Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Lo que me ha costado el Boss de
Archicalamar
he sudado sangre , y eso que juego en Normal, en Superdifícil tiene que ser una locura , me ha salvado la Inspiración de Serena o si no estaba más muerto que Chanquete , juegazo, me encanta estos juegos tan clásicos , se echan de menos más juegos de este tipo....

Voy ya buscando
el 5° orbe
y la historia es la típica pero tiene algo que me engancha cosa mala, 43 horas en 6 días xD, nivel 24 de personajes.
pasnake escribió:Lo que me ha costado el Boss de
Archicalamar
he sudado sangre , y eso que juego en Normal, en Superdifícil tiene que ser una locura , me ha salvado la Inspiración de Serena o si no estaba más muerto que Chanquete , juegazo, me encanta estos juegos tan clásicos , se echan de menos más juegos de este tipo....

Yo sigo con lo de monstruos super fuertes activado y acabo de pasármelo con lvl 31 y la verdad q no me ha parecido muy dificil, aunque es como todo, con menos nivel y peor equipo seguro q me habría dado para el pelo jaja pero a parte del lvl voy con las mejores armas y armaduras q creo q se pueden conseguir hasta este momento en +3 o +2 y usando magias para potenciar los ataques unido a mandoble +3 o Erik con 2 espadas a +3 cada una le pegaba unos golpes muy serios al pobre bicho, si q es cierto q me ha matado a uno en el combate, pero le he resucitado y luego he aguantado bien hasta el final usando magias o habilidades para potenciar ataques o debilitar y curar, pero me ha gustado mucho el combate ha estado muy bien. Yo es q mas q levear suelo buscar materiales para forjar armas y armaduras y a lo tonto voy consiguiendo buen equipo y subiendo de nivel, yo ahora llevaré unas 50 horas de juego y con ganas de mas :P
Gente un consejo, empiezo antes este o el Divinity 2?
Jarby escribió:Gente un consejo, empiezo antes este o el Divinity 2?

Supongo q eso lo tienes q decidir tu viendo gameplays para ver q te apetece más, porque ambos son juegazos, yo solo puedo hablar del dragon quest xi q estoy jugando ahora y si te gustan los jrpgs por turnos este juego es una maravilla q recuerda a los jrpgs de siempre, yo llevó más de 50 horas y sigo tan enganchado como al principio, y eso q no he avanzado demasiado en la historia.

Sobre el divinity solo he jugado al 1 me encanto también, pero personalmente me llama más el dragon quest, aunque el divinity 2 lo tengo en la lista de deseos para comprarlo más adelante.
A todo esto el protagonista no se puede cambiar por otro cuando vas por ahí corriendo?
Llevo unas 20h y me está gustando bastante pero se me hace un poco pesado porque lo veo que avanza muy lento, aunque me entretiene

Los combates si me aburren apenas tengo habilidades y se hacen tediosos pero la historia está bien no acostumbro a jugar juegos tan largos y ganas me dan ya de jugar a otra cosa pero algo hace que quiera seguir la historia y ver qué ocurre en la prox ciudad

Me recuerda al FFIX
Cuando pensaba que se habia acabado el juego
mato a Mordegon y salen los creditos


es cuando empieza el juego con el tema de
La Torre del Tiempo y volver hacia atras para matar a Khalasmos
, madre mia, este juego es eterno, llevo ya 100 horas y las que me faltan si quiero conseguirlo todo :O :O

Vaya maravilla de juego [angelito] [angelito], la historia pega cada giro y te sorprende con cosas que te quedas flipado, para mi el mejor JRPG de la decada y uno de los mejores que he jugado en mi vida junto a Final Fantasy X , Final Fantasy VII y Chrono Trigger, a falta de probar Persona 5 Royal.

El unico defecto que le veo es la musica repetitiva en bucle que se hace muy pesada
@Mike5_xbox360 El juego según avanza se va poniendo mejor y al menos a mi todavía no me ha aburrido, el combate por turnos me gusta mucho y la historia engancha con ganas de continuar y saber como sigue, con la cantidad de horas q llevo otros juegos ya empiezan a cansarme y este todavía no.

