amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En un futuro que creéis que será mas difícil de encontrar, el Shovel Knight azul o el dorado?
Noctish87 escribió:En un futuro que creéis que será mas difícil de encontrar, el Shovel Knight azul o el dorado?


El azul, sobretodo nuevo y con la caja bien conservada. El azul tuvo unas ventas normalitas, quedó mucho stock sobrante y se llegó incluso a vender a 3 euros creo que en El Corte Inglés y debido a todo eso, como la gente lo valoró menos, pues seguramente no haya tantas conservadas en buen estado como sí las habrá con el dorado, que la gente se ha lanzado a comprar incluso varios para tenerlos conservados en su caja.
Los amiibo lucen mucho.
Yo encontré un Shovel azul en MM a tres euros y lo compré precisamente por hacer el experimento y no sacarlo de la caja XD (los otros amiibos que tengo sí los he sacado) a demás el diseño del cartón es muy curioso y es diferente al de los amiibo de aquella época.
Los dorados han sacado chorrocientos, veo muchísimos en las tiendas y no lo he comprado porque creo que bajarán de precio.
Deberían haber sacado ahora la mitad de la tirada azul y la otra dorados :/
De la colección Smash ya sólo faltan los personajes DLC, ¿verdad?
Meluco escribió:De la colección Smash ya sólo faltan los personajes DLC, ¿verdad?


Salvo sorpresa si, solo quedarían los 5 del pase 1 ya anunciados, y los 6 del pase 2 cuya identidad aún se desconoce.
Imagen

Venga Nintendo que todavía queda hueco XD Otro amiibo con el Metroid 2D, otro con el Trilogy y otro con el Prime 4.
minusworld escribió:Imagen

Venga Nintendo que todavía queda hueco XD Otro amiibo con el Metroid 2D, otro con el Trilogy y otro con el Prime 4.


Esa samus sin casco es un amiibo?
dandocc escribió:
minusworld escribió:Imagen

Venga Nintendo que todavía queda hueco XD Otro amiibo con el Metroid 2D, otro con el Trilogy y otro con el Prime 4.


Esa samus sin casco es un amiibo?


Es un custom hecho con los dos de al lado, al escanearlo sale Samus normal
minusworld escribió:
dandocc escribió:
minusworld escribió:Imagen

Venga Nintendo que todavía queda hueco XD Otro amiibo con el Metroid 2D, otro con el Trilogy y otro con el Prime 4.


Esa samus sin casco es un amiibo?


Es un custom hecho con los dos de al lado, al escanearlo sale Samus normal


Me vais a volver loco entre las fotos de los custom y los comentarios de los starlink jajaja.
Edito: Vale, ya he visto la respuesta de un compañero y es un custom amiibo. Queda chulo.

Aprovecho para preguntar... existen amiibos clónicos? es decir, copias de china y tal. Estoy ojeando por aliexpress y tal y tienen precios muy bajos
minusworld escribió:Imagen

Venga Nintendo que todavía queda hueco XD Otro amiibo con el Metroid 2D, otro con el Trilogy y otro con el Prime 4.


Quedan muy chuli.
ChesaOne escribió:Edito: Vale, ya he visto la respuesta de un compañero y es un custom amiibo. Queda chulo.

Aprovecho para preguntar... existen amiibos cónicos? es decir, copias de chiná y tal. Estoy ojeando por aliexpress y tal y tienen precios muy bajos

¿No estarás viendo tarjetas NFC?
@Meluco no, son los amiibo supuestamente en sus cajas. Sobre todo el de solaire de astora de dark souls
Sí, hay copias falsas de varios amiibo, entre ellos el de Solaire.
ChesaOne escribió:@Meluco no, son los amiibo supuestamente en sus cajas. Sobre todo el de solaire de astora de dark souls

No lo sabía, aunque pensándolo bien, si copian figuras de las Ed. Coleccionistas como Sekiro, Resident Evil, etc., los amiibos no iban a ser menos.

El susodicho Solaire de aliexpress:

Imagen
yo es que a simplemente no las diferencio aunque con ese precio tan bajo ya me olía mal
Pues salvo que quieras el scan, que igual no funciona (ni idea).

