[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@mister-foxhound nosotros somos muy activos, si te interesa MP!

Y ya que se sacó el tema, la nuestra también es de las grandes y por lo menos aquí nadie es utilizado como carne de cañón, ni se le piden naves ni nada, básicamente porque los altos mandos tienen muchas para ellos y para el clan.
No hay restricciones de ningún tipo en cuanto a rol porque tenemos todo tipo de roles y la gente tiene libertad para elegir el que más le guste y cambiarse en cualquier momento. Yo empecé por la parte civil de transporte, luego me pasé a militar por la parte de escuadrones de combate espacial y finalmente he terminado en infantería.
Hay mucha actividad y muy buen rollo.

De hecho, justo acabamos de realizar una instrucción militar de infantería a los nuevos reclutas en la luna de Daymar. Os dejo un video y unas fotitos:



La tropa a bordo de una nave Cutlass yendo hacia la luna de Daymar para recibir su instrucción militar
Imagen

Desplegándonos en la zona de entrenamiento.
Imagen

En formación para recibir las instrucciones del instructor de entrenamiento.
Imagen

Imagen

Preparados para realizar ejercicios maniobras de despligue y movimiento
Imagen

Imagen

Avanzando en formación de cuña
Imagen

Imagen

Esperando la nave Starfarer estableciendo un perímetro de cobertura y listos para realizar una extracción de la luna Daymar
Imagen



Y ya iré subiendo más videos y fotitos de más sesiones.


Si os interesa hacer estas cosas, decidme.
Buenas, llevo tiempo dándole vueltas a pillar este juego, pero lleva tanto tiempo, tantas cosas, y tantas alphas que me pierdo un poco, algún consejo de por donde empezar?(aunque sea a informarme).

En un principio tengo mas curiosidad de empezar solito e ir viendo cosas y luego ya veré, pero claro, desconozco si desde el principio debo elegir sabiamente un rol o alguna nave o yo que se.
alohl669 escribió:Buenas, llevo tiempo dándole vueltas a pillar este juego, pero lleva tanto tiempo, tantas cosas, y tantas alphas que me pierdo un poco, algún consejo de por donde empezar?(aunque sea a informarme).

En un principio tengo mas curiosidad de empezar solito e ir viendo cosas y luego ya veré, pero claro, desconozco si desde el principio debo elegir sabiamente un rol o alguna nave o yo que se.


Estamos en un grupo de telegram varios de aqui por si quieres info, es lo mejor para empezar
@calatrava Me interesa, me lo cuentas por MP o puedes publicarlo aquí mismo?
Como si es discord también, de hecho me esperaba un discord antes xD
alohl669 escribió:@calatrava Me interesa, me lo cuentas por MP o puedes publicarlo aquí mismo?
Como si es discord también, de hecho me esperaba un discord antes xD


https://t.me/joinchat/AD11GBTJ-JSFDTWcP8DQZQ hay tambien un canal de discord de eol. Tienes toda la info en el primer post.

Saludos.
Buenas a todos, la verdad es que llevo un tiempo leyendo el foro y al final he decidido comprarme el S.C , la verdad que voy un poco perdido pero me las voy apañando.
El problema viene a la hora de pilotar la nave con el hotas, he puesto la configuración que viene básica pero no me convence, alguien sabe de algún mapeado para el hotas x56?. Gracias y un saludo
Como os lo flipais algunos [qmparto]
SaMyoB escribió:Buenas a todos, la verdad es que llevo un tiempo leyendo el foro y al final he decidido comprarme el S.C , la verdad que voy un poco perdido pero me las voy apañando.
El problema viene a la hora de pilotar la nave con el hotas, he puesto la configuración que viene básica pero no me convence, alguien sabe de algún mapeado para el hotas x56?. Gracias y un saludo


Hola yo uso el X52 con el mapeado de serie y juego bastante bien. ¿Que te ocurre?
@calatrava , la configuración básica va bien, pero hay bastantes botones sin asignar, el problema viene cuando intento configurar algunos botones y es como si no los detectara, solo me pasa en este juego.
Aparte esto ya es por mi inglés básico, que algunas cosas no se ni para que sirven, aunque las intento traducir no le encuentro mucho sentido [+risas] , y por si alguien sabía de un tutorial o algo, siempre se agradece las ayudas, un saludo y gracias.
SaMyoB escribió:@calatrava , la configuración básica va bien, pero hay bastantes botones sin asignar, el problema viene cuando intento configurar algunos botones y es como si no los detectara, solo me pasa en este juego.
Aparte esto ya es por mi inglés básico, que algunas cosas no se ni para que sirven, aunque las intento traducir no le encuentro mucho sentido [+risas] , y por si alguien sabía de un tutorial o algo, siempre se agradece las ayudas, un saludo y gracias.


