Apple iPhone

Celsito1992 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, noto que los emails no me llegan al instante, me explico veo que tengo un email en el pc del curro, cojo el móvil y no tengo notificación de el. Puede que tenga algo desconectado, tipo la sincronizacion o algo pero por lo que veo todo esta relativamente bien... a alguien le pasa.


Cliente de correo? Y qué cuenta de correo es? Gmail, iCloud...
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, noto que los emails no me llegan al instante, me explico veo que tengo un email en el pc del curro, cojo el móvil y no tengo notificación de el. Puede que tenga algo desconectado, tipo la sincronizacion o algo pero por lo que veo todo esta relativamente bien... a alguien le pasa.


Cliente de correo? Y qué cuenta de correo es? Gmail, iCloud...

Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con cliente? La cuenta de correo es: Gmail, pero tengo varias abiertas, 1 de Icloud, 3 de gmail y la del curro tiene su propio @ pero tambien es gmail se puede decir.
Celsito1992 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, noto que los emails no me llegan al instante, me explico veo que tengo un email en el pc del curro, cojo el móvil y no tengo notificación de el. Puede que tenga algo desconectado, tipo la sincronizacion o algo pero por lo que veo todo esta relativamente bien... a alguien le pasa.


Cliente de correo? Y qué cuenta de correo es? Gmail, iCloud...

Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con cliente? La cuenta de correo es: Gmail, pero tengo varias abiertas, 1 de Icloud, 3 de gmail y la del curro tiene su propio @ pero tambien es gmail se puede decir.


Usar la aplicación Mail que trae el propio iOS? O usas algún otro tipo Spark o Outlook? Y los correos que no te llegan inmediatos son los de alguna cuenta en concreto o todas van con retraso?
La APP mail del propio IOS, pues yo diria que todos la verdad [qmparto]
Celsito1992 escribió:La APP mail del propio IOS, pues yo diria que todos la verdad [qmparto]


La aplicación "Mail" de iOS no tiene sincronización PUSH con Gmail por ejemplo, eso significa que los correos no llegan de inmediato, si no que cada X tiempo (el que tú establezcas) comprueba correo y si hay alguno nuevo lo descarga, es por eso que te llegan con retraso. Con correos de iCloud por ejemplo no pasa eso, llegan de inmediato.

Puedes comprobar ese ajuste de tiempo de comprobacíon en "Ajustes - Contraseñas y cuentas - Obtener datos (abajo del todo)"

En los que te deje PUSH, actívalo, y en el resto podrás poner "Obtener". Un poco más abajo verás diferentes manera de "Obtener", manualmente, cada hora, media hora, etc... y lo ajustas a tu gusto.

Yo por este motivo cambié el cliente de correo por Spark, que está en todas las plataformas y va de lujo. Compatible con sincronización PUSH con todas las cuentas de correo y más opciones que "Mail", como aplazar correos, etc...
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:La APP mail del propio IOS, pues yo diria que todos la verdad [qmparto]


La aplicación "Mail" de iOS no tiene sincronización PUSH con Gmail por ejemplo, eso significa que los correos no llegan de inmediato, si no que cada X tiempo (el que tú establezcas) comprueba correo y si hay alguno nuevo lo descarga, es por eso que te llegan con retraso. Con correos de iCloud por ejemplo no pasa eso, llegan de inmediato.

Puedes comprobar ese ajuste de tiempo de comprobacíon en "Ajustes - Contraseñas y cuentas - Obtener datos (abajo del todo)"

En los que te deje PUSH, actívalo, y en el resto podrás poner "Obtener". Un poco más abajo verás diferentes manera de "Obtener", manualmente, cada hora, media hora, etc... y lo ajustas a tu gusto.

Yo por este motivo cambié el cliente de correo por Spark, que está en todas las plataformas y va de lujo. Compatible con sincronización PUSH con todas las cuentas de correo y más opciones que "Mail", como aplazar correos, etc...

Vale , vale.... muchas gracias ya lo he modificado, lo tenia manual [facepalm]
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:La APP mail del propio IOS, pues yo diria que todos la verdad [qmparto]


La aplicación "Mail" de iOS no tiene sincronización PUSH con Gmail por ejemplo, eso significa que los correos no llegan de inmediato, si no que cada X tiempo (el que tú establezcas) comprueba correo y si hay alguno nuevo lo descarga, es por eso que te llegan con retraso. Con correos de iCloud por ejemplo no pasa eso, llegan de inmediato.

