Battlefield V - 2a Guerra mundial

leafar8 escribió:Nuevo trailer del mapa que se viene. Isla Wake un clasico que siempre apetece jugar, esta vez dicen que el doble de grande que el del BTF 1942. Tiene muy buena pinta y con muchas ganas de probarlo la verdad.



Si lo hacen con el mismo cariño que Iwo Jima seguro será buen mapa

Sin embargo yo sigo esperando más grandes operaciones que este modo lo tienen abandonado y creo podría quedar guapo una gran operación del Pacífico
Yo es que no entiendo nada. A mi las Grandes Operaciones es lo que mas me gusto de Battlefield 1.
Una operacion a lo Battlefield 1 con mapas en Normandia, Cherburgo y Caen... Eso hubiera sido la leche.
Otra en el frente ruso, en el Pacifico...
deifmeister escribió:Este juego es un sindios además de que el nivel de camperismo es aberrante respecto a otras entregas, parece un juego para jubilados, y tras un año siguen con el estado beta cambiando ttk y demás vamos que no se aclaran,


Lo del tema de camperos es un tema de moda?

En bf1 el tema eran los francos, que incluso habían post que pedían un límite máximo por mapa

Ahora parece que a cambiado a camperos

Porque nos jode que cada cual juegue como le de la real gana?
plt586 escribió:
deifmeister escribió:Este juego es un sindios además de que el nivel de camperismo es aberrante respecto a otras entregas, parece un juego para jubilados, y tras un año siguen con el estado beta cambiando ttk y demás vamos que no se aclaran,


Lo del tema de camperos es un tema de moda?

En bf1 el tema eran los francos, que incluso habían post que pedían un límite máximo por mapa

Ahora parece que a cambiado a camperos

Porque nos jode que cada cual juegue como le de la real gana?


No te pases por el hilo del Modern Warfare... La palabra campero sale en 3 de cada 2 frases...
GreatXavi escribió:
plt586 escribió:
deifmeister escribió:Este juego es un sindios además de que el nivel de camperismo es aberrante respecto a otras entregas, parece un juego para jubilados, y tras un año siguen con el estado beta cambiando ttk y demás vamos que no se aclaran,


Lo del tema de camperos es un tema de moda?

En bf1 el tema eran los francos, que incluso habían post que pedían un límite máximo por mapa

Ahora parece que a cambiado a camperos

Porque nos jode que cada cual juegue como le de la real gana?


No te pases por el hilo del Modern Warfare... La palabra campero sale en 3 de cada 2 frases...


Precisamente por eso también lo decía, porque parece que es tema top actual cuando en bf tenemos modos como avance donde es raro ver gente campeando

Pero claro si te toca defender no vas a ir al respawn enemigo. Yo al menos no he visto gente escondida en la esquina de una casa porque con el tamaño de los mapas de bf si te escondes en una esquina puede no luches contra el enemigo en toda la partida

Si te toca atacar y te quedas en respawn pues es que no te apetece jugar, directamente
plt586 escribió:
deifmeister escribió:Este juego es un sindios además de que el nivel de camperismo es aberrante respecto a otras entregas, parece un juego para jubilados, y tras un año siguen con el estado beta cambiando ttk y demás vamos que no se aclaran,


Lo del tema de camperos es un tema de moda?

En bf1 el tema eran los francos, que incluso habían post que pedían un límite máximo por mapa

Ahora parece que a cambiado a camperos

Porque nos jode que cada cual juegue como le de la real gana?


Porque joden a los demas, es ridiculo tener que andar con dinamitas o panzerfaust para derribar casas para que no se junten 4 o 5 en una casa a dar por culo y así en todas las partidas. Nunca en ningun bf había visto tal nivel...
@deifmeister

Seguro en la guerra real se quejan de los sniper jajaja

No seamos,por algo ponen el sniper,el sniper no va directo,se aleja y piensa antes de disparar,yo poco campero veo con otra clase.
deifmeister escribió:
plt586 escribió:
deifmeister escribió:Este juego es un sindios además de que el nivel de camperismo es aberrante respecto a otras entregas, parece un juego para jubilados, y tras un año siguen con el estado beta cambiando ttk y demás vamos que no se aclaran,


Lo del tema de camperos es un tema de moda?

En bf1 el tema eran los francos, que incluso habían post que pedían un límite máximo por mapa

Ahora parece que a cambiado a camperos

Porque nos jode que cada cual juegue como le de la real gana?


Porque joden a los demas, es ridiculo tener que andar con dinamitas o panzerfaust para derribar casas para que no se junten 4 o 5 en una casa a dar por culo y así en todas las partidas. Nunca en ningun bf había visto tal nivel...


