[HO] Mortal Kombat 11

hardkyo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Me autocito:
Sceptre_JLRB escribió:Los diálogos de y con Shang Tsung aparecen mal subtitulados, en vez de salir en castellano salen en inglés y precedidos por unos cuantos caracteres erróneos.

Y pregunto:
¿Os pasa a los demás usuarios de PC o soy yo que tengo archivos mal o algo? [comor?]

Si nos pasa a todos, ya lo arreglarán.


Gracias por la info. [oki]
Me corta un poco el rollo eso, pero bueno. Al menos en PS4 creo que no ocurre.
Otro mas que los subtitulos les aparecen en ingles y con símbolos raros..

PD: A mi me sigue llendo mal desde la actualizacion anterior. Siempre me ha ido a 60fps y ahora lo que pasa es que el comienzo del combate me va a 40-50fps y tras 5-10 segundos ya se estabiliza en 60fps.
¿A alguno mas le pasa? Me mosquea que antes no me pasaba y ahora si.

PD2: Me esta encantando sang sung o como se escriba jejeje
rap_dora escribió:Otro mas que los subtitulos les aparecen en ingles y con símbolos raros..

PD: A mi me sigue llendo mal desde la actualizacion anterior. Siempre me ha ido a 60fps y ahora lo que pasa es que el comienzo del combate me va a 40-50fps y tras 5-10 segundos ya se estabiliza en 60fps.
¿A alguno mas le pasa? Me mosquea que antes no me pasaba y ahora si.

PD2: Me esta encantando sang sung o como se escriba jejeje


Acaban de poner un update de 200 y pico megas que arregla los subtitulos de Shang.
Lo de los FPS dice que estan trabajando en ello. Menos da una piedra supongo.

El Kombat Pack está en Steam a 20€ (50% de rebaja). Si lo quereis ya sabeis.
También se ha visto ya a Nightwolf:

https://twitter.com/noobde/status/11523 ... 01436.html

Por otra parte, habemus new parche arreglando, entre otras cosas, lo de las animaciones congeladas en las intros a 60 FPS. Veamos a ver qué tal va... ;-)
He medio arreglado como tira el juego en mi PC cambiando de Fullscreen a Windowed y de vuelta a Fullscreen. Esto es un sin sentido [+risas]

En fin, me he pillado el KP (bien baratito) y he probado un poco la Kripta. Parece que el juego sigue cargando cosas al inicio de los combates y los niveles, pero luego se pone normal.

Yo de verdad xD
Desde ayer está Nightwolf y hay nuevo parchaco de 8.8 GB con correcciones.

He notado que los modelos de los personajes (en la pantalla de selección de luchador o en la personalización) tardan más en cargarse, pero diría que se ven incluso con más detalle. Se añaden más Brutalities, más opciones HDR, y se corrigen errores (p. ej., el cuerpo "borroso" de la hoguera del campamento tarkatano).
@JyL Y el joker de relleno ocupando sitio retrasando la salida de Spawn... quitan a Joker lo dejan en 5 personajes sacan a Spawn dos meses antes y todos ganamos :)
El Joker ha hecho un viajecito a Turquia.
Podian poner a Bane en vez de al Joker, va mas con la linea Mortal Kombat.
AnaKinX10 escribió:Podian poner a Bane en vez de al Joker, va mas con la linea Mortal Kombat.


Realmente el único personaje de DC que habría tenido sentido en Mortal Kombat es Lobo.
brago900 escribió:
AnaKinX10 escribió:Podian poner a Bane en vez de al Joker, va mas con la linea Mortal Kombat.


Realmente el único personaje de DC que habría tenido sentido en Mortal Kombat es Lobo.


A lobo también te lo compro, pero desde luego Bane por su estética, brutalidad y el rompe espaldas, me encaja muchisimo mas que el Joker.
AnaKinX10 escribió:
brago900 escribió:
AnaKinX10 escribió:Podian poner a Bane en vez de al Joker, va mas con la linea Mortal Kombat.


Realmente el único personaje de DC que habría tenido sentido en Mortal Kombat es Lobo.


