¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:ciertamente los personajes y la historia son del manga, pero de igual forma se nota que Yuasa esta metido en el asunto, los paneos de cámara, perspectivas y la acción tiene su toque especial y particular.


Pues por eso digo que se nota el "Toque Yuasa" en cuanto a ángulos de cámara y perspectivas, porque son muy "De el" ahora que ya tengo los dos primeros capis, voy a verlos y "Rajo" más a gusto habiéndolos visto [+risas]
Con retraso porque ya acabó hace unas semanas y aunque no soy mucho de isekais, he comenzado Honzuki (la de la bibliotecaria que se reencarna en una niña con problemas de salud en un mundo renacentista).

Llevo solo tres episodios y aunque la trama sea bastante simple y el dibujo regulero, no está mal, es bastante entretenida al ver como va fabricando objetos para ayudar a su familia y amigos y adaptándose a vivir al nuevo mundo. De momento le doy un 6 a falta de ver como se desarrolla.

Terminada también Vinland Saga, le doy un 8,5, muy buena adaptación del manga.

He visto que ya está la segunda parte de Carole&Tuesday en Netflix, ¿alguien que la haya visto, merece la pena la serie? Watanabe es un plus, pero no me van las series de idols o concursos de talentos.
OmegaProyect escribió:
nxname escribió:ciertamente los personajes y la historia son del manga, pero de igual forma se nota que Yuasa esta metido en el asunto, los paneos de cámara, perspectivas y la acción tiene su toque especial y particular.


Pues por eso digo que se nota el "Toque Yuasa" en cuanto a ángulos de cámara y perspectivas, porque son muy "De el" ahora que ya tengo los dos primeros capis, voy a verlos y "Rajo" más a gusto habiéndolos visto [+risas]


yo lamentablemente voy a pasar. lo primero no soy fan de animes escolares de lolis, lo segundo le eché una miradilla al manga y no me gustó del todo. No sólo de dibujos vive el hombre.
nxname escribió:[yo lamentablemente voy a pasar. lo primero no soy fan de animes escolares de lolis, lo segundo le eché una miradilla al manga y no me gustó del todo. No sólo de dibujos vive el hombre.


¡¿Tan pequeñas son las protas para considerarlas Lolis?! [Las de Madoka Mágica creo que si que entran en esta categoría, pero estas yo creo que andarán sobre los 15-16, con la mas pequeña sobre los 14] pero "En fín, serafín" veremos como es la cosa..Ahora voy a verme los capis, os comento mis impresiones "Tras el corte" [+risas]

El Manga es que es como en Kill la Kill, es como un "Complemento" del Anime por lo que he podido ver, ya que tienen el mismo diseño de personajes y el mismo estilo...
Mi segundo anime a ver de esta temporada es Kyokou Suiri. Es una historia ambientada en la época actual que trata sobre una chica que lidia con los problemas de los Yokai, tanto los problemas que causan los Yokai como los problemas que tienen los propios Yokai. No os cuento nada más para no hacer spoiler.
Tiene un poco de misterio, un poco de romance y un poco de gore.

@OmegaProyect Muchas gracias por la respuesta, pero yo soy nekuro, no Nakuro [carcajad]
nekuro escribió: @OmegaProyect Muchas gracias por la respuesta, pero yo soy nekuro, no Nakuro [carcajad]


Ostia, fallo [Orco]gráfico [+risas] Sorry, ahora lo cambio [+risas]
@OmegaProyect , estoy claro que tampoco es de vestidos rosados y corazones.. pero si roza mi límite de tolerancia y como la historia no me llama en lo absoluto, estas dos cosas sumadas me tiran para atrás. (sigo considerando que es el mejor anime de la temporada hasta ahora).

probablemente terminada la temporada le haga una re-revison, si mi estado fisico y mental me lo permite.

no tienes idea lo que me costó ver kill la kill. igual no me arrepiento.

hoy se supone que extrena dorohedoro. donde es todo lo contrario. el manga es uno de mis favoritos, de las mejores historias que he leido.. pero el anime segun los trailers es un desastre estilo netflix total... a ver si supera mis limites de tolerancia CG.
nxname escribió:@OmegaProyect , estoy claro que tampoco es de vestidos rosados y corazones.. pero si roza mi límite de tolerancia y como la historia no me llama en lo absoluto, estas dos cosas sumadas me tiran para atrás. (sigo considerando que es el mejor anime de la temporada hasta ahora).

probablemente terminada la temporada le haga una re-revison, si mi estado fisico y mental me lo permite.

no tienes idea lo que me costó ver kill la kill. igual no me arrepiento.

hoy se supone que extrena dorohedoro. donde es todo lo contrario. el manga es uno de mis favoritos, de las mejores historias que he leido.. pero el anime segun los trailers es un desastre estilo netflix total... a ver si supera mis limites de tolerancia CG.


