[HO] Dead or Alive 6

15, 6, 7, 8, 9
hardkyo escribió:Yo pille el Gift region EU en GAMIVO usando el cupon allkeyshop3, pague con paypal, te llega un link al correo que tienes que seguir, ahi te logueas con tu cuenta steam, seleccionas tu pais(mejor con firefox que con chrome), el sistema automatico te mandara un solicitud de amistad que tienes que aceptar y a los 5-10 minutos te llega el gift.


He estado mirando y tambien me cobran el 20% del iva al final , si especifico el pais claro , no se si a la larga eso da problemas en steam.
Creo que voy esperar si de suerte sale alguna key baratita algun dia xDD , muchas gracias.
Missing_nin escribió:@adrick a este:

https://www.playstation.com/es-es/explo ... s-adaptor/

Funciona a la perfección, sincronizar el mando es facilísimo y automático, juego en steam con él así de manera inalámbrica y ni el más mínimo problema. Antes lo intenté sincronizar con un usb bluetooth estándar y no fucionaba bien, iban a trompicones las pulsaciones y era injugable, después compré el adaptador oficial por cuatro duros de segunda mano y MANO DE SANTO.

Igual compró uno, en la shield en modo inalámbrico lo reconoce pero con led blanco, me costó porque reconocía como mando y audio, anule el micro del mando porque me comía el sonido, ahora pues bien lo que con el LED blanco no se la carga y eso con la apk de Sony para android.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy yo o el juego se ve muchisimo mejor con el nuevo update, vamos lo veo mas HD que antes.
@adrick yo te lo recomiendo, desde que lo compré cero problemas. Además otra virtud es lo fácil que es de configurar, tocar el cacharro USB y el mando de PS4 y se sincroniza, sin necesidad de software o terceros programas. Otra ventaja es que si quieres ir a jugar al pc de un amigo, caso que con este juego es muy normal, te llevas el USB lo pinchas y ya tienes el mando funcionando. Todo esto que comento sobre Windows 10 al menos claro.

@javitoto no sé, yo lo veo igual. De todas formas lo de "más HD" es un what the fuck jeje, ya se podía ver en pc hasta en 4k nativamente, así que lo de más HD no creo que sea lo que te hace pensar que se ve mejor, lo que puede ser es que lo hayan optimizado más y te vaya mejor en el pc, eso ya no lo sé.
@javitoto Si tienes HDR en Windows es normal que lo veas mucho mejor, ahora el juego tiene pantalla completa en condiciones y en pantalla sin bordes si tienes HDR y no es nativo del juego se ven los colores como apagados. También han optimizado el juego que antes pegaba bajones porque sí, aunque aquí en el foro a todo el mundo le iba perfecto.

Un saludo.
Yo no tengo aún pantalla completa es la mierda esa sim bordes. Yo no tengo HDR
@vinzenzo34 Si una vez dentro del juego entras y sales del menú de Big Picture se te pondrá bien, yo tengo que hacerlo cada vez que entro.
Metis Connetis escribió:@vinzenzo34 Si una vez dentro del juego entras y sales del menú de Big Picture se te pondrá bien, yo tengo que hacerlo cada vez que entro.


Puedes no lanzar el juego con el modo Big Picture, eso jamás ha funcionado bien, y por defecto steam te lo activa cuando le enchufas cualquier gamepad.
Jopraris escribió:
Metis Connetis escribió:@vinzenzo34 Si una vez dentro del juego entras y sales del menú de Big Picture se te pondrá bien, yo tengo que hacerlo cada vez que entro.


Puedes no lanzar el juego con el modo Big Picture, eso jamás ha funcionado bien, y por defecto steam te lo activa cuando le enchufas cualquier gamepad.

En realidad cuando digo entrar en modo Big Picture me refiero a pulsar el botón de guía del mando, no importa cual sea y no importa que sea mediante el propio Big Picture o mediante Steam, como bien dices si arrancas el juego con padres conectado te lo abre en Big Picture.
Bueno al final cayó la deluxe , otro mas por aqui para cuando salga el lobby. :)
Eso sí ya me vale a mi con la torrija pillarlo cuando se fué la promocion del bonus. [tomaaa]

PD: @hardkyo Lo pillé por el steam gift que me dijiste y todo correcto , muchas gracias. [oki]
en el modo historia como se consigue pasar del primer capitulo? sale que hace falta tener nose que para poder continuar, por que ?¿
DRONI escribió:en el modo historia como se consigue pasar del primer capitulo? sale que hace falta tener nose que para poder continuar, por que ?¿


Estas jugando la version gratuita?

