[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

@bromutu Me lo hace desde hace ya un tiempo, cuando no había tenido problema alguno con Vulkan.
Tendré que probar lo que comentas.

Gracias. [beer]
mojito1469 escribió:@bromutu Me lo hace desde hace ya un tiempo, cuando no había tenido problema alguno con Vulkan.
Tendré que probar lo que comentas.

Gracias. [beer]


el comando -ignorepipelinecache en parametros de inicio deberia reducir mucho los cuelgues con vulkan
Titán_Salvaje_ escribió:
mojito1469 escribió:@bromutu Me lo hace desde hace ya un tiempo, cuando no había tenido problema alguno con Vulkan.
Tendré que probar lo que comentas.

Gracias. [beer]


el comando -ignorepipelinecache en parametros de inicio deberia reducir mucho los cuelgues con vulkan

[oki] Gracias.

Ahora mismo no me ha tirado al escritorio, y no he modificado nada. [+risas]
Con el PC de mi firma consigo jugar a 60fps como rocas o casi... a 1080p bajándole la Calidad de los reflejos, la Calidad de los efectos volumétricos y Calidad del agua a medio y desactivando MSAA
¿Es normal con este equipo o tengo algo mal?

Saludos compis :)
Imagen

Madre mía.. piensan dejar así para siempre al Perista con el candelabro ese flotando y sin las cajas y trastos que antes tenía?
He intentado 3 veces seguidas jugar y justo cuando carga la pantalla se cuelga y me tira al escritorio. ¿Alguna idea?

PD: Esta tarde despues de comer he podido jugar sin problemas
Motitax escribió:Imagen

Madre mía.. piensan dejar así para siempre al Perista con el candelabro ese flotando y sin las cajas y trastos que antes tenía?

Es para darles con la mano abierta [facepalm]
fluzo escribió:
Motitax escribió:Imagen

Madre mía.. piensan dejar así para siempre al Perista con el candelabro ese flotando y sin las cajas y trastos que antes tenía?

Es para darles con la mano abierta [facepalm]

Ostia pensaba que solo me pasaba a mi.

Vaya tela... cawento
Motitax escribió:Imagen

Madre mía.. piensan dejar así para siempre al Perista con el candelabro ese flotando y sin las cajas y trastos que antes tenía?


jajajajajaja yo ya me he acosumbrado. Lo veo hasta normal ahí flotando cual "wingardium leviosa"
Tranquilidad, es un equipo indie que está empezando con un presupuesto muy reducido y es normal que tarden en arreglar estos problemillas que llevan arrastrando meses. Paciencia.
Hola a todos, llevo mas de dos dias sin poder jugar por el error err_gfx_state.

He añadido el comando -ignorepipelinecache a steam y borrado los archivo temporales .sga, aparte de desinstalar y foramtear el PC.

No tengo ni idea de que puede ser... ¿alguna idea?

Saludos!
Aluccar escribió:Hola a todos, llevo mas de dos dias sin poder jugar por el error err_gfx_state.

He añadido el comando -ignorepipelinecache a steam y borrado los archivo temporales .sga, aparte de desinstalar y foramtear el PC.

No tengo ni idea de que puede ser... ¿alguna idea?

Saludos!

¿Has conectado algo nuevo al pc como unos auriculares o un disco duro externo via USB etc..?
Prueba a desenchufar todos los periféricos e intenta arrancarlo, algunos que tenían este problema detectaron que venía de cosas así.

Pd: tiene huevos que todavia no hayan solucionado estos problemas
IIIBORTXIII escribió:
Aluccar escribió:Hola a todos, llevo mas de dos dias sin poder jugar por el error err_gfx_state.

He añadido el comando -ignorepipelinecache a steam y borrado los archivo temporales .sga, aparte de desinstalar y foramtear el PC.

No tengo ni idea de que puede ser... ¿alguna idea?

Saludos!

¿Has conectado algo nuevo al pc como unos auriculares o un disco duro externo via USB etc..?
Prueba a desenchufar todos los periféricos e intenta arrancarlo, algunos que tenían este problema detectaron que venía de cosas así.

