[HO] Path of Exile 1+2

elj0ven escribió:
pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII se ve que va por gustos, yo todo lo contrario, jugar con mando a todo es lo mejor que he probado en pc.


A ver hombre , sinceramente piensas que jugar " a todo " es mejor con mando ? . Podrás decir que tú juegas más cómodo porque nunca has jugado mouse o no he has acostumbrado, pero como te dicen arriba , la diferencia entre jugar mouse y Gamepad en arpg, rts, fps ,mmorpg es simplemente abismal.
Se puede jugar a muchas con mando ? Si, de hecho al poe se puede de manera no oficial. Y en tablets tb. Pero como mejor , en términos de eficacia y no de comodidad , siempre raton.

Respeto al que juegue con t+r y si, lo he jugado, pero jugar con mando para mi es otro nivel, comodidad y eficacia, juego a Battlefield y a cod desde tiempos inmemoriales y suelo quedar de los primeros, saludos.
eryane escribió:
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
A ver si alguien me puede hechar un poco de luz en el asunto...porque estoy un poco fustrado....
Estoy en lvl 92 , un ranger a ice shot, limpio los mapas que da gusto , por ahora estoy en atlas consiguiendo los boliches de colores....
Estoy con un Boss..." Baran, the crusader " que el cabrón tira esas auras cuadradas y plateadas en el suelo, y no sé qué más me tira que me mata casi al acto...
No lo entiendo, con los otros bosses , prácticamente voy muy bien...pero con este ...es entrar y morir...casi no me deja ni poner las torretas a Barrage.
En las resistencias , las tengo en 116, 122 y 110 creo más o menos....el chaos a -33 , podría ir por ahí los tiros .... Por eso quisiera saber si alguien sabe que daño tira el boss este.
Ya de paso, veo que en esta liga , mucha gente va a bruja/zombies ....alguna build en español , y que sea kill Boss?

Gracias por todo a todos como siempre.
Chaoooo

Llevo 500 horas así que no soy ningun experto pero pasa tu POB y vemos si se puede retocar algo, con ice shot al 92 deberias ir sobrado contra todos los conqueror si vas medianamente equipado


Te dejo aquí el enlace de mis personajes, la arquera es la " TiaRaider"

https://es.pathofexile.com/account/view ... haracters/

Gracias
pdriko31 escribió:
elj0ven escribió:
pdriko31 escribió:@IIIBORTXIII se ve que va por gustos, yo todo lo contrario, jugar con mando a todo es lo mejor que he probado en pc.


A ver hombre , sinceramente piensas que jugar " a todo " es mejor con mando ? . Podrás decir que tú juegas más cómodo porque nunca has jugado mouse o no he has acostumbrado, pero como te dicen arriba , la diferencia entre jugar mouse y Gamepad en arpg, rts, fps ,mmorpg es simplemente abismal.
Se puede jugar a muchas con mando ? Si, de hecho al poe se puede de manera no oficial. Y en tablets tb. Pero como mejor , en términos de eficacia y no de comodidad , siempre raton.

Respeto al que juegue con t+r y si, lo he jugado, pero jugar con mando para mi es otro nivel, comodidad y eficacia, juego a Battlefield y a cod desde tiempos inmemoriales y suelo quedar de los primeros, saludos.

Edito : borro porque paso de seguir está conversación, perdón al resto por el offtopic y discusiones absurdas.
klacid135 escribió:Han sido puntuales los Reyes
Imagen
Imagen


Y eso es 1/11 del objeto... si te cae el drop del cinturón te mueres del gusto.
Hola gente. Perdonad que no me lea el hilo [angelito]

Voy a empezar a jugar y tengo un par de dudas.
¿Qué tal se juega con steamcontroller?

Y ¿Hay alguna build tipo mago de deflagración de Diablo 3? Un mago que se meta al medio de la horda de bichos y empieze a explotar, ya sea fuego, hielo o lo que sea, aunque prefiero fuego.
Si no hay ¿Cual creeis que es la build más molona?
Una duda con el tema de las resistencias, una vez capadas al 75% en los mapas, para que sirve seguir aumentando el número que sale entre paréntesis?

Ya tengo dos watchstones XD
Norris escribió:Una duda con el tema de las resistencias, una vez capadas al 75% en los mapas, para que sirve seguir aumentando el número que sale entre paréntesis?

Ya tengo dos watchstones XD


Es bastante necesario tenerlas por encima del límite según vas progresando en los mapas. Por ejemplo tienes muchos que nada más entrar te las bajan (elemental weakness), y muchos jefes también te sueltan maldiciones que te bajan las resistencias (como flammability).
No recuerdo exactamente cuál era el límite absoluto para estar siempre seguro, me ronda en la cabeza 135 como cifra pero seguramente me equivoque.

