FIFA 20 | Ya a la venta

REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/wo46RZV8sLg

Dejo otro nuevo recopilatorio en full manual y leyenda, la variedad de animaciones y situaciones es tremenda.

Lo he visto esta mañana .
Todo genial salvo la Cpu defensiva que da mala gana


En algunas jugadas sí es cierto, pero la mayoría de veces me cuesta bastante regatearles o llegar a puerta, pero esas cosas no las suelo poner en un recopilatorio [+risas]
De hecho a lo largo del año tengo un promedio de más derrotas que victorias.
@kakashihatake78
Qué sliders estás utilizando ahora?
Yo juego también en todo manual en nivel leyenda en modo carrera con el Valencia.
El problema del modo carrera de que los equipos ganan las ligas con más de 100 puntos y sin derrotas, he visto que sólo pasa en las ligas grandes donde están los equipos top europeos.

Las ligas están más igualadas donde no hay equipos de este nivel, por ejemplo simulad una temporada en Suecia, Dinamarca y países así y vereis que los que ganan las ligas tienen más derrotas al estar los equipos más igualados.

A los que nos molesta tener que hacer más de 100 puntos para ganar una gran liga, puede ser una buena opción cambiar y jugar la liga de estos países más igualados...al menos así se soluciona aunque no es la mejor solución posible....
Lo de los 100 puntos del modo carrera es algo infumable para mi. Yo tengo apartado el juego hasta que salga la Libertadores y haré con miedo una liga argentina, porque me veo ya a Boca y River con 120 puntos, pero bueno, quiero probar.
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo de los 100 puntos del modo carrera es algo infumable para mi. Yo tengo apartado el juego hasta que salga la Libertadores y haré con miedo una liga argentina, porque me veo ya a Boca y River con 120 puntos, pero bueno, quiero probar.


De verdad que si te juegas un modo carrera en Suecia, por ejemplo, las ligas están más igualadas y no hay tanta diferencia de puntos. Pero no es muy atractivo jugar una liga así a lo mejor.
Pues yo estoy jugando en Escocia con el Aberdeen y el Celtic en 17 jornadas solo ha perdido contra mí y un empate contra el Motherwell. El Rangers dos empates contra mí y una derrota contra el Celtic.

Es verdad que estos dos equipos conceden poco en su liga doméstica, pero es que yo solo he perdido 1 (precisamente contra el Motherwell) y he cedido dos empates contra el Rangers y voy tercero.

No se que coño han tocado los de EA pero algo que siempre ha estado perfecto lo han jodido bien.
En Escocia es que tambien hay 2 equipos mejores que el resto, lo suyo es pillarse una liga con casi todos los equipos igualados en medias.
Alguien que juege en manual para echar partidos online?
Tengo una duda. Los jugadores que tienen la carta con el símbolo de la champions, en que se diferencian a los demás que son oro único? Porque veo que hay varios jugadores con ese tipo de carta y me resulta peculiar.
También tengo una duda, sabiendo que habéis usado muchos jugadores. ¿Que 11 jugadores de la liga Española recomendáis? Me voy a poner a fichar y quiero fichar correctamente.

Muchas gracias de antemano
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/wo46RZV8sLg

Dejo otro nuevo recopilatorio en full manual y leyenda, la variedad de animaciones y situaciones es tremenda.


Una guapada de vídeo. Para ponérselo a muchos y muchas que todavía rajan de la jugabilidad de este juego tachándolo de arcade. Es un flipe.
he puesto en algunos jugadores diferentes puntos de Quimica. Me sube determinadas cosas, pero no se ve que me lo suba en lo general. Pero en teoría si que lo sube en las habilidades individuales, ¿es normal? Sino no entiendo porque ponen + determinado. Aquí dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Qué sliders estás utilizando ahora?
Yo juego también en todo manual en nivel leyenda en modo carrera con el Valencia.


Poco cambio últimamente.
Juego en full manual. Leyenda. 9min parte. Velocidad Normal.

USER. Todos los sliders por defecto.
CPU. Error pase 57, error tiro 65, habilidad portero 45. Lo demás por defecto.