A ver si este video de El Hangar te puede ayudar.

https://youtu.be/f6QEJbBTqeE
@calatrava gracias por el aporte ,se agradece toda la ayuda posible.a ver si me aclaro un poco más [plas] [oki]
Buenas, como bien dice el compañero calatrava estamos en un grupo de telegram en el cual contestamos y jugamos todos los días y a casi cualquier hora. Para aquellos principiantes que necesiten de ayuda y orientación no dudéis en entrar que estaremos para ayudar gustosamente.
Para cuando esta prevista la 3.8.1 si es que la habra corrigiendo errores? Hablo sobretodo de misiones bugeadas, ya que da rabia que no puedas finalizarlas porque no aparecen los marcadores o simplemente no se actualiza correctamente la misma cuando cumples un objetivo..
No me vuelvo a meter en un clan de esos yo ni aunque me paguen por ello. En TODOS por los que he pasado (y todos te decian lo mismo, tenemos buen ambiente, bla bla bla) nunca faltaban un par de administradores que iban de sobrados, o soltando pildorazos y faltas de respeto a la que menos te esperabas, porque claro, son los que mandan. Lo peor que hay es darle una gorra a un tonto.

Lo mejor es juntarte con un par de coleguillas y punto, los "clanes" esos tienen siempre un ambiente muy falso, favoritismos, peloteos, administradores que van guays pero a la que sale cualquier tonteria les sale la verdadera cara y empiezan a mandar con malas palabras y faltando al respeto. Lo dicho, ni con una caña de 7 metros, te la como se le va la cabeza a la gente.
@Bruzei en muchos clanes no habras Estado no?
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bruzei Repito, habla por tu experiencia, porque muchos estamos en ese tipo de clanes y no es como lo representas. También es cierto que cuanto más gente haya, más probabilidades hay de que te toque un tonto, pero eso es como si me dices que en la ciudad hay más gilipollas que en tu pueblo. También hay de esos que comentas en grupos reducidos, por desgracia.

Al final, si fuese como dices muchos clanes se disolverían porque nadie está para aguantar a pesados e impresentables, y menos si no te pagan como en tu trabajo.

Por cierto, dejo un video del evento que hicimos el Domingo organizado por United Hypernova con la colaboración de España 2942 y SCIRE



Es largo, por lo que la chicha y los tiros empiezan en el minuto 47:00 xD.
En el minuto 4:10 podéis ver lo que es operar en entornos con nieves densas. No se ve un carajo xD.

Saludos!
Buenos dias:

Tengo el joystick TM T16000 pero me gustaria añadirle la palanca de gases. He visto que esta la complementaria que es el TCSW Throttle de la misma marca por unos 80 euros, pero leo comentarios que indican que no va suave y se atasca en su recorrido. Esto es asi? Alguien que la tenga y me de su opicion? Hay algun otro modelo por precios similares que merezca mas la pena? Resulta chocante que cueste mas que el propio joystick (que a mi juicio funciona de maravilla) y que falle en lo mas basico, la poca fluidez de la propia palanca. Es como vender un volante y que no gire bien.
Buenas, alguno que tenga la Anvil Hurricane me puede decir que es normal que al cabo del rato de volar, la nave empiece a hacer un huevo de ruido y explote? [carcajad] No se si es porque le cambie componentes a la nave y por ser de un grado diferente a la afinidad de la nave, no sean compatibles y acabe explotando por mal funcionamiento o simplemente por un bug (para variar).
Kalakatita escribió:Para cuando esta prevista la 3.8.1 si es que la habra corrigiendo errores? Hablo sobretodo de misiones bugeadas, ya que da rabia que no puedas finalizarlas porque no aparecen los marcadores o simplemente no se actualiza correctamente la misma cuando cumples un objetivo..

https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes

Solo para wave 1 ptu
angelillo732 escribió:@Bruzei en muchos clanes no habras Estado no?

