Echan a Víctor (Málaga) por vídeo de contenido sexual

El Málaga ha echado a su entrenador, al menos dicen que es hasta que se esclarezcan los hechos, porque alguien le ha mangado un vídeo donde sale sacándose el miembro, y lo ha difundido hoy en las redes

El vídeo es este
[...]

Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida sexual lo que quiera, dentro de la ley, y más si la difusión del vídeo es de un tercero

Parece que seguimos en la época de la Inquisición
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Enlace a contenidos ilegales.
Como estan las cabezas!

Como no kisiera mandarselo al jeque no lo entiendo!

Se cargo su vida profesional al menos en españa
Iba a reportar pero ya lo han hecho.

Es un video robado y no deberías difundirlo.
thafestco escribió:

Nada más que añadir, salvo que en EOL no vamos a dar cobertura a la difusión de esas imágenes.

Cuando haya noticias al respecto, habrá hilo. Cerramos este para no caer en debates repetidos ya mil veces .
@thafestco

Al parecer hay noticias nuevas sobre el caso.

Vamos a comentar el tema y recordar que es delito la difusión por cualquier medio del vídeo en cuestión (incluidos los enlaces a páginas externas)
Que curioso, la chica aquella que se difundió un vídeo de ella y se acabó suicidando. Todo eran apoyos, lagrimitas y buscando desaforadamente al / a la / los / las que difundieron el vídeo.
Le pasa eso a un señor y lo primero que hacen es largarlo a la calle... [looco]
La investigación de la difusión del vídeo sexual de Víctor Sánchez incluirá a 700 personas que lo retuitearon

@stroquer no sé si en tu caso lo retuitearias o solo lo pusiste aquí, con la suerte de que desde moderación lo borraron con rapidez pero hay que tener cuidado con estas cosas

Se habla en varios medios de justicia ejemplarizante, por lo que, como ha pasado con algunos tweets ofensivos o de "enaltecimiento del terrorismo", podrían actuar con más mano dura de lo habitual (en lugar de la pena mínima ir a por la máxima)
@thafestco y no actuan contra twitter??, no deberian de filtrar lo que se pone??
Para mi el caso tiene 3 partes:
1- La mas grave, la difusion de las imagenes, investigaran como se obtuvo el video y porque y quien lo difundio, con que proposito o razon.
2- El despido, en el futbol a los entrenadores se les echa con bastante facilidad, si creo que se puede considerar algo que daña la imagen del malaga por llevar la camiseta del club en el video. No he visto el video pero es lo que he leido de no llevar la camiseta del Málaga no creo que dañe su imagen.
3- Grabarse, una mala idea de todas todas, seas conocido o no, siempre puede llegar a malas manos, obviamente la persona que se graba tiene una cierta responsabilidad siempre que lo haga con su voluntad.
hal9000 escribió:Que curioso, la chica aquella que se difundió un vídeo de ella y se acabó suicidando. Todo eran apoyos, lagrimitas y buscando desaforadamente al / a la / los / las que difundieron el vídeo.
Le pasa eso a un señor y lo primero que hacen es largarlo a la calle... [looco]


Más claro, aire
Que alguien me explique cual es el problema, mientras no atente contra la libertad o integridad de otra persona de verdad que es totalmente normal, yo lo he hecho y lo volvería a hacer si la cosas se pone animada chateando con mi pareja.
yo estoy flipando mucho, filtran su video y lo despiden, un video que al menos que yo sepa no es ilegal, no esta con ningun menor ni nada asi, van los dueños del malaga y dicen que es porque ensucia la imagen del club

al menos la denuncia que ponga la va a ganar y va a crujir a gusto a la gentuza que lleva al equipo, que al menos el que salio en la tele hablando no sabia ni español, sera el tipico adinerado que se aburre y el football manager le queda corto y ya que va a marbella a puticlubs de lujo se entretiene con el futbol.
Una buena le podría caer al Málaga, no?

