[HO] Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore

Otro que ha recibido el mail y sms de fnac, mañana llega junto al dragon ball
Yo sí lo tengo enviado desde hace un buen rato de amazon, pero lo reservé a primeros de diciembre XD
largeroliker escribió:Yo sí lo tengo enviado desde hace un buen rato de amazon, pero lo reservé a primeros de diciembre XD

Yo es que lo reservé el día 14, porque ni sabía que iba a salir en switch, hasta que me salió en productos recomendados de Amazon [+risas]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni caso al seguimiento online de Fnac porque no se corresponde nunca con la realidad. Lo importante es recibir la notificación de que ha sido entregado al transportista. Y que entregan el día de salida un 99% de las veces.

En reddit ya lo tienen y ésta es la carátula interior en la edición USA.

Imagen
No entiendo nada, pone en Amazon que está en stock y lo entregan el sábado si haces el pedido en 19 horas y el mio que lo tengo reservado desde el día 14 aún no lo han enviado y me pone que me llegará el día 22 o 23... :-?
Camarisco escribió:No entiendo nada, pone en Amazon que está en stock y lo entregan el sábado si haces el pedido en 19 horas y el mio que lo tengo reservado desde el día 14 aún no lo han enviado y me pone que me llegará el día 22 o 23... :-?


Me veo que cuando hiciste el pedido no estaba la opción de "Envió día 1" y tienes puesto el normal o express. Ojealo y cambialo.
@Roberdivx
Me pone envio estándar, cuando no debería de ser así, porque soy miembro de Prime desde hace años y nunca tuve ese problema, porque por defecto siempre se me elige envio en 1 día, de hecho cuando hice el pedido no me daba ninguno a elegir, solo ponía envío estándar... Es más acabo de mirar y han cambiado el día de entrega del producto 2 veces y da igual si eliges estándar o envío 1 día. No me deja cambiarlo ni cancelar el pedido ya, porque pone que está en proceso de envio [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
@Camarisco Ya veo, pues te toca esperar al lunes o alomejor puede que te llegue el sábado.
melindro escribió:

¿Alguien que pueda ver el vídeo en HD puede confirmar que el reverso de la caja contiene el mensaje: “Contenido del juego en español”?

Que sería el reverso que puso @PuKaS:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tokyo-mirage-sessions-fe-encore_2347283_s350#p1748828092

Sería muy gracioso que la versión americana tenga francés y español (a parte del inglés) y la europea no.

Y esto confirmaría aquel mensaje de @Rocky_horror:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tokyo-mirage-sessions-fe-encore_2347283_s100#p1748249103

Aunque en la ficha de la eShop de Argentina sigue sin poner español (pero sí francés canadiense):
https://store.nintendo.com.ar/tokyo-mirage-sessions-fe-encore
nemuga escribió:
melindro escribió:

¿Alguien que pueda ver el vídeo en HD puede confirmar que el reverso de la caja contiene el mensaje: “Contenido del juego en español”?

Que sería el reverso que puso @PuKaS:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tokyo-mirage-sessions-fe-encore_2347283_s350#p1748828092

Sería muy gracioso que la versión americana tenga francés y español (a parte del inglés) y la europea no.

Y esto confirmaría aquel mensaje de @Rocky_horror:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tokyo-mirage-sessions-fe-encore_2347283_s100#p1748249103

Aunque en la ficha de la eShop de Argentina sigue sin poner español (pero sí francés canadiense):
https://store.nintendo.com.ar/tokyo-mirage-sessions-fe-encore

No lleva español en ninguna versión... Las Reviews de Latinoamérica dicen que no lo lleva; lo tendrían que traducir (los fans) y luego sacar el parche el cuál sólo sería válido para las consolas con Custom Firmware.
nemuga escribió:
melindro escribió:

¿Alguien que pueda ver el vídeo en HD puede confirmar que el reverso de la caja contiene el mensaje: “Contenido del juego en español”?

Que sería el reverso que puso @PuKaS:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tokyo-mirage-sessions-fe-encore_2347283_s350#p1748828092

Sería muy gracioso que la versión americana tenga francés y español (a parte del inglés) y la europea no.

Y esto confirmaría aquel mensaje de @Rocky_horror:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tokyo-mirage-sessions-fe-encore_2347283_s100#p1748249103

Aunque en la ficha de la eShop de Argentina sigue sin poner español (pero sí francés canadiense):
https://store.nintendo.com.ar/tokyo-mirage-sessions-fe-encore


Sí pone contenido del juego en Español... ¿Pero eso significará que realmente está en Español?