Hombre, la misión del que defiende es dar por culo al atacante y una buena cobertura puede ser una casa. Bf todo se puede destruir y las casas como dices con tanques, dinamita etc

Que prefieres un campo yermo y a ver quién sobrevive?

De verdad me cuesta mucho entender que quieres del juego
Que levante la mano quien, en una guerra de verdad iría corriendo por el campo de batalla, saltando en las esquinas, y disparando con un franco desde la cadera.
Vamos yo soy el primero que no asomaría ni una uña... Llamadme valiente... [qmparto]
GreatXavi escribió:Que levante la mano quien, en una guerra de verdad iría corriendo por el campo de batalla, saltando en las esquinas, y disparando con un franco desde la cadera.
Vamos yo soy el primero que no asomaría ni una uña... Llamadme valiente... [qmparto]


Lease enemigo a las puertas, por poner un ejemplo

Sin embargo esto es un videojuego y hay que permitir ciertas "licencias"
En los servidores privados que han puesto con la última actualización se puede sacar el trofeo de matar a 5 antiaéreos con el avión? Es el único trofeo que me queda para el platino pero es que soy malísimo pilotando aviones en este juego.
Victor14 escribió:En los servidores privados que han puesto con la última actualización se puede sacar el trofeo de matar a 5 antiaéreos con el avión? Es el único trofeo que me queda para el platino pero es que soy malísimo pilotando aviones en este juego.


Ahora que lo dices, ayer en Iwo Jima me piqué con un avión enemigo para derribarle con antiaéreo y me fundió 4 veces y yo a él ninguna

Un máquina del avión

Yo también soy paquete inmenso con los aviones. Nunca los cojo

Sin embargo igual si practicas y los subes de nivel se te hace más sencillo
Me gustaría que pusieran lo de elegir en que mapa quieres jugar por votaciones al final de la partida como el 1
que coño pasa con los menus? pone id sparta en todas partes... no se puede jugar?
duaaa007 escribió:que coño pasa con los menus? pone id sparta en todas partes... no se puede jugar?


Si. Tienes que darle como en medio para confirmar el parche

Es un bug

La parte "administrativa" esta bugeada

Cuando termina la partida tampoco es capaz de mostrar el resumen de la partida

No debe ser muy fácil de arreglar, porque están tardando una barbaridad en parchearlo
A ver si no tardan en arreglarlo
ivanff12 escribió:A ver si no tardan en arreglarlo


No se, lleva petado desde que salió el nuevo parche

A nivel jugable no hay ningún problema, pero a mi ya me tiene rallado lo del informe con tropecientos numeros cada vez que acaba la partida

El juego lleva ya un montón de tiempo en el mercado como para cometer estas cagadas
Sabéis si el camo del arma se puede conseguir a posteriori con monedas? Es que no tengo mucho tiempo para jugar últimamente y me mola
meliman07 escribió:Sabéis si el camo del arma se puede conseguir a posteriori con monedas? Es que no tengo mucho tiempo para jugar últimamente y me mola

Cuando acaba un evento te salen en la lista de selección de armas para desbloquear, creo recordar que son unas 1500 monedas por cada una.
jnderblue escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si el camo del arma se puede conseguir a posteriori con monedas? Es que no tengo mucho tiempo para jugar últimamente y me mola

Cuando acaba un evento te salen en la lista de selección de armas para desbloquear, creo recordar que son unas 1500 monedas por cada una.


Armas si se pueden comprar . Mi pregunta es si los camos de las armas también
Pues yo me lo paso como un enano en el juego, que tiene fallos, pues si, como todos los juegos, pero ahora mismo ya tiene un buen puñado de mapas guapos y una jugabilidad bastante buena que hace que junto a unos cuantos colegas sea una gozada jugar, no he notado nada en relación al ttk que no me haga disfrutar del juego como un enano.
En mi opinión el balanceo de las clases sigue estando mal desde BC2, no se le puede poner a la clase apoyo nunca la munición porque aseguras las setas por doquier.
Y el reco tiene que tener posibilidad de llevar otra arma mas polivalente, una escopeta o una carabina corta, algo para que también bajes el ratio de franquers.

Partiendo de que ya las clases están mal balanceadas, el combate ya se desarrolla de una manera que a mi no me llama, yo no lo llamaría ni battlefield.

Han implementado cosas interesantes como las estaciones de recargas y que todos vuelvan a reanimar, algunos con penalización.

