[HO] Hearthstone

@exitfor

Cualquier hechizo (no de tu mano), tipo Yogg-saron
Parece que se han filtrado las cartas de la aventura.

https://beerbrick.com/2020/01/17/news-2020011701/

Si son verdad el nuevo Loatheb puede llegar a jugarse.
Que ha pasado con la Taberna, la han cambiado? Ayer era una aventura, hoy un mazo de portales
@pasnake Ha habido bugs y la han tenido que quitar. La semana que viene la vuelven a poner, en teoría

@Menkure ¿Al final son oficiales? Las vi en reddit pero si te pones a leer las descripciones de las cartas... o eso es en sudamérica o son inventadas xD. Están hasta mal escritas: "DEVELA un esbirro...", "Meca", etc
@Senegio

Oficiales no, y hay dudas de su realidad por temas de composicion y demas.
Pues bastante mediocres las legendarias de la aventura, no veo ninguna que sea meta salvo Reno las primeras semanas y por hacer la gracia los streamers mas que nada.
@Menkure Además, poco imaginativas. El arma es como el que te daba Medivh pero asegurándote una legendaria. A ver el resto de cartas, a mí me gustaron las primeras que enseñaron
Wild. Hunter secretos con king en el mazo yo VS druida misión con la carta que bufa todo el mazo.

Tiene la mesa llena, dos con 12 de ataque... Era letal el siguiente por mucho. Pues salta mi secreto de redirección y le va a parar a su cabeza dejándolo con 8 de vida y mi turno listo para jugar king.

Creo que aun está llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:Wild. Hunter secretos con king en el mazo yo VS druida misión con la carta que bufa todo el mazo.

Tiene la mesa llena, dos con 12 de ataque... Era letal el siguiente por mucho. Pues salta mi secreto de redirección y le va a parar a su cabeza dejándolo con 8 de vida y mi turno listo para jugar king.

Creo que aun está llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL

Yo voy a empezar a jugar Wild pronto, ya tengo la aventura de los Exploradores comprada para sacar Brann y Reno, y me haré un Reno Mage.

¿Sugerencias en general para jugar Wild?
Estiui escribió:
exitfor escribió:Wild. Hunter secretos con king en el mazo yo VS druida misión con la carta que bufa todo el mazo.

Tiene la mesa llena, dos con 12 de ataque... Era letal el siguiente por mucho. Pues salta mi secreto de redirección y le va a parar a su cabeza dejándolo con 8 de vida y mi turno listo para jugar king.

Creo que aun está llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL

Yo voy a empezar a jugar Wild pronto, ya tengo la aventura de los Exploradores comprada para sacar Brann y Reno, y me haré un Reno Mage.

¿Sugerencias en general para jugar Wild?

Yo es que quiero llegar a las 1000 con el cazador, que ahora mismo en estándar no me da buen ratio de victorias y juego cazador secretos en wild y picaro apotecario en estándar.

Yo ahora mismo no tengo ningún mazo solo para wild, juego con los estandar. Pero vaya tampoco tienes que comerte mucho la cabeza, si quieres refinar para wild pilla el mazo que más te guste y te fuese efectivo en estandar, y con cambiar un par de cartas según cómo veas que te neutralizan habitualmente o cómo no tienes una buena respuesta a situaciones habituales ya le metes lo que vayas viendo.

Por ejemplo, verás mucho mazo pala robots "tal cual" se vieron en estandar. Y funcionan bien. Hay muchos que a pelo no desentonan.

Si te haces un mago, mete a jaina también, que te salvará el culo la mitad de veces que estés contra las cuerdas [+risas]
exitfor escribió:
Estiui escribió:
exitfor escribió:Wild. Hunter secretos con king en el mazo yo VS druida misión con la carta que bufa todo el mazo.

Tiene la mesa llena, dos con 12 de ataque... Era letal el siguiente por mucho. Pues salta mi secreto de redirección y le va a parar a su cabeza dejándolo con 8 de vida y mi turno listo para jugar king.

Creo que aun está llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL

Yo voy a empezar a jugar Wild pronto, ya tengo la aventura de los Exploradores comprada para sacar Brann y Reno, y me haré un Reno Mage.

¿Sugerencias en general para jugar Wild?

Yo es que quiero llegar a las 1000 con el cazador, que ahora mismo en estándar no me da buen ratio de victorias y juego cazador secretos en wild y picaro apotecario en estándar.

