FIFA 20 Pc (Origin)

16, 7, 8, 9, 10
He actualizado el juego y ahora no se inicia, le doy a jugar y nada...

Estupendo Origin, denuvo, y la madre que les parió a todos.

He buscado cómo contactar con ellos y me remiten a un foro lleno de gente con problemas y sin respuesta, alguna idea o voy directamente a denunciarlos a consumo?
Estoy buscando gente para jugar a temporadas cooperativas, en plan tranquilo y pasar un buen rato, si a alguien le apetece que me mande un privado y nos agregamos :)

Y si además tiene discord o Ts mejor para poder hablar [beer]
Alguien sabe algun buen mod para disfrutar del modo temporada offline?
Está el hilo super muerto, lo acabo de pillar para pc por 31 euros.

¿Qué tal la comunidad online? Lo he tenido todo los años en PS4 y este año me he pasado a pc en esta saga, imagino que menos comunidad online supongo.
@anonymus Bastante menos comunidad pero si juegas a los modos normales (Temporadas y FUT) no vas a notar diferencias. Donde se nota que hay menos gente es en Clubes Pro cuando llegas a las divisiones 1-3
Senegio escribió:@anonymus Bastante menos comunidad pero si juegas a los modos normales (Temporadas y FUT) no vas a notar diferencias. Donde se nota que hay menos gente es en Clubes Pro cuando llegas a las divisiones 1-3

Pues en temporadas....

Me está tardando(en décima división). En ps4 en segundos (el año pasado) imagino que fines de semana y horas más calientes no habrá problemas.

Me ha sorprendido para mal en comunidad. Tiene que haber una diferencia abismal.
@anonymus La hay, yo juego un año en PS4 y un año en PC, siempre voy salteando, y este año lo he hecho porque me pillé el Origin Access Premier para el Star Wars y porque no quería que me robaran por PSN+... pero vamos, me arrepiento

Apenas he podido jugar Clubes Pro, las primeras semanas habíamos subido tanto que había pocos en Europa en tercera división (y sólo 1 en segunda, nadie en primera porque no había gente para jugar) y hasta mediados de noviembre o así me he llegado a tirar más de 15 minutos para encontrar una partida en Clubes Pro xD

Yo no recomendaría a nadie comprarlo en PC para jugar online. Lo que tiene que hacer EA es poner crossplay y entonces ya sí, lo que no tendría sentido sería jugarlo en consola pero hasta entonces (que quizá sea nunca) consola >>>>>>>>>>>>>> PC para FIFA online
steveo escribió:Estoy buscando gente para jugar a temporadas cooperativas, en plan tranquilo y pasar un buen rato, si a alguien le apetece que me mande un privado y nos agregamos :)

Y si además tiene discord o Ts mejor para poder hablar [beer]

:)
¿¿Alguien sabe cómo conseguir jugar con el mando de Ps4 en PC?? No sé qué pasa con el Fifa que no hay manera. Con otros juegos no tengo problema, es con el Fifa 20.
Senegio escribió:@anonymus La hay, yo juego un año en PS4 y un año en PC, siempre voy salteando, y este año lo he hecho porque me pillé el Origin Access Premier para el Star Wars y porque no quería que me robaran por PSN+... pero vamos, me arrepiento

Apenas he podido jugar Clubes Pro, las primeras semanas habíamos subido tanto que había pocos en Europa en tercera división (y sólo 1 en segunda, nadie en primera porque no había gente para jugar) y hasta mediados de noviembre o así me he llegado a tirar más de 15 minutos para encontrar una partida en Clubes Pro xD

Yo no recomendaría a nadie comprarlo en PC para jugar online. Lo que tiene que hacer EA es poner crossplay y entonces ya sí, lo que no tendría sentido sería jugarlo en consola pero hasta entonces (que quizá sea nunca) consola >>>>>>>>>>>>>> PC para FIFA online


Pues yo llevo jugando al fifa online desde el fifa 12 y no recuerdo nunca tener problemas en jugar online. Es más muchas veces veo por foros poniendo a parir a EA por los servidores y a mi siempre me ha ido de lujo.
@ipa88 Llevo yo desde el 10, salteando entre consola y PC salvo algunos años que compraba el juego para las dos plataformas.