Saludos,
jou_gr escribió:
nemuga escribió:
melindro escribió:

¿Alguien que pueda ver el vídeo en HD puede confirmar que el reverso de la caja contiene el mensaje: “Contenido del juego en español”?

Que sería el reverso que puso @PuKaS:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tokyo-mirage-sessions-fe-encore_2347283_s350#p1748828092

Sería muy gracioso que la versión americana tenga francés y español (a parte del inglés) y la europea no.

Y esto confirmaría aquel mensaje de @Rocky_horror:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tokyo-mirage-sessions-fe-encore_2347283_s100#p1748249103

Aunque en la ficha de la eShop de Argentina sigue sin poner español (pero sí francés canadiense):
https://store.nintendo.com.ar/tokyo-mirage-sessions-fe-encore


Sí pone contenido del juego en Español... ¿Pero eso significará que realmente está en Español?

Saludos,

Pone contenido de juego pero yo creo que a lo que se refiere es a "contenido de la caja de juego".

Si lo pone en una caja de latinoamérica y aquí no, puede ser por la diferencia en cuanto a expresiones (español neutro).

Allí a casi todo se le llama juego o videojuego (incluso a las consolas) si no me equivoco.
lo tendrían que traducir (los fans) y luego sacar el parche el cuál sólo sería válido para las consolas con Custom Firmware.

Traducción no sé, pero ya se está moviendo el tema para quitarle la censura, como se hizo en Wii U.
A mi el pedido de xtralife me pone en transito espero que a lo largo del dia me llegue el juego, de todas formas me acabo de pillar tambien el dragon ball asi que tokyo tendra que esperar.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nalgisa escribió:
lo tendrían que traducir (los fans) y luego sacar el parche el cuál sólo sería válido para las consolas con Custom Firmware.

Traducción no sé, pero ya se está moviendo el tema para quitarle la censura, como se hizo en Wii U.


¿En serio? En Wii U puedo entenderlo, al existir 2 versiones pueden extraer los modelos de una e importarlos a otra, pero en Switch esta es la única versión, no hay de dónde recuperar los modelos de forma nativa.
Lo he empezado en difícil (Hard). ¿Sabéis que diferencias hay respecto a la dificultad estándar?

Edit: el aumento de características al subir de nivel es aleatorio, como en Fire Emblem? Me pasé el juego en la Wii U pero no recuerdo nada [+risas]
@Francis York No es especialmente dificil en ninguna dificultad. Si no recuerdo mal te dejaba cambiarla en cualquier momento, no?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Agradecería opiniones del juego para saber si comprarlo o no, que el idioma me hace dudar un poco.
Linhardt escribió:Agradecería opiniones del juego para saber si comprarlo o no, que el idioma me hace dudar un poco.

Es el típico juego de Atlus. Si te gustan sus juegos, este te gustará.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Francis York escribió:
Linhardt escribió:Agradecería opiniones del juego para saber si comprarlo o no, que el idioma me hace dudar un poco.

Es el típico juego de Atlus. Si te gustan sus juegos, este te gustará.


De Atlus poca cosa he jugado aunque me llaman la atención los juegos manganime y de FE sí que soy bastante fan. Supongo que caerá cuando ahorre un poco.
Ya le tengo xD esta ves no han habido ni fallos ni retrasos con fnac
@nemuga
Imagen

Afirmativo, pone que esta en español, como la version usa venga traducida y la version pal no es que se estan cachondeando de nosotros...

Y en caso de que sea un error de impresion, pues poca broma, se les puede meter presion para que añadan la traduccion via actualizacion gratuita, o sea, se pueden comer denuncias por publicidad fraudulenta (cosa que ya ah ocurrido en japon, en la eshop las fotos eran de la version de wii u sin censurar, y al confirmar version censurada global para switch, se vieron obligados a rembolsar el dinero de la reserva del juego en la eshop a todos los que lo solicitaron----> https://www.nintenderos.com/2019/10/nintendo-permitira-cancelar-la-reserva-de-tokyo-mirage-sessions-fe-encore-en-japon-tras-la-polemica-censura/ )

No se tu, pero yo ahora mirare de contactar a nintendo en atencion al cliente o twiter, y que se pronuncien al respecto, porque en caso de que si este traducido, me jode porque lo hubiera reservado con cupones en fnac, y me hubiese ahorado unos cuantos euros...
Linhardt escribió:¿En serio? En Wii U puedo entenderlo, al existir 2 versiones pueden extraer los modelos de una e importarlos a otra, pero en Switch esta es la única versión, no hay de dónde recuperar los modelos de forma nativa.