Por eso te lo decía, que no me parecen tan menores para que sean Lolis, pero como cada uno tiene el límite propio...No seré yo quien te convenza de que la veas si no estás de humor para ella. ;) Aunque para mi que no soy muy fan de lo que hace Yuasa, el capítulo 1 puedo decir que sí que me ha gustado.

Da la sensación de ser algo que quiere ser novedoso, pero a la vez que te resulte familiar[probablemente porque los diseños de Midori son una CLARA referencia a Ghibli en cuanto a diseño] y no está mal... La animación es agradable a la vista y mantiene esa dualidad durante todo el capítulo.

El "Momento Yuasa" es cuando se meten en la nave que "Construyen". Ahí está la impronta del director con todos los planos y composiciones que se le dan tan bien... [+risas][esta escena ya salió en el Trailer, si bien no entera]

A mi Kill la Kill me pilló en una depresión ligera, así que me vino de perlas verla porque, aunque no es una serie legendaria, si me entretuvo lo suficiente como para animarme..Por eso será que tengo buen recuerdo de ella.
Y le debo una revisión, a ver como a envejecido desde que la vi...

A mi lo único que me chirria de "Dorohedoro" es el diseño de la protagonista femenina, es como si la hubiesen cogido de otro Anime [Y Manga] y la hubiesen metido con calzador XD entre tanto "Freak" la tia es que desentona para mi, pero el Anime no tiene mala pinta.. Con el tiempo, la veré también a ver que tal es [carcajad]
OmegaProyect escribió:
A mi lo único que me chirria de "Dorohedoro" es el diseño de la protagonista femenina, es como si la hubiesen cogido de otro Anime [Y Manga] y la hubiesen metido con calzador XD entre tanto "Freak" la tia es que desentona para mi, pero el Anime no tiene mala pinta.. Con el tiempo, la veré también a ver que tal es [carcajad]


No sabria que decirte, no se si leiste el manga, allí mismo Nikaidou (la chica) cambia su diseño del primer capitulo al último, aveces de rostro y cuerpo muy masculino, otras veces es mas tierna. La mangaka evoluciona y cambia mucho los personajes haciendolos mas complejos a lo largo de los 9 años. el manga es único, tiene un humor negro sin igual.
nxname escribió:
OmegaProyect escribió:
A mi lo único que me chirria de "Dorohedoro" es el diseño de la protagonista femenina, es como si la hubiesen cogido de otro Anime [Y Manga] y la hubiesen metido con calzador XD entre tanto "Freak" la tia es que desentona para mi, pero el Anime no tiene mala pinta.. Con el tiempo, la veré también a ver que tal es [carcajad]


No sabria que decirte, no se si leiste el manga, allí mismo Nikaidou (la chica) cambia su diseño del primer capitulo al último, aveces de rostro y cuerpo muy masculino, otras veces es mas tierna. La mangaka evoluciona y cambia mucho los personajes haciendolos mas complejos a lo largo de los 9 años. el manga es único, tiene un humor negro sin igual.


Por el estilo de dibujo ya decía yo que me sonaba de algo Q Hayashida...Es la autora de "Maken X Another"[el manga basado en Maken X] por lo que si, su dibujo tiende a mutar mucho a lo largo de sus obras... [+risas] por eso pasa con Nikkaido...En fin, habrá que echarle un ojo a las dos cosas, a ver que tal [carcajad]

EDIT: Terminados los dos capítulos de "Eizouken ni wa Te..." Y lo cierto, es que me han gustado. [carcajad] Como ya dije antes, juegan mucho con el tamdem "Enfoque novedoso a la manera conocida" y la verdad es que está entretenida.

La animación es agradable a la vista y bastante colorida. El Instituto[y la ciudad] donde están las protagonistas recuerda poderosamente a la ciudad/instituto de Kill la Kill en el sentido de tener una arquitectura muy..."Especial" y rara [si os digo que la sala de profesores del Instituto es una antigua piscina de las de competir...Ya os hacéis una idea de lo "Especial" que es XD] y en general es ambiente es muy "Flipado"

Las protas quieren hacer una productora de Anime[dos de ellas, la tercera es muy "Judia" y solo le interesa hacer pasta a cualquier precio [qmparto]] pero entre paso y paso que van dando, se flipan mucho, metiéndose en su propio "Mundo" y AHÍ es donde se nota que es Yuasa quien dirije la serie, pues este mundo[al que le quieren dar salida con la productora] es un mundo muy particular al estilo del de "Fantasmgoria"[los cortos japoneses del 95, no el juego gore de Roberta Williams [qmparto]] o sea, un mundo altamente onírico y fantástico, pero conocido...

