[HO] Overwatch 2

@Ackman96 cierto, la quinta debe ser que la tenia de antes por jugar tanque/curador.
Me está desesperando el juego en estas últimas semanas. Hay una oleada de cuentas smurfs que tienen el matchmacking de partida rápida completamente roto. Gente diamante, master, grandmaster y top 500 jugando con sus genjis nivel 10 contra gente oro. Desesperante
Strait escribió:Me está desesperando el juego en estas últimas semanas. Hay una oleada de cuentas smurfs que tienen el matchmacking de partida rápida completamente roto. Gente diamante, master, grandmaster y top 500 jugando con sus genjis nivel 10 contra gente oro. Desesperante

Al menos eso es habilidad y en partida rápida.

Lo peor es que en competi como ayer, niveles patino/diamante ,te hagan la que nos hicieron..

Un subnormal, porque no tiene otro nombre, no pickea tanque .Nos cogen el primer punto por jugar solo con 5.Y cuando lleva un huevo y parte del otro sin coger personaje, que ya no estaban cogiendo el segundo punto, va a pickea el H de la gran P.
No entiendo cómo después de tanto tiempo no se anuló la partida.Regalados los 2 puntos.Maravilloso.

toca atacar y se pone , no ´se para qué ,una Orisa,cuando yo me pillé offtank y la Orisa era a todas luces insuficiente escudo.
Le pido que se ponga Reing o Sigma, y ni caso.
Me toca poner otro escudo, y según me lo pongo, vuelve otra vez con Zarya ... [facepalm]

No hizo absolutamente nada en toda la partida.Peo es que encima, la Mercy que llevábamos que era DIAMANTE, debería ser su colega, y solo le curaba a él.

La gente es que no sé ni para qué entra a competitivo para hacer estas cosas.No lo comprendo.
Sílex escribió:
jon2491 escribió:
Sílex escribió:Alguien solucionar el error de que se cierra el juego a mitad de la partida por un error con la aplicacion de graficos (tarjeta grafica) tengo una amd rx 580, he buscado en los foros de blizzard pero las soluciones que dan son un poco "meh" y de las que he probado no da ninguna resultado.
Es un error muy molesta por que salta de manera totalmente random, esto es, muy seguido o puede estar sin aparecer un tiempo hasta que de pronto vuelve a aparecer. Ya me ha pasado como unas 5 veces en competitivo y la bromita sale muy cara.

Un saludo y gracias!

¿Tienes overclock en la gráfica? Suele ser por eso.

Para nada, ahora he actualizado la BIOS de la placa base, y en la gráfica estoy utilizando la versión recomendada más nueva, he eliminado y reparado archivos de registro de Windows. A ver si así no da problemas...


Decir que al parecer la actualización de la BIOS ha solucionado el error con la gráfica y ya no me echa de las partidas.
El problema viene en que ahora no soy capaz de meterme en una partida, en el modo que sea, se queda "aplicando actualización" para más tarde saltarme el error desconocido HF-1 o HF-5.
Así que de Guatemala a guatepeor, alguien sabe a qué se puede deber?

Un saludo


Se rumorea que van añadir Baneos de héroes ... ni idea de si puede funcionar, a mí me parece que no hay una gran cantidad de héroes para esto.

Saludos!
Mcy47 escribió:


Se rumorea que van añadir Baneos de héroes ... ni idea de si puede funcionar, a mí me parece que no hay una gran cantidad de héroes para esto.

Saludos!


El rumor se ha originado sobre la OWL, así que no es seguro que llegue a los usuarios.

Yo ya he probado varios sistemas de baneos en PUGs y la verdad que me lo pase bien, pero puede ser un poco follón implementarlo, sobre todo jugando en soloQ. Por eso creo que es mas probable que sea para la OWL, al menos de momento.
Bueno, no se sabe si será el baneo de heroes, pero que viene algo grande, seguro:

Imagen

Si no me equivoco, la última vez fue la implementación del Role Queue. Así que, seguramente la semana que viene veamos un cambio grande en el juego. Pueden ser baneos, reworks, una beta del 1-3-2.... a saber.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Darán fecha para Overwatch 2? Ya se sabe que sale este año
Kamikaze 11 escribió:¿Darán fecha para Overwatch 2? Ya se sabe que sale este año

Sí.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Darán fecha para Overwatch 2? Ya se sabe que sale este año

Sí.