Pd: tiene huevos que todavia no hayan solucionado estos problemas

He conseguido hacerlo funcionar cambiando de Vulkan a D12, manda huevos que Rockstar tenga este tipo de fallos y tanto bug con este juego.
Grande Nvidia han mejorado el image sharpening con Vulkan con los drivers 441.87 WHQL... ahora se ve espectacular en la Panasonic 4K , la tele ya hace buen reescalado pero justamente este juego se veia un poco borroso incluso con el image sharpening ademas hacia un efecto extraño , ahora se ve increible [oki]
¿Alguien sabe como solucionar este "ghosting"? Solo me pasa en este juego (ponerlo en pantalla completa para ver el "ghosting" del que hablo).

https://i.imgur.com/sSEwmYK.mp4

Y aquí no se si es paranoia mía, ¿pero no veis en el pelo de Arthur un efecto como granulado?

Imagen

Juego a 1920x1080
Ark0 escribió:¿Alguien sabe como solucionar este "ghosting"? Solo me pasa en este juego (ponerlo en pantalla completa para ver el "ghosting" del que hablo).

https://i.imgur.com/sSEwmYK.mp4

Y aquí no se si es paranoia mía, ¿pero no veis en el pelo de Arthur un efecto como granulado?

Imagen

Juego a 1920x1080


Eso del video no lo he visto nunca ni jugando al domino ni al poker ni a ningun minijuego y ni en el mapeado.

Yo iria tocando uno a uno los parametros gráficos y probando a ver si localizas que lo provoca.

Lo del pelo no noto nada raro pero pueden haber otros factores que afecten como se ve como la niebla y luz volumétrica, las sombras, etc... Si lo ves mal en cualquier situación prueba a cambiar resoluciones haciendo pruebas. Algunas TV/monitores en según que circunstancias pueden hacer un efecto granulado.

Mi anterior TV full hd de 50" en the witcher 3 hacia un efecto granulado en la hierba a partir de 3 metros de distancia de Geralt. Era una redonda perfecta y tocando un parametro de un archivo .ini podia modificar esa distancia. Fue cambiar de TV y eso ya no lo hacia. Simplemente no se veia aun poniendo ese parametro a 1 metro de geralt no se veia. Segun la disposición de loa subpixeles y de la resolución hay efectos que solo se ven en persona y aunque pases una foto y lo mires en otro monitor ya no se aprecia.
A mi me sigue pasando que me va a 60 fps clavados, y me sigue yendo como a tirones en algunas zonas, peros siguen esos 60 fps.
No se que hacer ya [boing]
realrubio escribió:A mi me sigue pasando que me va a 60 fps clavados, y me sigue yendo como a tirones en algunas zonas, peros siguen esos 60 fps.
No se que hacer ya [boing]

En las opciones del Rockstar Launcher marca lo de "Hibernar mientras un juego se esté ejecutando".
Motitax escribió:
realrubio escribió:A mi me sigue pasando que me va a 60 fps clavados, y me sigue yendo como a tirones en algunas zonas, peros siguen esos 60 fps.
No se que hacer ya [boing]

En las opciones del Rockstar Launcher marca lo de "Hibernar mientras un juego se esté ejecutando".


Tomo nota de esto. Voy a activarlo y pruebo. Gracias.
A mí en el online me va a 60 FPS ,pero en según qué ciudades me da algún tirón lo raro es que los primeros 5 minutos de entrar va bien y al cabo de un rato es cuando se ralentiza
SECHI escribió:
Ark0 escribió:¿Alguien sabe como solucionar este "ghosting"? Solo me pasa en este juego (ponerlo en pantalla completa para ver el "ghosting" del que hablo).

https://i.imgur.com/sSEwmYK.mp4

Y aquí no se si es paranoia mía, ¿pero no veis en el pelo de Arthur un efecto como granulado?

Imagen

Juego a 1920x1080


Eso del video no lo he visto nunca ni jugando al domino ni al poker ni a ningun minijuego y ni en el mapeado.

Yo iria tocando uno a uno los parametros gráficos y probando a ver si localizas que lo provoca.

Lo del pelo no noto nada raro pero pueden haber otros factores que afecten como se ve como la niebla y luz volumétrica, las sombras, etc... Si lo ves mal en cualquier situación prueba a cambiar resoluciones haciendo pruebas. Algunas TV/monitores en según que circunstancias pueden hacer un efecto granulado.

