[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Polter2k escribió:
Bakidok escribió:Interesante, como se llama el modo de juego?
Gracias!


En Vestíblulo de juego por equipo, en la configuración de la sala puedes delimitar cuantos jugadores por equipo, si quieres que el portero sea humano o cpu, si el rival sean humanos o contra cpu, etc

¿Dónde está el vestíbulo de juego por equipo? en el menú principal he entrado en "eFootball" que parece que es para jugar en línea y luego en "Matchday" dice que no encuentra torneo, y en "Torneo en línea" solo hay dos opciones, 3vs3 y 1vs1. ¿Quizá es en otro menú?
Bakidok escribió:
Polter2k escribió:
Bakidok escribió:Interesante, como se llama el modo de juego?
Gracias!


En Vestíblulo de juego por equipo, en la configuración de la sala puedes delimitar cuantos jugadores por equipo, si quieres que el portero sea humano o cpu, si el rival sean humanos o contra cpu, etc

¿Dónde está el vestíbulo de juego por equipo? en el menú principal he entrado en "eFootball" que parece que es para jugar en línea y luego en "Matchday" dice que no encuentra torneo, y en "Torneo en línea" solo hay dos opciones, 3vs3 y 1vs1. ¿Quizá es en otro menú?


Está en el primer menu

Abajo de vestíbulo de Amistosos
Polter2k escribió:
Bakidok escribió:¿Dónde está el vestíbulo de juego por equipo? en el menú principal he entrado en "eFootball" que parece que es para jugar en línea y luego en "Matchday" dice que no encuentra torneo, y en "Torneo en línea" solo hay dos opciones, 3vs3 y 1vs1. ¿Quizá es en otro menú?


Está en el primer menu

Abajo de vestíbulo de Amistosos

Seré gilipollas, pero no veo la opción [mamaaaaa]
Aunque por lo que dices, son solo amistosos no? no es como una liga no?
Bakidok escribió:
Polter2k escribió:
Bakidok escribió:¿Dónde está el vestíbulo de juego por equipo? en el menú principal he entrado en "eFootball" que parece que es para jugar en línea y luego en "Matchday" dice que no encuentra torneo, y en "Torneo en línea" solo hay dos opciones, 3vs3 y 1vs1. ¿Quizá es en otro menú?


Está en el primer menu

Abajo de vestíbulo de Amistosos

Seré gilipollas, pero no veo la opción [mamaaaaa]
Aunque por lo que dices, son solo amistosos no? no es como una liga no?


Bueno nosotros tenemos LIGAS, CAMPEONATOS y amistosos, todo esto en PS4, pero en Pc también existen torneos y ligas.. pero es gestionado fuera del juego, el juego en si solo permite los amistosos

te voy a hacer una captura de la parte donde es...
Buenas,

¿Sabe alguien como puedo eliminar una liga máster guardada?

Muchísimas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Pregunta tonta, cómo eliminar un OF existente? Borrandonel archivo EDIT00000?
Ryoga99 escribió:Desde el domingo o así en myclub, los partidos van fatal.. jugadores lentos, embrollos, choques.. pfff desesperante..
Alguno más lo nota?

A mi también, ayer era injugable, no se qué coño está pasando con este juego éste año, el año pasado era 30 veces más jugable
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
2 partidos me han bastado para ver la basura que es el online de este juego. Cuando el juego no quieres que ganes no ganas, los defensas dejando pasar el balón cuando lo tienen al lado, el portero en un penalti en lugar de tirarse adonde le dices sale hacia fuera de la portería (WTF), el portero rival se convierte en Kahn y si no están los palos... Por no hablar de que es una odisea para encontrar partido... La verdad, un desastre.
Kamikaze 11 escribió:2 partidos me han bastado para ver la basura que es el online de este juego. Cuando el juego no quieres que ganes no ganas, los defensas dejando pasar el balón cuando lo tienen al lado, el portero en un penalti en lugar de tirarse adonde le dices sale hacia fuera de la portería (WTF), el portero rival se convierte en Kahn y si no están los palos... Por no hablar de que es una odisea para encontrar partido... La verdad, un desastre.


Yo no lo compro mas o lo compro en steam lo pruebo y con las mismas lo devuelvo, no hace falta mucho tiempo para ver que el juego sigue siendo la misma mierda de siempre.

