Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
52%
137
48%
125
Hay 262 votos.
retro-ton escribió:Explícate mejor. El gobierno y los nuevos ministerios tienen la confianza del Rey y del pueblo español.


. ¿Pero el pueblo español tiene confianza en este rey?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parece que la estrategia de la oposición va enfocada a que Podemos traiciona sus ideales a la vez que nos convertimos en un país comunista.
Aclárense, o una cosa o la otra XD XD XD
Ejemplo esa noticia del Rey.
¿que dicen dentro?
cuyos representantes coincidieron en aceptar el criterio de los letrados de que la comparecencia del Rey debía ser rechazada porque el jefe del Estado no está sometido al control parlamentario.

Podemos hace caso a los juristas respecto a que el rey es intocable.
¿que trasmite la noticia?
Que están traicionando a sus votantes.
¿y lo de la adoctrinación en las escuelas, que parece que va en serio? Me refiero a que parece que la oposición lo va a usar como arma.
¿entonces están en el gobierno porque ya estamos adoctrinados o como va la cosa? ¿cuantos faltan por adoctrinar?
No se de lo que serán capaces porque llevan 10 días, pero si estas son las cartas de la oposición, menuda turra cuñadera nos espera.
Debe ser que, con los sueldos actuales, los pobrecicos no pueden tener chacha.
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404243359/

A ver que tal si el resto de mujeres de España se llevan a la ofi o donde curren a los niños.

unilordx escribió:


De quien? XD

El video está en bucle no?. Dime que está en bucle. [qmparto]
En el show progre de hoy:

"No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres"

El show de vox, los hijos son de tú propiedad pero el feto no.
javitronik escribió:En el show progre de hoy:

"No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres"



¿Entonces a quién pertenecen xD? ¿También son de Sánchez?
A este paso se va a quedar con todo. Ya tiene la fiscalía , la abogacía del estado, la tve, el cis, la vaselina., el falcon...deja algo para los demás hombre xDD.

En otro orden de cosas:
"Varapalo de la Justicia a Armengol: el TSJ de Baleares anula el decreto del catalán en la sanidad pública".

Ale, a catalanizar a tu casa. Eso sí, las costas las pagaremos entre todos xD.


Entrevista de Pablo Iglesias a Zapatero. A los que os guste la política.
LynX escribió:
javitronik escribió:En el show progre de hoy:

"No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres"



¿Entonces a quién pertenecen xD?

Em... ¿A nadie? Por eso de que son personas y tal.
Aprender sobre la sexualidad de otros seres, bien, aprender de la sexualidad de tu especie en concreto, mal.
Imagen
El hijo es mío y lo aborto cuando quiero.
Adoctrinar a los niños en una ideología política bien, poder elegir lo que le enseñan a mis hijos mal. El mundo al revés.
Vamos hacia atrás como los cangrejos xD.
LynX escribió:Adoctrinar a los niños en una ideología política bien, poder elegir lo que le enseñan a mis hijos mal. El mundo al revés.
Vamos hacia atrás como los cangrejos xD.


Adoctrinar en una ideologia politica porque lo dices tu vamos. Tus hijos son parte de la sociedad española, y evidentemente el estado se tendra que preocupar de que en el futuro no sean un problema social, porque los demas tenemos que convivir con ellos. "Es que son mis hijos, y si no quiero que aprendan que los homosexuales son gente normal, y que los que no son de mi cuerda tambien son personas, pues no lo aprenden y punto." Mas me preocupa a mi las mierdas que meten en la cabeza a sus hijos algunos que querrian volver a 1850.

Con el tema de la religion y demas no les preocupaba tanto el adoctrinamiento.
HitoShura escribió:
LynX escribió:Adoctrinar a los niños en una ideología política bien, poder elegir lo que le enseñan a mis hijos mal. El mundo al revés.
Vamos hacia atrás como los cangrejos xD.


