(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

Doncristal escribió:Leyendo opiniones en Amazon parece q el juego de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series está mal, tiene bugs q impiden acabar las partidas, he leído un comentario más arriba q parece q está solucionado, y ando viendo q hacer, alguien más q lo haya pillado puede contar q tal le ha ido???? Y su hay diferencia en el tema errores con la edición digital en lugar del disco físico??? Un saludo gracias!!!!!!

Me interesa, yo también ando detrás y estoy indeciso leyendo comentarios. ¿Han solucionado los errores?
Compré ayer el Batman 1 para Xbox One y no hay forma de instalar los episodios 2 a 5, solo se instala el 1 y season pass, no se instalan desde el menú de Xbox y dentro del juego aparecen como comprados sin descargar y al descargar piden que pagues 4,99 por capítulo...
He leído foros y más gente tiene mismo problema

Compré el 2 la semana por pasada y si funciona bien

Lo arreglaran? O lo devuelvo?
@Mike5_xbox360 A mi me deja instala los capítulos en la ps4 aunque no me deja compra la edicion de las sombras que no me sale disponible así que devuelve el juego por que esta defectuoso o por que a lo mejor es poblema de xbox con los derechos
@Doncristal @McNamara Sólo digo una cosa, a mí el bug no me ha salido. Y si a alguien suelen tocarle estas cosas es a mí [qmparto] [qmparto] [qmparto] Así que...XD
jak300 escribió:@Mike5_xbox360 A mi me deja instala los capítulos en la ps4 aunque no me deja compra la edicion de las sombras que no me sale disponible así que devuelve el juego por que esta defectuoso o por que a lo mejor es poblema de xbox con los derechos


Me ha pasado lo mismo. Lo tenía aparcado desde hace un mes que acabé el primer episodio (ya tenía el resto de episodios descargados) y al iniciarlo me ha saltado una actualización, de 1 giga y pico por cierto. He salido, cerrado la aplicación y he esperado a que se descargara e instalara. Después, al volver a iniciarlo, ha salido lo de la edición sombras. Le he dado y lo mismo que a ti, manda a la store pero no deja ni comprar ni descargar ni nada.
TheKid23 está baneado por "Troll"
No han solucionado nada en la edición definitiva del Walking Dead. Lo compré el otro día y empecé a jugar la última temporada y después de los créditos iniciales se queda la pantalla en negro y no puedes seguir jugando. Al final compré la última temporada suelta en Media Mark por 7e porque no había cojones a jugar al otro. Una estafa muy grave que no lo hayan solucionado con los parches.
TheKid23 escribió:No han solucionado nada en la edición definitiva del Walking Dead. Lo compré el otro día y empecé a jugar la última temporada y después de los créditos iniciales se queda la pantalla en negro y no puedes seguir jugando. Al final compré la última temporada suelta en Media Mark por 7e porque no había cojones a jugar al otro. Una estafa muy grave que no lo hayan solucionado con los parches.

Entonces por una vez en la vida habré tenido suerte [+risas]
@jmarsint Y tampoco si buscas la edición en la store así que no se si es por que no a salido o alguna movida
Yo acabo de comprar el pase de temporada de batman the evil withim, pero no me carga la partida del juego anterior y no encuentro la manera, alguien sabe como? porque la pagina a la que te dirigen no funciona
@cristian82 No puedes simula las decisiones creo que te deja al empezar la partida así me toco hacer a mi
jak300 escribió:@cristian82 No puedes simula las decisiones creo que te deja al empezar la partida así me toco hacer a mi

Si, esa es la unica opcion que deja. Pues nada a ver si me acuerdo de mis decisiones anteriores, aunque tampoco creo que afecte mucho. Gracias
@cristian82 No afectan mucho solo en la apariencia de un personaje y alguna referencia
En el episodio 1 de la temporada final de Walking Dead
se puede salvar a Marlon o tiene que morir por obligación? Es que AJ le ha pegado un tiro en toda la cabeza por detrás
pasnake escribió:En el episodio 1 de la temporada final de Walking Dead
se puede salvar a Marlon o tiene que morir por obligación? Es que AJ le ha pegado un tiro en toda la cabeza por detrás

lo jugué hace mucho, creo recordar que en mi partida se suicidaba porque no dejé de decirle que era un mierda. Acaba muriendo pase lo que pase, argumentalmente es necesario para lo que viene justo después
Doncristal escribió:Leyendo opiniones en Amazon parece q el juego de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series está mal, tiene bugs q impiden acabar las partidas, he leído un comentario más arriba q parece q está solucionado, y ando viendo q hacer, alguien más q lo haya pillado puede contar q tal le ha ido???? Y su hay diferencia en el tema errores con la edición digital en lugar del disco físico??? Un saludo gracias!!!!!!