@pasnake Yo llevo 74 horas y aunque por lo q acaba de ocurrir da la sensación de q me encamino a la parte final creo q no llevo ni la mitad de historia [+risas], pero paso de preguntar ni mirar nada por internet porque no quiero saber nada e ir descubriendolo por mi mismo, no se por donde vas tu ya q no quiero mirar el spoiler para no destriparme nada porque irás muchísimo más avanzado q yo y quiero q me sorprenda, pero por lo q ha pasado hasta ahora una pasada la verdad, lástima q los útimos FF no hayan seguido este camino, es mi primer Dragon Quest pero según he leído ha mantenido su esencia de siempre y eso es lo q me está gustando tanto, q recuerda mucho a los JRPGs de Super Nintendo y PSX y se echan en falta juegos así y la historia es la típica de estos juegos del bien contra el mal, pero no se, ese grado de epicidad creo q le sienta genial a este tipo de juegos.
@Kyross

No mires el Spoiler , ni se te ocurra xDD

Por cierto por donde vas tu?
@pasnake Acabo de pasarme la parte cuando el grupo llega al
arbol de Yggdrasil y aparece el señor oscuro y cae el arbol y acabas convertido en un pez, acabo de recuperar la forma humana y ahí lo he dejado.


Ya te digo q creo q eso no es ni la mitad del juego aunque parece q es la parte final jaja, es q me entretengo muchísimo con cualquier cosa y se me pasan las horas volando :P pero genial porque el juego me está divirtiendo mucho.
Ya estoy en el Boss final del juego y madre mía de dos leches me ha matado a todos xD, me tocará farmear 15 o 20 niveles y coger el mejor equipo posible, porque o si no es imposible
@pasnake Según dicen la dificultad es exagerada con ese boss hasta con máximo de nivel, miedo me da cuando llegue, a ver q tal con lo de enemigos súper fuertes [+risas] pero bueno, a mi me queda mucho jaja
Kyross escribió:@pasnake Según dicen la dificultad es exagerada con ese boss hasta con máximo de nivel, miedo me da cuando llegue, a ver q tal con lo de enemigos súper fuertes [+risas] pero bueno, a mi me queda mucho jaja


Si si, me ha tocado farmear 4 horas con los rey limos metalicos gordos y los burbujilimos metalicos, en 4 horas he subido 50 niveles, del 49 al 99 , creo que me he pasado xDDDD, a ver si ahora cae el boss final [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
Kyross escribió:@pasnake Según dicen la dificultad es exagerada con ese boss hasta con máximo de nivel, miedo me da cuando llegue, a ver q tal con lo de enemigos súper fuertes [+risas] pero bueno, a mi me queda mucho jaja


Si si, me ha tocado farmear 4 horas con los rey limos metalicos gordos y los burbujilimos metalicos, en 4 horas he subido 50 niveles, del 49 al 99 , creo que me he pasado xDDDD, a ver si ahora cae el boss final [+risas] [+risas]

Aunque vayas al 99 también te puede matar, a mi me mató varias veces [jaja]
friskes escribió:
pasnake escribió:
Kyross escribió:@pasnake Según dicen la dificultad es exagerada con ese boss hasta con máximo de nivel, miedo me da cuando llegue, a ver q tal con lo de enemigos súper fuertes [+risas] pero bueno, a mi me queda mucho jaja


Si si, me ha tocado farmear 4 horas con los rey limos metalicos gordos y los burbujilimos metalicos, en 4 horas he subido 50 niveles, del 49 al 99 , creo que me he pasado xDDDD, a ver si ahora cae el boss final [+risas] [+risas]

Aunque vayas al 99 también te puede matar, a mi me mató varias veces [jaja]

[mad] [mad] [mad] , pero en dificultad normal dices?