Puedes comprobar ese ajuste de tiempo de comprobacíon en "Ajustes - Contraseñas y cuentas - Obtener datos (abajo del todo)"

En los que te deje PUSH, actívalo, y en el resto podrás poner "Obtener". Un poco más abajo verás diferentes manera de "Obtener", manualmente, cada hora, media hora, etc... y lo ajustas a tu gusto.

Yo por este motivo cambié el cliente de correo por Spark, que está en todas las plataformas y va de lujo. Compatible con sincronización PUSH con todas las cuentas de correo y más opciones que "Mail", como aplazar correos, etc...


A colación del tema que comenta el compañero me sucede algo parecido con la app nativa de Mail y el cliente Outlook, me llega un correo al movil, lo veo como notificación y cuando entro en la bandeja de entrada de la app no aparece, tengo que refrescar para que me salga [enfa]
cantona_10 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Celsito1992 escribió:La APP mail del propio IOS, pues yo diria que todos la verdad [qmparto]


La aplicación "Mail" de iOS no tiene sincronización PUSH con Gmail por ejemplo, eso significa que los correos no llegan de inmediato, si no que cada X tiempo (el que tú establezcas) comprueba correo y si hay alguno nuevo lo descarga, es por eso que te llegan con retraso. Con correos de iCloud por ejemplo no pasa eso, llegan de inmediato.

Puedes comprobar ese ajuste de tiempo de comprobacíon en "Ajustes - Contraseñas y cuentas - Obtener datos (abajo del todo)"

En los que te deje PUSH, actívalo, y en el resto podrás poner "Obtener". Un poco más abajo verás diferentes manera de "Obtener", manualmente, cada hora, media hora, etc... y lo ajustas a tu gusto.

Yo por este motivo cambié el cliente de correo por Spark, que está en todas las plataformas y va de lujo. Compatible con sincronización PUSH con todas las cuentas de correo y más opciones que "Mail", como aplazar correos, etc...


A colación del tema que comenta el compañero me sucede algo parecido con la app nativa de Mail y el cliente Outlook, me llega un correo al movil, lo veo como notificación y cuando entro en la bandeja de entrada de la app no aparece, tengo que refrescar para que me salga [enfa]


A mí siempre me ha hecho cosas rara la app nativa y por eso pasé a Spark
<<PoRtNoY>> escribió:
A mí siempre me ha hecho cosas rara la app nativa y por eso pasé a Spark


Pues estaba contento por la app nativa la verdad, pensaba que sería un tema de software pero viendo que han salido varias actualizaciones y el problema persiste, voy a darle una oportunidad a Spark.
Para mi Spark es la mejor app de correo con diferencia de las gratuitas. No se si habrá alguna de pago que haga más y mejores cosas.
Otro por aquí que se pasó a Spark hace no mucho y estoy encantado de ello, nada que ver con la app nativa que dejar mucho que desear, la verdad.
naxez escribió:Buenas, sabéis si se puede desactivar el que aparezca la letra/número justo antes de que aparezca el asterisco al poner una contraseña? Es que me resulta un poco molesto y no encuentro cómo desactivarlo... :(

Nadie?
Que tal es el spark comparado con Outlook?
teran escribió:Que tal es el spark comparado con Outlook?


Para mí más completo la verdad, tiene más opciones
Hola!

Que metodos usais para descargar videos de YouTube desde el iPhone?
@kulunguelejfn

El mio es arcaico pero tampoco lo uso demasiado.

Me lo bajo en el pc y me lo paso al móvil por Facebook o WhatsApp

:)
Hola

A ver si a alguno os ha pasado. Desde que tengo Iphone, no puedo conectarme a las redes Wifi publicas tipo Vips, C.Comerciales, etc.

Que sintoma tengo? El móvil se conecta a la red pero no salta la página del login, es decir, no me salta la página para meter tu Facebook, Google, etc. para loguearte y que puedas navegar.

Alguna idea?
kulunguelejfn escribió:Hola!

Que metodos usais para descargar videos de YouTube desde el iPhone?


Yo uso esta:
https://apps.apple.com/es/app/total-files/id557285579

Tiene versión gratuita y otra de pago.

Siempre me ha ido muy bien así que al final pagué por ella.
Descarga vídeos de cualquier página ya sea YouTube, twitter, etc.
@matranco

Yo con esa no puedo, me sale "descarga bloqueada para cumplir los términos de uso "
Como funciona?
kulunguelejfn escribió:Hola!