Cataphractus escribió:Hola gente. Perdonad que no me lea el hilo [angelito]

Voy a empezar a jugar y tengo un par de dudas.
¿Qué tal se juega con steamcontroller?

Y ¿Hay alguna build tipo mago de deflagración de Diablo 3? Un mago que se meta al medio de la horda de bichos y empieze a explotar, ya sea fuego, hielo o lo que sea, aunque prefiero fuego.
Si no hay ¿Cual creeis que es la build más molona?


Sobre el mando....se maneja de forma maravillosa si sabes usarlo u horrible si empiezas de nuevas. Si ya estás acostumbrado a este tipo de juegos usándolo lanzate sin miedo que se maneja de lujo. Si es tu primera experiencia con este tipo de juegos y con el mando....lo más seguro es que acabes lanzando el mando por la ventana jajaja.

Sobre tu segunda pregunta, tienes una habilidad similar, "Brand". Viene en dos vertientes, relámpago y fuego. Elijas la que elijas necesitarás también otra habilidad que se llama "Brand recall".
La mecánica es simple, lanzas la habilidad al empezar el mapa (tiene un ligero tiempo de lanzamiento) y con la segunda la mueves a tu posición (la segunda es automática).
Tiene un PERO muy grande, y es el motivo por el que no vas a verla muy mencionada: las habilidades "de moda" (arc, minas, zombies, etc) sobre el nivel 20 ya están reventando pantallas dando a un solo botón. Brand te va a pedir aproximadamente nivel 40 para hacer lo mismo. Eso sí, una vez empiezas a reventar alucinas.

Yo me lo paso como un enano con esa habilidad, de hecho estoy subiendo ahora otro personaje y sigue siendo una gozada. Puedes hacerlo desde bruja (más rápido en reventar pantallas pero más blandita) o como templario (no vas a destacar hasta nivel 40 aprox. pero serás un tanque).
Elijas la clase que elijas debes ir de cabeza al subir de nivel a la habilidad "runebinder", que te permite poner dos veces la habilidad en un enemigo. Ahí ya empieza lo bueno.
@verdezito Gracias por responder. ¿Es esto lo que dices?
https://youtu.be/T7JZlZgBLrI

No es lo que buscaba pero tampoco pinta mal.

He encontrado este otro vídeo que sí es más parecido a lo que pensaba ¿alguna idea de qué personaje y habilidad es? Supongo que el barbaro, pues parece que va girando. (No me he visto todo el vídeo porque no entiendo nada de cuándo se dedica a explicar la build [+risas] ):
https://youtu.be/F_f1KcIqP6A?t=1657
@Cataphractus

Leches, no sé cómo te has apañado para encontrar el primer video, es una variante rara de la habilidad! Olvídate por ahora de lo que has visto.

El segundo sí es la habilidad que te digo. Cómo has visto el personaje se desplaza girando, pero es sólo la forma de desplazarse. Puedes ir a pata, dejando un halo de fuego o hielo, con torbellino como hace el del vídeo...pero sin habilidades de movimiento, las explosiones que ves es a lo que me refiero.

https://m.youtube.com/watch?v=Le3_ZThpwig

Aquí es otro ejemplo como tú segundo vídeo. Creo que la habilidad encaja mucho con lo que buscas.

Y como te dije, bruja o templario, olvídate de experimentos raros.

Si no encuentras guías para la 3.9 puedes usar de la 3.8 o incluso 3.7, no ha habido mucho cambio

Pd:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2326164

Ahí tienes una guía muy explicadita con todo lujo de detalles
@verdezito Yo puse "Brand path of exile" y me salió ese vídeo. De hecho el segundo salió buscando otra cosa, como "path of exile deflagaration".

Gracias por la guia, quizás me haga esa, no lo sé.

¿Alguna otra así con muchas explosiones? Ya que como no conozco el juego pues quien sabe, lo mismo hay otras que en realidad me guste más.
Muy buenas para no variar , de nuevo escribo para exponer mis como no ...nuevas dudas ... Ypreguntar cómo conseguir las mejores características de una maza a dos manos.
Me explico, a través de una baraja de cartas Warlog,que de las he intercambiado a la tía esa que nos da las profecías, he conseguido una maza a dos manos Coronal Mail, con seis link...que me va a venir de perlas para la hechicera de zombies...
La cosa es que la maza ahora mismo es un objeto calidad normal y quiero convertirla ( como no ) en rara con las mejores características.
Mis dudas son las siguientes.....
En qué orden debo añadir o craftear con esencias , orbes o lo que sea .para conseguir mejores status y características???