No tener asalto fijo ya es de traca, no se que se les pasa por la cabeza.

Y ahora a ultima hora quitan un misil antiaéreo. Cuando ya llevan los aviones friendonos 2 años a bombas.

La interfaz ha mejorado e incluso el common rose. La bonificación de puntos patrulla esta genial

Lo del arma cuerpo a cuerpo sigue siendo penoso lo que falla eso

La personalización de las armas y soldados podrían mandarla a la basura todo, interesan accesorios que modifiquen a tu gusto el funcionamiento de un arma, no colorines y patochadas
Pero claro, eso da dinero

Que te puedes divertir jugando? Evidentemente si es lo que me gusta jugar y no hay otra cosa pues claro que lo jugaré, pero eso no quiere decir que este bien o que sea un juegazo.

Hay mejoras interesantes, pero la base del juego esta a años luz de un BC2 o BF3

Repito que es mi opinión y gusto, al final cada uno hariamos un juego a nuestro gusto y habría millones y solo puede haber uno
sabedios escribió:En mi opinión el balanceo de las clases sigue estando mal desde BC2, no se le puede poner a la clase apoyo nunca la munición porque aseguras las setas por doquier.
Y el reco tiene que tener posibilidad de llevar otra arma mas polivalente, una escopeta o una carabina corta, algo para que también bajes el ratio de franquers.

Partiendo de que ya las clases están mal balanceadas, el combate ya se desarrolla de una manera que a mi no me llama, yo no lo llamaría ni battlefield.

Han implementado cosas interesantes como las estaciones de recargas y que todos vuelvan a reanimar, algunos con penalización.

No tener asalto fijo ya es de traca, no se que se les pasa por la cabeza.

Y ahora a ultima hora quitan un misil antiaéreo. Cuando ya llevan los aviones friendonos 2 años a bombas.

La interfaz ha mejorado e incluso el common rose. La bonificación de puntos patrulla esta genial

Lo del arma cuerpo a cuerpo sigue siendo penoso lo que falla eso

La personalización de las armas y soldados podrían mandarla a la basura todo, interesan accesorios que modifiquen a tu gusto el funcionamiento de un arma, no colorines y patochadas
Pero claro, eso da dinero

Que te puedes divertir jugando? Evidentemente si es lo que me gusta jugar y no hay otra cosa pues claro que lo jugaré, pero eso no quiere decir que este bien o que sea un juegazo.

Hay mejoras interesantes, pero la base del juego esta a años luz de un BC2 o BF3

Repito que es mi opinión y gusto, al final cada uno hariamos un juego a nuestro gusto y habría millones y solo puede haber uno


+1000 colega, +1000.... lo de los francos es de traca...al menos un subfusil para meterte en el fregado con tus bengalitas.
Eres como yo, un nostálgico de los BC y del bf3 y 4. Por desgracia, no creo que vuelvan esos tiempos.

Yo daba un ojo por un remake del 4, con la movilidad del soldado y alguna cosita más del 5
Hola,
Tengo por un mes el EA Access y no soy mucho de multijugador.. por tanto, me apetece pasarme alguna campaña (aunque se corta). ¿Cuál tiene el mejor modo Historia?¿Battlefield I o Battlefield V?

Saludos y gracias.
@roolandoo si tuviera que elegir diría que el V, pero son dos desastres... La última que para mí mereció la pena fue la de Battlefield 3.
roolandoo escribió:Hola,
Tengo por un mes el EA Access y no soy mucho de multijugador.. por tanto, me apetece pasarme alguna campaña (aunque se corta). ¿Cuál tiene el mejor modo Historia?¿Battlefield I o Battlefield V?

Saludos y gracias.



En 1 mes te pasas ambas campañas y todos felices.
roolandoo escribió:Hola,
Tengo por un mes el EA Access y no soy mucho de multijugador.. por tanto, me apetece pasarme alguna campaña (aunque se corta). ¿Cuál tiene el mejor modo Historia?¿Battlefield I o Battlefield V?

Saludos y gracias.


Lo único que es épico es el prólogo del 5. luego es algo más truño, pero son campañas cortas que en unas 5 horas las terminas, con lo tampoco se hace aburrido

Yo llevo unas 400 horas en el online y no he acabado la campaña

Aprovecho el post para comentar que el juego está muy muy guapo a día de hoy. si alguien tiene dudas, que ni se lo plantee, adelante

Muy pulido sin bugs, nuevos, y buenos! Mapas... Ha tardado respecto a la salida, pero han cumplido aunque sea tarde

Eso sí, versión básica, no merece la pena la versión año 2

Todo se consigue jugando
plt586 escribió:
roolandoo escribió:Hola,
Tengo por un mes el EA Access y no soy mucho de multijugador.. por tanto, me apetece pasarme alguna campaña (aunque se corta). ¿Cuál tiene el mejor modo Historia?¿Battlefield I o Battlefield V?

