Bloodborne

Pues está chulo. No se porque lo descartaron, sería un gran boss para los calices, y así de paso tambien evitas repetir algun boss en los calices.

Por cierto, el otro día hablando con un colega, comentabamos que ahora que estan tan de moda los battle royale, que sería la ostia un bloodborne royale, con el mapeado de yharnam. En plan soltar a 50 cazadores en distintos puntos de yharnam y a ver quien es el que sobrevive. Mira que yo no soy jugador online, y que de los battle royale paso muchísimo, pero a ese supuesto bloodborne royale le daría una de horas insanas.

Edito: página 900!! Proposito de 2020 llegar a la 1000. Grande Bloodborne [beer]
@ToTi
Realmente no es nada difícil. Pero como te pille descuidado hace mucha pupa. Y su sorpresa puede llegar a ser un incordio. La primera vez no lo esperaba y recibí matarile.
Ya te digo que para mí el loco olvidado sería el jefe más parecido a Micolash. Aunque al menos a este no lo debes de perseguir.
Una sorpresa que yo no recordaba es que en NG+ las sombras de yharnam invocan unas serpientes que salen del suelo. No hacen mucho daño. Pero si no las esperas despitan del combate.

@parrotxo
Bloodborne es un juego al que se puede adaptar casi todo el mundo.
Si eres muy hábil lo puedes pasar en nivel 1 y sólo subiendo las armas, más alguna estadística sin tocar la vida.
Que eres un jugador típico, pues nada, niveles normales en las estadísticas y un poco de habilidad para acabar el juego.
¿Que la naturaleza ha sido poco generosa contigo y eres manco total? Pues nada, a farmear con paciencia y subir bien de niveles tu personaje. Y además puedes invocar algún npc para luchar contra los jefes. Quitando 4 o 5, el resto tiene un punto de invocación.
Pues ya estaría no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostras se me olvida la foto de trabuco antorcha de cazador y puño americano al 10 xD
sonic5202 escribió:Pues ya estaría no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostras se me olvida la foto de trabuco antorcha de cazador y puño americano al 10 xD

Diooooss nivel 210, los matas soplando no!? [+risas] [+risas]
Buenas,una pregunta,puedo jugar al DLC despues de matar al Final Boss o tengo que hacerlo antes,quiero llegar con el maximo nivel posible pero no empezar un NG+.
Ahora mismo soy nivel 82 y acabo de empezar la segunda planta del edificio Lectivo.
Gracias de antebrazo
knight_b escribió:Buenas,una pregunta,puedo jugar al DLC despues de matar al Final Boss o tengo que hacerlo antes,quiero llegar con el maximo nivel posible pero no empezar un NG+.
Ahora mismo soy nivel 82 y acabo de empezar la segunda planta del edificio Lectivo.
Gracias de antebrazo

si tienes los 3 trozos de cordón puedes comértelos, entrar al boss, matarlo y cuando te salga el otro boss dejarte matar y hacer todo lo que tengas que hacer con el arma del Germán en tu poder. pero si matas al boss empiezas directamente el ng
sonic5202 escribió:
knight_b escribió:Buenas,una pregunta,puedo jugar al DLC despues de matar al Final Boss o tengo que hacerlo antes,quiero llegar con el maximo nivel posible pero no empezar un NG+.
Ahora mismo soy nivel 82 y acabo de empezar la segunda planta del edificio Lectivo.
Gracias de antebrazo

si tienes los 3 trozos de cordón puedes comértelos, entrar al boss, matarlo y cuando te salga el otro boss dejarte matar y hacer todo lo que tengas que hacer con el arma del Germán en tu poder. pero si matas al boss empiezas directamente el ng