Nota importante, jugar en la Premier con el balón blanco-negro-fucsia (también de la Premier) es una gozada, y mejora la experiencia. Se ve muy bien como gira, la iluminación es excelente en todas las condiciones, los player id los hay a patadas,... es que es todo.
kakashihatake78 escribió:
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Qué sliders estás utilizando ahora?
Yo juego también en todo manual en nivel leyenda en modo carrera con el Valencia.


Poco cambio últimamente.
Juego en full manual. Leyenda. 9min parte. Velocidad Normal.

USER. Todos los sliders por defecto.
CPU. Error pase 57, error tiro 65, habilidad portero 45. Lo demás por defecto.

Nota importante, jugar en la Premier con el balón blanco-negro-fucsia (también de la Premier) es una gozada, y mejora la experiencia. Se ve muy bien como gira, la iluminación es excelente en todas las condiciones, los player id los hay a patadas,... es que es todo.

Y el fallo de First touch?
Yo tengo ambos al 100 XD
@kakashihatake78
He empezado una carrera con el Valencia cambiando la formación a 4-3-3 contención porque con la 4-4-2 contención en enero iba a 6 puntos descenso.
Después eligire el newcastle (como se escriba)
Hay actualizacion de plantilla del mercado de invierno ya?un saludo!
REYZIDANE escribió:
kakashihatake78 escribió:
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Qué sliders estás utilizando ahora?
Yo juego también en todo manual en nivel leyenda en modo carrera con el Valencia.


Poco cambio últimamente.
Juego en full manual. Leyenda. 9min parte. Velocidad Normal.

USER. Todos los sliders por defecto.
CPU. Error pase 57, error tiro 65, habilidad portero 45. Lo demás por defecto.

Nota importante, jugar en la Premier con el balón blanco-negro-fucsia (también de la Premier) es una gozada, y mejora la experiencia. Se ve muy bien como gira, la iluminación es excelente en todas las condiciones, los player id los hay a patadas,... es que es todo.

Y el fallo de First touch?
Yo tengo ambos al 100 XD


Antes lo tenia a 100; pero ahora he vuelto a 50.
Voy a rachas, mola la libertad de balón a 100; pero veía cosas muy raras, y volví a 50, donde las animaciones y contactos con el balón lucen mejor.
Por lo visto hay nuevo parche (de momento sólo en PC) y han añadido 71 caras nuevas. Si alguien se entera de algunasc que comente. Entre las mejoras jugables han aumentado la efectividad de los disparos a puerta en condiciones favorables (a bocajarro, etc) y han incrementado la aceleración en arranques de velocidad desde posición estática para jugadores con determinados valores.
Lo que tienen que modificar es la puntuación de los grandes equipos en sus ligas del modo carrera. Ayer empecé otro modo carrera, ahora con el Chelsea y la ambientación de la Premier es brutal, Si arreglaran eso se quedaría un modo carrera jugoso.
Podían dejar de meter caras y arreglar los fallos en el modo carrera y la IA defensiva .
El Chus escribió:Por lo visto hay nuevo parche (de momento sólo en PC) y han añadido 71 caras nuevas. Si alguien se entera de algunasc que comente. Entre las mejoras jugables han aumentado la efectividad de los disparos a puerta en condiciones favorables (a bocajarro, etc) y han incrementado la aceleración en arranques de velocidad desde posición estática para jugadores con determinados valores.


Tantas caras? 71 me parecen muchas de un tirón He visto un video que actualiza las del PSG con aguna nueva Chopo M. y el resto mejoradas Neymar, Mbape...
Aunque no lo he leído en las notas del parche, esperemos que hayan tocado algo las puntuaciones del modo carrera. Habla de que han tocado alguna cosa de ese modo, pero nada muy relevante para mí.

Las caras nuevas son del psg, algunas de la Roma que faltaban y el resto de Sudamérica. Parece que también han metido a Mou.
@El Chus Yo vi que metieron varias de Sudamérica, entiendo que por la libertadores que no quedará mucho para que metan el parche.
Las otras o son retoques o de equipos de la premier como viene siendo norma.
kakashihatake78 escribió:
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Qué sliders estás utilizando ahora?
Yo juego también en todo manual en nivel leyenda en modo carrera con el Valencia.


Poco cambio últimamente.
Juego en full manual. Leyenda. 9min parte. Velocidad Normal.

USER. Todos los sliders por defecto.
CPU. Error pase 57, error tiro 65, habilidad portero 45. Lo demás por defecto.

