(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

kulunguelejfn escribió:Como lo hacemos?

Pongo solo Modelo y tamaño, no?

Si metemos acabados y todo eso se hace interminable la encuesta.... xD



Yo pondría solo modelo y listo. Como mucho pondría modelo y 38mm o 42mm, algo así
Que tal así?
Estaba desde el origen... [+risas]

Se podría mejorar bastante el post principal..... Lo puede editar cualquiera en el wiki no?
Ahora por fin puedo votar, S4 de 40mm.

Ya que en la encuesta has metido todos los modelos, podrías modificar el título para poner el año desde que existe el Apple Watch, 2015.
kulunguelejfn escribió:Que tal así?
Estaba desde el origen... [+risas]

Se podría mejorar bastante el post principal..... Lo puede editar cualquiera en el wiki no?



Mucho mejor, ahora actualizada :-)
Ya esta mi voto, S5 44mm.
Chicos una pregunta los que tengáis alguna edición de Nike y salgáis a correr (Desconozco si en los NO edición Nike tiene la APP de Run nike), ¿Cuando salís a correr que APP usáis, la de entrenamiento del Watch o la de nike Run (u otra que no sean esas dos?

Gracias
@Celsito1992, la de nike la puedes descargar y usar en cualquier watch, solo hay que registrarse. Yo uso la nativa de iOS para todo y me es mas que suficiente la verdad.
IINVII escribió:@Celsito1992, la de nike la puedes descargar y usar en cualquier watch, solo hay que registrarse. Yo uso la nativa de iOS para todo y me es mas que suficiente la verdad.

Yo esa la uso para andar y para piscina, para correr la de nike, una pregunta, en la nativa puedes ver el recorrido como en la de nike? Gracias
Buenas.

Llevo el Apple Watch series 4 de 44 prácticamente desde que salió al mercado ( 1 año y 4 meses casi), y desde entonces siempre lo he llevado puesto, solo quitado para ponerlo a cargar.
El tema está en que últimamente me molestaba un poco la muñeca, la zona donde está en contacto directo el propio Apple Watch con la piel.
Me he fijado y Justo en esa zona veo que la piel está como más arrugada ( parecido a como se te quedan los dedos cuando llevas tiempo dentro del agua).
Después de ver eso, he cambiado el Apple Watch de lado, ahora lo llevo en la muñeca derecha, y de momento la zona de piel donde lo llevaba antes sigue igual, a alguien más le pasa esto?
Saludos
Celsito1992 escribió:
IINVII escribió:@Celsito1992, la de nike la puedes descargar y usar en cualquier watch, solo hay que registrarse. Yo uso la nativa de iOS para todo y me es mas que suficiente la verdad.

Yo esa la uso para andar y para piscina, para correr la de nike, una pregunta, en la nativa puedes ver el recorrido como en la de nike? Gracias


Si, siempre y cuando lleves el móvil encima. Si el reloj es versión LTE entonces no hace falta. Yo uso la de andar, entrenamiento libre, eliptica y bici, y ésta última te marca el recorrido en la app Mapas.
@IINVII Joder eso no sabia jejeje, mi reloj es LTE asi que esta tarde igual pruebo la App nativa para correr y luego ver el recorrido XD Es una mania, me gusta verlo jeje

Otra pregunta he probado y parece que si, pero por confirmar, se puede usar la App de Nike por ejemplo y a la vez la de correr nativa de entrenamientos?

Gracias
Yo ya he podido votar, Series 5 de 44mm, y estoy encantado con él.

@die4554 a mi no me pasa, la piel la tengo perfectamente, aunque yo antes de irme a dormir lo dejo cargando, cuando se carga del todo lo apago y lo dejo en la mesa, y a la mañana siguiente ya me lo pongo todo el dia hasta la noche para cargarlo, pero no duermo con él puesto.