hablando del juego me hubiera gustado mas con los personajes de la serie y no de comic, rick donde estas ratataaaa [carcajad] [carcajad] lo que se le iba la pinza en la serie lastima que se marchara para lo de las peliculas y por cansancio, esperado estoy.
Imagino que los episodios de las dos temporadas de Batman se pueden descargar sin problemas, ¿verdad?

Cuando anunciaron el cierre de TTG me instalé todos los juegos en la PS4 para no perderlos, pero me están ocupando un espacio y me vendría bien por lo menos desinstalar los Batman.
Buenas,
Estoy pensando en adquirir The Walkind Dead: The Telltale Definitive Edition para jugar la tercera y cuarta temporada que son las que me quedan para completar la serie pero según leo en algunos foros parece que no es posible importar partidas de los juegos que previamente se han jugado por separado a la colección de las cuatro temporadas. ¿Es así? La verdad es que me apetece completar la historia pero no tener que pasarme otra vez las dos primeras temporadas. ¿Alguna forma de atajar esto?La verdad es que no recuerdo las decisiones que tomé en los dos primeros. Gracias.
@Underdog_79 puedes elegir qué juego jugar, si quieres empezar desde el tercero no hace falta que te pases las dos primeras antes.
@meeskal
Gracias por la respuesta. Entiendo que puedes jugar a la temporada que quieras pero recuerdo que , por ejemplo, las decisiones tomadas en la temporada 1 influían en la temporada 2. Yo quiero jugar directamente desde la tercera temporada por lo que no sé si es necesario que el juego comience con determinadas decisiones o premisas previamente seleccionadas.
@Underdog_79 me suena que si el juego no detecta save, te hace un par de preguntas en plan "qué ocurrió, esto o esto?" para simular tus decisiones, pero también puedes elegir algo así como que el juego elija y simule el punto de partida. O sea cero problemas en ese sentido ;)
@meeskal
OK, perfecto. Mil gracias por la aclaración.
Underdog_79 escribió:@meeskal
OK, perfecto. Mil gracias por la aclaración.


Yo jugué la tercera temporada en PS4 y no me detectaba las dos anteriores al ser de PS3. Así que contesté a las preguntas, son unas cuantas y está guay ;)
@TheCW_ES
Según he leído por Internet, tampoco detecta los guardados de partida de los juegos en ps4 :( Lo de las preguntas como atajo para poder jugarlos está bien aunque yo hace tanto tiempo que jugué las 2 primeras temporadas que no recuerdo nada sobre las decisiones que tomé ni nombre de personajes . En fin lo haré un poco al azar porque tengo ganas de terminar la historia ahora que tengo , por lo que nos ha tocado, más tiempo libre.
También he leído que este recopilatorio tiene muchos bugs que incluso llegan a joder partidas. espero que el tema a estas alturas esté solucionado.
TheCW_ES escribió:
Underdog_79 escribió:@meeskal
OK, perfecto. Mil gracias por la aclaración.


Yo jugué la tercera temporada en PS4 y no me detectaba las dos anteriores al ser de PS3. Así que contesté a las preguntas, son unas cuantas y está guay ;)

sobre el tema de bugs lo arreglaron? tengo la 1a y 2a temporadas en disco y estaba pensando en hacerme con la edicion completa para jugar los demás por no arriesgar en tema de fallos y demás
McNamara escribió:
Doncristal escribió:Leyendo opiniones en Amazon parece q el juego de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series está mal, tiene bugs q impiden acabar las partidas, he leído un comentario más arriba q parece q está solucionado, y ando viendo q hacer, alguien más q lo haya pillado puede contar q tal le ha ido???? Y su hay diferencia en el tema errores con la edición digital en lugar del disco físico??? Un saludo gracias!!!!!!

Me interesa, yo también ando detrás y estoy indeciso leyendo comentarios. ¿Han solucionado los errores?