Si la copia es buena... Desde luego igual prefiero pagar 5 euros que 25 o 30.
ChesaOne escribió:yo es que a simplemente no las diferencio aunque con ese precio tan bajo ya me olía mal


Eso no lo podras saber hasta que llegue, la foto puede ser perfectamente de uno original y luego que te llegue uno pintado con brocha gorda...
dandocc escribió:
ChesaOne escribió:yo es que a simplemente no las diferencio aunque con ese precio tan bajo ya me olía mal


Eso no lo podras saber hasta que llegue, la foto puede ser perfectamente de uno original y luego que te llegue uno pintado con brocha gorda...


Con las copias falsas es casi siempre así. La foto no suele ser del producto que te envían.
minusworld escribió:Imagen

Venga Nintendo que todavía queda hueco XD Otro amiibo con el Metroid 2D, otro con el Trilogy y otro con el Prime 4.

Ma has asustado con el puto custom xD
Ritcher Belmont a 12,99 en Amazon...

A tramitar devolución.
@minusworld Que bonito el conjunto y el cuerpo de Samus lo han movido, no es solo poner y quitar una cabeza.

@dandocc No, de echo me parece mas cutre que los Skylanders/Amiibo, Fox sus ojos son dos puntos negros sobre fondo blanco. Pero preguntaba por si la teníais y merecía la pena, total una más.


Aqui ya no cito porque os contesto a todos desde el tema de Aliexpress.

He estado investigando en plan Ryu y Ken para regalar más barato o Mega Man japonés y me he dado cuenta de un par de cosas.

Primero esta imagen:
Imagen


Aquí explica que si lo he entendido bien, que no funciona con ninguna consola ya que no tiene chip y no lleva la marca numérica que le pone Nintendo. Además veo que son las cajas de los Amiibos japoneses.

Con lo cual lo veo como algo estético, si no les vas a dar uso.

Y que te puedes hacer lo de la imagen de @Meluco que no se si los venden así o es comprar el Amiibo falso y ponerle por tu cuenta una tarjeta circular nfc que también venden.
paso imagen de amiibos disponibles en Carrefour montequinto (Sevilla) deben haberse llevado mucho tiempo en el almacén porque madre mía que polvo tienen algunos. Que valoración le dais al de Rosalina? Estoy tentado de llevarme uno.

Imagen


Imagen


No se ven pero hay unidades de pit, bokoblin, pichu, ice climbers, Goomba y koopa de super mario
El de Rosalina no esta mal, a ver, en un hilo de Amiibos donde compramos todos, todos nos gustan. Al menos no están rotos, como he visto los cartones en algunos.

Por cierto se me olvidó confirmar que yo también vi a Shovel Knight azul en el Corte Inglés a 5'90€ creo, y ahora ya no lo tienen, quizá se vuelva mas cotizado que el dorado como dijeron, que iba a ser una edición mas, no tipo Mario dorado. Aunque la caja de ellos es como la americana con la edad en la esquina superior derecha.

Acabo de meterme en la Web de Game y han cambiado la distribución de los Amiibos, parece que por ejemplo Lucina ha sido repuesta. Igual son imaginaciones mias pero menos Corrin y Ike, han repuesto los de Fire Emblem de Smash por el anuncio de Byleth. Quizá repongan a Ike lo buscaba alguien por aquí.
@Javintendo también es verdad lo que dices XD pero lo decía en plan por diseño y si es difícil verlo. Por ejemplo, el de Mewtwo, pese a que me encanta pokemon y su pose, no me agrada demasiado porque está bizco y es normal para mi verlo en tiendas.

Han repuesto en game? pues tendré que mirar estos días, ya que solo me queda corrin player 2 y chrom para acabar con los que quería de fe

Tenéis suerte con lo de el corte ingles, Yo fui a uno y ni estantería tenían amiibos, por lo visto allí trabajan unos coleccionistas que lo compran todo nada más reponer
@ChesaOne pues qué suerte tener tantos a mano y que no hagan distinción entre los nuevos y los antiguos con el precio.

@Javintendo estoy seguro de que los amiibos chinos sí tienen función nfc por la sencilla razón de que en la misma web venden cartas ""amiibo"" con chips nfc que funcionan pectamente. Otra cosa es que te den la opción de comprar la figura vacía porque parece que la base se puede abrir y cerrar fácilmente. Eso sí tienen que ser cutres seguro.
Antes algunos Corte Inglés de Madrid tenían estanterías enormes llenas de amiibo los días de lanzamiento, ahora a finales de 2019 los que yo conozco han eliminado por completo la sección de amiibo y no traen ninguno, una pena... en cambio Fnac y Game están a tope vendiéndolos en tienda.
josete2k escribió:Ritcher Belmont a 12,99 en Amazon...