Saludos y gracias.


Lo único que es épico es el prólogo del 5. luego es algo más truño, pero son campañas cortas que en unas 5 horas las terminas, con lo tampoco se hace aburrido

Yo llevo unas 400 horas en el online y no he acabado la campaña

Aprovecho el post para comentar que el juego está muy muy guapo a día de hoy. si alguien tiene dudas, que ni se lo plantee, adelante

Muy pulido sin bugs, nuevos, y buenos! Mapas... Ha tardado respecto a la salida, pero han cumplido aunque sea tarde

Eso sí, versión básica, no merece la pena la versión año 2

Todo se consigue jugando

Yo tambien llevo un montón de horas jugadas en el online y parece que no he jugado nada uff es que que pique con subir todas armas de nivel
Donde se ve el porcentaje de nivel de las clases?

Hay un trofeo que pide subir 100mil en todas las clases pero no lo veo por ni un lado..he jugado 1 semana completa con cada clase,ya saque el trofeo de las 500mil puntos pero no entiendo DONDE VER POR SEPARADO CADA CLASEEE PARA SABER EN CUAL ME FALTAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi]
XEstebanEdgeX escribió:Donde se ve el porcentaje de nivel de las clases?

Hay un trofeo que pide subir 100mil en todas las clases pero no lo veo por ni un lado..he jugado 1 semana completa con cada clase,ya saque el trofeo de las 500mil puntos pero no entiendo DONDE VER POR SEPARADO CADA CLASEEE PARA SABER EN CUAL ME FALTAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi]


Yo no soy de trofeos con lo que poco te puedo ayudar

Sin embargo que yo sepa el límite de cada clase es 20, no?
¿Alguien sabe qué pasa con las recompensas de los capítulos de vientos de guerra que no consigas?

¿Se pierden o se pueden conseguir después de otra manera?
Sigue mucha gente jugando, estoy pensando en pillarme ahora que esta a buen precio y así darle descanso a otros juegos, pero me da cosa ir a jugar y no encontrar muchas partidas.

Hay algún grupo de telegram o algo donde haya gente activa?
adrian_xta escribió:Sigue mucha gente jugando, estoy pensando en pillarme ahora que esta a buen precio y así darle descanso a otros juegos, pero me da cosa ir a jugar y no encontrar muchas partidas.

Hay algún grupo de telegram o algo donde haya gente activa?


Por partidas por lo menos en PS4 no hay problemas.
JC_774 escribió:¿Alguien sabe qué pasa con las recompensas de los capítulos de vientos de guerra que no consigas?

¿Se pierden o se pueden conseguir después de otra manera?


Pasado un tiempo se pueden desbloquear con las monedas que se obtienen con ir jugando, creo que en el caso de las armas cuesta 1700.
I G4M3 oV3R escribió:
JC_774 escribió:¿Alguien sabe qué pasa con las recompensas de los capítulos de vientos de guerra que no consigas?

¿Se pierden o se pueden conseguir después de otra manera?


Pasado un tiempo se pueden desbloquear con las monedas que se obtienen con ir jugando, creo que en el caso de las armas cuesta 1700.


Justo pasada 1 semana entera después de que se pueda obtener es cuando se puede comprar con dinero del juego
adrian_xta escribió:Sigue mucha gente jugando, estoy pensando en pillarme ahora que esta a buen precio y así darle descanso a otros juegos, pero me da cosa ir a jugar y no encontrar muchas partidas.

Hay algún grupo de telegram o algo donde haya gente activa?

Si hay bastante peña, yo lo juego bastante , es muy adictivo.
A parte con los últimos mapas que han sacado,los del pacifico y operación metro ya no hay excusa.
ivanff12 escribió:
adrian_xta escribió:Sigue mucha gente jugando, estoy pensando en pillarme ahora que esta a buen precio y así darle descanso a otros juegos, pero me da cosa ir a jugar y no encontrar muchas partidas.

Hay algún grupo de telegram o algo donde haya gente activa?

Si hay bastante peña, yo lo juego bastante , es muy adictivo.
A parte con los últimos mapas que han sacado,los del pacifico y operación metro ya no hay excusa.


Encuentra partidas rápido y sin problemas y el juego está muy pulido.