1 - Echar a la víctima de un caso de robo de datos privados y difusión de éstos.
2 - Por si no fuera poco la única prueba que tienen de un "mal comportamiento" que pudiera dañar al honor del club (excusa que han dado) es ese vídeo, que es ilegal que sea público y por lo tanto el club no lo puede aportar como prueba de nada (además que no es prueba de nada porque la vida privada de la gente no le incumbe al club, una camiseta se compra en la tienda, tampoco la trata con desprecio ni nada similar)

O sea que para empezar no tiene base legal alguna, así que si el entrenador denuncia el Málaga estará obligado a readmitirle. Eso provocará que la mala imagen será peor por la gilipollez de echarlo que por lo que pudiera ser el vídeo.
Y hagan lo que hagan el echo de utilizar un vídeo privado como excusa ya pone a quien sea responsable de esto en un segundo tema, que no es laboral...


Y hay gente que apoya esta medida? en serio?
Si ya lo dice el refran, seras el amo si tienes la sarten por el rabo.
@LaGarrota por lo que dicen sale con la camiseta del club, que si que no es algo ilegal ni malo pero les da una escusa.
Sobre el despido habria que ver las clausulas del contrato y el regimen interno del club.

Sobre la comparativa con la chica que se suicido creo que el suicidio es una diferencia abismal, tambien habria que ver el trato recibido por los compañeros de la chica y de victor, que entorno se creo en cada caso.
Creo que no son casos comparables salvo en el hecho de que se atenta contra la diginidad e intimidad de las personas.
Yo no he visto el vídeo, ni lo voy a ver, pero si en ese vídeo no se está haciendo nada ilegal tampoco estoy nada de acuerdo con su despido.

Pero de eso a hacer "propaganda antimujeres" con el tema de la chica que se suicido... me parece tan asqueroso como lo que ha hecho el club.

Ya que estamos comparando casos porque sí, Dios no quiera que este hombre también se acabe suicidando.
Yo si he visto el video y me parece una pollada.
Tiene toda la pinta de alguna despechada como venganza ha soltado el vídeo, un caso claro de violencia de genero, ah no, que es un hombre y primero hay que demostrar su inocencia siendo el la victima.
Tilacino escribió:@thafestco y no actuan contra twitter??, no deberian de filtrar lo que se pone??
Para mi el caso tiene 3 partes:
1- La mas grave, la difusion de las imagenes, investigaran como se obtuvo el video y porque y quien lo difundio, con que proposito o razon.
2- El despido, en el futbol a los entrenadores se les echa con bastante facilidad, si creo que se puede considerar algo que daña la imagen del malaga por llevar la camiseta del club en el video. No he visto el video pero es lo que he leido de no llevar la camiseta del Málaga no creo que dañe su imagen.
3- Grabarse, una mala idea de todas todas, seas conocido o no, siempre puede llegar a malas manos, obviamente la persona que se graba tiene una cierta responsabilidad siempre que lo haga con su voluntad.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
@vicodina no creo que sea tan dificil de entender, es responsable de grabarlo y de enviarselo a alguien si ese ha sido el caso. Obviamente si no se graba no hay video y no hay caso.
Otro tema es que el video fuera grabado contra su voluntad u obligandole, donde esa responsabilidad desaparece, cada persona es responsable de sus actos.
Tilacino escribió:@LaGarrota por lo que dicen sale con la camiseta del club, que si que no es algo ilegal ni malo pero les da una escusa.
Sobre el despido habria que ver las clausulas del contrato y el regimen interno del club.

Ahí está el tema, que como el vídeo es privado y su difusión es ilegal el club no puede alegar NADA de lo que salga en ese vídeo. Es mas, si en algún momento hace alusión mínimamente indirecta al vídeo seguramente estará incurriendo en algun delito de honor, además de la ilegalidad de echarlo por una razón que no puede argumentar.
Tilacino escribió:no creo que sea tan dificil de entender, es responsable de grabarlo y de enviarselo a alguien si ese ha sido el caso. Obviamente si no se graba no hay video y no hay caso.
Otro tema es que el video fuera grabado contra su voluntad u obligandole, donde esa responsabilidad desaparece, cada persona es responsable de sus actos.


Enviar un vídeo de forma privada a otra persona no le da derecho al destinatario a usarlo con fines delictivos.

