Vuestras últimas compras de PS3

eR_XaVi escribió:
miiguel_leones escribió:Creo que nos podemos de ir olvidando de ver ofertas y rebajas en la store, desde hace ya meses que no se actualiza, una pena ya que muchas veces hay ofertas muy buenas para ir completando la colección.

Un saludo

Yo tuve suerte y pille la última rebaja. Pero no, ya no la tocan, así que si quieres algo digital toca pagarlo al precio que hay.

Espero que ps5 tenga retro con ps3 (cosa que dudo pero bueno) y que volvieran las rebajas.


Vaya sorpresa me he llevado al comprobar que de nuevo tenemos buenas ofertas en la store, rebajas de enero ya, creo que voy a aprovechar para completar colección aunque sea en digital ya que en físico están bastante caros en juegos que tienes mas 5 años.

Un saludo
Compras navideñas [angelito]
Sólo tenía el Revelations y Brotherhood en PS3 así que compré los Assassins hasta el IV, éste incluido. Jugué ya el primero y la trilogía de ezio en su época y quería tenerlos en físico, así que para la saca. Jugaré por primera vez III y IV.

Imagen

Imagen

Metal Gear Solid 4 y RE 5, completando sagas desde PS2.

Imagen

Bayonetta que nunca lo he jugado y voy bien virgen, le tengo ganas. Killzone 3 con éste completo la saga en PS2 y PS3.

Imagen

Todos a su precio normal entre 4, 5 y 6 pavos. Los más baratos AC 1 a 1,5 pavos y MGS 4 a 2 pavos, ambos en estado impecable [oki]
Xokobo Dorado escribió:Compras navideñas [angelito]
Sólo tenía el Revelations y Brotherhood en PS3 así que compré los Assassins hasta el IV, éste incluido. Jugué ya el primero y la trilogía de ezio en su época y quería tenerlos en físico, así que para la saca. Jugaré por primera vez III y IV.

Imagen

Imagen

Metal Gear Solid 4 y RE 5, completando sagas desde PS2.

Imagen

Bayonetta que nunca lo he jugado y voy bien virgen, le tengo ganas. Killzone 3 con éste completo la saga en PS2 y PS3.

Imagen

Todos a su precio normal entre 4, 5 y 6 pavos. Los más baratos AC 1 a 1,5 pavos y MGS 4 a 2 pavos, ambos en estado impecable [oki]


Joe, da gustos verlos tan ordenados [+risas]

No se puede comprar más por menos y todos muy buenos, sobretodo ese Bayonetta, que aún con sus defectos gráficos y tiempos de carga en ps3 sigue siendo todo una gozada de juego.
Joe, da gustos verlos tan ordenados [+risas]

No se puede comprar más por menos y todos muy buenos, sobretodo ese Bayonetta, que aún con sus defectos gráficos y tiempos de carga en ps3 sigue siendo todo una gozada de juego.

Gracias amigo, sólo escucho buenas críticas de Bayonetta. No soy muy fan de los Hack & Slash y aún así le tengo unas ganas tremendas, aunque tengo unos juegos por delante pendientes.

Un saludo [oki]
Xokobo Dorado escribió:
Joe, da gustos verlos tan ordenados [+risas]

No se puede comprar más por menos y todos muy buenos, sobretodo ese Bayonetta, que aún con sus defectos gráficos y tiempos de carga en ps3 sigue siendo todo una gozada de juego.

Gracias amigo, sólo escucho buenas críticas de Bayonetta. No soy muy fan de los Hack & Slash y aún así le tengo unas ganas tremendas, aunque tengo unos juegos por delante pendientes.

Un saludo [oki]


Sinceramente, si quieres disfrutar de Bayonetta no lo juegues en ps3, porque el port es muy, muy mejorable.

Ya no solo las cargas, si no que el framerate es una puta montaña rusa y en un juego de este tipo se nota muchisimo.
ryo hazuki escribió:
Xokobo Dorado escribió:
Joe, da gustos verlos tan ordenados [+risas]

No se puede comprar más por menos y todos muy buenos, sobretodo ese Bayonetta, que aún con sus defectos gráficos y tiempos de carga en ps3 sigue siendo todo una gozada de juego.

Gracias amigo, sólo escucho buenas críticas de Bayonetta. No soy muy fan de los Hack & Slash y aún así le tengo unas ganas tremendas, aunque tengo unos juegos por delante pendientes.

Un saludo [oki]


Sinceramente, si quieres disfrutar de Bayonetta no lo juegues en ps3, porque el port es muy, muy mejorable.

Ya no solo las cargas, si no que el framerate es una puta montaña rusa y en un juego de este tipo se nota muchisimo.

Pues vaya putada, bueno cuando lo juegue si veo que peta mucho, intentaré jugarlo en PC :(
Xokobo Dorado escribió:Imagen


Yo hubiese ido a por la edición Gold que incluye los dlcs, aún así muy buenas adquisiciones.
Dejo unas compras de hoy, algunos ya los tengo pero o pal uk (Dark Souls II) o essential (Viking) así que haré cambios y recuperare algo de la inversión.