Así que si, aquí flipan mucho y esa es una de las diferencias con Shirobako, donde supongo que las protagonistas tendrán más los pies sobre la tierra y la historia tendrá un enfoque más práctico y realista...

Por lo demás, creo que voy a seguir viéndolo porque no está mal. [oki]
Segunda termporada de Made in Abyss anunciada... por fin
Imagen Imagen


Aun sin detalles de fechas

Me ha dejado un poco indiferente el primero de Dorohedoro. La forma de cerrar el capítulo es bastante meh. El CGI por momentos canta regular.
Tierra de Zombis en Dorohedoro
¿Tendremos invitadas a cenar?
Una imagen para el tercer episodio de esta serie.
Imagen

@OmegaProyect
TRASTARO escribió:Tierra de Zombis en Dorohedoro
¿Tendremos invitadas a cenar?
Una imagen para el tercer episodio de esta serie.
Imagen

@OmegaProyect


[qmparto] [qmparto] Primer Crossover con Zombieland Saga, empieza fuerte el año [qmparto]
Yo creo que todos por aquí sabeis el asco que le tegon al anime 3d que prefende imitar 2d, pero es que lo de Dorohedoro ya no es que sea 3d que imita 2d, es que parece que han hecho un sobreesfuerzo para que los diseños sean desagradables a la vista; por lo que no se si aplaudirles o abuchearles, porque si su intención era que diesen grima, la han cumplido al 250%
pues de Dorohedoro de verdad que no se caracteriza por sus artísticos diseños, igualmente no me molesta. el único pero que le veo por ahora es que van demasiado rápido , el primer cap meten muchas cosas que si no lees el manga no te enteras de nada. lo otro que me incomoda un poco es la voz de caiman.

en fin, me ha gustao y lo seguiré cada semana
Los niños del mar (2019) me recuerda a Belladonna of Sadness (1973) porque ambas destacan la experiencia visual sobre lo argumental y ambas llegan a tal nivel con ello que te acabas perdiendo en ese mar de imágenes. Hacia la mitad del filme ya no sabía donde ubicarme. Para mí la historia se difumina entre sus preciosas y expresivas imágenes. A pesar de ello recomiendo ir a verla. Tal vez sea una de las mejores películas de la década en lo que animación se refiere porque más allá de lo estético te deja una huella en los sentidos.
Buenas por aquí de nuevo.

Después de terminar jojo's me he visto drifters y me ha encantado. He visto que hay 2 (o 3?) Ovas que la continúan, pero no las he encontrado subtituladas al castellano. Tampoco veo que se sepa nada de temporada nueva o algo...

Alguien tiene info al respecto?? :)

EDIT: en cuanto a lo emitido, tekeremata lo tiene todo.

Salu2
Geno3x3 escribió:Los niños del mar (2019) me recuerda a Belladonna of Sadness (1973) porque ambas destacan la experiencia visual sobre lo argumental y ambas llegan a tal nivel con ello que te acabas perdiendo en ese mar de imágenes.


Joder Belladonna Of Sadness, creo que es la película mas TRIPPY que he visto en mi vida. 70´s en estado puro [qmparto] [qmparto] visualmente está muy bien hecha, pero yo no diría que su experiencia visual destaca sobre la argumental, porque precisamente también es jodida de pillarle el punto [+risas] Tendré que revisionarla, porque ahora que lo comento...La vi complicada en su día[hace un par de años] igual ahora con más edad...Le pillo el tranquillo [+risas]
OmegaProyect escribió:
Geno3x3 escribió:Los niños del mar (2019) me recuerda a Belladonna of Sadness (1973) porque ambas destacan la experiencia visual sobre lo argumental y ambas llegan a tal nivel con ello que te acabas perdiendo en ese mar de imágenes.