Yo ahora mismo no tengo ningún mazo solo para wild, juego con los estandar. Pero vaya tampoco tienes que comerte mucho la cabeza, si quieres refinar para wild pilla el mazo que más te guste y te fuese efectivo en estandar, y con cambiar un par de cartas según cómo veas que te neutralizan habitualmente o cómo no tienes una buena respuesta a situaciones habituales ya le metes lo que vayas viendo.

Por ejemplo, verás mucho mazo pala robots "tal cual" se vieron en estandar. Y funcionan bien. Hay muchos que a pelo no desentonan.

Si te haces un mago, mete a jaina también, que te salvará el culo la mitad de veces que estés contra las cuerdas [+risas]

Es una de las cartas que me tendré que hacer, pero me la haré sin remordimientos :D
A pocos días de que salga la expansión:

¿Que tal las cartas de esta? Merece la pena pre-comprar? [fumando]
@Matt_hew18 No conocemos todas así que... algunas de las que han enseñado están bastante bien, otras habrá que verlas y otras pintan a basura. La precompra sólo te da un sobre dorado si no me equivoco así que en ese aspecto no deberías tener prisa
Matt_hew18 escribió:A pocos días de que salga la expansión:

¿Que tal las cartas de esta? Merece la pena pre-comprar? [fumando]

Para mí, solo me llama el héroe, y tampoco veo que resuelva la vida mucho más que usar un genio para salvarte el culo. El resto no mejora a lo que ya hay o es de sacer que no toco ni con un palo. Por aquí pasando finalmente.
@exitfor Si el problema va a estar en la imposibilidad de craftear esas cartas. Algunas se van a asentar en el meta seguro y entonces... toca pasar por caja

Pero como la precompra apenas da nada, mejor esperar si queréis
Senegio escribió:@exitfor Si el problema va a estar en la imposibilidad de craftear esas cartas. Algunas se van a asentar en el meta seguro y entonces... toca pasar por caja

Pero como la precompra apenas da nada, mejor esperar si queréis

Salvo sacer y el heroe yo no he visto nada como para que se vaya a ver a menudo en el meta la verdad.

Y mira que quería pillarla a poco que me llamaran las cartas, pero es que las veo y salvo el héroe no metería ni una en ninguno de mis mazos.

--------------------------------
EDIT: Al fin!
Imagen




[360º]

Adjuntos

@exitfor Falocidades [fies] [fies]. Para que yo llegue a 1000 con el cazador antes tengo que subirlo al 60 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nueva carta muy interesante:

Imagen

Esta por otro lado me parece lentísima pero en Wild con el combo de la misión antigua podría valer, aunque no la veo:

Imagen

Y esta... sin comentarios

Imagen
Senegio escribió:@exitfor Falocidades [fies] [fies]. Para que yo llegue a 1000 con el cazador antes tengo que subirlo al 60 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

thanks. Las últimas 100 victorias han sido en menos de una semana, ya iba picado. Hoy me he comido las últimas 20 [qmparto]

Supongo que ahora volveré a jugar estándar con picaro más calmado.
O hacerme un mago secretos y seguir jugando wild, tengo mis dudas xD
@exitfor Y te quejas de mí por jugar Sacerdote en Estándar... y quieres jugar Mago Secretos en Wild

Imagen

A la hoguera

Imagen

Pero bueno, qué cartas están imprimiendo más raras -.-

Imagen

Imagen

Están sacando la artillería
Senegio escribió:@exitfor Y te quejas de mí por jugar Sacerdote en Estándar... y quieres jugar Mago Secretos en Wild

Imagen

Quiero cobrarme todos los que me he encontrado seguidos estos días dando por culo [hallow] Que no es que sea invencible pero es "oghhhh OTROOOOO secretooo??!!!" [qmparto]

Sabes qué mazo me gustaba mucho en su momento en estandar? Spitiful druid. Pero lo veo injugable hoy día aun modificándolo, y otro de mecánica similar que pueda dar guerra no se me ocurre.
@exitfor

Enhorabuena! Otro hijo del Smorc que asciende al Valhalla!