A lobo también te lo compro, pero desde luego Bane por su estética, brutalidad y el rompe espaldas, me encaja muchisimo mas que el Joker.


Ya pero a Bane DC no te dejara desmembrarlo XD
No se ha comentado y me acabo de dar cuenta tras más de 1 mes sin entrar en Steam: Regalan 2 skins gratis para Sub-Zero con la cara y la voz de Dimitri Vegas, el DJ encargado del remix del tema original de MK y del usado en la promo de MK11.

La verdad es que son un puntazo, prácticamente te transforman el personaje en otro nuevo. XD
Yo queria al DooM Slayer como personaje invitado xD xD xD Dando ostias como panes


Que puta maravilla, muy fan de ese fatality [amor]
JyL escribió:


Que puta maravilla, muy fan de ese fatality [amor]


Jajajajajja brutallll
Me tendré que comprar el juego si o si
Retomando el juego con la nueva temporada y la inclusión del T-800 lo arranco y resulta que no me pasa de la imagen de Scorpion. ¿A alguien más le pasa? He leído por ahí que desactivando los ajustes RGB del juego pero nada, no ha funcionado.
Que tal va el juego a dia de hoy? Se puede jugar a 60 fps a tope a 1080p con una gtx 1080 o similar? Ven que esta por jnos 20 pavos en IG.. Me tienta la verdad.
Kalakatita escribió:Que tal va el juego a dia de hoy? Se puede jugar a 60 fps a tope a 1080p con una gtx 1080 o similar? Ven que esta por jnos 20 pavos en IG.. Me tienta la verdad.

Se podía desde el día 1 y con una GTX 1060. Luego hace unos meses una actualización añadió una opción para que hasta los menús y cut scenes (fatalities, fatal blows, etc.) vayan a 60 fps.
Sceptre_JLRB escribió:
Kalakatita escribió:Que tal va el juego a dia de hoy? Se puede jugar a 60 fps a tope a 1080p con una gtx 1080 o similar? Ven que esta por jnos 20 pavos en IG.. Me tienta la verdad.

Se podía desde el día 1 y con una GTX 1060. Luego hace unos meses una actualización añadió una opción para que hasta los menús y cut scenes (fatalities, fatal blows, etc.) vayan a 60 fps.

Gracias por contestar! Esta tarde lo pillo creo yo..
Edito: One question. Es posible quitar/reducir la interfaz? Ocupa demasiado para mi gusto.. En el modo práctica si que se puede..
Kalakatita escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Kalakatita escribió:Que tal va el juego a dia de hoy? Se puede jugar a 60 fps a tope a 1080p con una gtx 1080 o similar? Ven que esta por jnos 20 pavos en IG.. Me tienta la verdad.

Se podía desde el día 1 y con una GTX 1060. Luego hace unos meses una actualización añadió una opción para que hasta los menús y cut scenes (fatalities, fatal blows, etc.) vayan a 60 fps.

One question. Es posible quitar/reducir la interfaz? Ocupa demasiado para mi gusto.. En el modo práctica si que se puede..


No estoy seguro, aunque me suena que sí. Pero si la quitas... ¿Cómo juegas? [carcajad] De hecho, está bastante esquematizado y limpio todo en ella, y todas y cada una de las indicaciones son indicativas, útiles e imprescindibles para jugar correctamente.
Han anunciado crossplay entre xbox y ps4, a ver si en un futuro nos meten en el saco.
deangelis escribió:Han anunciado crossplay entre xbox y ps4, a ver si en un futuro nos meten en el saco.


Teniendo en cuenta lo desfasada que suele ir la versión PC vs consolas respecto a las actualizaciones lo veo complicado, excepto que se pongan las pilas ahora.

Aprovecho para preguntar donde se puede comprar el juego + Seasson pass +barato?

Tengo el juego base en PS4 pero prefiero jugarlo en PC ahora mismo por comodidad aunque pierda todo lo que tengo desbloqueado ya...
r3vl1s escribió:Teniendo en cuenta lo desfasada que suele ir la versión PC vs consolas respecto a las actualizaciones lo veo complicado, excepto que se pongan las pilas ahora.