Joder Belladonna Of Sadness, creo que es la película mas TRIPPY que he visto en mi vida. 70´s en estado puro [qmparto] [qmparto] visualmente está muy bien hecha, pero yo no diría que su experiencia visual destaca sobre la argumental, porque precisamente también es jodida de pillarle el punto [+risas] Tendré que revisionarla, porque ahora que lo comento...La vi complicada en su día[hace un par de años] igual ahora con más edad...Le pillo el tranquillo [+risas]


Precisamente es difícil seguir el hilo de la historia por el peso que se le concede a la imagen dentro de la narración, un conjunto de fotogramas que a propósito se caracteriza por su naturaleza onírica y convulsa. Para mi gusto esto lo hace demasiado espeso, aunque con un repaso puede solucionarse.
Geno3x3 escribió:
Precisamente es difícil seguir el hilo de la historia por el peso que se le concede a la imagen dentro de la narración, un conjunto de fotogramas que a propósito se caracteriza por su naturaleza onírica y convulsa. Para mi gusto esto lo hace demasiado espeso, aunque con un repaso puede solucionarse.


Pues nada, a revisionarla toca. Es un poco como Tenshi No Tamago, aunque la revisualices 1000 veces[yo ya llevo como 7] la narrativa visual es tan ambigua, que puedes llegar a muchas conclusiones, o a ninguna... [+risas]

Hilo de "Películas de Anime con una Narrativa visual tan jodida que hay que verlas 100 veces para pillarlas" ya [+risas]
Joder pero si la película se sigue con facilidad (belladona). Visualmente es increíble y la historia bastante trágica (obviamente). Obra maestra en mi opinión.

HH!!!
sanray escribió:Joder pero si la película se sigue con facilidad (belladona). Visualmente es increíble y la historia bastante trágica (obviamente). Obra maestra en mi opinión.

HH!!!


Creo que ese comentario lo dices más bien por ti mismo, lo cual es una suerte porque eso quiere decir que tal vez tienes una particular habilidad para con este tipo de obras. Sin embargo, no creo que tu caso sea extrapolable al del resto porque lo habitual es que el espectador se pierda ante una narrativa caracterizada por ser onírica, cambiante, simbólica, etc. Podrías resumirlo en un mar de imágenes difíciles de relacionar.

Hay narrativas que son más difíciles de seguir que otras. Un ejemplo sería los shonen de peleas donde es prácticamente imposible que no entiendas lo que está ocurriendo porque los autores parten de tramas sencillas, con muchos diálogos, carácter expositivo a la hora de exhibir los rasgos de su mundo y las metas de sus personajes y un largo etcétera. O en el caso de las películas hollywoodenses de superhéroes donde abunda el esquema del viaje del héroe, la partición en tres actos, la claridad expositiva, etc. Belladona es más bien algo experimental y radical, que no sigue las convenciones típicas y por tanto para la mayoría es muy difícil de seguir. Lo mismo para Los niños del mar (2019) donde hasta los críticos comentan que su apuesta por lo visual y largas secuencias de solo imágenes dejan confundido al espectador. Ambas películas exigen al público un esfuerzo al que normalmente no están acostumbrados.
Imagen
Imagen

Hi Score Gilr II para el 9 de Abril en NetFlix

Imagen


Psycho-Pass 3: First Inspector



Imagen
Ahora viendo los OVAs de One-Punch Man S2:



Y otro OVA en Marzo:

Disponible la pelicula de Made in Abyss
TRASTARO escribió:Disponible la pelicula de Made in Abyss

DÓNDE
TRASTARO escribió:Disponible la pelicula de Made in Abyss

Solo he encontrado "Tabidachi no Yoake" y "Hourou Suru Tasogare" que no son más que películas recopilatorias de lo que ha sido el anime (un copia-pega sin material nuevo) ¿ha salido alguna más con contenido nuevo?
Si, Hourou Suru Tasogare es la que ha salido recientemente con una calidad algo mejor el rip.
TRASTARO escribió:Si, Hourou Suru Tasogare es la que ha salido recientemente con una calidad algo mejor el rip.

Ah, Gracias, esa es la que recopila el final de la primera temporada ¿No?. A ver cuando sale la segunda temporada porque hay ganas de nuevo material.
Después de acabar Asotabi Asobase (muy buena, aunque los últimos episodios baja bastante) estoy viendo por 2da vez Konjiki no Gashbell, estoy en la parte donde empieza la saga de Faudo.
@nekuro

Si, esa es, y pues segun esto ya saliendo la segunda pelicula deberia ya estar la segunda temporada por salir, aunque ha tenidio retraso tras retraso segun me he enterado, esperemos no terminen cancelandola.

.
gokufly escribió:Después de acabar Asotabi Asobase (muy buena, aunque los últimos episodios baja bastante) estoy viendo por 2da vez Konjiki no Gashbell, estoy en la parte donde empieza la saga de Faudo.