Las cartas de momento el dragon de hunter que se jugara en highlander o quizas un mazo aggro y el nuevo Loatheb, que todavia no lo han mostrado es lo que me parece jugable, de momento.
Ya está el parche de la aventura, 4 GB. También se puede jugar ahora mismo

Y aquí tenéis una lista de las cartas filtradas

https://hearthstone-decks.net/big-leak- ... ds-leaked/
@Senegio

Que cabrones, dejan a Reno y otra legendaria para el ultimo capitulo [qmparto]

La primera ala casi que te la puedes saltar si no fuera necesaria para pillar las otras.
Ahh pero qué son 2 mini aventuras entonces, no?

La de los villanos y la de los héroes. Pero van a dar gratis la de los villanos? Yo acabo de comprar el primer ala de los héroes por 700 oros.

Es que si no, por cuánto sale las 2 aventuras al completo? pensaba que sería 2800 oros en total..
@Alexroyer Son 2800, pero cada ala tiene la parte buena y mala incluida con sus respectivas cartas

He hecho OTK con Khadgar en el turno 3 vs el boss de 150 de vida xDDD. Poder de héroe en el 2 (invoca un elemental que hace que los hechizos se lancen dos veces), turno 3 la magia que hace que todas las magias ese turno cuesten 0... y a partir de ahí una serie de acontecimientos increíbles xD -> carta que hace que los hechizos tengan +5 de daño (+10 con el elemental), dos cartas de robo, robo a Antonidas, magia que da +5 de maná llenos este turno (+10 de maná con el elemental), tiro a Antonidas, lanzo una magia y empiezo a tirarle bolas de fuego de 16 de daño (32 con el elemental) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En móviles no veo que salte ninguna actualización ni descarga para la aventura.
@Biologist A mí ya me sale en móvil también
Por cierto para los que conozcáis un poco el universo, una duda que me surge por cómo están tratando en esta exp a Galakrond y sus distintas "formas" según el héroe.

Es una especie de Dios dragón? Una entidad que puede controlarse? Un dragón tocho normal que va de sobrado y si le adoran lo mismo se digna a ayudar a un bando?

Yo ni idea del fondo de wow.
¿Alguien juega en iOS? Sigue sin saltar la aventura ahí }:/
exitfor escribió:Por cierto para los que conozcáis un poco el universo, una duda que me surge por cómo están tratando en esta exp a Galakrond y sus distintas "formas" según el héroe.

Es una especie de Dios dragón? Una entidad que puede controlarse? Un dragón tocho normal que va de sobrado y si le adoran lo mismo se digna a ayudar a un bando?

Yo ni idea del fondo de wow.


Galakrond, en cierto modo, es el primero de los dragones, pero se volvió malo y los líderes de cada vuelo (Alexstrasza, Neltharion a.k.a. Alamuerte, Malygos, Ysera y Nozdormu) lideraron un ataque de todos los dragones contra él para derrotarlo.

A cambio del sacrificio que decidieron hacer para salvar el planeta les otorgaron el poder para convertirse en Aspectos, protectores de Azeroth.

Pero vamos, que está DEP xD. Una de las tramas de WotLK es que Arthas quiere revivirlo para unirlo a La Plaga pero no lo consigue.

En la novela del "El Alba de los Aspectos" está más explicado todo lo de Galakrond
@Senegio thanks por la historia.

Pd: otra vez la misma aventura de la semana pasada :o
El nuevo Reno

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ero_power/

EDIT: Ya no dan polvos por los nerfs así que me he hecho a la buena de Alexstrasza en dorado, la primera carta que crafteo en dorado xD.

Por cierto, han mejorado muchísimo las animaciones en el modo Battlegrounds

Imagen

[hallow]
GemoXD escribió:¿Alguien juega en iOS? Sigue sin saltar la aventura ahí }:/

Ayer creo que apareció por fin, le ha costado.
Estoy empezando, por fin, a jugar salvaje. De momento tengo un Renolock, un Mago Reno Control y un Cazador Reno. Ninguno de ellos es tier 1, pero son divertidos. ¿Cuáles son vuestros mazos favoritos?
@Estiui

- Mago Reno

AAEBAf0EHooBwAGrBMsElgXWEcMWhReBsgKCtALYuwLQwQKYxALD6gLN6wLO7wKggAPSiQO9mQPWmQOfmwPimwP/nQP8owOSpAO7pQP4rAP7rAP9rAOBsQMAAA==

AAEBAf0EHooBwAHJA8UE7Af3DfoOwxaFF9i7AsnHApvTAsPqAr7sAs7vAu72Asb4AqCAA+iJA72ZA4qeA/yjA4ukA5KkA4SnA/CvA+ewA4exA5GxA+G2AwAA