Yo lo intentaré a la tarde a ver, estoy en dificultad normal, y he mejorado las armas en la forja de casi todos los personajes, me falta por mejorar las armaduras y protecciones.
@pasnake Ese jefe tiene "truco" que se puede llegar a pasar por alto. Si usas la espada de la luz lo debilitas haciendo el combate bastante mas llevadero, si no la usas da igual ser nivel 99 que te la puede acabar liando.
pasnake escribió:
friskes escribió:
pasnake escribió:
Si si, me ha tocado farmear 4 horas con los rey limos metalicos gordos y los burbujilimos metalicos, en 4 horas he subido 50 niveles, del 49 al 99 , creo que me he pasado xDDDD, a ver si ahora cae el boss final [+risas] [+risas]

Aunque vayas al 99 también te puede matar, a mi me mató varias veces [jaja]

[mad] [mad] [mad] , pero en dificultad normal dices?

Yo lo intentaré a la tarde a ver, estoy en dificultad normal, y he mejorado las armas en la forja de casi todos los personajes, me falta por mejorar las armaduras y protecciones.

Si en dificultad normal. Pero haciendo el truco que comenta el compañero lo puedes matar sin despeinarte, así es como lo maté al final.
Bueno alle voy, a por el Boss final, a ver que tal se me da

Lo del truco ese ni lo voy a intentar siquiera, no tendría mérito pasárselo con ese tipo de cosas.

Desearme suerte [+risas]
Buenas a todos. Me lo acabo de comprar

Pero me acorde que aún tenía pendiente el periplo del rey maldito para 3ds. Para no llevarme un shock gráfico he decidido pasarme primero el de 3ds

Llevo 3h y de momento bien, muy clásico y eso me gusta. Lo que me da más miedo es la dificultad... llega a hacerse tan difícil como por ejemplo los final fantasy de antaño? (7,8..etc)
juancok escribió:Buenas a todos. Me lo acabo de comprar

Pero me acorde que aún tenía pendiente el periplo del rey maldito para 3ds. Para no llevarme un shock gráfico he decidido pasarme primero el de 3ds

Llevo 3h y de momento bien, muy clásico y eso me gusta. Lo que me da más miedo es la dificultad... llega a hacerse tan difícil como por ejemplo los final fantasy de antaño? (7,8..etc)


los ff no son dificiles.Si se pone la cosa dificil,solo tienes que levear
Bueno pues al 8 intento lo he pasado el Boss final, me ha costado muchísimo, pero al final ha caído, a lo bruto sin espadas de luz ni trucos de esos xD,

El final es un poco lioso
porque entre tanto salto temporales de tiempo no me ha aclarado las escenas de los créditos y post créditos, supongo que tendrá algo que ver con los anteriores dragón quest, pero solo he jugado al 8 y este , así que ni idea quién es el que aparece con espada y escudo oteando en el horizonte un castillo y el niño que duerme en la cama que va a despertar su madre,


Un señor juegazo, de lo mejor de PS4 sin duda ,ahora a limpiar misiones secundarias, trofeos, minijuegos, etc ...

Me ha durado 116 horas pero supongo que me irá a las 140 horas o más si quiero hacer todo....
pasnake escribió:
Kyross escribió:@pasnake Según dicen la dificultad es exagerada con ese boss hasta con máximo de nivel, miedo me da cuando llegue, a ver q tal con lo de enemigos súper fuertes [+risas] pero bueno, a mi me queda mucho jaja


Si si, me ha tocado farmear 4 horas con los rey limos metalicos gordos y los burbujilimos metalicos, en 4 horas he subido 50 niveles, del 49 al 99 , creo que me he pasado xDDDD, a ver si ahora cae el boss final [+risas] [+risas]