Entonces por lo que veo son dos jefes al final.
Sería matar uno y dejarse matar por el segundo no ?
Pues yo sólo tengo el 78% de los trofeos. La verdad es que sacar el platino nunca ha sido algo que me obsesione.
Joder pedazo spoiler lo de el Boss final...
knight_b escribió:
sonic5202 escribió:
knight_b escribió:Buenas,una pregunta,puedo jugar al DLC despues de matar al Final Boss o tengo que hacerlo antes,quiero llegar con el maximo nivel posible pero no empezar un NG+.
Ahora mismo soy nivel 82 y acabo de empezar la segunda planta del edificio Lectivo.
Gracias de antebrazo

si tienes los 3 trozos de cordón puedes comértelos, entrar al boss, matarlo y cuando te salga el otro boss dejarte matar y hacer todo lo que tengas que hacer con el arma del Germán en tu poder. pero si matas al boss empiezas directamente el ng

Entonces por lo que veo son dos jefes al final.
Sería matar uno y dejarse matar por el segundo no ?

Son dos si te comes tres fragmentos de cordon umbilical, si no, es solo uno.
A mí este clérigo me parece la versión vitaminada de los sacerdotes que aparecen en algunos calices y que también usan bastones lanzando bolas de fuego, para acabar siendo reciclado a un enemigo normal.
Ivanfuci escribió:Joder pedazo spoiler lo de el Boss final...

Ni aunque cuentes el juego entero haces spoiler de nada xd. Hay q verse 4 hiras de videos en youtube del lore pa empezar a entender algo
Acabo de terminar Nioh y mientras decidía a que le doy habia pensado en volver a éste ( ya lo he terminado un par de veces tambien) a una partida que tengo en el dlc pero me es imposible. Tras estas semanas con nioh me he acostumbrado a sus controles y ahora soy incapaz de adaptarme a los de Bloodborne. Tendré que esperar a que se me olvide el otro
strumer escribió:Acabo de terminar Nioh y mientras decidía a que le doy habia pensado en volver a éste ( ya lo he terminado un par de veces tambien) a una partida que tengo en el dlc pero me es imposible. Tras estas semanas con nioh me he acostumbrado a sus controles y ahora soy incapaz de adaptarme a los de Bloodborne. Tendré que esperar a que se me olvide el otro

A mí me pasó igual, que estaba tan acostumbrado a BB, que el Nioh se me hacía raro. Si encima le añadimos que precisamente no me gustó mucho, más bien nada, pues lo dejé en la primera isla. Además esa ambientación no llama mi atención.
Se vuelve rápido a acostumbrarse a los controles.

Yo ha mitad de Nioh, me di cuenta que en opciones se pueden cambiar los controles para ponerlos como en Bloodborne, pero ya me fue imposible, estaba acostumbrado.

Pero al poco volví a Bloodborne, y nada, 10 minutos y adaptación conseguida (también influirá que Bloodborne es el juego al que más horas le he echado en mi vida con muchísima diferencia, por lo que los controles ya es algo interiorizado xD)
Le tengo TANTO asco a Rom, que he subido mi personaje a niveles estratosféricos sólo por querer matarla a la primera y al final cayó al primer intento en NG+. E incluso así hubo ratos que lo pasé fatal con las putas arañas. Dan más por culo las pequeñas, que la grande.
Al saltar al lago lunar hice una cosa que no había hecho nunca y aunque no sirve de nada, es una curiosidad: en vez de ir directo a por Rom giré a la derecha y fui detrás de ella hasta casi estar a su cola. Pues si haces eso, las arañas no caen hasta que estás prácticamente a su lado, así que la puedes golpear sin que te incordien. Y si lo haces bien, en ese primer ataque le quitas casi la mitad de vida.
Lo malo es que me entusiasmé tanto que entré en un cáliz de profundidad 5 metiendo 2 ofrendas, aunque no el bastardo de Loran, y me pusieron mirando a Yharnam. [carcajad] [carcajad]
parrotxo escribió:Pues está chulo. No se porque lo descartaron, sería un gran boss para los calices, y así de paso tambien evitas repetir algun boss en los calices.

Por cierto, el otro día hablando con un colega, comentabamos que ahora que estan tan de moda los battle royale, que sería la ostia un bloodborne royale, con el mapeado de yharnam. En plan soltar a 50 cazadores en distintos puntos de yharnam y a ver quien es el que sobrevive. Mira que yo no soy jugador online, y que de los battle royale paso muchísimo, pero a ese supuesto bloodborne royale le daría una de horas insanas.