En 3, en 300 no, solo tres, y lo dicho, ni con una caña de 7 metros me vuelvo yo a acercar a un "clan" de esos.
Me ha pasado una cosa que me ha hecho pensar seriamente en dejar este juego reposar un tiempecito a ver si sus desarrolladores se ponen las pilas, llevaba un tiempo ahorrando para comprarme uno de esos 4X4 el Cyclone, en fin voy a Hurston, me meto en la pantalla elijo el vehiculo en cuestion y doy a comprar, me sale lo de confirmar y me sale un error en la pantalla de la tienda, yo pienso que se a bugueado la compra asi que hecho para atras intento comprarlo de nuevo y cual es mi sorpresa que me han quitado la pasta del vehiculo, pienso que a lo mejor es que lo he comprado, voy a un sitio de esos donde se puede pedir vehiculos, en Deymar, pero solo me deja pedir la Freelancer que han regalado y mi nave, la que compre, vamos que no tengo ni la pasta ni el vehiculo que he pagado tocate los cojones, menos mal que solo eran 28.000 creditos pero aun asi jode.
mister-foxhound escribió:Me ha pasado una cosa que me ha hecho pensar seriamente en dejar este juego reposar un tiempecito a ver si sus desarrolladores se ponen las pilas, llevaba un tiempo ahorrando para comprarme uno de esos 4X4 el Cyclone, en fin voy a Hurston, me meto en la pantalla elijo el vehiculo en cuestion y doy a comprar, me sale lo de confirmar y me sale un error en la pantalla de la tienda, yo pienso que se a bugueado la compra asi que hecho para atras intento comprarlo de nuevo y cual es mi sorpresa que me han quitado la pasta del vehiculo, pienso que a lo mejor es que lo he comprado, voy a un sitio de esos donde se puede pedir vehiculos, en Deymar, pero solo me deja pedir la Freelancer que han regalado y mi nave, la que compre, vamos que no tengo ni la pasta ni el vehiculo que he pagado tocate los cojones, menos mal que solo eran 28.000 creditos pero aun asi jode.


Este juego sigue sin ser un juego, es una alpha, y tiene que quedar claro que ahora mismo es para probar cosas. Veo a muchas personas últimamente llegando al juego con ganas de farmear y no pueden estar más equivocados. Aunque haya persistencia de dinero, los wipes los vamos a seguir teniendo cada vez que lo necesiten. Hay montones de bugs por los que se puede perder dinero, naves o cosas del inventario, es una tontería ponerse a farmear como un loco.

Para los que tengáis ganas de jugar a un juego similar, tenéis otras alternativas muy buenas, ya terminadas, como Elite Dangerous. Yo, de momento, suelo entrar solo a probar los parches, hago unas 10-20 horas en cada parche y hasta el siguiente.
Lugal escribió:Buenas, alguno que tenga la Anvil Hurricane me puede decir que es normal que al cabo del rato de volar, la nave empiece a hacer un huevo de ruido y explote? [carcajad] No se si es porque le cambie componentes a la nave y por ser de un grado diferente a la afinidad de la nave, no sean compatibles y acabe explotando por mal funcionamiento o simplemente por un bug (para variar).


¿Qué fuente de alimentación lleva esa nave?, ¿no será una Tacens? [+furioso]

Normal no parece, ¿antes de explotar te sale algún aviso de Overheating? En esos casos además la nave reduce su potencia pero no las he visto explotar nunca. De todas formas he visto bugs muy locos como el tumbarme en el exterior de la cabina del piloto que explote al despegar, por lo que todo puede pasar.

En el Mobiglass puedes entrar y desinstalar/cambiar componentes de la nave e ir probando a ver si alguno da problemas.
@MarioLemieux Hice la misma pregunta en reddit y parece que se debe al combinar algún tipo de componente, se le va la castaña a la nave y boom! Lo bueno es que la nave empieza a emitir un ruidaco que te deja sordo y al final es cuando explota. No emite nada de overheating ni nada parecido, ya me ha pasado dos veces... [carcajad]
Se acabo para Cryteck

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/eqc1y1/cig_vs_crytek_defendants_opposition_to_crytek/

Menciones especiales

In addition to being unripe, the evidence shows that Crytek filed its SQ42 claim based on the false assumption that CIG’s license from Amazon covered only the publicly released version of Lumberyard. What Crytek did not know is that the license also included rights to prior versions of CryEngine itself, rights which Amazon granted in order to minimize the engineering time it would take CIG to migrate to Lumberyard. It was not until May 22, 2019 - a year and a half after filing this lawsuit - that Crytek finally decided to ask Amazon whether it “licensed the Cryengine itself directly to CIG,” conceding that the answer “might potentially have quite some influence on our evaluation of the legal situation . . . .” Amazon confirmed that yes, it had “included Cryengine (what you licensed to us) as part of that license to CIG.” On October 25, 2019, CIG produced a copy of the Amazon license to Crytek so it could see for itself: CIG’s separate license with Amazon operates as a complete defense against Crytek’s remaining claims so they too never should have been brought.
Rubioxxxxx escribió:Se acabo para Cryteck