Donde los has encontrado o donde salen? Lo digo porque creo que que me toca subir de nuevo unos cuantos niveles, nuevo boss que al nivel que estoy me es simplemente imposible :(
Shiro_himura escribió:
pasnake escribió:
Kyross escribió:@pasnake Según dicen la dificultad es exagerada con ese boss hasta con máximo de nivel, miedo me da cuando llegue, a ver q tal con lo de enemigos súper fuertes [+risas] pero bueno, a mi me queda mucho jaja


Si si, me ha tocado farmear 4 horas con los rey limos metalicos gordos y los burbujilimos metalicos, en 4 horas he subido 50 niveles, del 49 al 99 , creo que me he pasado xDDDD, a ver si ahora cae el boss final [+risas] [+risas]


Donde los has encontrado o donde salen? Lo digo porque creo que que me toca subir de nuevo unos cuantos niveles, nuevo boss que al nivel que estoy me es simplemente imposible :(


https://m.youtube.com/watch?v=ef63jTfp0TM
Yo todavia no he terminado la historia aunque supongo q no me quedará mucho ya q llevó como 116 horas [+risas] pero de momento ningún boss me ha supuesto ningún problema con lo de enemigos súper fuertes activado, hasta ahora me he pasado todos los bosses a la primera, seguramente porque voy bien de nivel, aunque imagino q tendré q levear para el boss final por lo q leo, actualmente tengo al personaje principal en lvl 56 y el q menos lvl tiene del grupo tiene 49.
¿Será cierto esto?

Imagen

Fuente:

https://www.gameware.at/info/spaces/gameware/gamewareSearch?query=dragon+quest+x&actionTag=search

En dicha web también se filtraron Devil May Cry 5 y Need For Speed Heat bastante antes de su confirmación oficial... Hmmm. Ojalá que sea cierto, aunque parece muy improbable... Ojalá que por fin lo traigan a Occidente de una vez por todas el DQ X.

Muchos llevamos desde 2012 esperándolo xd me acuerdo de este trailer que fue el 1º que vi:



Los gráficos han mejorado mucho desde entonces y a nivel de contenido y variedad supera con creces al XI. Espero que no se trate de un error y se convierta por fin en una realidad.

Este es el año de Dragon Quest (van a lanzar la nueva serie de Fly este 2020 y también un juego de Fly de forma sucesiva que seguro va a tener tirada en Occidente), así que quizás todo esto sea cierto y estén localizando la décima entrega de forma paralela. Ya dijeron que el DQXII va para largo, así que sería el momento perfecto para traernos esta joya.
Llevo 46h jugando voy por
matar al penafago
y me acabo de dar cuenta de que con R2 el tío corre mucho más xd yo siempre usaba el options para que corriera automático ...dios mío la cantidad de tiempo que me pude haber ahorrado en trayectos xddddd

Buen juego me está gustando bastante
Carax está baneado por "Troll"
Al final nos quedamos sin versión definitiva no? porque ya ha pasado mucho desde que salió la de switch y no se sabe nada, ya podrían poner la musica orquestada al menos xd
Carax escribió:Al final nos quedamos sin versión definitiva no? porque ya ha pasado mucho desde que salió la de switch y no se sabe nada, ya podrían poner la musica orquestada al menos xd

Me parece a mi que ya no lo veremos en PS4, ahora es buen momento para pillarlo a buen precio si aún no lo tienes.
Yo tenía esperanzas que saliera la versión completa o algo parecido pero en vista del éxito...nada al final lo e comprado por 12€, ahora encontrar un rato para empezarlo.

Juego que le tenía unas ganas inmensas de darle ya que estamos faltos de este tipo de juegos en la gen. Así a voz de pronto a parte de FFX y quizá el primer Ni No Kuni no recuerdo algunos más.

Salu2 y nos vamos leyendo
La verdad es que estoy a nada de mandar a la mierda el juego. Había leído que el juego en su dificultad estándar era un paseo y que para mayor desafío lo mejor era desde el principio elegir lo de los monstruos fuertes en la misión draconiana. Eso hice y bah.