Edito: página 900!! Proposito de 2020 llegar a la 1000. Grande Bloodborne [beer]


900 páginas y el hilo activo después de que el juego haya salido hace ya casi 5 años. Pocos juegos pueden decir lo mismo.

Lo del Battle Royale, yo tampoco soy de ese tipo de juegos pero tal como lo pintas estaría guapo. En vez de 1vs1 que soltaran a unos cuantos cazadores a darse de cuchilladas en mitad de Yharnam, cada uno con armas y builds distintas.

Quizá para Bloodborne 2 :-|
Una duda chic@s...
Creo que solo me falta el arma Garra de Bestia que se tiene de conseguir en el cáliz del Afligido Loran.... alguien sabe el nivel exacto donde se consigue o donde mas puede estar?
He leído en algún sitio que si buscas por Glifo hay alguno donde seguro que lo encuentras, pero yo juego offline (no tengo plus), por lo que creo que esta opción no la tengo disponible...
Gracias
ToTi escribió:Una duda chic@s...
Creo que solo me falta el arma Garra de Bestia que se tiene de conseguir en el cáliz del Afligido Loran.... alguien sabe el nivel exacto donde se consigue o donde mas puede estar?
He leído en algún sitio que si buscas por Glifo hay alguno donde seguro que lo encuentras, pero yo juego offline (no tengo plus), por lo que creo que esta opción no la tengo disponible...
Gracias

Al llegar al segundo nivel de la mazmorra, nada más bajar del ascensor, gira a la derecha, abre la puerta y ve hasta el fondo para encontrarla en un cofre
Veyron89 escribió:
ToTi escribió:Una duda chic@s...
Creo que solo me falta el arma Garra de Bestia que se tiene de conseguir en el cáliz del Afligido Loran.... alguien sabe el nivel exacto donde se consigue o donde mas puede estar?
He leído en algún sitio que si buscas por Glifo hay alguno donde seguro que lo encuentras, pero yo juego offline (no tengo plus), por lo que creo que esta opción no la tengo disponible...
Gracias

Al llegar al segundo nivel de la mazmorra, nada más bajar del ascensor, gira a la derecha, abre la puerta y ve hasta el fondo para encontrarla en un cofre

Muchas gracias compañero! Ya lo tengo!!!
Llevo todo el juego con el hacha del cazador y ahora mismo llevo subido
vit35
brio20
fue30
dex13
viveza7
arcano6

Mi intencion es conseguir la sierra giratoria y si me gusta meterla en mi equipo principal(me va a gustar)
Que me aconsejais subir a partir de ahora? seguir subiendo fuerza? hasta que punto?
Quitar el hacha del cazador y meter la espada de Ludwig e ir subiendo la destreza? que compensa mas? imagino que
cuanto mas alto tienes el nivel te compensa mas tirar a build hibrida

Ahora mismo voy por la pesadilla demensis
Ups escribió:Llevo todo el juego con el hacha del cazador y ahora mismo llevo subido
vit35
brio20
fue30
dex13
viveza7
arcano6

Mi intencion es conseguir la sierra giratoria y si me gusta meterla en mi equipo principal(me va a gustar)
Que me aconsejais subir a partir de ahora? seguir subiendo fuerza? hasta que punto?
Quitar el hacha del cazador y meter la espada de Ludwig e ir subiendo la destreza? que compensa mas? imagino que
cuanto mas alto tienes el nivel te compensa mas tirar a build hibrida

Ahora mismo voy por la pesadilla demensis

Yo llevo el hacha y la espada a +10 como armas principales y te diría que Primero subas la fuerza y luego la habilidad (la espada escala muy bien con habilidad)
También te recomiendo que vayas subiendo la vitalidad... Te será de ayuda