Yo antes de el Apple watch usaba un amazfit bip y la correa negra de silicona me daba sarpullido en el reverso de la muñeca (por la parte contraria a donde hay contacto con el reloj) tenia que limpiar la correa casi cada dia para que no apareciera, en cambio con el apple watch de 44mm con correa deportiva blanca, todo perfecto, desde que lo compré el octubre del año pasado, no la he lavado a consciencia con jabon ni una vez, y nada de alergias.

Sigue con eso de llevarlo en la otra muñeca a ver si se te arregla, seguramente en unos dias o una semana como mucho se te irá. Por cierto, ya limpias bien el reverso del apple watch? yo siempre antes de conectarlo a cargar limpio bien la parte trasera que siempre se quedan restos ahí, sobretodo en el borde de la redonda que sobresale donde hay los sensores.
IINVII escribió:
Celsito1992 escribió:
IINVII escribió:@Celsito1992, la de nike la puedes descargar y usar en cualquier watch, solo hay que registrarse. Yo uso la nativa de iOS para todo y me es mas que suficiente la verdad.

Yo esa la uso para andar y para piscina, para correr la de nike, una pregunta, en la nativa puedes ver el recorrido como en la de nike? Gracias


Si, siempre y cuando lleves el móvil encima. Si el reloj es versión LTE entonces no hace falta. Yo uso la de andar, entrenamiento libre, eliptica y bici, y ésta última te marca el recorrido en la app Mapas.


Se pueden ver cada km en la app de mapas? es que yo no lo he conseguido...

Si no he visto que Workoutdors va muy bien...

A mí me gustaría una app para hacer senderismo y rutas, creo que está la de Wikiloc pero no se que tal funciona
Si puede ver el recorrido pero no cada km, no está tan perfeccionada como strava por ejemplo.
@SamxFisher Gracias por los consejos [beer]

Si que limpio a conciencia la parte de detrás cada vez que me ducho, y además la correa que uso es la de sport pero de tela, ya que la veo más cómoda que la de silicona completa.
De momento sigo teniendo la piel igual, pero bueno seguiré llevándolo en la muñeca derecha, aunque me jode porque no sé porque ahora casi todos los golpes van al reloj [+risas] , llevándolo en la derecha no le daba casi.

Saludos
Buenas chic@s,

Una cosa, lo del anillo de actividad, la sección Ejercicio os la calcula bien? yo todas las mañana voy al curro andando (tengo 30-35min) y siempre inicio un entrenamiento (andar) al salir de casa, pues bien hoy por comprobarlo, porque llevaba mosca unos días, he hecho 30 min clavados de mi casa al trabajo y en el anillo de actividad en la sección ejercicio me ha contado solo 17 y yo WTF, debería ser 30 no? Alguien sabe porque pasa eso?

Thanks
@Celsito1992 Tienes que hacer ejercicio con cierta intensidad para que se active el anillo verde, ¿es posible que estuvieras andando más lento que otros días?
KrlosDki escribió:@Celsito1992 Tienes que hacer ejercicio con cierta intensidad para que se active el anillo verde, ¿es posible que estuvieras andando más lento que otros días?

Que va, como siempre, si hoy encima ande bien de rápido, precisamente por eso, para controlarlo [qmparto]
@Celsito1992 Alguna vez me ha pasado al finalizar un entrenamiento que algún anillo no había terminado de actualizarse, pero en unos 10 minutos se refrescaba bien. Prueba reiniciando el Watch a ver si se ha quedado algo colgado.
@Celsito1992 A mi también me ha ocurrido alguna vez, pero siempre que me ha pasado imaginaba que era por no haber sido de intensidad KrlosDki.
Con el tema de andar a mi al menos no me va muy fino en cuanto a activarse solo, ya que alguna vez al empezar a andar al poco tiempo me dice que ha detectado entrenamiento de andar, y me pregunta si quiero iniciar entrenamiento ( a este le suma los minutos que haya detectado antes ). Pero por regla general nunca me lo detecta y tengo que iniciarlo yo directamente el entrenamiento.