Dicen tener herramientas para convertir tanto texturas como vídeos, de hecho las texturas ya las han reemplazado. Lo que les puede complicar más la cosa son los extras añadidos a esta versión, que requieren testeo para comprobar si hay errores cuando copy pastean cosas del parche de Wii U.
Leí por aquí que el juego vendría censurado. La cosa es que la prota (al menos en su primer traje de batalla) lleva un buen escotazo, no sé si habrá más adelante trajes que muestren más y esos sí estén censurados, pero no me ha parecido eso.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nalgisa escribió:
Linhardt escribió:¿En serio? En Wii U puedo entenderlo, al existir 2 versiones pueden extraer los modelos de una e importarlos a otra, pero en Switch esta es la única versión, no hay de dónde recuperar los modelos de forma nativa.

Dicen tener herramientas para convertir tanto texturas como vídeos, de hecho las texturas ya las han reemplazado. Lo que les puede complicar más la cosa son los extras añadidos a esta versión, que requieren testeo para comprobar si hay errores cuando copy pastean cosas del parche de Wii U.


Muy a las malas terminaré tirando de Sparrow como les quede un juego bien guapo. Tenía pensado comprarlo pero como la versión buena termine siendo la ilícita, me voy a ahorrar un buen dinero.
Siempre me llamó la atención este juego pero no tuve Wii U. Lo acabo de pillar para Switch de milagro en Media Markt (solo tenían uno y no estaba ni en la estantería, estaba debajo 'tirado') así que he tenido suerte. Ya comentaré qué tal me parece.
Me estais dejando con la duda si viene en español, y mas con la foto que ha puesto otro usuario, alguien que lo ha comprado por aqui puede confirmar si lleva español o se han colado en la portada?
seil escribió:Me estais dejando con la duda si viene en español, y mas con la foto que ha puesto otro usuario, alguien que lo ha comprado por aqui puede confirmar si lleva español o se han colado en la portada?

No puedo hacer foto ahora, luego subo una, pero en la parte inferior de la portada pone Voces: japonés, Textos: inglés y francés.
Daniellr89 escribió:
seil escribió:Me estais dejando con la duda si viene en español, y mas con la foto que ha puesto otro usuario, alguien que lo ha comprado por aqui puede confirmar si lleva español o se han colado en la portada?

No puedo hacer foto ahora, luego subo una, pero en la parte inferior de la portada pone Voces: japonés, Textos: inglés y francés.


En alemán no? el Bundestag ya no tiene tanto peso como antes XD,
@Daniellr89
Vale, entonces me imagino que poniendo eso no tendrá español, y la otra foto debe ser algun error que han tenido [mad]
Y dale jajaja... Sea de la región que sea son idénticas, voces: japonés | Textos: inglés/francés (y con censura).
@davidDVD
Y dale no, tu has visto la foto que subio el usuario que pone contenido del juego en español?
CorrinDeNohr escribió:@nemuga
Imagen

Afirmativo, pone que esta en español, como la version usa venga traducida y la version pal no es que se estan cachondeando de nosotros...

Y en caso de que sea un error de impresion, pues poca broma, se les puede meter presion para que añadan la traduccion via actualizacion gratuita, o sea, se pueden comer denuncias por publicidad fraudulenta (cosa que ya ah ocurrido en japon, en la eshop las fotos eran de la version de wii u sin censurar, y al confirmar version censurada global para switch, se vieron obligados a rembolsar el dinero de la reserva del juego en la eshop a todos los que lo solicitaron----> https://www.nintenderos.com/2019/10/nintendo-permitira-cancelar-la-reserva-de-tokyo-mirage-sessions-fe-encore-en-japon-tras-la-polemica-censura/ )

No se tu, pero yo ahora mirare de contactar a nintendo en atencion al cliente o twiter, y que se pronuncien al respecto, porque en caso de que si este traducido, me jode porque lo hubiera reservado con cupones en fnac, y me hubiese ahorado unos cuantos euros...


Acabo de mirar en Videogamesplus, que es donde pillo juegos USA, y efectivamente allí si viene con subtitulos en español:

Menus & Interface : English
Subtitles: English, French, Spanish

https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... agi8u1k541
Lo tengo en la mano, me lo acabo de pillar en el Mediamarkt. No me gusta la dinámica en la que me estoy metiendo, que es la de comprar más de lo que juego, pero a este jrpg hace meses que le tenía ganas y me ha podido el pánico a que sea otro caso Lacrimosa. Paso de quedarme sin mi copia.