Ademas en el momento que pusieron comprar bolas negras y demás, ya no tiene sentido jugar partidos para conseguir jugadores, es jugar por jugar.
@kinderjoa Te lo digo de memoria pero no creo que te cueste encontralo, tienes que ir a la carpeta konami en documentos. Luego busca la carpeta save y los archivos que comiencen por ML seguidos de números son los de liga master. Los que empiezan por BAL son los de Ser una leyenda y los replays te lo puedes imaginar.
Algun cheat engine o algo para untar dinero para myclub? no dispongo de 8 horas diarias para jugar y poder mantener un equipo decente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lebroncito escribió:Algun cheat engine o algo para untar dinero para myclub? no dispongo de 8 horas diarias para jugar y poder mantener un equipo decente.

Si vas a usar cheats, mejor desinstala el juego, que la verdad los que usan esas cosas son gran parte de la lacra de la comunidad de los videojuegos
Alguien sabe por qué quitaron a Ansu Fati del modo myClub? sabéis si volverán a ponerlo?
@Kamikaze 11

+1

Frito de tramposos que tiran de cable y te dan partido nulo o eso de ganar pasta gratis, que ni sabia que existía vaya... [+furioso]
Partido ayer loco en myClub. Me toca un rival +700 se supone con buena conexión y al momento esta laggeando.. a duras penas se puede jugar y en una internada suya, Rivaldo me marca el 0-1. Yo lo voy intentando hasta que en un corner, Rabiot la rebienta contra el larguero y pa dentro. 1-1, lo típico en estos casos en la siguiente jugada.. ni Ramos ni Van Dijk pueden tumbar a CR7 y este marca a placer.. 1-2 a partir de ahí me es imposible hacer nada y acaba la primera parte. Segunda parte le meto ataque y presión pero nada, sigue el 1-2 en el marcador.. encima él poniéndose a lo ultra defensivo. Ya casi a la desesperada un córner en el minuto 90 y marca mi CR7 de cabeza picadita al suelo. Venga a cascarla! Al menos saco empate.. él se pone en ultra ataque y aún tiene un par de ocasiones pero sus jugadores están muy cansados. Añaden 90+4.. y en la última jugada una triangulación dentro del área suya, acaba con centro medido de Griezmann y increíble un remate de cabeza de Salah que es vaselina a De Gea y golazoo el tiempo marcaba 90+6.. nunca marqué tan tarde. Salté de la silla y todo del grito!
Y todo eso con un lagger...
Ryoga99 escribió:Partido ayer loco en myClub. Me toca un rival +700 se supone con buena conexión y al momento esta laggeando.. a duras penas se puede jugar y en una internada suya, Rivaldo me marca el 0-1. Yo lo voy intentando hasta que en un corner, Rabiot la rebienta contra el larguero y pa dentro. 1-1, lo típico en estos casos en la siguiente jugada.. ni Ramos ni Van Dijk pueden tumbar a CR7 y este marca a placer.. 1-2 a partir de ahí me es imposible hacer nada y acaba la primera parte. Segunda parte le meto ataque y presión pero nada, sigue el 1-2 en el marcador.. encima él poniéndose a lo ultra defensivo. Ya casi a la desesperada un córner en el minuto 90 y marca mi CR7 de cabeza picadita al suelo. Venga a cascarla! Al menos saco empate.. él se pone en ultra ataque y aún tiene un par de ocasiones pero sus jugadores están muy cansados. Añaden 90+4.. y en la última jugada una triangulación dentro del área suya, acaba con centro medido de Griezmann y increíble un remate de cabeza de Salah que es vaselina a De Gea y golazoo el tiempo marcaba 90+6.. nunca marqué tan tarde. Salté de la silla y todo del grito!
Y todo eso con un lagger...


Hay muchas veces que este juego es tan bonito y da taaantas alegrías, pero otras veces pasa lo que os enseño en la foto, que me pasó el otro día, perder 2-0 habiendo recibiedo 2 tiros, y habiéndome pasado tooodo el partido atacando..., Y ahora mismo me encuentro en una racha de 6 empates seguidos, que no me había pasado nunca, estoy dominando los partidos, pero no consigo ganar...
FOTO: https://ibb.co/TccY3r9
Hola chicos vengo a contaros que he conseguido contactar con el creador de estadios Arthur torres, me ha hecho riazor por encargo y es genial. Por si quisierais algún estadio tiene un montón de primera y segunda de españa y de Europa. El chico pide una donación pequeña por PayPal. Si quereis podéis buscarlo por FB el chaval es de brasil pero podéis hablarle en español. Lo único tener en cuenta la hora de Brasil. Saludos
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de hacer que las lesiones sean mas realistas? ningun jugador pasa de la semana lesionado.
El myClubscripting es la poya..
Desde el domingo va jodidamente mal.. sangría de puntos.. jugadores arrastrándose, imposible hacer nada..
derrotas y empates, y alguna victoria aislada..