Que metodos usais para descargar videos de YouTube desde el iPhone?

Yo uso ésta y me funciona bastante bien: AMERIGO.
mollar escribió:@matranco

Yo con esa no puedo, me sale "descarga bloqueada para cumplir los términos de uso "
Como funciona?


Que raro, yo en la versión de pago no tengo ningún problema (Lo acabo de probar). A lo mejor es que en la de prueba no deja...
También está la opción de crear/importar atajos para este tipo de cosas. Yo lo empecé a trastear el otro día y se me ha abierto un mundo lleno de posibilidades con todo lo que puedes hacer ahí.

Edit: Link a un atajo que hace eso (no lo he probado personalmente pero tiene bastantes votos). https://routinehub.co/shortcut/1343
Os comento que muy contento de momento con el rendimiento del iPhone 11. La batería me dura 2 días más o menos, aunque la cargo cada día y medio más o menos.
No he sentido nunca la sensación de que me vaya a quedar sin batería en el día, por lo que el salto con respecto al iPhone 6 que tenía ha sido grande.

El rendimiento m pues se trata de un teléfono de 800€ que ha salido hace nada...os podéis imaginar. Todo se abre rápido, animaciones fluidas, todo tal y como se espera de un teléfono de estas características.

La pantalla me gusta mucho, no siento la necesidad de una mejor porque se ve todo muy muy bien la verdad.

En cuanto a tema fotos y videos, pues un gran salto adelante también.

Y el desbloqueo por Face id que no me convencía nada...me encanta. Es muy rápido y funciona bien incluso a oscuras, lo cual es un puntazo.

En resumen, muy contento con la compra, es un gasto enorme pero no decepciona. Si me dura 5 años y 4 meses como el iPhone 6, estaré encantado :)
Buenas.
Últimamente me está dando la lata wasap en el sentido de que no me llegan los mensajes, y para verlos tengo que abrir la app.
He visto que tengo todo ok en el sentido de notificaciones actvadas, actualización segundo plano, etc.
Alguna idea?.
Por cierto, tengo un 7Plus que me va perfecto, como el primer día sin cambiar batería (86%).
@Molonator69, desinstala y vuelve a instalar. Alguna vez me ha pasado y lo he arreglado así. Cuando actualizan WhatsApp a veces pasan cosas de estas.
Hace poco he estrenado el iPhone 11 Pro y solo puedo decir que la calidad de vídeo de este móvil es inalcanzable ahora mismo para ningún otra marca, y he probado la mayoría de flagships de los demás.

Os dejo una pruebecita que he hecho en el Retiro, poned el 4K:

Beta Reverse escribió:Hace poco he estrenado el iPhone 11 Pro y solo puedo decir que la calidad de vídeo de este móvil es inalcanzable ahora mismo para ningún otra marca, y he probado la mayoría de flagships de los demás.

Os dejo una pruebecita que he hecho en el Retiro, poned el 4K:





Muy buen trabajo, la verdad que una pasada de calidad. Yo estoy encantado con el 11 Pro Max [360º]
@Beta Reverse

A mi me gustaría ver los resultados por la noche o con poca iluminación
matranco escribió:
mollar escribió:@matranco

Yo con esa no puedo, me sale "descarga bloqueada para cumplir los términos de uso "
Como funciona?


Que raro, yo en la versión de pago no tengo ningún problema (Lo acabo de probar). A lo mejor es que en la de prueba no deja...


Me pasa lo mismo, no me deja descargar de youtube...."descarga bloqueada para cumplir los términos de uso "
2060157 escribió:
matranco escribió:
mollar escribió:@matranco

Yo con esa no puedo, me sale "descarga bloqueada para cumplir los términos de uso "
Como funciona?


Que raro, yo en la versión de pago no tengo ningún problema (Lo acabo de probar). A lo mejor es que en la de prueba no deja...


