Dark Souls Remastered

Estoy en la parte alta de la fortaleza. Que juegazo. Eso si, antes me he hecho el Jardín tenebroso y el boss (no digo el nombre para evitar spoilers) me ha costado muchísimos intentos. Me intentaba acercar pero zas, ataque giratorio y vida a tomar por culo. Al final con 10 frascos me lo he pasado. Creo que cuando te atascas en un boss es cuando realmente te das cuenta que quieres pasarte el juego sí o sí.
kiLiaan_27 escribió:Estoy en la parte alta de la fortaleza. Que juegazo. Eso si, antes me he hecho el Jardín tenebroso y el boss (no digo el nombre para evitar spoilers) me ha costado muchísimos intentos. Me intentaba acercar pero zas, ataque giratorio y vida a tomar por culo. Al final con 10 frascos me lo he pasado. Creo que cuando te atascas en un boss es cuando realmente te das cuenta que quieres pasarte el juego sí o sí.


Pues ahora te enfrentas a lo bello de verdad
kiLiaan_27 escribió:Eso si, antes me he hecho el Jardín tenebroso y el boss (no digo el nombre para evitar spoilers) me ha costado muchísimos intentos. Me intentaba acercar pero zas, ataque giratorio y vida a tomar por culo. Al final con 10 frascos me lo he pasado.

En el jardín yo peleé con uno en lo alto de una torre sobre un puente, y con otro después de atravesar un puente. Supongo que el que tú cuentas llevaba un pincho colgando de los morros.

Yo he vuelto al garrote con pinchos del principio. Le subí a +5 y le puse divino de la muerte, de tal manera que disfrazado de caballero de armadura plateada me he adentrado en las catacumbas, después de haber entablado una conversación muy interesante con un bicho feísimo el cual después se dedica a sobar al lado de la hoguera apagada del principio.

Las catacumbas molan mucho. Pero iba despacito y timorato reventando huesos con parsimonia y abriendo paso a paso mi camino, hasta que me caí en un agujero, y entre lo que me quitó de vida la caída y la hostia que me soltó un caballero que estaba casualmente ahí... Pues a la mierda. A volver a empezar...
Ivanfuci escribió:@PepeC12 gracias no sabía que se podía invocar ahí, intentaré darles Candela yo solo, pero en caso de desesperación nunca se sabe jaja
Pd: ayer me acabe cargando a los 2 yo solito y me adentre en los archivos, me mato un Boss que por lo que e visto te mata si o si la primera vez que luchas con el, y acabe en un cárcel, que juegazo dios mío.
Por cierto creéis que es buen momento para entrar a la zona del DLC?


Justo antes de ir a por el jefe final.

Ten en cuenta que es la zona más difícil del juego con gran diferencia, bueno realmente son los bosses más difíciles, la zona como tal no es para tanto.

Hay 3 jefes que tienen tela.
Es normal que en la arena 1vs1 se quede buscando al otro contrincante de por vida? tan muerto no me parece el online por que en la hoguera que hay al lado en el Municipio de Oolacile suelen invadir o dejar señales pero da asquete por que no paran de beber o van 2 o 3... Pocos para un combate honorable }:/
Martamon está baneado por "Troll"
Si, es normal, de echo, en las arenas del dlc yo no he podido pelear con nadie...lo he pasado en grande con el juego y el online funciona bien, pero hay poca gente.

El juego es genial pero esque hay taaaan poca gente...
Buenos días

Ayer empecé a jugar a este juego y me está resultando brillante. Únicamente tengo una pequeña duda con el autoguardado. Me acerco a una hoguera, descanso, y salgo del juego. Cuando vuelvo a entrar a jugar, me sale un mensaje de que he salido "mal del juego", y que se pueden perder los datos. ¿Cómo se debe salir correctamente?

Muchísimas gracias de antemano por todo.

Un saludo!!
@pgarrido27 en teoría, accedes al menu, en la parte de las opciones (creo que es la primera empezando por la derecha) debería haber una opción que diga "salir del juego". Pero por lo que dices lo estas haciendo así, es raro.

