¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Empezando el DAYS GONE. Tenía pensado comprarlo para el verano pasado, pero al final se ha retrasado y lo pillé baratillo en la movida que hubo en Amazon jeje
Cod mw y jugando de nuevo con l brujo en su versión goty
Pues liado con el Ni no Kuni II, no entiendo porque le llovieron tantos palos. Cierto que no sorprende como lo hizo en su momento el primero, pero será porque llevo tiempo sin tocar un RPG de estas características que me está encantando. Cerca de 10 horas llevo y no he hecho prácticamente nada reseñable (ahora estoy empezando a labrar mi reino)
REJE escribió:Pues liado con el Ni no Kuni II, no entiendo porque le llovieron tantos palos. Cierto que no sorprende como lo hizo en su momento el primero, pero será porque llevo tiempo sin tocar un RPG de estas características que me está encantando. Cerca de 10 horas llevo y no he hecho prácticamente nada reseñable (ahora estoy empezando a labrar mi reino)



Lo compré. Me parece infantil lo que he visto desde el principio.

¿Realmente es bueno?

Me da la sensación que es hasta inferior del Dragon Quest 11.

Estoy jugando ahora mismo el Tekken 7 que ya lo platiné y no lo voy a tocar hasta que salquen uno con fundamento. Y sobre todo enganchado al Ghost Recon Wildlands.
Koolk escribió:
REJE escribió:Pues liado con el Ni no Kuni II, no entiendo porque le llovieron tantos palos. Cierto que no sorprende como lo hizo en su momento el primero, pero será porque llevo tiempo sin tocar un RPG de estas características que me está encantando. Cerca de 10 horas llevo y no he hecho prácticamente nada reseñable (ahora estoy empezando a labrar mi reino)



Lo compré. Me parece infantil lo que he visto desde el principio.

¿Realmente es bueno?

Me da la sensación que es hasta inferior del Dragon Quest 11.

Estoy jugando ahora mismo el Tekken 7 que ya lo platiné y no lo voy a tocar hasta que salquen uno con fundamento. Y sobre todo enganchado al Ghost Recon Wildlands.


Su historia no deja de ser de anime pero algo más seria que su primera parte. No he visto más de ella como para decirte, pero el juego es lo que es.
¿Si realmente es bueno? Cuestión de gustos
REJE escribió:
Koolk escribió:
REJE escribió:Pues liado con el Ni no Kuni II, no entiendo porque le llovieron tantos palos. Cierto que no sorprende como lo hizo en su momento el primero, pero será porque llevo tiempo sin tocar un RPG de estas características que me está encantando. Cerca de 10 horas llevo y no he hecho prácticamente nada reseñable (ahora estoy empezando a labrar mi reino)



Lo compré. Me parece infantil lo que he visto desde el principio.

¿Realmente es bueno?

Me da la sensación que es hasta inferior del Dragon Quest 11.

Estoy jugando ahora mismo el Tekken 7 que ya lo platiné y no lo voy a tocar hasta que salquen uno con fundamento. Y sobre todo enganchado al Ghost Recon Wildlands.


Su historia no deja de ser de anime pero algo más seria que su primera parte. No he visto más de ella como para decirte, pero el juego es lo que es.
¿Si realmente es bueno? Cuestión de gustos


Gustar un juego es otra. Saber si es bueno por su calidad es otra. Como es un RPG, y esto me mola.
Mientras espero Dragon Ball Z Kakarot, estoy jugando a CIVILIZATION 6, God of War y algún partidillo suelto a Fifa 20, sobretodo con amigos.
Terminado el A plague tale: innocence, que es un juegazo

Ahora mismo liado con el JEDI STAR WARS FALLEN ORDER, para mi crema de la buena

Y liado con mis ligas online de NFL

Nos jugamos
Koolk escribió:
REJE escribió:
Koolk escribió:

Lo compré. Me parece infantil lo que he visto desde el principio.

¿Realmente es bueno?

Me da la sensación que es hasta inferior del Dragon Quest 11.

Estoy jugando ahora mismo el Tekken 7 que ya lo platiné y no lo voy a tocar hasta que salquen uno con fundamento. Y sobre todo enganchado al Ghost Recon Wildlands.