A tramitar devolución.

Ahora también han igualado el precio de Carrefour con Samus Oscura.
bieffe escribió:
josete2k escribió:Ritcher Belmont a 12,99 en Amazon...

A tramitar devolución.

Ahora también han igualado el precio de Carrefour con Samus Oscura.



Gracias...
La verdad los de ali no se pero me imagino que se usan de esas tarjetas que venden para usarlos.

Dark Samus está chuli.
Me acaban de llamar de correos por el amibo shovel Knight dorado ese que compramos algunos en la Nintendo shop por 30 € creo no sé si os acordáis.
Pues señores me reclaman 25 € de Aduanas. Vamos lo he rehusado al instante que se lo metan por el culo prefiero Palmar los 30 € a tener que pagar en total 55€ por algo que ya tengo. Hijos de la Gran perra los de Aduanas por 3 € de IVA te clavan en total 25 por gestión. Que se lo metan por el culo.
Elm1ster escribió:Me acaban de llamar de correos por el amibo shovel Knight dorado ese que compramos algunos en la Nintendo shop por 30 € creo no sé si os acordáis.
Pues señores me reclaman 25 € de Aduanas. Vamos lo he rehusado al instante que se lo metan por el culo prefiero Palmar los 30 € a tener que pagar en total 55€ por algo que ya tengo. Hijos de la Gran perra los de Aduanas por 3 € de IVA te clavan en total 25 por gestión. Que se lo metan por el culo.

Jo y éso?.
Es el mismo qué compré en game?.
capitan_link escribió:
Elm1ster escribió:Me acaban de llamar de correos por el amibo shovel Knight dorado ese que compramos algunos en la Nintendo shop por 30 € creo no sé si os acordáis.
Pues señores me reclaman 25 € de Aduanas. Vamos lo he rehusado al instante que se lo metan por el culo prefiero Palmar los 30 € a tener que pagar en total 55€ por algo que ya tengo. Hijos de la Gran perra los de Aduanas por 3 € de IVA te clavan en total 25 por gestión. Que se lo metan por el culo.

Jo y éso?.
Es el mismo qué compré en game?.

Si.
Elm1ster escribió:Me acaban de llamar de correos por el amibo shovel Knight dorado ese que compramos algunos en la Nintendo shop por 30 € creo no sé si os acordáis.
Pues señores me reclaman 25 € de Aduanas. Vamos lo he rehusado al instante que se lo metan por el culo prefiero Palmar los 30 € a tener que pagar en total 55€ por algo que ya tengo. Hijos de la Gran perra los de Aduanas por 3 € de IVA te clavan en total 25 por gestión. Que se lo metan por el culo.


Menos mal que lo cancelé a tiempo.

En sus condiciones ponía que no se podía cancelar pero yo contacté con ellos y me devolvieron casi todo el dinero íntegro.
A-Manuel escribió:
Elm1ster escribió:Me acaban de llamar de correos por el amibo shovel Knight dorado ese que compramos algunos en la Nintendo shop por 30 € creo no sé si os acordáis.
Pues señores me reclaman 25 € de Aduanas. Vamos lo he rehusado al instante que se lo metan por el culo prefiero Palmar los 30 € a tener que pagar en total 55€ por algo que ya tengo. Hijos de la Gran perra los de Aduanas por 3 € de IVA te clavan en total 25 por gestión. Que se lo metan por el culo.


Menos mal que lo cancelé a tiempo.

En sus condiciones ponía que no se podía cancelar pero yo contacté con ellos y me devolvieron casi todo el dinero íntegro.

Yo ya di el dinero por perdido así que como aquel, lo que no voy a hacer es pagar encima 25 pavos mas.
Figura Amiibo Kirby por 12,34€ en Amazon.

@A-Manuel la encontraste ya?

EDITO: Lo acaban de subir a 16,14 + Envio :(
manumedia escribió:Figura Amiibo Kirby por 12,34€ en Amazon.

@A-Manuel la encontraste ya?