"Ya pero es que si no te grabas, no te pasa nada".

Sigue sin ser culpa del extorsionado.
Tilacino escribió:@vicodina no creo que sea tan dificil de entender, es responsable de grabarlo y de enviarselo a alguien si ese ha sido el caso. Obviamente si no se graba no hay video y no hay caso.
Otro tema es que el video fuera grabado contra su voluntad u obligandole, donde esa responsabilidad desaparece, cada persona es responsable de sus actos.

¿?
Es un concurso de obviedades por lo visto. Claro que es responsable de grabarlo y enviarlo [reojillo]

Pero tu opinión suena muy rancia, ¿no crees? Parece como si quisieras culpabilizar con algún tipo de grado a este señor por el mero hecho de grabar el vídeo "porque sin vídeo no habría delito".
Franz_Fer escribió:
Tilacino escribió:no creo que sea tan dificil de entender, es responsable de grabarlo y de enviarselo a alguien si ese ha sido el caso. Obviamente si no se graba no hay video y no hay caso.
Otro tema es que el video fuera grabado contra su voluntad u obligandole, donde esa responsabilidad desaparece, cada persona es responsable de sus actos.


Enviar un vídeo de forma privada a otra persona no le da derecho al destinatario a usarlo con fines delictivos.

"Ya pero es que si no te grabas, no te pasa nada".

Sigue sin ser culpa del extorsionado.

Yo NO he dicho culpa en ningun momento, he dicho responsabilidad, y en un mensaje anterior puse como lo mas importante que se difundieran esas imagenes.
Pero es obvio que el tambien tiene una responsabilidad, de que envias, que grabas, a quien se lo envias......

@Silent Bob no manejo el derecho laboral, pero aunque el video sea ilegal o su difusion el tema esta ahi, improcedentemente siempre podrian despedirlo, pero lo que no quieren es pagar.

@vicodina yo no lo culpo, de nuevo solo hablo de responsabilidad, quizas dando lugar a una reflexion sobre el riesgo de este tipo de practicas. Creo que ambos pensamos bastante parecido.
@Tilacino eres responsable en la misma medida que lo eres cuando envías un mensaje de Whatsapp o un correo electrónico. ¿Y qué? ¿Te parece peligroso enviar contenido sexual a través de internet? A mí también, pero repito ¿y qué? xD.

Coincido con @vicodina parece que estás intentando entonar un "Manolete, Manolete" sin que se note demasiado.
@Franz_Fer entoces tú dices que tiene responsabilidad o no?
Y si crees que si porque mi opinión es malintencionada y la tuya no?
Tilacino escribió:@Franz_Fer entoces tú dices que tiene responsabilidad o no?
Y si crees que si porque mi opinión es malintencionada y la tuya no?


No tiene responsabilidad alguna en que le extorsionen por enviar nada, no. Estás usando esa palabra como eufemismo y se nota bastante xD.

Es malintencionada porque antes has soltado esta cuñadez que no viene a cuento de nada:

Otro tema es que el video fuera grabado contra su voluntad u obligandole, donde esa responsabilidad desaparece


Bastante ranciete el comentario. Estás diciendo que si te grabas conscientemente y envías ese material a otra persona, si luego te quieren joder la vida tú tienes culpa (perdón, """""""responsabilidad""""") de la que sólo te exoneras si lo hacen contra tu voluntad o sin tu expreso consentimiento. Estás poniendo el foco en la víctima y no en las prácticas de quien comete un delito, no sé si te das cuenta.
Hay que tener cuidado, tengo un amigo militante con responsabilidad de Vox y no me atrevo a subirle coñas racistas o parecidas por si puedo perjudicarlo, hasta ese nivel va mi paranoia y fotografiarme el nabo menos. Es un caso distinto al de otro entrenador que salió hace poco?.