Ohh que malo soy.. llega el jueves y ohh puede trenzar jugadas, los jugadores corren, se adelantan al defensor..
Partidos de hoy
2-1 ganado contra un 400+
7-0 ganado contra un 400+
1-1 empate con un pro 900+
3-2 ganado contra un +750 en el min 90
2-0 contra un carameLite, le marco 2-0 y el cabrón tumba el partido, "error, partido nulo" usuario alemán MISFITS ojo con él.
6-4 ganado contra un +750

Hoy 4 victorias y 1 empate.
Ayer 2 victorias (una porque el tío dejó de jugar) y 5 derrotas...
Una duda, soy al único que no le encuentra partidos en myclub, divisones en linea, etc?
Y si me encuentra es una partida lageada...
Yo desde que tengo el PC nuevo me encuentra partida en 10-30 segundos ,antes no me conectaba casi con españoles y tardaba como 3-5m,(Ahora siempre y ya jugado con 3 de mi ciudad :S)he clonado mi instalacion antigua del PC i no exo nada mas y de repente se arreglo con nuevo "hardware",a un amigo mio le pasa lo mismo,con mi misma placa base del antiguo pc.....No se que me da que es problema/bug de algun tipo de tarjeta de red...Ahora tengo gen 9 de intel antes tenia un 4790 con una h97m pro4....
Yo el PES 2013 me lo comi con patatas por que tenia un bug con los router de orange livebox,solo pude conectarme 6 veces al online en 9 meses que estube jugando al juego....
El pes desde 2010 lleva la misma infrastructura ONLINE ai que me temo que puede ser algo de eso...
Folluto escribió:Yo desde que tengo el PC nuevo me encuentra partida en 10-30 segundos ,antes no me conectaba casi con españoles y tardaba como 3-5m,(Ahora siempre y ya jugado con 3 de mi ciudad :S)he clonado mi instalacion antigua del PC i no exo nada mas y de repente se arreglo con nuevo "hardware",a un amigo mio le pasa lo mismo,con mi misma placa base del antiguo pc.....No se que me da que es problema/bug de algun tipo de tarjeta de red...Ahora tengo gen 9 de intel antes tenia un 4790 con una h97m pro4....
Yo el PES 2013 me lo comi con patatas por que tenia un bug con los router de orange livebox,solo pude conectarme 6 veces al online en 9 meses que estube jugando al juego....
El pes desde 2010 lleva la misma infrastructura ONLINE ai que me temo que puede ser algo de eso...


Diría que el matchamaking de myClub va mejor, o hay más gente jugando, porque yo no he tocado ni cambiado nada, y desde hace unas semanas también me encuentra mucho más rápido
@tonybola
Es cierto, según steam charts hay un aumento en diciembre-enero brutal. De 8000 jugando a 14000 de media.
Así que no es porque hayas cambiado de pc.. jeje

Entre esos 14K no dicen si juegan online o offline pero vaya es un aumento notorio.. quizás fue el regalo de las navidades..
@Ryoga99 Yo me lo compraba anualmente, este año no podía y me esperé a la versión Lite.

La versión Lite siempre aumenta una burrada la cantidad de jugadores online.
Ya esta Ibrahimovic en el Milán con la actu de hoy, 85 de media.
Lebroncito escribió:Algun cheat engine o algo para untar dinero para myclub? no dispongo de 8 horas diarias para jugar y poder mantener un equipo decente.


Sí, consiste en comprar monedas de myclub.

¿No crees que resulta gracioso que pidas en este foro cómo hacer trampas para no perder el tiempo como hacen los demás?

De todas formas a poco que juegues te darás cuenta que este año no hace falta meterle horas para tener equipazo y mantenerlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:
Lebroncito escribió:Algun cheat engine o algo para untar dinero para myclub? no dispongo de 8 horas diarias para jugar y poder mantener un equipo decente.


Sí, consiste en comprar monedas de myclub.

¿No crees que resulta gracioso que pidas en este foro cómo hacer trampas para no perder el tiempo como hacen los demás?