Si no es asi comprueba que tienes en steam todo activado, como por ejemplo el "doa6 story unlock key"
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Siento que el juego esta sin terminar, lo siento vacio , las ropas no llaman nada los dlcs tampoco , me siento estafado la verdad. Una pena porque el 5 me ha encantado pero este que he comprado la mejor version deja mucho que desear. [discu]
@javitoto Excepto por Rachel y Momiji, los tenga el señor Team Ninja en la gloria, a mí me parece que tiene contenido de sobra, sobre todo desde que ahora sí desbloqueas patrones de traje de tu personaje. Solo con el modo arcade o survival a mí ya me tenían ganado.
El DOA 5 salió de serie con igual contenido más o menos, luego vinieron las revisiones y los Dlc. En cuanto a estos últimos tranquilo que vas a tener de sobra.
Por cierto de lo que me quejaba, que no podías llevar a Lisa en su atuendo Mariposa sin máscara, lo corrigieron

Un saludo.
El juego está lejos de poder ser tratado como un juego completo, lamentable. Al menos podemos jugar en los lobbys que vergonzosamente no estaban de lanzamiento... Creo que no saben ni a dónde van con este juego, hacen cambios y añadidos de dudosa calidad y lo importante lo van dejando, todavía tiene bugs en la jugabilidad imperdonables y lo de que ahora el sidestep consuma gauge... En fin... Y lo del modo "tapadas" es de vergüenza, habían mil formas mejores de hacerlo más decente, pero ahí tienes el parche xD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo la version deluxe, y los dos nuevos personajes estan bloqueados? tengo que pagarlos? esto es broma? [enfa]
javitoto escribió:Tengo la version deluxe, y los dos nuevos personajes estan bloqueados? tengo que pagarlos? esto es broma? [enfa]

Tienes el season pass o solo la Deluxe?

Si tienes la Deluxe está claro que no tienes los personajes cachondo.

Así comprando las cosas con conocimiento XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hardkyo escribió:
javitoto escribió:Tengo la version deluxe, y los dos nuevos personajes estan bloqueados? tengo que pagarlos? esto es broma? [enfa]

Tienes el season pass o solo la Deluxe?

Si tienes la Deluxe está claro que no tienes los personajes cachondo.

Así comprando las cosas con conocimiento XD

pues vere por el mar [bye]
@Jopraris Solo falta Rachel para mi roster perfecto. Gracias.
@Metis Connetis pienso que acabará saliendo.

Lo que sí podían hacer es para la gente que solo estamos interesados en los personajes adicionales, un character pass.

No me había fijado en esta opción de tickets.

Imagen
Buenas, no se si me podra ayudar alguien, pero ando liado configurando DOA5LR para PC.

Y el problema es el siguiente, en mi monitos 1366x768 me funciona bien, pero cuándo lo ejecuto a 1080 en mi tv va lentísimo cómo si se me capara a 30 fps.

Hay alguna manera de solucionarlo?
OVA GAIDEN escribió:Buenas, no se si me podra ayudar alguien, pero ando liado configurando DOA5LR para PC.

Y el problema es el siguiente, en mi monitos 1366x768 me funciona bien, pero cuándo lo ejecuto a 1080 en mi tv va lentísimo cómo si se me capara a 30 fps.

Hay alguna manera de solucionarlo?


Prueba a quitar el AA, de todas maneras que PC tienes?
hardkyo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Buenas, no se si me podra ayudar alguien, pero ando liado configurando DOA5LR para PC.

Y el problema es el siguiente, en mi monitos 1366x768 me funciona bien, pero cuándo lo ejecuto a 1080 en mi tv va lentísimo cómo si se me capara a 30 fps.

Hay alguna manera de solucionarlo?


Prueba a quitar el AA, de todas maneras que PC tienes?


Si, he probado quitando sombras y anti aliasing y nada. El PC dudo que sea problema ya que el doa6 también me lo ejecuta perfecto. Es un PC Gaming además.

He buscado y he visto ésto https://gameswiki.net/dead-or-alive-5-l ... ing-fixes/

He instalado el GemFX a ver sí mañana lo pruebo hay suerte y funciona bien.

De todas formas. Creó qué es fallo de la pantalla. Os digo. Por defecto la tv me reproduce todo lo del pc a 30 herzios. Hasta qué configuro ajustes gráficos si tiene y lo pongo a 60 no me funciona bien.

Edito: vale solucionado, a parte de eso también he configurado la pantalla con la config de nvidia le he marcado 60 herzios y ya me rula bien.

Estoy probando mods de Huchi001 y estoy flipando, me he hecho patreon y todo.
@OVA GAIDEN acabo de buscar los mods de huchi001.

Igual me vuelvo a instalar el doa5 xD

Aunq también vi que tiene del 6
evilkainn_ escribió:@OVA GAIDEN acabo de buscar los mods de huchi001.

Igual me vuelvo a instalar el doa5 xD

Aunq también vi que tiene del 6


Sep, tiene mogollón de mods bastante buenos. Más del 5 qué del 6, pero ahora irá subiendo del 6 mayormente. De vez en cuando publica mods de forma pública via devianart. Por lo qué he ido viendo me parecen los mejores. Sin llegar a ser cochinotes [sonrisa]

Qué también me he ido guiando de un youtuber qué va subiendo muchos mods interesantes. Un tal DanteLive4game.
Me paso a dejaros capturas de unos cuantos mods de Huchi001.

De DOA 5 LR...
Imagen

De DOA 6...
Imagen
Imagen
Imagen

en proceso (DOA6)...
ImagenImagen

Y ojo qué se viene Rachel: https://twitter.com/doa6jp/status/11981 ... 75457?s=09
(mensaje borrado)
Amigos no entiendo como usar los mods ya instale rebelde y ya baje unos mods pero no se como instalarlos algun tutorial?

perdon por mi torpeza pero ya hice de todo y no los reconoce
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9