Gracias Jeff
La cantidad de inutiles que tocan en el equipo en el que estoy es increible.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por qué hay tanto gilipollas en el juego? En serio, ahora entiendo por qué por debajo de platino se llama elo hell, por muy bueno que seas no hay forma de evitar que en 3 de cada 4 partidas te toque un equipo lleno de retrasados
Kamikaze 11 escribió:Por qué hay tanto gilipollas en el juego? En serio, ahora entiendo por qué por debajo de platino se llama elo hell, por muy bueno que seas no hay forma de evitar que en 3 de cada 4 partidas te toque un equipo lleno de retrasados

Si le llaman elo hell sera por algo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
Kamikaze 11 escribió:Por qué hay tanto gilipollas en el juego? En serio, ahora entiendo por qué por debajo de platino se llama elo hell, por muy bueno que seas no hay forma de evitar que en 3 de cada 4 partidas te toque un equipo lleno de retrasados

Si le llaman elo hell sera por algo.

Pues eso he dicho
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:
Kamikaze 11 escribió:Por qué hay tanto gilipollas en el juego? En serio, ahora entiendo por qué por debajo de platino se llama elo hell, por muy bueno que seas no hay forma de evitar que en 3 de cada 4 partidas te toque un equipo lleno de retrasados

Si le llaman elo hell sera por algo.

Pues eso he dicho

Es que a estas alturas sorprenderse del elo hell es bastante ridiculo.
El elo hell por definición es un mito. El equipo contrario tiene exactamente la misma probabilidad que el tuyo de que le toquen mancos ya que están en el mismo elo. Si cada 3 partidas te toca con mancos y pierdes, entonces supongo que las anteriores las ganas, deberías subir, un 75% de win rate esta muy muy bien. Si cuando no te toca con mancos aun así sigues perdiendo, pues es que estas en el elo que te toca.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:Si le llaman elo hell sera por algo.

Pues eso he dicho

Es que a estas alturas sorprenderse del elo hell es bastante ridiculo.

Es que no me sorprende, así que de primeras lo de ridículo te lo guardas, solo era una forma de hablar.

@Tribeca en cuanto me toca un equipo medio decente, que se centran más o menos en hacer lo que tienen que hacer, es decir los tanques a tanquear, los dps a matar y los support a curar, gano, pero si se ponen a Mercy y curan apenas 5k, se ponen una Zarya y pone escudos en el respawn y no cuando estás rodeado de enemigos y demás, pues poco se puede hacer
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pues eso he dicho

Es que a estas alturas sorprenderse del elo hell es bastante ridiculo.

Es que no me sorprende, así que de primeras lo de ridículo te lo guardas, solo era una forma de hablar.

@Tribeca en cuanto me toca un equipo medio decente, que se centran más o menos en hacer lo que tienen que hacer, es decir los tanques a tanquear, los dps a matar y los support a curar, gano, pero si se ponen a Mercy y curan apenas 5k, se ponen una Zarya y pone escudos en el respawn y no cuando estás rodeado de enemigos y demás, pues poco se puede hacer


Pero ese problema no lo tienes solo tu, sino todo el mundo, el equipo contra el que juegas incluido. De hecho en casi todos los rangos se quejan de elo hell, no tiene sentido.
Imagen

Así todos los putos días. Es DESESPERANTE. Y menos mal que no juego rankeds porque estaría en bronce con la panda de inútiles que me tocan en todas las partidas. Ni una partida con un support decentes ni barreras para defender.
Topicazo echar la culpa al resto y creernos ser Top500
@Ackman96 Las partidas son de 12 personas. Las partidas rápidas te emparejan con gente de tu misma habilidad para que las partidas sean igualadas y disputadas. No es normal que toque perderlas todas todos los días, por muy malo que sea yo (platino 2600). Y menos cuando toca hacer el arcade y me lo saco fácil en el todos contra todos (el modo que más odio por culpa de los mcree stun + ruleta) o en el 4vs4 (mi modo favorito)
Strait escribió:@Ackman96 Las partidas son de 12 personas. Las partidas rápidas te emparejan con gente de tu misma habilidad para que las partidas sean igualadas y disputadas. No es normal que toque perderlas todas todos los días, por muy malo que sea yo (platino 2600). Y menos cuando toca hacer el arcade y me lo saco fácil en el todos contra todos (el modo que más odio por culpa de los mcree stun + ruleta) o en el 4vs4 (mi modo favorito)



Yo siendo platino-diamante en partida rapida me ha emparejado con GM, asique eso de que son igualadas...
@Ackman96 Seguro que en la misma había algún oro o platino bajo para compensar.

Por hablar las 3 últimas las he ganado fácil con 3 play of the game incluidas.
Deberíais formar un grupo de juego con la gente del hilo, lo mismo implosiona el universo xD
No me meto yo a jugar con gente de este hilo ni aunque me pagen lol.

Quejarse de perder mucho en qp, donde eso es un estercolero donde estan todos los retrasados que les da la cabeza lo justo para no cagarse encima, madre mia lo que hay que leer aqui.