En modos de juego minoritarios (Clubes Pro) se nota la diferencia abismal de comunidad hasta el punto de no ser jugable por falta de gente. En modos mayoritarios como el FUT se nota en el mercado pero tanto en FUT como en Temporadas no se nota casi nada en el online.

Depende de lo que vayas a jugar es mejor en PC o en consola. A nadie que quiera jugar Clubes Pro le podría recomendar PC
Senegio escribió:@ipa88 Llevo yo desde el 10, salteando entre consola y PC salvo algunos años que compraba el juego para las dos plataformas.

En modos de juego minoritarios (Clubes Pro) se nota la diferencia abismal de comunidad hasta el punto de no ser jugable por falta de gente. En modos mayoritarios como el FUT se nota en el mercado pero tanto en FUT como en Temporadas no se nota casi nada en el online.

Depende de lo que vayas a jugar es mejor en PC o en consola. A nadie que quiera jugar Clubes Pro le podría recomendar PC


Eso que dices si es posible. Yo al clubes lo dejé en el 18 y la verdad nunca tuve problemas, hasta la división 3 llegué creo recordar, pero está claro que en consolas hay más gente, sobre todo en ps4.
Senegio escribió:@anonymus La hay, yo juego un año en PS4 y un año en PC, siempre voy salteando, y este año lo he hecho porque me pillé el Origin Access Premier para el Star Wars y porque no quería que me robaran por PSN+... pero vamos, me arrepiento

Apenas he podido jugar Clubes Pro, las primeras semanas habíamos subido tanto que había pocos en Europa en tercera división (y sólo 1 en segunda, nadie en primera porque no había gente para jugar) y hasta mediados de noviembre o así me he llegado a tirar más de 15 minutos para encontrar una partida en Clubes Pro xD

Yo no recomendaría a nadie comprarlo en PC para jugar online. Lo que tiene que hacer EA es poner crossplay y entonces ya sí, lo que no tendría sentido sería jugarlo en consola pero hasta entonces (que quizá sea nunca) consola >>>>>>>>>>>>>> PC para FIFA online

Entiendo. Ya me he dado cuenta.

Mucho mejor la versión PS4, me da rabiar soltar ahora 34 euros que vale en ps4 en oferta. El crossplay sería una solución, pero seguramente para la siguiente generación.
Alguien que esté jugando al modo carrera puede confirmar que salen bien ya los onces y que los puntos de los equipos es medianamente coherente? Porque el desfase de equipos con 90 y tantos puntos era un cachondeo. Y el de la barbaridad de fichajes que hace la cpu... Es que se han cargado todo ya, qué desastre de juegos de fútbol.
Si alguien busca compañero para temporadas cooperativas que me avise :)
CAPITANSALAMI87 escribió:Alguien que esté jugando al modo carrera puede confirmar que salen bien ya los onces y que los puntos de los equipos es medianamente coherente? Porque el desfase de equipos con 90 y tantos puntos era un cachondeo. Y el de la barbaridad de fichajes que hace la cpu... Es que se han cargado todo ya, qué desastre de juegos de fútbol.


Tengo entendido que lo de las alineaciones se corrigió, pero lo de los puntos... me da que no. Estuve buscando mods que arreglaran ese problema pero no he dado con ninguno, quiero empezar otro modo temporada con un equipo modesto, pero si me va a tocar ganar 37 jornadas para ser líder, me da pereza...

De momento he retomado el volta.
ipa88 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Alguien que esté jugando al modo carrera puede confirmar que salen bien ya los onces y que los puntos de los equipos es medianamente coherente? Porque el desfase de equipos con 90 y tantos puntos era un cachondeo. Y el de la barbaridad de fichajes que hace la cpu... Es que se han cargado todo ya, qué desastre de juegos de fútbol.


Tengo entendido que lo de las alineaciones se corrigió, pero lo de los puntos... me da que no. Estuve buscando mods que arreglaran ese problema pero no he dado con ninguno, quiero empezar otro modo temporada con un equipo modesto, pero si me va a tocar ganar 37 jornadas para ser líder, me da pereza...

De momento he retomado el volta.