Mi anterior TV full hd de 50" en the witcher 3 hacia un efecto granulado en la hierba a partir de 3 metros de distancia de Geralt. Era una redonda perfecta y tocando un parametro de un archivo .ini podia modificar esa distancia. Fue cambiar de TV y eso ya no lo hacia. Simplemente no se veia aun poniendo ese parametro a 1 metro de geralt no se veia. Segun la disposición de loa subpixeles y de la resolución hay efectos que solo se ven en persona y aunque pases una foto y lo mires en otro monitor ya no se aprecia.


Al final he conseguido solucionarlo, y es curioso. Para ganar más FPS me he puesto a tocar los ajustes gráficos, y tras bajar unos cuantos se ha solucionado. Lo del pelo lo he solucionado con el filtro de Enfoque de Nvidia.
@Motitax Tomo nota y lo hago cuando llegue a casa a ver si hay suerte =)

Edit: abro el launcher y me pide una contraseña, cual es por dios?
realrubio escribió:@Motitax Tomo nota y lo hago cuando llegue a casa a ver si hay suerte =)

Edit: abro el launcher y me pide una contraseña, cual es por dios?

Tu contraseña del Social Club.
Hola

Tras 1 semana sin jugar, me. dispongo esta mañana y cuando carga el juego al salir la primera imagen ingame me saca al escritorio, he actiluazado los drivers y arrancado el juego en modo seguro y nada de nada. Os ha pasado alguna vez? me echáis una mano?

gracias!!
K1llman escribió:Hola

Tras 1 semana sin jugar, me. dispongo esta mañana y cuando carga el juego al salir la primera imagen ingame me saca al escritorio, he actiluazado los drivers y arrancado el juego en modo seguro y nada de nada. Os ha pasado alguna vez? me echáis una mano?

gracias!!


Unos mensajes atrás dicen pasar de vilkan a dx12 o al reves o de meter una linea en parámetro de lanzamiento.

Sino te deja llegar al menu de opciones hay un archivo que puedes editarlo con el bloc de notas y poner dx12 o vulkan, ahora no recuerdo donde estaba, si en la carpeta del juego o en mis documentos.

Busca en el foro o en google que lo encontraras.
Tengo un problema con RDR2 online que no lo puedo solucionar. Resulta que estaba haciendo las misiones de la trama, de una misión a otra ya no me salieron los círculos amarillos correspondiente a las misiones, ni siquiera se encuentra el personaje que te daria el acceso a la próxima misión. Por ende me quedé en el 50% sin poder seguir la trama. Mandé mensajes al servicio técnico de Rockstars y nada todo lo que me dijeron cayó en saco roto. Lo más potable que me dijeron fue en revisar la integridad de los archivos en steam y todo bien ningun problema. La verdad que estoy a una de desinstalarlo y volver a instalarlo pero no quiero perder mi progreso.
Desde ya muchas gracias de antemano. Saludos.
Imagen

Y aún sigue rota esa zona..
Motitax escribió:Imagen

Y aún sigue rota esa zona..

Donde es esto?WTF! :Ð
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:Imagen

Y aún sigue rota esa zona..

Donde es esto?WTF! :Ð

Imagen
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:Imagen

Y aún sigue rota esa zona..

Donde es esto?WTF! :Ð

Imagen

[oki]
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:Donde es esto?WTF! :Ð

Imagen

[oki]

También le pasaba a @Titán_Salvaje_ y @bromutu pero no sé si les sigue ocurriendo y tampoco si le ocurre a más gente.
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:Imagen

[oki]

También le pasaba a @Titán_Salvaje_ y @bromutu pero no sé si les sigue ocurriendo y tampoco si le ocurre a más gente.


Me sigue pasando si.

Pero ya ni me acerco, solo lo ojeo de lejos, que a un compañero se le coló el caballo y se le murió.
bromutu escribió:
Motitax escribió:
mojito1469 escribió: [oki]

También le pasaba a @Titán_Salvaje_ y @bromutu pero no sé si les sigue ocurriendo y tampoco si le ocurre a más gente.


Me sigue pasando si.

Pero ya ni me acerco, solo lo ojeo de lejos, que a un compañero se le coló el caballo y se le murió.


si a mi tambien , sigue igual
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
Motitax escribió:Imagen

[oki]

También le pasaba a @Titán_Salvaje_ y @bromutu pero no sé si les sigue ocurriendo y tampoco si le ocurre a más gente.