Gracias por avisarme! Al final la semana pasada compré una en Wallapop y otra en Xtralife a ver cual llegaba en mejor estado.

Ahora estoy sustituyendo alguna figura que no tengo en perfecto estado y me voy a poner a buscar el amiibo de Ken a ver si lo puedo encontrar en alguna tienda física para no pagar envío y el amiibo del calamar verde que lo sigo buscando con el logo rojo.
A-Manuel escribió:Ahora estoy sustituyendo alguna figura que no tengo en perfecto estado y me voy a poner a buscar el amiibo de Ken a ver si lo puedo encontrar en alguna tienda física para no pagar envío y el amiibo del calamar verde que lo sigo buscando con el logo rojo.

El de Ken yo también lo quiero (Ken y Ryu) aún lo voy viendo bastante en los Media Markt por 15€
Yo sigo buscando completar la colección cerrada, todavía me queda bastante pero se va consiguiendo.

Una de las colecciones que he completado es la de Splatoon , una de las sagas que más me gusta de Nintendo y que me ha dado horas y horas de juego. Son de las amiibo más bonitas que se han hecho, sobretodo las de Splatoon 2.

Imagen
Combusso escribió:Yo sigo buscando completar la colección cerrada, todavía me queda bastante pero se va consiguiendo.

Una de las colecciones que he completado es la de Splatoon , una de las sagas que más me gusta de Nintendo y que me ha dado horas y horas de juego. Son de las amiibo más bonitas que se han hecho, sobretodo las de Splatoon 2.

Imagen


Qué buena colección. El de Inkling chica me parece uno de los mejores amiibos de entre todas las colecciones.
Hoy ha caído el de Samus Oscura en el Carrefour a 12.90. Lo tuve reservado en amazon a 15 euros pero lo acabé cancelando xD
@josete2k
Lamentablemente, lo típico en el 80% de los casos, qué nos vas a contar a estas alturas de la película...
No había pasado por aqui hasta ahora, yo voy comprando los que me gustan poco a poco, sin pagar más de la cuenta, y ahora mismo acabo de comprar este Mario en FNAC.

Os dejo link: https://www.fnac.es/Amiibo-Mario-colecc ... o+Fnac&t=p

Y esta mañana compré el Kirby con la estrella que estaba en Amazon, menos mal que fui rápido xD

@josete2k Ostras, me sorprende mucho que te lo hayan enviado así, a mi siempre me llegan en una caja a medida con una bolsa de aire por dentro de esas para proteger el articulo. Que te envíen un reemplazo y arreglado.
josete2k escribió:Bravo por Amazon...

Imagen

Imagen

Que raro, nunca me ha llegado ninguna caja mal de Amazon, y prácticamente más de la mitad de la colección (unos 70 amiibos) se lo he comprado a ellos.

Aunque la verdad casi me hubiera dado igual, porque en cuanto me llega los abro para ponerlos en el expositor, salvo los dorados y alguno más que tengo sin abrir.
@ChesaOne Yo a Mewtwo lo veo bien, la verdad para lo que cuestan las figuras de Nintendo tiene buena calidad, en comparación a la de Street Fighter que me estoy haciendo y miden más o menos lo mismo.

@Combusso eso he visto yo en muchos establecimientos incluso webs como Zavvi, recuerdo comprar allí a Lucas más barato.
Muy bonita la colección, sobretodo los últimos para mi gusto son de muy buena calidad y resultones, que suerte que puedas tenerlos, a mi me faltan los cinco últimos de la primera fila.

@josete2k a mi Amazon también me envía con caja y a veces con papel o burbujas o bolsitas. Con los que si rezo siempre es Game. De echo a veces si compro Amiibos no compro nada más por si acaso lo metan todo en una caja más grande y sin seguridad.
Ya que habláis de amazon, yo los dos que he comprado por ahí 0 problemas. Es verdad que podrían tener más protección pero aún me han llegado bien
El amiibo boo nunca lo van a reponer?
me he comprado el amiibo del primer link, es muy de psicopatas, lo se, pero mira... me faltaba para mi ejercito invencible de links.

Eormonder escribió:El amiibo boo nunca lo van a reponer?

imagino que si, suelen ir rotando, juraria que ese amiibo era uno de los desahuciados que nadie queria, tipo daisy
61368 respuestas