Gracias, justo eso tenía entendido...es decir,se confirma que a EA le damos totalmente igual los que jugamos offline, quieren que todos nos volvamos locos con sus cromitos y sus falsedades. Una auténtica lástima, con lo que disfruté en el 19 que estuve dándole hasta casi que salió el 20...
Me apetece probarlo, el myclub del pro da autentico asco.

Sigue habiendo prueba de 10 horas con el acces basic?
Han tocado la dificultad del juego?, juego en dificultad definitiva pero desde hace un par de días me meten 5, 6 goles y están como hasta arriba de coca, es imposible ganar...
@mescua Sí, en el último parche han subido la dificultad de Definitiva. También han aumentado la precisión de los tiros colocados y alguna cosa más por ahí
Senegio escribió:@mescua Sí, en el último parche han subido la dificultad de Definitiva. También han aumentado la precisión de los tiros colocados y alguna cosa más por ahí


ahhh gracias, ya decía yo. Pues no veas cualquiera le gana ahora a la máquina
Senegio escribió:@anonymus Bastante menos comunidad pero si juegas a los modos normales (Temporadas y FUT) no vas a notar diferencias. Donde se nota que hay menos gente es en Clubes Pro cuando llegas a las divisiones 1-3

En Clubes Pro tiene que haber como mínimo 300 online para que se pueda jugar, sinó es casi imposible encontrar partido, y eso los domingos por la mañana pasa siempre XD

Nosotros estamos en div 3, por la noche entre semana suele haber unos 1000 online y se puede jugar mas o menos bien.

¿Qué equipo sóis? quizá nos hemos cruzado alguna vez jeje
@Bakidok Pues hemos reiniciado el equipo y ahora estamos en quinta xD.

Ayer fue horroroso, para jugar dos partidas (una a las 13:00 y otra a las 22:00) estuvimos esperando casi el mismo tiempo que jugando (insisto, en quinta).

A la 1 de la tarde ponía que había 300 personas jugando (aunque ese contador de personas siempre he pensado que se refiere al modo informal, no al de clubes). Tuvimos que cambiar de región 3 veces (Islas Británicas, Europa Centro y Europa Oeste), hasta encontrar en la tercera una partida 2vs5... pero mira, queríamos jugar y ya nos daba igual todo jaja. Por la noche también cambié un par de veces de región hasta poder encontrar partida después de un buen rato.

No sé, es el FIFA con más problemas para encontrar partida que he jugado en PC. Siempre cometo el mismo error de volver a probar suerte y pasar de consola a PC pero no merece la pena hasta que no pongan crossplay.

Luego encima el cambio que han metido en este FIFA a los Pros no me gusta nada. Primero, la velocidad. La manía de que un mediocentro tenga que ser lentísimo, no es normal que un MCO pequeño corra 70 y pico pero un delantero, por el hecho de ser delantero, tenga que correr mucho. Al final te obligan a poner el MCO de MI/MD para poder correr a velocidades aceptables (85+-).

Y después el tema resistencia. No sé si soy el único que lo ve pero me encuentro muchísimas partidas de gente que no para de subir a atacar y bajar a defender continuamente y a sprint y en el minuto 70 tiene 2/3 de barra y tu bicho da gracias si llega a 1/4. No lo entiendo, nosotros cuando nos movemos lo hacemos sin correr salvo al tirar desmarques y aún así la barra baja rapidísimo. He llegado a ver bajar la barra un píxel mientras estamos esperando a que saquen de centro xDD.

Así que o algo hacemos más o hay un trainer con chetos que la gente usa a menudo o no me lo explico

Por suerte este año los centros y cabezazos dan pena y la gente no abusa de ellos. De lo poco bueno que podría sacarle al juego este año
Si os gustar jugar 2 en el mismo equipo yo te recomiendo que le des un intento al Ultimate, eso si tendrás que usar parsec, pero mola construir con un colega un equipo, vas a poder jugar juntos en batle squad, amistosos, fut draft offline y online y rivals. Solamente fut champion no vais a poder jugar juntos.
@dyerseve Jugamos más, pero de vez en cuando somos dos y nos metemos a la aventura XD

No sabía eso del FUT coop con la aplicación esa... lo mismo lo pruebo aunque para jugar coops solemos tirar de temporadas
@Senegio Bueno, nosotros estamos entre 3ª y 4ª, algun dia coincidiremos XDD nuestro equipo es el "Patrulla Cebolleta", solemos ser 4 jugando.