AAEBAf0EHk1xigHAAasElgXeBfcN/g2BDvwPwxaFF+CsAoGyAum6Ati7AsHBAsrBAt/EAqDOApvTAsPqAsXzArn/AqCAA6GhA/yjA5KkA7+kAwAA


- Renolock

AAEBAf0GHtsGtgeODvoOwg+tENYRwxaFF+CsAti7Atm8At/EAo/HAufLAvLQApfTAurmAujnAtvpAsPqApz4AqCAA72ZA4mdA6GhA/yjA/2kA+usA5GxAwAA

AAEBAf0GHIoBtAO5Bs4HjQjECI4Owg+tENYRiRTDFti7AufLAvfNAvLQApfTAujnApz4AqCAA/yjA+WsA+usA/CsA4iwA+ewA4WxA5GxAwHsrAMA

- Meca'thun Reno

AAEBAf0GCu0F9Q/WEcMWkMcCzukC8fsCoIAD/KMD8KwDCvsBnALECI0QibQC3sQC58sC8tACnakD66wDAA==

AAEBAf0GDu0F9Q+NEMMWkMcCzukCwvEC8fsCoIADj4ID2psD/KMD8KwD/bADCJwCxAiJtALexALnywLy0AKdqQPrrAMA


- Razakus

AAEBAa0GHu0FuQaNCKUJ0wrWEfcTwxaFF4ivAoK1AoO7ArW7Arq7Ati7AsPBAtHBAt/EAvDPAujQApDTAsvmAsPqApeHA42XA5ibA/yjA5mpA4GxA5GxAwAA


- Cubelock

AAEBAf0GBpMEwg+X0wKd4gLb6QKggAMM9wTOBvoNjg7exALnywLy0AKL4QLo5wKInQO9pgOdqQMA


- Darkest Hour

AAEBAf0GCKMBgg7CD90PqKsCws4CoIAD36kDC44OkMcC58sCp84C6OcCkO4Cq5ED/pUD+qQDnakD66wDAA==





Esos son los que me gustan y juego. También me gusta el Reno Rogue y el Big Rogue. Y el Reno Hunter está bastante potente también, pero como Mago, Brujo y Sacerdote son mis clases preferidas, termino tirando por ahí. Luego lo de que no son tier 1 los mazos Reno, es bastante discutible. Ahí le andan
Senegio escribió:@Estiui

- Mago Reno

AAEBAf0EHooBwAGrBMsElgXWEcMWhReBsgKCtALYuwLQwQKYxALD6gLN6wLO7wKggAPSiQO9mQPWmQOfmwPimwP/nQP8owOSpAO7pQP4rAP7rAP9rAOBsQMAAA==

AAEBAf0EHooBwAHJA8UE7Af3DfoOwxaFF9i7AsnHApvTAsPqAr7sAs7vAu72Asb4AqCAA+iJA72ZA4qeA/yjA4ukA5KkA4SnA/CvA+ewA4exA5GxA+G2AwAA

AAEBAf0EHk1xigHAAasElgXeBfcN/g2BDvwPwxaFF+CsAoGyAum6Ati7AsHBAsrBAt/EAqDOApvTAsPqAsXzArn/AqCAA6GhA/yjA5KkA7+kAwAA


- Renolock

AAEBAf0GHtsGtgeODvoOwg+tENYRwxaFF+CsAti7Atm8At/EAo/HAufLAvLQApfTAurmAujnAtvpAsPqApz4AqCAA72ZA4mdA6GhA/yjA/2kA+usA5GxAwAA

AAEBAf0GHIoBtAO5Bs4HjQjECI4Owg+tENYRiRTDFti7AufLAvfNAvLQApfTAujnApz4AqCAA/yjA+WsA+usA/CsA4iwA+ewA4WxA5GxAwHsrAMA

- Meca'thun Reno

AAEBAf0GCu0F9Q/WEcMWkMcCzukC8fsCoIAD/KMD8KwDCvsBnALECI0QibQC3sQC58sC8tACnakD66wDAA==

AAEBAf0GDu0F9Q+NEMMWkMcCzukCwvEC8fsCoIADj4ID2psD/KMD8KwD/bADCJwCxAiJtALexALnywLy0AKdqQPrrAMA


