Colección de Spooner_86

Una nueva adquisición que llevaba tiempo buscando. Parece nueva.

Imagen
Un par de juegos nuevos para la cole. Cada uno al 80%.

Imagen
Buena coleccion de consolas,aunque me sorprende mucho que no tengas nada de Snes...

Me gusta la coleccion de Gamecube y Ps3.
La verdad es que la SNES es una consola a la que apenas tuve la oportunidad de jugar, solo un conocido la tenía y fue muy poco lo que jugué, y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con una y ''descubrir'' las joyas que posee.
Lo último que he comprado.

Imagen

Imagen
Cozumel escribió:Tremenda esa PSX [oki]


Si, y además a buen precio [oki]
Vamos aumentando poco a poco esa colección de PSP, y al mismo tiempo la de Metal Gear y Castlevania.

Imagen
Una cosita nueva, aunque hace unos meses que la compré:

Imagen
spooner_86 escribió:Una cosita nueva, aunque hace unos meses que la compré:

Imagen


Disfrútala [oki]
Colección actualizada.
Bonita colección y buen estado!
Muy guapa tu colección compañero y me encanta verlo todo casi con caja por no decir todo. Qué disfrutes mucho de ellas. Lo que me gustaría a mí tener esa game gear con caja :D. Saludos!
Colección actualizada a día de hoy. He quitado cosas y añadido otras. La verdad es que en tema retro no he avanzado prácticamente nada, pero tengo en mente darle caña de nuevo dentro de poco.

Saludos.
En proceso de actualización...
animo con esa actualizacion!!!!! [ok]
atheneo escribió:animo con esa actualizacion!!!!! [ok]


Gracias, jeje. La verdad es que se agradecen los ánimos porque estaba todo metido en el armario y lo he estado sacando para hacer fotos nuevas, y da mucha pereza [+risas] Ahora toca hacer las fotos a los juegos y subirlo todo a un nuevo host, que la verdad me lo estoy tomando con calma.
Pues nada, colección actualizada con fotos nuevas (excepto la 3DS edición especial del OoT 3D que está en una vitrina y es un coñazo sacarla). Tema retro no he avanzado nada, sobre todo por los precios de hoy en día, que ni quiero ni puedo pagarlos, y la verdad es que tampoco me pongo a buscar. Me he centrado sobre todo en actual gen y dos o tres hacia atrás, que es donde compro a buen precio y poco a poco, que trabajando por campañas y sin cobrar mucho no puedo permitirme lo que me gustaría, y que también me gusta mucho salir [+risas]
buena colección, sobretodo actual, me llama la atención q de retro tienes practicamente las mismas consolas q juegos :O
@atheneo es que consolas retro mías como tal solo tuve la Master System II y la Game Gear, y juegos pocos. El resto las fuí pillando hace tiempo cuando aún los precios eran decentes.
Gran colección, aunque he echado en falta algún juego de la Game Boy
Está la cosa ''jodía'' en cuanto a retro. Los precios están por las nubes. Se que si se busca a fondo algo se acaba encontrando, pero ahora mismo no puedo dedicarle el tiempo que requiere, asi que me centro en lo moderno.
Últimos añadidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]
Últimos añadidos:

Imagen

Saludos.
Colección PS3 actualizada.
82 respuestas
1, 2