Adoctrinar en una ideologia politica porque lo dices tu vamos. Tus hijos son parte de la sociedad española, y evidentemente el estado se tendra que preocupar de que en el futuro no sean un problema social, porque los demas tenemos que convivir con ellos. "Es que son mis hijos, y si no quiero que aprendan que los homosexuales son gente normal, y que los que no son de mi cuerda tambien son personas, pues no lo aprenden y punto." Mas me preocupa a mi las mierdas que meten en la cabeza a sus hijos algunos que querrian volver a 1850.

Con el tema de la religion y demas no les preocupaba tanto el adoctrinamiento.


Sería de retrasados mentales pensar que los homosexuales no son gente normal xD.
Pero bueno, de todo hay por ahí xD.
LynX escribió:Sería de retrasados mentales pensar que los homosexuales no son gente normal xD.
Pero bueno, de todo hay por ahí xD.


Desgraciadamente, de todo hay en la viña del señor. Conste que a mi tampoco me gustaria si fuesen charlas "politicas", pero cuando yo iba al colegio las "charlas externas" eran principalmente sexologos y demas, no es que viniese Fidel Castro a contarnos sus peliculas [qmparto] .
HitoShura escribió:cuando yo iba al colegio las "charlas externas" eran principalmente sexologos y demas, no es que viniese Fidel Castro a contarnos sus peliculas

Menos mal, alguien que lo ha dicho. Y si añades a los graciosetes de clase haciendo paridas tìpicas, no sé qué se cree la gente que ocurre en dichas charlas...


joder, si es que todo ha salido en los simpsons.
LynX escribió:Adoctrinar a los niños en una ideología política bien, poder elegir lo que le enseñan a mis hijos mal. El mundo al revés.
Vamos hacia atrás como los cangrejos xD.



¿ van a meter a niños musulmanes donde un tipa diga que esta bien que un hombre se autopenetre el ano? ¿ O que les diga que esta guay, que no pasa nada, porque dos hombres se besen? Que no digo que no sea correcto en OCCIDENTE, pero desde luego en la cultura musulmana no.

Ya te digo yo, que trabaje de monitor en varios colegios, que esos niños no iban a esas charlas ( con el consecuente señalamiento por las charos de turno, pero ese es otro tema ) y sabian que ese dia y a esa hora se iba tratar tal tema , que era ofensivo paa ´´su´´ religion.
Chomi escribió:
LynX escribió:Adoctrinar a los niños en una ideología política bien, poder elegir lo que le enseñan a mis hijos mal. El mundo al revés.
Vamos hacia atrás como los cangrejos xD.



¿ van a meter a niños musulmanes donde un tipa diga que esta bien que un hombre se autopenetre el ano? ¿ O que les diga que esta guay, que no pasa nada, porque dos hombres se besen? Que no digo que no sea correcto en OCCIDENTE, pero desde luego en la cultura musulmana no.

Ya te digo yo, que trabaje de monitor en varios colegios, que esos niños no iban a esas charlas ( con el consecuente señalamiento por las charos de turno, pero ese es otro tema ) y sabian que ese dia y a esa hora se iba tratar tal tema , que era ofensivo paa ´´su´´ religion.


Ten por seguro que esto solo va dirigido hacia los niños nacionales, latino americanos etc, y los que profesan el Islam, podrán seguir con su religión, cuando precisamente son los que mas necesitan aceptar que existen otras opciones sexuales
- "Los niños no pertenecen a los padres".
Rojerio puro. Enero 2020.

De verdad, para lo poco de año que llevamos, y ya se están escuchando barbaridades de la hostia, con tal de justificar los desmadres de las cuatro locas del gobierno.

- Disculpe señora, el niño tiene que hacer la mili.
- Pero si eso es mas viejo que...
- Su niño no es suyo, pertenece al estado. Desfila niño.

[qmparto]

No quiero que mi niño estudie religión.
Ok.
No quiero que mi niño escuche un discurso político disfrazado de charla sexual para peques.
MAL!, Facha!, los niños no son de tu propiedad!.