Por otro lado ten en cuenta que no hace falta que lo hagas en una hoguera, si haces esos pasos en cualquier sitio cuando cargues la partida deberías estar exactamente en el mismo lugar que cuando lo dejaste.
minewan escribió:@pgarrido27 en teoría, accedes al menu, en la parte de las opciones (creo que es la primera empezando por la derecha) debería haber una opción que diga "salir del juego". Pero por lo que dices lo estas haciendo así, es raro.

Por otro lado ten en cuenta que no hace falta que lo hagas en una hoguera, si haces esos pasos en cualquier sitio cuando cargues la partida deberías estar exactamente en el mismo lugar que cuando lo dejaste.


Lo probaré!

Muchas gracias :) :) :)
Odio los putos esqueletos que ruedan.
LEFTFIELD escribió:Odio los putos esqueletos que ruedan.


Con lo majos que son...xDDDDDDDD
Martamon escribió:Si, es normal, de echo, en las arenas del dlc yo no he podido pelear con nadie...lo he pasado en grande con el juego y el online funciona bien, pero hay poca gente.

El juego es genial pero esque hay taaaan poca gente...

En la arena se puede jugar por contraseña? si no me equivoco y te animas a combatir avisame cuando quieras [beer]

Ya que el tema de la arena está bastante muerto si se puede hacer sin problemas con contraseñas no estaría mal hacer un grupete con los que le interese participar de EOL e ir haciendo combates etc, no sé que os pareceria

@LEFTFIELD Si estás escapando de ellos no vayas en linea recta ve corriendo haciendo zigzag, y si estás con los esqueletos del pozo del mundo pintado de Ariamis mátalos uno a uno empezando por el de la derecha pegado a la pared, ánimo xD
Martamon está baneado por "Troll"
@TundraV
Si quieres hoy sobre las 14h...podriamos hacer un disccord
@Martamon Vale, pues sobre las 14h estaré para combatir seguramente

PD: Lo del grupo de Discord me pareció muy buena idea y lo he creado

Grupo Discord para jugar principalmente en la arena pero también para cooperativo y cualquier cosa que se proponga en relación al juego.
Arena Dark Souls EOL (Switch)
Enlace: https://discord.gg/6ZdnNnT

Animarse y entrad, no dejemos que muera el online de esta maravilla de juego, nos vemos en Lordran [beer]
Buenas gente de mal,para invocar a compañeros de la aventura offline tengo que estar vivo?es que estoy en hueco y no me salen las marcas
Martamon está baneado por "Troll"
@alvaroeedt
Asi es tienes que usar una humanidad
No tengo eggs de matar al gordo y el flaco, llevo como tropecientas muertes, soy un manco }:/
yugler escribió:No tengo eggs de matar al gordo y el flaco, llevo como tropecientas muertes, soy un manco }:/


Invoca a Solaire en la sala anterior.
yugler escribió:No tengo eggs de matar al gordo y el flaco, llevo como tropecientas muertes, soy un manco }:/


Qué nivel llevas?

Yo me los pasé con paciencia de la siguiente manera:

Primero cuando están los dos me concentré en darle al pequeño.

Estando bien separado de ambos y esperando con paciencia a que me intentara dar y terminase su golpe para darle yo rápido e irme hacia atrás. No emperrarse en darle más de una vez porque viene el otro y patapún hostiaquetecrió.

Esa es la parte difícil del combate.

Cuando acabé con el primero resulta que el otro se transforma y se hace más rápido y fuerte. Ahí ya es más fácil porque sólo tienes que estar pendiente de él. Y ahí mi consejo es que te alíes con una columna. Esto es, que siempre haya una columna entre ti y el energúmeno.

Y paciencia. Esperar a que haga el golpe que le deja vendido un segundo. Aprovecharlo y darle rapidito y de vuelta más rapidito al otro lado de la columna.

Y así hasta que lo mates.

