Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

a ver si me entero
es el mismo exploit de siempre para 5.05 pero ahora va con los juegos nuevos? como gestionan el tema del firmware??
@sepharg si, tienen las llaves del samu, las poseen personas que hacen los testeos de los juegos en fase beta o preelanzamiento

quizas se pueda reproducir el catálogo completo actual hasta que sony logre cambiar los paquetes que se pueden acceder con las llaves y se pare la cosa
3 preguntas
¿Esto tiene algo que ver con la demo filtrada del FF7r?
¿Valdría para todos los juegos?
En referencia a la primera pregunta. De no tener nada que ver con la demo del ff7r ¿Por qué ahora?
Un saludo
@RepubliKano83 aveces pienso que la scene se mueve deliberadamente por el mismo fabricante en cierto punto del tiempo en cada generación con un fin obviamente económico ya sea para mover stock de consolas o ya sea por que ellos mismos fabrican los cacharros que luego venden para poder hackearlas

El mercado legal y el mercado negro dos caras de la misma moneda

Pdta no tengo sueño y por eso estoy que hablo como un loro xddd
Buenas, sé que esto no va aquí, pero en su correspondiente apartado no me contestan. Estoy jugando al Horizon zero down y en una misión hay un bug q no me deja avanzar. Mi pregunta es q puedo hacer? Si empiezo de nuevo la partida aparecerá el mismo bug?
Yo usé hen 1.6 hasta hace unos dias, instale el ff7demo y me pedia 5.50, con 1,8 tambien.

pero ... al instalar 2.1.1 funciona sin problemas...
estoy por fuera de la scene ps4 ya, pero algo hay de por medio.
esperemos que prospere, cualquier avance en este momento es valorado.
El_aprendiz,mantennos informado de los que se valla filtrando.un saludo [beer]
Que alguien ponga el enlace de rededit o el grupo de discord que este entretenido, que sino me aburro, jajajaja
asamiya escribió:Que alguien ponga el enlace de rededit o el grupo de discord que este entretenido, que sino me aburro, jajajaja

Lo mismo digo que ya tengo desgastado el f5 :) :) :)
harrytxu escribió:Buenas, sé que esto no va aquí, pero en su correspondiente apartado no me contestan. Estoy jugando al Horizon zero down y en una misión hay un bug q no me deja avanzar. Mi pregunta es q puedo hacer? Si empiezo de nuevo la partida aparecerá el mismo bug?


yo me lo termine hace poco y ningun problema. Una vez me faltaba una escalera en un roca para entrar en un lugar, pensaba que era un bug pero me habia saltado de hacer una cosa
xober escribió:
harrytxu escribió:Buenas, sé que esto no va aquí, pero en su correspondiente apartado no me contestan. Estoy jugando al Horizon zero down y en una misión hay un bug q no me deja avanzar. Mi pregunta es q puedo hacer? Si empiezo de nuevo la partida aparecerá el mismo bug?


yo me lo termine hace poco y ningun problema. Una vez me faltaba una escalera en un roca para entrar en un lugar, pensaba que era un bug pero me habia saltado de hacer una cosa


Correcto, yo también pensé que era un bug
@RepubliKano83 Es por la demo filtrada; el FF7 demo no estaba encriptado lo que permitio sacarle la "llave" que usa en el motor Unreal Engine; es por eso que estan desencriptando varios juegos que usan ese motor, para juegos con otro motor se necesita otra llave.
Si Sony o Square liberaron la demo desencriptada a proposito para vender consolas, eso ya no se XD no me meto en teorias conspiranoicas.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_U ... gine_games
Esa seria la lista compatible.
alfax está baneado por "troll"
djperes escribió:
alfax escribió:quién sabe, igual resulta que al final no es cuestión de firmware sino de firmado..... lo cuál nos dejaría en que todo podría funcionar en cualquier firmware que tuviese la ps4... ya veremos...


Cualquier firmware con exploit, si no hay debbug settings, no hay manera de instalar el fpkg.