Hay algún tipo de receta combinación para conseguir lo mejor???
Gracias como siempre y de nuevo saludos.
Madre mía que vicio con el nuevo atlas, estos tíos se superan a cada expansión, no la necesito para nada pero cuando pongan la stash de los únicos de oferta creo que la voy a pillar es la única que me falta y por deber me toca meter algo de dinero en el juego.

Edit.rebajas en marcha, por si a alguien le interesa, vaya ojo que tengo XD
Yo estoy 147/154 en mapas y 139/154 en bonus de Awakener.

He matado al Elder, he matado al Shaper, he matado a los Guardianes del Shaper, a los del Elder, he matado a los guardianes del Atlas, he matado a Sirus ya al nivel máximo (nivel 8).

Ya como objetivo personal solo me queda Uber Elder, completar al 100% el atlas con los únicos, que me va a tocar comprarlos y alomejor grindear nivel 100 y 36 logros, ambas cosas que nunca he hecho en 3k horas [carcajad]
@MikeFg

Si has hecho todo eso, el 36/40 lo debes de tener a tiro de piedra, ya que casi todas las cosas que piden o son tonterias que se hacen solas o las que has mencionado que ya hiciste (que tienen más miga).

Yo estoy en 26/40 pero aún me queda bastante, ayer maté al primer guardián del Sharper (la Quimera) y a 2 guardianes del Elder (Purifier y Constrictor), aún no me he enfrentado a Sirus (me pilla después del nerfeo así que mejor) pero debe estar al caer (tengo casi 20 watchstones).

Eso si, lo del nivel 100 me parece una locura, estoy en 93 y ya está empezando a costar subir, de todas formas no es necesario para el efecto del portal.
Cyric escribió:@MikeFg

Si has hecho todo eso, el 36/40 lo debes de tener a tiro de piedra, ya que casi todas las cosas que piden o son tonterias que se hacen solas o las que has mencionado que ya hiciste (que tienen más miga).

Yo estoy en 26/40 pero aún me queda bastante, ayer maté al primer guardián del Sharper (la Quimera) y a 2 guardianes del Elder (Purifier y Constrictor), aún no me he enfrentado a Sirus (me pilla después del nerfeo así que mejor) pero debe estar al caer (tengo casi 20 watchstones).

Eso si, lo del nivel 100 me parece una locura, estoy en 93 y ya está empezando a costar subir, de todas formas no es necesario para el efecto del portal.


Si, ya te digo yo nunca he llegado al 100 en 3000 horas de juego porque es un coñazo, normalmente me canso antes de la build. Morir sale muy caro. Se hace rápido si haces runs de pure breachstones pero es como pagar por levear.
@MikeFg

Si, lo del penalty de xp por morir es una putada, ahora mismo me acabo de crujir a la mastermind lvl 83 (con 4 muertes por los putos esqueletos eso que explotan),ahora estoy al 0% de experiencia del nivel 93% [+risas]
Cyric escribió:@MikeFg

Si, lo del penalty de xp por morir es una putada, ahora mismo me acabo de crujir a la mastermind lvl 83 (con 4 muertes por los putos esqueletos eso que explotan),ahora estoy al 0% de experiencia del nivel 93% [+risas]


No vale la pena hacer el mistermind bajo mi punto de vista, es mucho mejor tener al sindicato de manera óptima y evitar que todo se te vaya al carajo por un loot de mierda.
Ayer me cayeron mis primeros exalteds en toda mi vida, dos seguidos para ser exactos, en 306 horas.

Otra duda, para el rema del los desafíos, donde puedo farmear los catalyst? En un porrón de horasque llevo esta liga solo me han caído dos y no puedo hacer la receta.
Esta liga es super provechosa, es la vez en tres mil horas que estoy tan forrado.

Imagen


Eso sin contar la build que llevo que puede valer 40-50 exalteds perfectamente. Entre el loot de los metamorphs y lo caros que son los fragmentos del elder y del shaper y sus guardianes... Te lias a vender y te forras. Realmente exalteds dropeados como tal me habrán caido ¿4? creo. El resto han sido drops de objetos caros o cartas.

Norris escribió:Ayer me cayeron mis primeros exalteds en toda mi vida, dos seguidos para ser exactos, en 306 horas.

Otra duda, para el rema del los desafíos, donde puedo farmear los catalyst? En un porrón de horasque llevo esta liga solo me han caído dos y no puedo hacer la receta.


Catalyst te pueden caer solo peleando con metamorphs, tanto durante los mapas como en el laboratorio.
¿Compensa jugar el modo metamorph? ¿Hay mejor loot y eso?