Una duda, para llegar a la reina de los cálices, veo que después del de Loran has de ir al profanado, pero yo no lo tengo.. Tengo solo el maldito y profanado (es lo que me dio el jefe del cáliz inferior) es lo mismo??
ToTi escribió:
Ups escribió:Llevo todo el juego con el hacha del cazador y ahora mismo llevo subido
vit35
brio20
fue30
dex13
viveza7
arcano6

Mi intencion es conseguir la sierra giratoria y si me gusta meterla en mi equipo principal(me va a gustar)
Que me aconsejais subir a partir de ahora? seguir subiendo fuerza? hasta que punto?
Quitar el hacha del cazador y meter la espada de Ludwig e ir subiendo la destreza? que compensa mas? imagino que
cuanto mas alto tienes el nivel te compensa mas tirar a build hibrida

Ahora mismo voy por la pesadilla demensis

Yo llevo el hacha y la espada a +10 como armas principales y te diría que Primero subas la fuerza y luego la habilidad (la espada escala muy bien con habilidad)
También te recomiendo que vayas subiendo la vitalidad... Te será de ayuda

Una duda, para llegar a la reina de los cálices, veo que después del de Loran has de ir al profanado, pero yo no lo tengo.. Tengo solo el maldito y profanado (es lo que me dio el jefe del cáliz inferior) es lo mismo??


Hasta que punto ir subiendo cada estadistica?
Ups escribió:
ToTi escribió:
Ups escribió:Llevo todo el juego con el hacha del cazador y ahora mismo llevo subido
vit35
brio20
fue30
dex13
viveza7
arcano6

Mi intencion es conseguir la sierra giratoria y si me gusta meterla en mi equipo principal(me va a gustar)
Que me aconsejais subir a partir de ahora? seguir subiendo fuerza? hasta que punto?
Quitar el hacha del cazador y meter la espada de Ludwig e ir subiendo la destreza? que compensa mas? imagino que
cuanto mas alto tienes el nivel te compensa mas tirar a build hibrida

Ahora mismo voy por la pesadilla demensis

Yo llevo el hacha y la espada a +10 como armas principales y te diría que Primero subas la fuerza y luego la habilidad (la espada escala muy bien con habilidad)
También te recomiendo que vayas subiendo la vitalidad... Te será de ayuda

Una duda, para llegar a la reina de los cálices, veo que después del de Loran has de ir al profanado, pero yo no lo tengo.. Tengo solo el maldito y profanado (es lo que me dio el jefe del cáliz inferior) es lo mismo??


Hasta que punto ir subiendo cada estadistica?

Yo subí a 50 la vitalidad y la fuerza, a 20 el brío y ahora voy subiendo la habilidad (arcano y viveza no he subido nada)
Con el tiempo, y los sucesivos New Games, (he terminado hasta New Game+4 con DLC incluído), o sea, 5 pasadas al juego), a pesar de tener el Hacha del Cazador a +10 con buenas gemas en torno al 20% de daño adicional, y de haberla usado gran parte de mi primer New Game, porque al principio del Juego es el arma que más pega,... para mí las dos mejores armas son la Cuchilla Dentada y la Espada Sagrada de Ludwig.

Llegó un momento en el que el Hacha del Cazador ya no me servía, porque aunque pegaba, yo recibía siempre, y este juego consiste en pegar mucho y recibir de vez en cuando, pero aún esquivando me dí cuenta que el problema era el uso del Hacha, ya que es un arma demasiado lenta, y encima pega menos que la Espada Sagrada de Ludwig, el Hacha es para determinados enemigos en determinados momentos.