Lo que quiere decir que lo disfrutarían sólo los que están máximo en la 5.05, pero ya sería un paso de gigante.


ya, eso es obvio, pero yo me refería a que, con debug settings, puede que el asunto solamente dependa de un firmado para poder en realidad instalar el pkg en cualquier firmware de la consola. Sospecho que van por ahí los tiros... a ver a ver..
alfax escribió:
djperes escribió:
alfax escribió:quién sabe, igual resulta que al final no es cuestión de firmware sino de firmado..... lo cuál nos dejaría en que todo podría funcionar en cualquier firmware que tuviese la ps4... ya veremos...


Cualquier firmware con exploit, si no hay debbug settings, no hay manera de instalar el fpkg.

Lo que quiere decir que lo disfrutarían sólo los que están máximo en la 5.05, pero ya sería un paso de gigante.


ya, eso es obvio, pero yo me refería a que, con debug settings, puede que el asunto solamente dependa de un firmado para poder en realidad instalar el pkg en cualquier firmware de la consola. Sospecho que van por ahí los tiros... a ver a ver..

Yo personalmente lo dudo, por el momento solo funciona con juegos de firm superior a 5.05 que lleven motor unreal engine y para ello se necesita claramente las debug settings para instalarlos, ojalá se pueda hacer esto con otros juegos con otro motor y tambien poder realizar downgrade a 5.05.
Absolver Yes
Ancestors Legacy Yes
Bloodstained: Ritual of the Night Yes
Concrete Genie Yes
Darksiders III Yes
Darwin Project Yes
Days Gone Yes
Ether One Redux Yes
Grip Yes
Hakoniwa Company Works Yes
Journey to the Savage Planet Yes
Jumanji: The Video Game Yes
Laser League Yes
Moss Yes
Moto Racer 4 Yes
Obduction Yes
Paragon Yes
Psychonauts in the Rhombus of Ruin Yes
ReadySet Heroes Yes
Red Goddess Yes
Rime Yes
School Girl/Zombie Hunter Yes
Shadow of the Beast Yes
Shenmue III Yes
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island Yes
Snake Pass Yes
Spyro Reignited Trilogy Yes
Star Wars Jedi: Fallen Order Yes
Sword Art Online: Fatal Bullet Yes
Terminator: Resistance Yes
Tetris Effect Yes
The Culling 2 Yes
The Flame in the Flood Yes
Voyage of the Dead Yes

Estos son los probados que funcionan
Qué pena hombre, los juegos “buenos” (death stranding, RDRII, etc.) no se puede con éste método. O qué casualidad...
El problema, como dicen mas arriba, es que no son juegos terminados, y para jugarlos en chino....
Los que puse son juegos terminados, no demos
xober escribió:
harrytxu escribió:Buenas, sé que esto no va aquí, pero en su correspondiente apartado no me contestan. Estoy jugando al Horizon zero down y en una misión hay un bug q no me deja avanzar. Mi pregunta es q puedo hacer? Si empiezo de nuevo la partida aparecerá el mismo bug?


yo me lo termine hace poco y ningun problema. Una vez me faltaba una escalera en un roca para entrar en un lugar, pensaba que era un bug pero me habia saltado de hacer una cosa



Eso me pasa,que no me sale una escalera cuando sylens me dice de ir a un sitio y no puedo escalar un muro
asamiya escribió:Absolver Yes
Ancestors Legacy Yes
Bloodstained: Ritual of the Night Yes
Concrete Genie Yes
Darksiders III Yes
Darwin Project Yes
Days Gone Yes
Ether One Redux Yes
Grip Yes
Hakoniwa Company Works Yes
Journey to the Savage Planet Yes
Jumanji: The Video Game Yes
Laser League Yes
Moss Yes
Moto Racer 4 Yes
Obduction Yes
Paragon Yes
Psychonauts in the Rhombus of Ruin Yes
ReadySet Heroes Yes
Red Goddess Yes
Rime Yes
School Girl/Zombie Hunter Yes
Shadow of the Beast Yes
Shenmue III Yes
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island Yes
Snake Pass Yes
Spyro Reignited Trilogy Yes
Star Wars Jedi: Fallen Order Yes
Sword Art Online: Fatal Bullet Yes
Terminator: Resistance Yes
Tetris Effect Yes
The Culling 2 Yes
The Flame in the Flood Yes
Voyage of the Dead Yes