Va a la par desde 1 mes tras el lanzamiento, y además incorpora opciones más avanzadas (todo a 60 fps).
Hola, dos dudas para un novato que nunca ha jugado a esto aunque siempre le ha llamado la atención.
-EL online para PC va fino y hay jugadores de sobra?
-Que pack interesa comprar?
Gracias y felices fiestas.
tOrOlOcO escribió:Hola, dos dudas para un novato que nunca ha jugado a esto aunque siempre le ha llamado la atención.
-EL online para PC va fino y hay jugadores de sobra?
-Que pack interesa comprar?
Gracias y felices fiestas.

El online en pc va perfecto con menos lag que en ps4, y también tiene gente de sobra, tarda unos 10-15 segundos en encontrar combate, te aconsejo que juegues con gente que tenga como mínimo 4 rayas de red y los FPS como mínimo en amarillo, jamas en rojo. Hay mucha menos gente con wifi que en ps4, pero tampoco pasa nada con ellos. Y el imput lag es mejor en pc.

Comprate la edición premium que trae el fighter pass, de momento con Shang Tsung, Nightwolf, Terminator y Sindel. A falta de Joker y Spawn. Tsmbien trae un pack de 3-4 skins por cada personaje.

Dependiendo donde lo compres te vendrá Shao Kahn o no que era preorder, y Frost se saca acabando el cspitulo 4 de la historia así que no hace falta comprarla.
hardkyo escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, dos dudas para un novato que nunca ha jugado a esto aunque siempre le ha llamado la atención.
-EL online para PC va fino y hay jugadores de sobra?
-Que pack interesa comprar?
Gracias y felices fiestas.

El online en pc va perfecto con menos lag que en ps4, y también tiene gente de sobra, tarda unos 10-15 segundos en encontrar combate, te aconsejo que juegues con gente que tenga como mínimo 4 rayas de red y los FPS como mínimo en amarillo, jamas en rojo. Hay mucha menos gente con wifi que en ps4, pero tampoco pasa nada con ellos. Y el imput lag es mejor en pc.

Comprate la edición premium que trae el fighter pass, de momento con Shang Tsung, Nightwolf, Terminator y Sindel. A falta de Joker y Spawn. Tsmbien trae un pack de 3-4 skins por cada personaje.

Dependiendo donde lo compres te vendrá Shao Kahn o no que era preorder, y Frost se saca acabando el cspitulo 4 de la historia así que no hace falta comprarla.


Muchas gracias!!!

DUDA: Ya lo instalé. Acabo de hacer el tutorial básico (soy noob) y aunque divertido casi me explota la cabeza con tanta combinación de botones... el último combo que me mandaba hacer me costó varios intentos conseguirlo.
¿Es necesario saber tantas y tantas combinaciones? ¿si no es así que recomendáis?
¿Cualquier personaje puede ganar a otro o los hay más competitivos?

PD: veo que el juego está limitado a 60FPS, una pena.
tOrOlOcO escribió:
hardkyo escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, dos dudas para un novato que nunca ha jugado a esto aunque siempre le ha llamado la atención.
-EL online para PC va fino y hay jugadores de sobra?
-Que pack interesa comprar?
Gracias y felices fiestas.

El online en pc va perfecto con menos lag que en ps4, y también tiene gente de sobra, tarda unos 10-15 segundos en encontrar combate, te aconsejo que juegues con gente que tenga como mínimo 4 rayas de red y los FPS como mínimo en amarillo, jamas en rojo. Hay mucha menos gente con wifi que en ps4, pero tampoco pasa nada con ellos. Y el imput lag es mejor en pc.

Comprate la edición premium que trae el fighter pass, de momento con Shang Tsung, Nightwolf, Terminator y Sindel. A falta de Joker y Spawn. Tsmbien trae un pack de 3-4 skins por cada personaje.

Dependiendo donde lo compres te vendrá Shao Kahn o no que era preorder, y Frost se saca acabando el cspitulo 4 de la historia así que no hace falta comprarla.


Muchas gracias!!!