- Razakus

AAEBAa0GHu0FuQaNCKUJ0wrWEfcTwxaFF4ivAoK1AoO7ArW7Arq7Ati7AsPBAtHBAt/EAvDPAujQApDTAsvmAsPqApeHA42XA5ibA/yjA5mpA4GxA5GxAwAA


- Cubelock

AAEBAf0GBpMEwg+X0wKd4gLb6QKggAMM9wTOBvoNjg7exALnywLy0AKL4QLo5wKInQO9pgOdqQMA


- Darkest Hour

AAEBAf0GCKMBgg7CD90PqKsCws4CoIAD36kDC44OkMcC58sCp84C6OcCkO4Cq5ED/pUD+qQDnakD66wDAA==





Esos son los que me gustan y juego. También me gusta el Reno Rogue y el Big Rogue. Y el Reno Hunter está bastante potente también, pero como Mago, Brujo y Sacerdote son mis clases preferidas, termino tirando por ahí. Luego lo de que no son tier 1 los mazos Reno, es bastante discutible. Ahí le andan


Buenos mazos, sí señor. El Cubelock me lo quería hacer, pero necesito 7100 polvos y no sé si debería desencantar cosas hasta reunir los 3800 polvos que me quedan...
@Estiui Joe, si vale 11k cómo te van a faltar 7k xD

Taldaram no es obligatorio, muchos cubelock juegan sin él aunque es buena carta, eso es indiscutible. El arma es obligatoria, se juega alrededor de ella porque te baja los demonios tochos gratis.

Del resto de legendarias, si juegas Renolock no puede ser que no tengas a Malganis y al DK y dudo mucho que tampoco tengas a Zilliax. El manipulador es buen crafteo y supongo que te faltará otro señor de vacío
Senegio escribió:@Estiui Joe, si vale 11k cómo te van a faltar 7k xD

Taldaram no es obligatorio, muchos cubelock juegan sin él aunque es buena carta, eso es indiscutible. El arma es obligatoria, se juega alrededor de ella porque te baja los demonios tochos gratis.

Del resto de legendarias, si juegas Renolock no puede ser que no tengas a Malganis y al DK y dudo mucho que tampoco tengas a Zilliax. El manipulador es buen crafteo y supongo que te faltará otro señor de vacío

Tengo a Zilliax y a Taldaram, que me salió random en un sobre el otro día. Me faltan Gul'dan, el Cráneo, Mal'ganis, los dos Señores del Vacío, los dos Cubos y alguna común y poco común [beer]
@Estiui

Imagen

Si has dicho arriba que tienes un Renolock. No puedes tener un Renolock sin Malganis, un Señor de Vacío y el DK xDDDD. Si usas el decktracker pasa una captura de ese supuesto Renolock que has hecho, tengo curiosidad por verlo xD. Será un Renolock full dragones o algo así porque sino no me lo explico jajaja
Senegio escribió:Si has dicho arriba que tienes un Renolock. No puedes tener un Renolock sin Malganis, un Señor de Vacío y el DK xDDDD

EMOSIDO ENGAÑADO
@exitfor Me ha dejado con hype ahora. Cliffhanger de final de temporada xD
Son mazos Reno de autocompletar XD
Senegio escribió:@Estiui

Imagen

Si has dicho arriba que tienes un Renolock. No puedes tener un Renolock sin Malganis, un Señor de Vacío y el DK xDDDD. Si usas el decktracker pasa una captura de ese supuesto Renolock que has hecho, tengo curiosidad por verlo xD. Será un Renolock full dragones o algo así porque sino no me lo explico jajaja

Exacto, full dragones para rellenar lo que no tenia XD

### Renolock
# Clase: Brujo
# Formato: Salvaje
#
# 1x (1) Bibliotecario kóbold
# 1x (1) Espiral mortal
# 1x (1) Fuego de alma
# 1x (2) Aliento abisal
# 1x (2) Bomba oscura
# 1x (2) Orador del Sino
# 1x (2) Profanar
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (3) Albatros gafe
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 1x (3) Cielos tenebrosos
# 1x (3) Moco glutinoso
# 1x (4) Draco Crepuscular
# 1x (4) Frizz Prendenido
# 1x (4) Kazakus
# 1x (5) Ala Abisal enloquecida
# 1x (5) Draco azur
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Emperador Thaurissan
# 1x (6) Invocadora abisal
# 1x (6) Reno Jackson
# 1x (6) Vermis evasiva
# 1x (7) Lord Godfrey
# 1x (7) Valdris Cañonvil
# 1x (8) Vacío Abisal
# 1x (8) Zzeraku el Distorsionado
# 1x (9) Alexstrasza
# 1x (9) Malygos
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
# 1x (12) Gigante montés
#
AAEBAf0GHooBtAPFBLkG2wbOB+EHjQjECK0Q1hHDFoUX2LsC08UC58sC8tACnPgCoIAD/KMD5awD66wD7KwD7qwD8KwD8awDiLAD/bADhbEDkbEDAAA=
#