Estos son los probados que funcionan

Diría que solo puedes extraer esos PKG con la clave por defecto. Pero no van a funcionar por arte de magia.
alfax está baneado por "troll"
Days Gone usa el Unreal Engine 4 ?
al parecer si, la version 4
gelon escribió:
asamiya escribió:Absolver Yes
Ancestors Legacy Yes
Bloodstained: Ritual of the Night Yes
Concrete Genie Yes
Darksiders III Yes
Darwin Project Yes
Days Gone Yes
Ether One Redux Yes
Grip Yes
Hakoniwa Company Works Yes
Journey to the Savage Planet Yes
Jumanji: The Video Game Yes
Laser League Yes
Moss Yes
Moto Racer 4 Yes
Obduction Yes
Paragon Yes
Psychonauts in the Rhombus of Ruin Yes
ReadySet Heroes Yes
Red Goddess Yes
Rime Yes
School Girl/Zombie Hunter Yes
Shadow of the Beast Yes
Shenmue III Yes
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island Yes
Snake Pass Yes
Spyro Reignited Trilogy Yes
Star Wars Jedi: Fallen Order Yes
Sword Art Online: Fatal Bullet Yes
Terminator: Resistance Yes
Tetris Effect Yes
The Culling 2 Yes
The Flame in the Flood Yes
Voyage of the Dead Yes

Estos son los probados que funcionan

Diría que solo puedes extraer esos PKG con la clave por defecto. Pero no van a funcionar por arte de magia.

Claro debes tener la PS4 en 5.05 o 5.07. Seguid un poco a Al Alzif o Retrogamer, echar un ojo a PSXHax... Yo ando leyendo un poco, hay servidores privados
asamiya escribió:Claro debes tener la PS4 en 5.05 o 5.07. Seguid un poco a Al Alzif o Retrogamer, echar un ojo a PSXHax... Yo ando leyendo un poco, hay servidores privados

Me refiero a que no van a funcionar en HEN. Los ejecutables tienen que estar desencriptados y lo que se menciona es la clave de los PKG.
Y ahora se retrasa CyberPunk, tendra que ver con las filtraciones?
Se acaba de filtrar el fpkg de Moons of Madnnes region Japo. funciona con Hen 2.1.1 aunque todo esta en Japones ,y por lo que he probado ,creo que no permite guardar partida,arroja un error al intentarlo.
@asamiya
vaya, no me digas que ninguno de psvr?
el blood and truth x ej :D
y en la lista esta el moss ese del raton pero si ya estaba ese es vr
Es posible que esos juegos puedan llegar a ejecutarse pero en el momento que un juego use una función del SDK superior al del firmware 5.05 va a crashear. Pero por lo menos se mueve algo la scene...
@moro_musa ciertamente, ya estaba el Moss, pero porque una de las versiones, no se si digital o física corría en 5.05, la otra versión no lo hacía
tal vez ahora ambas
y otra a mi no me graba la partida si salgo hay que empezar de nuevo eso 1.03 tengo que instalar primero la 1.02 y despes la otra a ver si ya va esta muy chulo
moro_musa escribió:y otra a mi no me graba la partida si salgo hay que empezar de nuevo eso 1.03 tengo que instalar primero la 1.02 y despes la otra a ver si ya va esta muy chulo


¬_¬
el que quiere marrones se aguanta tirones

si se sabe que los juegos son betas pues deben saber que abran lios y supongo que falta de compatibilad en 5.05
Chrisquiron escribió:@moro_musa ciertamente, ya estaba el Moss, pero porque una de las versiones, no se si digital o física corría en 5.05, la otra versión no lo hacía
tal vez ahora ambas