Los fines de semana por la mañana o mediodía es casi imposible jugar. Por la tarde o noche ya es mas facil encontrar partidos. Nosotros solemos entrar de 22:30 a 24:00 los dias que jugamos y de momento encontramos partidos con relativa facilidad. No sabia eso de cambiar de región.

Los centros y los cabezazos este año es un poco de chiste, hay un 1% de posibilidad de hacer un gol de cabeza de corner XD pero bueno, para nosotros casi mejor.

Estoy deacuerdo que el tema físico está mal hecho, no puede ser que haya jugadores que esten todo el partido presionando, atacando, defendiendo y su personaje aguante ese ritmo sin perjudicarles. Si por lo menos perjudicara en los pases y los chuts pues mira, pero eso no pasa.
Senegio escribió:@dyerseve Jugamos más, pero de vez en cuando somos dos y nos metemos a la aventura XD

No sabía eso del FUT coop con la aplicación esa... lo mismo lo pruebo aunque para jugar coops solemos tirar de temporadas


Sin problemas , en batle squad yo he jugado con 4 colegas y va perfecto, amistosos igual, fut draft tambien permite hasta 4 o 5 , y rivals creo que solo dos, nunca he probado con mas de 2.

Probarlo si el próximo año solo queréis jugar coop temporadas, podéis usarlo también y solo comprar un fifa uno de los dos, va muy bien de lag y demás.
mescua escribió:Han tocado la dificultad del juego?, juego en dificultad definitiva pero desde hace un par de días me meten 5, 6 goles y están como hasta arriba de coca, es imposible ganar...

A mi me pasaba al revés. Hasta el mes pasado en definitiva ganaba 3 o 4-0 siempre sin ser yo dios y deje de jugar por eso mismo
realrubio escribió:
mescua escribió:Han tocado la dificultad del juego?, juego en dificultad definitiva pero desde hace un par de días me meten 5, 6 goles y están como hasta arriba de coca, es imposible ganar...

A mi me pasaba al revés. Hasta el mes pasado en definitiva ganaba 3 o 4-0 siempre sin ser yo dios y deje de jugar por eso mismo


Si por eso lo comentaba, antes ganaba de 5 y subi los sliders. Les puse velocidad 65 y muchos parámetros para hacerlos mejores, y cuando me metí ayer me metieron 7 [chulito] y pensé hmmm aquí pasa algo jeje. Ahora es complicadisimo ganar, pero lo han hecho bastante irreal, ahora corren el triple que tu y no pasan ni la pelota, el que la coge tira para la portería como un loco.
mescua escribió:
realrubio escribió:
mescua escribió:Han tocado la dificultad del juego?, juego en dificultad definitiva pero desde hace un par de días me meten 5, 6 goles y están como hasta arriba de coca, es imposible ganar...

A mi me pasaba al revés. Hasta el mes pasado en definitiva ganaba 3 o 4-0 siempre sin ser yo dios y deje de jugar por eso mismo


Si por eso lo comentaba, antes ganaba de 5 y subi los sliders. Les puse velocidad 65 y muchos parámetros para hacerlos mejores, y cuando me metí ayer me metieron 7 [chulito] y pensé hmmm aquí pasa algo jeje. Ahora es complicadisimo ganar, pero lo han hecho bastante irreal, ahora corren el triple que tu y no pasan ni la pelota, el que la coge tira para la portería como un loco.

Buenas! A mí cuando me pasó el otro día me quedé roto. Justo me pilló en un partido de Copa con un dream team y contra el Leganés. Jugué 4 partidos y fueron como un 1-4, 2-3, 2-4 y, por fin, 4-3.

La sensación es similar a jugar contra jugadores chetados en modo club, que te barren en velocidad, fuerza y agilidad, tienen una precisión perfecta e hilan jugadas como los ángeles, con cambios de juego que se convierten en gol con 3 pases desde su área.