De todas formas creo que tampoco hay que obsesionarse con todo esto, ya que esto te sirve más bien de poco, ya que luego con los datos tampoco es que se haga mucho. Pero bueno, a modo informativo no está mal.

Saludos
die4554 escribió:@Celsito1992 A mi también me ha ocurrido alguna vez, pero siempre que me ha pasado imaginaba que era por no haber sido de intensidad KrlosDki.
Con el tema de andar a mi al menos no me va muy fino en cuanto a activarse solo, ya que alguna vez al empezar a andar al poco tiempo me dice que ha detectado entrenamiento de andar, y me pregunta si quiero iniciar entrenamiento ( a este le suma los minutos que haya detectado antes ). Pero por regla general nunca me lo detecta y tengo que iniciarlo yo directamente el entrenamiento.

De todas formas creo que tampoco hay que obsesionarse con todo esto, ya que esto te sirve más bien de poco, ya que luego con los datos tampoco es que se haga mucho. Pero bueno, a modo informativo no está mal.

Saludos

@KrlosDki Gracias probare.

@die4554 Si obsesionado no estoy [qmparto] pero si utilizo la app de entrenamiento durante 30 min y estoy andando rápido, me interesa que el anillo verde ponga lo correspondiente. Probare algún día a correr y natación a ver si pasa lo mismo.
Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.

Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien
<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.

Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien

¿Tenéis el mismo objetivo en calorias?
Yo por ejemplo tengo 800 Cl al día, el resto no se puede modificar... pero igual tu lo tienes muy bajito y tu mujer muy alto, no se puede que sea ese el motivo, al final el de calorías es el que mas me cuesta acabar a mi. Ayer por ejemplo corrí a la mañana 6Km y luego vague todo el día y lo deje en 605 calorías [qmparto]

Saludos
Celsito1992 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.

Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien

¿Tenéis el mismo objetivo en calorias?
Yo por ejemplo tengo 800 Cl al día, el resto no se puede modificar... pero igual tu lo tienes muy bajito y tu mujer muy alto, no se puede que sea ese el motivo, al final el de calorías es el que mas me cuesta acabar a mi. Ayer por ejemplo corrí a la mañana 6Km y luego vague todo el día y lo deje en 605 calorías [qmparto]

Saludos


No lo sé, ya voy a mirar lo de las calorías, pero no dependerá todo de eso, no? Las distancias son las distancias y no sé, me mosquea bastante. Aparte, ahora mismo he mirado y me pone que he subido "10 pisos", y vamos, ni de coña...
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.

Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien

¿Tenéis el mismo objetivo en calorias?
Yo por ejemplo tengo 800 Cl al día, el resto no se puede modificar... pero igual tu lo tienes muy bajito y tu mujer muy alto, no se puede que sea ese el motivo, al final el de calorías es el que mas me cuesta acabar a mi. Ayer por ejemplo corrí a la mañana 6Km y luego vague todo el día y lo deje en 605 calorías [qmparto]

Saludos


No lo sé, ya voy a mirar lo de las calorías, pero no dependerá todo de eso, no? Las distancias son las distancias y no sé, me mosquea bastante. Aparte, ahora mismo he mirado y me pone que he subido "10 pisos", y vamos, ni de coña...

[qmparto] [qmparto] Pues no se macho, es bastante Ramdom por lo que veo, yo creo que quitando el ejercicio que me cuenta los minutos que le da la gana cuando conometro el entrenamiento el resto voy bien (HOY). 238 /800 CAL, 28/30 MIN de ejercicio (esto es lo que no entiendo, solo viniendo al curro cronometre 30 minutos y a un ritmo majo eh, y solo me conto 16) y 6/12 en horas de pie (que me despertado a las 6 AM asi que tampoco tiene mucho sentido xD)
<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.

Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien


Desde que tenemos el Watch mi novia y yo nos damos cuenta de lo siguiente:
-A la hora de contabilizar ejercicio y por tanto, activar los anillos, cuentan tanto el acelerómetro como el aumento de las pulsaciones.
-Los anillos se 'personalizan' dependiendo del sexo, peso y actividad registrada anteriormente.

Por ejemplo, cuando llevo muchos días sin hacer la actividad que suelo hacer, el primer día que retomo el ejercicio los anillos se llenan mucho más rápido.
Otro ejemplo es si vamos a correr mi novia y yo, aunque las pulsaciones sean parecidas o vayamos al mismo ritmo, las calorías quemadas siempre tienen mucho margen de diferencia y es lógico, porque el metabolismo de cada uno es distinto. Lo que probablemente haga el Watch es meter datos a una fórmula que en base al sexo, peso y la combinación del tipo de entrenamiento + pulsaciones calcula un promedio de calorías predefinido.
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.

Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien

¿Tenéis el mismo objetivo en calorias?
Yo por ejemplo tengo 800 Cl al día, el resto no se puede modificar... pero igual tu lo tienes muy bajito y tu mujer muy alto, no se puede que sea ese el motivo, al final el de calorías es el que mas me cuesta acabar a mi. Ayer por ejemplo corrí a la mañana 6Km y luego vague todo el día y lo deje en 605 calorías [qmparto]

Saludos


No lo sé, ya voy a mirar lo de las calorías, pero no dependerá todo de eso, no? Las distancias son las distancias y no sé, me mosquea bastante. Aparte, ahora mismo he mirado y me pone que he subido "10 pisos", y vamos, ni de coña...


Si uno tiene un objetivo de 12 horas de pie y el otro 16, obviamente si los dos lleváis 12 horas de pie uno tendrá el anillo correspondiente completo y el otro no...


Un saludo.
Believe23 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:¿Tenéis el mismo objetivo en calorias?
Yo por ejemplo tengo 800 Cl al día, el resto no se puede modificar... pero igual tu lo tienes muy bajito y tu mujer muy alto, no se puede que sea ese el motivo, al final el de calorías es el que mas me cuesta acabar a mi. Ayer por ejemplo corrí a la mañana 6Km y luego vague todo el día y lo deje en 605 calorías [qmparto]

Saludos


No lo sé, ya voy a mirar lo de las calorías, pero no dependerá todo de eso, no? Las distancias son las distancias y no sé, me mosquea bastante. Aparte, ahora mismo he mirado y me pone que he subido "10 pisos", y vamos, ni de coña...


Si uno tiene un objetivo de 12 horas de pie y el otro 16, obviamente si los dos lleváis 12 horas de pie uno tendrá el anillo correspondiente completo y el otro no...


Un saludo.


El único objetivo que puedes definir es el de las calorías si no me equivoco, no? No cuántas horas de pie, etc...
<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.

Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien


Yo me he dado cuenta de un par de cosas, Yo estoy continuamente moviendo las piernas cuando estoy sentado, me refiero a eso típico de apoyar sólo la punta de los pies y mover una o las 2 piernas arriba y abajo, pues eso a veces lo detecta como movimiento porque estando sentado me salta el anillo rojo de actividad.

También estando sentado, si pongo la mano donde llevo el watch apoyada en la pierna, de manera que queda con el codo en el aire y solo apoyando la parte frontal del puño en la pierna, se cree que estoy de pie y me salta el anillo azul central de estar de pie mientras estoy sentado así.

Tampoco detecta bien el tema de estar de pie si aunque lo estés, lleves algo en las manos como una bandeja o una caja, ya que al llevar los brazos en un angulo de 90 grados, se cree que estás sentado.