La Espada Sagrada de Ludwig es un arma lenta, pero con Fuerza y Habilidad a buenos niveles, pega porrazos de en torno 900-1100 puntos de daño con gemas de en torno al 20% de daño adicional, pero es para un golpe y salir corriendo en casos de Jefes como Amygdala que es un Jefe lento.
Ya para Jefes rápidos, ágiles y que se revuelven en décimas de segundo, como Laurence, Ludwig, Huérfano de Kos, Lady María o Gherman, e incluso el Cazador que espera en La Gran Catedral si se sigue la quest de Eileen (que es el Cazador más cabrón de todo el Juego), el arma idónea es la Cuchilla Dentada, puedes dar hasta dos golpes de en torno a 600 puntos de daño, y no recibir daño alguno y, con su transformación, pulsando R-1, L-1, L-1, L-1, es la hostia para las bestias y, también para los semejantes,... los hace trizas, y si se añade una píldora de Sangre de Bestia en el caso de un Jefe, es una pasada; es el Arma Ideal, ....la que viene en la carátula del Juego y en la Cinemática cuando el Cazador está matando bestias a saco.

Los Speedrunners usan para ahorrar tiempo y esfuerzo,...la Cuchilla Dentada, es un arma muy versátil, muy rápida y que escala muy bien con fuerza y habilidad. Nunca he visto vídeos de un Speedrunner en Youtube usando el Hacha del Cazador o la Espada Sagrada de Ludwig, y estos jugadores le han dedicado a Bloodborne miles de horas.

Reconozco que hasta más allá de la mitad del Juego de mi primera partida, era devoto del Hacha del Cazador, la primera Roca de Sangre que obtuve se la puse al Hacha, pero luego me dí cuenta, con los incrementos de dificultad de los sucesivos New Games, que es solo para determinados enemigos y en momentos específicos....como por ejemplo para las locas espectrales que te reciben en el Castillo de Cainhurst, que desde lejos las mandas a tomar por culo, pero se trata al menos para mí de momentos determinados.

¿Se puede pasar el Juego en cualquier New Game +1, +2, etc., con el Hacha del Cazador? Por supuesto, pero va a costar más intentos y más esfuerzos de lo necesario.

Un saludo.
@manjurdo gracias, tú comentario me ha aclarado bastante
Madre mia se me están atragantando muchísimo las sombras, sobretodo hay una que encuanto me atiza con el fuego que echa por la boca a tomar por culo, hasta aquí e ido genial, me e cargado incluso varios bosses a la primera, pero estas...tela
Pd: vale no e dicho nada, según escribo voy y me los cargo, es lo que tiene este juego
@Ivanfuci

Nada más entrar en la Zona del Jefe Sombras de Yharnam, te acercas a una de las tres y le clavas un Hoja de Hueso de Chamán, mientras se pelean entre ellas por el efecto de la Hoja de Hueso, te escondes tras la roca que hay en el centro y, cuando se vaya el efecto de la Hoja de Hueso de Chamán, a por ellas, de una en una.

La última, tras haber matado a las dos primeras, cuidado, no la dejes respirar, machácala a golpes con un arma rápida (cuchilla o bastón enroscado que gastan poca stamina), colócate runas que suban el aguante al máximo (Anti Horaria), y no la dejes respirar a base de golpes, porque si no invoca a una serpiente gigante que te mata de un golpe.

Suerte, Jefe fácil, pero con truco.
@manjurdo me lo conseguí pasar al final, gracias por la respuesta, ahora a ver cuál es el siguiente que me hace sufrir jeje
Ivanfuci escribió:@manjurdo me lo conseguí pasar al final, gracias por la respuesta, ahora a ver cuál es el siguiente que me hace sufrir jeje

Después de las sombras toca Rom, mi pesadilla particular, salvo que quieras mirar alguna guía para hacer zonas opcionales.
Byrgenwerth es una zona bastante corta, aunque tiene un par de enemigos bastante tocapelotas.
@Killer D3vil pues e seguido para alante según las e matado y e llegado a una especie de castillo, dentro había un notas de blanco que me a dejado el culo fino,o e dejado porque necesito un respiro que aveces es necesario, lo que me a sorprendido es que e pasado de matar a los bichos en 2 toques a necesitar 5-6, menudo salto de dificultad que pega
@Ivanfuci
Supongo que te refieres al cazador que encuentras subiendo por las escaleras.
Sí, es bastante duro.
Qué casualidad, estoy justo por la misma zona, y ahora atascado con la dichosa araña, algún consejillo?...