Me pasa lo mismo, no me deja descargar de youtube...."descarga bloqueada para cumplir los términos de uso "


@mollar Efectivamente, he probado la versión de prueba y dice eso. Con la versión de pago me deja descargar sin problemas además de poder extraer solo el audio de los videos, pero no se si es porque tengo la versión desde antes de que pusieran la restricción o es que siempre deja.
Buenos días a todos,

Me ha pasado dos veces una cosa muy curiosa y querría saber si es problema de software o de mi teléfono, aunque se arregla reiniciando con lo cual entiendo que mi teléfono no es. Resulta que estoy funcionando con el móvil tan normal, iPhone XS, y de buenas a primeras deja de reconocer el teléfono las pulsaciones. Es decir, puedo seguir haciendo swipe en todas las direcciones pero no me reconoce las pulsaciones.

¿A alguien más le pasa o sabe a qué puede deberse?
no soy experto en iphone, asi que pregunto a ver si alguno sabe.

los "recuerdos" de la galeria de fotos, se pueden guardar o exportar de alguna manera?

iphone 6 con ios 11

saludos.
Buenas. Al quitar l funda de mi iPhone X me he dado cuenta que está un poco agrietada la parte trasera por encima de la cámara.
Sabéis lo que cuesta cambiar el cristal de la parte trasera?
KindapearHD escribió:Buenas. Al quitar l funda de mi iPhone X me he dado cuenta que está un poco agrietada la parte trasera por encima de la cámara.
Sabéis lo que cuesta cambiar el cristal de la parte trasera?

No se el precio pero creo que es caro
@GXY, que yo sepa no se puede, los recuerdos son una especie de clips de vídeo hechos por el sistema en base a una recopilación de fotos por mes, y no se pueden saca tal cual ese montaje para reproducirlo en otro sistema. Las fotos en si, si que se puede con iTunes.
GXY escribió:no soy experto en iphone, asi que pregunto a ver si alguno sabe.

los "recuerdos" de la galeria de fotos, se pueden guardar o exportar de alguna manera?

iphone 6 con ios 11

saludos.


en Ios13 reproduces el video y luego dandole al boton de compartir te deja guardarlo en archivos de icloud o en dropbox por ejemplo, lo q no he probado a guardarlo, pero por ejemplo si que los he enviado por whatsapp y sin problema

1 saludo
IINVII escribió:@GXY, que yo sepa no se puede, los recuerdos son una especie de clips de vídeo hechos por el sistema en base a una recopilación de fotos por mes, y no se pueden saca tal cual ese montaje para reproducirlo en otro sistema. Las fotos en si, si que se puede con iTunes.


@GXY Claro que se puede. En el mismo vídeo das al cuadrado con la flecha hacia arriba, el de compartir, y le das a guarda vídeo y te lo guarda en fotos
Chris-mr117 escribió:
KindapearHD escribió:Buenas. Al quitar l funda de mi iPhone X me he dado cuenta que está un poco agrietada la parte trasera por encima de la cámara.
Sabéis lo que cuesta cambiar el cristal de la parte trasera?

No se el precio pero creo que es caro



Y puedo cambiarlo en cualquier lugar sin miedo a perder nfc o alguna tontería de apple?
Creo que me entra en un seguro “tecnológico” que tengo en casa, así que creo q me libro de pagar.
No me importa tenerlo así, porque es muy poco y además llevo la funda, pero para cuando lo venda si que lo quiero reparado para su nuevo dueño.
debo ser el único que está emocionado con el inminente iPhone se2 con el a13 Bionic y cámara del iPhone XR/11. La verdad es que ni el hecho de los marcos me molesta, le tengo muchísimas ganas diossss

llevo esperando la renovación del se como año y medio. Odio los móviles tochos
A mi tampoco me gustan los móviles grandes, de por si el 6S ya me parece muy justo de tamaño para llevarlo en el bolsillo delantero del pantalón, como para llevar uno mas grande. Lo ideal sería el tamaño de un 5 pero toda la superficie pantalla, con bordes cuadrados, y no la basura estética de los 11 X y demás con esas cámaras y ese notch que ha sacado estos años atrás...
Del tema de los futuros Iphone y la posibilidad de que eliminen los puertos de carga.... ¿le dais veracidad?

Para mi sería una putada porque mi he comprado un coche nuevo hace poco y perdería el tema de Apple Car... (los actuales pocos soportan el apple car sin cable...)
Parece que ios 14 va a ser compatible con los iPhone 6s y Se

Eso si, el iPad mini 4 se queda fuera

https://www.google.es/amp/s/www.applesf ... -rumor/amp
Drakenathan escribió:Del tema de los futuros Iphone y la posibilidad de que eliminen los puertos de carga.... ¿le dais veracidad?

