Quiero un Ps Vita...cual compro?

Hola compañeros.
Pues tal como indico en el titulo del hilo, quiero comprar una Ps Vita...pero no soy de Play, desde la PS ONE no he vuelto a tener nada de Sony, simpre Xbox, hoy por hoy tengo una Xbox One S cogiendo polvo.
La cosa es que se me ha metido en la cabeza una portatil, y estaba mirandome la Nintendo Switch Lite, pero veo que hay pocos juegos, por lo que me he decidido por la Ps Vita.
Entonces...hay alguna versión que deba evitar y una en concreto que me recomendeis?
Es mi principal duda, bueno y por lo que veo nuevo hay poco que comprar, solo usado,verdad?
Mirate este hilo y decide, en mi opinion es mejor la slim por muchas cosas, pero cada uno que decida la que le guste.

https://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-fat-vs-ps-vita-slim-pues-no-esta-nada-mal-la-slim_2327705
@manuexao si dices que switch tiene pocos juegos tenemos un problema,te sorprenderia la de juegos que tiene ahora mismo y la de monton de buenos juegos que le quedan por salir,yo tambien estoy interesado por una vita,tengo una FAT (que en mi opinion es el mejor modelo,sobretodo por la pantalla,y que la robustez de esta se me hace mas comoda a la hora de usar L/R) a 40 pavetes con cargardor funda tarjeta y juegos me la tiene reservada mi colega,si te vas a comprar una vita espero que sea para piratearla directamente xd,dado que cada vez cuesta mas encontrar los juegos y todavia cuestan un buen pellejo...saludos
Pues hablo un poco desde la ignirancia, si dices que tiene muchos juegos pues estaré equivocado, es li que pude ver por Internet. La cosa es que como digo soy muy de Far Cry, y para la Switch, salvo que este también equivocado no los hay.
No obstante el verdadero interés mío es que se me ha antojado una consola portatil, y ahora mismo estoy jugando a mis juegos de Xbox One en streaming utilizando mi móvil con el mando xbox, como bien me indicaron en el hilo anterior, con lo que tengo una portátil con todos los juegos de mi Xbox One, que no son pocos.
Según el resultado de esta opción seguiré para delante con lo de la Switch o Vita o lo que sea.
Cualquiera de los 2 modelos (slim o fat) será un acierto. La que se te ponga a tiro.
manuexao escribió:Pues hablo un poco desde la ignirancia, si dices que tiene muchos juegos pues estaré equivocado, es li que pude ver por Internet. La cosa es que como digo soy muy de Far Cry, y para la Switch, salvo que este también equivocado no los hay.
No obstante el verdadero interés mío es que se me ha antojado una consola portatil, y ahora mismo estoy jugando a mis juegos de Xbox One en streaming utilizando mi móvil con el mando xbox, como bien me indicaron en el hilo anterior, con lo que tengo una portátil con todos los juegos de mi Xbox One, que no son pocos.
Según el resultado de esta opción seguiré para delante con lo de la Switch o Vita o lo que sea.


Farcry en Switch no hay, pero en vita tampoco los hubo.

Vita ya no va a lanzar nada nuevo (salvo algún indie despistado), mientras que en Switch cada vez sacan más cosas multi, como hace poco el the witcher 3.

Si vas pensando en esos juegos, Vita descartala, tira por una switch o una gpd win 2, aunque ésta sube el presupuesto.
Yo tuve una slim y una fat, y A pesar de que la calidad de la Fat es mejor, me quedo con la Slim por su peso menor y mayor manejabilidad
aletxu escribió:Yo tuve una slim y una fat, y A pesar de que la calidad de la Fat es mejor, me quedo con la Slim por su peso menor y mayor manejabilidad

+1
Hola

Y dentro de las slim, alguna versión en concreto, japonesa? Con algún firmware máximo o con todos se puede bajar a 3.60?

Gracias
gogua escribió:Hola

Y dentro de las slim, alguna versión en concreto, japonesa? Con algún firmware máximo o con todos se puede bajar a 3.60?

Gracias


Todas se pueden bajar a día de hoy, así que la que más te guste [+risas]
Paul_Vazo escribió:
gogua escribió:Hola

Y dentro de las slim, alguna versión en concreto, japonesa? Con algún firmware máximo o con todos se puede bajar a 3.60?