Por cierto alucino con los perfiles de wassap de amigos y conocidos míos con fotos en la playa en bañador con su mujer e hijas adolescentes y eso. Y hablo de perfiles que pueda ver todo el mundo (a lo mejor el de un fontanero que te hizo un trabajo) no de la típica foto privada que te envían por internet desde Acapulco y así.
La cosa esta creciendo mucho, no tengo claro como acabara el asunto pero hasta el rabo todo es toro.
Tilacino escribió: @Silent Bob no manejo el derecho laboral, pero aunque el video sea ilegal o su difusion el tema esta ahi, improcedentemente siempre podrian despedirlo, pero lo que no quieren es pagar.


Si es improcedente si, pero para eso no hacía falta el vídeo [+risas] [poraki]

Lo que yo me refería es que una prueba ilegal jamás es prueba, da igual que todo el mundo lo sepa. Si va a juicio el club tiene que dar una razón para el despido procedente y el vídeo no puede ser una prueba.
Pero es que si además lo intentan, él les puede denunciar, además de por el despido improcedente, por el uso de un vídeo privado conseguido de forma ilegal. Por eso digo que eso ya no es un tema laboral, que si tienen cojones a nombrar el vídeo además les puede meter una demanda penal.

He encontrado esto, de un portal dedicado al derecho del deporte, así que supongo que será lo mas decente que podremos encontrar [+risas]
https://iusport.com/art/99482/el-despid ... rocedencia
¿Si fuese entrenadora también la habrían echado por el vídeo robado?
@Silent Bob gracias por el enlace, en el mismo se dice que una persona admite haber difundido el video pensando que era un montaje, pero no ahonda en como le llego ese video o donde lo vio antes de difundirlo.
Tambien comenta otra cosa que creo haber comentado, si el video se grabo en las instalaciones del club y en horario laboral, cosas que creo que no se saben.
a la proxima expulsan a un entrenador por no estar casado por la iglesia
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien me explica por qué ha perdido su trabajo por salir en las redes con el nabo fuera?

No hacía nada ilegal, pero como medida preventiva acaba en la puta calle, por si acaso :-?

hal9000 escribió:Que curioso, la chica aquella que se difundió un vídeo de ella y se acabó suicidando. Todo eran apoyos, lagrimitas y buscando desaforadamente al / a la / los / las que difundieron el vídeo.
Le pasa eso a un señor y lo primero que hacen es largarlo a la calle... [looco]


Sabes, creo que el detalle que diferencia claramente estos dos casos (En especial la empatía hacia esa mujer.) fue que ella se quitó la vida a raíz del vídeo filtrado. No porque fuera mujer y éste sea hombre. Si fuera entrenadora de fútbol también se iría a la calle, porque es la imagen de "Dignidad intachable" hipócrita que toda figura relativamente conocida debe tener.

Bastante desafortunado tu comentario.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hal9000 escribió:Que curioso, la chica aquella que se difundió un vídeo de ella y se acabó suicidando. Todo eran apoyos, lagrimitas y buscando desaforadamente al / a la / los / las que difundieron el vídeo.
Le pasa eso a un señor y lo primero que hacen es largarlo a la calle... [looco]


+1000

La doble vara de medir que tan de moda está
Noriko escribió:
hal9000 escribió:Que curioso, la chica aquella que se difundió un vídeo de ella y se acabó suicidando. Todo eran apoyos, lagrimitas y buscando desaforadamente al / a la / los / las que difundieron el vídeo.
Le pasa eso a un señor y lo primero que hacen es largarlo a la calle... [looco]


+1000

La doble vara de medir que tan de moda está

doble vara lo tuyo con el tema de religión en el hilo del pin. el despido es injusto con todas sus letras pues el hombre puede hacer en su casa lo que le de la gana con su vida sexual dentro del marco de lo legal, creo que en eso estamos todos de acuerdo; pero la chica del ejemplo se quitó la vida y el hombre solo ha sido despedido, de ahí los mensajes de apoyo.

la verdad no entiendo como os gusta mezclar churras con merinas en todos los hilos, parecen que os paguen
después decís
Hadesillo escribió:¿Si fuese entrenadora también la habrían echado por el vídeo robado?

No tiene nada que ver con el sexo.

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... cipio.html

Tres días antes del despido.