Ves qué fácil?
LEFTFIELD escribió:
yugler escribió:No tengo eggs de matar al gordo y el flaco, llevo como tropecientas muertes, soy un manco }:/


Qué nivel llevas?

Yo me los pasé con paciencia de la siguiente manera:

Primero cuando están los dos me concentré en darle al pequeño.

Estando bien separado de ambos y esperando con paciencia a que me intentara dar y terminase su golpe para darle yo rápido e irme hacia atrás. No emperrarse en darle más de una vez porque viene el otro y patapún hostiaquetecrió.

Esa es la parte difícil del combate.

Cuando acabé con el primero resulta que el otro se transforma y se hace más rápido y fuerte. Ahí ya es más fácil porque sólo tienes que estar pendiente de él. Y ahí mi consejo es que te alíes con una columna. Esto es, que siempre haya una columna entre ti y el energúmeno.

Y paciencia. Esperar a que haga el golpe que le deja vendido un segundo. Aprovecharlo y darle rapidito y de vuelta más rapidito al otro lado de la columna.

Y así hasta que lo mates.

Ves qué fácil?


Es justo así. Es una de las batallas más complicadas del juego porque se trata de una carrera de fondo, es recular todo el rato y aprovechar las pocas ventanas de vulnerabilidad que te dejan de vez en cuando para atizarle a Ornstein un par de golpes (como mucho) y volver a recular. Y en cualquier mínimo descuido, te acorralan y te destrozan. Y otra vez a intentarlo.

Paciencia (o invoca a alguien).
Yo ayer me pasé el juego, DLC incluido, y justo esa pelea de los 2 bosses me pareció la más difícil del juego, seguidos de los bosses del DLC, me a encantado, poco más se puede decir que no se haya dicho ya
Ivanfuci escribió:Yo ayer me pasé el juego, DLC incluido, y justo esa pelea de los 2 bosses me pareció la más difícil del juego, seguidos de los bosses del DLC, me a encantado, poco más se puede decir que no se haya dicho ya


Enhorabuena! Me parece un señor logro acabarse el juego sin más, como para estar orgulloso de tu destreza videojueguil.

Yo después de las catacumbas estoy en la cueva de los gigantes. Qué puta mierda es esto de ir a oscuras. Y encima se oyen los resoplidos de unos chuchos gigantes esqueléticos que Dan mucho miedo.

Ayer llegué a la segunda hoguera de esa zona, después de varios fails conseguí bajar a una zona cerca del lago de ceniza (maravilloso mundo interconectado) y me metí por un túnel ya con luz. Aleluya. Después de dar a varias torres huesudas y a dos esqueletos gigantes llegué a una zona cavernosa con unas réplicas del anterior jefe miedoso (de risa en comparación con los otros jefes del juego). Les di buena cera y ahí iba yo todo ufano encantado con mi hazaña hasta que empezaron a salir muchos mini esqueletos enanos bebé del suelo (pero muchos!) que empezaron a mordisquearme, me infectaron, y...

ESTAS MUERTO

Tuve que apagar la consola.
LEFTFIELD escribió:
Ivanfuci escribió:Yo ayer me pasé el juego, DLC incluido, y justo esa pelea de los 2 bosses me pareció la más difícil del juego, seguidos de los bosses del DLC, me a encantado, poco más se puede decir que no se haya dicho ya


Enhorabuena! Me parece un señor logro acabarse el juego sin más, como para estar orgulloso de tu destreza videojueguil.

Yo después de las catacumbas estoy en la cueva de los gigantes. Qué puta mierda es esto de ir a oscuras. Y encima se oyen los resoplidos de unos chuchos gigantes esqueléticos que Dan mucho miedo.

Ayer llegué a la segunda hoguera de esa zona, después de varios fails conseguí bajar a una zona cerca del lago de ceniza (maravilloso mundo interconectado) y me metí por un túnel ya con luz. Aleluya. Después de dar a varias torres huesudas y a dos esqueletos gigantes llegué a una zona cavernosa con unas réplicas del anterior jefe miedoso (de risa en comparación con los otros jefes del juego). Les di buena cera y ahí iba yo todo ufano encantado con mi hazaña hasta que empezaron a salir muchos mini esqueletos enanos bebé del suelo (pero muchos!) que empezaron a mordisquearme, me infectaron, y...

