Problema de sonido con eternal darkness

Hola buenas,alguien sabe como se repara el problema de sonido en eternal darkness, lo tengo en nintendont para Wii.
A mí me pasaba con algunos juegos y lo causaba la emulación de memory card, no sé si lo tendrás activado pero prueba por quitarlo a ver.
Probé,pero no cambió nada,sigue el problema.
¿Lo tienes en SD o en USB? ¿Con qué clúster está el dispositivo?
Julián Ariel escribió:USB,que es clúster?

La velocidad que se asigna a un dispositivo, hay varias y la recomendada para jugar con Nintendont es 32 o 64kb
Imagen
Ha no sabía de eso,yo pase por celular los juegos.
Hola edito el mensaje para decir que pase el eternal darkness,el del problema,y resident evil zero,este segundo me funciona lo más bien,pero el otro tiene el problema de sonido,alguien sabe como solucionar esto??
Si el problema es que no tiene audio puede ser problema del backup. Prueba con otra.
Julián Ariel escribió:Ha no sabía de eso,yo pase por celular los juegos.
Hola edito el mensaje para decir que pase el eternal darkness,el del problema,y resident evil zero,este segundo me funciona lo más bien,pero el otro tiene el problema de sonido,alguien sabe como solucionar esto??

Ni idea, pensé que seria por la diferencia de señales de vídeo (50/60hz) pero eternal darkness tiene selector y si dices que con el RE 0 te funciona (la PAL solo va a 50hz) pues me temo que lo causa tu USB.
También puede que ser tu iso esté corrupta y si lo tienes comprimido es mejor que sea una copia limpia del juego.
Tiene audio, pero se escucha un pitido que no deja de sonar,lo que lo hace molesto para jugar.Estuve viendo que es por el tipo de audio que trae ese juego, que es streaming.
También vi en EOL que hablan del chip y del audio fix.
Tengo Wii chipeada pero no se que chip tiene haci que no se que config disc cargarle.
Gracias por su ayuda,al final era el archivo ISO,descargue el mismo juego de otra página en español y sin problemas de sonido.
Gracias Sam seguí tu consejo.
Shhhhh, Aquí no se da soporte a ISOs descargados por internet :-|
Julián Ariel escribió:Gracias por su ayuda,al final era el archivo ISO,descargue el mismo juego de otra página en español y sin problemas de sonido.
Gracias Sam seguí tu consejo.


hola, yo tengo el mismo problema con el sonido me puedes enviar por interno la pagina para descargar el juego, por favor :)
13 respuestas