De todas formas a poco que juegues te darás cuenta que este año no hace falta meterle horas para tener equipazo y mantenerlo.

Si en dos partidos que eché yo ya tenía 5 cracks [+risas]
He visto este mod y me ha encantado como se ve. ¿Alguien sabe como se podria conseguir?

https://www.youtube.com/watch?v=SkgDpdvunPY
MarioLemieux escribió:
Lebroncito escribió:Algun cheat engine o algo para untar dinero para myclub? no dispongo de 8 horas diarias para jugar y poder mantener un equipo decente.


Sí, consiste en comprar monedas de myclub.

¿No crees que resulta gracioso que pidas en este foro cómo hacer trampas para no perder el tiempo como hacen los demás?

De todas formas a poco que juegues te darás cuenta que este año no hace falta meterle horas para tener equipazo y mantenerlo.

Veo que es exactamente lo mismo, +3000 gp para renovar bolas negras, 2000 y pico para doradas, se gana lo mismo por las victorias....es exactamente igual que antes. ein?
Pero en las tiradas salen muchos más cracks.
MarioLemieux escribió:Pero en las tiradas salen muchos más cracks.


Y tanto.. Yo lo dejé con varios onces de bolas negras [+risas] [+risas] [+risas]

En el UT lo llevan mejor.. Bueno, salvo lo de los mil tipos de cartas que hay ahora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte te has pasado al lado oscuro? :P
MarioLemieux escribió:@zibergazte te has pasado al lado oscuro? :P


Tras 3 años de PES, me he vuelto al FIFA... En tema online le da un millón de vueltas aunque sea muy arcade [+risas] [+risas]
Pues a mi desde que un amigo me recomendó un grupo de usuarios italianos que juegan en manual estoy jugando unos partidazos del copón en vestíbulos, gane, empate o pierda disfruto como un enano.

Ya cuando pongo el juego intento jugar solamente en vestíbulos con algún amigo, sin ranking, sin puntos, sin monedas, sin objetivos competitivos, sólo jugar para disfrutar queden como queden los partidos y es ahí cuando el PES es espectacular.
@Killomey Los últimos años he intentado jugar como dices porque me parece lo más disfrutable igual que a ti. Intente 11 vs 11 cada uno con su jugador y aunque cuesta un mundo jugar un partido son los que más he disfrutado. Luego manual y partidos de vestíbulos sin jugarnos nada. El problema es que este año no hay manera de encontrar gente que juegue a cosas como esta salvo que vayas reclutando gente poco a poco, pero al haber menos usuarios cada año se hace más difícil.

Es una pena los bandazos que da este juego, ayer jugando cooperativo acabamos un partido 7-6 de chiste, sin defensas, no existían, el rival solo atacaba siempre igual, balonazo y peinada y nuestros defensas mirando. El siguiente partido 1-1, partidazo pausado, con sus momentos para cada equipo, el rival jugando con cabeza, no como si fuese la última jugada del partido desde que se saca de centro. Al final te quedas con buena sensación pero son minoría los partidos así este año.
Llevo 1 semana aproxímadamente jugando al Pes 2020 Lite y podría decir que el 90% de los partidos iba muy lag.
A cámara lenta y acelerones y frenazos y a tropicones, partido tras partido (siempre filtro por conexión). Sin contar lo que tarda en encontrar partida.

Por el resto puedo decir que en tema handicap es la misma porquería que FIFA, solo que aquí hay muchos mas factores que puedes controlar y se hace menos notable. Pero solo hay que ver como en un partido tus jugadores llegan a todas, cortan todos los pases contrarios, presionan al unisono y al siguiente partido te lo hacen a ti y tus jugadores no controlan ni un balón ni saben dar pases.

Pero a parte de eso, lo que más me molesta es lo del lag; es horrible, infumable, irritable...

Por cierto, en 1 semana tengo un señor equipazo... creo que es demasiado facil conseguir buenos jugadores y al final todos los players tienden a tener los mismos jugadores. Un equilibrio no vendría nada mal para poder ver mas variedad de equipos.

En fin, venía a desahogarme y dar mi humilde opinión.
@Alexsacob con el Lite enseguida te armas equipazo. Lo hacen así para que enseguida podáis competir con el resto que llevamos desde setiembre y encontréis rivales, en con los representantes te saldrán los mejores jugadores.