Es un no parar lo que se puede llegar a leer. [plas]
No salen los quotes. ¬_¬

Venga, esta vez masticadito, porque no lo voy a volver a repetir.

Clases de educación sexual a los niños?. Ok, no hay problema ninguno.
Clases de educación sexual politizadas, orientadas a hacer sentir mal a los niños por serlo, y endiosar a las niñas, mal.

Nada, son pequeñas diferencias que no os sale de las pelotas ver.

Mas básico, mas claro, mas masticado no se puede poner.

A eso le sumas si quieres, a las que pretenden idear el tema, ultras feministas que odian al hombre.
Pues no me sale de los cojones que los niños estén expuestos a semejantes infraseres que no se merecen estar donde están.

Se que tenéis que tragar y dar palmas con todo lo que haga este gobierno, pero chico, no todos tenemos semejantes tragaderas, y ni somos de derechas, ni fachas ni las gilipolleces continuas que se suelen leer.

PD. Seguro que hay que repetirlo xDD.
Si todas las comunidades autonomas tienen transferidas las competencias de educación ya me diréis que influencia puede tener el gobierno en las actividades de los colegios. Esto solo sirve para que VOX tenga contentos a sus hooligans.

Por cierto, tenéis un hilo para desahogar vuestras frustraciones sobre este tema:

https://www.elotrolado.net/hilo_el-gobierno-llevara-a-los-tribunales-el-pin-parental-de-vox_2363562
CalamarRojo escribió:Si todas las comunidades autonomas tienen transferidas las competencias de educación ya me diréis que influencia puede tener el gobierno en las actividades de los colegios. Esto solo sirve para que VOX tenga contentos a sus hooligans.

Por cierto, tenéis un hilo para desahogar vuestras frustraciones sobre este tema:

https://www.elotrolado.net/hilo_el-gobierno-llevara-a-los-tribunales-el-pin-parental-de-vox_2363562

Es que esto es para Murcia.
javitronik escribió:En el show progre de hoy:

"No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres"




¿Pero no eramos todos los ciudadanos libres e iguales ante la ley? :-|

Llevan 40 años vendiendonos este mantra y ahora nos dicen lo contrario...que pertenecemos al Estado.
XYOS6 escribió:
javitronik escribió:En el show progre de hoy:

"No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres"




¿Pero no eramos todos los ciudadanos libres e iguales ante la ley? :-|



Se ve que los de derechas no... esos no. [carcajad]
Pues si, parece que van a subir los impuestos al caviar y al Moet Chandon, como decían:

Subida al caviar y Moet Chandon

Ojalá le metan mano a la segunda mano y la compra online coño..

Blawan escribió:Parece que la estrategia de la oposición va enfocada a que Podemos traiciona sus ideales a la vez que nos convertimos en un país comunista.
Aclárense, o una cosa o la otra XD XD XD
Ejemplo esa noticia del Rey.
¿que dicen dentro?
cuyos representantes coincidieron en aceptar el criterio de los letrados de que la comparecencia del Rey debía ser rechazada porque el jefe del Estado no está sometido al control parlamentario.

Podemos hace caso a los juristas respecto a que el rey es intocable.
¿que trasmite la noticia?
Que están traicionando a sus votantes.
¿y lo de la adoctrinación en las escuelas, que parece que va en serio? Me refiero a que parece que la oposición lo va a usar como arma.
¿entonces están en el gobierno porque ya estamos adoctrinados o como va la cosa? ¿cuantos faltan por adoctrinar?
No se de lo que serán capaces porque llevan 10 días, pero si estas son las cartas de la oposición, menuda turra cuñadera nos espera.