ESTAS MUERTO

Tuve que apagar la consola.


Lo mejor para esa zona es llevar el Casco de Gusano de luz solar, lo consigues en Izalith perdida matando a esa especie de insectos saltarines inofensivos.

La calavera de farol tambien sirve (la sueltan los nigromantes de las catacumbas) pero tiene el handicap de que tienes que quitar el escudo...

Has conocido a Patches la hiena? [borracho]
@LEFTFIELD gracias tío, la verdad que el final se me a echo mucho más fácil que el comienzo, estás muy muy cerca del Boss así que ánimo, y para mí al menos esa fue la última zona antes del Boss final, eso sí, al salir de la tumba me fui directo al DLC, los bosses además del DLC están muy muy guapos así que ánimo y ya nos contarás
Pues tengo nivel 66 y llevó un garrotazo +10. Llevo unos días sin tocarlo pero creo que para este gente quizás armaduras pesadas como la de piedra o Havel no sean lo mejor. Tengo que intentarlo con otra más liviana tipo caballero plateado a ver si ruedo mejor
@yugler
Yo creo que vas bien de nivel. Yo me los pasé con la armadura de caballero plateado y la claymore. Voy con aguante destreza y vitalidad altos. Poca fuerza.

Por mi parte salí de la oscuridad después de haberme cargado una especie de masa de huesos gigante.

Decidí ponerme con trabajo pendiente. Primer paso volver a la parte del principio tras echarle huevos ;-) ya que en su momento no pude con el boss.

El puñetero demonio gordocabrón me ha costado bastante, pero al final ha caído.

Y de vuelta a Anor Londo a matar a ese ente que se esconde en un pasillo infinito oculto tras los cimientos de una iglesia (sinceramente, encontrar estos sitios secretos sin guía lo veo imposibol).

Y ahí ando, haciendo eses cual borracho intentando pincharle un poquitirrinín. Pero de momento me fríe siempre antes el / la muy perrín.

Luego me voy a subir a los archivos del duque, que me faltan de investigar, y de ahí supongo que la semana que viene me animaré a meterme con el dlc.

Nivel 70 y 70 horas de maravillosa frustración.
He vuelto a empezar el juego que no tengo sueño y en un rato salgo de viaje, y creía que estaría más oxidado, con calma en una hora ya he matado a las gárgolas [+risas]
Buenas, estoy por las Ruinas de nuevo Londo. La cosa es que llevo un rato dando vueltas y aún no he visto ninguna hoguera. O está muy escondida o soy un zoquete y la he pasado de largo sin darme cuenta.
eR_XaVi escribió:He vuelto a empezar el juego que no tengo sueño y en un rato salgo de viaje, y creía que estaría más oxidado, con calma en una hora ya he matado a las gárgolas [+risas]


Los souls son cómo montar en bici [+risas]
Guille_c94 escribió:
eR_XaVi escribió:He vuelto a empezar el juego que no tengo sueño y en un rato salgo de viaje, y creía que estaría más oxidado, con calma en una hora ya he matado a las gárgolas [+risas]


Los souls son cómo montar en bici [+risas]

Depende el 3 me lo pasaba en 3 horas todos los jefes y hace un tiempo lo puse y moría como un cochinillo (también intentaba hacer mi ruta y como que no)
Veyron89 escribió:Buenas, estoy por las Ruinas de nuevo Londo. La cosa es que llevo un rato dando vueltas y aún no he visto ninguna hoguera. O está muy escondida o soy un zoquete y la he pasado de largo sin darme cuenta.

No hay hoguera. Te tienes que pasar la zona del tirón.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Veyron89
hay un salto para llegar en 3 minutos al jefe
Ryuga Hideki escribió:
Veyron89 escribió:Buenas, estoy por las Ruinas de nuevo Londo. La cosa es que llevo un rato dando vueltas y aún no he visto ninguna hoguera. O está muy escondida o soy un zoquete y la he pasado de largo sin darme cuenta.

