias carreras. No explica nada, es solo correr y andando. Y quitando todas las ayudas es muy fácil de manejar.
@Kite muchas gracias!

Estoy jugando el juego en el Game Pass y llevo mogollón de competiciones ganadas y de la lista de logros no me ha saltado ninguno....le ha ocurrido a alguien?
@ryo1975 yo lo estoy jugando y si que me saltan sin problema.
@curecrow gracias por la respuesta,el caso es que me han saltado 2 que acabo de completar pero los primeros nada.
102 respuestas
1, 2, 3