¿Qué tal este tema? ¿Sigue teniendo errores o han arreglado algo ya?
@McNamara estaba pensando, no sale mejor comprar estos dos por separado?:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ON/143456#

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... AL/154196#

entiendo que total si tiene que descargar parches para funcionar, pues la temporada final te hará descargar algun capitulo, pero sale más barato y lo mismo tienes menos errores
@gwallace

Yo te recomendaría que fueras directo a la Definitive Edition, porque aparte de los extra ( 400 days, Michone, mejoras gráficas y en la jugabilidad,galería de diseños, comentarios de los desarroladores, banda sonora ,....) tienes todo en el disco. También el filtro opcional que puedes elegir le sienta de lujo al juego , aunque en ocasiones se abuse del negro. Yo lo pillé en base.com hace un par de semanas por 30 pavos y la edición es la misma que la española ( con textos de la caja en inglés, español e italiano ).
Por cierto, voy por la mitad de la primera temporada y ,además de estar disfrutándolo casi como en su día cuando lo jugué ( pierdes un poco el factor sorpresa de la "primera vez" ) , no he encontrado por ahora ningún bug ( cruzo dedos ) . Lo que podría considerarse casi como megabug es la penosa traducción a nuestro idioma ; es recomendable jugarlo en inglés porque , sobre todo en la toma de decisiones a veces la traducción de las opciones es lamentable y te hace elegir algo que realmente no querías. Espero que cuando llegue a la última temporada, de la que se encargó otro equipo, la cosa cambie.
@Underdog_79 gracias compi, a ver si la encuentro barata, que veo precios un poco locos
Hola. Ayer me puse a jugar walking dead final season y cuando iba por el tercer capítulo del episodio 1 apague el juego. Cuando volví a jugar más tarde, no me había guardado y tenía que volver a empezar.......esto es normal?hay que pasarse el episodio uno entero para que guarde?
Bueno, pues acabado de el último juego de la saga (de momento) The Walking Dead 4ª temporada. La verdad que muy muy TOP esta saga.

El final yo creo que lo dejan abierto para que AJ sea el nuevo protagonista o eso me da que pensar a mi. Cuanto cariño se la coge a Clementine, desde hicieron un personaje increíble en todos los aspectos.
Por cierto, en la web de Telltale no encuentro nada sobre los juegos de la saga TWD, ¿Sabéis algo?¿porque no salen? No lo entiendo la verdad



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ine-672179
Buenas! Ayer estuve probando el Guardianes de la Galaxia y no me deja descargar ni el idioma eapañol ni los capítulos que no vienen en el disco. He leído por ahí que se debe al cierre de la empresa, entiendo entonces que me lo como con patatas y que tengo un nuevo pisapapeles no?
Me parece vergonzoso que los sigan vendiendo y que no dejen descargarlos a los que lo han adquirido.
Tengo un problemo a ver si me ayudáis, resulta que adquirí el lunes el juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale por 4.99 € en un Media Markt porque estaban liquidando algunos juegos (ponía en un pegatina juego outlet) y de sorpresa encontré esté, que en su día no adquirí ni esté ni ambos de Batman pese a ser fans por motivos varios y ahora ya son imposibles de encontrar. Yo sabía que sólo venía en disco el primer episodio y no me gusta esa forma pero por ser fan y por ese precio aproveché. Pero he visto gente que comenta que no le deja jugar al resto de capítulos (otros me han confirmado que sí les deja como el compañero de arriba) pero eso si él me dice (y he leído que en otros países pasa lo mismo) que no deja descargar el idioma. Agradecería la ayuda de si alguien lo ha comprado o lo ha jugado en físico recientemente porque aunque sean sólo 5 euros si no funciona o no voy a poder jugarlo subtitulado lo devolvería desde que pueda volver a ir a MM.

Gracias
Una pregunta, he estado buscando en el store el juego de guardianes de la galaxia, ando buscando contenido de Marvel y creo que puede ser interesante, pero no lo he encontrado. ¿Lo han retirado?

¿El disco con el pase de temporada funcionaría?
@_AsKa_ Sí, el juego fue retirado cuando quebró la antigua Telltale.