Es que yo he empezado en standard. ¿El modo metamorph es como las temporadas de diablo 3?
Cataphractus escribió:¿Compensa jugar el modo metamorph? ¿Hay mejor loot y eso?

Es que yo he empezado en standard. ¿El modo metamorph es como las temporadas de diablo 3?


Si, son temporadas de 3 meses.
Si, compensa jugar, el 98% de la gente es donde juega. No hay "mejor" loot como tal. Lo que hay es el loot y los eventos de metamorph que no estan en standard hasta que no termina la temporada, y que obviamente tienen cosas muy interesantes que no estan en standard. Pero mas porcentaje de loot como tal no hay.
Cataphractus escribió:¿Compensa jugar el modo metamorph? ¿Hay mejor loot y eso?

Es que yo he empezado en standard. ¿El modo metamorph es como las temporadas de diablo 3?


Yo siempre lo diré, jugar en standard es un error, estais jugando a lo mismo pero menos contenido porque no jugais a lo que trae la nueva liga. Y esta nueva liga es bastante provechosa en cuanto a loot.

Standard está bien cuando estás forrado y quieres darte una vuelta con tu personaje OP o probar cosas, pero para jugar normal y tener cierto desafio, lo mejor es la liga que alla en ese momento, la motivación de empezar todos de 0 con una economia fresca, levear otra vez una build diferente, etc... No sé, standard es una gran despensa para mí, donde va todo cuando acaba la liga, pero lo habré tocado un 1%.
Malas noticias de Path of Exile 2.0. Parece que se retrasa y no va a salir en 2020. No pongo enlace a la noticia porque no sé si incumple normas, pero eso, que parece que finalmente poe 2.0 no sale este año [buuuaaaa]
Ayer dijeron que seguían sin poder dar fecha más aproximada de beta que finales de 2020, y que dependía del personal que incorporasen... Hay algo nuevo ?
De todas formas faltan 4 ligas este año, sin prisa jejeje
Ayer tuve el primer enfrentamiento con Sirus y al final lo maté, pero me costó 4 portales.

Hasta el 25% de vida es una tontería total, pero al final, cuando está en el último cuarto de vida se activan ataques ya un poco más jodidos, como cuando dice "Die!" y te lanza ese cañonazo, si te lo comes es insta-kill, así me mató todas la veces el cabrón. Supongo que es pillarle el punto, también es verdad que al final ya iba un poco como un pollo sin cabeza con tantas movidas en la pantalla. [+risas]

Como son de dificultad el Elder y el Shaper comparados con Sirus? (Uber Elder si eso en otra liga jaja)

Los guardianes, tanto del Elder como del Shaper los mato sin problemas, como los Conquerors.
Cyric escribió:Ayer tuve el primer enfrentamiento con Sirus y al final lo maté, pero me costó 4 portales.

Hasta el 25% de vida es una tontería total, pero al final, cuando está en el último cuarto de vida se activan ataques ya un poco más jodidos, como cuando dice "Die!" y te lanza ese cañonazo, si te lo comes es insta-kill, así me mató todas la veces el cabrón. Supongo que es pillarle el punto, también es verdad que al final ya iba un poco como un pollo sin cabeza con tantas movidas en la pantalla. [+risas]

Como son de dificultad el Elder y el Shaper comparados con Sirus? (Uber Elder si eso en otra liga jaja)

Los guardianes, tanto del Elder como del Shaper los mato sin problemas, como los Conquerors.


Te aconsejo verte videos de las mecánicas de los bosses y cuando les pilles el truco verás que son super sencillos.

Me parecen incluso más difíciles algunos guardianes que los propios Elder y Shaper.

Y con Sirus lo mismo, me parece bastante sencillo y ahora más con el nerf a las tormentas, antes tenia su complicación pero ahora es una coña de boss, supongo que en un futuro sacarán un Uber Sirus o algo donde te ataquen a la vez guardianes y Sirus? Si no va a ser muy trivial y te puede dar cosas muy tochas con nada de esfuerzo. Hay gente que se hace runs de spawnearlo cada 30 minutos.

Uber Elder es el boss más chungo con diferencia.
Buenas os veo aquí hablando de usar el mando pero a mi no me da ninguna opción para usarlo . Donde lo puedo activar ?
Una consulta a los que hayan comprado algún conjunto completo de los nuevos "supporter pack" en la tienda. Podéis decirme cuánta rebaja hacen al comprar el siguiente escalafón? En las notas mencionan que es hasta un 80% pero no me termina de quedar claro.