Pero en ojeadores, en los últimos dos pes, yo podía tirar un ojeador y a veces tenia suerte y me salia alguna bola negra o amarilla. Pero en este pes, ya puedo tirar ojeadores que siempre suelen salir los jugadores con medias más bajas.

Por ejemplo, ahora han dado ojeadores 5* de barsa, juve y bayern. Pues los he usado y me sale siempre el peor, bola blanca. O filtras con tres de 5* o te saldrá basura, los ojeadores de 5* son carísimos en subasta
Ya son ganas de seguir jugando a esta basura online.
La risa.. me toca un rival de 900+ que ya me he enfrentado algunas veces con diferentes resultados.. pues digo venga voy a poner de táctica 5-3-1-1, Linea defensiva atrasada y poblar el área. Además me pongo en defensivo. Hoy me apetece así, a ver si rasco algún empate o marco en alguna contra.
Mi defensa no es coja, Van Dijk de 96, Ramos de 95, De Ligt 94. Dos MCD de 91, Fabinho y Rodri. Portero Allison 94.

Saque inicial, se la pasan entre dos y tres, llegan al área, no rasco bola, me chuta Maradona al palo y dentro.
Min 2, y gol en contra. Primera parte quedamos 2-0 y TODA la segunda parte se la pasó haciendo la jaula.
Bloqueado y hasta nunca.
Alberkin escribió:He visto este mod y me ha encantado como se ve. ¿Alguien sabe como se podria conseguir?

https://www.youtube.com/watch?v=SkgDpdvunPY


En evo web, hazte un usuario y entra al foro de edición. Allí lo tienes todo
Ryoga99 escribió:La risa.. me toca un rival de 900+ que ya me he enfrentado algunas veces con diferentes resultados.. pues digo venga voy a poner de táctica 5-3-1-1, Linea defensiva atrasada y poblar el área. Además me pongo en defensivo. Hoy me apetece así, a ver si rasco algún empate o marco en alguna contra.
Mi defensa no es coja, Van Dijk de 96, Ramos de 95, De Ligt 94. Dos MCD de 91, Fabinho y Rodri. Portero Allison 94.

Saque inicial, se la pasan entre dos y tres, llegan al área, no rasco bola, me chuta Maradona al palo y dentro.
Min 2, y gol en contra. Primera parte quedamos 2-0 y TODA la segunda parte se la pasó haciendo la jaula.
Bloqueado y hasta nunca.


Ha interpretado el partido mejor que tú. Es que es fútbol...
Ryoga99 escribió:La risa.. me toca un rival de 900+ que ya me he enfrentado algunas veces con diferentes resultados.. pues digo venga voy a poner de táctica 5-3-1-1, Linea defensiva atrasada y poblar el área. Además me pongo en defensivo. Hoy me apetece así, a ver si rasco algún empate o marco en alguna contra.
Mi defensa no es coja, Van Dijk de 96, Ramos de 95, De Ligt 94. Dos MCD de 91, Fabinho y Rodri. Portero Allison 94.

Saque inicial, se la pasan entre dos y tres, llegan al área, no rasco bola, me chuta Maradona al palo y dentro.
Min 2, y gol en contra. Primera parte quedamos 2-0 y TODA la segunda parte se la pasó haciendo la jaula.
Bloqueado y hasta nunca.



A mi cuando me han hecho la jaula, he puesto presión alta, presionado con dos jugadores el cuadrado a saco, y practicamente siempre he conseguido el fallo del defensa, y así meterles gol o al menos darles un buen susto. También es verdad que juego con 1 DC, 2 SD, 1 MP. Y en el banquillo suelo tener preparados jugadores de esas mismas posiciones para entrar en el min 70 si es necesario.

Soy nivel 620 y siempre he puesto el matchmaking para que me salgan jugadores de mi nivel o inferiores... me cuesta muucho subir de nivel, aunque gano más que pierdo..., Creeis que es el momento de dejar de limitar el matchmaking y que me salgan más jugadores de 800, 900...???
tonybola escribió:
Ryoga99 escribió:La risa.. me toca un rival de 900+ que ya me he enfrentado algunas veces con diferentes resultados.. pues digo venga voy a poner de táctica 5-3-1-1, Linea defensiva atrasada y poblar el área. Además me pongo en defensivo. Hoy me apetece así, a ver si rasco algún empate o marco en alguna contra.
Mi defensa no es coja, Van Dijk de 96, Ramos de 95, De Ligt 94. Dos MCD de 91, Fabinho y Rodri. Portero Allison 94.