En físico aún se puede jugar, el disco te instalará el primer capítulo y te dejará descargar los 4 restantes porque aún los mantienen en los servidores de Sony. Lo que sí tengo entendido es que la traducción al español ya no está disponible porque se descargaba al conectar con los servidores de Telltale, y esos sí que están cerrados.
axelgs escribió:@_AsKa_ Sí, el juego fue retirado cuando quebró la antigua Telltale.

En físico aún se puede jugar, el disco te instalará el primer capítulo y te dejará descargar los 4 restantes porque aún los mantienen en los servidores de Sony. Lo que sí tengo entendido es que la traducción al español ya no está disponible porque se descargaba al conectar con los servidores de Telltale, y esos sí que están cerrados.


Gracias por la respuesta...

¿Imagino que en Xbox pasará lo mismo? Se que no es el hilo, pero ahora mismo tengo una unidad localizada de Xbox, y no hay información de esto en Internet...
_AsKa_ escribió:
axelgs escribió:@_AsKa_ Sí, el juego fue retirado cuando quebró la antigua Telltale.

En físico aún se puede jugar, el disco te instalará el primer capítulo y te dejará descargar los 4 restantes porque aún los mantienen en los servidores de Sony. Lo que sí tengo entendido es que la traducción al español ya no está disponible porque se descargaba al conectar con los servidores de Telltale, y esos sí que están cerrados.


Gracias por la respuesta...

¿Imagino que en Xbox pasará lo mismo? Se que no es el hilo, pero ahora mismo tengo una unidad localizada de Xbox, y no hay información de esto en Internet...

Si te fijas, un poco más arriba de tu comentario hablé de lo mismo. Puedo decirte que al final conseguí descargar los capítulos desde el propio juego, pero me fue imposible descargar el idioma español, por lo que me lo pasé en inglés.
_AsKa_ escribió:
axelgs escribió:@_AsKa_ Sí, el juego fue retirado cuando quebró la antigua Telltale.

En físico aún se puede jugar, el disco te instalará el primer capítulo y te dejará descargar los 4 restantes porque aún los mantienen en los servidores de Sony. Lo que sí tengo entendido es que la traducción al español ya no está disponible porque se descargaba al conectar con los servidores de Telltale, y esos sí que están cerrados.


Gracias por la respuesta...

¿Imagino que en Xbox pasará lo mismo? Se que no es el hilo, pero ahora mismo tengo una unidad localizada de Xbox, y no hay información de esto en Internet...


Yo me acabo de pillar las dos temporadas de Batman en xbox. De la segunda no he tenido problemas (no he comprobado si tiene subtítulos en castellano). Pero la primera temporada me está resultando imposible hacer la instalación. El primer capítulo y el season pass se instala sin mayor historia desde el disco, luego al iniciar se hace la actualización que pide de unos 8gb desde internet. Pero una vez iniciado el juego a pesar de que te reconoce que están todos los episodios comprados, te manda a la store para descargarlos y los episodios del 3-5 cuestan 4.99 euros cada uno. O sea que tengo el juego con su pase de temporada comprado y solo puedo jugar a los dos primeros episodios. Estoy por devolver el juego porque me parece una tomadura de pelo.
Si alguien ha conseguido instalar todos los episodios que por favor lo diga.
Me dispongo a descargar los 5 episodios del juego de Guardianes de la Galaxia que tenía comprado hace tiempo ya que iba a ser mi próximo juego que iba a jugar y hasta el menú principal todo bien, pero cuando me pongo a iniciar el episodio 1 me dice que el idioma Español no está descargado y cada vez que lo intento de nuevo me dice lo mismo.

Porqué sólo se puede jugar con textos en Inglés? Con el resto de juegos de Telltale puedo poner los textos en Español sin problema.

Alguien sabe algo?
BurningWheelsM3 escribió:Me dispongo a descargar los 5 episodios del juego de Guardianes de la Galaxia que tenía comprado hace tiempo ya que iba a ser mi próximo juego que iba a jugar y hasta el menú principal todo bien, pero cuando me pongo a iniciar el episodio 1 me dice que el idioma Español no está descargado y cada vez que lo intento de nuevo me dice lo mismo.

Porqué sólo se puede jugar con textos en Inglés? Con el resto de juegos de Telltale puedo poner los textos en Español sin problema.

Alguien sabe algo?