Nota importante, jugar en la Premier con el balón blanco-negro-fucsia (también de la Premier) es una gozada, y mejora la experiencia. Se ve muy bien como gira, la iluminación es excelente en todas las condiciones, los player id los hay a patadas,... es que es todo.

Recalco esa nota importante del balón. En anteriores FIFAs el balón blanco aparecía muy saturado y apenas se distinguía. Muchos nos quejamos y la verdad que ahora sí que se disfruta ver rodar el balón.

A ver si esta tarde subo un video de un partido en PC con mods que modifica simplemente 3 cosas que harían de FIFA 21 un juego brutal sin tener que mejorar mucho más.

1. Ajustes que permitan alejar la cámara de Retrasmisión. A menos zoom, más suaves son los movimientos de la cámara y mejores son las sensaciones. Aunque el seguimiento de la cámara en PES sigue muy por encima, al no seguir el balón tan automático.

2. Nivel de detalles (LOD) como el juego merece en cámara gameplay. Es increible que solo a traves de un Mod en PC sea uno capaz de jugar con los detalles al 100% del juego (botas, caras, peinados, balón, etc). Confiamos en la nueva generación...

3. Modo "Simulación" solo rebajando los stats de las plantillas un 50%. Menos habilidades, menos atropellos en los movimientos y más armónico queda todo. Por eso jugar futbol femenino sigue siendo la mejor experiencia en FIFA. Stats acordes a la vida real, no a una fantasía. Ni el propio motor grafico da a basto con tantas animaciones por segundo de lo chetado que están los jugadores.

Por lo demás, la variedad que da este FIFA acojona...
6ons1 escribió:
kakashihatake78 escribió:
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Qué sliders estás utilizando ahora?
Yo juego también en todo manual en nivel leyenda en modo carrera con el Valencia.


Poco cambio últimamente.
Juego en full manual. Leyenda. 9min parte. Velocidad Normal.

USER. Todos los sliders por defecto.
CPU. Error pase 57, error tiro 65, habilidad portero 45. Lo demás por defecto.

Nota importante, jugar en la Premier con el balón blanco-negro-fucsia (también de la Premier) es una gozada, y mejora la experiencia. Se ve muy bien como gira, la iluminación es excelente en todas las condiciones, los player id los hay a patadas,... es que es todo.

Recalco esa nota importante del balón. En anteriores FIFAs el balón blanco aparecía muy saturado y apenas se distinguía. Muchos nos quejamos y la verdad que ahora sí que se disfruta ver rodar el balón.

A ver si esta tarde subo un video de un partido en PC con mods que modifica simplemente 3 cosas que harían de FIFA 21 un juego brutal sin tener que mejorar mucho más.

1. Ajustes que permitan alejar la cámara de Retrasmisión. A menos zoom, más suaves son los movimientos de la cámara y mejores son las sensaciones. Aunque el seguimiento de la cámara en PES sigue muy por encima, al no seguir el balón tan automático.

2. Nivel de detalles (LOD) como el juego merece en cámara gameplay. Es increible que solo a traves de un Mod en PC sea uno capaz de jugar con los detalles al 100% del juego (botas, caras, peinados, balón, etc). Confiamos en la nueva generación...

3. Modo "Simulación" solo rebajando los stats de las plantillas un 50%. Menos habilidades, menos atropellos en los movimientos y más armónico queda todo. Por eso jugar futbol femenino sigue siendo la mejor experiencia en FIFA. Stats acordes a la vida real, no a una fantasía. Ni el propio motor grafico da a basto con tantas animaciones por segundo de lo chetado que están los jugadores.

Por lo demás, la variedad que da este FIFA acojona...


Esperando ese vídeo!
@kakashihatake78 Aquí está. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=Ijxs0brq56Q

No es ni mucho menos mi mejor partido, pero creo que deja claro que con una mejor cámara y unos stats humanos (creo que con las plantillas que juego está todo reducido un 30-40%), todo lo bueno que tiene la programación de FIFA sale a relucir.

Los sliders los tengo por defecto, menos el de "barra de potencia" que lo tengo al 70-75. Me parece real ver como tus jugadores dan pases firmes al pie sin que parezca un balón medicinal. Un jugador profesional da los pases fuerte sin tener que armar la pierna como lo haríamos uno de nosotros.