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@javinyl Dark Souls II por 6€ una joya a precio de regalo
PitiDeivis escribió:@javinyl Dark Souls II por 6€ una joya a precio de regalo


La verdad es que sí XD , viendo que esta bajo de precio ahora he aprovechado.
Pillados en Game dos juegos de los Caballeros del Zodiaco, el Saint Seiya: Brave Soldiers y el Saint Seiya: Batalla por el Santuario. De momento, la impresión mucho más positiva del Brave Soldiers aunque uno tarda la vida en desbloquear los personajes. Ya solo me falta uno de la colección de los caballeros.
Comprillas de hoy, y el 2 de PS3 porque no lo he encontrado sino me lo llevo también..... [looco]

Imagen

Ya falta menos para tenerlos todos....

Imagen
Xecuter escribió:Comprillas de hoy, y el 2 de PS3 porque no lo he encontrado sino me lo llevo también..... [looco]

Imagen

Ya falta menos para tenerlos todos....

Imagen


Que jodidamente bonitas son todas las portadas de los juegos de From Software.

Viéndolas así todas juntas son una delicia [ayay]
Uno menos, ya dije que lo tenía localizado.... [fiu]

Imagen
@Xokobo Dorado nioh no es de from xD

Y las caratulas de la edicion trilogy son espantosas
@ElSrStinson

Sé que Nioh no es de From, creo que el mensaje se entendía perfectamente [carcajad]
Última compra Wallapopera

Imagen
Xecuter escribió:Uno menos, ya dije que lo tenía localizado.... [fiu]

Imagen


Hay otra edición que lleva todo el contenido en el disco, esa lo lleva en un dlc
Comprita de hoy del GAME: el vendedor tan amable me quito las 2 pegatinas de la caratula, así que hice foto al tiquet. Juego de los classic HD comunes de ver, pero me apetecía echar unas partidas, en su día jugué a uno de los dos juegos, no recuerdo cual, en PSP, así que sera cuestión de re-jugar de nuevo.

Imagen
Imagen
SirArthur74 escribió:Hay otra edición que lleva todo el contenido en el disco, esa lo lleva en un dlc


No lo quiero para jugar, y por 5 pavetes que me ha costao no me quejo, jejejejeje.
Adquirido una copia de Los Simpson - El videojuego - por 15€ en GAME. Me parece caro pero en Cex piden 18€ y en ebay entre 30-50€.
javinyl escribió:Dejo unas compras de hoy, algunos ya los tengo pero o pal uk (Dark Souls II) o essential (Viking) así que haré cambios y recuperare algo de la inversión.

Imagen


Ese Dark Souls 2 con la primera portada que sacaron [amor]
Yo que tengo tarita con el tema de coleccionar las primeras versiones de los juegos, me pegue unas cuantas vueltas para encontrarlo, porque en todos sitios estaba ya la versión Scholar.
nowan escribió:
javinyl escribió:Dejo unas compras de hoy, algunos ya los tengo pero o pal uk (Dark Souls II) o essential (Viking) así que haré cambios y recuperare algo de la inversión.

Imagen


Ese Dark Souls 2 con la primera portada que sacaron [amor]
Yo que tengo tarita con el tema de coleccionar las primeras versiones de los juegos, me pegue unas cuantas vueltas para encontrarlo, porque en todos sitios estaba ya la versión Scholar.

Esa portada de la primera edición también para mi gusto está mejor que la de que sacaron luego de la Scholar, yo soy de los que les gusta tener las primeras ediciones de los juegos en las colecciones, de ahí que algunos que tengo essentials los estoy consiguiendo ahora para cambiarlos por su edición normal, ya solo me falta uno por conseguir para tenerla toda la cole sin essentials ni platinum (Prototype) que tarde o temprano caerá [sonrisa] .

Saludos!
Primera compra del año: el precio es un poco alto para ser de segunda mano en GAME, pero tenia puntos y vales descuento, así que se me quedo por 12€ y poco. El punto negativo el manual: un par de hojas sin importancia que no tienen nada que ver con el juego, solo informativas y de garantía [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Dantes Inferno.
8 €uritos en el Cex,not bad.

Imagen
Recien llegado de Japón

Imagen

Ya lo tengo en ps4, pero por 1.5 euros me hacia ilusión tenerlo en ps3 xD
Borderlands collection
8€ en Amazon y siguen teniendo unidades en estos momentos.
Pal/Uk y según tengo entendido en Español como los salidos aquí.

Imagen
Un par que me faltaban en la colección, uno 5€ y el otro parecido:

Imagen
Unas compras de esta mañana, el Darksiders ya lo tengo pero por 4€ me he llevado otra copia ya que estaba como nuevo, el Ape Escape de un Game por 5€ me ha salido a ver que tal esta aunque no tengo muchas expectativas puestas en él, ya que se ve el típico juego que intentaron aprovechar el tirón del "Move" en su día.


Imagen
kosovo escribió:Alice 15€, tarde o temprano van apareciendo joyitas en las cestas del Game, hay que ir sin prisas para completar la colección, como nuevo y con sus papelitos, como a mi me gustan. [looco]

Imagen



Jo que suerte!!!