Para que el watch crea que estás de pie, tienes que tener los brazos estirados colgando, sirve hasta estando sentado si dejas caer los brazos por los lados de la silla supongo.
Pues hoy en actividad, mismo recorrido de ayer, mismo tiempo y mismo todo me ha contado los 30 min que tardo en llegar al curro y ayer solo 16 xD

Edito: Desde que me queje el otro día de que no me contaba el tiempo de actividad bien...llevo 3 días seguidos que me lo esta clavando... no hay mas que llorar un poco para que todo funcione [buuuaaaa] [qmparto]
Hoy me ha vuelto a pasar [qmparto] 32 minutos caminando y me ha contado solo 18 [fiu]
KrlosDki escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Justo con este tema de la "Actividad" ando mosca yo también. Tengo un Series 4 desde hace tiempo y a mi mujer le he regalado uno en navidades. La cosa es que hemos activado lo de "compartir actividad" para ver cómo vamos cada uno, y nos hemos dado cuenta de que nos contabiliza todo muy diferente.

Yo, trabajando en una oficina, estando casi todo el día sentado y por la tarde tampoco es que suela moverme mucho, muchos días completo los anillos, y ella en cambio, trabajando en un hospital, estando casi todo el día de pie de aquí para allá, casi nunca los rellena, de hecho el de "ejercicio" ni se le activa prácticamente. Este finde hemos hecho los mismos planes, hemos andado prácticamente lo mismo cada día, y los anillos han sido totalmente diferentes para cada uno.

Sabéis por qué puede ser? Hay alguna manera de resetear los ajustes o calibrarlos? O el mío o el suyo no están muy bien


Desde que tenemos el Watch mi novia y yo nos damos cuenta de lo siguiente:
-A la hora de contabilizar ejercicio y por tanto, activar los anillos, cuentan tanto el acelerómetro como el aumento de las pulsaciones.
-Los anillos se 'personalizan' dependiendo del sexo, peso y actividad registrada anteriormente.

Por ejemplo, cuando llevo muchos días sin hacer la actividad que suelo hacer, el primer día que retomo el ejercicio los anillos se llenan mucho más rápido.
Otro ejemplo es si vamos a correr mi novia y yo, aunque las pulsaciones sean parecidas o vayamos al mismo ritmo, las calorías quemadas siempre tienen mucho margen de diferencia y es lógico, porque el metabolismo de cada uno es distinto. Lo que probablemente haga el Watch es meter datos a una fórmula que en base al sexo, peso y la combinación del tipo de entrenamiento + pulsaciones calcula un promedio de calorías predefinido.



Esto que dices tiene todo el sentido. Seguramente tu pesarás más que tu novia, con lo que las clorias que necesitas quemar para mover tu cuerpo al mismo ritmo son mayores. Las pulsaciones no tienen nada que ver, además del nivel de entrenamiento de cardio de cada uno, el corazon de la mujer es más pequeño que el del hombre con lo que normalmente va más deprisa que el del hombre para el mismo esfuerzo. Igualmente por lo que hemos dicho con sobrepeso necesitas más esfuerzo y por ende quemas más calorias con lo que tiene sentido todo lo que dices.
Mi novia ha heredado un serie 1, soy un poco nuevo en esto del apple watch, es normal que la batería no termine ni el dia? Hay veces que ya por la tarde le queda un 20-30. Si la batería esta en las ultimas, se puede cambiar?
xhakarr escribió:Mi novia ha heredado un serie 1, soy un poco nuevo en esto del apple watch, es normal que la batería no termine ni el dia? Hay veces que ya por la tarde le queda un 20-30. Si la batería esta en las ultimas, se puede cambiar?

Supongo que se podra cambiar, y normal puede ser viendo el tiempo que tiene...

Saludos
Celsito1992 escribió:
xhakarr escribió:Mi novia ha heredado un serie 1, soy un poco nuevo en esto del apple watch, es normal que la batería no termine ni el dia? Hay veces que ya por la tarde le queda un 20-30. Si la batería esta en las ultimas, se puede cambiar?