Iré subiendo los partidos que vaya viendo mejores.
6ons1 escribió:@kakashihatake78 Aquí está. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=Ijxs0brq56Q

No es ni mucho menos mi mejor partido, pero creo que deja claro que con una mejor cámara y unos stats humanos (creo que con las plantillas que juego está todo reducido un 30-40%), todo lo bueno que tiene la programación de FIFA sale a relucir.

Los sliders los tengo por defecto, menos el de "barra de potencia" que lo tengo al 70-75. Me parece real ver como tus jugadores dan pases firmes al pie sin que parezca un balón medicinal. Un jugador profesional da los pases fuerte sin tener que armar la pierna como lo haríamos uno de nosotros.

Iré subiendo los partidos que vaya viendo mejores.


Que bien luce el emirates y todo en general!
Lleva algun mood de iluminacion o es asi la iluminacion del emirates?

Saludos
6ons1 escribió:@kakashihatake78 Aquí está. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=Ijxs0brq56Q

No es ni mucho menos mi mejor partido, pero creo que deja claro que con una mejor cámara y unos stats humanos (creo que con las plantillas que juego está todo reducido un 30-40%), todo lo bueno que tiene la programación de FIFA sale a relucir.

Los sliders los tengo por defecto, menos el de "barra de potencia" que lo tengo al 70-75. Me parece real ver como tus jugadores dan pases firmes al pie sin que parezca un balón medicinal. Un jugador profesional da los pases fuerte sin tener que armar la pierna como lo haríamos uno de nosotros.

Iré subiendo los partidos que vaya viendo mejores.


Que bien luce esa cámara! :O

El desgaste del césped lo tienes en Aleatorio? Creo que va mejor en Ninguno, porque el balón bota un poco más, en Aleatorio este año creo que está bugueado, porque el balón rueda muy muy pegado al césped.
Qué puta pasada esa cámara. No entiendo como los de EA sacan el juego con tantas restricciones en las cámaras, algo que sería fácil de parchear...pero claro si no son capaces de arreglar el desastre del modo carrera q van a tocar.

@6ons1

¿Cómo haces el movimiento del minuto 11:51 con Maintland-Niles?
Dejo por aquí un pequeño recopilatorio de algunos detalles, algunos goles y demás. Para quien quera verlo:

https://youtu.be/gzZSrT6u2YI

Gracias.
ironmanx2 escribió:Dejo por aquí un pequeño recopilatorio de algunos detalles, algunos goles y demás. Para quien quera verlo:

https://youtu.be/gzZSrT6u2YI

Gracias.

Encuentras a mucha gente en manual en temporadas??
@REYZIDANE

He jugado algún partido que otro en manual y no suele en demorarse demasiado, un estilo a Pes más o menos. Eso sí, el video es en auto eh.

Jugando de esta forma en modo temporadas y con equipos de 4/4'5 estrellas me lo estoy pasando como jamás creía que me lo pasaría en ningún fifa...

Aunque parezca mentira hay vida más allá del Últimate team. :-|

Un saludo.
Jugais en defensa clásica o legendaria?
Yo me hago un lío siempre y nunca acabo temporadas
Una preguntita,o mejor dos,
Sabemos para cuando ansu fati en FUT?
Esta quique setien??
Vaya gozada poner la barra de potencia en 75. Jugar en manual con la barra por defecto a 50 lleva años que se me hace tedioso. Como ha dicho alguien más atrás parece que golpees un balón medicinal.
Algún consejo para que la CPU no te juegue por las bandas?
Siempre sus laterales están solos.
Pongo quemó defensa no suba,se quede atrás pero nada siguen solos.
david_sanfer escribió:Vaya gozada poner la barra de potencia en 75. Jugar en manual con la barra por defecto a 50 lleva años que se me hace tedioso. Como ha dicho alguien más atrás parece que golpees un balón medicinal.


Yo este año estoy jugando como los ángeles en manual y la barra a 50. En años anteriores sí que era más exagerado lo que comentas, y lo tenía subido. Pero vamos, está genial que tengamos ese slider para todos los gustos. XD

@juan66bcn

Trastea las tácticas generales del equipo y las individuales... pero ojo, mejor que te entren por las bandas que por el centro, avisado estás [carcajad]
Cuando hacen paredes por dentro te pueden crujir fácil.
Yo soy jugador manual. Os parece crear un hilo para poner los ids y jugar partidos entre nosotros o un torneito?
@kakashihatake78 Esa es la clave, poder ajustar el juego a nuestros gustos. Una verdadera pena que EA haya abandonado el offline, porque este juego con más sliders como en el NBA 2k sería una burrada.

