[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

(mensaje borrado)
xhakarr escribió:
thension escribió:y los muy cucos del ECI suben de 899 a 1099 la sony xg8596 de 55 pulgadas de ayer a hoy, bien por ellos

Tenia algun descunto aplicado? Lo normal es que quiten los descuentos o promos que tienen para hacer lo del dia sin iva.

Esto del dia sin iva cada vez da mas pena, la lista de marcas y productos excluidos cada vez es mas larga. Lejos quedan los primeros dias sin iva en MM que entraba todo sin excluir nada.


Y que lo digais, acabo de echar un vistazo a la web de ECI de varios articulos que estoy siguiendo y tienen los precios normales que tienen habitualmente en Amazon.

Asi que para mi el dia sin iva de ECI es el dia de lso precios normales en ECI.
No se los demás productos en promoción, pero la galaxy tab S6, que era lo que me interesaba, estaba a 570€. Buscando en Amazon la más barata está en 670€.

El teclado si no recuerdo mal, estaba en 140€

El resto de cosas no lo se porque había bastante caos el sábado, pero lo que yo buscaba, sí estaba rebajado.
¿Cuál debería ser el próximo día sin IVA? Quiero comprar la Switch y no se si esperar.
JGonz91 escribió:¿Cuál debería ser el próximo día sin IVA? Quiero comprar la Switch y no se si esperar.


Acaban de ser los de ECI y MM, hasta por lo menos junio no creo que haya nada.

Junio debería haber en ECI y ya luego en septiembre podría ser en MM...
joalgoro escribió:
JGonz91 escribió:¿Cuál debería ser el próximo día sin IVA? Quiero comprar la Switch y no se si esperar.


Acaban de ser los de ECI y MM, hasta por lo menos junio no creo que haya nada.

Junio debería haber en ECI y ya luego en septiembre podría ser en MM...


Gracias por la info. A esperar una oferta puntual hasta entonces...
JGonz91 escribió:¿Cuál debería ser el próximo día sin IVA? Quiero comprar la Switch y no se si esperar.


No suele entrar en los dias sin IVA, yo no esperaría.
Me ha llegado el rumor que el 29 de febrero vuelve a haber dia sin IVA en Mediamarkt...¿tan pronto?. :O
joalgoro escribió:Me ha llegado el rumor que el 29 de febrero vuelve a haber dia sin IVA en Mediamarkt...¿tan pronto?. :O


Me extrañaría mucho...
Cómo ha llegado ese rumor?
Nevermore2 escribió:
joalgoro escribió:Me ha llegado el rumor que el 29 de febrero vuelve a haber dia sin IVA en Mediamarkt...¿tan pronto?. :O


Me extrañaría mucho...
Cómo ha llegado ese rumor?


Tengo contactos en el sector, hasta ahí puedo leer... :Ð
En general los días sin IVA de Mediamark suelen ser una chufla. Salvo alguna oferta puntual no merecen la pena. Ya se encargan de inflar los precios previamente
joalgoro escribió:Me ha llegado el rumor que el 29 de febrero vuelve a haber dia sin IVA en Mediamarkt...¿tan pronto?. :O


Apple no suele entrar, no?.
Gladiator escribió:
joalgoro escribió:Me ha llegado el rumor que el 29 de febrero vuelve a haber dia sin IVA en Mediamarkt...¿tan pronto?. :O


Apple no suele entrar, no?.


No deberia...pero vamos, si me entero de algo más lo comento.
Gladiator escribió:
joalgoro escribió:Me ha llegado el rumor que el 29 de febrero vuelve a haber dia sin IVA en Mediamarkt...¿tan pronto?. :O


Apple no suele entrar, no?.


Me uno a la pregunta
Ya sale en el Chollómetro, algo habrá...

Parece que no entran ni Apple ni consolas. ;)
Pues ya es oficial...

https://www.mediamarkt.es/es/shop/dia-sin-iva.html

ENTRA TODO, pero el descuento va a un cheque a gastar en el siguiente mes...
joalgoro escribió:Pues ya es oficial...

https://www.mediamarkt.es/es/shop/dia-sin-iva.html

ENTRA TODO, pero el descuento va a un cheque a gastar en el siguiente mes...


Vaya cagarro... Para una vez que iba a ir.
Si compramos algo el día sin IVA, aplicamos la promoción con el ticket para obtener el descuento, entiendo que podemos devolver el primer producto comprado durante los siguientes 15 días no?
He leído las bases por encima y no he encontrado nada.
@el_loco

Pero se perderá el descuento del cheque entiendo...
joalgoro escribió:@el_loco

Pero se perderá el descuento del cheque entiendo...


Lo suyo sería gastarlo antes de hacer la devolución.
el_loco escribió:
joalgoro escribió:@el_loco

Pero se perderá el descuento del cheque entiendo...


Lo suyo sería gastarlo antes de hacer la devolución.