DUDA: Ya lo instalé. Acabo de hacer el tutorial básico (soy noob) y aunque divertido casi me explota la cabeza con tanta combinación de botones... el último combo que me mandaba hacer me costó varios intentos conseguirlo.
¿Es necesario saber tantas y tantas combinaciones? ¿si no es así que recomendáis?
¿Cualquier personaje puede ganar a otro o los hay más competitivos?

PD: veo que el juego está limitado a 60FPS, una pena.

Es normal que te cueste y eso que el mk11 no es precisamente de los juegos de lucha más complicados. Los personajes no tienen tantas combinaciones y al final lo suyo es usar las que no te dejan vendido.

El personaje fácil por excelencia es Liu kang, junto a Sub Zero y a Scorpion.

Los personajes en este juego están muy equilibrados. Yo llevo a Skarlet que no es top-tier ni mucho menos y me puedo cargar a cualquiera.

Todos los juegos de lucha van como máximo a 60 fps sino todo el tema del framedata se va al carajo. Esos números que tienes en el novelist .
tOrOlOcO escribió:
hardkyo escribió:
tOrOlOcO escribió:Hola, dos dudas para un novato que nunca ha jugado a esto aunque siempre le ha llamado la atención.
-EL online para PC va fino y hay jugadores de sobra?
-Que pack interesa comprar?
Gracias y felices fiestas.

El online en pc va perfecto con menos lag que en ps4, y también tiene gente de sobra, tarda unos 10-15 segundos en encontrar combate, te aconsejo que juegues con gente que tenga como mínimo 4 rayas de red y los FPS como mínimo en amarillo, jamas en rojo. Hay mucha menos gente con wifi que en ps4, pero tampoco pasa nada con ellos. Y el imput lag es mejor en pc.

Comprate la edición premium que trae el fighter pass, de momento con Shang Tsung, Nightwolf, Terminator y Sindel. A falta de Joker y Spawn. Tsmbien trae un pack de 3-4 skins por cada personaje.

Dependiendo donde lo compres te vendrá Shao Kahn o no que era preorder, y Frost se saca acabando el cspitulo 4 de la historia así que no hace falta comprarla.


Muchas gracias!!!

DUDA: Ya lo instalé. Acabo de hacer el tutorial básico (soy noob) y aunque divertido casi me explota la cabeza con tanta combinación de botones... el último combo que me mandaba hacer me costó varios intentos conseguirlo.
¿Es necesario saber tantas y tantas combinaciones? ¿si no es así que recomendáis?
¿Cualquier personaje puede ganar a otro o los hay más competitivos?

PD: veo que el juego está limitado a 60FPS, una pena.


Sale más a cuenta saber como funciona el framedata en los juegos de lucha para hacerse uno los combos de forma que le resulte cómoda.
Acabo de ver el teaser y la verdad que tiene muy buena pinta. No sé si al juego le irá bien o mal porque creo que le hizo daño espaciar tanto su contenido adicional pero Netherrealm está demostrando estar en buena forma. Cada personaje nuevo parece mejorar al anterior, todos tienen un nivel de detalle espectacular y ahora, por fin, ya sólo nos queda esperar a ese Spawn que visto lo visto promete hacer que mucha gente vuelva al juego.
ElPrecursor escribió:Acabo de ver el teaser y la verdad que tiene muy buena pinta. No sé si al juego le irá bien o mal porque creo que le hizo daño espaciar tanto su contenido adicional pero Netherrealm está demostrando estar en buena forma. Cada personaje nuevo parece mejorar al anterior, todos tienen un nivel de detalle espectacular y ahora, por fin, ya sólo nos queda esperar a ese Spawn que visto lo visto promete hacer que mucha gente vuelva al juego.