Gracias
Antier escribió:Qué casualidad, estoy justo por la misma zona, y ahora atascado con la dichosa araña, algún consejillo?...

Gracias


¿Con Rom? Yo justo la maté ayer, parece que nos hemos puesto todos de acuerdo [+risas] Por suerte me costó unos pocos intentos, no me pareció que tuviera mucho misterio comparado con otros bosses ya que casi no te ataca. Yo simplemente hice perseguirla y atacar (pero no en la cabeza, que no le quitas casi nada) cuando consigas pillarla por un lado en algún momento que no tenga "esbirros" muy cerca, pegar un par de golpes contundentes y salirte de ahí antes de que te aticen las demás.

Es vulnerable a rayo, así que usé un par de papeles rayo en el último tercio de combate para rematarla, y el atuendo de buscador de tumbas que casualmente había comprado a los mensajeros en el sueño del cazador poco antes, ya que tiene mucha protección contra arcano, que son los pocos ataques que te hace.
@Dankairaku gracias por el consejo, en un rato probaré a ver que tal [uzi]
Antier escribió:@Dankairaku gracias por el consejo, en un rato probaré a ver que tal [uzi]

Prueba también poner runas que protejan contra físico, ya que las arañas pequeñas habrás comprobado que son realmente dañinas. Y como caiga una en picado sobre ti, es casi instant kill.
En el primer enfrentamiento puedes matar a las arañas pequeñas ya que Rom no ataca. Con la cuchilla bien a tope son carne de cañón.
Ya te digo que siendo uno de los jefes más fáciles según dice todo el mundo, para mí es un auténtico suplicio cada vez que me toca pelear contra ella. El asco que le tengo es importante. Mucho. Demasiado.
Antier escribió:@Dankairaku gracias por el consejo, en un rato probaré a ver que tal [uzi]


De nada! Ya verás como no te va a costar mucho. El ataque que me pareció más peligroso es cuando estás lejos de ella, que levanta la cabeza y te lanza el hechizo ese que te cae de arriba, pero se ve venir bien. Una vez que vuelva a agachar la cabeza, espera un segundito y rueda un par de veces, así rara vez te alcanzará con eso. Cuando estás cerca de ella te suelta de vez en cuando otro hechizo que abarca bastante zona, pero como ya habíamos comentado de pegarle sólo un par de golpes cuando la ataques y salir rápido de ahí para que no te acribillen las demás, no tendrás mucho problema tampoco con ese ataque. Y creo que poco o nada más te hace, no recuerdo ahora mismo si te suelta algún golpe físico cuando estás cerca, porque al atacarla por los lados poco te puede hacer en ese aspecto.

Moverse y rodar mucho continuamente, y si tienes algún papel rayo mejor. A mí creo que me los soltó un "hombre del saco" de ésos. Que por cierto, menudo susto cuando me mató por primera vez uno de ésos [+risas]
Pues al final cayó la muy hija de perra [+risas] , hice como dijisteis, algo de papel rayo y dando vueltas, e incluso metiéndome entre las arañitas, ahora estoy en la zona siguiente que...madre mía como ha subido la dificultad del juego... [facepalm] , los monstruos además de muchos se regeneran constantemente, ijosdeperra los de las escopetas... [+furioso]
@Antier
Supongo que haces referencia a yahargul, la aldea invisible. Ahí tendrás que matar a las monjas, o lo que sean, de las campanas o no pararás de ver como regenera enemigos.
Si no sabes nada del juego, un par de consejos:
Recuerda, cuando cojas un ascensor mira por si encuentras un hueco por el cual saltar, ya que a veces ahorran mucho camino.
Creo que un poco antes de llegar a la segunda Amygala, lo digo de memoria, verás a la derecha una barandilla un poco rota y puedes caer por ese hueco. Ahí abajo acabas consiguiendo una llave muy interesante... Es muy fácil pasar ese detalle por alto y usando la llave accedes a una zona opcional del juego.
Yahargul del juego base (sin mazmorras y el DLC) es la zona más complicada para mi gusto. Y si no sabes cómo funciona el tema de las mujeres de la campana y dónde están se puede hacer muy cuesta arriba la zona. Y aún sabiendo es muy exigente la zona. Y por no olvidar a los tres cazadores. Qué mal rato me hacen pasar. Lo bueno de la zona es que puedes poner el arma a +9 fácilmente y eso quieras o no ayuda.