Estoy atascado con el jefe del desierto y da asco. Incluso llevando una buena estrategia y un buen equipo el juego te jode con sus ataques multitarget y el ataque desesperado que mata a tu personaje directamente. Encima subir de nivel es un suplicio porque apenas salen limos metálicos y pido ayuda porque lo voy a dropear.
@Hiro Protagonist Siempre puedes quitarte lo de "Enemigos superfuertes". A mí me parece una dificultad que está hecha sólo y exclusivamente para la gente a la cual le gusta farmear, cosa que yo odio y razón por la que quité la dificultad. Yo soy de los que van pasando de casi todos los bichos que puede, y te aseguro que así para nada es un paseo el juego en su dificultad estándar xD Cierto bicho me obligó a subir unos niveles porque me mataba prácticamente al 100% al grupo de un turno.
Capell escribió:@Hiro Protagonist Siempre puedes quitarte lo de "Enemigos superfuertes". A mí me parece una dificultad que está hecha sólo y exclusivamente para la gente a la cual le gusta farmear, cosa que yo odio y razón por la que quité la dificultad. Yo soy de los que van pasando de casi todos los bichos que puede, y te aseguro que así para nada es un paseo el juego en su dificultad estándar xD Cierto bicho me obligó a subir unos niveles porque me mataba prácticamente al 100% al grupo de un turno.


+1 a esto porque es algo que me ha sucedido un par de veces con algun que otro jefazo
Zurkin escribió:Yo tenía esperanzas que saliera la versión completa o algo parecido pero en vista del éxito...nada al final lo e comprado por 12€, ahora encontrar un rato para empezarlo.

Juego que le tenía unas ganas inmensas de darle ya que estamos faltos de este tipo de juegos en la gen. Así a voz de pronto a parte de FFX y quizá el primer Ni No Kuni no recuerdo algunos más.

Salu2 y nos vamos leyendo

Por turnos tienes el Divinity Original Sin 2 y dentro de dos semanas el Pillars of Eternity 2 , aunque no son japoneses

Para la gente que empieza el juego no le aconsejo lo de enemigos superfuertes, es puro farmeo y es muy aburrido, yo lo empecé asi y lo quité a las 15 horas, es una dificultad artificial que sube sin sentido el nivel de los enemigos y te hace perder horas de juego por tener que farmear,

Lo ideal hubiera sido poner la dificultad alta pero en tema de skill, es decir, que no tuvieras que farmear tantos niveles para pasarte un boss, sino que pudieras pasarlo por estrategia de tus habilidades y midiendo bien cada turno y tal, es que la dificultad superfuerte de una leche te matan a todos los del equipo y por eso te toca subir nivel para que aumente la vida de los personajes y poder resistir ese ataque, lo veo muy falso eso y por eso quité los enemigos Superfuertes

Además fué quitar la dificultad y disfrutar y divertirme mucho mas, es mucho mas ameno y asi te puedes saltar combates cuando quieras , luchar si quieres (sin pasarte porque sino irias muy chetado) y explorando a gusto. A mi en dificultad Normal hubo algunos bosses bastante desafiantes y me tocó incluso subir niveles, asi que eso de que es facil en dificultad Normal es falso, si te dedicas a farmear si que es facil.
Zurkin escribió:Yo tenía esperanzas que saliera la versión completa o algo parecido pero en vista del éxito...nada al final lo e comprado por 12€, ahora encontrar un rato para empezarlo.

Juego que le tenía unas ganas inmensas de darle ya que estamos faltos de este tipo de juegos en la gen. Así a voz de pronto a parte de FFX y quizá el primer Ni No Kuni no recuerdo algunos más.