Hablando de gustos, a parte de la barra de potencia, lo del desgaste del cesped en "ninguno" me parece un poco falso el comportamiento del balón. Es como si jugaras en cemento y no en cesped...
Buenas me dejan el fifa por 12€ y quería preguntar tan solo si en el modo carrera te dejan elegir el horario del partido ya que el año pasado no me gustó el no poder elegir el horario ya que prefiero jugar en campos de día que de noche dada la mala calidad de iluminación que tenían gracias
lo que yo no entiendo es porque sigue habiendo tanta diferencia entre la jugabilidad de los partidos de champions y el resto, en los partidos de champions el tempo es perfecto, las animaciones mas naturales y la fisica del balon bastante mejor, si el resto de modos tuviesen la misma jugabilidad que la champions el juego seria un escandalo
6ons1 escribió:@kakashihatake78 Esa es la clave, poder ajustar el juego a nuestros gustos. Una verdadera pena que EA haya abandonado el offline, porque este juego con más sliders como en el NBA 2k sería una burrada.

Hablando de gustos, a parte de la barra de potencia, lo del desgaste del cesped en "ninguno" me parece un poco falso el comportamiento del balón. Es como si jugaras en cemento y no en cesped...


A mi me gusta jugar en "Ninguno" en los estadios de la Premier League, porque tampoco es muy exagerado y hay muchísima variedad en los pases. Pero en otras ligas (por ejemplo La Liga y la Bundesliga) , es cierto que se pasa un par de pueblos con los botes.
sonyfallon escribió:Tengo una duda. Los jugadores que tienen la carta con el símbolo de la champions, en que se diferencian a los demás que son oro único? Porque veo que hay varios jugadores con ese tipo de carta y me resulta peculiar.
También tengo una duda, sabiendo que habéis usado muchos jugadores. ¿Que 11 jugadores de la liga Española recomendáis? Me voy a poner a fichar y quiero fichar correctamente.

Muchas gracias de antemano


@sonyfallon

Yo soy nuevo en el juego y también tengo esa misma duda, a ver si alguien puede responder por favor.

Un saludo.
Hola.
Llevo relativamente poco con este fifa, y tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que juego bastante bien, tengo poco tiempo para jugar, pero cuando lo hago es online y en un par de dias llegue a la septima division. Muevo el balon con control, pases rapidos, etc. En casi todos los partidos tengo mas del 60% de la posesión, pero tengo un problema: los goles.
No soy capaz de marcar goles, me choco una y otra vez contra el portero o la defensa rival no soy capaz de finalizar las jugadas en gol, y es bastante desesperante. El rival siempre me coge en un contraataque casi rozando el fuera de juego, para hacerme gol casi a puerta vacia, y yo mientras aun teniendo las mejores jugadas y la posesion pierdo, porque no consigo marcar goles de una manera “facil” por decirlo de algun modo.
¿Algun consejo a la hora de lanzar? Intento siempre el tiro raso (l1+r1 y tiro) pero nada.
Mi consejo es que no juegues online xD. La gente online busca exprimir los fallos del juego al máximo. Lo normal es que tires tú 6 veces metiendo 1 gol y tu rival tire 3 veces a puerta y 3 goles.

Si fallas de cara a puerta entonces no te puedes considerar buen jugador de fifa online, porque las que tengas o las aprovechas o estás muerto.

Yo jugando online no tiro nunca raso, con tiro normal (sí, pulsando sólo el botón de tiro), o con R1 se meten muchísimos goles. Cuando he probado a tirar raso he fallado muchos goles claros.

Pero vamos, es muchísimo más disfrutable el fifa offline, jugando en manual y con los sliders configurados al gusto, que el online en mi opinión. Se ven partidos más reales de fútbol.
Sahnoun escribió:Mi consejo es que no juegues online xD. La gente online busca exprimir los fallos del juego al máximo. Lo normal es que tires tú 6 veces metiendo 1 gol y tu rival tire 3 veces a puerta y 3 goles.