Una pregunta. Hace tiempo que llevo buscando el Alice, trae la parte de la carátula de atrás en español? Encontré uno de segunda mano, pero el chico me dijo que no lo había con la carátula en español y me dio mala espina. Al final no se lo compré por lo que lo sigo buscando, pero ya me da la duda, ya que yo quiero el que es PAL-ES
zirtana escribió:
kosovo escribió:Alice 15€, tarde o temprano van apareciendo joyitas en las cestas del Game, hay que ir sin prisas para completar la colección, como nuevo y con sus papelitos, como a mi me gustan. [looco]

https://fotos.subefotos.com/ffacf8c88bd ... be31do.png



Jo que suerte!!!

Una pregunta. Hace tiempo que llevo buscando el Alice, trae la parte de la carátula de atrás en español? Encontré uno de segunda mano, pero el chico me dijo que no lo había con la carátula en español y me dio mala espina. Al final no se lo compré por lo que lo sigo buscando, pero ya me da la duda, ya que yo quiero el que es PAL-ES

Sí que existe versión PAL/ESP y tiene la contraportada en español.
@zirtana Sí que está en español por detrás, tiene una frase en grande arriba en inglés pero el resto del texto está completamente en español.

Comprita de hoy,

Imagen
Ayer vi el Yakuza Dead Souls a 4 € en la PS Store y, maldita sea, no he podido dejarlo pasar xD
Genial @kosovo, que envidia que yo lo llevo buscando intensamente unas semanas. ¿Cuánto te ha costado si no es indiscreción? Saludos
kosovo escribió:@Ewan85 Está a 20€.


Muchas gracias. A ver si pillo otro por ahí.
@kosovo @antoniokratos Gracias!!! entonces la seguiré buscando, algún día aparecerá [sati]
pabloc escribió:Borderlands collection
8€ en Amazon y siguen teniendo unidades en estos momentos.
Pal/Uk y según tengo entendido en Español como los salidos aquí.

Imagen



Gracias por el aviso!
Lo he pillado también y estoy esperando que me llegue ;)
@XcraZz
De nada,para eso estamos. [oki]
Saludos.
Bartolomeo14 escribió:Comprita de hoy del GAME: el vendedor tan amable me quito las 2 pegatinas de la caratula, así que hice foto al tiquet. Juego de los classic HD comunes de ver, pero me apetecía echar unas partidas, en su día jugué a uno de los dos juegos, no recuerdo cual, en PSP, así que sera cuestión de re-jugar de nuevo.

Imagen
Imagen


¿Te quitó las pegatinas? ¿Incluso las que le pegan al mismo papel de la carátula por debajo del plástico? ¿Cómo lo hicieron para no desgarrar el papel de la carátula?
coyote-san escribió:
Bartolomeo14 escribió:Comprita de hoy del GAME: el vendedor tan amable me quito las 2 pegatinas de la caratula, así que hice foto al tiquet. Juego de los classic HD comunes de ver, pero me apetecía echar unas partidas, en su día jugué a uno de los dos juegos, no recuerdo cual, en PSP, así que sera cuestión de re-jugar de nuevo.

Imagen
Imagen


¿Te quitó las pegatinas? ¿Incluso las que le pegan al mismo papel de la carátula por debajo del plástico? ¿Cómo lo hicieron para no desgarrar el papel de la carátula?

Si no llevan una eternidad pegadas y tienes un poco de cuidado se quitan fácil
Una compra de hoy en un Game que por 7€ se ha venido para casita, y en estado como nuevo que está. [360º]


Imagen
Unos seminuevos de Game:

Imagen

-Folklore: 9'95€
-GTA San Andreas: 14'95€
-Prince of Persia Trilogía: 14'95€
Todos completos y en muy buen estado. Tengo localizado un Sly Trilogy a 14'95€ pero no encuentran la carátula, si la encuentran me avisan (espero que si).
Una compra de esta mañana, lo andaba buscando ya que lo tengo pal uk y por 6€ tocará cambiarlo para la colección, por cierto gran juego recomendable con una buena historia de por medio, y el PES para usar su caja que está como nueva y siempre viene bien tener alguna de repuesto. :)


Imagen
Hace dos semanas que colecciono de PS3, y este bonito lote de hoy. Ya tengo 30 jueguitos en total :)

Imagen
Imagen
Una duda chavales, el juego KILLER IS DEAD para PS3 llegó a salir con caja y manual en castellano ?
Rocky_horror escribió:Una duda chavales, el juego KILLER IS DEAD para PS3 llegó a salir con caja y manual en castellano ?



Yo tengo la edición limitada y si esta en español, te dejo una captura.


Imagen
@javinyl WOW muchas gracias tio, no consigo dar con uno PAL ESP.
Rocky_horror escribió:@javinyl WOW muchas gracias tio, no consigo dar con uno PAL ESP.


La verdad es que es un título raro de encontrar, a ver si con un poco de suerte encuentras uno. [ginyo]
7569 respuestas