Voy a ver si también me pasa. Seguramente si, pero es que ni me fijado en el sitio.
A mi con una gtx1070 y un i5 4670 me va entre 50 y 60 fps con la configuracion del video de yt publicado un par de paginas atras, y me va estable sin caidas bruscas de momento.
Lo que si me chirria es que muchas veces al seleccionar modo libre en el online, me queda la pantalla de carga y de ahi no se mueve... tengo que forzar el cierre con alt-supr...
AS7UR escribió:A mi con una gtx1070 y un i5 4670 me va entre 50 y 60 fps con la configuracion del video de yt publicado un par de paginas atras, y me va estable sin caidas bruscas de momento.
Lo que si me chirria es que muchas veces al seleccionar modo libre en el online, me queda la pantalla de carga y de ahi no se mueve... tengo que forzar el cierre con alt-supr...

A 1080p?
Yo con una MSI GTX 1070 haciéndole overclock y jugando a 1440p me tira entre 43 y 57fps, dependiendo de la zona.

Lo que he notado es que cuando hay fuego los fps bajan a muerte, pensaba que bajando lo de calidad de partículas mejoraría...pero nada. Alguien tiene alguna solución para el fuego? [risita]

Un saludo.
mojito1469 escribió:
AS7UR escribió:A mi con una gtx1070 y un i5 4670 me va entre 50 y 60 fps con la configuracion del video de yt publicado un par de paginas atras, y me va estable sin caidas bruscas de momento.
Lo que si me chirria es que muchas veces al seleccionar modo libre en el online, me queda la pantalla de carga y de ahi no se mueve... tengo que forzar el cierre con alt-supr...

A 1080p?
Yo con una MSI GTX 1070 haciéndole overclock y jugando a 1440p me tira entre 43 y 57fps, dependiendo de la zona.

Lo que he notado es que cuando hay fuego los fps bajan a muerte, pensaba que bajando lo de calidad de partículas mejoraría...pero nada. Alguien tiene alguna solución para el fuego? [risita]

Un saludo.

Para el fuego hay que poner la iluminación en medio, la normal, no la global que si puede estar en ultra.
mojito1469 escribió:
AS7UR escribió:A mi con una gtx1070 y un i5 4670 me va entre 50 y 60 fps con la configuracion del video de yt publicado un par de paginas atras, y me va estable sin caidas bruscas de momento.
Lo que si me chirria es que muchas veces al seleccionar modo libre en el online, me queda la pantalla de carga y de ahi no se mueve... tengo que forzar el cierre con alt-supr...

A 1080p?
Yo con una MSI GTX 1070 haciéndole overclock y jugando a 1440p me tira entre 43 y 57fps, dependiendo de la zona.

Lo que he notado es que cuando hay fuego los fps bajan a muerte, pensaba que bajando lo de calidad de partículas mejoraría...pero nada. Alguien tiene alguna solución para el fuego? [risita]

Un saludo.


Si, a 1080 pero en monitor ultrawide. Llevo pocas horas como dije. Ayer en un atardecer coincidio que bajo un rato a 45fps, supongo que por los efectos de luz, pero si no me fijaba en el cuentafps de la esquina superior no me daba ni cuenta la verdad.
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:
AS7UR escribió:A mi con una gtx1070 y un i5 4670 me va entre 50 y 60 fps con la configuracion del video de yt publicado un par de paginas atras, y me va estable sin caidas bruscas de momento.
Lo que si me chirria es que muchas veces al seleccionar modo libre en el online, me queda la pantalla de carga y de ahi no se mueve... tengo que forzar el cierre con alt-supr...

A 1080p?
Yo con una MSI GTX 1070 haciéndole overclock y jugando a 1440p me tira entre 43 y 57fps, dependiendo de la zona.

Lo que he notado es que cuando hay fuego los fps bajan a muerte, pensaba que bajando lo de calidad de partículas mejoraría...pero nada. Alguien tiene alguna solución para el fuego? [risita]

Un saludo.

Para el fuego hay que poner la iluminación en medio, la normal, no la global que si puede estar en ultra.

Ok. Gracias.

Cuando llegue de currar lo pruebo.
Buenas ¿Alguno ha notado una mejora de rendimiento con el ultimo update?
Ahora puedo jugar con todo en ultra mas de 60 fps a 1080p con una 2080 super, en solo 1 ocasión vi bajar sobre 57 fps el contador pero no note shutering ni nada que me indicara el bajon de fps.