Solo los podemitas tienen las tragaderas de defender el discurso podemita y el contrario siempre que venga del lider XD.
En mi vida había vivido un gobierno más autoritario que este, enhorabuena a PSOE y Podemos [noop]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:"Victoria Rosell pide aplicar el 155 en Murcia para evitar el «pin parental»"https://www.abc.es/sociedad/abci-victoria-rosell-pide-aplicar-155-murcia-para-evitar-parental-202001201304_noticia.html

Pero... [qmparto] [qmparto]

Ya lo llevo leyendo varios días de coña pero tienen toda la razón, Vox pretende saltarse la constitución en materia de educación y respecto a los derechos humanos nada menos. Aquí ya ha habido gente que dice ver saludos nazis en institutos.
Esto si que es regeneración política y no lo de Podemos eh! XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
LLioncurt escribió:El hijo es mío y lo aborto cuando quiero.


No, el hijo no es tuyo, en caso de ser de alguien el hijo es del padre y de la madre

Y segun el regimen el hijo no es de ninguno de los 2, es del estado ;)
155, 116, 8 y los artículos que hagan falta
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No me esperaba ver aquí tanto anti-sistema que no está ni el registro civil...aunque no se porque me da que es otra desinformación relacionada con Vox...XD
Y ya son 25 fake news las que el retrete se ha tragado.
Y mientras, en la era de la izquierda totalitaria, va la concubina del marqués de Valtierra y sube a Twitter el DNI de Arturo Valls.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45ca.html
Se nota la preparación para dirigir un gobierno. Si sube a Twitter un DNI de un papel judicial, lo que sería capaz de hacer como ministra.
Joder +1000, sería ya lo último para este país que una tipeja cualquiera llegue a ministra tras haber dirigido una campaña contra alguien en Twitter dando nombre y apellidos.
Esther dame de comer!! XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
loraxx escribió:Joder +1000, sería ya lo último para este país que una tipeja cualquiera llegue a ministra tras haber dirigido una campaña contra alguien en Twitter dando nombre y apellidos.
Esther dame de comer!! XD

Sí, igualito una polémica para evitar la especulación inmobiliaria que una venganza privada sobre un personaje público.
No creo que ni te acuerdes de quien era la especuladora, de tantos nombres y apellidos que dio [fiu]
Esto es una venganza con metedura de pata.
A esta Monasterio la pones en el gobierno y expropia a Valls...XD
¿y las valoraciones de casarse con un Marqués? ¿empezamos ya o las dejamos por si algún día tocan gobierno? [poraki] [poraki]
Hija de empresaria cubana se casa con Marqués español y acaba dirigiendo partido ultracatólico y liberal. Suena bien. [hallow]
me ha encantado ver a un familiar que ha estado de visita, con la pulserita de vox y un par de banderas de españa por la ropa pero que le sigue debiendo a hacienda casi doscientos mil eurazos, que es por lo que le dejó su segunda mujer viendo como cuida por el futuro del niño.
Zustaub escribió:
LynX escribió:"Victoria Rosell pide aplicar el 155 en Murcia para evitar el «pin parental»"https://www.abc.es/sociedad/abci-victoria-rosell-pide-aplicar-155-murcia-para-evitar-parental-202001201304_noticia.html

Pero... [qmparto] [qmparto]




Oye el audio y luego me cuentas si lo ha dicho de verdad o en tono irónico como ella dice xD.
LynX escribió:
Zustaub escribió:
LynX escribió:"Victoria Rosell pide aplicar el 155 en Murcia para evitar el «pin parental»"https://www.abc.es/sociedad/abci-victoria-rosell-pide-aplicar-155-murcia-para-evitar-parental-202001201304_noticia.html

Pero... [qmparto] [qmparto]




Oye el audio y luego me cuentas si lo ha dicho de verdad o en tono irónico como ella dice xD.


¿Cuál audio, el extracto cortando como empieza la frase que han manipulado en El Mundo o el audio entero? :-| :-| :-|

¿No le pasó algo parecido a Abascal hace unas semanas con La Sexta? Raudos salieron los paladines a defenderle por lo mismo que le ha ocurrido a Victoria.

Curioso como los mismos caen en las trampas de los medios que tiran por su lado XD
Falconash escribió:
LynX escribió:
Zustaub escribió:


Oye el audio y luego me cuentas si lo ha dicho de verdad o en tono irónico como ella dice xD.