Creo que 4 posts más arriba tienes la respuesta...
TheKid23 escribió:No han solucionado nada en la edición definitiva del Walking Dead. Lo compré el otro día y empecé a jugar la última temporada y después de los créditos iniciales se queda la pantalla en negro y no puedes seguir jugando. Al final compré la última temporada suelta en Media Mark por 7e porque no había cojones a jugar al otro. Una estafa muy grave que no lo hayan solucionado con los parches.

¿Pudiste jugar al final el juego? Me pasa lo mismo, después de la canción, se me queda la pantalla en negro, y se escucha un momento unos forcejeos, pero no pasa de ahí. ¿Alguna solución? Tengo la ps4 pro.
malgani99 escribió:
TheKid23 escribió:No han solucionado nada en la edición definitiva del Walking Dead. Lo compré el otro día y empecé a jugar la última temporada y después de los créditos iniciales se queda la pantalla en negro y no puedes seguir jugando. Al final compré la última temporada suelta en Media Mark por 7e porque no había cojones a jugar al otro. Una estafa muy grave que no lo hayan solucionado con los parches.

¿Pudiste jugar al final el juego? Me pasa lo mismo, después de la canción, se me queda la pantalla en negro, y se escucha un momento unos forcejeos, pero no pasa de ahí. ¿Alguna solución? Tengo la ps4 pro.


A mi me pasa exactamente lo mismo.

Lo he solucionado poniendo la consola en inglés
toede^^ escribió:
malgani99 escribió:
TheKid23 escribió:No han solucionado nada en la edición definitiva del Walking Dead. Lo compré el otro día y empecé a jugar la última temporada y después de los créditos iniciales se queda la pantalla en negro y no puedes seguir jugando. Al final compré la última temporada suelta en Media Mark por 7e porque no había cojones a jugar al otro. Una estafa muy grave que no lo hayan solucionado con los parches.

¿Pudiste jugar al final el juego? Me pasa lo mismo, después de la canción, se me queda la pantalla en negro, y se escucha un momento unos forcejeos, pero no pasa de ahí. ¿Alguna solución? Tengo la ps4 pro.


A mi me pasa exactamente lo mismo.

Lo he solucionado poniendo la consola en inglés

No era necesario, lo único que había que hacer era poner la temporada 4 en inglés en vez de en latino en el menú principal.
A mi me pasó con la temporada 5 el primer Episodio y no te deja cambiar nada en ajustes, por lo que tuve que hacerlo en la consola.
no se ha comentado, pero esta tarde muestran el wolf among us 2!
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... E8JUQ&s=08
@gwallace Había perdido toda la esperanza después del cierre de Telltale y de los años que habían pasado.

Me alegra de que recuperen la saga, menudo juegazo fue el 1 y el trailer del 2 tiene muy buena pinta, con gráficos bastante mejorados y bonitos
Senegio escribió:@gwallace Había perdido toda la esperanza después del cierre de Telltale y de los años que habían pasado.

Me alegra de que recuperen la saga, menudo juegazo fue el 1 y el trailer del 2 tiene muy buena pinta, con gráficos bastante mejorados y bonitos

es una pena, el 1 es efectivamente un juegazo, y este me lo pienso calzar a nada que sea similar [amor]
Gracias @[erick] por desarchivarlo.

Buenas, tengo una duda para los que se hayan pasado varias temporadas de la saga The Walking Dead de The Telltale Games pero antes os pongo en contexto.

La 1º temporada según he leído parece que es la mejor de todas. De momento me he pasado casi 4 episodios de la 1º temp y aunque el primer episodio no me ha gustado mucho, los siguientes me han gustado mas y me está dando la impresión que el juego va de menos a mas. Pero el caso es que el juego no me acaba de gustar tanto como parece que gustó al público y dudo si jugar al resto de temporadas.

No es que no me guste este tipo de juegos, ya que The Wolf Among Us me gustó bastante más (quizás por ser mi 1º Telltale Games), pero con este The Walking Dead es como que por el hecho de haber visto la serie (me gustaron las primeras 2-3 temporadas, luego ya se me hizo muy pesada y lenta) y haber jugado al Wolf Among Us el juego no me sorprende y apenas me transmite nada nuevo que no haya experimentado antes.