Por otra parte en este juego si capo a 30 fps la verdad es que no noto si no tengo el contador si esta a 30 o 60 fps es el primer juego en el que me pasa esto y ver el juego a 4k ultra es una burrada.¿A alguno le pasa lo de que no nota la diferencia 30/60 en este juego?, supongo que sera por ser un juego relativamente lento y pausado
erhuerva escribió:Buenas ¿Alguno ha notado una mejora de rendimiento con el ultimo update?
Ahora puedo jugar con todo en ultra mas de 60 fps a 1080p con una 2080 super, en solo 1 ocasión vi bajar sobre 57 fps el contador pero no note shutering ni nada que me indicara el bajon de fps.

Por otra parte en este juego si capo a 30 fps la verdad es que no noto si no tengo el contador si esta a 30 o 60 fps es el primer juego en el que me pasa esto y ver el juego a 4k ultra es una burrada.¿A alguno le pasa lo de que no nota la diferencia 30/60 en este juego?, supongo que sera por ser un juego relativamente lento y pausado


Como que no notas nada de 30 a 60?

Se nota y mucho la fluidez de la imagen.

Si quieres un consejo, ponlo a 2k y mirate alguna config que hay en el foro porque jugar a 1080p con esa tarjeta en este juego es sacrilegio. Si hay juegos que merecen subirle la resolución es a este. Pero siempre intentando conseguir los 60fps.

Sino notas que hay mas fluidez de 30 a 60 es que no estabas jugando a 60fps de verdad.
SECHI escribió:
erhuerva escribió:Buenas ¿Alguno ha notado una mejora de rendimiento con el ultimo update?
Ahora puedo jugar con todo en ultra mas de 60 fps a 1080p con una 2080 super, en solo 1 ocasión vi bajar sobre 57 fps el contador pero no note shutering ni nada que me indicara el bajon de fps.

Por otra parte en este juego si capo a 30 fps la verdad es que no noto si no tengo el contador si esta a 30 o 60 fps es el primer juego en el que me pasa esto y ver el juego a 4k ultra es una burrada.¿A alguno le pasa lo de que no nota la diferencia 30/60 en este juego?, supongo que sera por ser un juego relativamente lento y pausado


Como que no notas nada de 30 a 60?

Se nota y mucho la fluidez de la imagen.

Si quieres un consejo, ponlo a 2k y mirate alguna config que hay en el foro porque jugar a 1080p con esa tarjeta en este juego es sacrilegio. Si hay juegos que merecen subirle la resolución es a este. Pero siempre intentando conseguir los 60fps.

Sino notas que hay mas fluidez de 30 a 60 es que no estabas jugando a 60fps de verdad.



Ya te digo que juego a mas de 60 fps (contador de msi afterburner puesto), en 2k es como lo tenia (texturas, sombras , marca y par de cosillas mas ultras, todo lo demas en alto tengo mas de 60 fps )
por desgracia haciendo uso de dsr, mi pantalla es 1080p.
Con anterioridad si ponía todo ultra 1080p sufria para mantener los 60 fps, ahora han mejorado los fps y parece que lo veo mejor con 1080p todo ultra que con la config anteriormente citada y 2k dsr.
En una tv 4k la verdad gráficamente es una burrada pero claro ya los fps baja y fue cuando me dio por bloquear a 30 (y decir coño pues se juega bien si quito el contador de fps ni lo noto).
Te digo que suelo ser muy puntilloso con los fps y en cuanto baja de 60 en cualquier juego lo suele notar y curiosamente en este he visto que no me afecta los fps (eso que me llevo la verdad) y mi pregunta va por ese punto si a alguien mas le pasa con este juego que no le afecta jugar a 30.
Curiosamente con DSR a 2K por ejemplo el Monster Hunter se nota mucho la mejora gráfica (hay una zona en la base donde tienes una red en el suelo que se nota una barbaridad) pero en este no noto mejora de 1080p a 2k con DSR.
@erhuerva

Algo tienes mal si no notas cuando cambias de 30 fps a 60.

Jugar se puede jugar perfectamente y hasta hay gente que le gusta mas a 24 fps por no se que motivos cinematograficos (que no voy a valorar ahora). Pero visualmente hay una gran diferencia y se nota muchisimo.