@gatosamurai
Te nombro a ti por ser el autor del hilo pero por supuesto expongo mi propuesta para que todos opinen....no es demasiado pronto para el cambio en el título del hilo? Ahora mismo el juego sigue siendo la versión 1.0 y parece que va a ser así al menos durante la mayor parte de este año.
Yo lo que digáis, de momento propongo esta solución salomónica para el título. [+risas]
Una consulta, cuanto le queda a la temporada actual? Cuando jugaba recuerdo que solían durar 6 meses, sigue igual?
Klaudcito escribió:Buenas os veo aquí hablando de usar el mando pero a mi no me da ninguna opción para usarlo . Donde lo puedo activar ?

Que va, en mi caso era la idea porque pensaba que se podría utilizar, que sería como Grim Dawn que es perfecto en ese sentido, pero Poe no tiene soporte, si quieres utilizar un mando debes configurarlo vía Steam. Personalmente no he tenido ganas y he pasado del tema, ya me peleé con el Steamcontroller para el Diablo 3 y no fue muy satisfactorio el resultado.

@gatosamurai 3 [chulito]
Igual 1 y 2 o 1&2 sería mejor, pero en realidad da igual, se entiende.
Lío con bosses finales....
Muy buenas, me explico un poco...

Ya me he hecho prácticamente todo el mapa, de las 32 piedras me faltan si no me equivoco 12.

Y mi lío o pregunta, es ...estaba yo tan tranquilo, haciendo mapas para cabrear y que salten los conquistadores para conseguir más piedras o " boliches " como los llamo...
Cuando me salto otro....

Pero al hacer el mapa que tienes que terminar y matar al Boss de mapa final y luego se abre el portal que va al conquistador....ya me di cuenta de que varias cosas no eran normales.

Primera....los enemigos de mapa eran muchísimo más duro y hacían muchísima pupa....

El boss de ese mapa lo mismo....difícil , además de ser una guarida o mapa que no había visto nunca....había como bolas de podrá dando vueltas y que no te pillara ninguna...

Y el conquistador ( de la serpientes ) tocho de narices..chunguisimo.... almenos no como siempre lo había conocido.

Lo mate al 4 intento o portal....

Y luego además se me activo un icono en el centro del mapa...uno de los 4.

Porque me salió ese conquistador?...puede ser porque tenía el awaquening o como se diga en 5?

Estos 4 son los últimos antes del Boss final?
Hace poco también me salió sirius...que me dio pal pelo por todos lados...

Ese sirius tb es uno de estos 4

Que líos con los bosses finales...hay algún sitio donde haya como una guía escala de todos los bosses?

Gracias ...
voodoo228 escribió:Lío con bosses finales....
Muy buenas, me explico un poco...

Ya me he hecho prácticamente todo el mapa, de las 32 piedras me faltan si no me equivoco 12.

Y mi lío o pregunta, es ...estaba yo tan tranquilo, haciendo mapas para cabrear y que salten los conquistadores para conseguir más piedras o " boliches " como los llamo...
Cuando me salto otro....

Pero al hacer el mapa que tienes que terminar y matar al Boss de mapa final y luego se abre el portal que va al conquistador....ya me di cuenta de que varias cosas no eran normales.

Primera....los enemigos de mapa eran muchísimo más duro y hacían muchísima pupa....

El boss de ese mapa lo mismo....difícil , además de ser una guarida o mapa que no había visto nunca....había como bolas de podrá dando vueltas y que no te pillara ninguna...

Y el conquistador ( de la serpientes ) tocho de narices..chunguisimo.... almenos no como siempre lo había conocido.

Lo mate al 4 intento o portal....

Y luego además se me activo un icono en el centro del mapa...uno de los 4.

Porque me salió ese conquistador?...puede ser porque tenía el awaquening o como se diga en 5?

Estos 4 son los últimos antes del Boss final?
Hace poco también me salió sirius...que me dio pal pelo por todos lados...

Ese sirius tb es uno de estos 4

Que líos con los bosses finales...hay algún sitio donde haya como una guía escala de todos los bosses?

Gracias ...


Lógicamente cuantas más piedras pones en el atlas, más nivel de atlas (el número que sale en el centro) y por lo tanto más dificultad en todos los mapas pero también más recompensa. No es lo mismo enfrentarse a un boss de nivel 75 que 84. Cuantas más piedras, más nivel de tier tienen los mapas. Y cada cuatro conquistadores que mates te spawnea al boss final que es Sirus, que funciona igual, no es lo mismo en nivel 1 que en el 8 que es el más tocho.

El conquistador te sale pues según el color de la zona que sea, rojo, verde, azul o amarillo, cada color está asociado a un conquistador, el verde es el de las serpientes. Y el mapa que dices de las bolas es un mapa normal y corriente. El tema es que cuando te da la opción Zana de spawnear a un conquistador, te da como un mapa gratis y al final te abre el portal hacia el boss en sí, pero no es ningún mapa especial, es uno más del atlas, lo que no lo habrías visto todavía.