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/eqc1y1/cig_vs_crytek_defendants_opposition_to_crytek/

Menciones especiales

In addition to being unripe, the evidence shows that Crytek filed its SQ42 claim based on the false assumption that CIG’s license from Amazon covered only the publicly released version of Lumberyard. What Crytek did not know is that the license also included rights to prior versions of CryEngine itself, rights which Amazon granted in order to minimize the engineering time it would take CIG to migrate to Lumberyard. It was not until May 22, 2019 - a year and a half after filing this lawsuit - that Crytek finally decided to ask Amazon whether it “licensed the Cryengine itself directly to CIG,” conceding that the answer “might potentially have quite some influence on our evaluation of the legal situation . . . .” Amazon confirmed that yes, it had “included Cryengine (what you licensed to us) as part of that license to CIG.” On October 25, 2019, CIG produced a copy of the Amazon license to Crytek so it could see for itself: CIG’s separate license with Amazon operates as a complete defense against Crytek’s remaining claims so they too never should have been brought.


Ahora cryteck denunciara a amazon por prestar parte de su tecnologia a cig.

Personalmente pienso: ¡ Que se jodan !
A mi me parece muy heavy, y es que básicamente Crytek lleva 3 años lanzando cosas contra la pared a ver si algo se pega.
Fijaos lo querido que era crytrek hace unos años y ahora...

Por cierto, llevamos mucho sin una imagen de esas de porcentaje de avance no?

Ya deberían estar a tope con la nueva forma de parches semestrales
Enanon escribió:Fijaos lo querido que era crytrek hace unos años y ahora...

Por cierto, llevamos mucho sin una imagen de esas de porcentaje de avance no?

Ya deberían estar a tope con la nueva forma de parches semestrales


Imagen

Han empezado tranquilitos de momento.
Enanon escribió:
Ya deberían estar a tope con la nueva forma de parches semestrales


JAJAJAJA
Enanon escribió:Fijaos lo querido que era crytrek hace unos años y ahora...


Pues sí, yo hace años me declaraba muy fan de Crytek, pero ahora es que tampoco creo que queden muchos del equipo original en su época dorada y lo que están haciendo ahora da mucha pena.Lo más probable además es que ese grupo de gente sean los que ahora están en CIG en el equipo de Alemania.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo un vídeo de la mecánica de curación de la Cutlass Red

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... us_injury/

La idea es que en el futuro los medpens solo te curen heridas leves, pero que lo gordo tendrás que ir a un hospital o a una unidad móvil como la cutlass red.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Copio y pego de otro foro lo que ha quedado al final la demanda de Crytek a CIG

En el siguiente hilo de reddit tenéis todos los detalles
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... to_crytek/

A continuación resumo para los que no entienden inglés:
Practicamente toda la demanda de Crytek contra CIG ha sido desestimada (ni si quiera habrá jucio) bien por falta de pruebas o bien por carecer de bases legales.

Sólo quedan dos flecos por resolver:
1.- La alegación de que CIG está haciendo dos juegos cuando el motor se licenció para hacer sólo un juego.
2.- La alegación de que CIG no muestra los logos de Crytek y Cryengine en las pantallas de carga del juego.

El primero no tiene base legal pues no se ha publicado ninguno de los dos juegos, en este sentido Crytek parece que va a retirar la demanda para volver a ponerla cuando CIG publique la campaña porque si la mantiene la perderá si o sí en octubre que es la fecha limite para que el juez tome su decisión en caso de llegar a juicio y para entonces CIG no habrá publicado SQ42, ni lo publicaría aunque lo hubiera terminado por razones obvias.
Por otra parte, parece que CIG puede sortear la demanda simplemente haciendo que el launcher (el programa lanzador) sea el mismo para SQ42 y Star Citizen.

El segundo no tiene base legal porque CIG ahora usa la licencia Lumberyard y Crytek ha admitido que es un uso legal de dicha licencia.

Lo malo de esto es que, de momento, la demanda le ha costado a CIG casi 1 millón de dólares en abogados. Salvo que haya una contrademanda de CIG a Crytek por daños y perjuicios (lo cual dudo) y la gane (que pinta a que podría sin muchos problemas) es dinero que CIG no va a recuperar pues es la minuta de los abogados, la cual no se incluye en el pago de costas que declare el juez.
Kordon escribió:Dejo un vídeo de la mecánica de curación de la Cutlass Red

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... us_injury/

La idea es que en el futuro los medpens solo te curen heridas leves, pero que lo gordo tendrás que ir a un hospital o a una unidad móvil como la cutlass red.