No hay hoguera. Te tienes que pasar la zona del tirón.

Pues casi que voy a pasar de la zona y volveré mas adelante, porque me quedé sin estús y la hoguera mas cercana la tengo la parroquia de los no muertos, ya que la del santuario del enlace la tengo apagada.
@Veyron89

Si tienes la hoguera apagada todavía no te toca ir a las ruinas de Nuevo Londo.

¿Has tocado la segunda campana?
Loup-garou escribió:@Veyron89

Si tienes la hoguera apagada todavía no te toca ir a las ruinas de Nuevo Londo.

¿Has tocado la segunda campana?


Si, de hecho iba a ir a la fortaleza de Sen, pero me dio por probar suerte ahí primero y como vi que podía ir avanzando sin mucho problema pues ahí me quedé.
Despues de un intento hace mucho de pasarme el juego, me quede justo cuando
Te puedes teletransportar de una zona a otra

He decidido volver a empezar. Me he hecho un ladrón para ir a destreza y usar la Uchiganata, aunque de hacer parrys con el escudo ni idea, ni soy capaz ni lo seré xD mas o menos, que stats me subo aparte de la destreza?

Como acabo de comenzar... ¿seria aconsejable empezar con un mago por ser algo mas diferente?

Mil gracias!
NeuL escribió:Despues de un intento hace mucho de pasarme el juego, me quede justo cuando
Te puedes teletransportar de una zona a otra

He decidido volver a empezar. Me he hecho un ladrón para ir a destreza y usar la Uchiganata, aunque de hacer parrys con el escudo ni idea, ni soy capaz ni lo seré xD mas o menos, que stats me subo aparte de la destreza?

Como acabo de comenzar... ¿seria aconsejable empezar con un mago por ser algo mas diferente?

Mil gracias!


Si vas a destreza sube únicamente dicho parámetro, vitalidad (¿o se llamaba salud? Bueno, me entiendes) y aguante. De requerirlo en algún momento, sube algo de resistencia, aunque a mí no me hizo mucha falta (también me hice un ladrón en mi primera run).

Ten en cuenta que tu objetivo no es hacer mucho daño, sino causar sangrado y derrotar a tus enemigos a base de golpes rápidos y certeros.
Okey perfecto, estoy ya justo antes del segundo jefe (el toro del burgo) a si que ire a por la katana y seguire subiendome esos stats, gracias!
Yo siempre, salvo la primera en Demon's que fue caballero, he ido de mago. Los comienzos suelen ser durillos al tener que usar también cuerpo a cuerpo, pero en cuanto pillas más magias y usos es un disfrute.
Entre la alabarda que pueden soltar las gárgolas (que creo que le gustó) o el espadón del caballero negro( me lo ha soltado el primero) ¿Con cuál os quedaríais? Es por si me da por subirme fuerza mejor, ver cuál mejorar, que como estoy empezando estoy a tiempo de cambiar
NeuL escribió:Entre la alabarda que pueden soltar las gárgolas (que creo que le gustó) o el espadón del caballero negro( me lo ha soltado el primero) ¿Con cuál os quedaríais? Es por si me da por subirme fuerza mejor, ver cuál mejorar, que como estoy empezando estoy a tiempo de cambiar


Yo tiraría por el espadón del caballero negro si te gustan sus movimientos, es una arma que te puede durar toda la partida.

De todas formas en los Dark Souls dada la variedad de armas lo mejor es elegir las que más se adapten a tu forma de jugar, las hay mejores y peores, pero casi todas son válidas para pasarse el juego.