En ese caso a lo mejor te hacen la devolución "menos" lo del cheque. :-?
La gente buscando la picaresca ya. Esto es España XD
Eru escribió:La gente buscando la picaresca ya. Esto es España XD

sí, la España profunda ...

PD: yo creo que está mejor este formato, porque antes creo que no incluían consolas ni productos apple,
si compras una consola, por ejemplo y con el descuento te compras un juego, pues te sale a cuenta
joalgoro escribió:
el_loco escribió:
joalgoro escribió:@el_loco

Pero se perderá el descuento del cheque entiendo...


Lo suyo sería gastarlo antes de hacer la devolución.


En ese caso a lo mejor te hacen la devolución "menos" lo del cheque. :-?

Es así. Lo pone en las bases legales.

Pero vamos, que hay que ser arrastrado para intentar ir a la piscaresca con todo lo que se ponga por delante.
Asco de gente.
Estas navidades pillé varios productos en una oferta similar de Worten, en donde me daban durante un plazo de dias un cupón para gastar. Resulta que durante esos dias apenas pusieron ofertas con lo que los precios eran made in corte inglés. Una vez finalizó el periodo de los cupones curiosamente volvieron a poner ofertas.

Dicho esto paso de mas cupones
El tema de cupones pienso que merece la pena en grandes superficies tipo Carrefour e Hipercor, que tienen de todo y luego puedes aprovechar para usarlo en compra de comida u otras cosas.

Para Media markt lo veo bien en consolas y aparatos que luego vayas a pillar software, ya que seguro que acabas dando buen uso al cupón.
mollar escribió:Estas navidades pillé varios productos en una oferta similar de Worten, en donde me daban durante un plazo de dias un cupón para gastar. Resulta que durante esos dias apenas pusieron ofertas con lo que los precios eran made in corte inglés. Una vez finalizó el periodo de los cupones curiosamente volvieron a poner ofertas.

Dicho esto paso de mas cupones

eso es lo primero que pensé,
hice una compra esta mañana, no abriré el paquete hasta el día 4
tengo pensado comprar un par de juegos que tengo localizados, si veo que se suben a la parra subiendo precios, devuelvo lo comprado y que se lo coman con patatas
Lo pongo aquí porque no sabia donde ponerlo. Desde ayer hay ofertas renove de TB en MM. He pillado en click y recoger la Xiaomi Mi TV 4s de 55" a 339€, el caso es que iba a ir esta tarde y me he dado cuenta de que tienen la promo de que llevando un TV viejo te dan hasta 4€ por pulgada del nuevo si es 4k.

Alguien sabe como funciona? Es por llevar uno de 20" que tengo por ahí porque si es cierto me pueden descontar hasta 200€ !!??
@Shane54 Comprando una de 55" son 2€ por ", te descontarían 110€. De hecho si entras a la ficha de la tele que quieres pone "-110€ en carrito".
Cuando es el próximo día sin iva en cualquier tienda?
robersnake escribió:Cuando es el próximo día sin iva en cualquier tienda?


Creo que se avecina dia sin IVA en MM, pero solo online, para el domingo...
joalgoro escribió:
robersnake escribió:Cuando es el próximo día sin iva en cualquier tienda?


Creo que se avecina dia sin IVA en MM, pero solo online, para el domingo...



Sí, acabo de recibir el mail informativo.
A partir de hoy, sábado, a las 20 hrs, día sin IVA sólo online.
Nevermore2 escribió:
joalgoro escribió:
robersnake escribió:Cuando es el próximo día sin iva en cualquier tienda?


Creo que se avecina dia sin IVA en MM, pero solo online, para el domingo...



Sí, acabo de recibir el mail informativo.
A partir de hoy, sábado, a las 20 hrs, día sin IVA sólo online.

Yo los productos que he visto que me interesaban han subido magicamente el precio. Tipico de MM
No entran consolas no Apple
y en el corte ingles se sabe cuando puede ser el siguiente dia sin IVA? en julio puede haber algun dia sin IVA en algun lado?

1 saludo
He estado echando un vistazo por los precios de teles en el día sin IVA de Mediamarkt y la verdad, no veo diferencias sustanciales con otras tiendas online. No veo el % de descuento. O estaré ciego.
Un saludo.
s7vlr escribió:He estado echando un vistazo por los precios de teles en el día sin IVA de Mediamarkt y la verdad, no veo diferencias sustanciales con otras tiendas online. No veo el % de descuento. O estaré ciego.
Un saludo.


eso es porque mediamarkt suele subir los precios un huevo una semana antes mas o menos del dia sin iva y luego te lo bajan, quedandose en el mismo precio que han tenido siempre XD en los aparatos que no puedan mover el precio porque lo "impone" asi el fabricante no veras que entren dentro de estos dias sin iva por lo general (articulos Apple, consolas, tarjetas de saldo etc etc)

1 saludo
Entonces es verdad el lema de "Yo no soy tonto".
Tyrant escribió:y en el corte ingles se sabe cuando puede ser el siguiente dia sin IVA? en julio puede haber algun dia sin IVA en algun lado?