Para mi sería una putada porque mi he comprado un coche nuevo hace poco y perdería el tema de Apple Car... (los actuales pocos soportan el apple car sin cable...)

Yo compré un bmw en agosto y todo va por bluetooth..., a estas alturas conectar el móvil por cable al coche pensaba que era historia
Torres escribió:
Drakenathan escribió:Del tema de los futuros Iphone y la posibilidad de que eliminen los puertos de carga.... ¿le dais veracidad?

Para mi sería una putada porque mi he comprado un coche nuevo hace poco y perdería el tema de Apple Car... (los actuales pocos soportan el apple car sin cable...)

Yo compré un bmw en agosto y todo va por bluetooth..., a estas alturas conectar el móvil por cable al coche pensaba que era historia


Pues hay un mundo en la diferencia de calidad de sonido conectado apple car por Lightning vs bluetooth. Igual que la comodidad claro xD.
mollar escribió:Parece que ios 14 va a ser compatible con los iPhone 6s y Se

Eso si, el iPad mini 4 se queda fuera

https://www.google.es/amp/s/www.applesf ... -rumor/amp



Es curioso que el iPad mini 4 se quede fuera, teniendo el mismo hardware. Debe ser que el SO de iPados tira algo más que el de iOS. De todas maneras esto huele como ios 12. Que actualizó el 5S también y dejaron fuera en el iOS 13 al i6 y i6 Plus también. Actualizarían los productos con el A9 seguramente. Pero para el iOS 15 dejarían el A9 y 10 fusión fuera seguramente
Chris-mr117 escribió:
Torres escribió:
Drakenathan escribió:Del tema de los futuros Iphone y la posibilidad de que eliminen los puertos de carga.... ¿le dais veracidad?

Para mi sería una putada porque mi he comprado un coche nuevo hace poco y perdería el tema de Apple Car... (los actuales pocos soportan el apple car sin cable...)

Yo compré un bmw en agosto y todo va por bluetooth..., a estas alturas conectar el móvil por cable al coche pensaba que era historia


Pues hay un mundo en la diferencia de calidad de sonido conectado apple car por Lightning vs bluetooth. Igual que la comodidad claro xD.

Cómodidad?? Hay algo más cómodo que no hacer nada?? Ni sacar el móvil del bolsillo hace falta...

Y bueno lo de la calidad de sonido...
Buenas!

Tengo el iPhone X con un año más o menos, y tengo de batería el 88% de capacidad, es normal un desgaste del 12%??

Últimamente veo que se gasta mucho la batería durante el día...
kulunguelejfn escribió:Buenas!

Tengo el iPhone X con un año más o menos, y tengo de batería el 88% de capacidad, es normal un desgaste del 12%??

Últimamente veo que se gasta mucho la batería durante el día...



Así mismo la tiene mi padre en su iPhone X con 2 años y poco desde que salió a la venta y lo compro. Mi novia con el mismo terminal y el mismo día de compra, tiene 89% de vida en la batería. La verdad que el desgastes que tienes es bastante para ser un año. Pero no es raro, teniendo en cuenta que en lo crítico es de 80% para abajo
Torres escribió:
Drakenathan escribió:Del tema de los futuros Iphone y la posibilidad de que eliminen los puertos de carga.... ¿le dais veracidad?

Para mi sería una putada porque mi he comprado un coche nuevo hace poco y perdería el tema de Apple Car... (los actuales pocos soportan el apple car sin cable...)

Yo compré un bmw en agosto y todo va por bluetooth..., a estas alturas conectar el móvil por cable al coche pensaba que era historia



Para el full link y las app?

Por Bluetooth puedes conectarlo claro, pero no es lo mismo que usar el apple car
Chalales, necesito asesoramiento. Estoy cerca de Delaware un par de semanas por trabajo y tengo un iPhone X con la pantalla un poco rota que no pienso arreglar. Pensaba esperarme a septiembre para el nuevo modelo, pero veo que aquí el 11 Pro Max de 256GB cuesta $1.249 ya que no hay impuestos en este estado. Esto son unos 1.134€, alrededor de 295€ de ahorro. Lo que pasa es que tengo un lío con los diferentes modelos. En españa es el A2218 y en USA el A2161. Si quiero usar la eSIM de Movistar, ¿tendré algún problema o alguna diferencia con el modelo de España (menos velocidad 4G, peor cobertura para llamadas o 3G/4G)?
71844 respuestas