Yo estoy esperando a ese para volver, tengo el pase pillado casi desde el primer día y solo jugué con Shang Tsung cuando lo sacaron. Cuando estén todos los del pasé le daré otra vez bien con todos los nuevos.
Pues acabo de pillarlo, hace mucho tiempo que no juego a juegos de lucha y este me llamaba la atención desde antes de que saliese, la edicion con el kombat pack este que hay por 22€ así que a ver que tal XD
Joder es MUY bueno este juego. Sabia que los dos anteriores estaban bien, los caté aunque no mucho tiempo, y tampoco le doy mucho a juegos de lucha los últimos tiempos, aunque se me dan medianamente bien (una infancia metido en recreativas con SFII y MK) pero vamos, que es impresionante por los cuatro costados, tiene contenido por un tubo incluso en single player, y creo que supera bastante al anterior, sobre todo en el apartado visual es un buen salto.

Por poner una pega, el framerate en la cripta es nefasto, podría ser un modo bastante más disfrutable de lo que es pero está rematadamente mal hecho en cuanto al rendimiento.
Lucas Kane escribió:Joder es MUY bueno este juego. Sabia que los dos anteriores estaban bien, los caté aunque no mucho tiempo, y tampoco le doy mucho a juegos de lucha los últimos tiempos, aunque se me dan medianamente bien (una infancia metido en recreativas con SFII y MK) pero vamos, que es impresionante por los cuatro costados, tiene contenido por un tubo incluso en single player, y creo que supera bastante al anterior, sobre todo en el apartado visual es un buen salto.

Por poner una pega, el framerate en la cripta es nefasto, podría ser un modo bastante más disfrutable de lo que es pero está rematadamente mal hecho en cuanto al rendimiento.


Yo en la Krypta lo tengo puesto para que vaya a 60 FPS
@hardkyo Yo tambien.. y no sé qué es peor porque en las dos modalidades va pegando golpes y tironacos raros, cuando fuera de la cripta me va todo impecable. He leído en Reddit que es muy muy común y no hay mucha solución. Igual con tarjetas a la última no pasa, pero bueno, imagino que está poco optimizado ese modo, y bueno, para el rato que se pasa ahí tampoco me voy a volver loco
Bemdele está baneado por "Troll"
Alguno usa mando de PS4?

hay forma de encenderlo sin que se encienda la consola?
Bemdele escribió:Alguno usa mando de PS4?

hay forma de encenderlo sin que se encienda la consola?

Desconecta la ps4 de la red eléctrica, y luego enciende el mando.
Bemdele escribió:Alguno usa mando de PS4?

hay forma de encenderlo sin que se encienda la consola?


Yo lo uso pero con cable USB trenzado de 3 metros.

El Bluetooth lo veo demasido inestable para que me deje tirado en pleno combate.
Bemdele escribió:Alguno usa mando de PS4?

hay forma de encenderlo sin que se encienda la consola?


Si usas el DS4Windows y lo emparejas a un Bluetooth, el mando quedará registrado al PC y olvidará la consola.
Bemdele está baneado por "Troll"
Night Terror escribió:
Bemdele escribió:Alguno usa mando de PS4?

hay forma de encenderlo sin que se encienda la consola?


Si usas el DS4Windows y lo emparejas a un Bluetooth, el mando quedará registrado al PC y olvidará la consola.

Y luego puedes hacer que reconozca facilmente la consola espero [qmparto]
Bemdele escribió:
Night Terror escribió:
Bemdele escribió:Alguno usa mando de PS4?

hay forma de encenderlo sin que se encienda la consola?


Si usas el DS4Windows y lo emparejas a un Bluetooth, el mando quedará registrado al PC y olvidará la consola.

Y luego puedes hacer que reconozca facilmente la consola espero [qmparto]


A ver, solo tendrás que usar el USB y encenderlo conectado por cable. No tiene mucho secreto la verdad [+risas]
Re respondo al hilo!

La última actu ha añadido DX12 y parece que mejora un montón de cosas. Aquellos problemas raros de rendimiento parece que se han ido a pastar XD Os recomiendo que le hecheis una ojeada. Para lanzarlo en DX12, de momento iniciad el juego desde la lista de juegos de la biblioteca de Steam (os dará a elegir entre DX11 o DX12).
@Night Terror Ah pues tengo que probar a ver si me va mejor la cripta, thx.
Me recomendais el juego?

Si es que sí:
He visto que están vendiéndolo por 16,99€ la premium edition Y la standard 13,66?

Cual pillaríais?
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15