De todas maneras, he estado desencantado doradas de cartas que ya tenía 2 copias normales, y he reunido los casi 4k que me faltaban y me he crafteado lo que me faltaba para el Cubelock :D

Y hasta aquí mi gasto en Salvaje, al menos hasta la próxima expansión y hasta que me vuelva a sobrar polvo :D
@Estiui Espero que no te gastaras polvo en ese Renolock xD. Lo bueno es que ahora con el Cubelock que has hecho deberías poder tener el Renolock completo que pasé antes (uno de ellos, el que no usa Krul). ¡Y a campeonar!

Estiui escribió:Y hasta aquí mi gasto en Salvaje, al menos hasta la próxima expansión y hasta que me vuelva a sobrar polvo :D


Dijo nunca nadie [hallow]
Senegio escribió:@Estiui Espero que no te gastaras polvo en ese Renolock xD. Lo bueno es que ahora con el Cubelock que has hecho deberías poder tener el Renolock completo que pasé antes (uno de ellos, el que no usa Krul). ¡Y a campeonar!

Estiui escribió:Y hasta aquí mi gasto en Salvaje, al menos hasta la próxima expansión y hasta que me vuelva a sobrar polvo :D


Dijo nunca nadie [hallow]

No tengo N'Zoth, pero bueno, ya miraré a ver :D

En serio, no puedo gastar más, he gastado como 10000 polvos (mucho más de lo que tenía) más comprar algunos sobres con oro y dinero más comprar la aventura de los Exploradores para entrar en salvaje y craftearme los DKs que me gustaban y mazos que las usaran. Gastar más ya sería ludopatía, ya está bien, que hasta hace un año era f2p y ahora soy de 100€ por expansión [360º]
@Estiui Hace 2 dos años empecé a pagar por las expansiones yo también.

Sobre N'zoth, si no lo tienes entonces usa este Renolock, que es una mezcla del de dragones con el Renolock clásico, muy buen mazo

AAEBAf0GHIoBtAO5Bs4HjQjECI4Owg+tENYRiRTDFti7AufLAvfNAvLQApfTAujnApz4AqCAA/yjA+WsA+usA/CsA4iwA+ewA4WxA5GxAwHsrAMA

Y sobre el tema polvos, Wild es barato en el momento en el que tengas un conjunto de cartas para tus mazos preferidos. Al final los Renolock, Renomage y demás apenas cambian la composición de sus 30 cartas, si eso cada expansión añaden 1-2 cartas para refinar aún más el deck. Así que en ese aspecto con lo que tienes apenas gastarás polvo en años
Estiui escribió:hasta hace un año era f2p y ahora soy de 100€ por expansión [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@Estiui Hace 2 dos años empecé a pagar por las expansiones yo también.

Sobre N'zoth, si no lo tienes entonces usa este Renolock, que es una mezcla del de dragones con el Renolock clásico, muy buen mazo

AAEBAf0GHIoBtAO5Bs4HjQjECI4Owg+tENYRiRTDFti7AufLAvfNAvLQApfTAujnApz4AqCAA/yjA+WsA+usA/CsA4iwA+ewA4WxA5GxAwHsrAMA

Y sobre el tema polvos, Wild es barato en el momento en el que tengas un conjunto de cartas para tus mazos preferidos. Al final los Renolock, Renomage y demás apenas cambian la composición de sus 30 cartas, si eso cada expansión añaden 1-2 cartas para refinar aún más el deck. Así que en ese aspecto con lo que tienes apenas gastarás polvo en años

Sí, eso sí lo he visto, que la base de cartas es común para muchos mazos. Pero la barrera de entrada para los que llevamos relativamente poco pagando es muy alta (para estos mazos). Me apunto el Renolock que me pasas, gracias :D



exitfor escribió:
Estiui escribió:hasta hace un año era f2p y ahora soy de 100€ por expansión [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rías cabrón, se ve que cuando haces pop ya no hay stop [666]
63405 respuestas