Supongo que se podra cambiar, y normal puede ser viendo el tiempo que tiene...

Saludos


Si si, probablemente sea la bateria ha tenido mucho uso, cuanto deberia durar normalmente la bateria?
xhakarr escribió:
Celsito1992 escribió:
xhakarr escribió:Mi novia ha heredado un serie 1, soy un poco nuevo en esto del apple watch, es normal que la batería no termine ni el dia? Hay veces que ya por la tarde le queda un 20-30. Si la batería esta en las ultimas, se puede cambiar?

Supongo que se podra cambiar, y normal puede ser viendo el tiempo que tiene...

Saludos


Si si, probablemente sea la batería ha tenido mucho uso, cuanto debería durar normalmente la batería?

A mi un día desde las 6 AM hasta las 22 (Es cuando me lo quito), usando durante 1 hora y media aprox el entrenamiento (App de Nike) la música enchufada, los datos enchufados, usando siri de vez en cuando y la ubicacion tbm enchufada , no me suele bajar de 30/40%.... estoy hanlando del series 5 con un mes y medio de uso.
xhakarr escribió:Mi novia ha heredado un serie 1, soy un poco nuevo en esto del apple watch, es normal que la batería no termine ni el dia? Hay veces que ya por la tarde le queda un 20-30. Si la batería esta en las ultimas, se puede cambiar?



Teniendo en cuenta que es un reloj de hace unos 3 años y pico, me parece lo normal. La batería seguro que ya es algo vieja y el procesador tirará más a una velocidad rápida, para poder funcionar lo mejor posible. Yo te diría que lo normal es que la batería le dure 1 día, pero no estoy del todo seguro. Yo tengo el Serie 3 42mm y me dura la batería más o menos 2 días algo así
Yo tengo un Serie 0 y me dirá todo el día y sobrado, aunque si que es verdad que solo lo utilizo como notificador, nada de deporte ni usos intensivos.
Buenas!

A alguien de la ha muerto alguna vez el cargador del Apple Watch??

Me refiero “al cable”, no al adaptador de corriente, que cosa más rara, tendrá ya sus 5 años, es de Watch Sport(Series 0), pero siempre ha estado estático en mi mesita de noche, sin movimiento ni torsión ni nada.....
Anoche se me callo al ir a cargarlo y se me a echo un rayón en una esquina [enfado1] que asco por dios... ya es tarde pero antes de que vaya a mas le pondré protección [poraki]
Hola chicos.
Estoy pensando en pillarme un apple watch... en principio el series 4, que le veo una buena relación calidad/precio, por unos 300/350 € el modelo LTE. ¿Cómo lo veis?.

Por otro lado, qué me contáis de él?, merece la pena?, por lo que leo, el tema del deporte lo lleva regular no?.
Gladiator escribió:Hola chicos.
Estoy pensando en pillarme un apple watch... en principio el series 4, que le veo una buena relación calidad/precio, por unos 300/350 € el modelo LTE. ¿Cómo lo veis?.

Por otro lado, qué me contáis de él?, merece la pena?, por lo que leo, el tema del deporte lo lleva regular no?.


No tengo ni idea del deporte pero yo lo veo bien de precio si es el de 44mm.
Recientemente me he pillado el watch 3 42mm de segunda mano a esperas del 6. A ver si viene ya con microled y batería sólida.

Me he fijado que durmiendo con el reloj no me contabiliza el sueño. Tampoco veo opciones de smart alarm. Tengo que instalar alguna app para esto? Cuales son las que mejor van? Se instalan en el móvil o en el reloj?

Y por último, puedo añadir esferas? Me esperaba que hubiesen más.
-spyker- escribió:Recientemente me he pillado el watch 3 42mm de segunda mano a esperas del 6. A ver si viene ya con microled y batería sólida.