Muy interesante pero ahora me salta la duda. Con este sistema parece que va a ser necesario una cutlass red si o si cuando se vaya a combatir no? Por que a poco que te alcancen un par de balas o los bugs esos daños los tienes. Y si los medpen solo sirven para las leves (cuando se pone de color amarillo) pues sin un cutlass red estamos vendidos.
También esta cuando se tienen esos daños al menos ahora muchas veces a los pocos segundos morías. Deberían servir al menos los medpen para evitar morir tan rapido y alargar un poco mas la vida hasta llegar a la nave para curarte. Aparte deberían añadir en cada puerto un hospital o algo asi para en caso de tener estos daños poder ir alli a curarte.
@Kordon

Gracias por la info.

Mas o menos lo que hemos ido diciendo hace unos dias sobre el tema.
Kordon escribió:Por otra parte, parece que CIG puede sortear la demanda simplemente haciendo que el launcher (el programa lanzador) sea el mismo para SQ42 y Star Citizen.

Si son 2 compras independientes no creo que cuele, los jueces entienden mas de $$$ que de launchers.
Yo creo que tendrían que poner uno como DLC del otro ...


Kordon escribió:Salvo que haya una contrademanda de CIG a Crytek por daños y perjuicios (lo cual dudo) y la gane (que pinta a que podría sin muchos problemas) es dinero que CIG no va a recuperar pues es la minuta de los abogados, la cual no se incluye en el pago de costas que declare el juez.

Crytek está al borde la bancarrota que yo sepa, aunque ganasen no creo que viesen un duro ...

Chris lo que tenia que haber hecho es comprar Crytek !!!!!!!

A mi personalmente me da mucha pena Crytek, me da que Bezos se la ha metido doblada hasta el fondo ...
654321 escribió:Si son 2 compras independientes no creo que cuele, los jueces entienden mas de $$$ que de launchers.
Yo creo que tendrían que poner uno como DLC del otro ...


Se venden por separado, y también juntos. En un inicio ya se vendió durante años ambos juntos, luego decidieron dividirlos para que la gente se los comprase como quisieran, ahorrándose el coste del otro. Que tomasen esa decisión a mi parecer no creo que lo convierta en 2 juegos.

Incluso en la historia no sería la primera vez que un juego tiene un menú previo antes de arrancar el juego para elegir entre singleplayer y multiplayer o incluso dos launchers, y con esas siempre se han considerado 1 juego.

O sin ir muy lejos con un juego popular, todos los Call of Duty que tengo en Steam están separados la campaña del multijugador, dentro de Steam son como 2 juegos, pero todos sabemos que en realidad es 1.

Imagen

No digo que yo tenga la razón... la idea de qué es 1 juego y qué son 2 es algo difusa a veces depende de como se mire. Pero contando con que se están desarrollando juntos, comparten todos los assets y sólo se distinguien entre que son modos de juego diferentes yo lo veo claro, que son eso, modos de juego diferentes de 1 juego, igual que esos Call of Duty. Y como si quieren cobrarlo a trozos en 10 partes (algo que ya se lleva tiempo haciendo en otros juegos), para mi la clave es que se desarrollan juntos en paralelo y lo comparten todo.

Luego en un juicio seguramente se apoyen en eso mismo, en otros juegos publicados con modos de juego por separado pero que se seguían tomando como 1 solo juego.

Ahora, he dicho todo esto omitiendo la última información salida a la luz... y que por lo visto Crytek esta última batalla la tiene también perdida. Empezando porque en el contrato consta que CIG puede desarrollar SC y S42 con Cryengine. Aunque Crytek diga misa, lo que pone en el contrato es eso (y esto no es nuevo ya se sabía). Por si no fuera suficiente, ha salido un email de Crytek dirigiéndose a Amazon en Mayo de 2019 preguntándoles si les dieron a CIG la licencia para Cryengine además de Lumberyard, y Amazon responde que sí. Por lo tanto CIG tiene total libertad de hacer los "2" juegos usando la versión de Cryengine que les dé la gana desde la 3.7 hacia atrás o a partir de ahí Lumberyard, ahora ya con ese mail Crytek ni pincha ni corta en esta historia.

https://twitter.com/montoya_test/status ... 9794513920
Hunk Stalker escribió:No digo que yo tenga la razón... la idea de qué es 1 juego y qué son 2 es algo difusa a veces depende de como se mire. Pero contando con que se están desarrollando juntos, comparten todos los assets y sólo se distinguien entre que son modos de juego diferentes yo lo veo claro, que son eso, modos de juego diferentes de 1 juego, igual que esos Call of Duty. Y como si quieren cobrarlo a trozos en 10 partes (algo que ya se lleva tiempo haciendo en otros juegos), para mi la clave es que se desarrollan juntos en paralelo y lo comparten todo.