Me pasé por aquí esperando más casos pero los encontré en otro foro. Está el problema reconocido y dicen que solo pasa en dificultad "definitiva". Habrá que esperar...
dyerseve escribió:
Senegio escribió:@dyerseve Jugamos más, pero de vez en cuando somos dos y nos metemos a la aventura XD

No sabía eso del FUT coop con la aplicación esa... lo mismo lo pruebo aunque para jugar coops solemos tirar de temporadas


Sin problemas , en batle squad yo he jugado con 4 colegas y va perfecto, amistosos igual, fut draft tambien permite hasta 4 o 5 , y rivals creo que solo dos, nunca he probado con mas de 2.

Probarlo si el próximo año solo queréis jugar coop temporadas, podéis usarlo también y solo comprar un fifa uno de los dos, va muy bien de lag y demás.


Me podrías indicar cómo se puede jugar a fifa 20 con parsec por favor?

Es que no hay manera, da error al iniciar el streaming y no veo nada por los foros de parsec :S
¿Cuál es la mejor región para jugar Clubes Pro? "Europa Occidental" o "Europa del Norte"? o da un poco igual? porque si busca en una región y no encuentra partidos supongo que va a buscar a las otras regiones mas cercanas, no?
Acabo de intentar jugar y me ha dejado flipado que no me deja.

No puedo jugar a nada.

En Volta me dice que esa característica no está disponible ahora mismo, que prueba en otro momento. En serio?

Tampoco puedo jugar un Squad Battle. Dice que se ha deshabilitado el poder jugar partidos. Están de coña?

Pero si ni siquiera es online :O

Estoy flipando en serio. Eso no lo había visto en mi vida. Al menos en el FIFA 18 no me pasó nunca que fue al anterior que jugué.
¿Alguien sabe que ha pasado está semana en battle squad que para elite uno tienes que hacer +100k de puntos? Normalmente el elite estaba por los 60k.
Un saludo
@sir_chema Es probable que sea porque esta semana han jugado más partidos, más personas. Por tanto el corte sube.
Se puede reiniciar de cero el ultimate tema?, no me refiero a borrar el club si no a empezar todo de cero.
me recomendais el juego a estas alturas? o sigue roto el offline?
thension escribió:me recomendais el juego a estas alturas? o sigue roto el offline?


No, por lo que vale es una estafa.

Si lo ves por 10 o 20 euros adelante, ten en cuenta que el offline incluso ha ido a peor respecto al año pasado, cero novedades en liga manager, a excepción de unas ruedas de prensa lamentables que se deberían haber ahorrado.

El juego está enfocado al ultimate team, así que si no eres ludópata no tiene nada que ofrecerte.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues se quejan de la pira te ri a , hdp, estoy tratando de entrar a mi cuenta de origin , y me dice que las creedenciales estan caducadas, cambio la contraseña, lo mismo no puedo acceder, quiero jugar al fifa20, y no me deja ni online.


Tendrian que romper ya ese juego, EA de porqueria. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
thension escribió:me recomendais el juego a estas alturas? o sigue roto el offline?


Si, lo compre hace 1semana y lo estoy disfrutando (desde el 17 que no tocaba un fifa).
A ver, el juego está bien. Si lo juegas todos los años es más de lo mismo pero está curioso.

Yo jugué al 18, me salté el 19 y he vuelto al 20.

Aunque es cierto que está súper enfocado al modo Ultimate, te puedes hacer un buen equipo enseguida para jugar Battle Squads de esas. Si quieres competir online contra otra gente ya es otro rollo porque hay gente con súper equipazos.

Aún así, jugando 3 o 4 partidos diarios, que a la semana son entre 20 y 30 partidos, te puedes meter en las ligas de oro muy fácilmente y conseguir sobres y dinero virtual para comprar o más sobres o jugadores en el mercado.

Además, con esos partidos diarios vas consiguiendo subir de nivel y llegando a premios como jugadores cracks para usarlos X partidos o incluso buenos jugadores para tenerlos fijo en la plantilla.

Como digo, es totalmente disfrutable y poco a poco te pudes armar un equipazo. El problema está en si quieres ser competitivo, ahí sí que tienes que dajarte la vida o las perras XD. Que no es mi caso. Yo prefiero ir poco a poco y sacarme yo el equipito como se ha hecho toda la vida, sin dinero real.

Además, también juego a veces al modo historia e incluso me he jugado en el modo carrera de manager varias temporadas a la antigua usanza. Para quien le guste ese modo es de lo más disfrutable.