Su historia no deja de ser de anime pero algo más seria que su primera parte. No he visto más de ella como para decirte, pero el juego es lo que es.
¿Si realmente es bueno? Cuestión de gustos


Gustar un juego es otra. Saber si es bueno por su calidad es otra. Como es un RPG, y esto me mola.


Hombre, de tu texto se saca que DQXI es mal juego y... para nada xD Exactamente, una cosa son los gustos y otra la calidad, y DQXI tiene bastantes pocos peros.

Respecto a Ni No Kuni 2, a mí un superfan del anime y del primero me dijo que no le moló demasiado. Y a mí, personalmente, el 1 tampoco, precisamente porque un tono y una historia tan infantil no la tolero en un JRPG de tantas horas.
Ahora mismo sigo con Resident Evil 2 Remake, pero también empecé el Horizon, no he avanzado mucho pero me está gustando, visualmente es una pasada y como se mueve en una ps4 fat muy fino a pesar de ser 30 fps. También tengo el Death Stranding en los pendientes pero no quiero empezar dos mundos abiertos donde la historia es importante y liarme con las mecánicas así que lo dejo para cuando acabe el Horizon.
Estoy con Death Stranding (+35 horas llevo), también acabo de empezar Remnant From the Ashes para jugarlo en coop con un amigo, y tengo Monster Hunter World: Iceborne aparcado a la espera de nuevos contenidos que llegarán en breve.
Pues yo ahora sobre todo estoy con Spiderman, luego he vuelto a Dragon Ball FighterZ con esto de la fiebre del Kakarat me han dado ganas, y además ando con la campaña a media del Star Wars Battlefront 2 y pendiente del Firewatch.
Intercalando Bioshock The Collection con AC Odissey.

Excelente la remasterización de Bioshock. No se ya cuantas veces he jugado, sobre todo al primero y tercero. Obras maestras absolutas, puro arte hecho videojuego... No me canso nunca de jugarlos.....
Retomo el Kingdom Hearts Final Mix, que lo empecé hace dos años y lo tuve que dejar porque no me dejaba tiempo The witcher. Me está gustando más que la primera vez [plas]
Dragon Ball Z: Kakarot, pura nostalgia.
Un popurri de Judgment, Dragón Crow pro, Dark souls Remastered y Borderlands 3.

Hoy se me estaba calentando el morro de pillar el Kakarot, pero creo que para más adelante
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Dragon Ball Z Kakarot, pura nostalgia.
Estoy jugando al The Order: 1886, me parece bastante simplón. Llevo una hora de juego... es muy largo? Por pasármelo rapidito y venderlo al GAME.
Cracklocator escribió:Estoy jugando al The Order: 1886, me parece bastante simplón. Llevo una hora de juego... es muy largo? Por pasármelo rapidito y venderlo al GAME.

te lo pasas en dos tardes. Eso si, no te daran mucho por el, se vende por 10 euros....
Empezando el SPACE HULK DEATHWING...uouou
Acabo de terminar Death Stranding

Quizás empiece Concrete Genie o retome god of war a ver si lo acabo ya. O Spiderman
Pues el viernes pille Dragon Ball Z kakarot y de paso Dishonored 2,The order 1886 y Medievil q pille la semana anterior..asi q ando jugando un poco a todo. Hay q hacer tiempo al Zombie Army 4 y ya hasta ff7 y re3 nada...como mucho Doom Eternal
Estoy con el days gone y menudo sorpresón me he llevado con este juego, con la de mierda que le han hechado y estoy disfrutándolo muchísimo, con una ps4 pro y una oled c9 el juego se ve que te corres de gusto, la verdad es que no entiendo la baja nota que tiene imagino que saldría plagado de bugs, deberían subirse la...
waccamole69 escribió:Estoy con el days gone y menudo sorpresón me he llevado con este juego, con la de mierda que le han hechado y estoy disfrutándolo muchísimo, con una ps4 pro y una oled c9 el juego se ve que te corres de gusto, la verdad es que no entiendo la baja nota que tiene imagino que saldría plagado de bugs, deberían subirse la...


Incluso a día de hoy tiene bastantes bugs. Yo he tenido ya 4 y 2 de ellos me obligaron a volver a cargar la partida, así que puedo entender la bajada de nota.