En fin, que creo que el pico de dificultad se encuentra en Yahargul.

En cuanto a las armas, creo que la cuchilla no escala muy bien en nada. La ventaja que tiene es que es un arma con plus de daño a las bestias. También es muy versátil. Las píldoras las puedes usar con cualquier arma. Creo que he visto vídeos en YouTube haciendo 6000 de daño con la espada de Ludwig con las píldoras.

En fin, cualquier arma es buena si sabes cómo usarla.
Ax3l escribió:Yahargul del juego base (sin mazmorras y el DLC) es la zona más complicada para mi gusto. Y si no sabes cómo funciona el tema de las mujeres de la campana y dónde están se puede hacer muy cuesta arriba la zona. Y aún sabiendo es muy exigente la zona. Y por no olvidar a los tres cazadores. Qué mal rato me hacen pasar. Lo bueno de la zona es que puedes poner el arma a +9 fácilmente y eso quieras o no ayuda.

En fin, que creo que el pico de dificultad se encuentra en Yahargul.

Yo lo más que he logrado ha sido matar 2 cazadores y con el tercero ya no pude.
Es complicado matar a los 3 la primera vez que peleas contra ellos.
@Killer D3vil
Yo si voy OP sí los mato a los tres, pero el otro día yendo a creo que a nivel 55 conseguí matar 2 y gracias.
Sigo con el viaje. Una vez acabado el juego y Antea de entrar en el DLC voy haciendo loa cáliz.ya he llegado al afligido Loran y el boss del nivel 3 vaya tela. Lo he intentado unas 10 veces y matarile todas. Incluso un par de ellas con npc y nada, cuando me engancha con el combo adiós. Hay algo para encantar el arma con veneno?
Seguiré xq creo que ahora es cuando llega lo de verdad, aunque si en este ya me atasco voy a sudar tinta [+risas] [+risas]
@mor_fer
¿Cuál es ese jefe?
Si la tienes puedes usar una runa que añada el efecto de veneno rápido o lento. Yo lo más que he conseguido es una que mete veneno rápido +3.1. Aunque si te digo la verdad, no sé si se nota mucho a la larga.
Casi diría que es mejor usar los cuchillos envenenados.
Killer D3vil escribió:@mor_fer
¿Cuál es ese jefe?.

bestia abominable

No parece de los más chungos pero cuando te pilla un combo ya no hay nada que hacer. Probare con los cuchillos envenenados y miraré si tengo alguna gema de veneno
mor_fer escribió:
Killer D3vil escribió:@mor_fer
¿Cuál es ese jefe?.

bestia abominable

No parece de los más chungos pero cuando te pilla un combo ya no hay nada que hacer. Probare con los cuchillos envenenados y miraré si tengo alguna gema de veneno

Ese es un jefe dificilísimo de pillar la espalda. Yo desde luego lo he conseguido muy, muy pocas veces. Y los parrys creo que con él no funcionan.
Usa los cuchillos envenenados y hacha con papel ígneo.
Deja que acabe sus combos y espera que vaya a por ti, lanza un golpe cargado y reza para que no te enganche.
Al final acabé resignado a comerme más de una ostia de ese bicho.
Cuando le quede poca vida se pone en plan salvaje total y ahí mi recomendación es fijar y usar la pistola, porque estar cerca de él es un suicidio garantizado.
Si vas con el npc casi mejor, ya que irá por el cazador y a ti te prestará menos atención. Entonces sí podrás ir tras su espalda y usar la cuchilla, que ésta sí que le hace daño. Y si metes una runa que aumente el daño contra bestias, más daño harás. También usa un papel ígneo haciendo esto y con píldoras de bestia aumentas los puntos.
La verdad es que es un jefe tocapelotas de los gordos, que hace mucho daño y un alcance con las garras que pone las pilas a cualquiera.
Killer D3vil escribió:
mor_fer escribió:
Killer D3vil escribió:@mor_fer
¿Cuál es ese jefe?.