Salu2 y nos vamos leyendo


¿A qué tipo de juegos te refieres con "juegos así"? Porque si es JRPG por turnos tienes un montón xD
Pues yo estoy en el post game con lo de enemigos super fuertes activado y si farmeas un poco el juego también es facil, creo q solo he muerto una vez en todo el juego a mano de un boss y fue por el final y a la segunda me lo pasé, el resto de bosses, q yo recuerde, me he pasado todos a la primera, no recuerdo si alguno más me mató y tuve q repetir el combate, pero creo q en todo el juego solo me ha matado uno del final y a la segunda cayó y tampoco es q me haya matado a levear (aunque si he leveado bastante porque me gusta), terminé con algo más de lvl 60. Al principio si q es cierto q se hace muy cuesta arriba, pero si te gusta levear e ir siempre con el mejor equipo posible, es indispensable esta dificultad, porque en normal simplemente no es necesario mejorar, q se puede hacer dificil si haces pocos combates? seguramente, pero a mi personalmente no me incentiva a mejorar q es lo q busco en jrpg.

Eso si, ahora hay un boss del post game de una misión secundaria q me es imposible derrotar teniendo a los personajes sobre lvl 70, porque te ataca 3 turnos seguidos y te termina matando un par de personajes sin ni siquiera darte opción a hacer nada, y con los 2 q quedan si los resucitas en el siguiente turno te mata y si curas a los 2 q quedan tampoco sobrevives, así q lo dejaré para cuando tenga mas lvl, total para el jefe final es necesario estar al lvl 99 incluso en normal, así q voy a tener q subir a lvl 99 si o si.

Resumiendo, si te gusta levear e ir siempre con las mejores armas y armaduras, activar lo de enemigos super fuertes, sino te gusta levear o te da igual mejorar, juega en normal sin subir en exceso y también se complicará.
@Zurkin
Si, yo tambien estaba esperando la edicion completa , en mi caso lo pille por 17€ me pudo el ansia ademas de ser un gran juego
Kyross escribió:Pues yo estoy en el post game con lo de enemigos super fuertes activado y si farmeas un poco el juego también es facil, creo q solo he muerto una vez en todo el juego a mano de un boss y fue por el final y a la segunda me lo pasé, el resto de bosses, q yo recuerde, me he pasado todos a la primera, no recuerdo si alguno más me mató y tuve q repetir el combate, pero creo q en todo el juego solo me ha matado uno del final y a la segunda cayó y tampoco es q me haya matado a levear (aunque si he leveado bastante porque me gusta), terminé con algo más de lvl 60. Al principio si q es cierto q se hace muy cuesta arriba, pero si te gusta levear e ir siempre con el mejor equipo posible, es indispensable esta dificultad, porque en normal simplemente no es necesario mejorar, q se puede hacer dificil si haces pocos combates? seguramente, pero a mi personalmente no me incentiva a mejorar q es lo q busco en jrpg.

Eso si, ahora hay un boss del post game de una misión secundaria q me es imposible derrotar teniendo a los personajes sobre lvl 70, porque te ataca 3 turnos seguidos y te termina matando un par de personajes sin ni siquiera darte opción a hacer nada, y con los 2 q quedan si los resucitas en el siguiente turno te mata y si curas a los 2 q quedan tampoco sobrevives, así q lo dejaré para cuando tenga mas lvl, total para el jefe final es necesario estar al lvl 99 incluso en normal, así q voy a tener q subir a lvl 99 si o si.

Resumiendo, si te gusta levear e ir siempre con las mejores armas y armaduras, activar lo de enemigos super fuertes, sino te gusta levear o te da igual mejorar, juega en normal sin subir en exceso y también se complicará.


"¿Si farmeas 'un poco'?" ¿Cuanto es "un poco"? xD Porque yo he visto gente posteando por aquí que en zonas que yo estaba rondando el 20, ellos estaban al 34 xD
@Capell Bueno, yo si q he leveado mucho no lo voy a negar, jaja, supongo q no me parecerá para tanto porque se me pasan las horas volando leveando y buscando materiales y no me ha dado la sensación de q se haga pesado, pero si, si se activa lo de monstruos súper fuertes toca pararse en cada zona nueva para subir niveles porque sino no duras nada.