Dicho eso, a mí también me está encantando, la verdad. Dejé este y Dragon Quest XI de lado (le daba un rato a cada uno) por Indivisible, pero como este último ya me lo he pasado, pues vuelvo a DQXI y Days Gone xD
Recién terminado God of War,¡Impresionante! Y eso que no me convencía el cambio, pero tengo que decir que se lo mejor de esta generación. Ahora tengo a medias desde hace muchísimo que no toco AC Origins ( Al menos casi 2 años) y me da pereza, pero no sé si lo retomaré. Pendientes un montón: AC Odyssey , Spiderman,The Witcher 3 Game of The year edition , Horizon complete edition, más los del plus por citar alguno Bloodborne...
RE0, Vampyr y aprendiendo poco a poco Stellaris, que tiene una cantidad abrumadora de opciones.
Y un poco de Gems of war.
Sí, me faltan horas.
Medievil y Path of Exile , vaya juegazo este ultimo
Terminando el Remake de Resident Evil 2. Cuando lo termine, empezaré otra partida con Leon esta vez y dudando entre empezar Horizon o Death Stranding.

Saludos!!
xicoateo escribió:Recién terminado God of War,¡Impresionante! Y eso que no me convencía el cambio, pero tengo que decir que se lo mejor de esta generación. Ahora tengo a medias desde hace muchísimo que no toco AC Origins ( Al menos casi 2 años) y me da pereza, pero no sé si lo retomaré. Pendientes un montón: AC Odyssey , Spiderman,The Witcher 3 Game of The year edition , Horizon complete edition, más los del plus por citar alguno Bloodborne...


Ya que vienes del God of War, aprovecha el envión y métete al Bloodborne y te salen pelos en el pecho.... Jajaja. Es broma, hombre! Juegazos.
Per sí que es buena idea aprovechar para meterle a ese Bloodborne.
Continuo con The Witcher III, que veo que me durará lo que no está escrito y de vuelta a Rapture con Bioshock The Collection. Ganas de ver como enlaza con Infinite que nunca lo he jugado.
Dragon Ball Z Kakarot casi exclusivamente. Además voy muy despacio, quiero disfrutarlo, exprimirlo y saborearlo al máximo. Aparte algunos partidos al Fifa 20 pero con amigos.
He retomado Kingdom Hearts 3. Lo dejé aparcado el año pasado pero esta vez lo he cogido con ganas. Puede que llegue a tiempo para su DLC
Pues hace un par de días empecé el Detroit Become Human y llevo como un tercio de las escenas. Me gusta el trasfondo, los dilemas morales que presenta etc, y este tipo de juegos me gusta. A ver qué tal cuando lo remate.
60% del Spiderman.
Graficamente me parece muy bueno. La ciudad es espectacular.
De mecanicas tambien va bien.
Me está resultando un poco repetitivo.
Aunque hay un amplio abanico de movimientos y no se utiliza el sigilo tanto como me gustaria.
resident evil 2,que es el unico juego que tengo por ahora(soy nuevo con ps4)
puto juegazo macho,ya he sacado rango s+ en todos los escenarios en estandar,ahora me toca probar en hardcore jeje
crazy2k4 escribió:resident evil 2,que es el unico juego que tengo por ahora(soy nuevo con ps4)
puto juegazo macho,ya he sacado rango s+ en todos los escenarios en estandar,ahora me toca probar en hardcore jeje



Como sacas S+ en standar si pide jugar en hardcore para dicho rango???
PSX22 escribió:
crazy2k4 escribió:resident evil 2,que es el unico juego que tengo por ahora(soy nuevo con ps4)
puto juegazo macho,ya he sacado rango s+ en todos los escenarios en estandar,ahora me toca probar en hardcore jeje



Como sacas S+ en standar si pide jugar en hardcore para dicho rango???

eso no es asi
puedes sacar ese rango en standard,se hace de la misma manera que en hardcore,sin usar armas infinitas,y grabando maximo 3 veces,ademas de no pasar de las 3 horas y media en nueva partida,o 3 horas en nueva partida 2
PD:acabo de sacar S en hardcore,ya tengo la le5,me voy a divertir con eso,jeje
el s+ va a ser chunguisimo aqui,me ha costado un huevo sacar S,y eso que he usado la samurai edge xD
@crazy2k4

