Ultimas compras NDS

19, 10, 11, 12, 13, 14
Contento de alegría me he venido hoy del Game, estaba hojeando los juegos y veo que el dependiente deja en el apartado de NDS un dragon quest VI!!!
Se ha venido para casa, carátula y manual como nuevos!
Y de paso ,hojeando en el Alcampo del mismo centro comercial, un kit de labo el de los vehículos por 9,88€ !!! Ha sido una tarde redonda!
@edgarelmasmejor Enhorabuena por esa tarde fructífera. El Dragon Quest VI es un grande, así que espero que lo disfrutes como se merece :)
Pues nada, hablando de Dragon Quest en mi anterior mensaje, aquí va mi última compra para la portátil de dos pantallas :)

Imagen
@mcvaro este hilo no esta enfocado a las tasaciones, lo siento.
@mirakbueno perdona!! Creo un nuevo hilo con la pregunta.
Saludos
Oye, por 2€ un título curioso:

Imagen
incorruptible escribió:Oye, por 2€ un título curioso:

Imagen


Un tower defense bastante decente y entretenido. Yo lo pasé muy bien con este juego, además que lo recuerdo muy cómodo de jugar con la pantalla táctil.
Sicknessquick escribió:
incorruptible escribió:Oye, por 2€ un título curioso:

Imagen


Un tower defense bastante decente y entretenido. Yo lo pasé muy bien con este juego, además que lo recuerdo muy cómodo de jugar con la pantalla táctil.


Nunca lo había visto, y de repente, dos copias juntas xd

Gracias por la información! Lo pillé sin mirar análisis ni nada, a lo loco.
@incorruptible Jamas en mi vida habia visto ese juego para la DS. Nunca termina de soprenderme esta consola porque tiene un enorme catalogo. Por esos 2 euros ha sido una muy buena compra, apenas te arriesgabas a nada. Si hubiese salido rana el jueggo, siemopre podrias haber usado la caja para reponer alguna que pueda tener algun roto o desperfecto.
Por fin uno que llevaba más tiempo del esperado en mi lista...

Imagen
@incorruptible siempre me ha llamdo ese Viewtiful Joe pero las críticas no acompañaron precisamente y viniendo de jugar el original en GC... me parecía que las comparaciones iban a ser horribles.
Serbot escribió:¡Por fin me he hecho con el Ace Attorney Trials and Tribulations!


Y con esto doy por completada mi colección de esta gran saga, todos ellos edición española:


Saludos


Por curiosidad, dónde has comprado el Miles Edgeworth Investigations? de los Investigations hay 2 o me equivoco?

Yo recientemente he empezado a comprar de DS para ir completando los juegos que quería conseguir y que tenía parado desde hace años.

Por cierto, me uno al hilo y en cuanto me lleguen las adquisiciones y espero que no sean las últimas subo todo de toda la familia ds. Cómo mola la DS!
Por curiosidad, dónde has comprado el Miles Edgeworth Investigations?


Lo compré (Pal Esp) por wallapop a el módico precio de 5 euros junto al Phoenix Wright: Ace Attorney y otra de mis aventuras gráficas favoritas, Hotel Dusk.

de los Investigations hay 2 o me equivoco?


Efectivamente hay dos. El primero de ellos es el que tengo y llegó a España en inglés sin traducir. Y el segundo (Gyakuten Kenji 2) no traspasó las fronteras niponas pese a ser una de las mejores entregas. Aún así, se puede jugar en español gracias a una fantraducción e incluso es posible adquirirlo en formato físico traducido al inglés.