Saque inicial, se la pasan entre dos y tres, llegan al área, no rasco bola, me chuta Maradona al palo y dentro.
Min 2, y gol en contra. Primera parte quedamos 2-0 y TODA la segunda parte se la pasó haciendo la jaula.
Bloqueado y hasta nunca.



A mi cuando me han hecho la jaula, he puesto presión alta, presionado con dos jugadores el cuadrado a saco, y practicamente siempre he conseguido el fallo del defensa, y así meterles gol o al menos darles un buen susto. También es verdad que juego con 1 DC, 2 SD, 1 MP. Y en el banquillo suelo tener preparados jugadores de esas mismas posiciones para entrar en el min 70 si es necesario.

Soy nivel 620 y siempre he puesto el matchmaking para que me salgan jugadores de mi nivel o inferiores... me cuesta muucho subir de nivel, aunque gano más que pierdo..., Creeis que es el momento de dejar de limitar el matchmaking y que me salgan más jugadores de 800, 900...???

Ni se te ocurra, a mayor nivel de puntos más cerda es la gente, cuando juegas con gente de +700 es cuándo le ves las costuras a este juego, y la gente de ese nivel están en ese nivel por qué se aprovechan de todos los fallos que te da el juego y ellos lo saben y lo aprovechan al máximo
He vuelto a jugar cooperativo este finde y sigue siendo un desastre de juego, o sale todo o no tocas bola.
tonybola escribió:
Ryoga99 escribió:La risa.. me toca un rival de 900+ que ya me he enfrentado algunas veces con diferentes resultados.. pues digo venga voy a poner de táctica 5-3-1-1, Linea defensiva atrasada y poblar el área. Además me pongo en defensivo. Hoy me apetece así, a ver si rasco algún empate o marco en alguna contra.
Mi defensa no es coja, Van Dijk de 96, Ramos de 95, De Ligt 94. Dos MCD de 91, Fabinho y Rodri. Portero Allison 94.

Saque inicial, se la pasan entre dos y tres, llegan al área, no rasco bola, me chuta Maradona al palo y dentro.
Min 2, y gol en contra. Primera parte quedamos 2-0 y TODA la segunda parte se la pasó haciendo la jaula.
Bloqueado y hasta nunca.



A mi cuando me han hecho la jaula, he puesto presión alta, presionado con dos jugadores el cuadrado a saco, y practicamente siempre he conseguido el fallo del defensa, y así meterles gol o al menos darles un buen susto. También es verdad que juego con 1 DC, 2 SD, 1 MP. Y en el banquillo suelo tener preparados jugadores de esas mismas posiciones para entrar en el min 70 si es necesario.

Soy nivel 620 y siempre he puesto el matchmaking para que me salgan jugadores de mi nivel o inferiores... me cuesta muucho subir de nivel, aunque gano más que pierdo..., Creeis que es el momento de dejar de limitar el matchmaking y que me salgan más jugadores de 800, 900...???


Toda la razón tienes., gracias!
¿Que tal esta el juego hoy por hoy para jugar el modo carrera?
El online NO lo jugaría.
Y otra cosilla, ¿los dlc y las versiones son gratuitas?
Luego he visto que habría que ponerle un parche con los nombres reales.

Hola??? Contestad pls que esta ahora el juego rebajado.
Buenas gente, algunos de ustedes juega COOP ?

Tenemos un grupete y empezamos a grabar nuestras partidas en youtube. Casi siempre nos cruzamos con algunos españoles.

El que quiera plantear algún desafío COOP nos avisa, estamos con @The_Witcher

https://www.youtube.com/channel/UCOvSc8vXwxYHed7hYGiw5Yw
Hola muy buenas,
me gustaria saber si hay option file para pc.
Gracias y un saludo
¿Alguien sabe que ha pasado con el STEAM REMOTE PLAY TOGETER, estaba echando una liga cooperativo con amigo y nos ha dejado con las patas colgando.

Ahora no aparece la opción para poder usar el remote play.

¿alguna sugerencia?
@manotari Pues no me he fijado, pero estoy también con una partida a medias con mi hermano.

No me extrañaría nada de los mismos que quitaron el modo Comunidad. Como dije hace unos meses la mayor mejora que presenta el PES en los últimos años ha venido de la mano de Steam en lugar de Konami. Como se la hayan cargado ya si que no vuelvo a comprar un juego de esta gente, ni rebajado. A ver si se confirma.
3205 respuestas