bestia abominable

No parece de los más chungos pero cuando te pilla un combo ya no hay nada que hacer. Probare con los cuchillos envenenados y miraré si tengo alguna gema de veneno

Ese es un jefe dificilísimo de pillar la espalda. Yo desde luego lo he conseguido muy, muy pocas veces. Y los parrys creo que con él no funcionan.
Usa los cuchillos envenenados y hacha con papel ígneo.
Deja que acabe sus combos y espera que vaya a por ti, lanza un golpe cargado y reza para que no te enganche.
Al final acabé resignado a comerme más de una ostia de ese bicho.
Cuando le quede poca vida se pone en plan salvaje total y ahí mi recomendación es fijar y usar la pistola, porque estar cerca de él es un suicidio garantizado.
Si vas con el npc casi mejor, ya que irá por el cazador y a ti te prestará menos atención. Entonces sí podrás ir tras su espalda y usar la cuchilla, que ésta sí que le hace daño. Y si metes una runa que aumente el daño contra bestias, más daño harás. También usa un papel ígneo haciendo esto y con píldoras de bestia aumentas los puntos.
La verdad es que es un jefe tocapelotas de los gordos, que hace mucho daño y un alcance con las garras que pone las pilas a cualquiera.

Gracias, probaré lo que dices. La verdad es que cuando sale un jefe con tanto rango es una lata, xq ni rodando lo salvas y muchas veces estás en la otra punta y te engancha que te quedas [flipa]
@mor_fer
Pues ya verás que risa cuando salga Ebrietas y se tire a por ti con los brazos abiertos. Ese sí es un jefe que hace daño de verdad. Y cuando lanza los tentáculos el alcance es kilométrico.
A mí, de lejos, el boss más complicado en las mazmorras es el perro. Da igual dónde te lo encuentres pero en los cálices malditos es un infierno.

Aunque la bestia sedienta de sangre es jodida. Creo que en el cáliz de Loran tiene unos 19000-20000 puntos de vida. Y la tercera fase con el veneno da mucho asco.
Bueno pues este finde he dado por finalizado el Bloodborne para mi... Al final lo he sacado todo, salvo el trofeo de la reina reina Pthumeria... Pero las mazmorras se me estaban haciendo ya pesadas, y al llegar al profanado (donde vas con la mitad de vida) he decidido dejarlo, no quiero quedarme con mal sabor de boca con este juegazo (directo al top 3 de la generación que va para mi)

Coincido con lo que decíais antes, el juego las primeras horas es duro y luego poco a poco te vas acostumbrando hasta que ya te crees que eres el puto amo y llegas a Yahargul, donde te caen ostias por todos lados ( @Ax3l lo ha clavado)
La parte de la sala con los 3 cazadores es muy jodida... Yo tuve que ir haciendo el rata cargándomelos de uno en uno [+risas]

En cuanto a los jefes, el mas jodido y que mas intentos me ha costado ha sido el que comenta @mor_fer (el del final del tercer nivel del afligido Loran)... es muy cabrón y reparte que da gusto (y me da que tiene un huevo de vida). El perro guardián solo me lo encontré en uno de los primeros cálices y le di matarile rápido y fácil... supongo que en el cáliz profanado vuelve a salir con bastante mas nivel....

Todo y darlo por cerrado, no me lo voy a desinstalar de la Ps4 y seguiré un tiempo por el hilo... tal vez un día me vuelvo a poner donde lo he dejado... pero sinceramente me llama mucho mas volver a empezar en NG+ que hacer los cálices... los primeros cálices molan, pero luego la verdad es que son un poco cansinos

Un saludo a todos y gracias por resolverme todas las dudas y preguntas de estas últimas semanas!! [beer]
51400 respuestas