¿Cuál audio, el extracto cortando como empieza la frase que han manipulado en El Mundo o el audio entero? :-| :-| :-|

¿No le pasó algo parecido a Abascal hace unas semanas con La Sexta? Raudos salieron los paladines a defenderle por lo mismo que le ha ocurrido a Victoria.

Curioso como los mismos caen en las trampas de los medios que tiran por su lado XD


Por su lado...jajaja, para mí todos los partidos políticos son la misma mierda xD.
Sí, me refería al audio entero sin cortar. Vamos el que han puesto en su cuenta de twiter más abajo. Si ese está cortado pues entonces no tengo razón xD.
Blawan escribió:
loraxx escribió:Joder +1000, sería ya lo último para este país que una tipeja cualquiera llegue a ministra tras haber dirigido una campaña contra alguien en Twitter dando nombre y apellidos.
Esther dame de comer!! XD

Sí, igualito una polémica para evitar la especulación inmobiliaria que una venganza privada sobre un personaje público.
No creo que ni te acuerdes de quien era la especuladora, de tantos nombres y apellidos que dio [fiu]
Esto es una venganza con metedura de pata.
A esta Monasterio la pones en el gobierno y expropia a Valls...XD
¿y las valoraciones de casarse con un Marqués? ¿empezamos ya o las dejamos por si algún día tocan gobierno? [poraki] [poraki]
Hija de empresaria cubana se casa con Marqués español y acaba dirigiendo partido ultracatólico y liberal. Suena bien. [hallow]


Para evitar la especulación inmobiliaria?!. Pero guat de fac. [qmparto] Si estaban pagando por debajo de los precios del barrio xDDDD.
Eso es falso.
Segundo, la tendrían que haber multado por dar los datos de la señora en cuestión, que con su piso (SU piso) eso que tanto odian los de izquierdas Podemitas como Montero, Garzón, Iglesias, Echeminga...(Por que recuerda, no son tus hijos, son del estado), hace lo que le viene en gana. Una vez haya finalizado el alquiler, si quiere subir el precio que lo haga, si quiere bajarlo que lo haga y si quiere dejárselo a un familiar (Como era el caso) o para guardar zapatillas de estar por casa, que lo haga.
https://www.larazon.es/espana/irene-mon ... B25426039/

La gente con sus propiedades, dentro de la legalidad, puede hacer lo que le venga en gana. Pero ya se que están los comunistas de Podemos, perdón, de Jodemos, con ganas de hincarle el diente a toda propiedad privada para hacerse ellos cargo.

Así está haciendo Pablemos con su antiguo piso, pagar sin estar nadie viviendo en el. Pues chico, que acoja a esa familia.
Blawan escribió:
loraxx escribió:Joder +1000, sería ya lo último para este país que una tipeja cualquiera llegue a ministra tras haber dirigido una campaña contra alguien en Twitter dando nombre y apellidos.
Esther dame de comer!! XD

Sí, igualito una polémica para evitar la especulación inmobiliaria que una venganza privada sobre un personaje público.
No creo que ni te acuerdes de quien era la especuladora, de tantos nombres y apellidos que dio [fiu]
Esto es una venganza con metedura de pata.
A esta Monasterio la pones en el gobierno y expropia a Valls...XD
¿y las valoraciones de casarse con un Marqués? ¿empezamos ya o las dejamos por si algún día tocan gobierno? [poraki] [poraki]
Hija de empresaria cubana se casa con Marqués español y acaba dirigiendo partido ultracatólico y liberal. Suena bien. [hallow]


Nadie tiene porque dar datos personales de otra persona y menos en redes sociales. Tan mal me parece lo que pasó con la de Podemos que con la de Vox. A las dos deberían de meterles un puro de campeonato.
Hoy en el show de VOX: Una diputada de Vox en Andalucía denuncia al partido por espiarle y se prepara para abandonar la formación de Abascal.
133503 respuestas