Si fallas de cara a puerta entonces no te puedes considerar buen jugador de fifa online, porque las que tengas o las aprovechas o estás muerto.

Yo jugando online no tiro nunca raso, con tiro normal (sí, pulsando sólo el botón de tiro), o con R1 se meten muchísimos goles. Cuando he probado a tirar raso he fallado muchos goles claros.

Pero vamos, es muchísimo más disfrutable el fifa offline, jugando en manual y con los sliders configurados al gusto, que el online en mi opinión. Se ven partidos más reales de fútbol.

Gracias por tu consejo. Pero juego con familiares y amigos y a mi siempre me pasa igual, barullo en el borde del area y palo o contra el portero o contra algun defensa rebote y me da mucho coraje. Por eso pregunto, porque lo que fallo creo que es en el tiro.
Tengo una duda, ya que muchos tiráis a comprar jugadores clásicos. En vez de jugadores de la misma calidad, pero en diferentes ligas. Por ejemplo, yo tengo jugadores de la liga Santander. Nose si me recomendáis que compre jugadores TOP de dicha liga o que compre jugadores clásicos. Actualmente tengo 110.000 monedas para fichar. De ahí mi duda, Nose que me recomendáis
BeSalmorejo escribió:
Sahnoun escribió:Mi consejo es que no juegues online xD. La gente online busca exprimir los fallos del juego al máximo. Lo normal es que tires tú 6 veces metiendo 1 gol y tu rival tire 3 veces a puerta y 3 goles.

Si fallas de cara a puerta entonces no te puedes considerar buen jugador de fifa online, porque las que tengas o las aprovechas o estás muerto.

Yo jugando online no tiro nunca raso, con tiro normal (sí, pulsando sólo el botón de tiro), o con R1 se meten muchísimos goles. Cuando he probado a tirar raso he fallado muchos goles claros.

Pero vamos, es muchísimo más disfrutable el fifa offline, jugando en manual y con los sliders configurados al gusto, que el online en mi opinión. Se ven partidos más reales de fútbol.

Gracias por tu consejo. Pero juego con familiares y amigos y a mi siempre me pasa igual, barullo en el borde del area y palo o contra el portero o contra algun defensa rebote y me da mucho coraje. Por eso pregunto, porque lo que fallo creo que es en el tiro.


Los defensas en este fifa bloquean miles de disparos cada partido, son muros. Eso nos pasa a todos.
sonyfallon escribió:Tengo una duda, ya que muchos tiráis a comprar jugadores clásicos. En vez de jugadores de la misma calidad, pero en diferentes ligas. Por ejemplo, yo tengo jugadores de la liga Santander. Nose si me recomendáis que compre jugadores TOP de dicha liga o que compre jugadores clásicos. Actualmente tengo 110.000 monedas para fichar. De ahí mi duda, Nose que me recomendáis


Eso va a gustos. A mí no me gusta jugar con clásicos, por ejemplo, prefiero jugadores en activo. Además los clásicos llevan unas botas falsas horrorosas que no soporto. Y en cuanto a stats hay muchos que tampoco son para tirar cohetes...
El Chus escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda, ya que muchos tiráis a comprar jugadores clásicos. En vez de jugadores de la misma calidad, pero en diferentes ligas. Por ejemplo, yo tengo jugadores de la liga Santander. Nose si me recomendáis que compre jugadores TOP de dicha liga o que compre jugadores clásicos. Actualmente tengo 110.000 monedas para fichar. De ahí mi duda, Nose que me recomendáis


Eso va a gustos. A mí no me gusta jugar con clásicos, por ejemplo, prefiero jugadores en activo. Además los clásicos llevan unas botas falsas horrorosas que no soporto. Y en cuanto a stats hay muchos que tampoco son para tirar cohetes...



Por eso me preguntaba. Lo sabía si hacerme con jugadores actuales TOP, de la liga que tengo (liga Santander) o hacerme con los clásicos
Lo que tiene que hacer EA es lo mismo que 2K con NBA. Meter equipos clásicos con sus equipaciones y rostros. El Madrid de los galácticos, Manchester United de Beckham, Arsenal de Wegner y Henry, etc. Eso o meter partidos clásicos y finales clásicas. Y más ahora que tienen la licencia de la Champions league. Revivir las finales sería muy top.
5734 respuestas