1 saludo


18 de junio
Gwyn escribió:
Tyrant escribió:y en el corte ingles se sabe cuando puede ser el siguiente dia sin IVA? en julio puede haber algun dia sin IVA en algun lado?

1 saludo


18 de junio


confirmado? fuente?

1 saludo
Tyrant escribió:
Gwyn escribió:
Tyrant escribió:y en el corte ingles se sabe cuando puede ser el siguiente dia sin IVA? en julio puede haber algun dia sin IVA en algun lado?

1 saludo


18 de junio


confirmado? fuente?

1 saludo


Empleados XD
Gwyn escribió:
Tyrant escribió:y en el corte ingles se sabe cuando puede ser el siguiente dia sin IVA? en julio puede haber algun dia sin IVA en algun lado?

1 saludo


18 de junio


Compañero creo que no porque no he visto nada en la web.

Saludos
BLADEMANER escribió:
Gwyn escribió:
Tyrant escribió:y en el corte ingles se sabe cuando puede ser el siguiente dia sin IVA? en julio puede haber algun dia sin IVA en algun lado?

1 saludo


18 de junio


Compañero creo que no porque no he visto nada en la web.

Saludos

Sí que hay descuentos del 20%, mira bien...

Imagen
fbetes escribió:
BLADEMANER escribió:
Gwyn escribió:
18 de junio


Compañero creo que no porque no he visto nada en la web.

Saludos

Sí que hay descuentos del 20%, mira bien...

Imagen


Y además hay algún que otro ofertón en TVs, sí.
Lo único que os advierto es que la venta online de El Corte Inglés es una auténtica vergüenza, advertidos estáis. Nada más que os tenéis que meter en twitter para ver cómo está el personal, pedidos que no llegan, pedidos golpeados, equivocados, un desastre. Yo lo estoy viviendo en primera persona. 36 días para recibir una tv y aún las sigo esperando...
Tyrant escribió:
s7vlr escribió:He estado echando un vistazo por los precios de teles en el día sin IVA de Mediamarkt y la verdad, no veo diferencias sustanciales con otras tiendas online. No veo el % de descuento. O estaré ciego.
Un saludo.


eso es porque mediamarkt suele subir los precios un huevo una semana antes mas o menos del dia sin iva y luego te lo bajan, quedandose en el mismo precio que han tenido siempre XD en los aparatos que no puedan mover el precio porque lo "impone" asi el fabricante no veras que entren dentro de estos dias sin iva por lo general (articulos Apple, consolas, tarjetas de saldo etc etc)

1 saludo


Así así. El otro día fui a comprar un juego de switch a 27 euros que estaba al mismo precio en Game y carrefour. Me lo llevé un par de euros más barato en carrefour por un vale y me lo ponen a 22 con algo el finde pasado. También me compré un ipad mucho más barato pero era distinto ya que salía uno nuevo.
fbetes escribió:
BLADEMANER escribió:
Gwyn escribió:
18 de junio


Compañero creo que no porque no he visto nada en la web.

Saludos

Sí que hay descuentos del 20%, mira bien...

Imagen


Gracias compañero !
fbetes escribió:Lo único que os advierto es que la venta online de El Corte Inglés es una auténtica vergüenza, advertidos estáis. Nada más que os tenéis que meter en twitter para ver cómo está el personal, pedidos que no llegan, pedidos golpeados, equivocados, un desastre. Yo lo estoy viviendo en primera persona. 36 días para recibir una tv y aún las sigo esperando...


Yo estaba ya prevenido, porque la logística con los pedido de comida era malisima, y había leído infinidad de críticas, pero hoy me han entregado una oled comprada de oferta si ninguna incidencia, y eso que la fecha era para el día 3.
Llevan trabajando mal desde que empezó la cuarentena, pero por lo menos esta vez, hay que reconocer que me ha ido bien.
cipoteloth escribió:
fbetes escribió:Lo único que os advierto es que la venta online de El Corte Inglés es una auténtica vergüenza, advertidos estáis. Nada más que os tenéis que meter en twitter para ver cómo está el personal, pedidos que no llegan, pedidos golpeados, equivocados, un desastre. Yo lo estoy viviendo en primera persona. 36 días para recibir una tv y aún las sigo esperando...


Yo estaba ya prevenido, porque la logística con los pedido de comida era malisima, y había leído infinidad de críticas, pero hoy me han entregado una oled comprada de oferta si ninguna incidencia, y eso que la fecha era para el día 3.
Llevan trabajando mal desde que empezó la cuarentena, pero por lo menos esta vez, hay que reconocer que me ha ido bien.

Pues yo sigo sin recibir el mío, desde el día 12 de mayo...

Ayer volví a llamar y están sin stock en el almacén, pero así llevan más de un mes...un desastre
13056 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262