De jugar qp a ranked va un mundo. Ademas no os creais que en elos altos es el paraiso. Tambien hay bastantes trolls e inutiles, menos logicamente, muchisimos menos, pero tambien los hay.
Bruzei escribió:No me meto yo a jugar con gente de este hilo ni aunque me pagen lol.

Quejarse de perder mucho en qp, donde eso es un estercolero donde estan todos los retrasados que les da la cabeza lo justo para no cagarse encima, madre mia lo que hay que leer aqui.

De jugar qp a ranked va un mundo. Ademas no os creais que en elos altos es el paraiso. Tambien hay bastantes trolls e inutiles, menos logicamente, muchisimos menos, pero tambien los hay.

joder que si lo hay ...xD yo en 4000 cada partida hay algun subnormal... asi que...xd
Pues yo me lo paso pipa jugando en competitivo en plata [sonrisa]

Y por que no consigo mantenerme en bronce, que si me dejasen elegir ... [+risas]
Ossisaverni escribió:Pues yo me lo paso pipa jugando en competitivo en plata [sonrisa]

Y por que no consigo mantenerme en bronce, que si me dejasen elegir ... [+risas]

Debe de ser super divertido pagar por este juego para jugar al cod que es lo que se juega en plata.
Bruzei escribió:No me meto yo a jugar con gente de este hilo ni aunque me pagen lol.

Quejarse de perder mucho en qp, donde eso es un estercolero donde estan todos los retrasados que les da la cabeza lo justo para no cagarse encima, madre mia lo que hay que leer aqui.

De jugar qp a ranked va un mundo. Ademas no os creais que en elos altos es el paraiso. Tambien hay bastantes trolls e inutiles, menos logicamente, muchisimos menos, pero tambien los hay.

Madre mía, vas sin ego solo por ser platino en un juego :-|
Bruzei escribió:
Ossisaverni escribió:Pues yo me lo paso pipa jugando en competitivo en plata [sonrisa]

Y por que no consigo mantenerme en bronce, que si me dejasen elegir ... [+risas]

Debe de ser super divertido pagar por este juego para jugar al cod que es lo que se juega en plata.


Y quien dice que no lo es? Yo pagué (no llegó a 30 euros) por el juego hace dos años y medio, no he pisado el competitivo y me lo sigo pasando genial por lo que el juego está más que amortizado. Cada uno se divierte con el juego como quiere no? O es que hay que ser platino para pasárselo bien?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
Bruzei escribió:
Ossisaverni escribió:Pues yo me lo paso pipa jugando en competitivo en plata [sonrisa]

Y por que no consigo mantenerme en bronce, que si me dejasen elegir ... [+risas]

Debe de ser super divertido pagar por este juego para jugar al cod que es lo que se juega en plata.


Y quien dice que no lo es? Yo pagué (no llegó a 30 euros) por el juego hace dos años y medio, no he pisado el competitivo y me lo sigo pasando genial por lo que el juego está más que amortizado. Cada uno se divierte con el juego como quiere no? O es que hay que ser platino para pasárselo bien?

Ser platino y llamarse bruzei, si no eres un manco parguela que no sabe jugar y no te puedes divertir
Kamikaze 11 escribió:Ser platino y llamarse bruzei, si no eres un manco parguela que no sabe jugar y no te puedes divertir


Pues igual nos lo pasamos mejor los demás xD
yo soy un manco que no sabe jugar , que lleva unas 1300 horas en competitivo y que se lo pasa en grande en el juego por 30 leuros que pagué [qmparto]
Ossisaverni escribió:yo soy un manco que no sabe jugar , que lleva unas 1300 horas en competitivo y que se lo pasa en grande en el juego por 30 leuros que pagué [qmparto]


Como osas? Si no eres platino ni tienes permiso a escribir en este foro!
Adinx escribió:
Ossisaverni escribió:yo soy un manco que no sabe jugar , que lleva unas 1300 horas en competitivo y que se lo pasa en grande en el juego por 30 leuros que pagué [qmparto]


Como osas? Si no eres platino ni tienes permiso a escribir en este foro!


Lo sé, lo sé, ahora me iré al baño de la oficina a flagelarme y cortarme las venas [qmparto]

Estoy en un sinvivir [jaja]
Ossisaverni escribió:
Lo sé, lo sé, ahora me iré al baño de la oficina a flagelarme y cortarme las venas [qmparto]

Estoy en un sinvivir [jaja]


Haces bien, que al menos te sientas culpable por ser manco!
Ni que platino fuera algo increíble xD

De todas formas no entiendo que sigáis jugando si os termina enfadando el juego. Es una relación de amor y odio que no es mala idea cortar por lo sano en un momento dado.

A mí el juego me encanta pero lo que veíamos en diamante terminó frustrando a mis amigos (egoístas que sólo querían jugar de DPS, gente malísima en general, trolls y afks...), así que dejaron el juego y yo, finalmente, también.