Claro, tu eres Gamer como yo, pero un juez de eso no entiende nada, el lo que ve es que la empresa los vende por separado, y que se pueden usar por separado, entonces o son 2 productos, o veden el mismo producto 2 veces con distinto nombre.

Si uno fuese un DLC del otro, entonces ya uno sería un accesorio. aunque se venda a parte, pero tiene que haber algun tipo de dependencia.

Si vieses con que argumentos un juez dijo que Facebook tenia que pagar 500 millones a Zenimax fliparias, es otro mundo. Y en el tribunal estuvo Carmack dando todos los detalles tecnicos, que estaba clarisimo que lo de Zenimax era cuento ...


Lo otro que dices, de los nuevos datos, pues seguramente, lo que decia, Bezos se la ha metido a Crytek hasta la campanilla.
Si CiG hubiese comprado Crytek directamente, seguro que seria mejor para todos menos para Amazon.
654321 escribió:
Hunk Stalker escribió:No digo que yo tenga la razón... la idea de qué es 1 juego y qué son 2 es algo difusa a veces depende de como se mire. Pero contando con que se están desarrollando juntos, comparten todos los assets y sólo se distinguien entre que son modos de juego diferentes yo lo veo claro, que son eso, modos de juego diferentes de 1 juego, igual que esos Call of Duty. Y como si quieren cobrarlo a trozos en 10 partes (algo que ya se lleva tiempo haciendo en otros juegos), para mi la clave es que se desarrollan juntos en paralelo y lo comparten todo.

Claro, tu eres Gamer como yo, pero un juez de eso no entiende nada, el lo que ve es que la empresa los vende por separado, y que se pueden usar por separado, entonces o son 2 productos, o veden el mismo producto 2 veces con distinto nombre.

Si uno fuese un DLC del otro, entonces ya uno sería un accesorio. aunque se venda a parte, pero tiene que haber algun tipo de dependencia.

Si vieses con que argumentos un juez dijo que Facebook tenia que pagar 500 millones a Zenimax fliparias, es otro mundo. Y en el tribunal estuvo Carmack dando todos los detalles tecnicos, que estaba clarisimo que lo de Zenimax era cuento ...


Lo otro que dices, de los nuevos datos, pues seguramente, lo que decia, Bezos se la ha metido a Crytek hasta la campanilla.
Si CiG hubiese comprado Crytek directamente, seguro que seria mejor para todos menos para Amazon.


Disculpa que haya ido editando, pero es que en definitva todo este tema da igual porque por una o por otra Crytek no tiene razón, como digo al final de mi comentario (editado) CIG tiene todo el derecho a venderlos por separado como si es 1 juego o son 3.

Lo otro que dices, de los nuevos datos, pues seguramente, lo que decia, Bezos se la ha metido a Crytek hasta la campanilla.
Si CiG hubiese comprado Crytek directamente, seguro que seria mejor para todos menos para Amazon.


Una cosa es comprar una licencia de un motor por 1 M de $, pero CIG no tiene dinero para comprar Crytek. Además mucho más barato simplemente contratar a los ingenieros, que es lo que hicieron de hecho. Crytek despidió a los ingenieros originales que crearon CryEngine y CIG los contrató, el estudio de Alemania de CIG está formado completamente por los empleados ingenieros ex-Crytek.

Edit. No puedo escribir más mensajes. Así que edito.

Habría sido caro, pero el motor sería de CiG, y todas las mejoras que ha hecho CiG estarian en el CryEngine, y lo podrian vender para otros juegos con esas mejoras, en vez de estar pillados por el Bezos ahora.


Pero es que es imposible eso que dices. Es imposible que CIG comprase Crytek, no hay dinero para eso ni ahora ni mucho menos entre 2012-2016 e incluso por más arruinados que estén en Crytek que yo sepa no están tampoco a la venta. Eso que dices no fue jamás una opción.