Un saludo!
No soy de escribir en estos hilos pq tampoco esq compre mucho de DS pero ayer me encontré en el Game un Kingdom Hearts 358/2 days por 10€ que como fan de la saga, obviamente se ha venido conmigo. Que contento estyoy XD
Imagen

La consola me costó 4€ y el juego 3€. Las dos cosas en un rastro. No me di cuenta de que tiene un buen golpe la Ds, si no la saco por menos. El táctil hay que cambiarlo y ya he pedido ayuda en la seccion general de este subforo. ;)
Una gran comprra a un muy buen precio, aunq te toque repararla, me parece que te salio muy bien y encima con un jueggo muy interesante. Enhorabuena
Maisago escribió:Una gran comprra a un muy buen precio, aunq te toque repararla, me parece que te salio muy bien y encima con un jueggo muy interesante. Enhorabuena


Gracias!!. Ya tengo dos Ds lite, una gameboy macro como las llaman y tenía ganas de tener el primer modelo y no me lo pensé mucho. Ahora a cambiarle el táctil en cuanto pueda.

Saludos.
soulkeeperIII escribió:Imagen

La consola me costó 4€ y el juego 3€. Las dos cosas en un rastro. No me di cuenta de que tiene un buen golpe la Ds, si no la saco por menos. El táctil hay que cambiarlo y ya he pedido ayuda en la seccion general de este subforo. ;)


Ese viewtiful joe es un remake del 1 de ps2?

Mañana subo foto de las compras de ds de estas 2 ultimas semanas que son:
-Ghost trick
-Tingles
-Lost in blue 3
-Hotel Dusk
-Mario 64
-Kirby Mouse attack
-Rooms
rober_rs200 escribió:Imagen
image host

Oh si
!


¿Cuanto? Junto con Chrono Trigger puede ser el más complicado y caro de pillar de la consola.
incorruptible escribió:
rober_rs200 escribió:Imagen
image host

Oh si
!


¿Cuanto? Junto con Chrono Trigger puede ser el más complicado y caro de pillar de la consola.


Hay muchos que están subiendo bastante de precio... order of ecclesia por ejemplo está a la altura de estos dos o puede que hasta por encima de ellos...
SirArthur74 escribió:
incorruptible escribió:
rober_rs200 escribió:Imagen
image host

Oh si
!


¿Cuanto? Junto con Chrono Trigger puede ser el más complicado y caro de pillar de la consola.


Hay muchos que están subiendo bastante de precio... order of ecclesia por ejemplo está a la altura de estos dos o puede que hasta por encima de ellos...


Tambien el Megaman Zero Collection, Kirby Mass attack, okamiden ... hay varios.
En general muchos estan subiendo , pero no tanto como los citados.
Yo tengo claro que en unos años, no sé cuantos, el catalogo de la ds se va a volver caro y dificil de encontrar.

Mis nuevas adquisiciones:
Imagen

Y estos los juegos que ya tenía:
Imagen

Y de la 3ds:
Imagen
Yo ya hace bastante que no compro ninguno aunque me quedan de pendientes. Lo que si que mirando la web del CEX hay juegos que hace un par de años estaban imposibles en cambio ahora estan "asequibles"... Aunque se tendría que ver el estado... Megaman Zero Collection, Valkyrie, TwEWY, Kirby Superstar...
me ha sorprendido mucho ver el Suikoden y el Miles Attorney a solo 25 € listados... Otra cosa es que haya estoc.

Como cualquier consola, tendrá unos cuantos a precio de oro, y como el catálogo es immenso el número de estos es mayor
Merece la pena el Time Hollow?
francescfri escribió:Yo ya hace bastante que no compro ninguno aunque me quedan de pendientes. Lo que si que mirando la web del CEX hay juegos que hace un par de años estaban imposibles en cambio ahora estan "asequibles"... Aunque se tendría que ver el estado... Megaman Zero Collection, Valkyrie, TwEWY, Kirby Superstar...
me ha sorprendido mucho ver el Suikoden y el Miles Attorney a solo 25 € listados... Otra cosa es que haya estoc.

Como cualquier consola, tendrá unos cuantos a precio de oro, y como el catálogo es immenso el número de estos es mayor


No suele haber stock lógicamente y cuando lo hay el último suikoden tierkreis que tuvieron era japonés y los últimos twewy y kirby Super star (que de los kirby es el realmente caro) usa y carátulas fotocopiadas...
El dragon quest me costó 75€

Es mi juego rpg favorito de la historia y muy difícil de ver, así que los pagué bien a gusto.