Ya lo dije en el hilo del Málaga, el vídeo no es más que una burda excusa, en la propiedad son unos impresentables, han engañado a todo el mundo y están llevando al club a la desaparición, cueste lo que cueste.

Hoy mismo ha salido la noticia de que han despedido a varios trabajadores así porque así.
hal9000 escribió:Que curioso, la chica aquella que se difundió un vídeo de ella y se acabó suicidando. Todo eran apoyos, lagrimitas y buscando desaforadamente al / a la / los / las que difundieron el vídeo.
Le pasa eso a un señor y lo primero que hacen es largarlo a la calle... [looco]

No creo que veas a ninguno de los que apoyaron a la mujer que se suicidó atacar a este señor.
El video es una burda excusa, pero al jeque le ha venido de perlas.

Espero que a quien difundió el video, le caiga una buena.
hal9000 escribió:Que curioso, la chica aquella que se difundió un vídeo de ella y se acabó suicidando. Todo eran apoyos, lagrimitas y buscando desaforadamente al / a la / los / las que difundieron el vídeo.
Le pasa eso a un señor y lo primero que hacen es largarlo a la calle... [looco]

Sutil diferencia, una está muerta, otro no, y parece que la autoridad le está haciendo caso. Parece que por fin se están tomando en serio las vulneraciones contra la intimidad de esta clase, que ya era hora. Además, no veo a nadie defendiendo al club por aquí. Puede ser que el perjudicado le pueda meter un buen puro si todo sale rodado.
Elelegido escribió:
hal9000 escribió:Que curioso, la chica aquella que se difundió un vídeo de ella y se acabó suicidando. Todo eran apoyos, lagrimitas y buscando desaforadamente al / a la / los / las que difundieron el vídeo.
Le pasa eso a un señor y lo primero que hacen es largarlo a la calle... [looco]

Sutil diferencia, una está muerta, otro no, y parece que la autoridad le está haciendo caso. Parece que por fin se están tomando en serio las vulneraciones contra la intimidad de esta clase, que ya era hora. Además, no veo a nadie defendiendo al club por aquí. Puede ser que el perjudicado le pueda meter un buen puro si todo sale rodado.



Casi todo el malaguismo pensamos que esto es un complot post rajada de Victor Sanchez del Amo estas navidades al quejarse publicamente de lo engañado que se sentia con la directiva del Málaga.desde la afición no hemos parado de apoyarle desde que llegó. Está en el top de entrenadores del MCF junto a Tapia,Peiró y Pellegrini.
Elelegido escribió:
hal9000 escribió:Que curioso, la chica aquella que se difundió un vídeo de ella y se acabó suicidando. Todo eran apoyos, lagrimitas y buscando desaforadamente al / a la / los / las que difundieron el vídeo.
Le pasa eso a un señor y lo primero que hacen es largarlo a la calle... [looco]

Sutil diferencia, una está muerta, otro no, y parece que la autoridad le está haciendo caso. Parece que por fin se están tomando en serio las vulneraciones contra la intimidad de esta clase, que ya era hora. Además, no veo a nadie defendiendo al club por aquí. Puede ser que el perjudicado le pueda meter un buen puro si todo sale rodado.

Sutil o no sutil, por lo que se sabe no era ni mucho menos el primer vídeo de contenido sexual que acababa rodando por ahí, es decir no se suicido a la primera de cambio. Tampoco sabemos el estado mental de la difunta antes del incidente, ese último vídeo pudo ser la gota que colmase al vaso? o fue el detonante?, eso nunca lo sabremos.
Lo este señor, ya veremos como acaba, como se le empiecen a cerrar puertas, la parienta le pida el divorcio, etc, etc
Ahora solo falta que salga algun@ diciendo.....

PD
A Olvido Hormigos le tocó la lotería el día que se filtró el vídeo.
hal9000 escribió:Lo este señor, ya veremos como acaba, como se le empiecen a cerrar puertas, la parienta le pida el divorcio, etc, etc
Ahora solo falta que salga algun@ diciendo......


Su mujer le ha apoyado públicamente y antes de que le echasen el presidente de la Real Federación Española de Fútbol ya le había ofrecido un puesto de trabajo por si acaso.