El Moss corre perfectamente en 5.05, yo lo tengo y cero problemas.
@farting_gramps Yo también.
A ver si sacaran con este sistema alguno de psvr, porque yo la tengo puesta en walapop…y la ps4 va detrás...para sufragar unas oculus precisamente.
@Chrisquiron Bueno yo tengo otra PS4 para los juegos nuevos, sobretodo de VR, que el catálogo de VR por encima de 5.05 está de lujo; AstroBot, Beat Saber, Blood & Truth...
(mensaje borrado)
Podisteis guardar partida en el Moss? Lo cogisteis con el decrypt de al-azif en inglés?
asamiya escribió:
gelon escribió:
asamiya escribió:Absolver Yes
Ancestors Legacy Yes
Bloodstained: Ritual of the Night Yes
Concrete Genie Yes
Darksiders III Yes
Darwin Project Yes
Days Gone Yes
Ether One Redux Yes
Grip Yes
Hakoniwa Company Works Yes
Journey to the Savage Planet Yes
Jumanji: The Video Game Yes
Laser League Yes
Moss Yes
Moto Racer 4 Yes
Obduction Yes
Paragon Yes
Psychonauts in the Rhombus of Ruin Yes
ReadySet Heroes Yes
Red Goddess Yes
Rime Yes
School Girl/Zombie Hunter Yes
Shadow of the Beast Yes
Shenmue III Yes
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island Yes
Snake Pass Yes
Spyro Reignited Trilogy Yes
Star Wars Jedi: Fallen Order Yes
Sword Art Online: Fatal Bullet Yes
Terminator: Resistance Yes
Tetris Effect Yes
The Culling 2 Yes
The Flame in the Flood Yes
Voyage of the Dead Yes

Estos son los probados que funcionan

Diría que solo puedes extraer esos PKG con la clave por defecto. Pero no van a funcionar por arte de magia.

Claro debes tener la PS4 en 5.05 o 5.07. Seguid un poco a Al Alzif o Retrogamer, echar un ojo a PSXHax... Yo ando leyendo un poco, hay servidores privados

Muchas gracias por la información, el jumanji, lo disfrutaría con mi hijo, y el star wars, a solas)))
@danko125 yo lo tengo desde hae tiempo y no deja dentro del juego si se ve pero cuando empiezas de nuevo no
el RIME ya lo jugue hace un año o mas, el MOTO RACER 4 también.

esa lista es de los que funcionan con el nuevo sistema, pero algunos ya funcionaban con HEN, yo usaba el 1.6. con esos juegos.
danko125 escribió:Podisteis guardar partida en el Moss? Lo cogisteis con el decrypt de al-azif en inglés?


Sí se puede guardar partida, se guarda automáticamente y al volver al juego seleccionas el capítulo por el que ibas. Versión rusa pero con audio en inglés.
Ayer probando en pc el dragón ball kakarot vi que usaba unreal engine, lo que no se es porque en la lista pone que no se va a poder usar con este nuevo método cuando ponían que los juegos que usarán ese motor grafico si se iban a poder
Parece que ahora encontraron la llave del motor Unity, gracias a un juego que al igual que la demo de FFVII se dejo abierto [360º] sera interesante ver en que acaba todo.
wow..., que motores hay ademas del unreal y el unity?
Silet escribió:Parece que ahora encontraron la llave del motor Unity, gracias a un juego que al igual que la demo de FFVII se dejo abierto [360º] sera interesante ver en que acaba todo.


Qué juegos usan ese motor??
Pero ya se pueden usar esos juegos si tienes la consola en los firm adecuados?podeis mandarme algún enlace x privado?gracias
Silet escribió:Parece que ahora encontraron la llave del motor Unity, gracias a un juego que al igual que la demo de FFVII se dejo abierto [360º] sera interesante ver en que acaba todo.

Y las fuentes? [rtfm]
solracorlaco escribió:Pero ya se pueden usar esos juegos si tienes la consola en los firm adecuados?podeis mandarme algún enlace x privado?gracias

Nadie?
19869 respuestas