El ecclesia lo quería conseguir porque también es bastante bueno y tengo los otros dos castlevania de la ds.. pero de momento no lo he tenido a tiro y cada vez sube más.


Ahgg yo vendí mi colección de gba cuando valían poco y ahora podría venderla por 10 veces más.
Solo por el fire emblem casi me darían por lo que la vendí entera.
AhuraMazda escribió:Pues nada, hablando de Dragon Quest en mi anterior mensaje, aquí va mi última compra para la portátil de dos pantallas :)

Imagen

Cuanto te costo? saludos!
Tengo que poner una foto de la coleccion, que ya es bastante hermosa.
eingelus escribió:Merece la pena el Time Hollow?


Yo creo que sí, aunque no sea un juegazo es un título con gran valor de coleccionismo, no solo por su rareza si no que además fué escrito por el diseñador/escritor de otro títulos de la saga Suikoden. Yo me lo acabo de agenciar, la versión española es UK/ESP y se pueden encontrar unidades en UK a precios no muy altos, pero no creo que por mucho tiempo...
deuxbot escribió:
eingelus escribió:Merece la pena el Time Hollow?


Yo creo que sí, aunque no sea un juegazo es un título con gran valor de coleccionismo, no solo por su rareza si no que además fué escrito por el diseñador/escritor de otro títulos de la saga Suikoden. Yo me lo acabo de agenciar, la versión española es UK/ESP y se pueden encontrar unidades en UK a precios no muy altos, pero no creo que por mucho tiempo...


Totalmente de acuerdo. No es de los tops pero se disfruta mucho y yo me quedé con ganas de una secuela.
Mis ultimas compras:

Imagen

Los dos a 5€ cada unocompletos con caja y manuales menos el luigi's mansion 2 que la caja y manuales son de otro juego pero me lo han vendido asi. Ignorar la pocketgo que sale ahi para aprovechar la foto. Muy cotento sobretodo con el pokemon que es raro de ver barato.
Muy buenas colecciones todas, yo he empezado ahora ya que me he pillado una New 2ds XL y voy hacerme con algun juego de NDS. Los Dragon Quest... aunque vamos preveo dejarme un pastizal en cada título.
BlackBear escribió:Muy buenas colecciones todas, yo he empezado ahora ya que me he pillado una New 2ds XL y voy hacerme con algun juego de NDS. Los Dragon Quest... aunque vamos preveo dejarme un pastizal en cada título.


Reakmente no, todos son baratos menos el 5 y el 8 que esta empezando a subir
Mario Kart DS por 6 euritos con caja y manual. No es mi juego favorito, pero por ese precio bien que se pueden echar unas carreritas de vez en cuando...
A caido por fin kingdom hearts 358 days en perfecto estado y completo a 20 euros....tenia muchas ganas de jugarlo,intentare cazar el otro kingdom hearts y ff4
Pillados en wallapop a un particular y en perfecto estado con manual [360º]

Imagen
Yo le estoy regalando poco a poco a mi mujer los Layton que le encantan y que malvendí hace unos meses.

Imagen
Para animar un poco el tema:

Dragon quest IV 35 g.i en ebay
Dragon quest IX 9,95 euros en game
Hotel dusk room 215 15 euros g.i ebay

Todos pal españa y completos, tenía ciertas espinitas clavadas [360º]
Unos que pillé en Game días antes del confinamiento... :(

Zelda 15, los otros 10€ cada.

Imagen
Que envidia de Game, en los de mi ciudad los Zeldas y Pokemones de DS están a 39.90 euros o más (vistos 4 días antes del inicio del confinamiento).
asirena escribió:Que envidia de Game, en los de mi ciudad los Zeldas y Pokemones de DS están a 39.90 euros o más (vistos 4 días antes del inicio del confinamiento).