Y Sirus no es uno más, es como el jefe de los 4, el boss ''final'' digamos, aunque no es el más chungo del juego para mí.
MikeFg escribió:
voodoo228 escribió:Lío con bosses finales....
Muy buenas, me explico un poco...

Ya me he hecho prácticamente todo el mapa, de las 32 piedras me faltan si no me equivoco 12.

Y mi lío o pregunta, es ...estaba yo tan tranquilo, haciendo mapas para cabrear y que salten los conquistadores para conseguir más piedras o " boliches " como los llamo...
Cuando me salto otro....

Pero al hacer el mapa que tienes que terminar y matar al Boss de mapa final y luego se abre el portal que va al conquistador....ya me di cuenta de que varias cosas no eran normales.

Primera....los enemigos de mapa eran muchísimo más duro y hacían muchísima pupa....

El boss de ese mapa lo mismo....difícil , además de ser una guarida o mapa que no había visto nunca....había como bolas de podrá dando vueltas y que no te pillara ninguna...

Y el conquistador ( de la serpientes ) tocho de narices..chunguisimo.... almenos no como siempre lo había conocido.

Lo mate al 4 intento o portal....

Y luego además se me activo un icono en el centro del mapa...uno de los 4.

Porque me salió ese conquistador?...puede ser porque tenía el awaquening o como se diga en 5?

Estos 4 son los últimos antes del Boss final?
Hace poco también me salió sirius...que me dio pal pelo por todos lados...

Ese sirius tb es uno de estos 4

Que líos con los bosses finales...hay algún sitio donde haya como una guía escala de todos los bosses?

Gracias ...


Lógicamente cuantas más piedras pones en el atlas, más nivel de atlas (el número que sale en el centro) y por lo tanto más dificultad en todos los mapas pero también más recompensa. No es lo mismo enfrentarse a un boss de nivel 75 que 84. Cuantas más piedras, más nivel de tier tienen los mapas. Y cada cuatro conquistadores que mates te spawnea al boss final que es Sirus, que funciona igual, no es lo mismo en nivel 1 que en el 8 que es el más tocho.

El conquistador te sale pues según el color de la zona que sea, rojo, verde, azul o amarillo, cada color está asociado a un conquistador, el verde es el de las serpientes. Y el mapa que dices de las bolas es un mapa normal y corriente. El tema es que cuando te da la opción Zana de spawnear a un conquistador, te da como un mapa gratis y al final te abre el portal hacia el boss en sí, pero no es ningún mapa especial, es uno más del atlas, lo que no lo habrías visto todavía.

Y Sirus no es uno más, es como el jefe de los 4, el boss ''final'' digamos, aunque no es el más chungo del juego para mí.


Gracias tio....

Osea...que a mas " Awakening " o piedras , lógicamente mas tochos serán los 4 guardianes estos , y por norma Sirius , que es el boss final...

Lo que no entiendo..es porque me salio hace poco sirius una vez ( QUE ME DIÓ PAL PELO ) , antes de ni siquiera salirme y menos , matar a alguno de los 4 guardianes estos de dentro del circulo final.

Gracias de nuevo
Si, sirus te salió después de matar por quinta vez a los conquistadores y hacerte con 20 piedras. Lo de que ahora salgan en el medio fue una actualización que metieron en el juego, pero esos cuatro son los mismos ya el resto del juego.
Buenas, vuelvo a la carga pidiendo ayuda de los que tienen más experiencia con el juego, entro en un terreno desconocido y prefiero ir sobre seguro.

Antes de nada, recomiendo comprar los paquetes completos de soporte que tienen en la tienda: vienen con m chorradas, te dan muchos puntos para comprar en la tienda y además si más adelante quieres comprar otro te lo rebajan (era la gran duda que tenía antes de lanzarme).

Sobre las dudas, aquí van
Siempre he jugado en SSF HC y siempre me he quedado sobre el nivel 85. Esta temporada quiero "acabar" y llegar al 90, pero como entro en terreno desconocido y juego en HC prefiero preguntar antes.

1.- Tengo 3 personajes al 87-88: uno a esqueletos, uno a herald of agony y otro a purity of fire. Cuál pensáis que tendrá más futuro a partir del T7? La bruja a esqueletos ya ha tenido algunos sustos, el tanque a purity of fire lo noto ya muy lento matando (aunque no le baja la vida al asqueroso) y el tanque a herald of agony es un término medio que no termina de convencerme, ni demasiado daño ni demasiado tanque.