Gracias


Todas se pueden bajar a día de hoy, así que la que más te guste [+risas]


Gracias

Existen imágenes como en raspberry con juegos emuladores, etc o hay que recopilar juegos individuales?
Yo he pillado recientemente una 2000, pero realmente me daba igual, iba a comprar la primera que viese en muy buen estado, para mí esto es lo primordial. Luego si es un modelo u otro, cada uno tiene sus ventajas (pantalla y materiales/acabados la 1000, y menos peso, algo más de batería, memoria interna, micro-usb genérico la 2000). En mi caso, a igualdad de condiciones, seguramente hubiese pillado una 1000, pero con la 2000 me doy igualmente por satisfecho.
La Slim de calle.

    Más ligera.
    Mejor batería.
    La pantalla no será Oled pero igual es una pasada y tiene mejor vida útil.
    Puerto de carga universal.
Pues yo opino distinto, la pantalla oled y la calidad de los materiales de la 1000 para mi ganan de calle al peso añadido que tiene.
Tengo una 1000, y hace poco tuve a tiro una 2000 y me planteé comprarla. Pues bien, fue tenerla en las manos, ver sus calidades plasticosas, y su pantalla claramente peor, y la dejé donde estaba.
@uukrul me pasó igual, no hay color, la slim solo gana en tamaño y peso, por lo demás pierde en todo bajo mi punto de vista.
los dos modelos son buenas opciones, yo lo que haria si no las tuviera seria irme a sitios de segunda mano y priorizar el estado de conservacion de la consola por encima de el modelo
Buenas. me ofrecen una PSVita con tres juegos y tarjeta de 16gb. Por 120€ es buen precio o algo elevado.
rosaros30656 escribió:Buenas. me ofrecen una PSVita con tres juegos y tarjeta de 16gb. Por 120€ es buen precio o algo elevado.


Habría que ver el estado de la consola, si tiene o no caja y que juegos son.

A priori a mi me parece caro, pero si que es cierto que con esto de la cuarentena parece que los precios han subido en todas las consolas.

En Cex y cashconverters las tienes entre 80-100 euros sin caja y con garantía. Claro que ahora mismo pedir una online es jugársela XD

En condiciones normales, yo no me gastaría más de 70-90 estando en buen estado, pero ya te digo que habría que valorar en qué estado está esa que mencionas, si viene con caja (parece una chorrada, pero sube bastante el valor) y que juegos trae.
rosaros30656 escribió:https://drive.google.com/file/d/1LKfvKKqXhHGUr_Q6KUIaMpLr2giTcPHZ/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1LPxb5T ... p=drivesdk

Esta es la que me ofrecen


Tiene buen precio, por los juegos puedes sacar unos 40€ y por la tarjeta de memoria unos 20-25€(la vendes despues de modificarla y meter una microSD). Por lo que se te quedaría la consola a buen precio, sin nada por 60€ mas o menos que es el precio al que se encuentran.
La slim tiene sus ventajas, pero poder jugar a Dragons Crown o los Rayman Origins y Legends en la OLED es como tener otra consola distinta.
shutupandsmile escribió:La slim tiene sus ventajas, pero poder jugar a Dragons Crown o los Rayman Origins y Legends en la OLED es como tener otra consola distinta.

Estoy totalmente de acuerdo
Aunque en las slim se puede aumentar el rango dinámico (Para darle colores más intensos como las oled) pero no es lo mismo, aunque es un buen añadido para los que tienen la slim nada más [amor]
(mensaje borrado)
Yo te recomiendo la primera hornada, es la que yo pillé y la pantalla OLED es una pasada.
SuperRYUO escribió:Hola a todos. Cuanto podria pedir por una PS Vita Wifi con la pantalla dañada?

Quiero salir de un apuro e investigue por mercado libre (vivo en Venezuela) y no consegui muchas opciones. Lo que si consegui fue que vendian la pantalla en 20$.

La consola no tiene para carga de respaldos, es decir, no tiene homebrew.

Tomando en cuenta el contexto de vivir en Venezuela donde estos aparatos se valorizan un poco mas que en zonas mas comerciales como España.

Saludos!


Pues te aconsejamos abrir un hilo propio para tratar ese tema y no "ensuciar" un tema ajeno.

Como respuesta, pues la solución está en tus manos: investiga los precios del mercado local, y ponla a la venta para piezas por un 40-50% de los precios del mismo producto en perfecto estado de funcionamiento. Si aun así nadie se interesa, tendrás que empezar a bajar el precio más. La alternativa es repararla y venderla a precio de mercado, te resultará más sencillo de vender y seguramente ganes más plata.
25 respuestas