La guia de hobby consolas esta mal pues

Yo saque S+ en hardcore como reto personal y es difícil sim armas especiales

Animo que se puede cuando te sabes donde vive cada zombie lol
@PSX22 ya me he dado cuenta ya,la municion esta contadisima,y cualquier enemigo te destroza en un plis plas jeje
aunque lo peor es el limitado inventario,aqui no hay apenas mas que un par de riñoneras
y desde luego es lo que dices,aprender donde esta cada enemigo y la mejor ruta para avanzar rapido
por eso me lie tanto en estandar y ahora sacando primero S en hardcore,asi voy aprendiendo,para finalmente ir a por el S+ xD

aclaro que sacar S+ en estandar no te da ningun premio,ni arma ni nada...solo lo hize para ir aprendiendome la mejor manera para cuando tenga que hacerlo en hardcore
Intercalando el Crash Nitro Fueled con el Lego DC Villanos.
Y en brevas me pondré con el Nier Automata.

Saludoss
Call of Cthulhu aprovechando la oferta, me interesaba desde que salió y con eso de que lo pusieron a caer de un burro lo dejé pasar hasta verlo más barato.

Y lo cierto que esta lejos de ser un juegazo, pero a mi me está gustando bastante, muy intrigado de como seguirá la trama y la investigación.
Cracklocator escribió:Estoy jugando al The Order: 1886, me parece bastante simplón. Llevo una hora de juego... es muy largo? Por pasármelo rapidito y venderlo al GAME.


Pues estimo que me lo habré pasado en 6h o así. El juego no está mal, me recuerda mucho al Gears of War en lo que a shooter respecta, salvando mucho las distancias. La historia es bastante potable, pero se me ha hecho corto, las cosas como son. Por 10€ merece la pena, más no. Me imagino el berrinche de los que se lo pudieran haber comprado de salida.
Descubriendo The Witcher 3. Estoy dissfrutando como un enano, se me acumulan las misiones y las tramas, pero a mi esto de tener siempre algo que hacer me encanta.
takuma_xoaxe escribió:Call of Cthulhu aprovechando la oferta, me interesaba desde que salió y con eso de que lo pusieron a caer de un burro lo dejé pasar hasta verlo más barato.

Y lo cierto que esta lejos de ser un juegazo, pero a mi me está gustando bastante, muy intrigado de como seguirá la trama y la investigación.

Yo lo estoy jugando en Switch, capítulo 3 y estoy enganchadísimo, me está gustando mucho la trama, espero que no decaiga el juego, pero me parece genial
Infamous 1 a punto de platinar por psnow.
Jugando a V-Rally 4, para conseguir al menos trofeos online, jajaja

Mi ID es PIC16F84A.
He empezado y dejado el bioshock 2, kingdom come deliverance, Borderlands: The Pre-Sequel, Detroit: Become Human y Far Cry: Primal.

Creo que tengo un problema... desde que he jugado y platinado Resident Evil 2 Remake no he conseguido engancharme a ningún otro juego... excepto ahora, al Final fantasy 8 remastered, que lo estoy disfrutando como antaño. En resumen, los juegos que más me han divertido/entretenido (llámalo como quieras) son de PSX. :-|
Pues tengo sin estrenar todos los «regalos» del Plus desde hace ocho o nueve meses, el Uncharted 4 a medio terminar, el Dying Light al 25%, The Witcher 3 al 10% (aunque nunca me ha terminado de enganchar), el Skyrim por el principio (este sí me gusta bastante más que el anterior), El legado perdido aún sin desprecintar desde el 24 de diciembre del año pasado que me lo regalaron, el Dishonored, el RE2 Remake y el Everybody's Golf comprados de la Store sin descargar... ¡y todo por culpa del maldito modo Blackout del COD4! Esto de estar con ciber-compis agradables y motivantes, pegar tiros un par de horitas por la noche y despejarte así de tu día a día, de tu trabajo y las oposiciones, ha acabado con el resto de juegos.

¡Algún día volveré a ser el que era!
8275 respuestas