Ahora mismo en el post game hay algunas cosas q no puedo pasarme siendo lvl 72, tendré q volver cuando sea lvl 99 jaja y se q se puede farmear nivel y subir a 99 en poco tiempo pero de momento paso de hacer trucos para subir de nivel, cuando llegue al final ya lo haré si lo necesito, de momento prefiero disfrutar del juego y de cada combate.

La verdad q el juego es una maravilla, llevo una cantidad exagerada de horas y no me canso, todo lo contrario, cada vez con ganas de más jaja
Es que el juego en Japon lo sacaron sin esa dificultad extra, eso se lo inventaron en la version europea esa dificultad artificial y sin sentido para alargar el juego la verdad.
Una duda sobre el Final Boss del acto 3
es posible derrotar a Calasmos sin usar la espada sagrada y quitarle el aura oscura? Yo lo intenté pero no llegaba a quitarle mas de media vida


Es por curiosidad mas que otra cosa.

Saludoss
Se puede, ya que yo lo hice de esa manera, pero ciertamente es más difícil.
Acabo de empezar el juego. Pregunta tonta. Se pueden cambiar los controles? Me da mucho asco que le des al Start y el personaje se ponga a correr... xD
jfbtdxv escribió:Una duda sobre el Final Boss del acto 3
es posible derrotar a Calasmos sin usar la espada sagrada y quitarle el aura oscura? Yo lo intenté pero no llegaba a quitarle mas de media vida


Es por curiosidad mas que otra cosa.

Saludoss

Yo me lo cargué así , pero me costó bastantes intentos y estaba a Nivel 99 xD, pero al final cayó, luego cargué partida para hacerlo con la espada sagrada y fue muy fácil la verdad.
pasnake escribió:
jfbtdxv escribió:Una duda sobre el Final Boss del acto 3
es posible derrotar a Calasmos sin usar la espada sagrada y quitarle el aura oscura? Yo lo intenté pero no llegaba a quitarle mas de media vida


Es por curiosidad mas que otra cosa.

Saludoss

Yo me lo cargué así , pero me costó bastantes intentos y estaba a Nivel 99 xD, pero al final cayó, luego cargué partida para hacerlo con la espada sagrada y fue muy fácil la verdad.

Pues mis respetos, ya te digo que yo lo intente varias veces, con varias estrategias y al nivel 99 y solo conseguía quitarle poco mas de media vida.
Usando la espada la verdad es que se vuelve un chiste, pero no me quedó otra. [+risas]


Saludoss
Juego terminado y platino conseguido aguantando todo el juego con misión draconiana monstruos superfuertes activado, la verdad q el juego me ha encantado de principio a fin, y eso q le he metido una cantidad exagerada de horas [+risas] convirtiendose en el segundo juego off line al q más horas le he dedicado nunca (solo por detrás de The Witcher 3), he llegado al boss final a falta del trofeo por pasarte el juego para el platino, ya q he hecho todo lo q se puede hacer en el juego, solo me ha quedado una misión secundaria q aparecía con interrogaciones incluso después de pasarte el boss final y ponía q no se podía hacer de momento, pues si ya me he pasado el juego cuando esperan q la haga jaja, en fin... jugando así en dificil solo me han puesto en apuros al principio enemigos normales porque al no tener nivel ni habilidades se hace bastante cuesta arriba , pero una vez subes de nivel y aprendes nuevas habilidades y consigues buen equipo, aunque toca levear bastante por supuesto, el juego es asequible, solo he tenido problemas al principio y en post game con algunos bosses y la rueda del tormento, q para sacar la ultima prueba con el número de movimiento requeridos minimos para conseguir al menos recetas de trajes unicos tela. He tardado muchísimas horas no por temas de leveo, que también lo alarga claro, sino porque he dedicado muchas horas a forjar y mejorar equipo y a buscar materiales para ir siempre al máximo, hasta el punto q he llegado al boss final con el mejor equipo posible de cada personaje y todo el equipo en +3, a parte q he exprimido el juego al máximo haciendo todo lo q ofrece antes de llegar al boss final.