En fin, simplemente Crytek no está en venta así que da igual. Por mi lo dejo zanjado que además nos estamos yendo por las ramas. Y entiendo que te gustaría que las modifaciones/mejoras de CIG estuvieran en Cryengine, pero no hay necesidad en CIG de tener los derechos de Cryengine completos para eso.

Esas mejoras que quieres en Cryengine las podrías tener si hubiera voluntad. Cryengine y también Lumberyard están en GitHub. en CIG si quisieran podrían publicar sus modificaciones/mejoras en GitHub también cuando quieran para que todo el mundo se beneficie... o venderlo. No pueden comercializar el motor modificado, pero pueden comercializar las herramientas para Cryengine/Lumberyard sin problema.

https://github.com/CRYTEK/CRYENGINE

https://github.com/aws/lumberyard
Hunk Stalker escribió:Una cosa es comprar una licencia de un motor por 1 M de $, pero CIG no tiene dinero para comprar Crytek. Además mucho más barato simplemente contratar a los ingenieros, que es lo que hicieron de hecho. Crytek despidió a los ingenieros originales que crearon CryEngine y CIG los contrató, el estudio de Alemania de CIG está formado completamente por los empleados ingenieros ex-Crytek.

Crytek tenia que echarlos pq no tenia dinero para pagarlos ...

Habría sido caro, pero el motor sería de CiG, y todas las mejoras que ha hecho CiG estarian en el CryEngine, y lo podrian vender para otros juegos con esas mejoras, en vez de estar pillados por el Bezos ahora.

Ya te digo, que el unico que ha ganado con todo esto es Bezos

CiG no tenia pq haber pagado todo en dinero, podia haber pagado tambien en acciones de CiG a los Yerli ...
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego tiene cosas bonitas como esta.

Despues de trastear un rato:

- No se que ha pasado con el minimapa de la nave o si he tocado algo, pero no me marca los objetivos como antes, con esa rayita que tenias que centrar en el minimapa.
- Sigo con un extraño bloqueo a 40 fps cuando voy en QT en vista en primera persona en la nave. Si pongo la vista en tercera persona vuelve a 60 fps. Ademas, cuando se bloquea a 40 fps exactos, si bajo la vista como para “verme los pies”, va a 60. Es mirar hacia adelante y bloquear a 40 clavados. Sin embargo, salgo de QT y otra vez a 60. Curioso..

Por cierto, algun dia quitaran esos molestos trompicones que pega cuando vas a hacer un QT? No veo mejoria en ese sentido en mucho tiempo.. El juego en general parece mas estable.
@Kalakatita sera como cuando corrigieron el bug del salto al meterse en la cabina, que les costo 2 años XD
No ha pasado ni 1 parche entero desde la citizencon y ya vienen con macroretrasos...