Cogerte a un equipo modesto, en mi caso La Palmas, e ir jugando y fichando hasta que te haces un equipo competitivo, subes a primera, ganas la Liga y la Champions, es muy satisfactorio XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Origin de mierda,joder

Que es eso de las creedenciales caducadas.
@javitoto No te puedo ayudar compi, porque hace días que no entro y eso no me había pasado.

Has probado a mandar un "ticket" a los de EA? O has mirado en los foros de EA a ver si hay más gente con el mismo problema?

Un saludo.
Una duda. El modo carrera normal, llevando a todos sigue con lo de necesitar más de 100 puntos para ganar ligas por lo que veo, pero...¿El modo carrera de un jugador está bien? ¿Es una opción interesante?

PD.: Nadie?
Buenas a todos,

Recuerdo que en otros FIFAs se podía modiciar el locale.ini (creo que era ese) para que la fatiga en los partidos se notase más. ¿Es posible en este?

No entiendo como puede acabar el partido y los jugadores sigan con más del 80% de la resistencia. La verdad es que le quita un punto de gestión al juego y a los partidos, pues puedes acabar con los mismos que has comenzado sin problema; no te obliga a mover banquillo...

Gracias de antemano.

¡Un saludo!
@garcia_shorty Se puede modificar todo. Hasta la velocidad de los jugadores tanto humanos como cpu. También la probabilidad de fallo, etc.
INCUBUS escribió:@garcia_shorty Se puede modificar todo. Hasta la velocidad de los jugadores tanto humanos como cpu. También la probabilidad de fallo, etc.


Muchas gracias por tu respuesta @INCUBUS. ¿Podrías indicarme cómo hacer para que el cansancio se note más? He modificado el locale.ini y he añadido lo siguiente antes del "[LOCALE]":

AI_SETTING_HALFLENGTH=8
HALF_LENGTH=8

Por ejemplo, si yo quiero jugar a 8 minutos por parte, ¿cómo debería hacerlo para que se note más el cansancio?

Muchas gracias con antelación.

EDIT: Ahora que leo mejor tu comentario, no sé si te estás refiriendo a los SLIDERS que se tocan dentro del juego. En este caso no he visto ningún lugar para cambiar que afecte más el cansancio.

Recuerdo que hace años era en el locale.ini, y era algo como que forzabas el juego a X minutos por un lado pero por el otro indicabas al juego para que "simulara" que el partido son menos minutos. Debido a esa diferencia, estás jugando, por ejemplo, a 8 minutos con una resistencia planteada para 6.
@garcia_shorty Disculpa.

No te había entendido bien.

Yo hablaba de modificaciones que se pueden hacer dentro del propio juego.

Lo acabo de mirar y lo del cansancio no está.

Sé que lo había tocado alguna vez por curiosear y no había entendido bien tu pregunta.

Lo que sucedía al aumentar la velocidad o la aceleración era que eso hacía cansarse más a los jugadores. Pero no hay nada específico para modificar el cansancio en sí sin modificar antes la velocidad o aceleración.

Entiendo que el cansancio en sí repercute según la característica de cada jugador en su valor de resistencia.
Yo suelo jugar en temporadas y de momento todo bien. Contra la maquina no me gusta jugar, prefiero contra gente real xD si alguien se anima y quiere echarse algun pique que me avise y nos añadimos como amigos para jugar online.

Un saludo!!
Me ha dado por comprar el juego (tras probar la demo y pese a ser estos ultimos años mas de pes), pero macho, que pasa con la dificultad en el modo carrera? El modo ultimate es terrible, ya que la cpu juega irreal a mas no poder y no falla ni un paso y ni un tiro a gol. Sin embargo, el modo leyenda es un paseo y casi cada ocasion que tengo es gol. Que cojones???
He probado tocar los sliders pero aun asi no entiendo como han podido hacer esto.
Algunos sliders “realistas” o algun mod que modifique la dificultad de la cpu?
He probado un par de configuraciones de las que aparecen rapidamen Googleando pero no me han convencido nada ya que a penas he notado cambios.
Reconozco que tiene cosas chulas el juego, pero la dificultad empaña todo..
Por cierto, no soy ni sere nunca de jugar online.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10