2.- Nunca he manejado mucho los enlaces CWDT y ahora lo veo necesario pero....alguien sabe si el daño que acumula antes de soltar la habilidad tiene que ser efectivo? Por ejemplo, si tengo un tanque con 1000 de vida (ejemplo) y la habilidad salta cuando me hacen 500 de daño... saltará realmente cuando tenga la vida a la mitad o después de calcular todas las reducciones? (Lo que implicaría que a lo mejor ni me baje 100 puntos antes de saltar).
Me huelo que sólo salta después de reducciones y tal, con lo que de poco me valdría, pero vete tú a saber.

3.- Que rango de mapas me recomendáis para llegar al 90 de forma segura? No me importa la velocidad. He tenido algún susto en T7 (principalmente con la bruja a esqueletos), me da miedo seguir avanzando.
Por primera vez me he hecho los 36 challenges en una liga, y he de decir que ha sido una muy buena aventura. Infinitamente más satisfactoria que hacerte una temporada en D3 (y así como 20 veces más duro).

Muy contento con las skins de regalo.

Y por favor... la nigro de zombies está muy rota [carcajad]
Sheri escribió:Por primera vez me he hecho los 36 challenges en una liga, y he de decir que ha sido una muy buena aventura. Infinitamente más satisfactoria que hacerte una temporada en D3 (y así como 20 veces más duro).

Muy contento con las skins de regalo.

Y por favor... la nigro de zombies está muy rota [carcajad]


Yo estoy igual, esta es mi 3a liga y la primera vez que llego a 36/40, el efecto del portal mola, y coincido totalmente, mucho más satisfactorio que una temporada del D3.

La verdad que mogollón de gente juega con nigro de zombies es esta liga, es exagerado, es comerciar con alguien y ver que lleva es build.

De hecho aquí se puede comprobar:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2757540

Yo en esta llevo una de caustic arrow de raider, si es cierto que funciona y limpia rápido pero para los end game bosses ya flojea un poco.

Os dejo aqui mi perfil por si queréis echarle un ojo.

https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters

PD: Ayer me crují a Sirus A8 con solo un portal, cuando le pillas la mecánica es una piñata como comentaba hace unos dias el compañero @MikeFg
Sheri escribió:Por primera vez me he hecho los 36 challenges en una liga, y he de decir que ha sido una muy buena aventura. Infinitamente más satisfactoria que hacerte una temporada en D3 (y así como 20 veces más duro).

Muy contento con las skins de regalo.

Y por favor... la nigro de zombies está muy rota [carcajad]


Hombre, has jugado la build más rota de todo el juego a dia de hoy, rota está [carcajad]
PD: Ayer me crují a Sirus A8 con solo un portal, cuando le pillas la mecánica es una piñata como comentaba hace unos dias el compañero @MikeFg

Podríais explicar por encima la mecánica? [beer]

Porque yo ya he llegado a el 2 veces..y me pone mirando a cuenca.... [+risas]
saludos
voodoo228 escribió:PD: Ayer me crují a Sirus A8 con solo un portal, cuando le pillas la mecánica es una piñata como comentaba hace unos dias el compañero @MikeFg

Podríais explicar por encima la mecánica? [beer]

Porque yo ya he llegado a el 2 veces..y me pone mirando a cuenca.... [+risas]
saludos


En Youtube tienes mil videos que te explican la pelea paso a paso y te lo van a explicar mejor que leerlo por un foro, pero vamos, lo más peligroso que tenia Sirus eran las tormentas porque te seguian y tenias que saber colocarlas bien por todo el mapa o te encerrabas a ti mismo y ahora no te siguen.
MikeFg escribió:
Sheri escribió:Por primera vez me he hecho los 36 challenges en una liga, y he de decir que ha sido una muy buena aventura. Infinitamente más satisfactoria que hacerte una temporada en D3 (y así como 20 veces más duro).

Muy contento con las skins de regalo.

Y por favor... la nigro de zombies está muy rota [carcajad]


Hombre, has jugado la build más rota de todo el juego a dia de hoy, rota está [carcajad]


Tenía entendido que al final lo más roto esta temporada han sido las minas.
voodoo228 escribió:PD: Ayer me crují a Sirus A8 con solo un portal, cuando le pillas la mecánica es una piñata como comentaba hace unos dias el compañero @MikeFg

Podríais explicar por encima la mecánica? [beer]

Porque yo ya he llegado a el 2 veces..y me pone mirando a cuenca.... [+risas]
saludos


Puedes verte algún video de como es el combate que siempre ayuda, pero al final depende de que le vayas cogiendo el punto al combate a medida que te vayas enfrentando contra él.

Aqui te dejo unos consejos de lo que he podido aprender:

Sirus tiene 4 fases, al 100% al 75%, al 50% y al 25% de vida.