Me he fijado que durmiendo con el reloj no me contabiliza el sueño. Tampoco veo opciones de smart alarm. Tengo que instalar alguna app para esto? Cuales son las que mejor van? Se instalan en el móvil o en el reloj?

Y por último, puedo añadir esferas? Me esperaba que hubiesen más.



Para que te cuenten las horas de sueño, tienes que bajarte la App AutoSleep (que es de pago, pero merece la pena)
sonyfallon escribió:
-spyker- escribió:Recientemente me he pillado el watch 3 42mm de segunda mano a esperas del 6. A ver si viene ya con microled y batería sólida.

Me he fijado que durmiendo con el reloj no me contabiliza el sueño. Tampoco veo opciones de smart alarm. Tengo que instalar alguna app para esto? Cuales son las que mejor van? Se instalan en el móvil o en el reloj?

Y por último, puedo añadir esferas? Me esperaba que hubiesen más.



Para que te cuenten las horas de sueño, tienes que bajarte la App AutoSleep (que es de pago, pero merece la pena)

Ésa es la que tengo yo desde el primer día que me regalaron el Series 4 y muy contento hasta el momento.
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:
-spyker- escribió:Recientemente me he pillado el watch 3 42mm de segunda mano a esperas del 6. A ver si viene ya con microled y batería sólida.

Me he fijado que durmiendo con el reloj no me contabiliza el sueño. Tampoco veo opciones de smart alarm. Tengo que instalar alguna app para esto? Cuales son las que mejor van? Se instalan en el móvil o en el reloj?

Y por último, puedo añadir esferas? Me esperaba que hubiesen más.



Para que te cuenten las horas de sueño, tienes que bajarte la App AutoSleep (que es de pago, pero merece la pena)

Ésa es la que tengo yo desde el primer día que me regalaron el Series 4 y muy contento hasta el momento.


Para dormir no se te hace incómodo? Yo nunca he probado a dormir con el reloj...

Por cierto, no puedo añadir a nadie en Actividad para ver sus datos, sabéis de que puede ser?
JoCoN escribió:Para dormir no se te hace incómodo? Yo nunca he probado a dormir con el reloj...

Por cierto, no puedo añadir a nadie en Actividad para ver sus datos, sabéis de que puede ser?

La verdad es que no me molesta nada, cierto es que casi siempre he llevado reloj 24x7.

Respecto a lo segundo que preguntas, ni idea, no tengo añadido a nadie en Actividad, a ver si alguien te puede ayudar.
Bueno, pues desde hace ya 2 meses que no usaba mi Apple Watch serie 3. No por nada, sino porque estuve usando un Citizen de 600€ que tengo. Desde ayer me puse el Apple Watch de nuevo y es una gozada tenerlo todo conectado con el iPhone la verdad. Lo malo, lo sensible a rayarse que es la pantalla del Apple Watch. Es increíble
sonyfallon escribió:Bueno, pues desde hace ya 2 meses que no usaba mi Apple Watch serie 3. No por nada, sino porque estuve usando un Citizen de 600€ que tengo. Desde ayer me puse el Apple Watch de nuevo y es una gozada tenerlo todo conectado con el iPhone la verdad. Lo malo, lo sensible a rayarse que es la pantalla del Apple Watch. Es increíble


Usáis cristal templado o alguna lámina protectora para la pantalla?.
Yo para el día día un uso normal no ... si pones fundas ect pierde la gracia , los cristales se saltan en nada o protectores de pantalla he probado varios y se saltan en horas.

Pero claro ya depende de tu trabajo ect que si es posible que des golpes continuos pues si tienes que coger una funda.

Yo tengo una funda de AliExpress para cuando voy al gym que se puede usar la pantalla táctil para protegerlo por si algún golpe con mancuernas ect. Pero para el uso normal lo llevo sin nada , si no me da la sensación que tengo un reloj chino
3830 respuestas