Si no notas nada es que o antes no estabas jugando a 60 fps o ahora no estas jugando a 30 fps. Pero notar se nota y mucho.
erhuerva escribió:
SECHI escribió:
erhuerva escribió:Buenas ¿Alguno ha notado una mejora de rendimiento con el ultimo update?
Ahora puedo jugar con todo en ultra mas de 60 fps a 1080p con una 2080 super, en solo 1 ocasión vi bajar sobre 57 fps el contador pero no note shutering ni nada que me indicara el bajon de fps.

Por otra parte en este juego si capo a 30 fps la verdad es que no noto si no tengo el contador si esta a 30 o 60 fps es el primer juego en el que me pasa esto y ver el juego a 4k ultra es una burrada.¿A alguno le pasa lo de que no nota la diferencia 30/60 en este juego?, supongo que sera por ser un juego relativamente lento y pausado


Como que no notas nada de 30 a 60?

Se nota y mucho la fluidez de la imagen.

Si quieres un consejo, ponlo a 2k y mirate alguna config que hay en el foro porque jugar a 1080p con esa tarjeta en este juego es sacrilegio. Si hay juegos que merecen subirle la resolución es a este. Pero siempre intentando conseguir los 60fps.

Sino notas que hay mas fluidez de 30 a 60 es que no estabas jugando a 60fps de verdad.



Ya te digo que juego a mas de 60 fps (contador de msi afterburner puesto), en 2k es como lo tenia (texturas, sombras , marca y par de cosillas mas ultras, todo lo demas en alto tengo mas de 60 fps )
por desgracia haciendo uso de dsr, mi pantalla es 1080p.
Con anterioridad si ponía todo ultra 1080p sufria para mantener los 60 fps, ahora han mejorado los fps y parece que lo veo mejor con 1080p todo ultra que con la config anteriormente citada y 2k dsr.
En una tv 4k la verdad gráficamente es una burrada pero claro ya los fps baja y fue cuando me dio por bloquear a 30 (y decir coño pues se juega bien si quito el contador de fps ni lo noto).
Te digo que suelo ser muy puntilloso con los fps y en cuanto baja de 60 en cualquier juego lo suele notar y curiosamente en este he visto que no me afecta los fps (eso que me llevo la verdad) y mi pregunta va por ese punto si a alguien mas le pasa con este juego que no le afecta jugar a 30.
Curiosamente con DSR a 2K por ejemplo el Monster Hunter se nota mucho la mejora gráfica (hay una zona en la base donde tienes una red en el suelo que se nota una barbaridad) pero en este no noto mejora de 1080p a 2k con DSR.


Lo que el dice que si pasas de 60 a 30 fps no se nota mucho la diferencia con otros juegos, en parte tiene razón, yo lo tengo en pc y ps4 y hoy en día ya no puedo jugar en ps4pro porque noto los 30 fps del juego, en cambio en pc cuando juego el modo historia lo pongo a 4k a 30fps y no siento los tirones que produce la ps4pro, lo que si noto 30fps es en el giro de cámara, q en 60 fps es muy fluido, pero a nivel jugable en pc se puede jugar cómodamente a 30 fps bloqueados.
@LesThaP

Pero no hablamos de que a 30 sea jugable o no sino de que el dice que no nota nada de nada entre 30 y 60.
SECHI escribió:@LesThaP

Pero no hablamos de que a 30 sea jugable o no sino de que el dice que no nota nada de nada entre 30 y 60.


Capas que no nota nada, yo creo que se refiere a lo jugable, capas me equivoco. Pero lo que se que en pc este juego a 30 fps se juega bien, por lo menos en mi experiencia.
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con el tema de la carga infinita cuando paso del modo online y el modo historia, o para pasar entre las distintas modos de modo online tb se me queda asi y tengo que salir del juego y volver a entrar. En alguno modos de modo online a veces tb me pasa. Postean soluciones en ps4 y xbox one , pero en ordenador no veo nada.

Hay alguna manera de empezar el modo online de nuevo y borrar todo , sin perder el modo historia?. Ya no se me ocurren ideas. Gracias de antemano
buenas, compre el juego hace un par de dias, todo iba bien hasta que empezo un problema de iluminacion en colores, luciernagas y lucecitas con flashes muy molestos como esto:

un bug cambia la iluminación por neones

he cambiado la resolucion, calidad de iluminacion y sigue pasando sin parar, es IMPOSIBLE seguir jugando.

alguna solucion? gracias.
3682 respuestas