Un saludo.
Buenas chicos, me acabo de pasar el juego y lo he disfrutado mucho.
A ver si se deciden por portar el 2!
Pues al final no me soltaron la alabarda, si no la hacha y ni me gusta. Además después de equiparme el espadón del caballero negro me parecen ataques muy lentos y no me hago a ese estilo xD seguiré con la espada de la cola del dragón rojo, y cuando se me quedé corta tiraré de katana me da a mi
@NeuL yo hace nada me pase el juego por primera vez con la alabarda de caballero negro que me la soltaron bastante pronto por el bosque, me encantó su set de movimientos y mete mucho también, por si te sirve
Pues, aunque no lo tenia pensando en un principio, me lo estoy haciendo con un hechicero. Llevo la Uchiganata para los mas débiles y tal, el gran inconveniente que le veo es que si están lo suficientemente cerca como para fijar el objetivo, no puedes hacer nada antes
Continuo con las andanzas del caballero manco.

Después de mucho sufrimiento (mucho de verdad) conseguí pasar los archivos del duque (qué duque?), donde unos putos enanos de hielo o cristal me la liaban parda cada dos por tres.

Salí por una puerta trasera a un jardín lleno de golems, que conducía a una cueva que me costó más de un disgusto. Puto Indiana Jones y putas conchas con patas.

Al final maté a un dragón azul sin tanto esfuerzo como en principio pensé.

De vuelta a la hoguera inicial decidí bajar por unas escaleras a una ciudad en escombros llena de fantasmas. Precioso escenario. A estas alturas de la película en según que zonas voy un poco chetado, y sospecho que ésta era una de esas...

Anygüei me tiré por un bujero y reventé a hostia limpia a unos reyes que parecían arbustos.

Y aquí ando ahora, pensando por donde seguir. Me queda ir al dlc, bajar por una zona donde hay dragones e ir a un sitio que dejé pendiente lleno de lava con muy mala pinta.

Me da que en breve lo finiquito y le doy una pausa al suffering.

Salud
Juegazo.
Le di una segunda oportunidad y recien mate al dragon que esta en las profundidades. Lo que mas me costo fueron las gargolas y matar a havel.
Llevo la Claymore mejorada a +6, debo decir que al principio no me encontraba para nada, me sentia perdido creo que es por los malos vicios a los que estamos acostumbrados, a este juego hay que volver aprender a jugar.
Actualmente estoy en ciudad infestada se que me hace falta mucho pero madre mia que vicio de juego, desde hollow Knight (Viendolo ahora es como un Souls en 2D) no me sentía asi, la satisfaccion de cuando matas a un jefe es unica.
Dark Souls se acaba de ganar un fan mas y quiero jugar los demas.
Saludos desde Honduras.
Estoy más que contento con esta compra.

Después de hacerme un run completo con piromántico (sin DLC) y flipar.

Empecé de 0 con el mismo personaje que hace muchos años (y que abandoné) un clérigo. Ahora mismo estoy en ng+ con la maza. El dlc ha sido una experiencia increíble, muy muy gratificante. Y ahora el objetivo es subir a 50 de fe para utilizar cierto hechizo

Lo malo es que me he enganchado a ver speedruns del juego XD
Nos metemos en febrero y acabo de pasarme el juego por primera vez. 97 horas nivel 97. Me he pasado el dlc y, creo, todos los jefes opcionales o no.

He tenido momentos jodidos y momentos muy jodidos. En el dlc un puto dragón resfriado me las hizo pasar canutas. Y la zona de los demonios en la lava, donde ya iba un poco chetadete, me la gocé como un auténtico energúmeno.

El jefe final, a pesar de mis técnicas a lo Ruy Hayabusa, me costó varios intentos.

Y por poner una pega, no me quedó para nada claro qué pasó al final del todo. Fui a la hoguera y me chamusqué. Pero qué coj...

En fin. Ahora entiendo las comparaciones y por qué tanto que si esto es tipo souls etc...

Obra maestra. Sin más.
LEFTFIELD escribió:Y por poner una pega, no me quedó para nada claro qué pasó al final del todo. Fui a la hoguera y me chamusqué. Pero qué coj...


Escogiste el final "malo". No se si has estado atento al lore (conversaciones y descripciones de objetos), pero básicamente elegiste continuar el ciclo y reavivar la llama. Por eso te "chamuscaste" [sonrisa]
6012 respuestas