No tengáis problema en pillarlo si os llama
@I G4M3 oV3R @plt586 Muchas gracias a los dos por responder.

Si alguien juega solo como yo y quiere agregar para pegar unos tiros que no dude en hacerlo.

Normalmente jugaba con un grupo de amigos pero acabaron desertando todos y el último que quedó ya está un poco quemado después de casi 400 horas.. [+risas]

@adrian_xta Si quieres agrega y le damos.
Pues para la semana que viene lo cojo si o si entonces, os avisare por aquí y a ver si juntamos algún batallón para jugar los fines de semana.
JC_774 escribió:@I G4M3 oV3R @plt586 Muchas gracias a los dos por responder.

Si alguien juega solo como yo y quiere agregar para pegar unos tiros que no dude en hacerlo.

Normalmente jugaba con un grupo de amigos pero acabaron desertando todos y el último que quedó ya está un poco quemado después de casi 400 horas.. [+risas]

@adrian_xta Si quieres agrega y le damos.


El problema es que los mapas han tardado mucho y los que pillamos de salida ya estamos algo saturados

Pero para empezar ahora es una perita en dulce! Jaja
plt586 escribió:
JC_774 escribió:@I G4M3 oV3R @plt586 Muchas gracias a los dos por responder.

Si alguien juega solo como yo y quiere agregar para pegar unos tiros que no dude en hacerlo.

Normalmente jugaba con un grupo de amigos pero acabaron desertando todos y el último que quedó ya está un poco quemado después de casi 400 horas.. [+risas]

@adrian_xta Si quieres agrega y le damos.


El problema es que los mapas han tardado mucho y los que pillamos de salida ya estamos algo saturados

Pero para empezar ahora es una perita en dulce! Jaja


La verdad es que sí. Yo lo compré de salida y cuando llevaba entre 30 y 40 horas ya estaba aburrido del juego. Salió muy limitado pero ahora mismo es un juego en condiciones, como debería haber sido desde el principio.
¿Y el Battle Royale que añadieron sigue funcionando y hay gente?

Hoy lo vi muy barato en Micromania e igual mañana me paso a por él y el 1.

¿Es muy intrusivo tema de compras con dinero real/cajas loot, etc? Si hay, que no tengo ni idea...

Muchas gracias.
Yo justo lo tenia que recibir ayer, y nada el cartero no se donde lo ha dejado que no a sido en mi casa, a esperar a la semana que viene..
El battle royal de este juego no me gusta , en cambio el del fallout 76 me encanta
Risarovi escribió:¿Y el Battle Royale que añadieron sigue funcionando y hay gente?

Hoy lo vi muy barato en Micromania e igual mañana me paso a por él y el 1.

¿Es muy intrusivo tema de compras con dinero real/cajas loot, etc? Si hay, que no tengo ni idea...

Muchas gracias.


Yo no juego al battle Royale en eso no te puedo ayudar

Respecto a lo otro hay cosas de pago pero son solo skin

Todas las armas se consiguen jugando o con dinero del juego que también se consigue jugando
plt586 escribió:
Risarovi escribió:¿Y el Battle Royale que añadieron sigue funcionando y hay gente?

Hoy lo vi muy barato en Micromania e igual mañana me paso a por él y el 1.

¿Es muy intrusivo tema de compras con dinero real/cajas loot, etc? Si hay, que no tengo ni idea...

Muchas gracias.


Yo no juego al battle Royale en eso no te puedo ayudar

Respecto a lo otro hay cosas de pago pero son solo skin

Todas las armas se consiguen jugando o con dinero del juego que también se consigue jugando


Gracias compañero.
Espero que arreglen grandes operaciones, no tienen que ver nada con las de Battlefield 1 , esas si que eran buenas.
ivanff12 escribió:Espero que arreglen grandes operaciones, no tienen que ver nada con las de Battlefield 1 , esas si que eran buenas.


Estoy de acuerdo contigo que las de bf1 eran mejores

También te digo dudo añadan más grandes operaciones
Me he quedado en nivel 32 de recompensas del capítulo,no me veo con moral para subir 3 niveles está tarde.Cada nivel más de 100.000 xp...
mekameja2 escribió:Me he quedado en nivel 32 de recompensas del capítulo,no me veo con moral para subir 3 niveles está tarde.Cada nivel más de 100.000 xp...


Es un poco exagerado lo que pide en los últimos niveles

Para conseguirlo todo tienes que estar cegado demasiadas horas

Yo conseguí el revolver que creo recordar era a nivel 30 y hay me voy a quedar

También es verdad que los skin de jungla no me gustan nada
5568 respuestas