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -24th-2020

Las siguientes tarjetas se han movido o eliminado del Mapa de ruta de Star Citizen.
Gemini C54 Ballistic SMG
Con el fin de dar tiempo a los equipos aguas abajo para completar completamente sus implementaciones, esta tarjeta se ha movido a 4.0.
Lightning Bolt Co. Pistola de electrones Yubarev
Con el fin de dar tiempo a los equipos aguas abajo para completar completamente sus implementaciones, esta tarjeta se ha movido a 4.0.
Reparar / repostar / reabastecer el quiosco
Después de reevaluar las prioridades, se tomó la decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la hoja de ruta hasta que se decida una fecha objetivo.
Revisión del controlador de masas de Klaus & Werner Sledge
Con el fin de dar tiempo a los equipos aguas abajo para completar completamente sus implementaciones, esta tarjeta se ha movido a 4.0.
Lightning Bolt Co. Rifle de francotirador electrónico Atzkav
Con el fin de dar tiempo a los equipos aguas abajo para completar completamente sus implementaciones, esta tarjeta se ha movido a 4.0.
Mejoras en la animación de la muerte Las
prioridades han cambiado después de la discusión del Director, lo que hace que esta tarjeta se mueva a 4.0
GP-33 Grenade Launcher
Después de reevaluar las prioridades, esta carta aterriza más allá de la columna 4.0, lo que hace que no sea visible hasta que se agreguen columnas adicionales.
Temporizadores de transferencia de productos básicos
Tras las discusiones, se tomó la decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la Hoja de ruta hasta que se decida una nueva fecha objetivo.
Aplicación de contabilidad
Después de las discusiones, se tomó la decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la Hoja de ruta hasta que se decida una nueva fecha objetivo.
Terminal de visualización económica
Después de las discusiones, se tomó la decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la Hoja de ruta hasta que se decida una nueva fecha objetivo.
Sistema de Misiones Dinámicas: Misiones generadas en economía El
trabajo en esta tarjeta se ha transferido a un equipo diferente, lo que resulta en la eliminación de la hoja de ruta hasta que el equipo determina dónde encajará mejor en sus prioridades y se decide una nueva fecha objetivo.
Sistema de misión dinámica: Generación de misión a lo largo de rutas QT El
trabajo en esta tarjeta se ha transferido a un equipo diferente, lo que resulta en la eliminación de la hoja de ruta hasta que el equipo determina dónde encajará mejor en sus prioridades y se decide una nueva fecha objetivo.
Combate FPS : tipos de armas Los
comentarios y la revisión revelaron que se requería más trabajo para que esta carta alcanzara nuestros estándares. Para permitir que el equipo continúe iterando en estas tareas, hemos cambiado esta tarjeta a la columna Alpha 4.0.
FPS : Uso de portada v1
Después de las discusiones y la revisión, se agregará trabajo adicional a esta tarjeta. Esta tarjeta se ha desplazado a la columna Alpha 4.0 para que el equipo tenga más tiempo para completar las nuevas tareas.
Mejoras de NPC : Civil
Después de las discusiones, se tomó la decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la Hoja de ruta hasta que se decida una nueva fecha objetivo.
Esperia Prowler
El Prowler se planeó lanzar en un parche 3.8.X en la segunda mitad de marzo. Después de evaluar esta línea de tiempo, hemos llegado a determinar que hacer un parche 3.8.X en la última mitad de marzo no sería ideal, ya que muy probablemente estaremos en la mitad de la fase de PTU para Alpha 3.9. Debido a esta lógica, tenía sentido simplemente mover la versión Prowler a la versión 3.9.0, que aún permite que el debut de Prowler tenga lugar al mismo tiempo sin interrumpir el proceso de publicación.
Cutlass Blue
Hay discusiones en curso sobre cuándo la funcionalidad de juego asociada con Cutlass Blue se pondrá en línea, lo que resulta en nuestra decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la hoja de ruta hasta que concluyan las discusiones.
Multicrew: papel piloto ampliado
Este conjunto de tareas (épico) está desactualizado y no representa con precisión el trabajo que el equipo deberá completar, por lo que lo hemos eliminado de la hoja de ruta por el momento. Puede esperar que vuelva a aparecer una versión más precisa de esta tarjeta cuando el equipo haya completado la reevaluación del trabajo necesario.
Multicrew: papel de artillero de torreta expandido
Este conjunto de tareas (épico) está desactualizado y no representa con precisión el trabajo que el equipo deberá completar, por lo que lo hemos eliminado de la hoja de ruta por el momento. Puede esperar que vuelva a aparecer una versión más precisa de esta tarjeta cuando el equipo haya completado la reevaluación del trabajo necesario.
Mejoras en el sistema de la puerta
Esta tarjeta se ha quitado la prioridad en favor de otros trabajos, lo que hace que esta tarjeta se elimine temporalmente de la hoja de ruta hasta que se establezca una nueva fecha objetivo.
Combate atmosférico
Esta tarjeta se ha desestimado en favor de otros trabajos, lo que hace que esta tarjeta se elimine temporalmente de la hoja de ruta hasta que se establezca una nueva fecha objetivo.
Zero-G Push & Pull
Después de las discusiones del Director, las prioridades han cambiado y esta tarjeta se ha eliminado temporalmente de la Hoja de ruta.
Sanación de NPC
Luego de las discusiones del Director, las prioridades han cambiado y esta tarjeta se ha eliminado temporalmente de la Hoja de ruta.
FPS : Mejoras de combate y pulido
Como este es un paso final hacia una experiencia de Combate AI más completa, esta tarjeta se ha eliminado temporalmente de la Hoja de ruta para permitir que tenga lugar una planificación adecuada cuando encajará debido a que otras tareas de Combate AI se mueven.
Vuelo AI: las mejoras y
tareas de pulido que se espera colocar en esta tarjeta han encontrado que su hogar se adapta mejor en diferentes tarjetas. Eso significa que esta tarjeta es redundante y se ha eliminado de la hoja de ruta.


Se nota que van muy retrasados con el SQ42 y que andan pasando personal.
Pues deberian mostrar respeto y centrarse más en Star Citizen ya que es por lo que la gente les ha dado 300 millones.
Enanon escribió:Imagen

vaya cambios


lo de siempre
19275 respuestas