Yo me la acabé hace poco[realmente la había dejado "Aparcada" por otros Animes, hasta que me desocupé y la terminé] y la verdad es que si, los dos últimos capítulos cojean bastante en comparación con los otros, daba la sensación de que tenían prisa por terminar...Haber si hay suerte y hacen segunda temporada, que no me molestaría verla [+risas]

Yo a ratos estoy viendo "Onihei"[el Anime del 2017] y no está mal..A ver, acabo de empezarla, pero pinta diferente y eso me gusta... [+risas]
TRASTARO escribió:@nekuro

Si, esa es, y pues segun esto ya saliendo la segunda pelicula deberia ya estar la segunda temporada por salir, aunque ha tenidio retraso tras retraso segun me he enterado, esperemos no terminen cancelandola.

.

Esperemos que salga (y pronto), porque como bien dices ya han sacado todo lo previo y no les queda nada repetido que colarnos.
Pues esperemos que salga pronto, porque si que es molesto que series buenas se quden inconclusas.





Shirobako Movie ayuda en reclutamiento de nuevos talentos

Y parte del elenco colaborara en las proximas ferias de empleo de la industria del anime “Waku Work 2021” y “Waku Work 2021: Creative Jobs”, que se celebraran los primeros dias de marzo del proximo año.

Imagen Imagen
Yo ahora estoy con En'en no Shōbōtai (Fire Force), es del mismo creador que Soul eater y la verdad me tiene enganchado XD
Estoy viendo el anime de Vinland Saga y la verdad, bastante bueno. Ya me lo habían recomendado varios.
Eldritch DA escribió:Estoy viendo el anime de Vinland Saga y la verdad, bastante bueno. Ya me lo habían recomendado varios.


La tengo descargada pendiente, será de las próximas sino la próxima, además está en Amazon Prime completa para el que le interese (junto con la espada del inmortal y Psychopass 3 que las están completando)

salu2
Trailers del anime de Tower of God:



Sir_Dekar escribió:Trailers del anime de Tower of God:




Muy cutre el dibujo y la animación ¿no?, como de bajo presupuesto y mal coloreado. Y encima siendo un "crunchyroll original" me da que vendrá censurado.
Dibujo cutre y mala animación? :-? En fin xD

Lo visto en los clip no da sensación de mala animación pero es eso, clips cortos. Habría que ver el anime al completo.

HH!!!
El otro día acabé de ver el anime de Vinland Saga. Muy bueno, menos el final que los últimos dos capítulos no me convencen...

El Manga sigue la historia...? A partir de qué tomo es donde acaba el anime...?
sanray escribió:Dibujo cutre y mala animación? :-? En fin xD

Lo visto en los clip no da sensación de mala animación pero es eso, clips cortos. Habría que ver el anime al completo.

HH!!!

Creo que no me he expresado bien, pues creo que no es correcto decir dibujo y la animación son cutres; el dibujo no es malo si lo miras fotograma a fograma, pero hay algo en él trailer que hace que parezca peor de lo que es; algo que me transmite cierto aire de "cutrez", como de producción de bajo presupuesto; me faltan los conocimientos técnicos para identificar el problema, pero creo que lo que me hace tener esa impresión de cutrez es ese coloreado que han hecho, que parece bastante básico y tosco, y tambien me da la impresión de que los trazos están "sucios" como si fuesen imprecisos, muy gruesos y sin estilizar. Sea como fuere, mi sensación al ver eso es que no tiene unos acabados al nivel de otros animes.
Los colores normalitos pero ya por el hecho de que no tenga una paleta de colores plano hace que esté por encima de una media considerable de animes de la temporada xD. Por lo demás ya es opinión de cada uno.

HH!!!


Todas tienen pintaza. Sobretodo Noblesse, Onyx Equinox, God of Highschool y Tower of God.
¿Recomendais Jojo Bizarre Adventure? la he visto en varios videos de youtube entre las recomendadas.
@Hispanograna Yo sí te la recomiendo, aunque eso sí, ve con las expectativas bien bajas, la primera temporada, o saga en el manga, es para mí con diferencia la más floja. Yo de primera me compré Jojo por la fama y la primera saga me decepcionó tanto que la abandoné, y años después le di otra oportunidad y la siguiente saga me gustó mucho más, y la tercera muchísimo más, y por ahí voy, siempre yendo a más.
Made in Abyss: Hourou Suru Tasogare ha salido con doblaje de hispanoamerica

Imagen
Hispanograna escribió:¿Recomendais Jojo Bizarre Adventure? la he visto en varios videos de youtube entre las recomendadas.

La primera temporada es muy mierder, si eso no te desanima, despues mejora.
19191 respuestas