Así que en fin...que sigue sin ser lo mismo que en el caso que te ha dado por recordar.

Fuentes:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... eo-sexual/

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... fdf30.html
Franz_Fer escribió:
hal9000 escribió:Lo este señor, ya veremos como acaba, como se le empiecen a cerrar puertas, la parienta le pida el divorcio, etc, etc
Ahora solo falta que salga algun@ diciendo......


Su mujer le ha apoyado públicamente y antes de que le echasen el presidente de la Real Federación Española de Fútbol ya le había ofrecido un puesto de trabajo por si acaso.

Así que en fin...que sigue sin ser lo mismo que en el caso que te ha dado por recordar.

Fuentes:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... eo-sexual/

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... fdf30.html

Tu deja pasar unas semanas.... :-| Cuando salta la liebre siempre hay quien tiene "algo" para hundirte un poco mas, lo que viene a ser lo del refrán hacer leña del árbol caído.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:Sutil o no sutil, por lo que se sabe no era ni mucho menos el primer vídeo de contenido sexual que acababa rodando por ahí, es decir no se suicido a la primera de cambio.


Mira tronco, igual que en el hilo de esa mujer ni ella se merecía morir por grabarse los vídeos, éste señor no se merece perder el trabajo por hacerse público un vídeo sexual suyo. (No entro en las gestiones políticas del Málaga porque no me las sé.)

¿Qué coño es lo que estás insunuando ahora? ¿Que si ella era promiscua (Por no decir puta.) se buscó la ruina y empatizamos con ella porque era mujer? ¿Y con éste no porque es hombre? Antes de darle la oportunidad a nadie de defender al club o a echar al tio ya estás desviando el hilo hacia un suceso que se parecen en una mierda uno con el otro.

Y por último, estás muy equivocado. No todo el mundo en ese hilo se dedicó a apoyar a la mujer, éramos un 50/50 donde salían personajes como tú a decir que se lo había buscado por puta. Que es básicamente lo que estás dejando caer aquí sibilinamente.

hal9000 escribió:Tu deja pasar unas semanas.... :-| Cuando salta la liebre siempre hay quien tiene "algo" para hundirte un poco mas, lo que viene a ser lo del refrán hacer leña del árbol caído.


Te hemos dicho que no es el mismo caso. Y te la suda.
Te hemos dicho que otra mujer está muerta y eran cosas diferentes. Y te la suda.
Nadie ha entrado a decir que le parece bien que lo hayan echado por sacarse el nepe. Pero te la suda.
Hablas de su supuesta mujer, de lo que no tienes ni puta idea. Y cuando te enlazan lo contrario, te la sigue sudando.

Si querías convertir éste hilo en el mismo nido de mierda que se formó en aquel, haber dejado pasar unas semanas primero.

Y yo dejo el hilo aquí porque me busco unas vacaciones forzadas.
Tu comprensión lectora es patética. Lo que digo es que si con el primer vídeo no se suicida, con el segundo si?.
Y ni mucho menos insinuó nada, ya que no se lo que se se veía en los vídeos ni con quien estaba si es que estaba con alguien y desde luego no es de mi incumbencia ni tampoco me interesa.
Si esa mujer realmente se suicidó por culpa de ese vídeo no lo sabe nadie mas que ella.
Dreamcast2004 escribió:El video es una burda excusa, pero al jeque le ha venido de perlas.

Al contrario, el jeque es mas tonto que una piedra.

Si lo hubiera echado porque no le cae bien le paga despido improcedente y au, total si todo el mundo sabe que no se tragan no seria ninguna sorpresa ni habría mas noticia.
Si lo echa por el vídeo y al entrenador le da por ir hasta el final, además tendrá semanas de prensa dedicada al tema y le tocará pasar por juzgado y explicar como es posible que se esté investigando la vida privada de un trabajador con un vídeo robado, con lo que, además del improcedente, pueden buscarle las cosquillas por temas que nada tienen que ver con lo laboral.

No se, yo veo mas simple la primera, la verdad
47 respuestas