¿Es muy largo? Lo empezaría hoy mismo si tiene una duración razonable. Si va del palo de más de 100 horas tendrá que esperar unos meses, porque antes quiero acabar el Witcher y luego el Dragon Quest, que lleva semanas con el precinto.
seil escribió:@davidDVD
Y dale no, tu has visto la foto que subio el usuario que pone contenido del juego en español?

Pues ya me dirás cómo se pone en español... Porque yo he probado con la asiática y la americana y nada oye.
@davidDVD

No si yo no me lo he comprado por que no quiero arriesgarme ya que mi inlges es malo, pero si ves la fotos anteriores y los comentarios veras que dicen que viene en español, y por eso pregunto porque nose si es un fallo o realmente esa version lleva español
Yo lo estoy jugando en perfecto inglés, la versión de al menos aquí no trae castellano. También hay que decir que no es un inglés complicado, es bastante fácil.

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el juego pirateado ya en todas sus versiones no se iba a saber de sobra a estas alturas si llevase español...
A ver, sobre la foto que eh puesto antes, yo creo que se les ah colado y en la version usa pone que viene en español, cosa que no es asi (aunque no le veo sentido como pueden poner un idioma de mas y no se den cuenta antes de distribuir el juego en tiendas [facepalm] )

Pero eh, a nosotros los usuarios españoles nos beneficia, si la gente se queja pueden añadir la traduccion via actualizacion, escudandose en que han utilizao publicidad engañosa, esto es como lo de la version censurada en japon, o la denuncia colectiva por el fallo de los joy con en usa.
En japon no iban a rembolsar, hasta que la asociacion de consumidores denuncio a nintendo y ofrecio rembolso, lo del joy con drift te lo reparan gratis en usa y francia, que fueron los dos unicos paises que las organizaciones de consumo denunciaron a nintendo.
Pensad que nintendo es una gran compañia, y como todas, les sale a cuenta ceder antes que pagar una multa a la organizacion de turno y comerse un monton de publicidad negativa, que a lo mejor no les sale rentable, pero les sale mas a cuenta a que miles de noticias hablen mal de ellos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es entrañable que penséis que van a traducir un juego entero al español por una errata en la carátula. [amor]
Yo estoy gratamente sorprendido con el juego la verdad, me esta gustando mucho.
Yo estoy yendo lento para disfrutarlo bien. Su inglés no es para nada complicado. Vengo de acabar el digimon story cyber sleuth que aunque te enteras de las cosas ahí si que habían muchos términos que desconocía.
De momento en 5 horas que llevo jugadas lo mejor es la música y los toques cómicos que tiene a veces. El sistema de batalla tiene pinta a que va a expandirse bastante más más de lo actual.
Yo estoy igual,me está encantando.Llevaré unas 5 horas desde ayer y me tiene enganchadísimo.Que estética más chula.Puro Atlus que ya era hora que hubiera algo de ellos en Switch.Lo estoy jugando en Hard y està muy bien equilibrado. Con este y el Persona 5 en un par de meses ya tengo la droga Megaten que necisito para esperar a que salga el SMT V [666]
CorrinDeNohr escribió:A ver, sobre la foto que eh puesto antes, yo creo que se les ah colado y en la version usa pone que viene en español, cosa que no es asi (aunque no le veo sentido como pueden poner un idioma de mas y no se den cuenta antes de distribuir el juego en tiendas [facepalm] )

Pero eh, a nosotros los usuarios españoles nos beneficia, si la gente se queja pueden añadir la traduccion via actualizacion, escudandose en que han utilizao publicidad engañosa, esto es como lo de la version censurada en japon, o la denuncia colectiva por el fallo de los joy con en usa.
En japon no iban a rembolsar, hasta que la asociacion de consumidores denuncio a nintendo y ofrecio rembolso, lo del joy con drift te lo reparan gratis en usa y francia, que fueron los dos unicos paises que las organizaciones de consumo denunciaron a nintendo.
Pensad que nintendo es una gran compañia, y como todas, les sale a cuenta ceder antes que pagar una multa a la organizacion de turno y comerse un monton de publicidad negativa, que a lo mejor no les sale rentable, pero les sale mas a cuenta a que miles de noticias hablen mal de ellos.


Van a ponerse a traducir un juego con una cantidad de texto ingente para cuatro gatos en españa que han comprado el juego por una foto que ha puesto solo una única persona y que a saber si es verdad

Claro que si guapi [amor]
No sé en españa pero el juego en usa viene en castellano, no tenéis más que entrar en ebay y ver la carátula trasera.
minius escribió:No sé en españa pero el juego en usa viene en castellano, no tenéis más que entrar en ebay y ver la carátula trasera.

Hay videos de la version usa que demuestren esa afirmacion o alguien que conozcas lo tiene?
680 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214