La verdad q el juego es una maravilla, lástima q las empresas ya no quieran hacer juegos por turnos, salvo alguna excepción claro, y la historia también me ha encantado, no me he aburrido ni un solo momento, la verdad q es el mejor JRPG q he jugado en muchísimos años (a falta de jugar Persona 5), recomendable 100%
Estoy por el final
en la puerta del castillo donde el demonio no te deja entrar

Normalmente los bosses tras varios intentos y saber su mecánica y ataques los logró vencer, pero este tío me revienta muy fácil, estoy en nivel 43 o así en la mayoría pero hay personajes como Erik o hendrik que son unos lastres en el equipo no pegan de nada, incluso Servando es medio paquete solo con picadura voy sacándole provecho

Los otros 4 son decentes sobretodo la chica con los críticos mete de 300 ...el caso es que tras +60h estoy quemado y ganas de acabarlo ya así que no me apetece nada ponerme a subir niveles, lo intente varias veces y lo deje parado un par de días mientras juego a un FPS cortito

Algún consejo contra este Boss? Sino no puedo con el los otros me van a costar la vida
Mike5_xbox360 escribió:Estoy por el final
en la puerta del castillo donde el demonio no te deja entrar

Normalmente los bosses tras varios intentos y saber su mecánica y ataques los logró vencer, pero este tío me revienta muy fácil, estoy en nivel 43 o así en la mayoría pero hay personajes como Erik o hendrik que son unos lastres en el equipo no pegan de nada, incluso Servando es medio paquete solo con picadura voy sacándole provecho

Los otros 4 son decentes sobretodo la chica con los críticos mete de 300 ...el caso es que tras +60h estoy quemado y ganas de acabarlo ya así que no me apetece nada ponerme a subir niveles, lo intente varias veces y lo deje parado un par de días mientras juego a un FPS cortito

Algún consejo contra este Boss? Sino no puedo con el los otros me van a costar la vida


Yo aún no he llegado, pero creo que vas muy bajo de nivel. Yo aún no he
recuperado a todos los miembros del equipo
y tengo a varios personajes en torno al nivel 40. Ayer volví al volcán, me salieron varias manos metálicas y subí 5 o 6 niveles sin querer :D
Dónde hay bichos metálicos para farmear unos niveles? Me da que va a ser mi única opción, después de llegar hasta el final dejarlo a las puertas literalmente es muy duro

Sin contar con el post-game que se alarga unas misiones más
@Mike5_xbox360 En la zona donde estas, en el segundo piso creo, una zona donde salen varios Magos con 2 limos grandes, ahí salen con bastante frecuencia limos rey metálicos q dan como 75000 de exp, sino donde han dicho un par de comentarios atrás, en el monte sushi (creo q se llama así, donde el volcán) salen manos metálicas q creo daban 35000.

Respecto a los personajes q comentas q Erik no pega nada yo lo usaba contra bosses y quitaba una barbaridad, usando la habilidad divisor + darle doble potencia + 2 espadas Falcoespada q golpean 2 veces cada una (total 4 golpes) + debilitación en enemigo, he llegado a dar golpes de más de 2000 , ya q con divisor golpeas x3 y con esas espadas como ya golpeas 4 veces x3 en total das 12 golpes y más posibilidades de criticó, lo único malo q necesitas un turno para preparar la habilidad por lo q realmente es el daño total en 2 turnos, y el otro q comentas si le pones mandoble con espadazo despiadado quita mucho tambien.
Yo creo que he estado jugando mal no he usado nunca habilidades solo conjuros "rojos y verdes"
Erik nunca le he puesto la otra espada porque no tenía ninguna y nunca encontré nada, aparte la falcoespada y todo el equipo lo iba vendiendo para comprar mejorado
Erik solo tiene estocadas y rocas, pega de 30 al Boss xD y Hendrik casi igual
Yo los equipo con 1 arma y solo le doy esa habilidades

He ido todo el juego muy plano y directo xD
6339 respuestas