¿De segunda mano de DS? Tendrán el precio mal marcado... los precios son los mismos en todos, cuando eso pregunta a un dependiente.
kosovo escribió:
asirena escribió:Que envidia de Game, en los de mi ciudad los Zeldas y Pokemones de DS están a 39.90 euros o más (vistos 4 días antes del inicio del confinamiento).


¿De segunda mano de DS? Tendrán el precio mal marcado... los precios son los mismos en todos, cuando eso pregunta a un dependiente.

De segunda mano sí. Aquí en cada tienda Game los juegos de los cestos de segunda mano tienen un precio diferente. Fíjate cuanto que el mismo día he llegado a ver un Mario Kart DS por 8.90 en una tienda y 19.90 en otra. Ambas Game.

En mi opinión se flipan un poco con algunos precios. En Wallapop se suelen encontrar por menos y encima sin la pegatina de marras... Pero los sigo visitando porque a veces se encuentra algún chollo.
kosovo escribió:Unos que pillé en Game días antes del confinamiento... :(

Zelda 15, los otros 10€ cada.

https://fotos.subefotos.com/4834ba2b0e9 ... d9e35o.png


Me acabo de comprar el Negro 2 por 10 € en GAME yo también. [beer] A jugar por los precios de Wallapop y eBay, es un preciazo, y el del Platino más todavía.

Foto (todavía no puedo insertar imágenes)
@mirakbueno chicos vicios me eché hace años al online de los PES 2012 y 2013 de la 3DS, no se que tenía pero me enganchó la fórmula
@Dalozfer espero que seas consciente de los dos juegazos que te has pillado, encima esos no son caros (el Exploradores del Cielo sí que se ha revalorizado bastante)

Por cierto ayer me acerqué con mi hermano al GAME del Bahía Sur de San Fernando y ya no venden juegos de NDS de segunda mano, ¿habéis visto esto en más locales?

Yo hoy me he comprado el Pokémon Platino completo por Wallapop en El Puerto por 45€, básicamente el precio al que lo venden todo dios y no me arrepiento porque al menos ha sido en mano y me quito el quebradero de cabeza del ingreso y el envío:
Imagen

Al menos ya me he quitado un peso de encima porque le tenía bastantes ganas a este y al Tempestad Oscura que me pienso pillar en cuanto pueda, recuerdo que hace años estaba por unos 30-35€ y ahora ronda los 50€ flipa
@Luis_GR Sí, la verdad es que tuve suerte porque los encontré relativamente baratos y son juegos que quería volver a tener. En el GAME del centro comercial Alameda de Málaga de momento siguen teniendo juegos de NDS, pero muy pocos.

En otro orden de cosas, enhorabuena por ese Pokémon Platino. Yo también estaba a la caza de él y acabé comprando uno por Wallapop al mismo precio y en perfecto estado. Además de eso, me compré el Soulsilver completo y con Pokewalker y el Exploradores del Cielo.

Imagen
Pues ayer de visita al Game me encuentro Dragon Quest la prometida Celestial a 6,95 imaginad mi cara..
También había un Mario 64 y un Zelda Spirit, que me darían al chaval.. 5 euros en vale?

Me traje los tres claro.. No los tenía!
cristan escribió:Pues ayer de visita al Game me encuentro Dragon Quest la prometida Celestial a 6,95 imaginad mi cara..
También había un Mario 64 y un Zelda Spirit, que me darían al chaval.. 5 euros en vale?

Me traje los tres claro.. No los tenía!

No te creo! Dónde? Envidia de la mala xDD

Enhorabuena
cristan escribió:Pues ayer de visita al Game me encuentro Dragon Quest la prometida Celestial a 6,95 imaginad mi cara..
También había un Mario 64 y un Zelda Spirit, que me darían al chaval.. 5 euros en vale?

Me traje los tres claro.. No los tenía!


En Cex ese Dragon Quest está a 100€ agotado, por lo que su precio de mercado es mayor. Triunfada salvaje.
696 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14