Había veces que perdíamos porque éramos peores, otras que ganábamos porque éramos mejores pero la mayoría de las victorias y derrotas eran por malas decisiones de unos u otros, y eso no mola. Pocas partidas igualadas he tenido el placer de jugar y mi preferida fue una derrota. Pero ganar o perder porque la gente trollea y/o no sé cambia se personaje o por decisiones nefastas que toman estando en diamante... malo.
@Senegio como es posible que haya afks en este juego, yo he llegado a estar parado 20 segundos espreando que llegen los malos y me ha saltado el contador de afk
@Senegio Hay muchos juegos que no paran de enfadar y aun así nos encantan jugarlos. Overwatch para mí es un vicio por mucho que me enfade, y precisamente lo juego porque juego prácticamente solo partida rápida y no me juego nada más allá de experiencia extra y cajas, porque si jugara competitivo y estuviera atascado en un elo bajo lo habría desinstalado ya hace bastante tiempo. De hecho el competitivo solo he jugado el posicionamiento en 3 o 4 temporadas por lo mismo. La toxicidad aumenta cuanto más te estás jugando.
@Strait yo jugaria qp porque las colas son mas cortas pero hay mucho desbalanceo de elo ahi, junta indiscriminadamente grandmaster con bronce y hay partidas bastante tediosas
chorriwuarri escribió:@Strait yo jugaria qp porque las colas son mas cortas pero hay mucho desbalanceo de elo ahi, junta indiscriminadamente grandmaster con bronce y hay partidas bastante tediosas


No suele haber mezclas tan exageradas. A mí me meten siempre con oros, platinos y diamantes. Ahora me ha tocado un genji master que nos ha violado a todos, pero no suele ser lo normal. Seguramente ese genji iría en grupo con un oro o platino, pero como ya no se ven los grupos en qp a saber.
si he dicho bronce pero queria decir oro, en mis qp siempre hay oros y grandmaster
por cierto se viene otro nerfeo a bap, que digo yo, que diferencia hay entre el bloqueo de personajes y nerfear un personaje hasta el suelo para evitar que se use
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chorriwuarri escribió:si he dicho bronce pero queria decir oro, en mis qp siempre hay oros y grandmaster
por cierto se viene otro nerfeo a bap, que digo yo, que diferencia hay entre el bloqueo de personajes y nerfear un personaje hasta el suelo para evitar que se use

Pues yo creo que a baptiste lo que le deberían hacer es bajar el CD de curación en grupo
si yo siempre he pensado que tenia cds muy gordos, pero no entiendo la filosofia de blizz, si el problema de bap es el inmortality, porque tocas todo lo demas, ponle otra habilidad
igual que a hanzo, si el problema es el stormarrow, porque le bajas la velocidad general de la flecha?
y todo por no admitir que un diseño ha fracasado
chorriwuarri escribió:si yo siempre he pensado que tenia cds muy gordos, pero no entiendo la filosofia de blizz, si el problema de bap es el inmortality, porque tocas todo lo demas, ponle otra habilidad
igual que a hanzo, si el problema es el stormarrow, porque le bajas la velocidad general de la flecha?
y todo por no admitir que un diseño ha fracasado


No creo que se trate de no admitir eso, sino no habrían hecho rework de mercy, torb o sym. Es que no saben realmente como solucionarlos, en el wow es igual, hoy suben uno y mañana lo dejan en la mierda, sino fijaos en reaper: necesitaba ese buff de curación y el cambio en el teleport? si de dos disparos se sube la vida xD
A mi que se cure no me molesta, aunque entiendo las quejas de los tankes contra reaper, pero el telepor tal y como esta si, es capaz de teletransportarse en tu cara y antes de que puedas golpearle tu te mata,la unica solucion es alejarte

alguna vez he intentado golpearle segun salga del teleport y es imposible, estas apuntando donde esta la animacion de donde se supone que va a salir y de repente esta 3 metros a la derecha y te mata de un tiro
Lo que tengo que hacer para ganar partidas. Y todo en menos de 7 minutos:

Imagen

Cuando el support está a la altura qué fácil es todo.
Strait escribió:Lo que tengo que hacer para ganar partidas. Y todo en menos de 7 minutos:

Imagen

Cuando el support está a la altura qué fácil es todo.


Doy fe, últimamente juego muchas partidas con Sigma y cuando los healers curan no hay quien me mate y suelo liarla parda. No me llamaba mucho la atención Sigma pero le estoy empezando a coger el tranquillo y mola un montón, cortarle los ults a la gente con un peñascazo en la cabeza es la caña jajaja.
14ks de daño y solo 26 muertes... cuando tu equipo no te acompaña con el daño :(
22275 respuestas