Cuando llega al 75% de vida, al 50% de vida y al 25% de vida lanza las "Deatomization Storm". Aqui lo que tienes que hacer es irte a una zona aparatado y esperar a que Sirus salga de la zona de tormenta (lo puedes identificar por la sombra). Cuando este fuera de la zona de tormenta te metes debajo de él (Sirus está como flotando en el aire en su trono), con lo que bajará y comenzará la siguiente fase.

En las 3 primeras fases hay realmente muy poco peligro, sus ataques se esquivan con mucha facilidad.

El problema es en la 4a fase que añade ataques nuevos más puñeteros.
Aqui sobre todo tienes que tener mucho cuidado cuidado diga "DIE", que te lanza un cañonazo SUPERDIRIGIDO que tienes que esquivar si o si o palmas.
En cuanto escuches el "DIE" usa tu skill de movimiento (como flame dash o la que tengas).

Tambien es aconsejable tener activado en "UI" el mostrar las barras de vida de los enemigos, así cuando haga el ataque que salen 4 Sirus podrás identificar al original porque es el que tiene barra de vida (aqui dice algo así como "EVERLASTING FIRE"). Este es un buen momento para hacerle DPS.

Y cuando te encierre en el "Meteor Maze", en la 4a fase puede ser peligroso porque tiene varias capas, pero el truco está en que en las salidas de cada capa hay como una especie de fuego.

Mucho de esto igual te sonará a chino jaja pero ya te digo, coforme te vayas enfrentando con él vas a ir pillando todas estas mecánicas sin mucha complicación.
Sheri escribió:
MikeFg escribió:
Sheri escribió:Por primera vez me he hecho los 36 challenges en una liga, y he de decir que ha sido una muy buena aventura. Infinitamente más satisfactoria que hacerte una temporada en D3 (y así como 20 veces más duro).

Muy contento con las skins de regalo.

Y por favor... la nigro de zombies está muy rota [carcajad]


Hombre, has jugado la build más rota de todo el juego a dia de hoy, rota está [carcajad]


Tenía entendido que al final lo más roto esta temporada han sido las minas.


Hombre, teniendo en cuenta que en una solo tienes que ir caminando o dando vueltas apretando un botón y que la otra es más engorrosa... Ambas son las más tochas, pero vamos, de calle la mejor de la liga ha sido el necro, verás el nerfeo guapo que se va a llevar en la 3.10
No hay cachondeo y memes ni nada en reddit con el tema de la bruja a esbirros.
Llevo usándola desde el primer día y siempre hemos sido el "patito feo" del juego, a la cola del resto y con hilos pidiendo por favor que revisasen el tema pero lo que han hecho no tiene nombre.
En vez de programar una buena IA como se lleva pidiendo años, que es realmente lo que pasa, no han tenido otra que hacer que multiplicar a lo salvaje el daño que hacen los esbirros (que además cogiendo cierto nodo se convierte en el daño que haces tú).
Y estamos mentalizados que en la 4.0 volvemos a ser el "patito feo" y volveremos a tener una legión de esbirros estúpidos en vez de que arreglen su IA.
MikeFg escribió:Hombre, teniendo en cuenta que en una solo tienes que ir caminando o dando vueltas apretando un botón y que la otra es más engorrosa... Ambas son las más tochas, pero vamos, de calle la mejor de la liga ha sido el necro, verás el nerfeo guapo que se va a llevar en la 3.10


Si bueno... Igualito que en último parche... Está igual de fuerte que en la liga anterior.

Me da la sensación, de todas formas, que GGG no es de nerfeos. Sino de pegar un buffo de la hostia a otra/s skill/s que haga que dejen a esta un poco atrás.
Al final, cuando todo esté OP, te sacamos contenido nuevo y vuelta a empezar.

Me gusta.
Sheri escribió:
MikeFg escribió:Hombre, teniendo en cuenta que en una solo tienes que ir caminando o dando vueltas apretando un botón y que la otra es más engorrosa... Ambas son las más tochas, pero vamos, de calle la mejor de la liga ha sido el necro, verás el nerfeo guapo que se va a llevar en la 3.10


Si bueno... Igualito que en último parche... Está igual de fuerte que en la liga anterior.

Me da la sensación, de todas formas, que GGG no es de nerfeos. Sino de pegar un buffo de la hostia a otra/s skill/s que haga que dejen a esta un poco atrás.
Al final, cuando todo esté OP, te sacamos contenido nuevo y vuelta a empezar.

Me gusta.


Que no es de nerfeos? lmao. Nerfear si que nerfearon a la necro en esta 3.9, pero se ve que no ha sido suficiente, tú espera y verás.
5336 respuestas