La pregunta sería, si no he estoy disfrutando mucho de la 1º temp, tiene sentido jugar al resto de temporadas? La verdad que me da igual como acabe la cosa con la chica XD


Contando con mas detalle lo que no me ha gustado de lo visto hasta ahora de la 1º temp de The Walking Dead de The Telltale Games:
El tema de las decisiones, no me acaban de gustar cómo han planteado las consecuencias. Casualmente estoy viendo un video en el que el que juega hace casi todo lo contrario a lo que hago yo (veo el video después de jugar a mi manera y tomar las decisiones) y la diferencia no me convence.

Por una parte está la típica cutrez de intercambiar un personaje por otro. Es decir, en momentos en los que 2 personajes van a morir a la vez y solo puedes salvar a 1 (muchos momentos los veo muy forzados) te hacen tomar la decisión de salvar solo a uno de ellos, y una vez salvas a uno lo que ocurre posteriormente en su base es lo mismo (con pequeñas variaciones).

Y por otro lado, el hecho de tomar decisiones aparentemente muy importantes y ver que da igual lo que hubieras elegido que va a pasar lo que quiera el juego... para qué te preguntan entonces si va a pasar lo que quiera el juego? Para eso prefiero que no me pregunten ni me hagan tomar la decisión ¬¬ (por ejemplo en el 2º episodio casi al principio, que encima lo fuerte es que si decides no ir pasan de tu cara y vas a acabar yendo igualmente quieras o no).

Sé que sería muy complejo hacer tantas ramificaciones con cambios importantes, si no digo que sea fácil hacerlo y que todo encaje fácil, pero que este juego se base en la toma de decisiones y luego vea que no cambia tanto como pensaba pues es una pequeña desilusión. Juegos como Way of the Samurai recuerdo que había cambio mas importantes, tanto era así que el juego en sí era muy corto, pero podías hacer muchas combinaciones distintas y el juego me daba ganas de rejugarlo (y mira que a mi no me suele gustar rejugar a juegos).

Lo de cambiar a un personaje por otro, vale, lo dejo pasar, pero lo que me molesta es que me engañen en la toma de decisiones importantes haciéndome ver que tengo el control y resulta que no tenía el control y daba igual lo que responda.


Y por último, esto me importa menos, pero veo bastante molesto el hecho de que con cada capítulo te cuenten lo que pasará en el siguiente episodio (vaya manera de hacer spoiler gratuitamente) y que te resuman el episodio anterior, como si fueran muy largos.. y todavía entiendo menos que te metan los créditos al final de cada capítulo. Vale que el juego salió originariamente por episodios pero con la versión definitiva y todas las temporadas lo veo un sinsentido.
@Rvilla87 Si no te ha enganchado la primera temporada, yo creo que el resto no lo van a hacer. Y si dices que te da igual lo que le pase a la chica... pues ya lo has dicho todo [+risas]

Si quieres un juego en el que importen las decisiones que tomas, prueba Detroit si aún no lo has hecho ;)
@opuk sí, ya sé que lo he dicho todo, y puede parecer que venía con una pregunta pero tenía también la respuesta, pero no ha sido así XD

Lo que ha pasado es que reporté el post para que se desarchivara cuando me pasé el 1º episodio y estaba punto de terminar el 2º y ya me vinieron las dudas de si continuar la 1º temporada (y obviamente ya pasar del resto de temporadas), y para cuando lo desarchivaron el hilo ya me había pasado el 3º episodio y estaba a punto de terminar el 4º. Con lo cual ya no tenía sentido la pregunta inicial porque estaba a nada de pasarme el juego.

Justo hoy me he pasado el juego y sigo pensando que para mi el juego empieza bastante flojo pero luego mejora y en general me ha quedado mas o menos un buen sabor de boca. Eso sí, no suficiente como para seguir con las siguientes temporadas (sigo pensando que la historia de la niña me da igual), y mas sabiendo que en general las siguientes temporadas son peores que la 1º.

Sobre el Detroit, qué fallo nombrar al Way of Samurai y no recordar ese, que también lo jugué y es mucho mas famoso [tomaaa] La verdad que me gustó bastante. También tiene algunas decisiones que me parecían un poco engañosas (no cambiaba casi nada) pero había varias decisiones importantes que afectaban realmente. De hecho ese juego también me hice casi todos los caminos, ya que encima la rejugabilidad me parece perfecta con lo de seguir desde un punto [oki]

En fin, gracias por la ayuda!
2750 respuestas
152, 53, 54, 55, 56